[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

John_Dilinger escribió:¿Señores donde cojones encuentro al operador que han regalado en esta temporada por ser suscriptor de PS Plus?

¿Lotus se llama?

El Operador se llama Oni, está en el grupo de la derecha. Es el mismo que daban por reservar el juego y el mismo de la pasada temporada. El pack si que se llama Lotus.
Tras este último parche han dejado ya el juego fino, no veas como lo rompieron con la t3

Han sido más o menos rápidos. A seguir así
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores donde cojones encuentro al operador que han regalado en esta temporada por ser suscriptor de PS Plus?

¿Lotus se llama?

El Operador se llama Oni, está en el grupo de la derecha. Es el mismo que daban por reservar el juego y el mismo de la pasada temporada. El pack si que se llama Lotus.

Será ése,gracias nexus siempre ahí al pie del cañón.
John_Dilinger escribió:Será ése,gracias nexus siempre ahí al pie del cañón.

Cañonazo el que te voy a pegar XD.

Paren las rotativas, reconocen que hay problemas con los servidores, que cojonazos [qmparto] :


Se puede ver en su panel de Trello todo lo que hay pendiente: https://trello.com/b/mCqzSc7D/modern-wa ... inity-ward

Recordad que desde hoy hasta el domingo, hay drops en Twitch. Además de fichas, hay chuches que se pueden ver en la pasada página del hilo.

EDIT: Hay puntos dobles de experiencia. Corred, insensatos!!! XD
loraxx escribió:Yo llevo dos dias que me es imposible jugar,no encuentra partida de ninguna manera.


mirate a ver si te han puesto un shadow ban, a mi me paso y te pegas una semana asi, como hayas matado mucho en alguna partida o algo, y cualquier personaje de los que abundan por el online de este juego te denuncie por lo que sea te comes un shadow ban, se puede ver si lo tienes en la web de activision, no se si se pude pasar enlace por aqui
Shin__Sei escribió:
loraxx escribió:Yo llevo dos dias que me es imposible jugar,no encuentra partida de ninguna manera.


mirate a ver si te han puesto un shadow ban, a mi me paso y te pegas una semana asi, como hayas matado mucho en alguna partida o algo, y cualquier personaje de los que abundan por el online de este juego te denuncie por lo que sea te comes un shadow ban, se puede ver si lo tienes en la web de activision, no se si se pude pasar enlace por aqui


Mentira, he tenido partidas de 50-7 o de 26-0 y no me he comido ningún ban de esos. Por matar mucho no te banean si no tienen pruebas de que has hecho trampas. No digamos lo que no es.
Gente, justo debajo de la pestaña de Pase de Batalla me aparece en amarillo un número determinado de recompensas.
Que coño es eso??
PlaceboHead escribió:Gente, justo debajo de la pestaña de Pase de Batalla me aparece en amarillo un número determinado de recompensas.
Que coño es eso??

Tienen que ser las recompensas de cada sector. También se muestran las de Black Cell (pase premium). Echa un vistazo a la info que hay disponible porque han tocado funcionalidades, ahora puedes avanzar en auto o manual.

Creo que le han pegado tijeretazo al boost del pase de batalla. Con lo que subí ayer, subí a 501 y 36%, puedo ver que cuadra con el dato de la temporada anterior, completé el pase al 100% al subir 150 niveles.

Ayer le di bastante cera, estuve 4 horas dándole que te pego a Cargamento 24/7 y sucedió algo que no me gustó un pelo. Al iniciar sesión me di cuenta que estaba abierto el foso para jugar al mapa de la frontera de México en Guerra Terrestre porque aún no lo he probado. Le di a buscar partida y tuve que activar el juego cruzado, porque si no lo haces, ya sabéis que no te encuentra partida.

Mientras buscaba lobby vi que para completar los desafíos diarios era más fácil hacerlo en Cargamento, así que cancelé búsqueda y la empecé en Cargamento 24/7. Cuando ya habían pasado esas 4 horas, recordé que no había desactivado el juego cruzado y lo hice.

¿El resultado?. Más tirones, las partidas eran menos estables, se notaba una barbaridad. Si las peores partidas que me había, salido anteriormente fueron de tener un 30-40 más o menos, entorno al 0.75, empecé a hacer partidas de 15-40. Aparecieron esas muertes que no sabes de dónde te llegan y pasar a no meter ni un cartucho. Se notó el cambio muchísimo porque jugué siempre con escopeta.

Resumiendo: una conexión muchísimo más mala. Me pareció preocupante. Sí, problemas del primer mundo [carcajad]

Edit: Hay doble XP de TODO!!!
Han puesto fin de semana de doble xp en todo, incluido pase de batalla. Esta temporada estan MUY generosos.

Yo llevo 35% en pase y rango 476.
orellanakun escribió:Han puesto fin de semana de doble xp en todo, incluido pase de batalla. Esta temporada estan MUY generosos.

Yo llevo 35% en pase y rango 476.

Esta semana están que tiran la casa por la ventana porque durante toda la semana es juego está gratuito.

Lo raro es que ayer empezaron solo con los puntos dobles de nivel y hoy estaba todo. Y para rizar el rizo, lo han anunciado hace 3 horas pero está desde muchas antes.

Estoy descansando porque estoy fundido, en Cargamento 24/7 acabas hecho polvo pero es donde consigo más puntos. La sesión ha sido larga, tengo el pase al 47% a solo tres niveles del nuevo rifle de asalto y nivel 518. No suelo jugar os fines de semana, pero mi objetivo es llegar el domingo al 75% del pase y nivel 550.

Todos los ítems del evento menos la tarjeta de 1000, y llevo recolectadas 200 y pico de fichas.

Pongo el twitt por si hay gente que no lee [sati]
buenas, a algunos os sucede que cuando vais a la pantalla donde se muestra el ping, no funciona el medidor? a mi me sale siempre 1 ms y esta claro que eso no es asi...
Que esta hasta el lunes sobre las 6 de la tarde, lo de doble experiencia?
Cuando acaba?
parh escribió:buenas, a algunos os sucede que cuando vais a la pantalla donde se muestra el ping, no funciona el medidor? a mi me sale siempre 1 ms y esta claro que eso no es asi...


Yo estoy igual, me marca siempre 1 ms. Otro fallo.
Le he dado cera a más no poder a Cargamento 24/7, quien me lo iba a decir XD.

Pensé llegar al 75% del pase y 550 de nivel, al final he llegado al 78,5 y 566. No creo que vuelva a repetirse algo así en mucho tiempo, tantos día de doble XP de todo y encima con Cargamento 24/7 activado. La oportunidad perfecta para darle un buen subidón.

La mejor partida que me ha salido ha sido un 60/30. Con las Desert Eagle duales, liquidando a troche y moche, corriendo como pollo sin cabeza, viva la estrategia [carcajad] .

A ver qué cantidad de fichas se necesitan para los nuevos desbloqueos del evento, ahora tengo 622.

Confirmo que activando el juego cruzado, me va mejor la conexión. Así que recomiendo a los jugadores que viven lejos de un servidor, 1000, 2000, 3000 km o más, que lo activen.
Me he dado cuenta hoy que hace 9 días me llegó una notificación al juego y me pone lo siguiente:

"Advertencia de nombre de cuenta. Motivos: Nombre de usuario ofensivo; Detalles: El nombre de tu cuenta infringe nuestro código de conducta, cambia el nombre de tu cuenta en este momento"

Mi id es así que ya me dirás tú que tiene esto de ofensivo. Realmente tengo que cambiarlo si no me banean, o puedo pasar del mensaje?

Me jode que por estas tonterías se pongan así cuando llevo jugando más de 10 años al COD con el mismo ID y nunca he tenido problemas, y en vez de mejorar el juego o banear a los que usan trampas, se ponen a revisar estas tonterías.
@Victor14 Ni caso, muchos usuarios han recibido esa notificación. Es un mensaje automático al recibir un reporte por ese motivo. Alguien reporta al tuntún y eligen ese motivo.

No te va a pasar nada por ese motivo en concreto. Hay testimonios en otros foros, Reddit por ejemplo, que han ignorado ese mensaje y no ha sucedido nada.
Yo tras el fin de semana de puntuacion doble me he puesto en 56% de pase y nivel 494, tras menos de dos semanas de temporada esto es inaudito, ojala siempre subiera a este ritmo.
orellanakun escribió:Yo tras el fin de semana de puntuacion doble me he puesto en 56% de pase y nivel 494, tras menos de dos semanas de temporada esto es inaudito, ojala siempre subiera a este ritmo.

Si hicieran esto cada temporada, contentarían a muchísimos usuarios. Además a coincidido con los últimos días de probar el juego gratis. Supongo que habrá habido un buen subidón de jugadores este fin de semana.

En Cargamento 24/7 era un no parar, apenas había pausa. La mayoría de veces mientras estabas viendo los puntos que subías post partida del pase y de nivel, ya estaban sonando los pitidos de aviso de inicio de arranque del lobby, no te daba tiempo a canjear las fichas del pase.

Parece que empiezan a comprender que incentivar la subida del pase, favorece que la gente lo vuelva a comprar.

También se agradece que hayan introducido el modo de sacar fichas de 2XP del pase de batalla, en el propio pase y en el evento.

Va a haber un juego de mesa en EEUU:
Imagen
Alguno le pasa esto? La camara me pega unos vuelcos al hacer movimientos bruscos y otra veces de normal. Cuando me pega estos vuelcos hay veces que no me deja disparar y se me queda el personaje parado. He probado 3 mandos (PS5) por si era Drift pero nada, por que hoy mismo para apurar he probado el edge que lo he comprado hoy mismo para salir de dudas y sigue mal. Voy a 1 de latencia que es un bug pero nose si puede ser el internet/servidores del juego (Tengo 1gb de fibra) he borrado el juego y lo estoy instalando, lo probaré mañana aver qué tal. Pero me tiene frito esto. Tengo algunos clips que no se si puedo incluir. Si a alguien mas le pasa que me diga como arreglarlo o si no lo ha arreglado a ver si buscamos una solución. Gracias!!
Luygy escribió:
Shin__Sei escribió:
loraxx escribió:Yo llevo dos dias que me es imposible jugar,no encuentra partida de ninguna manera.


mirate a ver si te han puesto un shadow ban, a mi me paso y te pegas una semana asi, como hayas matado mucho en alguna partida o algo, y cualquier personaje de los que abundan por el online de este juego te denuncie por lo que sea te comes un shadow ban, se puede ver si lo tienes en la web de activision, no se si se pude pasar enlace por aqui


Mentira, he tenido partidas de 50-7 o de 26-0 y no me he comido ningún ban de esos. Por matar mucho no te banean si no tienen pruebas de que has hecho trampas. No digamos lo que no es.


Si alguien te denuncian te meten en la nevera y te jodes, y no puedes hacer nada.... me ha pasado y te aseguro que yo no uso nada, solo juego en ps5 y no me encontraba partida, se pegaba minutos buscando y cuando encontraba me metian en partidas con gente con aimbot, wallhack, etc...., investigue y es un shadow ban. Hay mucho sin vida que se dedica a denunciar sin ton ni son, por el chat de voz el otro dia habia un personaje denunciando a todo mi equipo simplemente por perder.... buscate videos de shadow ban en youtube y veras como es asi.... me entere gracias a eso. Llevo muchos años jugando a cod (desde el 4) en todas las consolas y lo de este juego ahora es infumable, se han cargado la franquicia con estas pamplinas. No tengo necesidad de que me creas ni nada, solo digo lo que me ha pasado a mi y que el compañero se mire si tiene un shadow ban porque es lo mismo que me pasaba a mi. No te banea activision por matar mucho, te banean mientras revisan el reporte que haya hecho alguien (no se si has leido bien lo que puse).
Shin__Sei escribió:
Luygy escribió:
Shin__Sei escribió:
mirate a ver si te han puesto un shadow ban, a mi me paso y te pegas una semana asi, como hayas matado mucho en alguna partida o algo, y cualquier personaje de los que abundan por el online de este juego te denuncie por lo que sea te comes un shadow ban, se puede ver si lo tienes en la web de activision, no se si se pude pasar enlace por aqui


Mentira, he tenido partidas de 50-7 o de 26-0 y no me he comido ningún ban de esos. Por matar mucho no te banean si no tienen pruebas de que has hecho trampas. No digamos lo que no es.


Si alguien te denuncian te meten en la nevera y te jodes, y no puedes hacer nada.... me ha pasado y te aseguro que yo no uso nada, solo juego en ps5 y no me encontraba partida, se pegaba minutos buscando y cuando encontraba me metian en partidas con gente con aimbot, wallhack, etc...., investigue y es un shadow ban. Hay mucho sin vida que se dedica a denunciar sin ton ni son, por el chat de voz el otro dia habia un personaje denunciando a todo mi equipo simplemente por perder.... buscate videos de shadow ban en youtube y veras como es asi.... me entere gracias a eso. Llevo muchos años jugando a cod (desde el 4) en todas las consolas y lo de este juego ahora es infumable, se han cargado la franquicia con estas pamplinas. No tengo necesidad de que me creas ni nada, solo digo lo que me ha pasado a mi y que el compañero se mire si tiene un shadow ban porque es lo mismo que me pasaba a mi. No te banea activision por matar mucho, te banean mientras revisan el reporte que haya hecho alguien (no se si has leido bien lo que puse).


Con un solo reporte no te cae un shadow ban, tienes que acumular MUCHOS reportes

Yo cuando veo cosas raras, reporto. Como la típica que estás medio escondido y van directo a por ti porque si

No digo que lleves nada, quizás es porque eres muy bueno y mucha gente te reporta por rabia. Pero con uno solo no es, si no todos estaríamos shadow ban
@juancok

Bueno quizá me he equivocado con lo de 1 reporte, lo mismo me han reportado varias veces, no tengo ni idea, supongo que seria una partida que me saque 3 vtol en la misma partida o vete a saber, no me considero bueno, hago partidas buenas, normales y malas (es lo que tiene el SBMM....) pero hasta que el cod era cod (mw3 y bo2) siempre he sido jugador de KD rondando el 3 en el multi (no juego a penas warzone), yo lo unico que se es que lo que tiene este juego es muy raro, asumido tengo que esto es un juego que se llama igual pero nunca sera lo mismo. Solo quise avisar por si tenia un shadow ban porque se parecía demasiado a lo que me paso a mi con que de repente no te encuentre partida (resetee el router yo que se cuantas veces...). Sorry si no me exprese bien del todo.
A mi tambien me hicieron lo de reportarme por el nombre, hace unas semanas le pasó a muchisima gente. Soy un jugador totalmente del montón, con 1 de KD, sin microfono, sin campear y jugando siempre al objetivo.

En mi caso se hasta quien me reportó, era una partida totalmente normal de duelo por equipos donde, por lo que sea, me salió bastante espectacular. Entre los rivales habia dos franceses que no se tomaron nada bien perder.

Preocupación nula por este tema, la verdad. Es algo normal, por desgracia.
Y a mi me llegó aviso hace una semana, de lenguaje inapropiado en el chat de texto, cuando nunca lo he utilizado. ¿Está gente no hace comprobación alguna, o primero te comunica que te han reportado y después lo miran?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Os podéis creer que inicio el juego y me sale un mensaje arriba de que ha cambiado el estado de la denuncia por algo de lenguaje ofensivo cuando yo juego con el micro apagado y no hablo con nadie? Estoy flipando.

Edito: Si no puedo ni siquiera jugar le doy a iniciar partida y me dice "No se ha podido conectar con ningún centro de datos,comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo". Estoy flipando colores.

¿Señores puede ser que estén teniendo problemas con los servidores esos de Activision?
Lo juego en pc y si, no va. Son unos genios.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
metalgear escribió:Lo juego en pc y si, no va. Son unos genios.

Me quedo más tranquilo de que sea algo generalizado.
Se sabe algo de lo que saldra en octubre de este año? Hay bastantes ganas después del experimento fallido que resulto esta entrega..espero que no sea el rumoreado DLC encubierto
John_Dilinger escribió:
metalgear escribió:Lo juego en pc y si, no va. Son unos genios.

Me quedo más tranquilo de que sea algo generalizado.

De generalizado nada, yo he estado jugando hasta ahora sin problema alguno.

@Darkcy Juego nuevo, nada de DLC, otra cosa es que se compartan mapas a vaya usted a saber. Nueva campaña para cerrar la historia de éste y un buen puñado de mapas refritos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
metalgear escribió:Lo juego en pc y si, no va. Son unos genios.

Me quedo más tranquilo de que sea algo generalizado.

De generalizado nada, yo he estado jugando hasta ahora sin problema alguno.

@Darkcy Juego nuevo, nada de DLC, otra cosa es que se compartan mapas a vaya usted a saber. Nueva campaña para cerrar la historia de éste y un buen puñado de mapas refritos.

Pues a mi no me iba,es más pensaba que me habían baneado por el mensaje ese que me salía "advertencia con el nombre de la cuenta"

¿Tu que crees que puede ser? Porque yo ni uso micro ni nada para hablar con la gente.

¿Que pasa que ahora a la peña le ha dado por denunciar en las partidas a quien sea?
@John_Dilinger

Lo que dije en mensajes atras, ahora la peña en vez de jugar solo hacen reportar sin razon alguna, solo por dar por culo.... yo entro ya solo de vez en cuando, juego una partida veo en lo que se ha convertido este juego y se me pasa todo, el proximo paso es desinstalar....
John_Dilinger escribió:¿Os podéis creer que inicio el juego y me sale un mensaje arriba de que ha cambiado el estado de la denuncia por algo de lenguaje ofensivo cuando yo juego con el micro apagado y no hablo con nadie? Estoy flipando.

Edito: Si no puedo ni siquiera jugar le doy a iniciar partida y me dice "No se ha podido conectar con ningún centro de datos,comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo". Estoy flipando colores.

¿Señores puede ser que estén teniendo problemas con los servidores esos de Activision?


A mi me han llegado dos mensajes, uno por gamertag ofensivo y otro por lenguaje ofensivo, mi GT es mi nombre y siempre juego en discord, así que tú me dirás [facepalm]
John_Dilinger escribió:Pues a mi no me iba,es más pensaba que me habían baneado por el mensaje ese que me salía "advertencia con el nombre de la cuenta"

¿Tu que crees que puede ser? Porque yo ni uso micro ni nada para hablar con la gente.

¿Que pasa que ahora a la peña le ha dado por denunciar en las partidas a quien sea?

Ve a saber, podría ser desde un fallo puntual de tu ISP internet o de los servidores de PlayStation o Activision.

Si juegas con auriculares que llevan micro, mira a ver como tienes la configuración de transmisión de audio, porque tiene varias opciones y hay una que deja que emitas audio por el micro, pero únicamente te escucha el que te ha matado durante los 2 o 3 segundos después de liquidarte. Si te cagas en la beata Mariana y el receptor es un Flanders, pues puede ser te reporte.

Mira que le he metido horas al juego y nunca me ha pasado nada de eso.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Pues a mi no me iba,es más pensaba que me habían baneado por el mensaje ese que me salía "advertencia con el nombre de la cuenta"

¿Tu que crees que puede ser? Porque yo ni uso micro ni nada para hablar con la gente.

¿Que pasa que ahora a la peña le ha dado por denunciar en las partidas a quien sea?

Ve a saber, podría ser desde un fallo puntual de tu ISP internet o de los servidores de PlayStation o Activision.

Si juegas con auriculares que llevan micro, mira a ver como tienes la configuración de transmisión de audio, porque tiene varias opciones y hay una que deja que emitas audio por el micro, pero únicamente te escucha el que te ha matado durante los 2 o 3 segundos después de liquidarte. Si te cagas en la beata Mariana y el receptor es un Flanders, pues puede ser te reporte.

Mira que le he metido horas al juego y nunca me ha pasado nada de eso.

Tengo el micro del mando en mute,aparte no suelo decir gilipolleces cuando juego a la consola.

Los servidores sobre las 22:00 de la noche de ayer no iban finos,mucha gente reporto fallos por downdetector,yo creo que el aviso ese de denuncia viene del mismo fallo que habían con los servidores,yo es que no me lo explico como me pueden avisar de un shadowban cuando juego en la más total intimidad y con el micro apagado,lo único que veo es que hay algunos mongolos que se tienen que dedicar a eso,ya para empezar lo de "ESP" de España que tengo en el ID de mi nick en el Call of Duty lo he borrado por si algún guiri sufre de "Españofobia",tengo entendido que los franceses no es que nos tengan un gran cariño.
Hay algo que han tocado y ahora me sale cada dos por tres... Cuando le doy para ver el marcador en partida, directamente me sale la pantalla para cambiar de armamento, con lo cual no veo ni mi puntuación, ni el puntaje de la partida ni nada. En modo normal me da igual, pero en extremo jode un poo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:¿Os podéis creer que inicio el juego y me sale un mensaje arriba de que ha cambiado el estado de la denuncia por algo de lenguaje ofensivo cuando yo juego con el micro apagado y no hablo con nadie? Estoy flipando.

Edito: Si no puedo ni siquiera jugar le doy a iniciar partida y me dice "No se ha podido conectar con ningún centro de datos,comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo". Estoy flipando colores.

¿Señores puede ser que estén teniendo problemas con los servidores esos de Activision?


A mi me han llegado dos mensajes, uno por gamertag ofensivo y otro por lenguaje ofensivo, mi GT es mi nombre y siempre juego en discord, así que tú me dirás [facepalm]

Exactamente me pasó lo mismo que a ti anoche,es que si me tienen que obligar a cambiar de nick para jugar y tener que hacerme una cuenta nueva de Playstation rápidamente desinstalo el juego,que por cierto tengo ganas de probar el Xdefiant ese de Ubisoft,me lo ponen a huevo para mandar a la mierda el juego y mira que he sido un viciado de esta saga desde que el Medal of Honor pasó a otra vida.
@John_Dilinger Si no has hecho nada no te van a banear, no me seas paranoico. Y no, tampoco te van a birlar los COD Points [sati] .

Este jugador está sufriendo para conseguir fichas de doble XP [carcajad] :
Imagen
@Nexus6_BCN eso tiene que ser un montaje, equivale a casi medio millón de fichas de una hora, yo creo que es virtualmente imposible haber acumulado tantas [+risas]
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN eso tiene que ser un montaje, equivale a casi medio millón de fichas de una hora, yo creo que es virtualmente imposible haber acumulado tantas [+risas]

Lo he visto en Reddit, parece que es un bug del juego. 53 años en fichas [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Si no has hecho nada no te van a banear, no me seas paranoico. Y no, tampoco te van a birlar los COD Points [sati] .

Este jugador está sufriendo para conseguir fichas de doble XP [carcajad] :
Imagen

Eres un maldito cabronazo [carcajad]

En esta temporada no voy tan mal,un 26% del pase a falta de un mes y medio para que acabe la temporada.
John_Dilinger escribió:Eres un maldito cabronazo [carcajad]

En esta temporada no voy tan mal,un 26% del pase a falta de un mes y medio para que acabe la temporada.

Te jundo er pesho. Usa bien fichas y si vuelven a meter doble XP, dale cera, que te veo sufriendo otra vez XD.

Yo me estoy recuperando aún de la zurra, ayer jugué lo justo para hacer los retos diarios y hoy no lo he tocado. Estoy al 81% así que puedo dosificar un poco las horas.

También te digo que a lo mejor entro más tarde, veo las fichas que se necesitan para completar los 4 niveles que me faltan para llegar a los 15, y tengo que sacar fuerzas de flaqueza junto a las Desert Eagles Duales.

Mientras siga Cargamento 24/7 es fácil llevarse las 6 fichas por partida y se obtienen más puntos que en un partida normal. No se hace muy pesado porque al ir rotando 4 modos.

Quien lo iba a decir, con lo que me la sudaba antes Cargamento y el jugo que le estoy sacando esta tercera temporada [carcajad]
Yo conseguí romper la barra de las 100 bajas en cargamento e hice 107 bajas en Punto Caliente. En otra partida creo que debí estar por ahí pero como está el puto fallo que cada x partidas no te muestra la tabla de jugadores, pues no pude comprobarlo y tampoco sabía exactamente cuantas bajas llevaba mirando las estadísticas generales.


Estos de IW son la leche, arreglan una cosa y estropean 4.


Yo llevo un 52% y tengo n mil fichas de puntos dobles de todo pero me da tiempo de sobra a sacarlo, quiero ver si puedo sacarme el poliatómico que tengo muchas armas a puntito del platino y ya tengo escudo, cuchillo, kodachis, lanzadores y subfusiles.
Buenas compañeros,

Os paso un bug que me está sucediendo desde esta tarde:

Hoy han puesto la última fila de recompensas del evento Trophy Hunt, tenía un montón de trofeos de esos acumulados así que he ido a desbloquear todas las recompensas de la fila que han puesto hoy para obtener el skin de Konig... empiezo por las recompensas de la derecha hacia la izquierda... me deja pillar 3 y cuando pillo las otras 3 hace la animación de desbloqueo, sale el check como que ya tengo la recompensa pero NO me quita los trofeos por esas recompensas y no cuentan para desbloquear el skin de Konig...

He salido, entrado, reiniciado el juego, jugado y obtenido más trofeos y nada... todo el rato lo mismo: animación correcta, Check correcto, no gasta los trofeos y no cuenta para el skin...

¿A alguien más le ha pasado?

Por cierto: también me salió el aviso por nombre ofensivo (Rebolok, que es mi nombre, es un nombre inventado...no significa nada en concreto, a no ser que sea "me cago en tus muelas" en swahili...) lo he ignorado y ya está.

Los últimos días en partida le doy al trackpad y no salen los marcadores de partida, al final de esta tampoco...

Va fino-fino a bugs el MW2...

Saludos.
Porque me han quitado un operador que se conseguia haciendo una mision cooperativa de esas?

Al gombsok o algo asi que se llama,que parece que lleva una fregona en la cabeza
alvicio escribió:Porque me han quitado un operador que se conseguia haciendo una mision cooperativa de esas?

Al gombsok o algo asi que se llama,que parece que lleva una fregona en la cabeza


Desde el inicio de esta temporada esta bloqueado para todo el mundo, cuando les de la gana lo volverán a poner.
orellanakun escribió:
alvicio escribió:Porque me han quitado un operador que se conseguia haciendo una mision cooperativa de esas?

Al gombsok o algo asi que se llama,que parece que lleva una fregona en la cabeza


Desde el inicio de esta temporada esta bloqueado para todo el mundo, cuando les de la gana lo volverán a poner.


Y eso asi por así?
Lo bloquean porque les da la gana y au....
Vaya tela de juego
Hola! Una pregunta para todos aquellos que tengáis muchas horas de juego, vale la pena adquirirlo ahora? Tengo pensado pedírselo a mi mujer de regalo de cumpleaños, pero me da miedo de que llegue tarde o que en nada saquen sustituto, por eso de que cada año o dos sacan un Cod y dejarlo en el cajón tirado...
Opiniones?
Muchas gracias 🙏🏻
6766 respuestas