[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Se rumoreaba que volvía el Intervention de MW2, confirmado!!!. También salen unos segundos de un nuevo mapa, con lluvia!!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:Se rumoreaba que volvía el Intervention de MW2, confirmado!!!. También salen unos segundos de un nuevo mapa, con lluvia!!!

Menudas petadas de ano pegaba ese fusil francotirador.
Nexus6_BCN escribió:Se rumoreaba que volvía el Intervention de MW2, confirmado!!!. También salen unos segundos de un nuevo mapa, con lluvia!!!

Para mi el ARMA de la saga junto con la UMP45 y ACR.

Buenisima noticia para seguir jugando a sniper.
John_Dilinger escribió:Menudas petadas de ano pegaba ese fusil francotirador.

Esperemos que los siga petando XD y que esté disponible en un nivel del pase que se pueda conseguir rápido.

GhostPitu escribió:Para mi el ARMA de la saga junto con la UMP45 y ACR.

Buenisima noticia para seguir jugando a sniper.

Yo me quedaba con el Barrett de COD 4, y el Lachmann Sub (ACR) no me acaba de convencer. Las UMP45 duales eran divertidísimas.

El problema de MWII con los rifles de francotirador es que apenas hay mapas para disfrutar de ellos. Está Taraq y a la mayoría de gente no les gusta nada ese mapa.

El nuevo mapa se llama Pelayo’s Lighthouse, en este vídeo hay avance de un minuto:


IMPORTANTE: Va a haber actualización de Ricochet en la T3 y hay un apartado que me parece interesante. Se va a impedir el uso de hardware de terceros:


¿Adiós definitivo al Cronus Shit?. Esperemos que sí.
Ojo, imagen promocional de la temporada 3 con Valeria y Alejandro, se sabe cual darán con el pase y cual con bundle? Espero que ninguno de los 2 sea con Raid (el cual deberia ser Alex)

https://mobile.twitter.com/CallofDuty/status/1643282372496969728

Intuyo que Valeria vendrá con el pase y Alejandro será un pack de 2400 puntos. Al fin podré gastar los puntos acumulados.
orellanakun escribió:Ojo, imagen promocional de la temporada 3 con Valeria y Alejandro, se sabe cual darán con el pase y cual con bundle? Espero que ninguno de los 2 sea con Raid (el cual deberia ser Alex)

https://mobile.twitter.com/CallofDuty/status/1643282372496969728

Intuyo que Valeria vendrá con el pase y Alejandro será un pack de 2400 puntos. Al fin podré gastar los puntos acumulados.

Yo espero que esté Valeria en el pase.
Otra vez toca vender el Ricochet después del fracaso desde su salida y de mientras los jugadores de consola nos vemos afectados por esto gracias al juego cruzado.

Ahora anuncian el milagro con el cronus que veremos cuánto tiempo tardan en saltárselo.

Hasta que exista una IA que aprenda constantemente y que sea capaz de achicar más agua de la que entra de forma automática esto es una batalla perdida porque los devs se tiran meses construyendo muros con defensas para que se los destruyan en dos dias mientras por el otro lado otros entran como Pedro por su casa.
Lewis44 escribió:Yo espero que esté Valeria en el pase.

Pues yo espero que se puedan conseguir ambos en el pase XD. Yo soy de #TeamAlejandro y sus vaqueros a tope: "Las Almas needs soldiers, not sicarios...", aunque también me gusta mucho el personaje de Valeria.

Infinity Ward ha dado la opción de votar en Twitter para decidir la rotación de algunos modos, ha ganado Cargamento Extended, así que lo volveremos a tener desde hoy, durante una semana más.

Ese "extended" se refiere a que van a ser más necesarios más puntos para que concluya la partida.

Dominio: Antes 200, ahora 400.
Duelo por equipos: Antes 150, ahora 300.

Aquí están los twitts:

Buenas sensaciones:



En este video se ven claramente dos skins para Alejandro y dos para Valeria. Las cuatro tacticas-realistas. Bastante intrigado por ver como las van a soltar.
@orellanakun La verdad es que sí, tiene buena pinta la tercera temporada. A ver si sabemos más de un segundo mapa y crucemos los dedos para que sea 6 v 6.

Creo que Alejandro y Valeria se podrán conseguir en el pase de batalla, SI tuviera que apostar, diría que el del nivel 0 será Alejandro y que Valeria estará disponible en el nivel 100.
@Nexus6_BCN ojalá vengan los dos en el pase (con las dos skins alternativas) pero me parece demasiado generoso por su parte.
@orellanakun Eso ya sería demasiado XD.

Creo que será Farah una de las skins de la raid, mañana van a dar más info de la T3, a ver si salimos de dudas.

Y hablando de skins de pago, saben que me cuesta resistirme a las que llevan máscara de gas, quieren que gaste puntos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Han puesto esta por 1400:
Imagen
Ya se ha filtrado el roadmap de la season 3 y parece que va a molar , Valeria y Alejandro ambos skins del pase , así como la unidad 141 de Ghost etc. Muchos mapas y cositas. A ver qué tal va.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Lewis44 escribió:Ya se ha filtrado el roadmap de la season 3 y parece que va a molar , Valeria y Alejandro ambos skins del pase , así como la unidad 141 de Ghost etc. Muchos mapas y cositas. A ver qué tal va.

Creo que tienen fiebre poniendo esas skins en el pase de batalla,esta temporada la cogeré con ganas.
Esta temporada pinta cojonudisima. Genial que den a Valeria y Alejandro en el pase, asi como los 4 de la 141. Parece que, nuevamente, no voy a tener nada en lo que gastarme los COD points que me sobran [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
orellanakun escribió:Esta temporada pinta cojonudisima. Genial que den a Valeria y Alejandro en el pase, asi como los 4 de la 141. Parece que, nuevamente, no voy a tener nada en lo que gastarme los COD points que me sobran [+risas]

Espérate que por lo que parece habrá un nuevo pase de batalla más premium llamado Blackcell,no me extrañaría que eso se fuera para ese pase más caro.
John_Dilinger escribió:
orellanakun escribió:Esta temporada pinta cojonudisima. Genial que den a Valeria y Alejandro en el pase, asi como los 4 de la 141. Parece que, nuevamente, no voy a tener nada en lo que gastarme los COD points que me sobran [+risas]

Espérate que por lo que parece habrá un nuevo pase de batalla más premium llamado Blackcell,no me extrañaría que eso se fuera para ese pase más caro.

Según he leído te dan una skin con ese pase que a su vez tiene 11 variantes de color.
Ya casi estamos llegando a la T3:

Contenido:
Imagen
Y el link con toda la info: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... attle-pass

Hay contenido nuevo y también llegan las partidas rankeadas a Warzone 2.0

Habrá un nuevo pase de batalla premium, BlackCell, pero se mantiene el de siempre por 1100 COD points.

Imagen



Incluye lo siguiente:

- Precio: 30€, no se puede comprar con COD Points.
- Acceso al pase de batalla de la T3 y 25 saltos de nivel.
- 1100 puntos COD Points otorgados al instante.
- Un operador de BlackCell, vestido con un traje con camuflaje animado.
- Un plano de arma, una apariencia de vehículo y un movimiento final.
- Un Sector BlackCell exclusivo dentro del pase de batalla que sirve como una ubicación de inicio alternativa.
- Desbloqueo inmediato de los sectores del pase de batalla adyacentes al sector BlackCell.
- Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: cada sector del pase de batalla de la temporada 03 con un aspecto de operador tiene una variante de BlackCell (12 aspectos en total) para desbloquear.

#stayfrosty vaqueros!!!
Nexus6_BCN escribió:Ya casi estamos llegando a la T3:

Contenido:
Imagen
Y el link con toda la info: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... attle-pass

Hay contenido nuevo y también llegan las partidas rankeadas a Warzone 2.0

Habrá un nuevo pase de batalla premium, BlackCell, pero se mantiene el de siempre por 1100 COD points.

Imagen



Incluye lo siguiente:

- Precio: 30€, no se puede comprar con COD Points.
- Acceso al pase de batalla de la T3 y 25 saltos de nivel.
- 1100 puntos COD Points otorgados al instante.
- Un operador de BlackCell, vestido con un traje con camuflaje animado.
- Un plano de arma, una apariencia de vehículo y un movimiento final.
- Un Sector BlackCell exclusivo dentro del pase de batalla que sirve como una ubicación de inicio alternativa.
- Desbloqueo inmediato de los sectores del pase de batalla adyacentes al sector BlackCell.
- Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: cada sector del pase de batalla de la temporada 03 con un aspecto de operador tiene una variante de BlackCell (12 aspectos en total) para desbloquear.

#stayfrosty vaqueros!!!


Viendo como funciona esto desde el primer pase de batalla de la historia de COD tengo muy claro que en el pase standar las skins son malas en general, se salvan pocas

Las skins buenas siempre son las de pago en la tienda

Así que, mientras el pase standar siga igual de chustero pero no a peor no hay problema , ese pase es una sobrada solo para muy fans
Compañeros , la versión de ps4 que pone lote multigeneracional trae también la versión de ps5 en código o algo ?, gracias.
¿La app que sacaron para el primer wrzone y MW no funciona para este no? No tienen planes de sacar APP?
sevillano26 escribió:Compañeros , la versión de ps4 que pone lote multigeneracional trae también la versión de ps5 en código o algo ?, gracias.

Trae la versión de ps5 digital pero solo se puede usar con el disco de ps4
robersnake escribió:
sevillano26 escribió:Compañeros , la versión de ps4 que pone lote multigeneracional trae también la versión de ps5 en código o algo ?, gracias.

Trae la versión de ps5 digital pero solo se puede usar con el disco de ps4

Gracias compañero.
Agarraos que vienen curvas XD:
Imagen


Trailer del pase Black Cell:


Info completa: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... -blackcell
Imagen

Imagen

Info del pase normal y de los packs disponibles:
https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... -blackcell

En el bloque 0 del pase normal desbloquearemos a Valeria y Alejandro:
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Sabéis cuando es la predescarga?
Madre mía lo del blackcell. Es de vergüenza ajena. Encima que te gastas 30€ solo te dan el equivalente en 9.99 , están locos perdidos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Lewis44 escribió:Madre mía lo del blackcell. Es de vergüenza ajena. Encima que te gastas 30€ solo te dan el equivalente en 9.99 , están locos perdidos.

Ellos en su línea de siempre,esto no tendría que sorprender.
Hay algo más estupido que una Skin de personaje en un juego en primera persona ?
Lewis44 escribió:Madre mía lo del blackcell. Es de vergüenza ajena. Encima que te gastas 30€ solo te dan el equivalente en 9.99 , están locos perdidos.


John_Dilinger escribió:Ellos en su línea de siempre,esto no tendría que sorprender.

Según Activision el pase premium tiene un valor de más de 7000 COD Points: – over 7,000* COD Points in value –

De entrada incluye el pase de batalla que son 1100 COD Points (9,99€) y 20 saltos, que individualmente valen 150 COD Points cada uno, constarían el equivalente de 3000 COD, lo que serían unos 25-30€. También te ingresan 1100 adicionales.

De mi bolsillo no van a ver un céntimo por ese pase premium, pero conozco a gente que se gasta un mínimo de 20 o 40 € cada temporada en uno o dos operadores de 2.400 COD Points, ese es el público objetivo. Se van a gastar más o menos lo mismo y van a tener más contenido estético y van a necesitar menos tiempo para completarlo al 100%.
Ruben_Gti escribió:Hay algo más estupido que una Skin de personaje en un juego en primera persona ?


No soy yo muy pro skin, de hecho solo he comprado una en mi vida ( Messi)

Pero no lo veo para nada estupido .

Las mejores skins no solo es el aspecto, son efectos de sonido , voz y frases

Las de terminator , jungla de Cristal y el mismo Messi tienen frases y sonidos muy guapos , además de remates únicos
Por lo que dicen los snipers mataran de una bala en warzone 2 , pero solo los que tengan equipada la munición explosiva.
Lo del Battle Pass dentro del Battle Pass...esto ya es total decadencia de Activision.
Es que no sé ni cómo permitimos estas cosas,se les debería caer la cara de vergüenza.
juancok escribió:No soy yo muy pro skin, de hecho solo he comprado una en mi vida ( Messi)

Pero no lo veo para nada estupido .

Las mejores skins no solo es el aspecto, son efectos de sonido , voz y frases

Las de terminator , jungla de Cristal y el mismo Messi tienen frases y sonidos muy guapos , además de remates únicos

Maldito Messi, aún recuerdo escuchar, "Andá, sho te cubro" y acto seguido me volaron la cabeza [carcajad] .

Tampoco olvidemos el modo en tercera persona, que ahí lucen muy bien las skins.

Al final es cuestión de gustos. Yo prefiero las versiones normales de las fotos que hay a continuación que las del BlackCell, porque me parecen más realistas. Los del paquete premium tienen demasido bling-bling XD.
Imagen

Imagen

@Funkeeper Que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga del higo XD, nadie nos obliga a comprar nada.

Maldito Messi, aún recuerdo escuchar, "Andá, sho te cubro" y acto seguido me volaron la cabeza [carcajad] .

No sé para qué hablo, si me acaba de llegar la tarjeta de BlackCell [sati] [sati] [sati]
Imagen
El pase supera todas las expectativas. Con esta temporada el juego por fin parece empezar a ponerse a punto (mas de 5 meses despues, todo sea dicho).

Lo de Blackcell, por suerte, me parece una chorrada muy poco interesante.

Y por cierto, para nostalgicos anuncian tambien esto en el blog: "The Throwback Pack: ’09 Weapon Audio Bundle" Lo cual presupongo es para cambiar los sonidos del juego por los del de 2009.
orellanakun escribió:El pase supera todas las expectativas. Con esta temporada el juego por fin parece empezar a ponerse a punto (mas de 5 meses despues, todo sea dicho).

Lo de Blackcell, por suerte, me parece una chorrada muy poco interesante.

Y por cierto, para nostalgicos anuncian tambien esto en el blog: "The Throwback Pack: ’09 Weapon Audio Bundle" Lo cual presupongo es para cambiar los sonidos del juego por los del de 2009.


El pase normal dices? Porque supera todas las expectativas?
A mí me han jodio porque como tengo monedas acumuladas solía coger el pase con el salto de niveles. Alguna temporada se me ha hecho un poco pesada y el pase de batalla con los saltos de nivel se hacia bastante más rápida la cosa

Pero vamos, tocará comprar con las monedas el pase normal.
@juancok porque en lugar de un personaje random dan dos personajazos como Valeria y Alejandro (todos esperabamos solo uno de ellos) con sus respectivas variantes, ademas de los 4 de la 141 en skin tactica. Eso son como 8 skins usables en lugar de lo habitual, que son un par a lo sumo.
orellanakun escribió:@juancok porque en lugar de un personaje random dan dos personajazos como Valeria y Alejandro (todos esperabamos solo uno de ellos) con sus respectivas variantes, ademas de los 4 de la 141 en skin tactica. Eso son como 8 skins usables en lugar de lo habitual, que son un par a lo sumo.


Ah pues no está mal, si que es mejor que los anteriores
orellanakun escribió:@juancok porque en lugar de un personaje random dan dos personajazos como Valeria y Alejandro (todos esperabamos solo uno de ellos) con sus respectivas variantes, ademas de los 4 de la 141 en skin tactica. Eso son como 8 skins usables en lugar de lo habitual, que son un par a lo sumo.

No, todos, no XD
Nexus6_BCN escribió:Pues yo espero que se puedan conseguir ambos en el pase XD.


El juego ya empieza a coger otro tono, pero tampoco nos engañemos, es algo que sucede cada año. A medida que pasan las temporadas y van puliendo el juego y se van incorporando nuevos mapas, el juego mejora notablemente. Y acuando el juego esté cojonudamente servido de mapas, pues saldrá el nuevo juego y vuelta a empezar.

Tengo ganas de probar los nuevos mapas, sobre todo el nocturno, el faro de Pelayo, que está localizado en España.

La actualización está disponible desde hace unas horas para descargar, 16.8GB y 24 GB en PS4.
Nexus6_BCN escribió:
El juego ya empieza a coger otro tono, pero tampoco nos engañemos, es algo que sucede cada año. A medida que pasan las temporadas y van puliendo el juego y se van incorporando nuevos mapas, el juego mejora notablemente. Y acuando el juego esté cojonudamente servido de mapas, pues saldrá el nuevo juego y vuelta a empezar.


Eso es lo peor, aun así llamadme iluso pero yo sigo convencido de que el cod de este año va a ser una especie de MW2.5 y que vamos a conservar personajes, armas y mapas.
orellanakun escribió:Eso es lo peor, aun así llamadme iluso pero yo sigo convencido de que el cod de este año va a ser una especie de MW2.5 y que vamos a conservar personajes, armas y mapas.

Yo también soy del #team_ilusos XD, y ya lo mencioné en el pasado, que aunque solo se conservaran los mapas, ya me parecería bien.

Notas del parche: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes
Dato curioso, tras ver el (cojonudo) mini trailer de esta temporada me dió por buscar sobre la cancion y me encontré este videoclip 100% oficial de dificil descripcion. Atentos a los lyrics.

@orellanakun En octubre lo puso un EOLiano en el hilo, creo que fuí el único que comentó algo. El videoclip está muy bien realizado. En España no interesan los corridos, pero me parece muy buena elección para la banda sonoro porque es esa banda es de las grandes en México, tiene canciones con cientos de millones de reproducciones en YouTube.

Ya falta muy poco para que arranque la temporada. Tengo hype, la verdad.

Tropa, empezad a elegir bando, ¿sois #TeamValeria o #TeamAlejandro?. Valeria es un buen personaje, una gran villana, pero sin ningún tipo de duda soy del #TeamAlejandro y sus vaqueros.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun En octubre lo puso un EOLiano en el hilo, creo que fuí el único que comentó algo. El videoclip está muy bien realizado. En España no interesan los corridos, pero me parece muy buena elección para la banda sonoro porque es esa banda es de las grandes en México, tiene canciones con cientos de millones de reproducciones en YouTube.

Ya falta muy poco para que arranque la temporada. Tengo hype, la verdad.

Tropa, empezad a elegir bando, ¿sois #TeamValeria o #TeamAlejandro?. Valeria es un buen personaje, una gran villana, pero sin ningún tipo de duda soy del #TeamAlejandro y sus vaqueros.

#TeamAlejandro# por aquí
Probados los dos mapas nuevos y bastante bien.
El de la visión nocturna el único problema que me cansa jugar de esa manera.
El del faro visualmente sobre todo está muy logrado.
Se me ha puesto el juego en inglés.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Como puedo solucionarlo?
Ruben_Gti escribió:Hay algo más estupido que una Skin de personaje en un juego en primera persona ?


Más estúpido es no saber que hay un modo en tercera persona en la cual ves las skins del personaje.
jayai18303 escribió:Se me ha puesto el juego en inglés.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Como puedo solucionarlo?

A mi me ha pasado lo mismo. Para cambiarlo ve a ajustes en el propio juego y en el apartado de interfaz puedes cambiar el idioma.

Un saludo.
Harder03 escribió:
jayai18303 escribió:Se me ha puesto el juego en inglés.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Como puedo solucionarlo?

A mi me ha pasado lo mismo. Para cambiarlo ve a ajustes en el propio juego y en el apartado de interfaz puedes cambiar el idioma.

Un saludo.

Gracias!!!!!!!
Luygy escribió:
Ruben_Gti escribió:Hay algo más estupido que una Skin de personaje en un juego en primera persona ?


Más estúpido es no saber que hay un modo en tercera persona en la cual ves las skins del personaje.


No te enfades hombre, te lo arreglo para que no te ofendas.

Hay algo más estupido que una Skin de personaje en todos los cod anteriores y en este si juegas al modo en primera persona como el 99 % de la gente ?
6766 respuestas