Nexus6_BCN escribió:@aki_dj tiene pinta que sea lo que comenta
@GhostPitu , que sea una ficha por cada jugador del equipo contrario, tiene su lógica. Probaré en el modo 10 c 10, a ver si consigues más de 6.
Mi objetivo es la skin del maromo que lleva las gafas de visión nocturna, veremos a ver si meten más operadores en lo que está bloqueado aún, pero las tarjetas o planos de armas de los eventos, no me quitan el sueño. De la Senda del Ronin me saqué 6 de 10, casi sin darme cuenta.
Hasta las pelotas que sigan bugueados los 10000 de XP diarios, al final son muchos niveles que no subes por la pérdida de puntos que no se te contabilizan.
@Lewis44 No veo negocio en DMZ si hay que sacar las fichas, las zonas de extracción deben de estar campeadas a tope por los buitres.
@Luygy El mapa Black Gold me parece regulero. Si llevas equipada una mira con visión nocturna, no ves un pimiento, solo te destaca el jugador, el contorno queda todo oscuro, como si no la llevaras equipada. Si utilizas lanzadores, tampoco ves nada por el visor. A ver lo que tardan en parchearlo.
Los láser quedan espectaculares en ese mapa, pero los enemigos te localizan con mayor facilidad.
@John_Dilinger El evento es hasta mitad de temporada, creo que viernes ponía que quedaban 25 días.