[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@Nexus6_BCN bueno con la conexion como va ultimamente ni en extremo se mata como antes 😂😂🤙
GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN bueno con la conexion como va ultimamente ni en extremo se mata como antes 😂😂🤙
Deja de jugar con la conexión móvil con datos de GPRS [sati] [sati] [sati]

Según Tom Henderson, el nuevo juego se presentará a principios de agosto.
#stayfrosty
Me motiva cero el próximo juego porque viendo los rumores que había no pueden tener algo decente.

Lo único que me motiva es Treyarch que tienen que tener algo gordo porque llevan desde Cold war sin sacar nada y ese fue un juego que cogieron por problemas por lo que ya estaban desarrollando otra cosa.

Es que tiene que ser el juego más completo de la historia.
@Ruben_Gti Me motivará si los mapas iniciales son los que ya se han filtrado, los clásicos de la saga. La campaña va a continuar con la de éste. Todo apunta a que va a ser una expansión camuflada de nuevo juego para no perder dinero.

Hace semanas se me pasó por la cabeza que sería una buena idea mantener los mapas del presente juego con los que saldrán en unos meses para tener más mapas de inicio, pero la verdad es que como los de MWII me están pareciendo tan malos, prefiero tener un pack de clásicos de 10 buenos mapas, que no estén mezclados con la basura que tenemos ahora.

Los dos primeros Black Ops estuvieron muy bien, me gusta el rollo de historias de espías. Luego perdieron el norte con la guerra futurista en el tercero y posteriores. Con Cold War volvieron a los orígenes pero no cuajó la historia porque la mayoría no quieres volver a Vietnam y a principios de los 80.

Según la filtración que hubo gracias a los metadatos del COD Mobile, el nuevo juego de Treyarch del 2024 será un Black Ops que tendrá como marco la Guerra del Golfo.

Me parece un movimiento inteligente, porque introducen un estilo muy similar a Modern Warfare, y si mantienen su estilo de mapas cásico de 3 carriles, puede gustar a la gente y atraer a los jugadores que se bajan del barco para retomarlo en el siguiente juego de IW.
Prácticamente oficial ( filtraciones fiables) que el supuesto DLC se va a vender como “juego completo” este noviembre , se llamará mw3 y será secuela directa


Vamos, que pillan un dlc y lo venden a juego
Completo , ya ni se tapan
juancok escribió:Prácticamente oficial ( filtraciones fiables) que el supuesto DLC se va a vender como “juego completo” este noviembre , se llamará mw3 y será secuela directa


Vamos, que pillan un dlc y lo venden a juego
Completo , ya ni se tapan

...
Notas del parche:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html

El nuevo mapa no está mal, aunque es demasiado grande par 6 c 6, es un Farm 18 vitaminado.

El apartado del los subfusiles del nuevo evento está bugueado, no avanza. Da igual que liquides a 3, 4 o 5 seguidos. Empezamos bien.

Le han pegado un buen lavado de cara al apartado de las tarjetas.

En la tienda hay de regalo un pack de pegatinas de Crash Bandicoot.
Conseguidas y subidas las pistolas y el shuriken. No aportan gran cosa, la verdad. La desert eagle automatica ni siquiera tiene accesorios nuevos, solo desbloqueas el acceso a los mismos que la desert eagle normal.

Al entrar tras el update he visto que en la tienda habia una seccion de rebajas con 3 o 4 packs al 30%. He pensado pillar uno de ellos (Overgrown) que estaba a 1400 en lugar de 2000 pero tras un par de partidas he vuelto a la tienda a por el y volvian a estar a su precio habitual. A saber si se han colado o es un bug. En tal caso espero que vuelvan a ponerlos porque lo pillaria.

El mapa nuevo muy bien.

Nuevos packs, hay unos cuantos de los Mil-Sim. Aquí mas.
Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti Me motivará si los mapas iniciales son los que ya se han filtrado, los clásicos de la saga. La campaña va a continuar con la de éste. Todo apunta a que va a ser una expansión camuflada de nuevo juego para no perder dinero.

Hace semanas se me pasó por la cabeza que sería una buena idea mantener los mapas del presente juego con los que saldrán en unos meses para tener más mapas de inicio, pero la verdad es que como los de MWII me están pareciendo tan malos, prefiero tener un pack de clásicos de 10 buenos mapas, que no estén mezclados con la basura que tenemos ahora.

Los dos primeros Black Ops estuvieron muy bien, me gusta el rollo de historias de espías. Luego perdieron el norte con la guerra futurista en el tercero y posteriores. Con Cold War volvieron a los orígenes pero no cuajó la historia porque la mayoría no quieres volver a Vietnam y a principios de los 80.

Según la filtración que hubo gracias a los metadatos del COD Mobile, el nuevo juego de Treyarch del 2024 será un Black Ops que tendrá como marco la Guerra del Golfo.

Me parece un movimiento inteligente, porque introducen un estilo muy similar a Modern Warfare, y si mantienen su estilo de mapas cásico de 3 carriles, puede gustar a la gente y atraer a los jugadores que se bajan del barco para retomarlo en el siguiente juego de IW.


Yo ya dije en alguna ocasión que los mapas que vinieron de serie quitando alguno me parecen bastante buenos, a años luz del anterior MW.

Pero como dices no estaría mal que el próximo juego solo tuviera mapas reciclados haciendo una selección de los mejores porque al final viendo la calidad general de los últimos años es lo mejor que puede pasar y hay mapas para parar un tren, incluso de DLC que jamas se volvieron a ver.
Podrían poner información de cómo conseguir las chapas Premium, no que solo está la chapa bloqueada sin info alguna.
A alguien le sale en la tienda una seccion de rebajados?

Captura

Ayer los tuve durante un rato al 30% pero luego los pusieron a su precio normal. En reddit veo que a cada usuario le salian los mismos packs a precios diferentes, con descuentos aleatorios del 30% al 8%. Los packs son los mismos para todo el mundo. Quiero pillarme uno de ellos y temo que hoy a las 7 los roten por otros.
Ruben_Gti escribió:Yo ya dije en alguna ocasión que los mapas que vinieron de serie quitando alguno me parecen bastante buenos, a años luz del anterior MW.

Pero como dices no estaría mal que el próximo juego solo tuviera mapas reciclados haciendo una selección de los mejores porque al final viendo la calidad general de los últimos años es lo mejor que puede pasar y hay mapas para parar un tren, incluso de DLC que jamas se volvieron a ver.

Los mapas iniciales de MW me parecieron muy flojos, y los de MWII me parecen que están a años luz, pero para mal. Así que imagina [carcajad]

Tal vez los iniciales sean todos clásicos o puede que los vayan repartiendo a lo largo del año, de esa lista que se ha filtrado, no puede vivir el juego. Van a tener que sacar más.

@Luygy La chapa la consigues al desbloquear todos los desafíos de armas.

@orellanakun También me apareció ese apartado con los packs rebajados, luego desapareció el descuento. Parece que si no aprovechas la oferta al momento, la eliminan posteriormente.
Nexus6_BCN escribió:
@orellanakun También me apareció ese apartado con los packs rebajados, luego desapareció el descuento. Parece que si no aprovechas la oferta al momento, la eliminan posteriormente.


Es lo que supongo yo tambien. Pues en ese caso que hubieran avisado. Sinceramente, parecen subnormales, quiero gastar CP y no hay manera [+risas]

De todas maneras la store muchas veces no carga, otras da error, otras le falta contenido. Vamos, que tampoco es que parezca ir muy fino y lo mismo si es un bug. Si a las 7 me salen packs diferentes con descuento entonces mal…
@Nexus6_BCN No me refiero a las de armas, de esas ya tengo un montón. Me refiero a la última categoria de tarjetas de visitas, creo que se llaman Premium y algunas que tengo son por lo de Twitch y demas, pero hay un montón bloqueadas que no ponen cómo conseguirlas.
orellanakun escribió:De todas maneras la store muchas veces no carga, otras da error, otras le falta contenido. Vamos, que tampoco es que parezca ir muy fino y lo mismo si es un bug. Si a las 7 me salen packs diferentes con descuento entonces mal…

También puede ser que hubiera algún bug que desconocemos y retiraran las ofertas temporalmente. Esperemos a que den más información.

Luygy escribió:@Nexus6_BCN No me refiero a las de armas, de esas ya tengo un montón. Me refiero a la última categoria de tarjetas de visitas, creo que se llaman Premium y algunas que tengo son por lo de Twitch y demas, pero hay un montón bloqueadas que no ponen cómo conseguirlas.

Mi cerebro procesó que te referías al colgante del evento [carcajad]

Sí, deberían poner el modo de desbloqueo, lo tienen a medio hacer y hay tarjetas que se desbloqueaban gratis en Vanguard, como la tarjeta de Doritos, y aparece en esa lista. En el apartado de emblemas no hay ni clasificación, todo está igual que antes. Al menos han puesto las banderas de bastantes países, que siempre han estado desde un inicio y esta vez han tardado 6 meses. También en los emblemas están las banderas.
Ha salido nueva información y parece que al final si van a sacar COD "nuevo" a finales de año ¬_¬ digo que por lo que pone lo venden como una continuación pero como valor de juego nuevo no de DLC "Premium" que es lo que se ha venido rumoreando.

https://insider-gaming.com/modern-warfa ... duty-2023/

En resumen será Modern Warfare III desarrollado por SHGames con su campaña, multijugador, Zombis, mapa para BR y que se lanzaría el 10 de noviembre.


La fuente es Tom Henderson que acierta normalmente al 99.9% si ya este ha salió a medio cocer, incompleto y la conexión es un drama no me quiero imaginar otro más porque claro.. para que dar tiempo suficiente a sacar el juego pulido y completo si pueden volver a cobrar los 60-70 euros de turno... Activision en su plena esencia [sati]
[Barcha] escribió:Ha salido nueva información y parece que al final si van a sacar COD "nuevo" a finales de año ¬_¬ digo que por lo que pone lo venden como una continuación pero como valor de juego nuevo no de DLC "Premium" que es lo que se ha venido rumoreando.

https://insider-gaming.com/modern-warfa ... duty-2023/

En resumen será Modern Warfare III desarrollado por SHGames con su campaña, multijugador, Zombis, mapa para BR y que se lanzaría el 10 de noviembre.


La fuente es Tom Henderson que acierta normalmente al 99.9% si ya este ha salió a medio cocer, incompleto y la conexión es un drama no me quiero imaginar otro más porque claro.. para que dar tiempo suficiente a sacar el juego pulido y completo si pueden volver a cobrar los 60-70 euros de turno... Activision en su plena esencia [sati]

Espero que sea juego nuevo , un noviembre sin cod nuevo anual no es un noviembre.
No quiero que perdamos mas juegos anuales , ya se nos fue pes y ahora se nos va fifa ( que aún no se sabe que van a sacar ) espero que no se vaya también COD .
@[Barcha] y sus goles de Señor, creando escuela desde septiembre del 2006 [sati] [sati] [sati]

@REYZIDANE No es que se vaya a perder, lo que sucede es que primero se filtró/se daba por hecho/Activision no desmintió que las entregas a partir de MWII iban a ser bianuales.

Luego se filtró un listado de mapas clásicos de la saga MW y la gente se hypeó a nivel Super Saiyan, pensando que iban a tener dos años de contenido, con tropecientos mil mapas y las compras que hiciera servirían para dos años y encima de Modern Warfare, la saga más querida/vendida.

En noviembre del 2022 Jason Schreier dijo que el contenido nuevo del 2023 sería realizado por Sledge Hammer, todo el mundo daba por hechoq ue sería expansión, pero en febrero de este año saltó la liebre otra vez y Henderson dijo que de DLC o expansión de pago, nada de nada, que iba a ser juego completo.
No me ha gustado este COD, ni la campaña ni el online, de hecho es el online que menos he tocado y mira que he comprado CODs. Así que estaré atento a lo siguiente que saquen y no compro de salida por si acaso.

Warzone sigue sin ser para mí, no quiero estar esperando, quiero reaparecer y seguir.
Lloyd_Banks escribió:No me ha gustado este COD, ni la campaña ni el online, de hecho es el online que menos he tocado y mira que he comprado CODs. Así que estaré atento a lo siguiente que saquen y no compro de salida por si acaso.

Warzone sigue sin ser para mí, no quiero estar esperando, quiero reaparecer y seguir.

Tengo esperanzas en MWIII, la campaña va a seguir la historia de MWII y aunque el final no me gustó, me lo pasé muy bien jugándola, la completé en veterano en menos de una semana XD.

Mi esperanza está basada en el rumoreado pack de mapas clásicos, que muchos ya tienen hechos porque ya están integrados en en el mapa de Warzone 2.0, Rust, Terminal y High Rise que recuerde ahora mismo.

Pero luego recuerdo que Activision se pasa por los co**nes el feedback de la comunidad y... [tomaaa] [tomaaa] . tampoco creo que estén 12 meses ofreciendo alrededor de 30 mapas refritos. Así que me espero cualquier cosa del multijugador.

Acabo de revisar los mapas de MW y comparados con los de MWII, me parecen miel sobre hojuelas, por mucho que le chinche a @Ruben_Gti [sati]

Trailer del gran K.D. Se confirma que los devs fuman mandanga de la buena [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] y sus goles de Señor, creando escuela desde septiembre del 2006 [sati] [sati] [sati]



La noticia que he puesto es de hoy, en todo caso sería gol de señor de Tom Henderson [sati] [sati]

Dicho esto si el juego es como una continuación del actual digo yo que es seguir lo que ya está y será continuista... lo que si espero es que los de SHGames hagan mejores mapas..
Nexus6_BCN escribió:
Acabo de revisar los mapas de MW y comparados con los de MWII, me parecen miel sobre hojuelas, por mucho que le chinche a @Ruben_Gti [sati]


Eso no me lo dices en cargamento porque te vuelo la cabeza antes de soltar la primera palabra. :D
[Barcha] escribió:


La noticia que he puesto es de hoy, en todo caso sería gol de señor de Tom Henderson [sati] [sati]

Dicho esto si el juego es como una continuación del actual digo yo que es seguir lo que ya está y será continuista... lo que si espero es que los de SHGames hagan mejores mapas..[/quote]
Vuelve a mirar la pantalla del VAR, que se también se puso ayer info relacionada y se comentó hace meses, como se nota que no pegas tiros desde hace tiempo [sati]

Como dije en el otro post, yo espero lo mismo, mejores mapas porque estoy algo asqueado de mapas enormes para 6 c 6, llenos de desniveles, ventanas y estancias con 4 puntos de acceso.

Será continuista, de eso no hay lugar a dudas. Tienen que cerrar la historia del innombrable XD.

Ruben_Gti escribió:
Nexus6_BCN escribió:Eso no me lo dices en cargamento porque te vuelo la cabeza antes de soltar la primera palabra. :D

Eso te lo digo donde haga falta, pero en cargamento mejor, que antes que la primera bala salga de tu cargador, ya te has tragado mi granada bien cocinada XD.

He abierto hilo de MWIII para que no enmarronemos demasiado éste y podamos llorar y cagarnos en Activision la veces que haga falta, si procede, por supuesto [carcajad]
@Nexus6_BCN buff yo me forcé a acabarla y no sé ni por qué. La campaña del MW2019 si que me gustó mucho. Esta nada.
Salió MW2 como quien dice hace nada y ya esté año el MW3 🤣 SI es que está gente solo le gusta el money
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:De todas maneras la store muchas veces no carga, otras da error, otras le falta contenido. Vamos, que tampoco es que parezca ir muy fino y lo mismo si es un bug. Si a las 7 me salen packs diferentes con descuento entonces mal…

También puede ser que hubiera algún bug que desconocemos y retiraran las ofertas temporalmente. Esperemos a que den más información.


He buscado información al respecto y pinta a bug o que se han colado antes de tiempo. En un comentario en reddit he visto a alguien que quiso comprarlo nada mas verlo al 30% de descuento pero que en la pantalla de confirmacion salia con el precio completo, asi que en ningún momento han sido comprables con descuento.
orellanakun escribió:He buscado información al respecto y pinta a bug o que se han colado antes de tiempo. En un comentario en reddit he visto a alguien que quiso comprarlo nada mas verlo al 30% de descuento pero que en la pantalla de confirmacion salia con el precio completo, asi que en ningún momento han sido comprables con descuento.
Pues seguro que se trata de eso, que no aplicaba bien el descuento y decidieron retirar la oferta hasta que arreglen la chapuza.

No he tocado el juego en los dos últimos días, me da una pereza del copón. Estoy en nivel 612 o 615 así que en el mes que quedé seguro que llego al máximo de esta temporada.
RaulvallecaS escribió:Salió MW2 como quien dice hace nada y ya esté año el MW3 🤣 SI es que está gente solo le gusta el money

Anual .
Es lo normal .
Lloyd_Banks escribió:No me ha gustado este COD, ni la campaña ni el online, de hecho es el online que menos he tocado y mira que he comprado CODs. Así que estaré atento a lo siguiente que saquen y no compro de salida por si acaso.

Warzone sigue sin ser para mí, no quiero estar esperando, quiero reaparecer y seguir.


Prueba el modo resurgimiento, si tus compañeros siguen vivos vas reapareciendo
@juancok Gracias, cuando pueda pongo un mes aunque sea. Que le compré de salida y está ahí cogiendo polvo digital [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:@juancok Gracias, cuando pueda pongo un mes aunque sea. Que le compré de salida y está ahí cogiendo polvo digital [sonrisa]

Dale una oportunidad también a DMZ, es muy divertido jugarlo con los colegas y enganchar bastante ir cumpliendo misiones.

Recuerdo, otra vez XD, a los que van justos de tiempo para subir de nivel y armas, que pueden conseguir fichas con las visualizaciones de Twitch. Este fin de semana están activas las recompensas, pero solo fichas, no hay chuches.
RaulvallecaS escribió:Salió MW2 como quien dice hace nada y ya esté año el MW3 🤣 SI es que está gente solo le gusta el money


Hombre, me imagino que esperaban que le fuese mejor de lo que le ha ido. Al ver que no, pues toca plan B.
Buenas cual es el mejor modo para sacarse los tiros lejanos de los platinos?
owenkz escribió:Buenas cual es el mejor modo para sacarse los tiros lejanos de los platinos?

Extremo
Hola a todos,

No se si es aquí donde he de exponer este problema que tengo con el juego cod mwii para ps4 versión disco.

Resulta que no funciona la instalación del modo multijugador tras actualizar a la versión 1.19. La descargas pero siempre sale no instalado y no puedes jugar.

He probado de todo, desinstalar, reconstruir base de datos, actualizar firmware desde internet, borrar datos guardados, instalar desde Ps Store y luego cambiar a licencia de disco, instalar en diferentes ordenes, instalar desde add on y no desde el juego, no se, llevo muchas horas invertidas y no consigo hacerlo funcionar.

¿Os ha pasado? ¿Podéis echarme una mano?

Gracias a todos de antemano.
Salu2
Una pregunta, invito a mi colega de Ps5 que es nivel 6 yo soy 51 y juego desde ordenador pero partida rápida no le deja, le dice que tengo que expulsar a un jugador. Hay que tener algún nivel para jugar partida rápida? Tengo que activar o desactivar algo? En los otros modos de juego si que puedo pero partida rápida no
@fergonba

Buenas! Pudiste solucionarlo? Le pasa a un colega lo mismo que a ti y no tiene manera de entrar al multijugador
Nadie me puede ayudar?
Elkaver escribió:Nadie me puede ayudar?

Si el es el líder del grupo y te invita, ¿sucede lo mismo?. Entiendo que uno juega en PC y otro en PS5 y ambos tenéis el juego cruzado activado.

El nivel de cada uno no debería ser impedimento para jugar "Partida rápida". ¿Habéis probado otros modos?.

Nuevo pack de Endowment.
Imagen
Pues la verdad que no lo probé, mañana lo miro. Si en los otros modos no hay problema.
@Elkaver si no es lo del juego cruzado,mira ver también los modos de juegos que tienes activados por si tienes contra todos o algún modo que no se puede jugar en equipo,a veces me pasa a mi que se me activan solos los modos y me dice eso de expulsar.
francix escribió:@fergonba

Buenas! Pudiste solucionarlo? Le pasa a un colega lo mismo que a ti y no tiene manera de entrar al multijugador



No lo he solucionado. Sigo igual.
fergonba escribió:
francix escribió:@fergonba

Buenas! Pudiste solucionarlo? Le pasa a un colega lo mismo que a ti y no tiene manera de entrar al multijugador



No lo he solucionado. Sigo igual.


Vaya, él sigue igual a probado de todo y no le deja actualizar el multijugador, puede entrar en lo demás menos en eso y no hay manera del multijugador.
GhostPitu escribió:@Elkaver si no es lo del juego cruzado,mira ver también los modos de juegos que tienes activados por si tienes contra todos o algún modo que no se puede jugar en equipo,a veces me pasa a mi que se me activan solos los modos y me dice eso de expulsar.

Si contra todos está activado , debe de ser eso. Muchas gracias tío.
Lo de los desafios de bonus ya es broma,no??? Lo aumentan a 20.000XP pero no los dan nunca!!!???
Ya ni recuerdo la ultima vez que cobre los 10.000 habituales.
Porque soy un "motivao", veo que salen y siempre me saco 1 de los 2, por si suena la flauta...pero ni de coña! Da igual que te saques 1, 2 o ninguno porque cobras lo mismo: 0XP.
Para esto, que los quiten y dejen los diarios, que al menos esos te los llevas.
Yo lo he dejado en nivel 50 del pase y poco más voy a jugar , cuesta demasiado subir este pase , para que veáis la diferencia , en 6 días que he jugado a fortnite , unas 8 horas en total soy nivel 76 del pase , en este como mucho serias nivel 10.
Lewis44 escribió:Yo lo he dejado en nivel 50 del pase y poco más voy a jugar , cuesta demasiado subir este pase , para que veáis la diferencia , en 6 días que he jugado a fortnite , unas 8 horas en total soy nivel 76 del pase , en este como mucho serias nivel 10.

Si no subi 50 niveles los días que pusieron doble XP, no subí ninguno. Por mi propia experiencia y las de otros colegas, para llegar al 100% del pase de batalla, más o menos tienes que subir 150 niveles de experiencia. Comprobado en dos temporadas.

Ahora estoy en nivel 630.
Vaya melón, era que tenía activados los modos contra todos y ese no deja cuando estás en grupo.
Completada la segunda raid. Como premio random me salió el camuflaje. La parte que se nos ha atragantado ha sido la más fácil, la primera, la zona del plataformeo. Luego todo ha ido casi rodado.
Imagen

Temporada de eventos completada. A por la cuarta xD.
6766 respuestas