Ruben_Gti escribió:[
Pero quien aprueba esto?
Solo hay becarios?
Pues da la casualidad que me meto a jugar a Dominio y ese mapa ha sido el primero en salir. Hemos ganado la partida y eso que hemos salido en el lado malo.
Gente escondida en los lugares más insospechados, había uno escondido en unas fardineras que hay sobre unas escaleras, otro todo el rato con el arma apoyada en una puerta que hay junto a B. El despiporre.
Para las bajas dobles, es una lotería en partidas normales. En 10 c 10 es más fácil, pero claro, todos preferimos Cargamento. El martes en una única partida de Dominio o Punto Caliente, no lo recuerdo, me casqué 10 veces 3 bajas sin morir con la escopeta nueva para sacar el oro.
Depende mucho de la suerte, yo me he cascado hoy triple muerte con el rifle de francotirador y a los pocos segundos la cuarta muerte en Taraq.
Leo que en A quemarropa salen mapas pequeños, entro, y el primero que me sale es Farm 18, que trolles que son en IW
. Tampoco ha habido manera de entrar al nuevo modo de pelotones de 4 , Batalla en Santa Seña, no lo debe ni jugar el Tato, ni activando el juego cruzado.
_Slink_ escribió:No se me ocurre en que modo sacarme las bajas dobles por que hay mapas que no ves ni Dios.. da igual que sea punto caliente , dominio etc.. no hay dos tios juntos todos campeando por separado.
Cómo se nota que quieres desbloquear el Tempus Torrent
. Pensaba que era un fusil de precisión y es un fusil táctico así que no me corre prisa. Opino lo mismo que
@orellanakun , el foso de 10 c 10.
Los puntos dobles están ya, pero solo los de nivel, ni rastro de armas o pase de batalla.