sevillano26 escribió:os va fatal el multi? ,llevo varios días con un lag que lo hace totalmente injugable.
A mi la verdad es que tambien me falla bastante desde hace un par de semanas, incluso un dia de la pasada semana no podía conectar ni tan siquiera el wifi (play5) y me salia un error con dos nombres que no me acuerdo y a través de "Santo Google" estuve mirando y entre las opciones que me daban me funciono una de conectarme a traves del wifi rebotado por el móvil y una vez conectado el juego cambiar otra vez al router de casa y me funciono perfecto sin ningún problema para conectar estos días, otra cosa es que cada tarde tengo algun momento que la caída es muy evidente a nivel de que tengo que abandonar la partida por ser imposible controlar los saltos y trompicones que me da.
hablando con otros compañeros también tienen caídas de este estilo casi a diario en algún momento.
De los nuevos poderes que tienes he probado el eléctrico y el de la vision laser, estan bien pero para mi opinion y para un COD realista de la guerra moderna y actual lo encuentro un poco avanzado al tiempo por decirlo fino y estas cosas quedan mejor en un Destiny o juego similar futurista, al igual que con las skins que algunas me parecen un poco NO reales y no me refiero a las de messi, neymar y tal que en definitiva son personas reales sino a las de conejos, gatos y similares etc... que a mi parecer y por lo menos a mi me sacan de la inmersión real del juego.
El mapa nuevo pues si, tienes muchos escondites en casas, bajo el agua, etc... pero aquí para gustos los colores, es una ciudad real, con todas las casas y bloques abiertos y con canales y como tal es lo que hay.