@orellanakun Si sumas todas las almas que necesitas, son 800 para conseguir todos los ítems. Y aún faltarán las otras que se desbloquearán la semana que viene. Hay que jugar muchas partidas para desbloquearlo todo al 100%.
Pues si son 12 almas por partida, mejor que mejor, la verdad es que ayer no me fijé en qué número total conseguías por partida. Cuando leía el cartelito de "has alcanzado el máximo de almas" ya me quedaba tranquilo
. Estaba farmeando en Cargamento y fui a piñón fijo, me saqué 8 ítems, los 4 primeros de cada fila.
Edit:
@John_Dilinger Ayer en DMZ con mi compi de batalla nos ventilamos el ovni, al de la ciénaga y limpiamos el tren. No pudimos hacer el del Faraón porque nos chuoó el tuétano
, es duro de narices. Lo peor es que nos costó llegar a él porque la entrada a la tumba está junto a una ladera, y al llegar los campers ya te están esperando con la mira térmica para afeitarte el bigote
El evento está curradísimo, vale la pena echarle un rato. Lo que es un dolor es lo de las almas, se han pasado lo que no está escrito. Bueno, con el otro que había que hicieron hace meses era lo mismo. Hay que echarle muchas horas para tener todos los ítems.
Además, no se han currado nada los tarjes de los operadores de premio, uan calabaza en el caretoy unos toques naranja en el traje y va que chuta