[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Luygy escribió:El Cargamento es una mierda de mapa, pero el Shoothouse no está mal. Se montaba una buena en punto caliente y en dominio tomando B que daba gusto. A escopetazo limpio que se iba ahí y caían como moscas.

No está mal pero es ratonero. Yo me esperaba uno más mítico, como Matojos XD. Lo malo es que Colisión, Terreno en Obras o Scrapyard, que me encantan ya los metieron MW19.
Nexus6_BCN escribió:
Luygy escribió:El Cargamento es una mierda de mapa, pero el Shoothouse no está mal. Se montaba una buena en punto caliente y en dominio tomando B que daba gusto. A escopetazo limpio que se iba ahí y caían como moscas.

No está mal pero es ratonero. Yo me esperaba uno más mítico, como Matojos XD. Lo malo es que Colisión, Terreno en Obras o Scrapyard, que me encantan ya los metieron MW19.

Claro, claro, yo espero que metan muchos más de los buenos y míticos, pero bueno.... Estamos empezando XD
Y el mapa de la beta que era como un museo se lo han cargado?? no lo hecho de menos porque era una mierda de mapa pero resulta curioso
Nexus6_BCN escribió:
xxxKreivenxxx escribió:Que el cod esta muerto y una mierda, lo que pasa que os escueze gastaros 70 pavos [fiu] con lo chulo que esta ademas este año vale por 2 el año que viene no hay cod [toctoc]

Pues los rumores dicen todo lo contrario, que habrá DLC de pago y a otros 70 lereles.

Pues barato me parece. Yo lo pondría a 140€. Que no va a haber otro COD el año que viene.
Luygy escribió:Claro, claro, yo espero que metan muchos más de los buenos y míticos, pero bueno.... Estamos empezando XD

Menos da una piedra, pero mal empezamos con ese par, si fuera Afghan otro gallo cantaría XD.

Parece que está solucionado el problema con el mapa del hotel y no lo van a quitar.
Buah, a mi me encanta Shoot House, me alegro de que vuelva. A ver si meten alguna season Highrise, que ahí se liaban unas gordas xD
¿Sabéis como puedo cambiar este operador que se muestra en el punto de encuentro?
Quiero que me muestre el del otro bando pero no encuentro la manera..., seleccione el que seleccione, me muestra el de ese mismo bando.

Imagen

He quitado el idioma Español, ya me he cansado del doblaje
La que se esta liando con el aim assist [+risas] [carcajad]

Entonces que pasa, tios como este que llevan sin usar un mando 10 años estan alucinando ¿no? dude, this is so easy! [carcajad]

le estan jodiendo el black friday a los teclados y ratones gaming XD

y este ejemplo que puso el compi a bote pronto, si quieres ver más me lio a subir videos y no tengo fin, lo que he comentado en post anteriores, si te fijas en el minuto 5:27 y lo pones a velocidad 0.25 mira donde van las balas de cadera con el laser y los hits que marca el juego [facepalm]

https://youtu.be/MulOV0j2QU0?t=329

ala venga, a 0.25 pasen y vean..

https://youtu.be/MulOV0j2QU0?t=629
https://youtu.be/MulOV0j2QU0?t=578

https://youtu.be/MulOV0j2QU0?t=416

Se descojona el tio, I didn't do anything! [carcajad]

https://youtu.be/MulOV0j2QU0?t=552

y los chetossssss del mando, no vaya ser que el aim assist se me vaya [poraki]

Te quiero y quiero mas y más, asistencia de apuntado quiero más y más...

@Osnola
Escucha, ves caminando, el punto blanco de la mira en el centro del monitor, aprieta el gatillo de apuntar y dispara [+risas] apunta y dispara, no toques nada más [carcajad] y que vayan pasando por delante [qmparto]

@N4VI
La primera prueba es otra historia.

@KindapearHD
Tranqui, que va a venir packs, dlcs, refritos y tutifrutis a punta pala.
Yo hasta que no arreglen el juego no volvere a jugarlo, y como warzone sea asi va a durar 2 dias.
Lo dicho, el peor multijugador de la saga, es completamente infumable, tdo el mundo cn aimbot legal xD
Dos días y ya me cansé del juego . Mucho cheto
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo estoy disfrutando este cod como un enano. [uzi]
Hola!

Pues yo de momento lo estoy pasando genial en el multi.
Es cierto que mi tiempo de juego es muy limitado y juego con mando, así que se me puede considerar un casual, pero ahora mismo le encuentro pocas pegas a las partidas.

Por otro lado, lo comenté pero creo que pasó desapercibido.
Me cuesta mucho lo de apoyar el arma. ¿Es que no se puede en cualquier puerta o saliente?

Y en cuanto a la configuración, puse una que recomendaba AlphaSniper en un video y me va bastante bien. Pero si quito el DLSS me bajan los frames, literalmente, a la mitad.

Y otra duda, que puede que no sea exclusiva del juego, pero me pasó en el PC de un colega y no supimos ver qué era.
Al jugar con mando en Battlenet (Todo configurado para mando en las opciones del juego). Parece que los controles responden, pero conforme toco botones aparecen opciones propias del teclado como un chat de texto y se hace injugable. Alguna idea de qué puede ser?
akamcfly escribió:Hola!

Pues yo de momento lo estoy pasando genial en el multi.
Es cierto que mi tiempo de juego es muy limitado y juego con mando, así que se me puede considerar un casual, pero ahora mismo le encuentro pocas pegas a las partidas.

Por otro lado, lo comenté pero creo que pasó desapercibido.
Me cuesta mucho lo de apoyar el arma. ¿Es que no se puede en cualquier puerta o saliente?

Y en cuanto a la configuración, puse una que recomendaba AlphaSniper en un video y me va bastante bien. Pero si quito el DLSS me bajan los frames, literalmente, a la mitad.

Y otra duda, que puede que no sea exclusiva del juego, pero me pasó en el PC de un colega y no supimos ver qué era.
Al jugar con mando en Battlenet (Todo configurado para mando en las opciones del juego). Parece que los controles responden, pero conforme toco botones aparecen opciones propias del teclado como un chat de texto y se hace injugable. Alguna idea de qué puede ser?

Para apoyar el arma siempre es acercarte, apuntar con mirilla y le das a apoyar, no hay más.
No hace falta apuntar con mirilla, puedes ir corriendo a toda pastilla, pasar al lado de una columna o lo que sea que puedas apoyar a la altura a la que estés y le das a la tecla que tengas asignada para "apoyar" y hace la animación y se pone, instant.
The best female player in the world ratataaaa

S4NS3 escribió:The best female player in the world ratataaaa

No llevaba los chetos ON? [looco] [carcajad]

Que tenga 13K Subs... (a media muy baja y sin contar anuncios de 3$ por sub = 39K al mes)...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
@Luygy @DarkMessiah, gracias a los dos por las respuestas, debo de estar haciendo algo mal... Lo probaré en las próximas partidas.

Me autocito para ver si conseguimos resolver el otro tema:
akamcfly escribió:Al jugar con mando en Battlenet (Todo configurado para mando en las opciones del juego). Parece que los controles responden bien en el menú, pero conforme empiezo a jugar y toco botones aparecen opciones propias del teclado como un chat de texto y se hace injugable. Alguna idea de qué puede ser?
akamcfly escribió:@Luygy @DarkMessiah, gracias a los dos por las respuestas, debo de estar haciendo algo mal... Lo probaré en las próximas partidas.

Me autocito para ver si conseguimos resolver el otro tema:
akamcfly escribió:Al jugar con mando en Battlenet (Todo configurado para mando en las opciones del juego). Parece que los controles responden bien en el menú, pero conforme empiezo a jugar y toco botones aparecen opciones propias del teclado como un chat de texto y se hace injugable. Alguna idea de qué puede ser?

Métete en privada y pruébalo. Salvo que estés saltando que entonces no te sale lo de apoyar, en cuanto estás lo suficientemente cerca de alguna superficie donde lo puedas hacer, le das a la "T" (tecla por defecto) y apoyas rápido.
@Kamikaze 11

No es asi compi, lo único que se trata de ver es como juegan los mejores del mundo, me da igual que seas hombre, mujer, bisexual, gay, cura o monja. Partiendo de esa base, el ser humano, si quieres aparentar poniendo en los titulos de los directos que eres el mejor o la mejor del mundo luego tienes que demostrarlo.

Esta señorita se aprovecha constantemente de algo esta muy mal visto en la sociedad, sobre todo en la mentalidad anglosajona, para decir que todo kiski es machista y asi tampoco son las cosas.

Estamos viendo como juega la mejor del mundo, punto.
Por cierto,

El tema de cambiar los nombres de las armas ha pasado en juegos anteriores? Llevaba muchos años desconectado y no entiendo muy bien que haya armas que puedan tener nombres distintos de los reales.
Esto lo digo por cosas que he leído, no soy un entendido en armas ni nada por el estilo.

Mis favoritas en el MW2 original eran la AEK 971 y la Famas y no sé si hay algo equivalente en este juego.
akamcfly escribió:Por cierto,

El tema de cambiar los nombres de las armas ha pasado en juegos anteriores? Llevaba muchos años desconectado y no entiendo muy bien que haya armas que puedan tener nombres distintos de los reales.
Esto lo digo por cosas que he leído, no soy un entendido en armas ni nada por el estilo.

Mis favoritas en el MW2 original eran la AEK 971 y la Famas y no sé si hay algo equivalente en este juego.

Creo que es por la ley de California law AB 2571

https://leginfo.legislature.ca.gov/face ... 0220AB2571
I'm the number one best COD player!!! lobby 0.4KD....

S4NS3 escribió:@Kamikaze 11

No es asi compi, lo único que se trata de ver es como juegan los mejores del mundo, me da igual que seas hombre, mujer, bisexual, gay, cura o monja. Partiendo de esa base, el ser humano, si quieres aparentar poniendo en los titulos de los directos que eres el mejor o la mejor del mundo luego tienes que demostrarlo.

Esta señorita se aprovecha constantemente de algo esta muy mal visto en la sociedad, sobre todo en la mentalidad anglosajona, para decir que todo kiski es machista y asi tampoco son las cosas.

Estamos viendo como juega la mejor del mundo, punto.

No se ni por que te molestas.

Por cierto he visto que la tipa ha sido baneada del chat, porque lleva varios directos volviéndose literalmente loca e insultando a todo dios.
Esta tía está mal de la cabeza. Entre los bots de su canal, los hacks en warzone y su ego (encima es malísima), tienes a la loca perfecta.
De esta streamer había visto ya alguna crítica, pero bueno. Que las cosas al final caen por su propio peso...

Sigo con mis dudas de antiguo jugador que se ha reenganchado con este MW2.
Las Calling Card son el equivalente de los títulos del MW2 de 2009? Es decir, se desbloquean superando retos? Es que si busco info. solo encuentro artículos y videos del fallo que permite desbloquearlas todas de golpe.

Otra cosa. El otro día vi un video en el que decían que Infinity Ward ya había confirmado que no iba a cambiar el tema de que apareciesen los jugadores en el minimapa al disparar sin silenciador y me parece un error. Hacía que la gente se lo pensase dos veces antes de disparar a lo loco y me molaba,
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
akamcfly escribió:Sigo con mis dudas de antiguo jugador que se ha reenganchado con este MW2.
Las Calling Card son el equivalente de los títulos del MW2 de 2009? Es decir, se desbloquean superando retos? Es que si busco info. solo encuentro artículos y videos del fallo que permite desbloquearlas todas de golpe.

Otra cosa. El otro día vi un video en el que decían que Infinity Ward ya había confirmado que no iba a cambiar el tema de que apareciesen los jugadores en el minimapa al disparar sin silenciador y me parece un error. Hacía que la gente se lo pensase dos veces antes de disparar a lo loco y me molaba,

Sí, las tarjetas y símbolos se desbloquean por completar algunos retos de la campaña y del multijugador.

El sistema de todos esos elementos estéticos, las tarjetas, emblemas y decoración de armas, está roto. Únicamente me aparecen las pocas que había al inicio del juego, los emblemas y tarjeta de la beta y poco más. A veces te aparece en pantalla el símbolo de desbloqueo pero no se sabe que es.

El juego ha salido con muchas carencia, parece un early access.

No hay info porque no hay nada oficial, no se sabe si seguirán el sistema de MW19 o el que implementaron a partir de Cold War.

Lo del mini mapa, de momento, no hay noticias de que vaya a cambiar.
Nexus6_BCN escribió:
akamcfly escribió:Sigo con mis dudas de antiguo jugador que se ha reenganchado con este MW2.

Sí, las tarjetas y símbolos se desbloquean por completar algunos retos de la campaña y del multijugador.

El sistema de todos esos elementos estéticos, las tarjetas, emblemas y decoración de armas, está roto. Únicamente me aparecen las pocas que había al inicio del juego, los emblemas y tarjeta de la beta y poco más. A veces te aparece en pantalla el símbolo de desbloqueo pero no se sabe que es.

El juego ha salido con muchas carencia, parece un early access.

No hay info porque no hay nada oficial, no se sabe si seguirán el sistema de MW19 o el que implementaron a partir de Cold War.

Lo del mini mapa, de momento, no hay noticias de que vaya a cambiar.

Me tengo que poner a estudiar, porque ni idea de las mecánicas y los detalles del Cold War ni del MW19.
Y lo de las Calling Cards, a ver si son retos interesantes, que a mí me encantaba cuando saltaba alguno al acabar la partida.

Creo que una vez me saltó un título con dos dados. Y no sé si fue por eso, pero conseguí la Kill Cam con una baja doble con un paquete de ayuda. Una noche épica. xD
--

Y coincido con que el juego no parece estar acabado en algunos aspectos. Pero lo que son las partidas, las disfruto muchísimo.
akamcfly escribió:Me tengo que poner a estudiar, porque ni idea de las mecánicas y los detalles del Cold War ni del MW19.
Y lo de las Calling Cards, a ver si son retos interesantes, que a mí me encantaba cuando saltaba alguno al acabar la partida.

Creo que una vez me saltó un título con dos dados. Y no sé si fue por eso, pero conseguí la Kill Cam con una baja doble con un paquete de ayuda. Una noche épica. xD
--

Y coincido con que el juego no parece estar acabado en algunos aspectos. Pero lo que son las partidas, las disfruto muchísimo.

No había una gran diferencia, pero en MW19 había unos que tenías que tenerlos seleccionados para que te contaran como realizados. Por ejemplo, si hacías un colateral y no lo tenías marcado, no te contaba.

Con cada temporada llegarán nuevas tarjetas, algunas disponibles en el pase de batalla y otras disponibles para desbloquear durante el progreso de la misma, y una vez disponibles los puedes realizar es eso o en las siguientes temporadas.

Es probable que el 16 de noviembre, esperemos que antes, saldrá un gran parche que solucione la gran mayoría de bugs.
@KindapearHD

No pasa nada compi, estamos aqui todos por lo mismo y con la información que tenemos hoy dia sabemos perfectamente el historial. Si esta chica se ha llenado el bolsillo a base de engaños, hay quien lo demanda y lo paga, pues viva la vida. Hay tantos engaños e injusticias que no acabaríamos nunca, pero ese camino tiene los dias contados, al final te retratas tú mism@.

Luego hay otras chicas como Natarsha que sin hacer tanto ruido, mostrar falsas apariencias, es mucho mejor y no tiene la repercusión en tan poco espacio de tiempo como la que ha tenido Nadia, porque no utiliza bulos para conseguir algo que cuesta muchas horas de esfuerzo, es una jugadora excepcional con teclado y ratón, probablemente la verdadera mejor jugadora del mundo.

...
Editado por metalgear. Razón: video de warzone
S4NS3 escribió:@KindapearHD

No pasa nada compi, estamos aqui todos por lo mismo y con la información que tenemos hoy dia sabemos perfectamente el historial. Si esta chica se ha llenado el bolsillo a base de engaños, hay quien lo demanda y lo paga, pues viva la vida. Hay tantos engaños e injusticias que no acabaríamos nunca, pero ese camino tiene los dias contados, al final te retratas tú mism@.

Luego hay otras chicas como Natarsha que sin hacer tanto ruido, mostrar falsas apariencias, es mucho mejor y no tiene la repercusión en tan poco espacio de tiempo como la que ha tenido Nadia, porque no utiliza bulos para conseguir algo que cuesta muchas horas de esfuerzo, es una jugadora excepcional con teclado y ratón, probablemente la verdadera mejor jugadora del mundo.

Pero no ha tenido tanta repercusión como nadia porque esta última se ha inflado el canal a base de bots y de robar tarjetas a la gente para suscribirse a su canal (y hay hilos en Twitter que lo demuestran). Esta tipa es una cara dura y encima una flipada que tarde o temprano besará el suelo.
Podrían poner el modo Armas Combinadas: Foso que estaba de lujo en Cold War, eso sí molaba para subir armas y demás y hacerte desafíos buenos.
A luchar con Messi

Imagen

Imagen

This year, leveling up past Rank 55 will allow you to earn a persistent Prestige Rank across all seasons, rather than having it reset at the end of each season.

Beginning in Season 01, reaching Rank 56 will unlock Prestige 1. This will grant an Emblem, additional rewards, and a set of challenges — complete those challenges to unlock an exclusive Calling Card.

Season 01 includes four more Prestige Ranks, which also unlock a new set of challenges and rewards:

Prestige 2: Unlocked at Rank 100
Prestige 3: Unlocked at Rank 150
Prestige 4: Unlocked at Rank 200
Prestige 5: Unlocked at Rank 250 and is the level cap until the end of Season 01.

At the end of Season 01, players can continue ranking up from wherever they ended up on the Prestige Ranks. This allows players who may not have enough time to level up to catch up in later seasons, while also not resetting the progress of anyone who reached the Max Rank during that season.
La mejor guia de movimientos hasta el momento..

S4NS3 escribió:La mejor guia de movimientos hasta el momento..

Que alguien me diga qué narices dice al comienzo de los videos. Alguien lo entiende????
Aquí está toda la nueva info:
https://www.callofduty.com/blog/2022/11 ... e-pass-dmz.

Han cambiado el sistema del pase de batalla. Han dejado atrás el sistema lineal, ahora estará dividido en 20 sectores con 5 elementos cada uno, de ese modo puedes desbloquear lo que más te interese.
Imagen
Pillado el juego por 53€ con un código comprado en Ebay de lo de la promoción de intel. Ahora no hay mas stock, pero van poniendo en cuenta gotas. Solo te tienes que registrar en la web de intel y poner el código que te envía por privado y se linkea a tu cuenta de battle.net.
DarkMessiah escribió:

Que alguien me diga qué narices dice al comienzo de los videos. Alguien lo entiende????

A que te refieres? Al saludo?es el típico de el xD. O lo de rotura de cámara?

@S4NS3

En 1 minuto dmz y warzone2.0 con streamers del otro lado del charco, aer el dmz si se lo curraron.

Ya tienes un par de movimientos para macrear, pero que raro, no saco el del bunny acelerado y si que saco el acelerado de tumbarte al suelo .
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:

A que te refieres? Al saludo?es el típico de el xD. O lo de rotura de cámara?

@S4NS3

En 1 minuto dmz y warzone2.0 con streamers del otro lado del charco, aer el dmz si se lo curraron.

El inicio, no se entiende nada. "Ey muy wena itofaki y soy comentando os traigo". (otras veces se entiende algo así como: "ey muy wena itofaki, soy comentando seco". No entiendo otra cosa y no tiene sentido [carcajad]

DarkMessiah escribió:

eyy muy buenas youtube aqui soki comentando jajajaaj a mi tambien me pasaba, pero viendo viedos viejos lo descubres, creo que lo dice asi por la coña...

por cierto, alguien sabe como aparecer desconectado en el juego? hay veces que me apetece jugar solo y aun estando desconectado en battlenet y en el propio juego, me escribe el tipico amigo que dice, que pasa que entras y no avisas? eso en warzone no me pasaba, pero desde vanguard si...
david_mlrs escribió:
DarkMessiah escribió:

eyy muy buenas youtube aqui soki comentando jajajaaj a mi tambien me pasaba, pero viendo viedos viejos lo descubres, creo que lo dice asi por la coña...

por cierto, alguien sabe como aparecer desconectado en el juego? hay veces que me apetece jugar solo y aun estando desconectado en battlenet y en el propio juego, me escribe el tipico amigo que dice, que pasa que entras y no avisas? eso en warzone no me pasaba, pero desde vanguard si...

Pues ni se aprecia eso [+risas]

Pensaba que Soki jugaría al Warzone 2 pero veo que va a reaccionar a otros jugando. Sólo es para gente de USA o qué?

Yo voy a ver a este que está en directo en el evento

https://www.twitch.tv/kestico

Ni idea de quién es, pero así se ve todo del tirón y no otro canal comentando lo que otros emiten.
Soki saluda igual que mata,asi de rapido [carcajad]
DarkMessiah escribió:
david_mlrs escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues ni se aprecia eso [+risas]

Pensaba que Soki jugaría al Warzone 2 pero veo que va a reaccionar a otros jugando. Sólo es para gente de USA o qué?

Yo voy a ver a este que está en directo en el evento

https://www.twitch.tv/kestico

Ni idea de quién es, pero así se ve todo del tirón y no otro canal comentando lo que otros emiten.

Si, es para peña de usa.

Yo alguien que juegue al dmz , aer q tal esta echo, tengo ganas de verlo
3 partidas van a jugar a priori de DMZ. Que lo mismo 45 mins dura una partida de DMZ, mmmm veremos. En trio y si matan a uno, los compis aunque pase tiempo te pueden luego revivir y tal. En fin a ver qué tal está esta copia de Tarkov [sonrisa]

Y te puedes cambiar de equipo en mitad de la partida, wtf [boing] Traicionar a los compis.
DarkMessiah escribió:3 partidas van a jugar a priori de DMZ. Que lo mismo 45 mins dura una partida de DMZ, mmmm veremos. En trio y si matan a uno, los compis aunque pase tiempo te pueden luego revivir y tal. En fin a ver qué tal está esta copia de Tarkov [sonrisa]

Y te puedes cambiar de equipo en mitad de la partida, wtf [boing] Traicionar a los compis.

Ein, como que traicionar a los compis? No lo vi yo eso.

De principio, la 1 partida que vi del dmz, muyyyyy básico todo.
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:3 partidas van a jugar a priori de DMZ. Que lo mismo 45 mins dura una partida de DMZ, mmmm veremos. En trio y si matan a uno, los compis aunque pase tiempo te pueden luego revivir y tal. En fin a ver qué tal está esta copia de Tarkov [sonrisa]

Ein, como que traicionar a los compis? No lo vi yo eso.

De principio, la 1 partida que vi del dmz, muyyyyy básico todo.

Si, que te puedes ir con otro equipo parece ser.

De momento la IA parece retrasada muchos de ellos. Los de la comisaría revientan más lógicamente y van más equipados, pero al final se ve que son un poco tontitos.

De momento extrajeron una pero en otra les han reventado. A ver la siguiente. A ver para ser gratis pues está bien. La cosa es ver cómo va lo de la XP que ganas para si es que vas subiendo de nivel en DMZ o cómo va eso, porque no veo que les marque nivel.
Dmz asi a simple vista parece un tarkov muy muy arcade y casual
Pues muy guapa la calavera

2129 respuestas