› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ilicitano93 escribió:sevillano26 escribió:Desde luego no se si es por mi conexión o es cosa del juego, pero hay días que es totalmente injugable por el lag y demás.
No te preocupes compañero, a mi también me pasa, hay días que funciona de lujo y al día siguiente tengo que meter literal medio cargador para matar o disparo por la espalda al enemigo y le da tiempo a girarse y matarme.
También pasa mucho(al menos a mi) que me mete vs gente de EEUU, Países Bajos, Dinamarca, Italia, Suecia y lo tengo comprobadísimo que van un segundo fácil por delante, ni cogiéndolos de espaldas los puedo matar.
Nexus6_BCN escribió:@Shin__Sei Comprendo lo que comentas es algo recurrente en los hilos de COD, pero estaría bien que algunos usuarios dejaran de repetir como un mantra lo de Fortnite, cuando COD ya tiene skins raras desde la época de PS3.
En Modern Warfare 3 (2011) empezaron a introducir las skins de armas de colorines, al año siguiente con Black Ops 2 ya empezaron con las de los operadores y en Ghosts ya abrieron la puerta a los disfraces.
Desactivar la opción de ver skins no lo van a hacer, porque incluso las skins están dentro del algoritmo del SBMM. Hay que vender, como sea.
Snoop Dog se está forrando con la saga, como si le faltaran los billetes, lleva haciendo contenido para la saga desde hace 10 años .
Lo que quiero decir con este rollo, es que ya ha habido tiempo de asimilar ese tipo de contenido.
Trailer de la quita temporada:
Contenido:
Strike en mapa refrito de COD 4 y la operadora de mitad de temporada, se rumorea que será Lara Croft.
Info: https://www.callofduty.com/blog/2023/07 ... es-hip-hop
Edit: Parece que este fin de semana no va a haber doble XP. Menudos ratas han sido esta temporada, lo del traje de Twitch iba con segundas . Habrán visto que no es negocio meter 2 fines de semana de 2XP del pase de batalla, no habrán vendido suficientes fichas de subida de nivel.
Estoy en el nivel 95%, voy a llegar al 100% sin problema. pero está feo el gesto.
Lloyd_Banks escribió:Yo estoy a favor si no son gente tan conocida o personajes de series, Mara molaba y eso que no recrearon muy biena Alex Zedra, de cara es mucho más guapa que Mara . Lo mismo que pasa aquí con Nicki.
@John_Dilinger
orellanakun escribió:@watafak @robersnake he leido que quedan dos temporadas mas, y que la ultima empezaria el 20 de septiembre. Por lo que sea las están acortando (y poniendo menos 2XP).
orellanakun escribió:Es totalmente simetrico. Las skin de Graves y Price son maravilla.
watafak escribió:Si no compro el pase de salida, puedo ir ganando puntos del pase de batalla y si veo que me da tiempo casi al final de temporada comprar el pase y usar los puntos para los cod points ?
Nexus6_BCN escribió:watafak escribió:Si no compro el pase de salida, puedo ir ganando puntos del pase de batalla y si veo que me da tiempo casi al final de temporada comprar el pase y usar los puntos para los cod points ?
Puedes comprarlo sin problema en cualquier momento, yo lo hice durante la pasada cuarta temporada cuando estaba al 50 o 60%. No he comprendido eso que dices al final de usar los puntos para los puntos. Si te refieres a que ahora no tienes los puntos COD suficientes, no vas a poder comprar el pase, porque gratis solo se pueden desbloquear 100 COD Points. Es decir, que ahora deberías tener 1000, llegar a los 100 gratis que llegarías sin problemas porque están en los niveles bajos, para tener 1100 después y comprarlo sin problemas.
Resumiendo: de los 1400 puntos que hay incluidos en el pase, únicamente 100 son gratis.
Hablando de pases, hoy, antes de acceder a la información del pase de la T5 me ha saltado un mensaje de que si quería pagar los 30 pavos para desbloquear todo de la T4. No será por no insistir .
Menuda sorpresa me he llevado, pero para mal. Pensé que el mapa ratonero iba a ser Strike pero Punta Mar es peor aún. Edificios de tres plantas llenos de puertas, ventanas, accesos desde el tejado, escaleras por sus fachadas, posibilidad de saltar de un edificio al otro por las azoteas... En extremo tiene que ser el despiporre.
Strike un poco más light es ese aspecto, pero también han añadido accesos a edificios que en COD 4 no estaban, pero es bastante más jugable. En Punta Mar he durado una partida y en el otro habré jugado unas 6.
watafak escribió:A lo que me refiero es que pongamos el caso de que yo no compro el pase de batalla porque voy a estar de vacaciones y no se si tendré tiempo de completarlo, pero imagínate que completo el pase gratuito y he acumulado muchas fichas del pase de batalla (para desbloquear casillas), podría comprar el pase de batalla a última hora y usar esas fichas obtenidas en el gratuito o al ser gratuito hay un tope ?
No se si me he explicado bien
Pd. Ahora tengo 900cod points y se que tendré para volver a comprarlo esta temporada, pero al no saber si podré terminarlo no me la quiero jugar
PinLoco escribió:Buenas
¿alguien sabe por algún casual si el código de MWII que viene en el Pack de consola Ps5 + MWII vale para Ps4 y Ps5?
Comparto mi cuenta con mi hermano que tiene la Ps4 y yo la Ps5 y la idea es poder jugar los 2 al juego.
Gracias de antemano
JDGB escribió:Por motivos personales he estado bastante tiempo sin jugar, unos 4 meses, ahora tengo un poco más de tiempo y me ha dado por volver.
Y me encuentro lo de siempre, no es ninguna sorpresa, de hecho no me esperaba ninguna mejoría pero os mentiría si os dijera que no tenía una ligera esperanza de que hubiera mejorado un poco la cosa.
Todo sigue igual que cuando lo dejé aparcado, el excesivo sonido de los pasos sigue ahí, la ausencia de “Silencio Mortal” como ventaja sigue ahí, los grandes mapas con sus diferentes alturas, ventanas, esquinas, cajas, puertas…, skins que dan vergüenza ajena y que te sacan totalmente de la experiencia, al menos si esperas jugar a un juego medianamente serio, ni siquiera los mapas clásicos son buenos porque los han modificado para adaptarlos a la asquerosa jugabilidad que proponen…
Dicen por ahí que tienen preparado el MW3 para este próximo Invierno, mi juego favorito de la saga por cierto y al que más horas eché en su día, si lo van a enfocar igual que el MW19 y este MW2 por mí que lo dejen tranquilo y quede en nuestra memoria como un bonito recuerdo, esos tiempos que jamás volverán pero que por suerte pudimos disfrutarlo al máximo.
Darkcy escribió:JDGB escribió:Por motivos personales he estado bastante tiempo sin jugar, unos 4 meses, ahora tengo un poco más de tiempo y me ha dado por volver.
Y me encuentro lo de siempre, no es ninguna sorpresa, de hecho no me esperaba ninguna mejoría pero os mentiría si os dijera que no tenía una ligera esperanza de que hubiera mejorado un poco la cosa.
Todo sigue igual que cuando lo dejé aparcado, el excesivo sonido de los pasos sigue ahí, la ausencia de “Silencio Mortal” como ventaja sigue ahí, los grandes mapas con sus diferentes alturas, ventanas, esquinas, cajas, puertas…, skins que dan vergüenza ajena y que te sacan totalmente de la experiencia, al menos si esperas jugar a un juego medianamente serio, ni siquiera los mapas clásicos son buenos porque los han modificado para adaptarlos a la asquerosa jugabilidad que proponen…
Dicen por ahí que tienen preparado el MW3 para este próximo Invierno, mi juego favorito de la saga por cierto y al que más horas eché en su día, si lo van a enfocar igual que el MW19 y este MW2 por mí que lo dejen tranquilo y quede en nuestra memoria como un bonito recuerdo, esos tiempos que jamás volverán pero que por suerte pudimos disfrutarlo al máximo.
el MWIII de este año es un DLC encubierto del II asi que no esperes mucho, pero yo tengo la esperanza de que el multi mejore porque sinceramente no me puedo imaginar algo peor que el de esta entrega
Darkcy escribió:
el MWIII de este año es un DLC encubierto del II asi que no esperes mucho, pero yo tengo la esperanza de que el multi mejore porque sinceramente no me puedo imaginar algo peor que el de esta entrega
Ruben_Gti escribió:Darkcy escribió:
La unica esparanza que tiene esta saga se llama Treyarch y sus cuatro años de desarrollo sin tener que centrarse en Warzone.
orellanakun escribió:Indignado de que vaya ganando la Shadow Company sobre la 141. Tongo. Pucherazo.
juancok escribió:Los dos nuevos mapas no están nada mal
El primero de las casas se le da un aire a favela aunque no se donde está ambientado , diría que es original juego en la saga
El otro me suena, ese de strike. No se si de cod 4 o mw2 antiguo
Darkcy escribió:juancok escribió:Los dos nuevos mapas no están nada mal
El primero de las casas se le da un aire a favela aunque no se donde está ambientado , diría que es original juego en la saga
Son 3, el de puntar mar es el unico que se salva aunque le sobre algo de tamaño, los otros dos pued son un nido de camperos, el de strike ya lo conociamos y el del agua es otro mapa que no tiene ningun sentido... la verdad es que los mapas de este COD fueron su tumba
juancok escribió:Darkcy escribió:juancok escribió:Los dos nuevos mapas no están nada mal
Son 3, el de puntar mar es el unico que se salva aunque le sobre algo de tamaño, los otros dos pued son un nido de camperos, el de strike ya lo conociamos y el del agua es otro mapa que no tiene ningun sentido... la verdad es que los mapas de este COD fueron su tumba
Como se llama el del agua? No me suena, siempre suelen meter 1 o 2 mapas no 3
JDGB escribió:Por motivos personales he estado bastante tiempo sin jugar, unos 4 meses, ahora tengo un poco más de tiempo y me ha dado por volver.
juancok escribió:JDGB escribió:Por motivos personales he estado bastante tiempo sin jugar, unos 4 meses, ahora tengo un poco más de tiempo y me ha dado por volver.
Hola compañero
Pues yo me lo paso teta con este buscar y destruir por todas las herramientas que hay , como el dron bomba , las cámaras , el poder apoyarte , buenas pistolas , las minas, Claymore , minas de racimo etc
Lo de los pasos al final te acostumbras , sinceramente yo lo prefiero así porque si no todo el mundo iría con silencio mortal en este modo y le quita toda la gracia. En forma de mejora de campo es una baza que tienes ahí y tienes que decidir el mejor momento para usarla. Personalmente lo prefiero así que todos en silencio
Tu frustración en los mapas viene porque juegas poco, por lo que no te los conoces. Ya sabes que una vez te los conoces ya sabes por donde puedes asomarte y por donde no
Para mi ha sido un gran cod y por “suerte” mw3 será una copia exacta
En lo que si estoy de acuerdo es que jamas volverán los tiempos de los cod buenos; mw mw2 mw3 black ops 1 y black ops 2
Eso ya era otro nivel que por desgracia tiene pinta que jamas veremos
orellanakun escribió:Han vuelto a poner la cuenta atrás del pase y acaba el 27 de septiembre, osease que nuevamente es una temporada larga. Eso si, aun ni se huelen los findes de 2XP.
Voy por el nivel 22, a un paso de desbloquear las nuevas armas.