[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Pues a falta de 5 niveles para completar el pase me ha salido un drift tremendo en el joystick derecho y toca llevar el mando a Mediamarkt tras solo 7 meses de consola [+risas]

Estoy acabando como sea el pase (basicamente dando vueltas sobre mi mismo) para así al menos tener hasta que empiece la temporada 4 de margen para que me lo cambien o arreglen.
orellanakun escribió:Pues a falta de 5 niveles para completar el pase me ha salido un drift tremendo en el joystick derecho y toca llevar el mando a Mediamarkt tras solo 7 meses de consola [+risas]

Estoy acabando como sea el pase (basicamente dando vueltas sobre mi mismo) para así al menos tener hasta que empiece la temporada 4 de margen para que me lo cambien o arreglen.

Me pasó lo mismo hace un mes, un drift del copón también en el joystick derecho. ¿Cómo sobreviví?, jugando en Cargamento 24/7 con escopeta y disparando desde la cadera, no había otra solución porque si tocaba el joystick me apuntaba al cielo a velocidad vertiginosa [carcajad] .

Un día desapareció, pero sé que volverá [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Pues a falta de 5 niveles para completar el pase me ha salido un drift tremendo en el joystick derecho y toca llevar el mando a Mediamarkt tras solo 7 meses de consola [+risas]

Estoy acabando como sea el pase (basicamente dando vueltas sobre mi mismo) para así al menos tener hasta que empiece la temporada 4 de margen para que me lo cambien o arreglen.

Me pasó lo mismo hace un mes, un drift del copón también en el joystick derecho. ¿Cómo sobreviví?, jugando en Cargamento 24/7 con escopeta y disparando desde la cadera, no había otra solución porque si tocaba el joystick me apuntaba al cielo a velocidad vertiginosa [carcajad] .

Un día desapareció, pero sé que volverá [tomaaa]


A mi me hace mirar hacia la izquierda continuamente, si lo dejo completamente quieto no se mueve pero en cuanto lo muevo hacia cualquier direccion me tira hacia ese lado. Desde que me hizo drift el joystick izquierdo de la ps4 me puse el sprint automatico para no tener que pulsar tanto el L3, ahora que me pasa con el joystick derecho voy a cambiar el R3 de golpear/ejecutar porque sospecho que son los L3-R3 los que joden los mandos. En tal caso vergonzoso que no arreglen este tema para poder ir vendiendo mandos sin parar.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Doble XP de nivel, armas y pase de batalla [rtfm] del vieners 26 (19:00 PM) al martes 30 (19:00 PM).


Me va a ir perfecto para subir esos 30 niveles que me faltan para llegar a nivel 650. Luego lo dejaré en barbecho hasta la T4. En las dos últimas semanas solo he jugado 3 o 4 veces y una de ellas fue para finalizar la segunda raid.

Ojalá repitan esto de ahora en adelante, porque se sube muchísimo y así te ahorras bastantes horas de juego que le puedes dedicar a otra cosa.
@Nexus6_BCN gracias por el aviso y…
¡Felicidades, compañero!
Ja011 escribió:@Nexus6_BCN gracias por el aviso y…
¡Felicidades, compañero!

Muchas gracias!!! ;)

La doble XP de nivel empezó ayer en PlayStation, pero lo bueno empieza hoy a las 7:00 PM. Yo estoy en nivel 645, y solo me faltan la mitad de dos desafíos de camuflajes del evento, así que me lo voy a tomar con calma de aquí a final de temporada.

Ojalá ocurra los mismo durante la T4 y en adelante, porque se nota muchísimo. Se agradece que no tengas que meterle tantas horas para subir el pase.

Hace un par de días completé la tercera Raid, es la más difícil de las tres hasta el momento, pero ya tengo a Alex de operador XD.
Que se quede quieto lo de la latencia , es fallo mío ,del juego o es que ya no varía entre 40 y 60 durante la partida ?

Acabo de jugar una desde hace 6282727272 meses y debían ser muy malos porque he acabado con una puntuación espectacular.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Este finde toca finiquitar bien el pase de batalla [uzi]
REYZIDANE escribió:Que se quede quieto lo de la latencia , es fallo mío ,del juego o es que ya no varía entre 40 y 60 durante la partida ?

Acabo de jugar una desde hace 6282727272 meses y debían ser muy malos porque he acabado con una puntuación espectacular.
Desde que estaba el bug en el que veías que siempre estabas entre o y 2 ms, no lo he vuelto a mirar. El menú del lobby me pone que empieza a buscar partidas en 50, cuando antes lo hacía en 80, pero luego durante la partida no he mirado, la verdad.

Mis partidas no han cambiado sustancialmente, pero sí que he notado que van algo mejor desde que tengo activado el juego cruzado, que lo hice a principios de temporada.

¿Lo de la puntuación espectacular no será porque hay doble XP desde ayer?, o es eso o te has fundido ya el pack de rebienvenida. En breve prepárate a recibir muerte y destrucción por un tubo [sati] [sati] [sati]

Chuches por visualizar Twitch:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Que se quede quieto lo de la latencia , es fallo mío ,del juego o es que ya no varía entre 40 y 60 durante la partida ?

Acabo de jugar una desde hace 6282727272 meses y debían ser muy malos porque he acabado con una puntuación espectacular.
Desde que estaba el bug en el que veías que siempre estabas entre o y 2 ms, no lo he vuelto a mirar. El menú del lobby me pone que empieza a buscar partidas en 50, cuando antes lo hacía en 80, pero luego durante la partida no he mirado, la verdad.

Mis partidas no han cambiado sustancialmente, pero sí que he notado que van algo mejor desde que tengo activado el juego cruzado, que lo hice a principios de temporada.

¿Lo de la puntuación espectacular no será porque hay doble XP desde ayer?, o es eso o te has fundido ya el pack de rebienvenida. En breve prepárate a recibir muerte y destrucción por un tubo [sati] [sati] [sati]

Chuches por visualizar Twitch:
Imagen

Digo en partida que no sube y baja constantemente.
La puntuación quería decir las bajas que he hecho .
Que he matado muy bien y muy fácil ..
Raro me ha parecido .
REYZIDANE escribió:Digo en partida que no sube y baja constantemente.
La puntuación quería decir las bajas que he hecho .
Que he matado muy bien y muy fácil ..
Raro me ha parecido .

No sabría que decirte, mañana me fijaré en los valores de la latencia a ver si oscilan como antes. Pero si están fijos, estoy seguro que han tocado los parámetros del menú para que no se muevan. Vamos, que sigo manteniendo que esos datos de ping son más falsos que el copón. Hoy jugaba según ellos a 80-120.

Hoy he llegado a nivel 650 y he completado al 100% los camuflajes del segundo evento. Me ha llegado el pin de Activision XD .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Digo en partida que no sube y baja constantemente.
La puntuación quería decir las bajas que he hecho .
Que he matado muy bien y muy fácil ..
Raro me ha parecido .

No sabría que decirte, mañana me fijaré en los valores de la latencia a ver si oscilan como antes. Pero si están fijos, estoy seguro que han tocado los parámetros del menú para que no se muevan. Vamos, que sigo manteniendo que esos datos de ping son más falsos que el copón. Hoy jugaba según ellos a 80-120.

Hoy he llegado a nivel 650 y he completado al 100% los camuflajes del segundo evento. Me ha llegado el pin de Activision XD .

650 de nivel,ya le das cera eh..

415 soy yo y voy por el 68% del pase de batalla.
John_Dilinger escribió:650 de nivel,ya le das cera eh..

415 soy yo y voy por el 68% del pase de batalla.

Le di cera el primer mes, los días que pusieron la doble XP en todo, le di cera como nunca, subí casi todo el pase. También dejé varios retos a punto de caramelo para esta temporada, así que subí bastante rápido.

Desde hace un par de semanas me lo he tomado con mucha calma, jugando poco y sesiones cortas. También he completado con la tropa la segunda y tercera raid.

Jueves y viernes le he zurrado para subir de 640 a 650 y completar dos desafíos del evento que me faltaban. Ya no voy a jugar más hasta la T4, tal vez alguna partida de DMZ 1 o 2 veces por semana.
Madre mia Shipment con las cegadoras y las granaditas.. me va a dar un ataque con tantas veces lapantalla en blanco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:650 de nivel,ya le das cera eh..

415 soy yo y voy por el 68% del pase de batalla.

Le di cera el primer mes, los días que pusieron la doble XP en todo, le di cera como nunca, subí casi todo el pase. También dejé varios retos a punto de caramelo para esta temporada, así que subí bastante rápido.

Desde hace un par de semanas me lo he tomado con mucha calma, jugando poco y sesiones cortas. También he completado con la tropa la segunda y tercera raid.

Jueves y viernes le he zurrado para subir de 640 a 650 y completar dos desafíos del evento que me faltaban. Ya no voy a jugar más hasta la T4, tal vez alguna partida de DMZ 1 o 2 veces por semana.

¿Nexus en Warzone 2 el modo individual lo han quitado? He visto que solo es dúos y cuartetos.
John_Dilinger escribió:¿Nexus en Warzone 2 el modo individual lo han quitado? He visto que solo es dúos y cuartetos.

Pues no tengo ni zorra idea compañero, al battle royale de Warzone 2.0 jugué 1 o 2 partidas y ya está, y fue en dúo.
ALEDEKAI escribió:Madre mia Shipment con las cegadoras y las granaditas.. me va a dar un ataque con tantas veces lapantalla en blanco [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que hace poco pusieron una opcion para que la pantalla se pusiera en negro y no en blanco.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Nexus en Warzone 2 el modo individual lo han quitado? He visto que solo es dúos y cuartetos.

Pues no tengo ni zorra idea compañero, al battle royale de Warzone 2.0 jugué 1 o 2 partidas y ya está, y fue en dúo.

Pues nada entonces.

Gracias nexus,por cierto leí por aquí a gente felicitandote el otro día,si fue tu cumple te deseo muchas felicidades y si te tocó la lotería también [carcajad]

Un fuerte abrazo amigo.
Llevo tanto tiempo sin jugar que soy malísimo, a parte de que casi no toqué MW2 al comprarle porque no me hizo mucha gracia, ya venía de 2 años sin jugar porque no me interesaban los CODs que salieron.

Qué arma automática recomendais? y como se desbloquea? imagino que será al llegar a algún nivel como siempre.

Me he cogido un mes de plus sólo por si no me animo. Si me engancho ya pensaré en coger más.
John_Dilinger escribió:Pues nada entonces.

Gracias nexus,por cierto leí por aquí a gente felicitandote el otro día,si fue tu cumple te deseo muchas felicidades y si te tocó la lotería también [carcajad]

Un fuerte abrazo amigo.

Las felicitaciones era porque al fin salí de a cárcel [sati] , muchas gracias!!!

Acabo de mirar el menú de Warzone 2.0 y como partida individual, veo únicamente el modo Resurgimiento Masivo. En modo Battle Royale es como decías, únicamente aparece cuartetos, tríos y duos.
ALEDEKAI escribió:Madre mia Shipment con las cegadoras y las granaditas.. me va a dar un ataque con tantas veces lapantalla en blanco [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Y la ventaja de veterano es inservible (neutralizadora de ésto) , no funciona, te ciegan igual....

Éste juego no lo entiendo, me tiran una cegadora y media hora no veo nada y me matan... y tiro una y veo la kill cam y le cae en los pies y ni un destello ni nada al enemigo. :p

Saludos
pedrotreviño escribió:
ALEDEKAI escribió:Madre mia Shipment con las cegadoras y las granaditas.. me va a dar un ataque con tantas veces lapantalla en blanco [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Y la ventaja de veterano es inservible (neutralizadora de ésto) , no funciona, te ciegan igual....

Éste juego no lo entiendo, me tiran una cegadora y media hora no veo nada y me matan... y tiro una y veo la kill cam y le cae en los pies y ni un destello ni nada al enemigo. :p

Saludos

Yo cuando juego shipment llevo las granadas señuelo y el impulso Pem , también tengo las rachas de bajas por puntos en vez de por kills y las sacas fácil.
Lewis44 escribió:Yo cuando juego shipment llevo las granadas señuelo y el impulso Pem , también tengo las rachas de bajas por puntos en vez de por kills y las sacas fácil.

¿Como dan puntos las granadas señuelo?
¿Es por caer a una distancia determinada de otro jugador?
Buenas
Gran juego y muy buenos los trofeos cooperativos
Ja011 escribió:
Lewis44 escribió:Yo cuando juego shipment llevo las granadas señuelo y el impulso Pem , también tengo las rachas de bajas por puntos en vez de por kills y las sacas fácil.

¿Como dan puntos las granadas señuelo?
¿Es por caer a una distancia determinada de otro jugador?

Si. Si pasa alguien por al lado te dan puntos , y ya si juegas en lo de coger las chapas de los muertos vamos. Te sacas la racha más alta que són 1000 puntos en nada.
Lewis44 escribió:
Ja011 escribió:
Lewis44 escribió:Yo cuando juego shipment llevo las granadas señuelo y el impulso Pem , también tengo las rachas de bajas por puntos en vez de por kills y las sacas fácil.

¿Como dan puntos las granadas señuelo?
¿Es por caer a una distancia determinada de otro jugador?

Si. Si pasa alguien por al lado te dan puntos , y ya si juegas en lo de coger las chapas de los muertos vamos. Te sacas la racha más alta que són 1000 puntos en nada.

¿Me puedes creer que nunca, en ningún COD, la he utilizado?
Pues parece interesante lo que comentas, tengo que probarlo.
Gracias.
Una pregunta chavales, hay alguno por aquí que tenga algún mando scuf que no sea de 200 euros? Es que estoy buscando algo mas baratito y solo he encontrado unas palanquitas para las cuales hay que abrir el mando e instalarselas, pero claro por unos 40 euros tienes el apaño hecho.
Yo probe a instalar el remapkit famoso que puedes encontrar en amazon y lo que hice fue cargarme el mando de tanto toquitearlo, y eso que la instalación es sencilla. Pero no logre hacerlo funcionar de forma inalambrica solo funcionaba con el cable conectado. Al final me toco pasar por caja y me hice con el Dual Sense EDGE y es una puta pasada.
Ja011 escribió:¿Me puedes creer que nunca, en ningún COD, la he utilizado?
Pues parece interesante lo que comentas, tengo que probarlo.
Gracias.
Lo que hace @Lewis44 es algo que muy pocos jugadores hacen, se sube mucho la puntuación. Yo me di cuenta en Cargamento, tenía que hacer un reto de prestigio que consistía en afectar a enemigos con el PEM, entonces caí en ello, más vale tarde que nunca XD.

Supongo que con la granada de señuelo debes subir más los puntos aún, porque al ser un mapa minúsculo no sueles perder el tiempo en disparar al señuelo, porque eso puede significar que en cero coma te vuelen la cabeza.
Nexus6_BCN escribió:
Ja011 escribió:¿Me puedes creer que nunca, en ningún COD, la he utilizado?
Pues parece interesante lo que comentas, tengo que probarlo.
Gracias.
Lo que hace @Lewis44 es algo que muy pocos jugadores hacen, se sube mucho la puntuación. Yo me di cuenta en Cargamento, tenía que hacer un reto de prestigio que consistía en afectar a enemigos con el PEM, entonces caí en ello, más vale tarde que nunca XD.

Supongo que con la granada de señuelo debes subir más los puntos aún, porque al ser un mapa minúsculo no sueles perder el tiempo en disparar al señuelo, porque eso puede significar que en cero coma te vuelen la cabeza.

Es que al UAV que son 500 puntos creo llegas en nada , el Pem mínimo te sacas 100 , más lo de las señuelo y ya si matas a alguien.... El otro día tenía el vtol en el aire y otro esperando para ser sacado. Xdxd. Eso sí cambiaros las rachas de bajas a puntos en vez de muertes.
Pues pase terminado. A esperar a la siguiente season.

Un saludo. [beer]
Muertísimo el hilo y noto síntomas de cansancio con la saga en general aunque los números sigan acompañando.

Además me huele que a nivel interno tienen un descontrol que les está pasando factura.
Ruben_Gti escribió:Muertísimo el hilo y noto síntomas de cansancio con la saga en general aunque los números sigan acompañando.

Además me huele que a nivel interno tienen un descontrol que les está pasando factura.

Para mí le faltan modos para jugar solo. DMZ solo contra bots o las raids solo.
Ruben_Gti escribió:Muertísimo el hilo y noto síntomas de cansancio con la saga en general aunque los números sigan acompañando.

Además me huele que a nivel interno tienen un descontrol que les está pasando factura.

Es la calma que precede a la tormenta XD. Tantos días de doble XP de pase de batalla han ayudado, no tengo claro que lo vuelvan a implementar en futuras temporadas. Por un lado favorece al jugador, pero les perjudica en los números porque la gente se dedica a otros juegos.

En mi caso particular, llevo casi dos semanas sin jugar a nada, #eldescansodelguerrero XD, Hace un mes que llegué al 100% del pase y casi 3 semanas que llegué al nivel 650 y cumplimenté al 100% el evento de camuflajes y me puse al día completando la raid 2 y 3. Ya no tengo nada más que hacer.

Tampoco ha habido información relevante por eso el hilo no se ha movido. En breve va a salir info de la cuarta temporada y no tardará en asomar la patita MWIII.

Edit:
Info de la cuarta temporada:
Imagen

Mapas:
Shodown (refrito de COD 4) - 6 c 6
Imagen

Kunstenaar District - 6 c 6
Imagen

Mercado - Mapa pequeño para Gunfight
Imagen

Penthouse - Mapa pequeño para Gunfight
Imagen

Mawizeh Marshlands - Mapa grande Guerra Terrestre
Imagen

Ahkdar Village - Mapa grande Guerra Terrestre
Imagen

Vondel Waterfront - Mapa mitad de temporada- 6 c 6
Imagen

Armas:
Tempus Razorback - Rifle de asalto
Imagen

ISO 45 - Subfusil
Imagen

Tonfa - Palos para crujir lomos - Se desbloquea en evento:
Imagen

Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/06 ... des-vondel
Nexus6_BCN escribió:
Ruben_Gti escribió:Muertísimo el hilo y noto síntomas de cansancio con la saga en general aunque los números sigan acompañando.

Además me huele que a nivel interno tienen un descontrol que les está pasando factura.

Es la calma que precede a la tormenta XD. Tantos días de doble XP de pase de batalla han ayudado, no tengo claro que lo vuelvan a implementar en futuras temporadas. Por un lado favorece al jugador, pero les perjudica en los números porque la gente se dedica a otros juegos.

En mi caso particular, llevo casi dos semanas sin jugar a nada, #eldescansodelguerrero XD, Hace un mes que llegué al 100% del pase y casi 3 semanas que llegué al nivel 650 y cumplimenté al 100% el evento de camuflajes y me puse al día completando la raid 2 y 3. Ya no tengo nada más que hacer.

Tampoco ha habido información relevante por eso el hilo no se ha movido. En breve va a salir info de la cuarta temporada y no tardará en asomar la patita MWIII.


Quitando lo de las RAID estoy igual que tú.
Hice lo de los camuflajes por pura inercia , el pase de batalla conseguí los últimos niveles gracias a la doble experiencia pero no me lo estaba pasando bien y ya no lo toqué más .

Ahora veo el contenido nuevo y me da una pereza tremenda, igual hasta no me pillo el pase y me espero a ver si lo completo porque sin doble experiencia dudo que lo haga.

Necesito a Treyarch ya
Cuando es el proximo pase?
Yo por ejemplo consegui el 100x100 de esta ultima temporada hace 3 semanas o 4 y desde entonces no juego, cosa que con otros call of duty no me pasaba
Ruben_Gti escribió:Necesito a Treyarch ya

Pues anda que no te queda... [sati]

alvicio escribió:Cuando es el proximo pase?
Yo por ejemplo consegui el 100x100 de esta ultima temporada hace 3 semanas o 4 y desde entonces no juego, cosa que con otros call of duty no me pasaba

Lo tienes puesto en la foto un poco más arriba, 14 de junio, la semana que viene.

Por si alguien no se ha dado cuenta, al final del trailer se puede ver la próxima colaboración, que se supone llegará en forma de trajes en los que dejarse las perras:
Imagen
Hola. Tengo el pase ya completado pero no llegué al nivel máximo. Se pierde algo si no se llega al nivel máximo antes del final de la temporada? O el proyecto y los desafios se podrían conseguir en la proxima temporada?
Ricardo_ escribió:Hola. Tengo el pase ya completado pero no llegué al nivel máximo. Se pierde algo si no se llega al nivel máximo antes del final de la temporada? O el proyecto y los desafios se podrían conseguir en la proxima temporada?

Sigues la siguiente temporada en el nivel de prestigio en el que te quedaste. Es decir, que si te quedas en 425, seguirás en ese mismo nivel y a medida que vas subiendo de prestigio, cada 50 niveles, vas desbloqueando nuevos desafíos.

Nuevo trailer:
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
alvicio escribió:Cuando es el proximo pase?
Yo por ejemplo consegui el 100x100 de esta ultima temporada hace 3 semanas o 4 y desde entonces no juego, cosa que con otros call of duty no me pasaba

El 14 de éste mes.
Trailer del mapa de Holanda:


Lo más destacado del pase de batalla:
Imagen
Será esta la ultima temporada? Por algún sitio he leído que seria la ultima Raid.

A ver si anuncian de una vez lo que sea que vaya a ser el proximo COD de forma oficial. Los rumores (y la logica) apuntan a que será un anuncio en agosto dentro del juego, al estilo los de Vanguard o Cold War. De ser así aun quedan 2 meses de rumores y de activision sin soltar prenda.
orellanakun escribió:Será esta la ultima temporada? Por algún sitio he leído que seria la ultima Raid.

A ver si anuncian de una vez lo que sea que vaya a ser el proximo COD de forma oficial. Los rumores (y la logica) apuntan a que será un anuncio en agosto dentro del juego, al estilo los de Vanguard o Cold War. De ser así aun quedan 2 meses de rumores y de activision sin soltar prenda.

Quedan dos temporadas. Pero bueno que para como son se lo podrían ahorrar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿No veis raro que en el Summer Game Fest no anunciarán nada de la próxima entrega?
Ya está la descarga. 17gb
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Lewis44 escribió:Ya está la descarga. 17gb

Ellos en su línea con sus superdescargas.
¿A que hora activan la temporada nueva, a las 19:00?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:¿A que hora activan la temporada nueva, a las 19:00?

Un saludo. [beer]

A las 18 pone en la ps
Ya se puede

Edito : Os sale que necesitáis un paquete de multijugador en partida rápida ? 6 gb y pico ?
Ahí no puedo entrar pero en los mapas nuevos si [qmparto]
6766 respuestas