[Barcha] escribió:
La noticia que he puesto es de hoy, en todo caso sería gol de señor de Tom Henderson
Dicho esto si el juego es como una continuación del actual digo yo que es seguir lo que ya está y será continuista... lo que si espero es que los de SHGames hagan mejores mapas..[/quote]
Vuelve a mirar la pantalla del VAR, que se también se puso ayer info relacionada y se comentó hace meses, como se nota que no pegas tiros desde hace tiempo
Como dije en el otro post, yo espero lo mismo, mejores mapas porque estoy algo asqueado de mapas enormes para 6 c 6, llenos de desniveles, ventanas y estancias con 4 puntos de acceso.
Será continuista, de eso no hay lugar a dudas. Tienen que cerrar la historia del innombrable
.
Ruben_Gti escribió:Nexus6_BCN escribió:Eso no me lo dices en cargamento porque te vuelo la cabeza antes de soltar la primera palabra.
Eso te lo digo donde haga falta, pero en cargamento mejor, que antes que la primera bala salga de tu cargador, ya te has tragado mi granada bien cocinada
.
He abierto hilo de
MWIII para que no enmarronemos demasiado éste y podamos llorar y cagarnos en Activision la veces que haga falta, si procede, por supuesto