PlaceboHead escribió:Gente, justo debajo de la pestaña de Pase de Batalla me aparece en amarillo un número determinado de recompensas.
Que coño es eso??
Tienen que ser las recompensas de cada sector. También se muestran las de Black Cell (pase premium). Echa un vistazo a la info que hay disponible porque han tocado funcionalidades, ahora puedes avanzar en auto o manual.
Creo que le han pegado tijeretazo al boost del pase de batalla. Con lo que subí ayer, subí a 501 y 36%, puedo ver que cuadra con el dato de la temporada anterior, completé el pase al 100% al subir 150 niveles.
Ayer le di bastante cera, estuve 4 horas dándole que te pego a Cargamento 24/7 y sucedió algo que no me gustó un pelo. Al iniciar sesión me di cuenta que estaba abierto el foso para jugar al mapa de la frontera de México en Guerra Terrestre porque aún no lo he probado. Le di a buscar partida y tuve que activar el juego cruzado, porque si no lo haces, ya sabéis que no te encuentra partida.
Mientras buscaba lobby vi que para completar los desafíos diarios era más fácil hacerlo en Cargamento, así que cancelé búsqueda y la empecé en Cargamento 24/7. Cuando ya habían pasado esas 4 horas, recordé que no había desactivado el juego cruzado y lo hice.
¿El resultado?. Más tirones, las partidas eran menos estables, se notaba una barbaridad. Si las peores partidas que me había, salido anteriormente fueron de tener un 30-40 más o menos, entorno al 0.75, empecé a hacer partidas de 15-40. Aparecieron esas muertes que no sabes de dónde te llegan y pasar a no meter ni un cartucho. Se notó el cambio muchísimo porque jugué siempre con escopeta.
Resumiendo: una conexión muchísimo más mala. Me pareció preocupante. Sí, problemas del primer mundo
Edit: Hay doble XP de TODO!!!