[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Los últimos eventos que están metiendo los últimos meses están bastante bien.
En este último se puede conseguir un proyecto de arma interesante.

El único pero que le pongo es que les cuesta mucho “regalar” contenido de calidad.
Yo llevo mucho vicio al DMZ.
El mapa del faro es muy muy bueno, la única pega es que hay demasiada zona “muerta” donde no ocurre nada
De los nuevos, el mapa con visión nocturna en sí es bueno, pero haber metido visión nocturna y las armas con láseres como que no. No me gusta nada que tengas que llevar láser a la fuerza o en su defecto mirillas nocturnas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿El evento de las monedas es hasta final de temporada?
John_Dilinger escribió:¿El evento de las monedas es hasta final de temporada?

Ni idea pero se consiguen fácil. A mí me faltan comprar 2 mierdas de esas para la skin de roze. En DMZ se sacan 12 por partida fácil.
Yo acabo de sacar la de Roze.

No es necesario desbloquear el que vale mil ni para ella ni para el siguiente solo hay que esperar al 26 que abren los nuevos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:¿El evento de las monedas es hasta final de temporada?

Ni idea pero se consiguen fácil. A mí me faltan comprar 2 mierdas de esas para la skin de roze. En DMZ se sacan 12 por partida fácil.

Está molando esta temporada 3.
@aki_dj tiene pinta que sea lo que comenta @GhostPitu , que sea una ficha por cada jugador del equipo contrario, tiene su lógica. Probaré en el modo 10 c 10, a ver si consigues más de 6.

Mi objetivo es la skin del maromo que lleva las gafas de visión nocturna, veremos a ver si meten más operadores en lo que está bloqueado aún, pero las tarjetas o planos de armas de los eventos, no me quitan el sueño. De la Senda del Ronin me saqué 6 de 10, casi sin darme cuenta.

Hasta las pelotas que sigan bugueados los 10000 de XP diarios, al final son muchos niveles que no subes por la pérdida de puntos que no se te contabilizan.

@Lewis44 No veo negocio en DMZ si hay que sacar las fichas, las zonas de extracción deben de estar campeadas a tope por los buitres.

@Luygy El mapa Black Gold me parece regulero. Si llevas equipada una mira con visión nocturna, no ves un pimiento, solo te destaca el jugador, el contorno queda todo oscuro, como si no la llevaras equipada. Si utilizas lanzadores, tampoco ves nada por el visor. A ver lo que tardan en parchearlo.

Los láser quedan espectaculares en ese mapa, pero los enemigos te localizan con mayor facilidad.

@John_Dilinger El evento es hasta mitad de temporada, creo que viernes ponía que quedaban 25 días.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:@aki_dj tiene pinta que sea lo que comenta @GhostPitu , que sea una ficha por cada jugador del equipo contrario, tiene su lógica. Probaré en el modo 10 c 10, a ver si consigues más de 6.

Mi objetivo es la skin del maromo que lleva las gafas de visión nocturna, veremos a ver si meten más operadores en lo que está bloqueado aún, pero las tarjetas o planos de armas de los eventos, no me quitan el sueño. De la Senda del Ronin me saqué 6 de 10, casi sin darme cuenta.

Hasta las pelotas que sigan bugueados los 10000 de XP diarios, al final son muchos niveles que no subes por la pérdida de puntos que no se te contabilizan.

@Lewis44 No veo negocio en DMZ si hay que sacar las fichas, las zonas de extracción deben de estar campeadas a tope por los buitres.

@Luygy El mapa Black Gold me parece regulero. Si llevas equipada una mira con visión nocturna, no ves un pimiento, solo te destaca el jugador, el contorno queda todo oscuro, como si no la llevaras equipada. Si utilizas lanzadores, tampoco ves nada por el visor. A ver lo que tardan en parchearlo.

Los láser quedan espectaculares en ese mapa, pero los enemigos te localizan con mayor facilidad.

@John_Dilinger El evento es hasta mitad de temporada, creo que viernes ponía que quedaban 25 días.

Lo que no veas llegar a 1000 monedas para una tarjeta de visita.
A mí me dan 2 fichas por cada jugador que mato. Con matar a 3 ya tengo las 6 de cada mapa. Pero sí, en coñazo, yo ya lo tengo todo a falta de las 1000 de la tarjeta de visita.

Imagen
John_Dilinger escribió:Lo que no veas llegar a 1000 monedas para una tarjeta de visita.

Poca cosa, 167 partidas si te sacas 6 fichas por partida [sati]

Está bien que metan este tipo de eventos en cada temporada, en Cold War lo hacían de vez en cuando. Le da bastante vidilla al juego.

@Luygy ¿2 fichas por cada fiambre? ¿¿¿Comoooooo???. Dinos en qué modo o que truco usas o te cae el reporte [sati]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que no veas llegar a 1000 monedas para una tarjeta de visita.

Poca cosa, 167 partidas si te sacas 6 fichas por partida [sati]

Está bien que metan este tipo de eventos en cada temporada, en Cold War lo hacían de vez en cuando. Le da bastante vidilla al juego.

@Luygy ¿2 fichas por cada fiambre? ¿¿¿Comoooooo???. Dinos en qué modo o que truco usas o te cae el reporte [sati]


Intentaré hacer captura cuando mate a alguien y en el suelo haya dos fichas una al lado de la otra. Juego Punto Caliente sobre todo.
Nexus6_BCN escribió:@aki_dj tiene pinta que sea lo que comenta @GhostPitu , que sea una ficha por cada jugador del equipo contrario, tiene su lógica. Probaré en el modo 10 c 10, a ver si consigues más de 6.

Mi objetivo es la skin del maromo que lleva las gafas de visión nocturna, veremos a ver si meten más operadores en lo que está bloqueado aún, pero las tarjetas o planos de armas de los eventos, no me quitan el sueño. De la Senda del Ronin me saqué 6 de 10, casi sin darme cuenta.

Hasta las pelotas que sigan bugueados los 10000 de XP diarios, al final son muchos niveles que no subes por la pérdida de puntos que no se te contabilizan.

@Lewis44 No veo negocio en DMZ si hay que sacar las fichas, las zonas de extracción deben de estar campeadas a tope por los buitres.

@Luygy El mapa Black Gold me parece regulero. Si llevas equipada una mira con visión nocturna, no ves un pimiento, solo te destaca el jugador, el contorno queda todo oscuro, como si no la llevaras equipada. Si utilizas lanzadores, tampoco ves nada por el visor. A ver lo que tardan en parchearlo.

Los láser quedan espectaculares en ese mapa, pero los enemigos te localizan con mayor facilidad.

@John_Dilinger El evento es hasta mitad de temporada, creo que viernes ponía que quedaban 25 días.

Han puesto sitios de extracción de fichas. Las depositas en el buzón (máximo 12 fichas) y aunque te maten las extraes. Y de momento no he visto gente campeando el sitio.
@Nexus6_BCN Aquí están mis dos fichas con el muerto al lado.

Imagen
Lewis44 escribió:Han puesto sitios de extracción de fichas. Las depositas en el buzón (máximo 12 fichas) y aunque te maten las extraes. Y de momento no he visto gente campeando el sitio.

Pues lo tendré en cuenta, durante la T1 le di mucha caña a ese modo y en la T2 casi no lo toqué. Quiero probar las mejoras de la T3 poruq ese modo me encanta. Aunque más o menos es lo mismo, porque las partidas en DMZ duran muchísimo más.

Luygy escribió:@Nexus6_BCN Aquí están mis dos fichas con el muerto al lado.

Imagen

¿No será un bug visual de PC?, porque si te fijas abajo te pone 2 de 6 en fichas, no pone 12. Tú le das muchas cera y puede ser que como acumulas tantas, no te hayas fijado en ese detalle.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Han puesto sitios de extracción de fichas. Las depositas en el buzón (máximo 12 fichas) y aunque te maten las extraes. Y de momento no he visto gente campeando el sitio.

Pues lo tendré en cuenta, durante la T1 le di mucha caña a ese modo y en la T2 casi no lo toqué. Quiero probar las mejoras de la T3 poruq ese modo me encanta. Aunque más o menos es lo mismo, porque las partidas en DMZ duran muchísimo más.

Luygy escribió:@Nexus6_BCN Aquí están mis dos fichas con el muerto al lado.

Imagen

¿No será un bug visual de PC?, porque si te fijas abajo te pone 2 de 6 en fichas, no pone 12. Tú le das muchas cera y puede ser que como acumulas tantas, no te hayas fijado en ese detalle.


Yo consigo solo 6 fichas por partida desde que salió. No sé si se consiguen más o no, pero así es como me sale y ya te digo que todo el evento me lo estoy haciendo así 6 fichas por partida y oye, vale, es un coñazo, pero ni te fijas, vas matando, matando... y listos. Es más, ahora estoy subiendo el nuevo sniper y como mato de lejos ni me preocupan las fichas y paso de ir a recogerlas al quinto pino.
Tenéis la opción del DMZ que son 24.

12 que aseguras en el contenedor y 12 que extraes que quieras que no.. se te hace más ameno...
Señores en gerra terrestre son 10 fichas y te da 2 por cada jugador que mates, por lo tanto con solo 5 tios que mates ya tienes la 10 fichas y ademas a mi por lo menos se me hace mas facil porque entre tantos jugadores es raro que repitas matar siempre al mismo que ya no te daria ninguna. [bye]
@Luygy todo aclarado, me han patinado las neuronas y no sé porqué he metido ahí las 12 fichas por partida de DMZ en el multijufador normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Se han filtrado 15 minutos de la tercera raid, posiblemente lo borrarán en breve:
Desde hace 4 días no me actualiza el historial de partidas... ¿A vosotros os va?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Desde hace 4 días no me actualiza el historial de partidas... ¿A vosotros os va?

Un saludo. [beer]

No, a mí tampoco me va.
Haciendo un poco de offtopic habéis visto lo del juego Xdefiant?
Juego de Ubisoft con antiguos devs de cod y que copia descaradamente a la saga?

Sin fiarme de la gente ya que puede estar “comprada” viendo los vídeos parece que tiene muy buena pinta sobre todo por un gunplay bastante satisfactorio , punto en el que los competidores nunca han podido igualar.
Va a ser gratis y me huele que se van a marcar un nostalgicod de manual con todas las bondades que hemos perdido.

Si tuviera que hacer una apuesta diría que va a morir más pronto que tarde pero ojalá triunfe para tener una competencia que nos pueda beneficiar.
Ruben_Gti escribió:Haciendo un poco de offtopic habéis visto lo del juego Xdefiant?
Juego de Ubisoft con antiguos devs de cod y que copia descaradamente a la saga?

Sin fiarme de la gente ya que puede estar “comprada” viendo los vídeos parece que tiene muy buena pinta sobre todo por un gunplay bastante satisfactorio , punto en el que los competidores nunca han podido igualar.
Va a ser gratis y me huele que se van a marcar un nostalgicod de manual con todas las bondades que hemos perdido.

Si tuviera que hacer una apuesta diría que va a morir más pronto que tarde pero ojalá triunfe para tener una competencia que nos pueda beneficiar.


A casi todos los streamer les han dado drops y es normal que ahora todo el mundo eche flores de él.

Yo lo he probado por que me han dado un código y es un Advanced Warfare con millones de habilidades y un caos de cojones.. no me ha molado nada.

Cada vez que veo un tiktok de gente diciendo que lo va a desbancar etc.. me parto sinceramente.. no se nota apenas que tiene que hablar bien de el.

Para conseguir la clave me pegué 3 días intentandolo.. y eso solo el código.. después lag , no iban los servidores etc..
Ruben_Gti escribió:Haciendo un poco de offtopic habéis visto lo del juego Xdefiant?
Juego de Ubisoft con antiguos devs de cod y que copia descaradamente a la saga?

Sin fiarme de la gente ya que puede estar “comprada” viendo los vídeos parece que tiene muy buena pinta sobre todo por un gunplay bastante satisfactorio , punto en el que los competidores nunca han podido igualar.
Va a ser gratis y me huele que se van a marcar un nostalgicod de manual con todas las bondades que hemos perdido.

Si tuviera que hacer una apuesta diría que va a morir más pronto que tarde pero ojalá triunfe para tener una competencia que nos pueda beneficiar.


Por lo poco que he visto se acerca más a Apex que a cod. Nada que ver y no creo que le quite mucho público
Ruben_Gti escribió:Haciendo un poco de offtopic habéis visto lo del juego Xdefiant?
Juego de Ubisoft con antiguos devs de cod y que copia descaradamente a la saga?

Sin fiarme de la gente ya que puede estar “comprada” viendo los vídeos parece que tiene muy buena pinta sobre todo por un gunplay bastante satisfactorio , punto en el que los competidores nunca han podido igualar.
Va a ser gratis y me huele que se van a marcar un nostalgicod de manual con todas las bondades que hemos perdido.

Si tuviera que hacer una apuesta diría que va a morir más pronto que tarde pero ojalá triunfe para tener una competencia que nos pueda beneficiar.

Lo he visto , y bueno , no creo que vaya a destronar a cod , la gente se queja mucho , pero todo y con sus mierdas es el mejor shooter que hay. Xdefiant pues sin estar mal , a mí lo de las habilidades no me molan nada , no creo ni que me lo baje. Tengo suficiente.

Por otro lado espero que Activision rectifique y ponga habilidades a cada operador para DMZ , muy mal que Ghost comprado siempre tenga chaleco de 2 placas , roze siempre un UAV nada más empezar etc.
Lewis44 escribió:
Ruben_Gti escribió:Haciendo un poco de offtopic habéis visto lo del juego Xdefiant?
Juego de Ubisoft con antiguos devs de cod y que copia descaradamente a la saga?

Sin fiarme de la gente ya que puede estar “comprada” viendo los vídeos parece que tiene muy buena pinta sobre todo por un gunplay bastante satisfactorio , punto en el que los competidores nunca han podido igualar.
Va a ser gratis y me huele que se van a marcar un nostalgicod de manual con todas las bondades que hemos perdido.

Si tuviera que hacer una apuesta diría que va a morir más pronto que tarde pero ojalá triunfe para tener una competencia que nos pueda beneficiar.

Lo he visto , y bueno , no creo que vaya a destronar a cod , la gente se queja mucho , pero todo y con sus mierdas es el mejor shooter que hay. Xdefiant pues sin estar mal , a mí lo de las habilidades no me molan nada , no creo ni que me lo baje. Tengo suficiente.

Por otro lado espero que Activision rectifique y ponga habilidades a cada operador para DMZ , muy mal que Ghost comprado siempre tenga chaleco de 2 placas , roze siempre un UAV nada más empezar etc.


Pero si lo de las habilidades es copiado de COD, de BO3 / BO4 concretamente. El juego es un Black OPS de Hacendado en toda regla, el único pero es que no hay rachas y el motor gráfico es sustancialmente inferior al de los CODs, y bueno, que el Aim Assist en mando es casi inexistente, aunque esto no sé si es malo o bueno. Yo he tenido que quitar el crossplay porque los de Ratón/Teclado me funden cuando en el COD es al revés.
RPRM escribió:
Lewis44 escribió:
Ruben_Gti escribió:Haciendo un poco de offtopic habéis visto lo del juego Xdefiant?
Juego de Ubisoft con antiguos devs de cod y que copia descaradamente a la saga?

Sin fiarme de la gente ya que puede estar “comprada” viendo los vídeos parece que tiene muy buena pinta sobre todo por un gunplay bastante satisfactorio , punto en el que los competidores nunca han podido igualar.
Va a ser gratis y me huele que se van a marcar un nostalgicod de manual con todas las bondades que hemos perdido.

Si tuviera que hacer una apuesta diría que va a morir más pronto que tarde pero ojalá triunfe para tener una competencia que nos pueda beneficiar.

Lo he visto , y bueno , no creo que vaya a destronar a cod , la gente se queja mucho , pero todo y con sus mierdas es el mejor shooter que hay. Xdefiant pues sin estar mal , a mí lo de las habilidades no me molan nada , no creo ni que me lo baje. Tengo suficiente.

Por otro lado espero que Activision rectifique y ponga habilidades a cada operador para DMZ , muy mal que Ghost comprado siempre tenga chaleco de 2 placas , roze siempre un UAV nada más empezar etc.


Pero si lo de las habilidades es copiado de COD, de BO3 / BO4 concretamente. El juego es un Black OPS de Hacendado en toda regla, el único pero es que no hay rachas y el motor gráfico es sustancialmente inferior al de los CODs, y bueno, que el Aim Assist en mando es casi inexistente, aunque esto no sé si es malo o bueno. Yo he tenido que quitar el crossplay porque los de Ratón/Teclado me funden cuando en el COD es al revés.

Si. Lo sé pero a mí no me mola lo de las habilidades. Prefiero rachas de bajas. Pero mierdas de curarte , hacerte invisible y tal no me va.
El juego va un poco mal... No actualiza el KDA ni las ultimas partidas. El pase no se que pasa que hay veces que voy a canjear fichas y me da error... A ver si lo arreglan pronto, no es grave por que se puede jugar, pero molesta un poco.

Un saludo. [beer]
28% del pase en la primera semana. Definitivamente jugar a DMZ hace que suba bastante mas rapido que con el multi. Aun no he probado las armas nuevas porque voy primero a por las skins del 141.

Por cierto, según leaks bastante convincentes parece ser que el operador licenciado de esta temporada es ni mas ni menos que John Wick. Basicamente se trata de que entre los proyectos de armas filtrados hay una escopeta y un rifle de asalto que son identicos a los usados en las peliculas, incluidos logos.
orellanakun escribió:28% del pase en la primera semana. Definitivamente jugar a DMZ hace que suba bastante mas rapido que con el multi. Aun no he probado las armas nuevas porque voy primero a por las skins del 141.

Por cierto, según leaks bastante convincentes parece ser que el operador licenciado de esta temporada es ni mas ni menos que John Wick. Basicamente se trata de que entre los proyectos de armas filtrados hay una escopeta y un rifle de asalto que son identicos a los usados en las peliculas, incluidos logos.


Lo del pase es segun las horas que le eches, yo solo juego al multi y tengo el pase al 40 y pico por ciento.
orellanakun escribió:28% del pase en la primera semana. Definitivamente jugar a DMZ hace que suba bastante mas rapido que con el multi. Aun no he probado las armas nuevas porque voy primero a por las skins del 141.

Por cierto, según leaks bastante convincentes parece ser que el operador licenciado de esta temporada es ni mas ni menos que John Wick. Basicamente se trata de que entre los proyectos de armas filtrados hay una escopeta y un rifle de asalto que son identicos a los usados en las peliculas, incluidos logos.


Yo lo tengo al 30%,le he dado cera al multi la verdad.
Si se confirma eso de John Wick sera la primera skin en la historia que me compre en COD,para jugar 3 persona,si la hacen bien claro.Tengo unos 2000 cp de los pases anteriores,pero los gasto con ese personaje 😂
Luygy escribió:Lo del pase es segun las horas que le eches, yo solo juego al multi y tengo el pase al 40 y pico por ciento.


Si, solo depende del tiempo jugado mas un poco de multiplicador por XP por lo que tecnicamente da igual el modo. Pero en multi quieras que no pasas mas tiempo entre partidas y en modos como DMZ te tiras 30-35 mins ininterrumpidos. Una partida de DMZ de 35 mins es un nivel entero, cosa que en multi cuesta casi una hora.

Yo mas o menos cada dia juego al multi una hora aprox y luego una o dos partidas a DMZ. La temporada pasada en lugar de jugar a DMZ seguia en el multi esa segunda hora y en una semana subia unos 14 niveles.
Xdefiant, por lo que he visto, me ha parecido un clon de COD. Cuando leí que participaban antiguos desarrolladores de esa saga, lo entendí XD. Otro shooter sin alma.

Muchos pensarán que no son necesarias las campañas, pero a través de ellas hemos conocido a Price, Ghost, Soap, Gaz. Y también son necesarios villanos potentes, Al Asad, Makarov, Shepherd... Solo hay que ver la fuerza que han cogido dos secundarios como Valeria y Alejandro, unos meros secundarios que han calado muy bien en la comunidad. Sin no fuera por las campañas, no se sostendría, esa alma/identidad.

Yo no le he dado mucha caña, estoy en nivel 476- casi al 25% y nivel del pase al 27- 55% más o menos. Así que sigo manteniendo que ha habido algo de boosteo, porque con ese ritmo que llevo es casi igual a 1 nivel= 1 ficha pase de batalla. Recuerdo que la temporada pasada llegué al 100% del pase, después de subir 178 niveles de experiencia.

Semana de multiplayer gratuito:
Imagen
Yo tengo un 62% solo jugando al DMZ que sube bastante rápido. Además , si pones el pase en automático ni te enteras ni tienes que ir con el ansias de ir desbloqueando cosas.

Visualmente es mejor por que juegas y te olvidas de todo y luego te llevas la sorpresa cuando entras.
_Slink_ escribió:Yo tengo un 62% solo jugando al DMZ que sube bastante rápido. Además , si pones el pase en automático ni te enteras ni tienes que ir con el ansias de ir desbloqueando cosas.

Visualmente es mejor por que juegas y te olvidas de todo y luego te llevas la sorpresa cuando entras.

Yo lo tengo en manual. Primero he ido a por la Intervention, ahora voy a por la skin de Ghost y luego a por el nuevo rifle de asalto.

Esta semana hay drops [rtfm] :
Imagen

Lo que me extraña es que esta segunda temporada no ha habido pack gratuito de Prime.
Creo que hoy es el pack del plus. O sea un nuevo Oni para la coleccion.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
_Slink_ escribió:Yo tengo un 62% solo jugando al DMZ que sube bastante rápido. Además , si pones el pase en automático ni te enteras ni tienes que ir con el ansias de ir desbloqueando cosas.

Visualmente es mejor por que juegas y te olvidas de todo y luego te llevas la sorpresa cuando entras.

Yo lo tengo en manual. Primero he ido a por la Intervention, ahora voy a por la skin de Ghost y luego a por el nuevo rifle de asalto.

Esta semana hay drops [rtfm] :
Imagen

Lo que me extraña es que esta segunda temporada no ha habido pack gratuito de Prime.

Yo a por lo primero que voy es a por los sectores de COD Points.
orellanakun escribió:Creo que hoy es el pack del plus. O sea un nuevo Oni para la coleccion.

Con las recicladas que se cascan no me extrañaría nada XD


John_Dilinger escribió:Yo a por lo primero que voy es a por los sectores de COD Points.

Es lo que tiene sufrir por no llegar al 100% [sati] [sati] [sati]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Creo que hoy es el pack del plus. O sea un nuevo Oni para la coleccion.

Con las recicladas que se cascan no me extrañaría nada XD


John_Dilinger escribió:Yo a por lo primero que voy es a por los sectores de COD Points.

Es lo que tiene sufrir por no llegar al 100% [sati] [sati] [sati]

Si tío,siempre llego sobre la bocina.
Se me acaba de actualizar el juego. ¿Se sabe que han metido/corregido?

Un saludo y gracias. [beer]
John_Dilinger escribió:Si tío,siempre llego sobre la bocina.

Lo bueno es que si repiten esta temporada otros días con 2XP de pase, junto a las 2 horas que hay ahora disponibles, la del pase y evento, no vas a tener que sudar tanto la gota gorda XD.

pr0styl3 escribió:Se me acaba de actualizar el juego. ¿Se sabe que han metido/corregido?

Un saludo y gracias. [beer]

Aquí tienes las notas del parche de hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Si tío,siempre llego sobre la bocina.

Lo bueno es que si repiten esta temporada otros días con 2XP de pase, junto a las 2 horas que hay ahora disponibles, la del pase y evento, no vas a tener que sudar tanto la gota gorda XD.

pr0styl3 escribió:Se me acaba de actualizar el juego. ¿Se sabe que han metido/corregido?

Un saludo y gracias. [beer]

Aquí tienes las notas del parche de hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html


¡Muchas gracias! No veo nada de que hayan arreglado el historial de partidas... Lástima.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:¡Muchas gracias! No veo nada de que hayan arreglado el historial de partidas... Lástima.

Un saludo. [beer]


De nada!!!
Desde que dejé de mirar el historial en la T2, soy más feliz. Ya no me preocupa quedar en negativo en una partida. A ver lo que tardan en arreglar ese detalle y también lo del ping, alguno se creerá que juega con 1 ms o 2 [carcajad]

Trailer para recordarnos que nos tenemos que dejar la pasta en skins... [poraki] [poraki] [poraki]
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:¡Muchas gracias! No veo nada de que hayan arreglado el historial de partidas... Lástima.

Un saludo. [beer]


De nada!!!
Desde que dejé de mirar el historial en la T2, soy más feliz. Ya no me preocupa quedar en negativo en una partida. A ver lo que tardan en arreglar ese detalle y también lo del ping, alguno se creerá que juega con 1 ms o 2 [carcajad]

Trailer para recordarnos que nos tenemos que dejar la pasta en skins... [poraki] [poraki] [poraki]


A sido leer tu mensaje y me ha cargado el historial... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:A sido leer tu mensaje y me ha cargado el historial... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]

Si que ha ido rápido XD.

Trailer del nuevo pack de Oni, que ganas de reciclar cuando en otras entregas cambiaban cada temporada de operador, muy mal.

Enlace a la Store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLUSPACK03
pr0styl3 escribió:Se me acaba de actualizar el juego. ¿Se sabe que han metido/corregido?

Un saludo y gracias. [beer]


Ni idea, pero una vez más para descargar 1,2 GB me pide tener disponible 12 y teniendo 82 GB me sale el mensaje de que no tengo almacenamiento libre disponible. Me toca borrar un juego, descargar esta puta mierda y volver a instalarme ese juego.
A alguien más le pasan estas cosas con el COD o soy el único monguer?
Alguien mas tiene bugs con el sonido? Es que hasta en la interfaz me pasa, por ejemplo al entrar en una opcion suena como dos veces, y jugando se oyen como chasquidos a veces... lo de este juego es absurdo ya
Darkcy escribió:Alguien mas tiene bugs con el sonido? Es que hasta en la interfaz me pasa, por ejemplo al entrar en una opcion suena como dos veces, y jugando se oyen como chasquidos a veces... lo de este juego es absurdo ya

A mi una vez ha finalizado la actualización se me ha quedado el juego sin sonido.He apagado la consola y al en encender de nuevo se ha solucionado
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Señores donde cojones encuentro al operador que han regalado en esta temporada por ser suscriptor de PS Plus?

¿Lotus se llama?
6766 respuestas