[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

¿Os deja entrar al Multiplayer? Me da error.

Un saludo. [beer]
Como se suben las fichas del pase de batalla más rápido? suelo jugar resurgimiento pero por cada partida apenas sube...
no tengo el juego solo warzone..
tuningmegane escribió:Como se suben las fichas del pase de batalla más rápido? suelo jugar resurgimiento pero por cada partida apenas sube...
no tengo el juego solo warzone..


Basicamente se trata de estar el maximo tiempo posible jugando y el menos posible en lobbies. Osease durar el maximo posible en la partida y, si puede ser, ganar el maximo XP posible tambien aumenta. A mi lo que mas me resulta es durar en DMZ hasta el final, aunque no haga gran cosa en 35 min. me sube un nivel entero.

Y por supuesto aprovechar al maximo el proximo fin de semana de doble pase de batalla.
orellanakun escribió:
Basicamente se trata de estar el maximo tiempo posible jugando y el menos posible en lobbies. Osease durar el maximo posible en la partida y, si puede ser, ganar el maximo XP posible tambien aumenta. A mi lo que mas me resulta es durar en DMZ hasta el final, aunque no haga gran cosa en 35 min. me sube un nivel entero.

Y por supuesto aprovechar al maximo el proximo fin de semana de doble pase de batalla.


Pero al final tampoco hay mucha diferencia porque 35 minutos de DMZ son tres partidas y media como mínimo que pueden ser más dependiendo del modo y mapa.

Es decir que al final no merece la pena jugar a DMZ para subir niveles más rápido (salvo que sea tu modo preferido claro).
Buenas.

¿Qué tal está el juego a día de hoy en relación a la calidad y cantidad de los mapas 6v6, jugabilidad, conexión, etc.? Desde PS4 el único que me ha dado unas horas de vicio decentes (y aun así ni siquiera se acerca a las horas ingentes de diversión y felicidad que me dio la saga en la época de PS3) es MW19, que tampoco me pareció la gran cosa, pero tenía mucho potencial, aunque malas decisiones en mi opinión. El resto los he abandonado al poco tiempo o directamente no los he comprado, como es el caso de este MW22.

Muy de vez en cuando me paso por este hilo para leer comentarios por pura nostalgia y para ver en qué estado se encuentra el juego en la actualidad. Añoro aquellos años con MW2, Black Ops 1 y 2, etc.

Saludos a todos!
Ruben_Gti escribió:
Pero al final tampoco hay mucha diferencia porque 35 minutos de DMZ son tres partidas y media como mínimo que pueden ser más dependiendo del modo y mapa.

Es decir que al final no merece la pena jugar a DMZ para subir niveles más rápido (salvo que sea tu modo preferido claro).


Hombre, basicamente es lo mismo, mientras juegues mucho iras subiendo. Digo lo de DMZ (o warzone) porque apuras unos 10 minutos respecto a jugar a partidas. Yo de media jugando a partidas subo un nivel en unos 45/50 min. en DMZ en unos 35/40 min.
@orellanakun gracias probare en dmz lo que dices a ver que tal.
Aalguien le pasa en ps5 que cuando quita el juego le pierde la tv el sonido del hdmi donde está conectada la ps5?
alvicio escribió:Aalguien le pasa en ps5 que cuando quita el juego le pierde la tv el sonido del hdmi donde está conectada la ps5?


Juego casi a diario y no me ha pasado nunca. Es raro por eso...con otros juegos no te pasa?
aki_dj escribió:
alvicio escribió:Aalguien le pasa en ps5 que cuando quita el juego le pierde la tv el sonido del hdmi donde está conectada la ps5?


Juego casi a diario y no me ha pasado nunca. Es raro por eso...con otros juegos no te pasa?


Normalmente solo cuando cierro el juego con el mw2
Cambio de canal y la tv suena,pongo el de ps5 y no suena,lo curioso es que si cargo el juego vuelve a sonar,pero si lo quito y pongo otro juego,no hay sonido [mad]
No se sabe nada de las notas del parche ¿No?

Sé que sale 2h antes todo lo que ponen pero siempre se escapa algo por ahí..
YA está el parche disponible: 12,5 GB, en PS4 son 18,5.
Nexus6_BCN escribió:YA está el parche disponible: 12,5 GB, en PS4 son 18,5.

No me deja instalarlo. Me sale como descargado pero no se instala.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:YA está el parche disponible: 12,5 GB, en PS4 son 18,5.

No me deja instalarlo. Me sale como descargado pero no se instala.

Un saludo. [beer]

No te dejará instalarlo hasta las 5 de la tarde, que es cuando se libera la actualización.
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:YA está el parche disponible: 12,5 GB, en PS4 son 18,5.

No me deja instalarlo. Me sale como descargado pero no se instala.

Un saludo. [beer]

No te dejará instalarlo hasta las 5 de la tarde, que es cuando se libera la actualización.


Ahh vale, no sabía que lo hacían así.

Un saludo y gracias. [beer]
Trailer, esta vez oficial, de la mitad de temporada:
Las primeras impresiones del mapa nuevo no pueden ser peores....
Es gigantesco, lioso, muchos edificios con tropecientos caminos, en definitiva no tiene nada que ver con la tonica general de los mapas que ya hay.
Ruben_Gti escribió:Las primeras impresiones del mapa nuevo no pueden ser peores....
Es gigantesco, lioso, muchos edificios con tropecientos caminos, en definitiva no tiene nada que ver con la tonica general de los mapas que ya hay.


Ya tenemos mapas así, el del Museo por ejemplo, y Hotel es similar aunque sea más pequeño.

Siguen haciendo mapas para 6 c 6 demasiado grandes, en foso 10 c 10 será otro cantar, y podrían ser 12 c 12 sin problema.

Deberían tomar nota de lo que hicieron en Modern Warfare o Cold War, adaptar mapas reduciéndolos de tamaño.

El nuevo modo, el de recoger los suministros es muy divertido.
Raid terminada, para mí, mucho mejor que la primera parte.
Luygy escribió:Raid terminada, para mí, mucho mejor que la primera parte.

No jodas, eso sí que es rapidez [plas] . Buena notica que sea mejor, la primera parte me gustó bastante.
@Luygy @Nexus6_BCN ¿Qué es eso de la raid? Es que no lo veo en el menú... [+risas]

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Nexus6_BCN escribió:
Luygy escribió:Raid terminada, para mí, mucho mejor que la primera parte.

No jodas, eso sí que es rapidez [plas] . Buena notica que sea mejor, la primera parte me gustó bastante.


Naaa, 54 min nos ha costado. Solo te digo que si has jugado alguna vez al Destiny, te va a gustar.
pr0styl3 escribió:@Luygy @Nexus6_BCN ¿Qué es eso de la raid? Es que no lo veo en el menú... [+risas]

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Busca mejor [sati]

Se llama "Incursión Ep. 1/Ep. 2", lo verás entrando en Partidas, cuarta línea entre "Partida igualada" y "Reanudar partida" de la campaña.

Necesitas jugar con dos compañeros más, no es posible hacer matchmaking. Para acceder necesitas un token que se desbloquea haciendo una tarea en Operaciones Especiales.

Si no tienes subidas algo las clases de las operaciones especiales, lo vas a tener jodido, la dificultad es algo elevada.

@Luygy nunca he jugado a Destiny. A ver si esta misma semana reúno a la tropa. Necesito la skin de Pryce, que la otra ya la tengo muy quemada.
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:@Luygy @Nexus6_BCN ¿Qué es eso de la raid? Es que no lo veo en el menú... [+risas]

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Busca mejor [sati]

Se llama "Incursión Ep. 1/Ep. 2", lo verás entrando en Partidas, cuarta línea entre "Partida igualada" y "Reanudar partida" de la campaña.

Necesitas jugar con dos compañeros más, no es posible hacer matchmaking. Para acceder necesitas un token que se desbloquea haciendo una tarea en Operaciones Especiales.

Si no tienes subidas algo las clases de las operaciones especiales, lo vas a tener jodido, la dificultad es algo elevada.

@Luygy nunca he jugado a Destiny. A ver si esta misma semana reúno a la tropa. Necesito la skin de Pryce, que la otra ya la tengo muy quemada.


Hay un "bug" tonto a la hora de escoger la incursión nueva, solo pone Incursión EP 1 dos veces, no sale por ningún lado Incusión EP 2, en Veterano sí, pero en normal, no. Es la primera de las dos Incurisón EP 1.
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:@Luygy @Nexus6_BCN ¿Qué es eso de la raid? Es que no lo veo en el menú... [+risas]

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Busca mejor [sati]

Se llama "Incursión Ep. 1/Ep. 2", lo verás entrando en Partidas, cuarta línea entre "Partida igualada" y "Reanudar partida" de la campaña.

Necesitas jugar con dos compañeros más, no es posible hacer matchmaking. Para acceder necesitas un token que se desbloquea haciendo una tarea en Operaciones Especiales.

Si no tienes subidas algo las clases de las operaciones especiales, lo vas a tener jodido, la dificultad es algo elevada.

@Luygy nunca he jugado a Destiny. A ver si esta misma semana reúno a la tropa. Necesito la skin de Pryce, que la otra ya la tengo muy quemada.


Ahhh vale. Sí, eso lo vi pero no pensaba que fuese eso...
Cambiando de tema, ¿que os parece la TAQ-56? La estoy subiendo y me va bastante bien, buen daño y alcance. Me acabo de marcar un 22-11 con ella. [+risas]

Un saludo. [beer]
Luygy escribió:Hay un "bug" tonto a la hora de escoger la incursión nueva, solo pone Incursión EP 1 dos veces, no sale por ningún lado Incusión EP 2, en Veterano sí, pero en normal, no. Es la primera de las dos Incurisón EP 1.

A los de PC os tangan con las actualizaciones [sati] , en PlayStation sale primero el EP. 2 y a la derecha está el EP.1. Al entrar te aparecen los premios del EP.2 así que debe ir bien o lo corrigieron rápido XD.
¿Por qué se tarda tantísimo en ganar fichas del pase de temporada? O al menos es mi impresión.
Nexus6_BCN escribió:
Ya tenemos mapas así, el del Museo por ejemplo, y Hotel es similar aunque sea más pequeño.

Siguen haciendo mapas para 6 c 6 demasiado grandes, en foso 10 c 10 será otro cantar, y podrían ser 12 c 12 sin problema.

Deberían tomar nota de lo que hicieron en Modern Warfare o Cold War, adaptar mapas reduciéndolos de tamaño.

El nuevo modo, el de recoger los suministros es muy divertido.


El del museo es grande pero al final hay partes que ni se usan y los combates se centran siempre en las mismas partes.
La verdad que no me gusto nada en la beta pero para mi es un mapa con aprobado alto, sin ser ninguna maravilla.

El nuevo le tengo que dar más pero me ha parecido que le sobran estancias en general, el edificio de la izquierda(tiene un teatro creo que es ) es el que jode el mapa para mi gusto.

Funkeeper escribió:¿Por qué se tarda tantísimo en ganar fichas del pase de temporada? O al menos es mi impresión.


Para que la gente se gaste dinero comprando niveles.
Ruben_Gti escribió:El del museo es grande pero al final hay partes que ni se usan y los combates se centran siempre en las mismas partes.
La verdad que no me gusto nada en la beta pero para mi es un mapa con aprobado alto, sin ser ninguna maravilla.

El nuevo le tengo que dar más pero me ha parecido que le sobran estancias en general, el edificio de la izquierda(tiene un teatro creo que es ) es el que jode el mapa para mi gusto.

Le pasa lo mismo que a Museo, están cortado por el mismo patrón, con dos sub áreas muy grandes. El nuevo se centra casi todo en la plaza central y alrededores.

Y con este nuevo paso lo mismo que con el de Museo, hay que patear demasiado hasta llegar al turrón, también con muchas zonas que van a estar plagadas de camperos en un par de días, que hay cientos de rincones y sitios donde esconderse.

Tampoco me convence.
Me mata que quiten Shiptmen cuando sale un arma nuevo macho...

Anda que para sacar ahora el fusil táctico nuevo las hay que pasar putas con la mierda de mapas que hay pequeños.
_Slink_ escribió:Me mata que quiten Shiptmen cuando sale un arma nuevo macho...

Anda que para sacar ahora el fusil táctico nuevo las hay que pasar putas con la mierda de mapas que hay pequeños.
Además que hoy empiezan los días de doble XP de todo, así que nos jorobamos y no nos podemos aprovechar para subir armas en Cargamento 24/7.

Los nuevos desafíos de la Senda del Ronin son una ida de olla, tropecientosmil tiros a la cabeza para un plano de armas y un colgante cawento

Están bien puestas las bandera en el nuevo mapa [facepalm] :
Imagen
Buenas. Hay una versión llamada “edición mutigeneracional” de PS4 con código descarga del juego versión PS5 en el interior de la caja del juego.

Mi duda es, para canjearlo se necesita ese disco versión PS4 para autentificarlo o algo? Un saludo.
Nexus6_BCN escribió:Están bien puestas las bandera en el nuevo mapa [facepalm] :
Imagen


Terrible.
Pero quien aprueba esto?
Solo hay becarios?

alvarinholbj23 escribió:Buenas. Hay una versión llamada “edición mutigeneracional” de PS4 con código descarga del juego versión PS5 en el interior de la caja del juego.

Mi duda es, para canjearlo se necesita ese disco versión PS4 para autentificarlo o algo? Un saludo.


No se como hacen pero no te esperes que te puedas descargar la versión de ps5 y dejar o vender la de ps4.
Por que ya alguno lo pregunto.

Seguramente tengas que tener el disco metido.
Nexus6_BCN escribió:
_Slink_ escribió:Me mata que quiten Shiptmen cuando sale un arma nuevo macho...

Anda que para sacar ahora el fusil táctico nuevo las hay que pasar putas con la mierda de mapas que hay pequeños.
Además que hoy empiezan los días de doble XP de todo, así que nos jorobamos y no nos podemos aprovechar para subir armas en Cargamento 24/7.

Los nuevos desafíos de la Senda del Ronin son una ida de olla, tropecientosmil tiros a la cabeza para un plano de armas y un colgante cawento

Están bien puestas las bandera en el nuevo mapa [facepalm] :
Imagen


No se me ocurre en que modo sacarme las bajas dobles por que hay mapas que no ves ni Dios.. da igual que sea punto caliente , dominio etc.. no hay dos tios juntos todos campeando por separado.
_Slink_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:
_Slink_ escribió:Me mata que quiten Shiptmen cuando sale un arma nuevo macho...

Anda que para sacar ahora el fusil táctico nuevo las hay que pasar putas con la mierda de mapas que hay pequeños.
Además que hoy empiezan los días de doble XP de todo, así que nos jorobamos y no nos podemos aprovechar para subir armas en Cargamento 24/7.

Los nuevos desafíos de la Senda del Ronin son una ida de olla, tropecientosmil tiros a la cabeza para un plano de armas y un colgante cawento

Están bien puestas las bandera en el nuevo mapa [facepalm] :
Imagen


No se me ocurre en que modo sacarme las bajas dobles por que hay mapas que no ves ni Dios.. da igual que sea punto caliente , dominio etc.. no hay dos tios juntos todos campeando por separado.


Mentira, así de fácil. En punto caliente ves a la gente ir a por el punto y dominio igual. No sé a que viene decir cosas que no son.
Luygy escribió:
_Slink_ escribió:
Nexus6_BCN escribió: Además que hoy empiezan los días de doble XP de todo, así que nos jorobamos y no nos podemos aprovechar para subir armas en Cargamento 24/7.

Los nuevos desafíos de la Senda del Ronin son una ida de olla, tropecientosmil tiros a la cabeza para un plano de armas y un colgante cawento

Están bien puestas las bandera en el nuevo mapa [facepalm] :
Imagen


No se me ocurre en que modo sacarme las bajas dobles por que hay mapas que no ves ni Dios.. da igual que sea punto caliente , dominio etc.. no hay dos tios juntos todos campeando por separado.


Mentira, así de fácil. En punto caliente ves a la gente ir a por el punto y dominio igual. No sé a que viene decir cosas que no son.


Será en tus lobbys por que en las mías no va ni el Tato a por los objetivos y te hablo no solo del mapa nuevo (que también..tiene cojone siendo nuevo) si no en los que ya estaban de inicio.

Para que voy a decir algo que no es cuando estoy deseando probar el arma y estaría hablando de si va bien o va mal? A ver si os creéis que todo el mundo tiene el tiempo del típico troll sin vida para soltar mierdas o tonterías.. que no te pase a ti no quiere decir que sea mentira.
_Slink_ escribió:No se me ocurre en que modo sacarme las bajas dobles por que hay mapas que no ves ni Dios.. da igual que sea punto caliente , dominio etc.. no hay dos tios juntos todos campeando por separado.


Yo ayer me saqué 5 miseras bajas dobles, a una por partida de media [+risas] Creo que el mejor modo es el de 10v10, sobretodo si es algún mapa pequeño. En tal caso paciencia, yo por mi parte lo mismo espero a que pongan shipment.
orellanakun escribió:
_Slink_ escribió:No se me ocurre en que modo sacarme las bajas dobles por que hay mapas que no ves ni Dios.. da igual que sea punto caliente , dominio etc.. no hay dos tios juntos todos campeando por separado.


Yo ayer me saqué 5 miseras bajas dobles, a una por partida de media [+risas] Creo que el mejor modo es el de 10v10, sobretodo si es algún mapa pequeño. En tal caso paciencia, yo por mi parte lo mismo espero a que pongan shipment.


Es que en Shiptmen te lo sacas en 0,2.. y encima , con puntos dobles , en 2 partidas tiene el arma al 100% para tunearla..

¿Están los puntos dobles ya?
Ruben_Gti escribió:[
Pero quien aprueba esto?
Solo hay becarios?

Pues da la casualidad que me meto a jugar a Dominio y ese mapa ha sido el primero en salir. Hemos ganado la partida y eso que hemos salido en el lado malo. [qmparto]

Gente escondida en los lugares más insospechados, había uno escondido en unas fardineras que hay sobre unas escaleras, otro todo el rato con el arma apoyada en una puerta que hay junto a B. El despiporre.

Para las bajas dobles, es una lotería en partidas normales. En 10 c 10 es más fácil, pero claro, todos preferimos Cargamento. El martes en una única partida de Dominio o Punto Caliente, no lo recuerdo, me casqué 10 veces 3 bajas sin morir con la escopeta nueva para sacar el oro.

Depende mucho de la suerte, yo me he cascado hoy triple muerte con el rifle de francotirador y a los pocos segundos la cuarta muerte en Taraq.

Leo que en A quemarropa salen mapas pequeños, entro, y el primero que me sale es Farm 18, que trolles que son en IW [carcajad] . Tampoco ha habido manera de entrar al nuevo modo de pelotones de 4 , Batalla en Santa Seña, no lo debe ni jugar el Tato, ni activando el juego cruzado.

_Slink_ escribió:No se me ocurre en que modo sacarme las bajas dobles por que hay mapas que no ves ni Dios.. da igual que sea punto caliente , dominio etc.. no hay dos tios juntos todos campeando por separado.

Cómo se nota que quieres desbloquear el Tempus Torrent XD. Pensaba que era un fusil de precisión y es un fusil táctico así que no me corre prisa. Opino lo mismo que @orellanakun , el foso de 10 c 10.

Los puntos dobles están ya, pero solo los de nivel, ni rastro de armas o pase de batalla.
@Nexus6_BCN

Gracias men por la info como siempre.
_Slink_ escribió:@Nexus6_BCN

Gracias men por la info como siempre.

De nada! ;) Y afina la puntería, que igual es que no le aciertas ni al arco iris [sati] .

Hay que tener paciencia, porque conseguir bajas dobles fuera de Cargamento con fusiles en partidas que no sean por objetivos es una lotería.
Nexus6_BCN escribió:
_Slink_ escribió:@Nexus6_BCN

Gracias men por la info como siempre.

De nada! ;) Y afina la puntería, que igual es que no le aciertas ni al arco iris [sati] .

Hay que tener paciencia, porque conseguir bajas dobles fuera de Cargamento con fusiles en partidas que no sean por objetivos es una lotería.


Coño tengo 1.80 de KD que no es que no mate a nadie.
Me acabo de hacer mínimo 2 dobles bajas en una partida 10c10 y aún así me pone 0/2 en los desafíos... Es raro.

Un saludo. [beer]
Raid completada, muy guapa me ha gustado más que la primera.
Ahora al crear grupo desde el menú te bloquea los modos diciéndote que compres el juego… solo puedes crear el grupo dentro. Vaya tela con los fallitos
Para conseguir el nuevo arma lo mejor para las bajas dobles es los modos para mancos (extremo).
Si tenéis la suerte de que salga cargamento os podréis hacer bastantes.
Hoy tras una hora jugando he sacado dos miseras bajas dobles, iba a tirar ya la toalla pero en la ultima partida de Dominio en Radar he conseguido 7.
Ruben_Gti escribió:Para conseguir el nuevo arma lo mejor para las bajas dobles es los modos para mancos (extremo).
Si tenéis la suerte de que salga cargamento os podréis hacer bastantes.

El día 14 había lista de partidas de shipment .. pero ya no , que oportunos
juancok escribió:El día 14 había lista de partidas de shipment .. pero ya no , que oportunos


Son casualidades no seas mal pensado.

El desafío no es que sea difícil pero sinceramente para gente con cierto nivel no les va a resultar fácil, o por lo menos les va a llevar tiempo.

Por un lado quieren beneficiar a esa gente quitando cosas como el mini mapa clásico, o metiendo el sbmm pero luego les vamos poniendo piedras por el camino.
_Slink_ escribió:Coño tengo 1.80 de KD que no es que no mate a nadie.

orellanakun escribió:Hoy tras una hora jugando he sacado dos miseras bajas dobles, iba a tirar ya la toalla pero en la ultima partida de Dominio en Radar he conseguido 7.

No jodáis, desde una esquina y tras la barrera desplegable, así cualquiera [sati] [sati] [sati]

pr0styl3 escribió:Me acabo de hacer mínimo 2 dobles bajas en una partida 10c10 y aún así me pone 0/2 en los desafíos... Es raro.

Un saludo. [beer]

Para nada es raro, los desafíos fallan más que una escopeta de feria, ayer tenía que hacer 30 muertes y tirar 2 UAV y no me contaron, me tangaron 10000 de XP. Me fallan 1 o 2 veces por semana, siempre los dos extras.
6766 respuestas