Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra ver que no soy el único "bicho raro" que aún le sigue dando al COD. De hecho sólo juego al COD, el resto de juegos están bien pero no me atraen tanto como pegar tiros a saco para desestresarme después del curro. Además tengo en vena lo de ser competitivo, voy a por todas las banderas, punto caliente, así como a por todas las pruebas de prestigio. Sólo me falta la de los "nuke" pero 25 nucleares para mi son mucho, me es imposible quedarme quieto campeado, voy a saco!....
Respecto a la nueva temporada, me parece bien que cambien el estilo del juego, como hicieron en otros COD en navidades (recuerdo que me encantaba el mapa navideño de Crash, el del helicóptero estrellado). Así se varía un poco de la rutina de matar infieles....
Lo que sí me da cierta pereza es el nuevo COD III, es más de lo mismo, me habría gustado una vuelta a la segunda guerra mundial, pero qué le vamos a hacer, habrá que probarlo igualmente.
A ver si alguna vez quedamos online todos los viejetes para echar unas risas, mi nick online es SUPERPACO.
Saludos y a ver qué tal hoy la nueva temporada