[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Ya han corregido, al menos en PC, lo de poder ver el marcador. Debía ser algo de los emblemas pq ahora me salen muchos con un cuadrado blanco.
IMMEDIATE escribió:Hola! Una pregunta para todos aquellos que tengáis muchas horas de juego, vale la pena adquirirlo ahora? Tengo pensado pedírselo a mi mujer de regalo de cumpleaños, pero me da miedo de que llegue tarde o que en nada saquen sustituto, por eso de que cada año o dos sacan un Cod y dejarlo en el cajón tirado...
Opiniones?
Muchas gracias 🙏🏻



Teoricamente en Octubre tendremos els COD nuevo, supongo que sera via DLC ya que nuevo no creo porque dijeron que este seria para dos años.

Se dice que con Zombies, nueva campaña, nuevos mapas, etc.... pero todo entorno del juego actual.

Ahora que, si el multi o la campaña te da igual tienes DMZ gratuito y Warzone, para esperar a octubre como queda todo.

Tambien supongo que ahora de segunda mano tiene que estar baratito, nose.

Pero en contrapartida si tu mujer te quiere comprar un juego, aprobecha que esto si que es raro, jijii... pero piensa en las consequencias de lo que te costara a ti la vuelta. [carcajad]
fimo_gi escribió:
IMMEDIATE escribió:Hola! Una pregunta para todos aquellos que tengáis muchas horas de juego, vale la pena adquirirlo ahora? Tengo pensado pedírselo a mi mujer de regalo de cumpleaños, pero me da miedo de que llegue tarde o que en nada saquen sustituto, por eso de que cada año o dos sacan un Cod y dejarlo en el cajón tirado...
Opiniones?
Muchas gracias 🙏🏻



Teoricamente en Octubre tendremos els COD nuevo, supongo que sera via DLC ya que nuevo no creo porque dijeron que este seria para dos años.

Se dice que con Zombies, nueva campaña, nuevos mapas, etc.... pero todo entorno del juego actual.

Ahora que, si el multi o la campaña te da igual tienes DMZ gratuito y Warzone, para esperar a octubre como queda todo.

Tambien supongo que ahora de segunda mano tiene que estar baratito, nose.

Pero en contrapartida si tu mujer te quiere comprar un juego, aprobecha que esto si que es raro, jijii... pero piensa en las consequencias de lo que te costara a ti la vuelta. [carcajad]


Jajjaja en resumen, que no vale la pena gastar los 60e que vale y ir a por otro título... Star wars por ejemplo jajajja
Gracias por contestar
¿Se sabe si Demolición vendrá en la temporada 3 recargada? Es el modo que más me gusta de todos.

PD: Pase batalla completado.

Imagen
Este juego iba a durar 2 años y a sacar un dlc con mas mapas?

Entonces como que sale un cod nuevo?

A ver como será el nuevo,porque a dia de hoy de 4 mapas que tiene solo juego en 2 de lo malos que son los otros
alvicio escribió:Este juego iba a durar 2 años y a sacar un dlc con mas mapas?

Entonces como que sale un cod nuevo?

A ver como será el nuevo,porque a dia de hoy de 4 mapas que tiene solo juego en 2 de lo malos que son los otros


Te equivocaste de hilo, tiene 16 mapas. Si solo te salen cuatro, tienes otro juego.
La gente se queja mucho del cod , pero si no fuera por este juego no se a que shooter jugaríamos. Battlefield es una mierda de las grandes , y ya no se que más alternativas tenemos , a ver el xdefiant , pero a mí por lo que he visto no me mola nada.
Luygy escribió:
alvicio escribió:Este juego iba a durar 2 años y a sacar un dlc con mas mapas?

Entonces como que sale un cod nuevo?

A ver como será el nuevo,porque a dia de hoy de 4 mapas que tiene solo juego en 2 de lo malos que son los otros


Te equivocaste de hilo, tiene 16 mapas. Si solo te salen cuatro, tienes otro juego.


No no me equivoco, "4 mapas" es un decir,pero teniendo en cuenta que shipmen no me sale nunca en dominio extremo,que el de la f1 la autopista el museo y el nuevo grande los quito,mas los 2 nuevos que han puesto de noche que no valen mucho,ya ves como se queda el juego con 4 mapas

@Lewis44
Yo de lo unico que me quejo es de los mapas,esque son los peores que recuerdo en un cod
Y mira que los del mw3 me parecían malos, pero este año se gan superado
alvicio escribió:
Luygy escribió:
alvicio escribió:Este juego iba a durar 2 años y a sacar un dlc con mas mapas?

Entonces como que sale un cod nuevo?

A ver como será el nuevo,porque a dia de hoy de 4 mapas que tiene solo juego en 2 de lo malos que son los otros


Te equivocaste de hilo, tiene 16 mapas. Si solo te salen cuatro, tienes otro juego.


No no me equivoco, "4 mapas" es un decir,pero teniendo en cuenta que shipmen no me sale nunca en dominio extremo,que el de la f1 la autopista el museo y el nuevo grande los quito,mas los 2 nuevos que han puesto de noche que no valen mucho,ya ves como se queda el juego con 4 mapas


Si no te gustan, es lo que hay. Haber esperado hasta que la gente diera feedback y ya hubieras decidido ahora. A mí solo no me gusta uno, el nuevo que hay que jugarlo de noche, por lo demás, todos bien. Todos cumpen su función. El del museo y el taraq para los francos o tiros largos en extremo, los demás para matr sin parar como siempre ha sido en el COD. Y shipment es como nuketown en los black ops, no está siempre, sale de vez en cuando menos cuando ponen nuke 24/7, así que, eso no es nuevo de este COD ni nada por el estilo.

PD: Evento completado jugando solo al multi.

Imagen
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Para el que quiera apoyar a los veteranos de guerra a encontrar curro.

Una duda... Me pillé la vault edition con 50 omisiones de nivel... He avanzado hasta el 50% del pase de temporada con las fichas que iba ganando pero sin gastar las que tenía acumuladas. Ahora ya no tengo progreso de fichas al finalizar partidas. Pensaba que podría desbloquear todo el pase jugando pero parece que el juego me fuerza a que las gaste y no las puedo ahorrar para el siguiente pase. Tampoco me permite comprar fichas pues me indica que están al máximo. Es esto normal?
John_Dilinger escribió:Para el que quiera apoyar a los veteranos de guerra a encontrar curro.



Me cago en la leche, un grupo llamados "War Hippies" cantando country para animar a jugar a un juego de guerra para generar donativos para militares sin trabajo... surrealista, parece sacado de algún capitulo de Black Mirror [qmparto] [qmparto]
Fork99 escribió:Una duda... Me pillé la vault edition con 50 omisiones de nivel... He avanzado hasta el 50% del pase de temporada con las fichas que iba ganando pero sin gastar las que tenía acumuladas. Ahora ya no tengo progreso de fichas al finalizar partidas. Pensaba que podría desbloquear todo el pase jugando pero parece que el juego me fuerza a que las gaste y no las puedo ahorrar para el siguiente pase. Tampoco me permite comprar fichas pues me indica que están al máximo. Es esto normal?


Si es normal, no se pueden guardar fichas para el siguiente pase.
Nuevo operador de pago a mediados de temporada. Dicen que es Kevin Durant.
Nexus6_BCN escribió:Nuevo operador de pago a mediados de temporada. Dicen que es Kevin Durant.


Madre mia, a este ritmo no me voy a gastar ni un solo punto acumulado, tengo casi 5000 y no hay ni un solo pack que me valga la pena. Es increible [+risas]
Nexus6_BCN escribió:Nuevo operador de pago a mediados de temporada. Dicen que es Kevin Durant.

Antes la mierda de los de fútbol, ahora uno de baloncesto que importa 0, yo lo que quiero es a John wick, no esta basura de operadores
Cuando se acaba la temporada 3?
Antes lo ponía en el pase de batalla y ahora no lo veo
Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
robersnake escribió:Cuando se acaba la temporada 3?
Antes lo ponía en el pase de batalla y ahora no lo veo
Gracias

Sale en el pase batalla,lo verás en pequeño arriba a la izquierda.
@John_Dilinger
Gracias por responder, como antes era abajo a la derecha
Buenas ,algun shur para jugar de 15 a17 entre semana? Al multi me refiero.
Hacer un buen equipo para ranked tb

O algún clan de shures .
Graciassss!
RaulvallecaS escribió:
Nexus6_BCN escribió:Nuevo operador de pago a mediados de temporada. Dicen que es Kevin Durant.

Antes la mierda de los de fútbol, ahora uno de baloncesto que importa 0, yo lo que quiero es a John wick, no esta basura de operadores



Mierda los de futbol? que no te gusten no tienen que ser mierda, si no te gustan no los compras como yo y ya está (un poco de respeto, yo veo muchos Mesis i Neymars en multi), así que a alguien les interesara.

Ahora uno de baloncesto que importa 0 [facepalm] (jijiji... este tal Duran, me suena a mí que no he visto un partido de la NBA en mi vida).

Tú quieres a John Wick pues fantástico... a mí me gustaría la Lina Morgan y que por cada baja hiciera el cruce de piernas y con el bolso los remates cuerpo a cuerpo, estaría muy guapo. [carcajad]

Tengamos un poco de respeto y no siempre criticar y criticar, si ponen personajes porque los ponen y sino porque no, todos tenemos diferentes gustos y no porque sea de nuestro gusto van a ser una mierda

Cuantos más personajes más te pueden dar con uno que a ti te guste

Salud i tiros [uzi]
@fimo_gi No te sulfures, porque hay mucho usuario que solo entra de uvas a peras para echar mierda o cascarse invents, a los hilos de los COD se entra con la armadura a tope y chetado hasta las trancas XD.

Lo de Lina Morgan mola, pero queda detrás del operador de Belén Esteban haciendo un remate mientras grita "Por mi hija, matooooooo", aquí ya hemos inventado de todo [carcajad] .

Yo no lo juego desde el viernes pasado y ya tengo un mono del copón. Me quedan 400 puntos para conseguir la tarjeta de 1000 y estoy al 90% del pase de batalla. Creo recordar que estoy a nivel 575-580, así que con los datos que recuerdo de la temporada pasada, se necesitan subir aproximadamente 150 niveles de XP para sacar el pase de batalla al 100%.
Nexus6_BCN escribió: Creo recordar que estoy a nivel 575-580, así que con los datos que recuerdo de la temporada pasada, se necesitan subir aproximadamente 150 niveles de XP para sacar el pase de batalla al 100%.


No creo que ambos niveles sean correlativos, yo diria que estoy por el nivel 490 de XP y 62 de pase, vamos que he subido 40 de XP y 60 en pase.
fimo_gi escribió:
RaulvallecaS escribió:
Nexus6_BCN escribió:Nuevo operador de pago a mediados de temporada. Dicen que es Kevin Durant.

Antes la mierda de los de fútbol, ahora uno de baloncesto que importa 0, yo lo que quiero es a John wick, no esta basura de operadores



Mierda los de futbol? que no te gusten no tienen que ser mierda, si no te gustan no los compras como yo y ya está (un poco de respeto, yo veo muchos Mesis i Neymars en multi), así que a alguien les interesara.

Ahora uno de baloncesto que importa 0 [facepalm] (jijiji... este tal Duran, me suena a mí que no he visto un partido de la NBA en mi vida).

Tú quieres a John Wick pues fantástico... a mí me gustaría la Lina Morgan y que por cada baja hiciera el cruce de piernas y con el bolso los remates cuerpo a cuerpo, estaría muy guapo. [carcajad]

Tengamos un poco de respeto y no siempre criticar y criticar, si ponen personajes porque los ponen y sino porque no, todos tenemos diferentes gustos y no porque sea de nuestro gusto van a ser una mierda

Cuantos más personajes más te pueden dar con uno que a ti te guste

Salud i tiros [uzi]

Si, muy normal ver jugadores de fútbol o baloncesto pegando tiros, john wick es normal verlo, dime tu que pinta el malo de las tortuga ninja, nada
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
RaulvallecaS escribió:
fimo_gi escribió:
RaulvallecaS escribió:Antes la mierda de los de fútbol, ahora uno de baloncesto que importa 0, yo lo que quiero es a John wick, no esta basura de operadores



Mierda los de futbol? que no te gusten no tienen que ser mierda, si no te gustan no los compras como yo y ya está (un poco de respeto, yo veo muchos Mesis i Neymars en multi), así que a alguien les interesara.

Ahora uno de baloncesto que importa 0 [facepalm] (jijiji... este tal Duran, me suena a mí que no he visto un partido de la NBA en mi vida).

Tú quieres a John Wick pues fantástico... a mí me gustaría la Lina Morgan y que por cada baja hiciera el cruce de piernas y con el bolso los remates cuerpo a cuerpo, estaría muy guapo. [carcajad]

Tengamos un poco de respeto y no siempre criticar y criticar, si ponen personajes porque los ponen y sino porque no, todos tenemos diferentes gustos y no porque sea de nuestro gusto van a ser una mierda

Cuantos más personajes más te pueden dar con uno que a ti te guste

Salud i tiros [uzi]

Si, muy normal ver jugadores de fútbol o baloncesto pegando tiros, john wick es normal verlo, dime tu que pinta el malo de las tortuga ninja, nada

Personalmente toda esta lacra de contenido en un juego bélico sobra,que pongan skins de uniformes de los diferentes ejércitos que existen en la actualidad lo veo más coherente para el tipo de juego que es.

Pero en fin,ya sabemos que los niños pagan por estas cosas tal y como sucede con las cartitas FUT del FIFA.
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió: Creo recordar que estoy a nivel 575-580, así que con los datos que recuerdo de la temporada pasada, se necesitan subir aproximadamente 150 niveles de XP para sacar el pase de batalla al 100%.


No creo que ambos niveles sean correlativos, yo diria que estoy por el nivel 490 de XP y 62 de pase, vamos que he subido 40 de XP y 60 en pase.

Correlativo no es, pero en dos temporadas llegar al 100% del pase me ha costado subir 150 niveles. El compañero que antes puso la foto, llegó al 100% del pase llegando al nivel 586, así que más o menos es lo mismo.

Pero tampoco es matemática pura porque hay que contar las horas de doble XP que se usan de nivel o de pase, etc...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
RaulvallecaS escribió:
fimo_gi escribió:
RaulvallecaS escribió:Antes la mierda de los de fútbol, ahora uno de baloncesto que importa 0, yo lo que quiero es a John wick, no esta basura de operadores



Mierda los de futbol? que no te gusten no tienen que ser mierda, si no te gustan no los compras como yo y ya está (un poco de respeto, yo veo muchos Mesis i Neymars en multi), así que a alguien les interesara.

Ahora uno de baloncesto que importa 0 [facepalm] (jijiji... este tal Duran, me suena a mí que no he visto un partido de la NBA en mi vida).

Tú quieres a John Wick pues fantástico... a mí me gustaría la Lina Morgan y que por cada baja hiciera el cruce de piernas y con el bolso los remates cuerpo a cuerpo, estaría muy guapo. [carcajad]

Tengamos un poco de respeto y no siempre criticar y criticar, si ponen personajes porque los ponen y sino porque no, todos tenemos diferentes gustos y no porque sea de nuestro gusto van a ser una mierda

Cuantos más personajes más te pueden dar con uno que a ti te guste

Salud i tiros [uzi]

Si, muy normal ver jugadores de fútbol o baloncesto pegando tiros, john wick es normal verlo, dime tu que pinta el malo de las tortuga ninja, nada


Y Goku tampoco pinta nada y seguro que te haría gracia verlo

Hay que aceptar que esto ya no es un juego realista en ese sentido, los aspectos de los soldados ya es libre albedrío y se podrá ver cualquier cosa, esto ya es así desde mw2019

También hay un conejo y van a meter una rata

Lo digo para que lo vayas asimilando
Aquí está la info con el nuevo contenido de mitad de temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/05 ... anked-play

100% pase de batalla, nivel 606 y 5050 COD Points.

Tengo 944 puntos del evento, así que mañana me hago 5 partidas en Cargamento 24/7, que están dando12 fichas y me saco la tarjeta de 1000 [uzi] .

Luego le daré unos días de descansito hasta la mitad de temporada para probar el nuevo mapa y creo que o dejaré hasta la temporada 4. Eso sí, después de llegar al nivel 650, seguro que hacen unos días de doble XP y aprovecho para hacerlo rápido.

porque el nuevo evento es solo para obtener camuflajes, así que para ellos:

Here are all the challenges for this event:

Assault Rifles: Get 250 Operator Kills
Battle Rifles: Get 30 Headshot Operator Kills
SMGs: Get 3 Operator Kills Without Dying 30 times
Shotguns - Get 30 Hipfire Operator Kills
LMGs: Get 50 Operator Kills While Mounted
Marksman Rifles: Get 25 Longshot Operator Kills
Sniper Rifles - Get 30 Longshot Operator Kills
Sidearms: Get 50 Operator Kills
Launcher - Get 40 Operator Kills
Melee - Get 30 Operator Kills from Behind
Leido por encima la info del blog me llama la atencion este parrafo:

Expect more Bundles to drop during Season 03 Reloaded, including two that have been highly requested as a dream come true for some of our community’s finest…


Viene a decir que se vienen dos packs muy pedidos por los fans y que son un sueño hecho realidad. A ver...

Me ha hecho gracia tambien lo del pack RATA [+risas]
Cosas que no tienen explicación que no estén aún;


Más ranuras para editar packs de ventajas

Más ranuras de clases personalizadas


Ya se que hay gente que con una le sobra, pero otros nos gusta experimentar con muchas combinaciones
Ya tengo la tarjeta de 1000 fichas XD .

@orellanakun Nada puede superar a Foxy, el berenjena king [carcajad]

@juancok También opino que la personalización debe mejorar y en algunas se ha dado un paso atrás. En Cold War se podía previsualizar el remate de los operadores, ahora solo puedes seleccionarlo. A lo mejor es que no me entero, pero no he descubierto la manera de previsualizar el movimiento antes de seleccionarlo.

Qué poca ilusión me hace el nuevo mapa...
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ya tengo la tarjeta de 1000 fichas XD .

@orellanakun Nada puede superar a Foxy, el berenjena king [carcajad]

@juancok También opino que la personalización debe mejorar y en algunas se ha dado un paso atrás. En Cold War se podía previsualizar el remate de los operadores, ahora solo puedes seleccionarlo. A lo mejor es que no me entero, pero no he descubierto la manera de previsualizar el movimiento antes de seleccionarlo.

Qué poca ilusión me hace el nuevo mapa...
Imagen


No, no se pueden previsualizar. También se podía en vanguard

Sobre el mapa concuerdo, muy buena pinta no tiene XD
No sé por qué desde que completé lo de las fichas del evento, ahora lleva unos días en el multi que en vez de darme seis como me ha dado siempre, me dan 12, ¿alguien sabe si han aumentado eso por la cara? A mí ya me da igual pq ya lo tengo completo, es solo duda.
Luygy escribió:No sé por qué desde que completé lo de las fichas del evento, ahora lleva unos días en el multi que en vez de darme seis como me ha dado siempre, me dan 12, ¿alguien sabe si han aumentado eso por la cara? A mí ya me da igual pq ya lo tengo completo, es solo duda.


A mi también me han aumentado a 12 por partida, por lo visto lo han debido cambiar.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Luygy escribió:No sé por qué desde que completé lo de las fichas del evento, ahora lleva unos días en el multi que en vez de darme seis como me ha dado siempre, me dan 12, ¿alguien sabe si han aumentado eso por la cara? A mí ya me da igual pq ya lo tengo completo, es solo duda.


A mi también me han aumentado a 12 por partida, por lo visto lo han debido cambiar.

Un saludo. [beer]

Si , y en DMZ 24.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Lewis44 escribió:
pr0styl3 escribió:
Luygy escribió:No sé por qué desde que completé lo de las fichas del evento, ahora lleva unos días en el multi que en vez de darme seis como me ha dado siempre, me dan 12, ¿alguien sabe si han aumentado eso por la cara? A mí ya me da igual pq ya lo tengo completo, es solo duda.


A mi también me han aumentado a 12 por partida, por lo visto lo han debido cambiar.

Un saludo. [beer]

Si , y en DMZ 24.

En Warzone 2.0 también son 24.
Nexus6_BCN escribió:
Qué poca ilusión me hace el nuevo mapa...
Imagen


Cada vez que me sale un mapa de los nuevos de temporada me salgo y vuelvo a buscar.

El que se juega con visión nocturna se me hace pesado jugarlo.
El otro que tiene la piscina, teatro y demás lo he jugado dos veces, jugablemente es malo.
El del faro es el mejor de todos pero sobra mapa y tampoco me apetece aunque no es malo del todo.
Junto con el de frontera de Mexico son los mapas que nunca juego.

El resto de mapas de serie con sus más y sus menos me parecen buenos mapas, a años luz de lo que sacaron con el mw anterior.

He leído que en un futuro vienen terminal y favelas.
Lewis44 escribió:La gente se queja mucho del cod , pero si no fuera por este juego no se a que shooter jugaríamos. Battlefield es una mierda de las grandes , y ya no se que más alternativas tenemos , a ver el xdefiant , pero a mí por lo que he visto no me mola nada.


Yo he probado las betas del Xdefiant y cuidado.. para empezar los mapas son mucho mejores que los de este COD(cosa no muy difícil porque salvo 2-3 en general son malos) el gunplay y movimiento es bueno, las partidas son bastante divertidas y amenas vamos en los días de beta me he divertido más que en los últimos CODs.. pero tampoco era perfecto le faltaba balanceo a algunas clases y la conexión estaba aún verde.. veremos cuando salga la versión final además será free to play así que compiten en circunstancias diferentes.

Pero vamos dejando a un lado como acabe saliendo este Xdefiant es lo que dices.. el tema en los shooters clásicos al uso es que la cosa está jodida...Battlefield prácticamente muerto, luego otras alternativas no terminan de despuntar o flojean en una cosa u otra, ninguna compañía se atreve a sacar un triple A en este género.. pasa parecido en los juegos de fútbol.

Y este COD entre que la conexión es malísima y demás uff ayer aguante 3 partidas en Shipment a la que ví uno con escopeta matar desde la otra punta del mapa quité el juego.
[Barcha] escribió:
Lewis44 escribió:La gente se queja mucho del cod , pero si no fuera por este juego no se a que shooter jugaríamos. Battlefield es una mierda de las grandes , y ya no se que más alternativas tenemos , a ver el xdefiant , pero a mí por lo que he visto no me mola nada.


Yo he probado las betas del Xdefiant y cuidado.. para empezar los mapas son mucho mejores que los de este COD(cosa no muy difícil porque salvo 2-3 en general son malos) el gunplay y movimiento es bueno, las partidas son bastante divertidas y amenas vamos en los días de beta me he divertido más que en los últimos CODs.. pero tampoco era perfecto le faltaba balanceo a algunas clases y la conexión estaba aún verde.. veremos cuando salga la versión final además será free to play así que compiten en circunstancias diferentes.

Pero vamos dejando a un lado como acabe saliendo este Xdefiant es lo que dices.. el tema en los shooters clásicos al uso es que la cosa está jodida...Battlefield prácticamente muerto, luego otras alternativas no terminan de despuntar o flojean en una cosa u otra, ninguna compañía se atreve a sacar un triple A en este género.. pasa parecido en los juegos de fútbol.

Y este COD entre que la conexión es malísima y demás uff ayer aguante 3 partidas en Shipment a la que ví uno con escopeta matar desde la otra punta del mapa quité el juego.

Ya. La conexión no se que tocan que partidas vas volando y haces primero sobrado y otras eres una patata con piernas.

Yo ahora he vuelto a fortnite por el evento de Star wars y está bastante guapo. Conseguiré todo lo del evento y lo dejaré al menos hasta que se pueda jugar al mapa de la primera temporada.
Cuanto impío hablando en este hilo de Xdefiant y Fortnite, a la hoguera!!! [sati] [sati] [sati]

Resumen de lo que llega mañana en la actualización T3 Reloaded:

Episodio 03 de Incursión de Operaciones especiales: Cuando Gaz se separa del equipo para ponerse en contacto con Laswell y preparar una extracción, el capitán Price, Farah y Alex se adentran en la base soviética persiguiendo a Hadir y el armamento perdido. Desciende por un enorme foso, atravesado por viejos túneles para trenes, con agua electrificada y soldados enemigos fuertemente armados.

Misión de Operaciones especiales — Defensor: Hafid Port: Acaba con la última operación del cartel en Hafid Port de Al Mazrah. Elimina la primera línea de defensa y luego defiende tu posición frente a varias oleadas de enemigos.

Alboran Hatchery (6 contra 6): Salta a Alboran Hatchery, un mapa principal de tamaño medio y 6 contra 6 jugadores ambientado en una remota ladera, bajo imponentes turbinas eólicas. Usa las numerosas coberturas para preparar más bajas sigilosas o trepa a puntos elevados para tener una línea de tiro más clara entre los edificios de almacenamiento y depósitos. Encontrarás este mapa en las listas de reproducción a lo largo de la Temporada 03 Reloaded.

Giant Infection y Faceoff: Enfréntate a la horda en enormes mapas de batalla que admiten un mayor número de jugadores en Giant Infection, y usa la táctica en mapas de Tiroteo a pequeña escala en modos como Combate a muerte por equipos y Baja confirmada con enfrentamientos 3 contra 3.

Camuflajes de arma: Completa una serie de desafíos y consigue dos nuevos camuflajes de arma para todas las categorías de armas del juego.

Dos nuevas pistolas completamente automáticas:

FTAC Siege: Diseñada para ser una pistola compacta y manejable, tiene una asombrosa frecuencia de disparo y gran velocidad de intercambio. Una secundaria fiable para los enfrentamientos a corta distancia. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 50 bajas de operador disparando desde la cadera con el arma secundaria) o comprándola en un paquete de la Store.

GS Magna: Esta GS .50 totalmente automática tiene una asombrosa frecuencia de disparo y suficiente potencia para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 30 bajas de operador con disparos a la cabeza) o comprándola en un paquete de la Store.
Pues nada me puse las pilas estos dias y saque todo lo del evento,menos la tarjeta,imposible con menos de 1 hora al dia para jugar 😂.
Tengo curiosidad para ver que ponen mañana,la Cronen esa va de lujo por lo menos en extremo,en normal no la he probado,el intervención me decepciono un poco,lo estoy terminando en oro pero me da que vuelvo a mi SPX,le hare el platino y lo guardo.
50% del pase de batalla todavia,voy justito para acabarlo 😂😂🤙
@GhostPitu No jorobes, en extremo matas con cualquier cosa XD. Ánimo con el pase porque si mantienes la media llegarás al 100%.

Yo estoy deseando probar las nuevas pistolas en modo dual [uzi] .

Trailer del nuevo mapa, tengo miedo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



Lugar del mapa:
Alboran Hatchery

Galicia, Spain XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Entonces mañana a las 18:00 aquí en España tendremos la temporada 3 recargada.
La misión de hacer 2 bajas de operador adhiriendo equipamiento letal solo se puede hacer con Semtex?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:La misión de hacer 2 bajas de operador adhiriendo equipamiento letal solo se puede hacer con Semtex?

Un saludo y gracias. [beer]


Termita, Semtex, Perforadora o C4, todo eso se pega.
Luygy escribió:
pr0styl3 escribió:La misión de hacer 2 bajas de operador adhiriendo equipamiento letal solo se puede hacer con Semtex?

Un saludo y gracias. [beer]


Termita, Semtex, Perforadora o C4, todo eso se pega.


Es que probé con termita, hice 1 pero no me contó... Quizá lo enganché mal.
Muchas gracias.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Luygy escribió:
pr0styl3 escribió:La misión de hacer 2 bajas de operador adhiriendo equipamiento letal solo se puede hacer con Semtex?

Un saludo y gracias. [beer]


Termita, Semtex, Perforadora o C4, todo eso se pega.


Es que probé con termita, hice 1 pero no me contó... Quizá lo enganché mal.
Muchas gracias.

Un saludo. [beer]


O no te cuenta pq está bug.
Luygy escribió:
pr0styl3 escribió:
Luygy escribió:
Termita, Semtex, Perforadora o C4, todo eso se pega.


Es que probé con termita, hice 1 pero no me contó... Quizá lo enganché mal.
Muchas gracias.

Un saludo. [beer]


O no te cuenta pq está bug.


Al final me contó con la semtex, con termita por más que las enganchaba no me contaban y la de 1 baja de operador con termita no me contó hasta la 5ª vez... [+risas]

Un saludo. [beer]
6766 respuestas