[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Tienes el juego compartido? Si lo tienes compartido con otra cuenta, tienes que entrar con la que se compró el juego, y bajar los complementos desde ella, luego ya no te lo pedirá. Me paso a mi.
txus1976 escribió:Tienes el juego compartido? Si lo tienes compartido con otra cuenta, tienes que entrar con la que se compró el juego, y bajar los complementos desde ella, luego ya no te lo pedirá. Me paso a mi.

Es en formato disco, el complemento se baja pone instalado ,pero si vas a jugar en multijugador dice que te falta ese complemento
Dark50 escribió:
txus1976 escribió:Tienes el juego compartido? Si lo tienes compartido con otra cuenta, tienes que entrar con la que se compró el juego, y bajar los complementos desde ella, luego ya no te lo pedirá. Me paso a mi.

Es en formato disco, el complemento se baja pone instalado ,pero si vas a jugar en multijugador dice que te falta ese complemento
Fïjate en el mensaje que te emite el juego, te dice que para gestionar los archivos le des al triángulo, irás a una pantalla que te diriga hasta lo que puedes descargar.

Sucede en cada actualización, sigue siendo la chapuza que empezaron en el pasado Modern Warfare. Aunque te bajae el parche luego tienes que volver a descargar otras partes.

Edit:

Nuevo mapa de mitad de temporada:


Anuncio oficial de la colaboración con la serie The Boys, ya lo adelantaron a principios de temporada:


Habrá pack de operador de Starlight, Homlander y Black Noir.
@nexus6_bcn ya no suelo postear mucho pero mil gracias por ir actualizando todas las novedades, eres un grande [beer]
La skin esa de Black Noir pinta a ser un problema, como la de Roze del MW19. Lo digo por el tema de que sea completamente negra y por lo tanto sea mas dificil de ver en interiores y demas sitios oscuros.
watafak escribió:@nexus6_bcn ya no suelo postear mucho pero mil gracias por ir actualizando todas las novedades, eres un grande [beer]
De nada ;) , el hilo se mueve menos que los ojos de un muñeco de trapo, pero sé que hay muchos EOLianos que van siguiendo el hilo. Podéis seguir en la sombra, pero espero el jamón 5J en Navidad [carcajad]

orellanakun escribió:La skin esa de Black Noir pinta a ser un problema, como la de Roze del MW19. Lo digo por el tema de que sea completamente negra y por lo tanto sea mas dificil de ver en interiores y demas sitios oscuros.
Lo que para muchos usuarios será un problema, para otros la gloria bendita por poder agazaparse en un rincón. Para Activision será un buen pellizco de $$$, posiblemente valga 20€ y van a vender lo que no está escrito.

Info de la cuarta temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/07 ... ntent-drop
Imagen


A ver qué tal la nueva escopeta y el nuevo mapa.

Algunos de loo packs... curiosos [carcajad]
Imagen
os va fatal el multi? ,llevo varios días con un lag que lo hace totalmente injugable.
sevillano26 escribió:os va fatal el multi? ,llevo varios días con un lag que lo hace totalmente injugable.



En un par de horas que he jugado esta tarde he tenido dos partidas con pérdida de datos pero el resto me han ido bastante bien.
ilicitano93 escribió:
sevillano26 escribió:os va fatal el multi? ,llevo varios días con un lag que lo hace totalmente injugable.



En un par de horas que he jugado esta tarde he tenido dos partidas con pérdida de datos pero el resto me han ido bastante bien.

Gracias compañero, pues reiniciaré router y demás.
El nuevo mapa regulero, está bien que se pueda casi de punta a punta por debajo del agua, pero está lleno de puertas, ventanas y un montón de rincones. Los dos de la primera mitad de temporada son infinitamente mejor.

La escopeta no está mal, es otra de alta cadencia.
Nexus6_BCN escribió:El nuevo mapa regulero, pero está lleno de puertas, ventanas y un montón de rincones. Los dos de la primera mitad de temporada son infinitamente mejor.



Lo de siempre vamos.. entonces ni me molesto en probarlo.. a ver si el siguiente COD hacen mapas más clásicos y sencillos, no por hacerlos más grandes con mil huecos, ventanas y rincones es sinónimo de mejor.

Joder si hasta el Xdefiant de Ubisoft que he probado las betas que han sacado tiene mejores mapas y son simples.. 3 carriles de toda la vida sin mil chorradas de ventanas y huecos y tanto sitio para campear.
Pues yo sigo con el mismo problema, me descargo el pack multijugador y cuando estoy en el juego me dice que me falta el archivo y no puedo jugar 😡
sevillano26 escribió:os va fatal el multi? ,llevo varios días con un lag que lo hace totalmente injugable.


A mi la verdad es que tambien me falla bastante desde hace un par de semanas, incluso un dia de la pasada semana no podía conectar ni tan siquiera el wifi (play5) y me salia un error con dos nombres que no me acuerdo y a través de "Santo Google" estuve mirando y entre las opciones que me daban me funciono una de conectarme a traves del wifi rebotado por el móvil y una vez conectado el juego cambiar otra vez al router de casa y me funciono perfecto sin ningún problema para conectar estos días, otra cosa es que cada tarde tengo algun momento que la caída es muy evidente a nivel de que tengo que abandonar la partida por ser imposible controlar los saltos y trompicones que me da.
hablando con otros compañeros también tienen caídas de este estilo casi a diario en algún momento.


De los nuevos poderes que tienes he probado el eléctrico y el de la vision laser, estan bien pero para mi opinion y para un COD realista de la guerra moderna y actual lo encuentro un poco avanzado al tiempo por decirlo fino y estas cosas quedan mejor en un Destiny o juego similar futurista, al igual que con las skins que algunas me parecen un poco NO reales y no me refiero a las de messi, neymar y tal que en definitiva son personas reales sino a las de conejos, gatos y similares etc... que a mi parecer y por lo menos a mi me sacan de la inmersión real del juego.

El mapa nuevo pues si, tienes muchos escondites en casas, bajo el agua, etc... pero aquí para gustos los colores, es una ciudad real, con todas las casas y bloques abiertos y con canales y como tal es lo que hay.
fimo_gi escribió:
sevillano26 escribió:os va fatal el multi? ,llevo varios días con un lag que lo hace totalmente injugable.


A mi la verdad es que tambien me falla bastante desde hace un par de semanas, incluso un dia de la pasada semana no podía conectar ni tan siquiera el wifi (play5) y me salia un error con dos nombres que no me acuerdo y a través de "Santo Google" estuve mirando y entre las opciones que me daban me funciono una de conectarme a traves del wifi rebotado por el móvil y una vez conectado el juego cambiar otra vez al router de casa y me funciono perfecto sin ningún problema para conectar estos días, otra cosa es que cada tarde tengo algun momento que la caída es muy evidente a nivel de que tengo que abandonar la partida por ser imposible controlar los saltos y trompicones que me da.
hablando con otros compañeros también tienen caídas de este estilo casi a diario en algún momento.


De los nuevos poderes que tienes he probado el eléctrico y el de la vision laser, estan bien pero para mi opinion y para un COD realista de la guerra moderna y actual lo encuentro un poco avanzado al tiempo por decirlo fino y estas cosas quedan mejor en un Destiny o juego similar futurista, al igual que con las skins que algunas me parecen un poco NO reales y no me refiero a las de messi, neymar y tal que en definitiva son personas reales sino a las de conejos, gatos y similares etc... que a mi parecer y por lo menos a mi me sacan de la inmersión real del juego.

El mapa nuevo pues si, tienes muchos escondites en casas, bajo el agua, etc... pero aquí para gustos los colores, es una ciudad real, con todas las casas y bloques abiertos y con canales y como tal es lo que hay.


Gracias compañero, he reiniciado el router y he jugado hace un rato perfectamente, a ver si no vuelve a pasar, gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Parece que nos iremos a Iraq señores para calentar a la guardia republicana de Sadddam Hussein.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... tagonista/
John_Dilinger escribió:Parece que nos iremos a Iraq señores para calentar a la guardia republicana de Sadddam Hussein.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... tagonista/

Lo del guerra del Golfo del Black Ops del 2024 se sabe desde el año pasado, que los dataminers sacaron los datos del Warzone Mobile. Sacaron hasta el nombre y fotos de los mapas.
Una de las fuentes: https://www.charlieintel.com/call-of-du ... es-184932/

Al actor ese seguro que ya le han picado ben la cresta desde Activision XD.
Buenas chicos!! No se si es el foro adecuado pero estoy un pelin desesperado ya....

Solo juego a Warzone, tengo la ps4 pro con los sony platinum k suenan muy muy bien; al ponerlos en la ps5 pierde todo el sonido envolvente, aunk mejora un poco poniéndolo al mando con el cable, no es ni parecido a como suenan en la ps4

A alguien le pasa? Que me aconsejáis?? Los pulse dicen que van muy bien, pero se que estos son mejores y no me gustaría tener que desprenderme de ellos

Gracias!!
Dyablo20 escribió:Buenas chicos!! No se si es el foro adecuado pero estoy un pelin desesperado ya....

Solo juego a Warzone, tengo la ps4 pro con los sony platinum k suenan muy muy bien; al ponerlos en la ps5 pierde todo el sonido envolvente, aunk mejora un poco poniéndolo al mando con el cable, no es ni parecido a como suenan en la ps4

A alguien le pasa? Que me aconsejáis?? Los pulse dicen que van muy bien, pero se que estos son mejores y no me gustaría tener que desprenderme de ellos

Gracias!!


Te pasa por que la app de los auriculares de PS4 no está para PS5 son unos guarros estos de Sony.
Warzone en 3ª persona … ya no está?¿?¿

😭
Al final MW3 no va a ser una expansión?

Es por empaquetar MW2 ya y sacarle un dinero porque la verdad es que no juego y ya no me motiva nada.
Cobain escribió:Al final MW3 no va a ser una expansión?

Es por empaquetar MW2 ya y sacarle un dinero porque la verdad es que no juego y ya no me motiva nada.

Los últimos rumores apuntaban a que es juego nuevo, pero en un evento a puerta cerrada en el que se mostró el juego hace un par de semanas, en el chiringuito que montaron, solo aparecía el logo de COD, nada de MWIII.

Hasta que no lo lancen info oficial no saldremos de dudas.

Preparad los cuartos porque los dataminers han encontrado a Nicki Minaj y Savage 21 como operadores [carcajad]
_Slink_ escribió:
Dyablo20 escribió:Buenas chicos!! No se si es el foro adecuado pero estoy un pelin desesperado ya....

Solo juego a Warzone, tengo la ps4 pro con los sony platinum k suenan muy muy bien; al ponerlos en la ps5 pierde todo el sonido envolvente, aunk mejora un poco poniéndolo al mando con el cable, no es ni parecido a como suenan en la ps4

A alguien le pasa? Que me aconsejáis?? Los pulse dicen que van muy bien, pero se que estos son mejores y no me gustaría tener que desprenderme de ellos

Gracias!!


Te pasa por que la app de los auriculares de PS4 no está para PS5 son unos guarros estos de Sony.


Pero yo nunca llegué a usar esa App xq suenan tan bien en el juego que no necesitaba modificar la ecualizacion!!
Ahora en ps5 se oye en estéreo nada más, y algún foro dice x ahí que siguen siendo los mejores auriculares para ps5 también
Notición: según este tweet oficial de call of duty las armas, operadores y packs de MW2 se podrán usar en MW3. No es que lo diga directamente pero vamos, se puede dar por hecho.

Vamos, que se puede dar por confirmado que, efectivamente, pese a ser precio completo e incluso aunque se llame MW3 no deja de ser una expansión.

Esto era lo mínimo, y al menos en este sentido parecen cumplir. Si esto se cumple yo ya me doy por satisfecho.



https://twitter.com/CallofDuty/status/1681076680247611393
@orellanakun Notición!!! [tadoramo] . Podremos seguir sacando a pasear a algunos de nuestros operadores favoritos. Lo de las armas es lo de menos , porque habrá que volverlas a subir.
Pues mira, ni tan mal. No me lo pienso comprar ya que en MW2 he descubierto que mi pasión se llamad DMZ, y este modo es gratis, pero si me llevo todo lo que tenia en este y encima puedo jugar al DMZ de MW3 free... pues mira, un puntazo
Nexus6_BCN escribió:Lo de las armas es lo de menos , porque habrá que volverlas a subir.


Pero conservaremos las skins de las armas. Entre esto y que se presupone va a haber una oleada de mapas clásicos remasterizados de MW2 y MW3 pinta bien la cosa.

Ahora el unico "problema" es que el COD del año que viene pinta muy bien, de lo contrario seguramente tiraria con este MW3 1-2 años mas.
orellanakun escribió:Pero conservaremos las skins de las armas. Entre esto y que se presupone va a haber una oleada de mapas clásicos remasterizados de MW2 y MW3 pinta bien la cosa.

Ahora el unico "problema" es que el COD del año que viene pinta muy bien, de lo contrario seguramente tiraria con este MW3 1-2 años mas.

Estoy en las mismas, los Black Ops me encantan, a excepción de los que sacaron con temática futurista. Pero el del 2024 va a ser en el marco de la Guerra del Golfo, podrían cascarse algo muy similar a COD 4, armas, escenarios y mapas típicos de Treyarch de 3 carriles, puede ser una triunfada. Y encima con motor nuevo, no como el viejo de Cold War.
Nexus6_BCN escribió:Estoy en las mismas, los Black Ops me encantan, a excepción de los que sacaron con temática futurista. Pero el del 2024 va a ser en el marco de la Guerra del Golfo, podrían cascarse algo muy similar a COD 4, armas, escenarios y mapas típicos de Treyarch de 3 carriles, puede ser una triunfada. Y encima con motor nuevo, no como el viejo de Cold War.


A mi tambien me encanta esa ambientación pero el Cold War no lo compré precisamente por el motor, tras el MW19 se me hacia imposible volver a segun que movimientos, fisicas, etc, así que aguanté un año mas de MW19 y tan a gusto. El Vanguard no me llamaba mucho pero por aburrimiento lo pillé y ni tan mal. En cuanto a este de 2024 pinta cojonudo: todo lo bueno de Treyarch + Motor nuevo + Guerra del golfo pinta a que caerá si o si. Me jode encadenar 3 años seguidos de COD a precio completo pero habrá que aguantarse [+risas]

El 2025 que toca? Espero que sea uno de ambientacion futurista con mucho jetpack y ventanas para ayudar a descansar la cartera. Los rumores apuntaban a Sledgehammer haciendo un Advanced Warfare 2 por lo que pinta bien en ese sentido. [+risas]
@orellanakun Ojalá el futurista fuera el del 2024, un año de descanso XD.

En esta encuesta había mucho trollacp o es que la gente llora mucho en RRSS y luego resulta que se la sopla que se mantenga el contenido [carcajad]
Imagen

En CharlieIntel dicen que es incomprensible que anuncien ahora que el contenido va a ser transferible porque mucha gente habría comprado más packs de operadores. Además, que la decisión está tomada desde hace mucho tiempo:


Nexus6_BCN escribió:En CharlieIntel dicen que es incomprensible que anuncien ahora que el contenido va a ser transferible porque mucha gente habría comprado más packs de operadores. Además, que la decisión está tomada desde hace mucho tiempo


Esto es lo que mas me extraña de todo, a saber. En tal caso ahora ya parece estar todo en marcha, han puesto otro tweet diciendo que el anuncio se hará mediante evento durante la temporada 5 y que en breve mas detalles:

@orellanakun Sí, lo puse antes en el hilo de MWIII ;)

Algo han tocado en la subida del pase, porque en las temporadas anteriores cuando llegaba a subir 150 niveles estaba a punto o ya había conseguido el 100%. Ahora estoy en nivel 801 y acabo de conseguir la ficha del 81%.
@Nexus6_BCN Yo voy por el 55% creo, no voy a llegar pero pillaré todo lo que me interesa (menos los 300 CP del ultimo nivel). Lo cual ahora que lo digo significa que el pase me costó 1100CP y recupero los 1100CP por lo que ni tan mal.

Al final esta temporada solo han hecho un finde de 2XP de pase, posiblemente hagan uno la semana que viene para rematar la temporada por lo que serian dos, la temporada pasada fueron tres, otras solo fue uno. No entiendo que esto sea tan aparentemente arbitrario.
@orellanakun Fue una putada que se te jodiera el mando.

La transmisión para la final europea de Warzone ya ha empezado. Estas son las chuches por visualizar Twitch:
Imagen

Tarjeta y emblema: 2 horas.
Fichas: 1 hora.
Yo he dejado el juego ya , soy nivel 3 del pase. Xdxd. Bastante mierdas los pases , se guardan todo lo bueno para la tienda.
Para los que son Prime, pack de la rata gratis XD:
Imagen

Recordad que las chuches de hoy ya están activas.
Nexus6_BCN escribió:Para los que son Prime, pack de la rata gratis XD


Gracias por el chivatazo, curioso que regalen pack de 2400CP en lugar de inventarse uno nuevo.

Por cierto, ya han activado las recompensas diarias por entrar al juego, a mi no me salen por ningún lado, pero si me las está contando porque las recompensas en si mismas las tengo, por ahora una tarjeta y una skin para el hummer, mañana ficha de 1h para el pase. A los 7 dias proyecto de arma estilo nerf para la M4.

orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Para los que son Prime, pack de la rata gratis XD


Gracias por el chivatazo, curioso que regalen pack de 2400CP en lugar de inventarse uno nuevo.

Por cierto, ya han activado las recompensas diarias por entrar al juego, a mi no me salen por ningún lado, pero si me las está contando porque las recompensas en si mismas las tengo, por ahora una tarjeta y una skin para el hummer, mañana ficha de 1h para el pase. A los 7 dias proyecto de arma estilo nerf para la M4.


De nada ;) . Seguro que no les hace muchas gracias a los que se gastaron esa pasta hace un mes aproximadamente XD.

Parece que hay un fallo en las recompensas, puede suceder en cualquier plataforma. Ayer comentaba en otro hilo lo que comentas. Que no te aparece la pantalla de la recompensa pero luego la tienes en el inventario.

Ocho meses para introducir eso, y no lo hacen bien [carcajad]
Buenas!

Tengo una duda sobre el modo zombie del black ops 4 (ps4), aprovecho para preguntarlo en este hilo, porque el que corresponde al juego mencionado ya se encuentra cerrado.

Jugando en pantalla dividida con un amigo, en el mapa del barco, cuando intentamos hacer el puzzle de los relojes, no aparecen los dibujos de los triángulos, y eso que hemos completado primero lo de la maquina de mejora de armas (pack a puch).

Alguien sabe si esto se trata de algún bug del juego o es por otro motivo?

Gracias.

Saludos.
Hay alguna info de que este finde pongan doble XP en todo ?

Tengo el pase de batalla al 80% y paso de meterme la viciada padre
@watafak estoy igual. No pinta a que vayan a poner nada.
orellanakun escribió:@watafak estoy igual. No pinta a que vayan a poner nada.


Normalmente lo ponen un par de veces al mes, si no me equivoco este mes solamente ha sido una vez, puede que tengamos suerte
watafak escribió:
orellanakun escribió:@watafak estoy igual. No pinta a que vayan a poner nada.


Normalmente lo ponen un par de veces al mes, si no me equivoco este mes solamente ha sido una vez, puede que tengamos suerte


Puede, a veces lo anuncian el mismo dia. La temporada pasada fueron tres findes de 2X.
orellanakun escribió:
watafak escribió:
orellanakun escribió:@watafak estoy igual. No pinta a que vayan a poner nada.


Normalmente lo ponen un par de veces al mes, si no me equivoco este mes solamente ha sido una vez, puede que tengamos suerte


Puede, a veces lo anuncian el mismo dia. La temporada pasada fueron tres findes de 2X.


Ya veremos este viernes, si no que le den al pase jaja
@watafak @orellanakun Posiblemente este jueves haya 2XP, para el resto de plataformas el viernes.

Yo estoy al 92% y me queda una semana. No creo que sufra, porque en el caso de que no haya evento, me saco una ficha al día y va que arde. De nivel estoy en 830.

Los operadores de la T5, Graves, Oz, Mila.

Imagen

Esa arma nueva parece una Famas.
Nexus6_BCN escribió:@watafak @orellanakun Posiblemente este jueves haya 2XP, para el resto de plataformas el viernes.

Yo estoy al 92% y me queda una semana. No creo que sufra, porque en el caso de que no haya evento, me saco una ficha al día y va que arde. De nivel estoy en 830.

Los operadores de la T5, Graves, Oz, Mila.

Imagen

Esa arma nueva parece una Famas.


A ver si es verdad porque yo al 81% va a ser jugar 24/7 y no hay ganas jaja

Ojalá sea una famas y se pueda jugar rankeds con ella, buah de mis preferidas junto con la ACR.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:@watafak @orellanakun Posiblemente este jueves haya 2XP, para el resto de plataformas el viernes.

Yo estoy al 92% y me queda una semana. No creo que sufra, porque en el caso de que no haya evento, me saco una ficha al día y va que arde. De nivel estoy en 830.

Los operadores de la T5, Graves, Oz, Mila.

Imagen

Esa arma nueva parece una Famas.

Yo estoy al 25% del pase,me da a mi que está vez si que no llego.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:@watafak @orellanakun Posiblemente este jueves haya 2XP, para el resto de plataformas el viernes.

Yo estoy al 92% y me queda una semana. No creo que sufra, porque en el caso de que no haya evento, me saco una ficha al día y va que arde. De nivel estoy en 830.

Los operadores de la T5, Graves, Oz, Mila.

Imagen

Esa arma nueva parece una Famas.

Yo estoy al 25% del pase,me da a mi que está vez si que no llego.

Si, estas jodido [qmparto]
Desde luego no se si es por mi conexión o es cosa del juego, pero hay días que es totalmente injugable por el lag y demás.
sevillano26 escribió:Desde luego no se si es por mi conexión o es cosa del juego, pero hay días que es totalmente injugable por el lag y demás.


No te preocupes compañero, a mi también me pasa, hay días que funciona de lujo y al día siguiente tengo que meter literal medio cargador para matar o disparo por la espalda al enemigo y le da tiempo a girarse y matarme.

También pasa mucho(al menos a mi) que me mete vs gente de EEUU, Países Bajos, Dinamarca, Italia, Suecia y lo tengo comprobadísimo que van un segundo fácil por delante, ni cogiéndolos de espaldas los puedo matar.
@ilicitano93 Gracias por la respuesta compañero, al menos ya no me rallo de que sea algo mío personal.
6766 respuestas