[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

N4VI escribió:¿Hay forma de ver cuanto tiempo llevo jugado? [mad]

En Steam si, en battle.net diría que no...

Casi es mejor no saberlo [carcajad]



PD. No se para que entra cierto tipo de gente que está todo el rato con la misma cantinela y aportando una mierda. Por mi parte reportado.
D0NV1T0 escribió:
S4NS3 escribió:Ya han activado en la beta [qmparto] [jaja] como subir las armas al nivel máximo sin hacer nada dejando el juego abierto, te vas a currar y cuando vuelves a por otra [qmparto] [qmparto] [plas] 70 pavos para dejar el juego abierto y subir las armas pal warzone sale rentable [+risas] [carcajad]

Bueno, tampoco estas obligado a hacerlo asi.
Tambien puedes subirlas tranquilamente mientras juegas por las tardes despues de currar.


Esto seria el equivalente a que me pille un juego single player y en los primeros 5 min me descargue un trainer y me desbloquee todos los objetos, ¿Puedo hacerlo? Si, pero perderia toda la gracia.
Pues esto igual.


ahh bueno menos mal que no te obligan y hay otra opción [qmparto] [qmparto]
@S4NS3 A ver yo se los glitches(supongo que hablas del del modo cooperativo, la 3ª misión) y no los uso.
Que tardo mucho más en sacarlos, sí. Me divierte muchísimo menos, también.

Por cierto el 4º camuflaje de la Vel 46(es el quivalente a la mp7) precioso. Es el camo blanco.

Edito: Warzone 2.0

Está dabuti pero yo espero más aún el DMZ.
https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 8088199169

Fácil... Y el COD está muerto, oye, tú. Estos "Nostradamus" de EOL, ni la bruja Lola ni Carlos Jesús fallaban tanto. Son unos cracks.

@Wiguexx Ya dije unos mensajes atrás que los camos sólidos son muy chulos cómo quedan en las armas. [oki]
S4NS3 escribió:Ya han activado en la beta [qmparto] [jaja] como subir las armas al nivel máximo sin hacer nada dejando el juego abierto, te vas a currar y cuando vuelves a por otra [qmparto] [qmparto] [plas] 70 pavos para dejar el juego abierto y subir las armas pal warzone sale rentable [+risas] [carcajad]


No sera otra estratagema de Activision para que los noobs que no pueden sacar camuflajes jugando, los tengan y no dejen el juego? [burla2] XD
S4NS3 escribió:
D0NV1T0 escribió:
S4NS3 escribió:Ya han activado en la beta [qmparto] [jaja] como subir las armas al nivel máximo sin hacer nada dejando el juego abierto, te vas a currar y cuando vuelves a por otra [qmparto] [qmparto] [plas] 70 pavos para dejar el juego abierto y subir las armas pal warzone sale rentable [+risas] [carcajad]

Bueno, tampoco estas obligado a hacerlo asi.
Tambien puedes subirlas tranquilamente mientras juegas por las tardes despues de currar.


Esto seria el equivalente a que me pille un juego single player y en los primeros 5 min me descargue un trainer y me desbloquee todos los objetos, ¿Puedo hacerlo? Si, pero perderia toda la gracia.
Pues esto igual.


ahh bueno menos mal que no te obligan y hay otra opción [qmparto] [qmparto]


Dudo que cualquier persona que quiera divertirse con el juego vaya a aprovecharse de ese bug.
A mi por lo menos me gusta disfrutar del proceso en el que vas desbloqueando cosas, acompañado de como vas aprendiendote los mapas y a moverte en ellos.
Si coges y te lo subes todo en una tarde, el juego te va a ser muchisimo menos gratificante y no por tener todas las armas con todas las skins vas a ser mejor jugador.
¿Que alguno lo hara? Pues claro, pero ¿en que te afecta a ti como jugador?.
Un saludo
Luygy escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1589617888088199169

Fácil... Y el COD está muerto, oye, tú. Estos "Nostradamus" de EOL, ni la bruja Lola ni Carlos Jesús fallaban tanto. Son unos cracks.

@Wiguexx Ya dije unos mensajes atrás que los camos sólidos son muy chulos cómo quedan en las armas. [oki]


En 3 meses, volvemos a mirar. Si es que se puede.

Que es lo que siempre dije, en cuanto salga warzone y dmz, , muchisima menos gente.

Imagen

Para esas ventas, poca gente me parece en pc. Los tiempos de bo2, veías easy 400.000, 500.000...
KindapearHD escribió:
S4NS3 escribió:Ya han activado en la beta [qmparto] [jaja] como subir las armas al nivel máximo sin hacer nada dejando el juego abierto, te vas a currar y cuando vuelves a por otra [qmparto] [qmparto] [plas] 70 pavos para dejar el juego abierto y subir las armas pal warzone sale rentable [+risas] [carcajad]


No sera otra estratagema de Activision para que los noobs que no pueden sacar camuflajes jugando, los tengan y no dejen el juego? [burla2] XD


banned [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@d2akl

compiiii de aqui al viernes voy preparando el azeron para warzone y el dmz, como se lo curren hay diversion para tiempo [plas] [plas] [plas]

@D0NV1T0

esa es la actitud compi [oki]
d2akl escribió:
Luygy escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1589617888088199169

Fácil... Y el COD está muerto, oye, tú. Estos "Nostradamus" de EOL, ni la bruja Lola ni Carlos Jesús fallaban tanto. Son unos cracks.

@Wiguexx Ya dije unos mensajes atrás que los camos sólidos son muy chulos cómo quedan en las armas. [oki]


En 3 meses, volvemos a mirar. Si es que se puede.

Que es lo que siempre dije, en cuanto salga warzone y dmz, , muchisima menos gente.

Imagen

Para esas ventas, poca gente me parece en pc. Los tiempos de bo2, veías easy 400.000, 500.000...


Para ser un lunes a las 1 de la mañana cerca de 200.000 personas creo que no está nada mal.... habrá que ver en fin de semana
Juanfran128 escribió:
d2akl escribió:
Luygy escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1589617888088199169

Fácil... Y el COD está muerto, oye, tú. Estos "Nostradamus" de EOL, ni la bruja Lola ni Carlos Jesús fallaban tanto. Son unos cracks.

@Wiguexx Ya dije unos mensajes atrás que los camos sólidos son muy chulos cómo quedan en las armas. [oki]


En 3 meses, volvemos a mirar. Si es que se puede.

Que es lo que siempre dije, en cuanto salga warzone y dmz, , muchisima menos gente.

Imagen

Para esas ventas, poca gente me parece en pc. Los tiempos de bo2, veías easy 400.000, 500.000...


Para ser un lunes a las 1 de la mañana cerca de 200.000 personas creo que no está nada mal.... habrá que ver en fin de semana



Más gente que por las tardes, me juego algo.

Había muchísimas más, pero muchísima más gente, en el mw anterior, a estas alturas a las 4 de la mañana por semana, se superaban los 400.000. Pero bueno, para ser en pc, no está mal. El grueso es en consolas igual que los fifa.

@S4NS3

Yo no confío en el dmz nada, la van a cagar en el mercado ya veras. En warzone, malo será que la líen, ya tienen la base del 1.

Eiiiii!!! Ya lo tienes? Te dejo que pilles algo de skill, si te quieres medir los egos y el banano jajajaja 1 vs1 a sniper cuando quierasssssssss ratataaaa
Juanfran128 escribió:
d2akl escribió:
Luygy escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1589617888088199169

Fácil... Y el COD está muerto, oye, tú. Estos "Nostradamus" de EOL, ni la bruja Lola ni Carlos Jesús fallaban tanto. Son unos cracks.

@Wiguexx Ya dije unos mensajes atrás que los camos sólidos son muy chulos cómo quedan en las armas. [oki]


En 3 meses, volvemos a mirar. Si es que se puede.

Que es lo que siempre dije, en cuanto salga warzone y dmz, , muchisima menos gente.

Imagen

Para esas ventas, poca gente me parece en pc. Los tiempos de bo2, veías easy 400.000, 500.000...


Para ser un lunes a las 1 de la mañana cerca de 200.000 personas creo que no está nada mal.... habrá que ver en fin de semana


Dato "falso" porque ahi no se contabilizan los que juegan en Battlenet, con lo cual puedes doblar esa cantidad o triplicarla sin problema. Es más, al haber crossplay tampoco están contabilizados los que jugan en consola, así que, súmale muchísima más gente a esa cifra. Ese dato no dice nada de cuántos hay jugando en total.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Qué pesadez con las ventas [uzi]
ahora entiendo porque con el dlss el juego se ve fatal y es porque cada vez que inicio el juego la escala de resolucion me la baja a 33 alguien sabe como evitar que me cambie los ajustes el juego? tanto el de pantalla completa como la escala de resolución me la cambia siempre cawento
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IchibanKasuga escribió:ahora entiendo porque con el dlss el juego se ve fatal y es porque cada vez que inicio el juego la escala de resolucion me la baja a 33 alguien sabe como evitar que me cambie los ajustes el juego? tanto el de pantalla completa como la escala de resolución me la cambia siempre cawento

Ni idea, yo lo tengo por FidelityFX y me pasa lo mismo, me baja a 37 y si entro a hacer las misiones cooperativas me cambia las teclas a las de por defecto
S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:
S4NS3 escribió:Ya han activado en la beta [qmparto] [jaja] como subir las armas al nivel máximo sin hacer nada dejando el juego abierto, te vas a currar y cuando vuelves a por otra [qmparto] [qmparto] [plas] 70 pavos para dejar el juego abierto y subir las armas pal warzone sale rentable [+risas] [carcajad]


No sera otra estratagema de Activision para que los noobs que no pueden sacar camuflajes jugando, los tengan y no dejen el juego? [burla2] XD


banned [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla hater XD

IchibanKasuga escribió:ahora entiendo porque con el dlss el juego se ve fatal y es porque cada vez que inicio el juego la escala de resolucion me la baja a 33 alguien sabe como evitar que me cambie los ajustes el juego? tanto el de pantalla completa como la escala de resolución me la cambia siempre cawento


Si te sirve, eso ya pasaba en Mw y no hay forma de solucionarlo (me paso un buen tiempo). Con alguna actualización.
KindapearHD escribió:Calla hater XD

[+risas] [carcajad] [carcajad]

@d2akl
Siiiiiiiiiii [uzi] ratataaaa

Lo configuro y nos echamos una sniper el finde? vas a jugar con mando??? venga que nos jugamos que sino no me pone y tengo que amortizarlo [jaja] [beer]
Mercado de las Almas y M4 es diversion asegurada jeje

Imagen
@N4VI

Con la 3070Ti vas a 90FPS?????? Ponte la cheto 74u veras que destrozo [oki]

@IchibanKasuga

En mejora de resolución/nitidez selecciona NO, en resolución de renderizado ahora puedes ajustar el valor a 100, despues vuelve a seleccionar mejora de resolución nitidez/nvidiaDLSS y aplica los cambios. Cuentanos que sucede, si aun asi te sigue cambiando los valores lo hacemos por el archivo de configuracion.
S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:Calla hater XD

[+risas] [carcajad] [carcajad]

@d2akl
Siiiiiiiiiii [uzi] ratataaaa

Lo configuro y nos echamos una sniper el finde? vas a jugar con mando??? venga que nos jugamos que sino no me pone y tengo que amortizarlo [jaja] [beer]


El finde no, que yo el juego lo devolvi jejej. Va tener que ser para el día 16 jeje.

Como que si voy jugar con mando?
No, gracias, no uso aimbot legal.
A pelo, como las viejas glorias.

S1kologo, no se si te suena de algo el nick, pero deberia, y de no sonarte, siento decirte, que no tienes nada que hacer jeje.
Teniendo esa info, y como soy buen tipo, aun asi, te dejo elegir a ti lo que quieras jugarte. ratataaaa [beer]
El buff al aim assist creo que va a ser porque el modo ranked sera sin ayuda, si eres pro tocara demostrarlo con tu aim en las rankeds y ganarte ahi tu elo y kd, si te suda el nepe y solo juegas para echar los ratos tendras el muti que esta enfocado 100% a los casuals con su aimassistaimbot que como ya no hay kd te tendria que dar igual que esten rotos, si no te gusta la partida te sales y a otra, no sete penaliza ninguna stats.

Yo veo que es el camino que le han dado y cuando vengan las rankeds haran como con overwatch que han anulado el aimassit si juegas rankeds con crossplay.
Alguien que lo haya comprado en la plaza roja de moscú este fin de semana me puede decir como va? [jaja] [jaja]
LINK_deku escribió:Alguien que lo haya comprado en la plaza roja de moscú este fin de semana me puede decir como va? [jaja] [jaja]

Creo que no se puede
Para jugar al Warzone 2.0 es necesario el MW II como juego base??
Jiujitero_ escribió:Para jugar al Warzone 2.0 es necesario el MW II como juego base??


No.
Luygy escribió:
Jiujitero_ escribió:Para jugar al Warzone 2.0 es necesario el MW II como juego base??


No.


Entonces esperaré, seguro que cuando salga Warzone, empiezan a aparecer Keys de Steam en las paginas
S4NS3 escribió:@N4VI

Con la 3070Ti vas a 90FPS?????? Ponte la cheto 74u veras que destrozo [oki]

@IchibanKasuga

En mejora de resolución/nitidez selecciona NO, en resolución de renderizado ahora puedes ajustar el valor a 100, despues vuelve a seleccionar mejora de resolución nitidez/nvidiaDLSS y aplica los cambios. Cuentanos que sucede, si aun asi te sigue cambiando los valores lo hacemos por el archivo de configuracion.


eso es lo que tengo que hacer cada vez que abro el juego
S4NS3 escribió:@N4VI
Con la 3070Ti vas a 90FPS?????? Ponte la cheto 74u veras que destrozo [oki]



Aprox, sube 100 baja a 70 y asi jugandolo a 2k ultrawide, no tengo puesto el DLSS porque no lo veo bien como si le faltase definición a pesar de estar al 100% (Seguramente algo me este dejando)
¿Ves pocos FPS?

Si que es cierto que no llego a los 144fps para el monitor.

Estas son las opciones que tengo puestas (Las pongo en spoiler jeje):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ups, por lo que veo la escala de renderizado esta al 50%, eso quiere decir que en ningún momento estaba jugando a 2k no? ¬_¬
N4VI escribió:
S4NS3 escribió:@N4VI
Con la 3070Ti vas a 90FPS?????? Ponte la cheto 74u veras que destrozo [oki]



Aprox, sube 100 baja a 70 y asi jugandolo a 2k ultrawide, no tengo puesto el DLSS porque no lo veo bien como si le faltase definición a pesar de estar al 100% (Seguramente algo me este dejando)
¿Ves pocos FPS?

Si que es cierto que no llego a los 144fps para el monitor.

Estas son las opciones que tengo puestas (Las pongo en spoiler jeje):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ups, por lo que veo la escala de renderizado esta al 50%, eso quiere decir que en ningún momento estaba jugando a 2k no? ¬_¬


te pasa lo mismo que a mi que se me ponia a 33% y tengo que cambiarlo cada vez que abro el puto juego
IchibanKasuga escribió:te pasa lo mismo que a mi que se me ponia a 33% y tengo que cambiarlo cada vez que abro el puto juego


DarkMessiah escribió:@N4VI Yo escala siempre a 100%


Ahora con el 100% ya se ve mucho mejor el juego, nada que ver, se ve todo mas detallado.
Pero al activar el DLSS no consigue llegar a esa nitidez.
¿Que jugais con DLSS o sin el?
N4VI escribió:
IchibanKasuga escribió:te pasa lo mismo que a mi que se me ponia a 33% y tengo que cambiarlo cada vez que abro el puto juego


DarkMessiah escribió:@N4VI Yo escala siempre a 100%


Ahora con el 100% ya se ve mucho mejor el juego, nada que ver, se ve todo mas detallado.
Pero al activar el DLSS no consigue llegar a esa nitidez.
¿Que jugais con DLSS o sin el?


Normal.
El dlss es lo que hace, empeorar la imagen para tener más fps, a menor resolución, peor se ve.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
IchibanKasuga escribió:
S4NS3 escribió:@N4VI

Con la 3070Ti vas a 90FPS?????? Ponte la cheto 74u veras que destrozo [oki]

@IchibanKasuga

En mejora de resolución/nitidez selecciona NO, en resolución de renderizado ahora puedes ajustar el valor a 100, despues vuelve a seleccionar mejora de resolución nitidez/nvidiaDLSS y aplica los cambios. Cuentanos que sucede, si aun asi te sigue cambiando los valores lo hacemos por el archivo de configuracion.


eso es lo que tengo que hacer cada vez que abro el juego


Me pasa lo mismo casi siempre que abro el juego en frio me toca cambiar lo de pantalla completa y la resolución volver a ponerla al 100%
cuando al abrir el juego os diga que la ultima vez se cerro mal el juego darle a NO que si le dais al si se os pondrán los gráficos al mínimo
smaz escribió:cuando al abrir el juego os diga que la ultima vez se cerro mal el juego darle a NO que si le dais al si se os pondrán los gráficos al mínimo

no sale ningún mensaje de hecho hasta cerrándolo correctamente y teniendo todos los archivos de configuración en solo lectura se me sigue cambiando. en el mw2019 también me ocurria lo mismo...
d2akl escribió:
S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:Calla hater XD

[+risas] [carcajad] [carcajad]

@d2akl
Siiiiiiiiiii [uzi] ratataaaa

Lo configuro y nos echamos una sniper el finde? vas a jugar con mando??? venga que nos jugamos que sino no me pone y tengo que amortizarlo [jaja] [beer]


El finde no, que yo el juego lo devolvi jejej. Va tener que ser para el día 16 jeje.

Como que si voy jugar con mando?
No, gracias, no uso aimbot legal.
A pelo, como las viejas glorias.


S1kologo, no se si te suena de algo el nick, pero deberia, y de no sonarte, siento decirte, que no tienes nada que hacer jeje.
Teniendo esa info, y como soy buen tipo, aun asi, te dejo elegir a ti lo que quieras jugarte. ratataaaa [beer]


Ahi ahi tu eres de los mios [plas] si es por viejas glorias ya vas perdiendo 1-0, en eso no apuestes mucho que tambien palmas XD [beer]

@N4VI

a 2K todavia deberia subir algo y el renderizado deberias darle una vuelta.

@IchibanKasuga

Ves al archivo de configuracion y guardalo desde ahi ;) algo tienes que esta fallando porque si fuerzas el cierre desde el administrador de tareas tiene que aparecer lo que dice el compi @smaz
Que el cod esta muerto y una mierda, lo que pasa que os escueze gastaros 70 pavos [fiu] con lo chulo que esta ademas este año vale por 2 el año que viene no hay cod [toctoc]
@IchibanKasuga

Por descartar ves a este archivo options.3.cod22.cst revisa que "Solo lectura" no este marcado, acepta y aplica. Abrelo y echa un vistazo a la configuracion.

Cuentanos que has probado, en este array..

// Absolute target resolution
AbsoluteTargetResolution:0.0 = "none" // one of [540P, 640P, 720P, 900P, 1080P, 1440P, native, none]

Cambia el estado "none" por un de ellos.

en este arreglo lo mismo, revisalo..

// User preferred anti-aliasing technique
AATechniquePreferred:0.0 = "DLSS" // one of [SMAA T2x, Filmic SMAA T2x, DLSS, DLAA, XeSS]
La nueva trolleada es ir tirando flashes (jugando Dominio en partida rápida), ni dios captura e ir matando con el escudo. Juegazo [carcajad]
xxxKreivenxxx escribió:Que el cod esta muerto y una mierda, lo que pasa que os escueze gastaros 70 pavos [fiu] con lo chulo que esta ademas este año vale por 2 el año que viene no hay cod [toctoc]

Pues los rumores dicen todo lo contrario, que habrá DLC de pago y a otros 70 lereles.

DarkMessiah escribió:La nueva trolleada es ir tirando flashes (jugando Dominio en partida rápida), ni dios captura e ir matando con el escudo. Juegazo [carcajad]

El escudo van a nerfearlo fijo, me refiero al movimiento para cambiarte a un arma, ahora se hace muy rápido, demasiado. También deberian bajar el efecto de los explosivos y cegadoras.

Qué tiempos aquello que en MW2 solo utilizaba el escudo para sacarme tarjetas de visita, la de hacer la última muerte con un escudo o matar por la espalda [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
xxxKreivenxxx escribió:Que el cod esta muerto y una mierda, lo que pasa que os escueze gastaros 70 pavos [fiu] con lo chulo que esta ademas este año vale por 2 el año que viene no hay cod [toctoc]

Pues los rumores dicen todo lo contrario, que habrá DLC de pago y a otros 70 lereles.

DarkMessiah escribió:La nueva trolleada es ir tirando flashes (jugando Dominio en partida rápida), ni dios captura e ir matando con el escudo. Juegazo [carcajad]

El escudo van a nerfearlo fijo, me refiero al movimiento para cambiarte a un arma, ahora se hace muy rápido, demasiado. También deberian bajar el efecto de los explosivos y cegadoras.

Qué tiempos aquello que en MW2 solo utilizaba el escudo para sacarme tarjetas de visita, la de hacer la última muerte con un escudo o matar por la espalda [qmparto]


Hombre, te quedas cegado 200 horas, espectacular [carcajad]

Si sólo me ha pasado esa vez, pero me refiero... digo... paso de entrar a Guerra Terrestre o Invasión porque no hay más que ratas campeando continuamente, por mucho que quede entre los "5" primeros, me aburre.

Entro en partida rápida y lo primero que leo es a uno que pone que donde anda la gente, que quiere muertes para su escudo. Mato a 3, me matan y luego de repente me llueve un flash y era un tio rusheando con el escudo y matando a la peña.

A todo esto, la partida empezó conmigo capturando bandera y un compañero que pasó antes al lado y ni fue a ella. Cuando estaba capturando escucho (el enemigo tiene todas las banderas).

Vamos, que la gente se mete a esos modos y ni captura ni hostias. [looco] [looco]
xxxKreivenxxx escribió:Que el cod esta muerto y una mierda, lo que pasa que os escueze gastaros 70 pavos [fiu] con lo chulo que esta ademas este año vale por 2 el año que viene no hay cod [toctoc]


No hay COD, habrá DLC de pago como antiguamente que te sacaban un DLC con cuatro mapas a 50 pavos y si no querías pagar los 50 pq no te gustaban los mapas, podías comprarlos por 15 pavos cada uno. No sé cuántos vendrán ni nada, pero si es así como hace años atrás, por mí ok. Más COD y más diversión.
S4NS3 escribió:
Osnola escribió:No os enfadeis tanto, por el mundo hay gente como yo con PC y mando que ni con ayuda xD. Vamos, porque os leo y veo los videos que lo evidencian pero yo no noto esa ayuda tan descarada como se enseña. Lo dicho, hay mucho manco suelto, tranquilos .


¿Que configuración de auto apuntado utilizas?

ratataaaa



- Soki: ¿estas seguro que va solo el mando ? [+risas] [carcajad]



Ese que pone "black ops", pero lo dicho, no noto diferencia entre ninguna de las tres disponibles. Llego a la conclusión que soy extremadamente manco xD (por vamos, no creo que tenga que ver que el mando es bluetooth)
S4NS3 escribió:
a 2K todavia deberia subir algo y el renderizado deberias darle una vuelta.


¿Qué me recomiendas? Soy bastante paquete con las opciones gráficas :-?
Gracias!!
N4VI escribió:¿Qué me recomiendas? Soy bastante paquete con las opciones gráficas :-?
Gracias!!

Comprar una 4090 que las van a regalar [sati]

Su puñetera madre, espero que no sea cierto. Los dos primeros refritos, los del 16/11 y 14/12 serían Shoot House y Cargamento [facepalm] [facepalm] [facepalm] :
Yo creo que estoy jugando sin juego cruzado en PC. No he visto ni un jugador de consola y cuando intento entrar en modo guerra terrestre me pide activarlo.

Y creo que es porque también juego en ps5 y allí desactivo el juego cruzado. Al usar la misma cuenta de Activision en PC y Ps5 los ajustes se guardan de una plataforma a otra. De hecho, al darle a sí al juego cruzado en pc, volví a ps5 y se me puso en sí.

Es eso, o tengo mucha suerte y sólo juego PC vs PC y consola vs consola.
N4VI escribió:
¿Qué me recomiendas? Soy bastante paquete con las opciones gráficas :-?
Gracias!!


Si te lias a optimizarlo utilizando un balance entre normal y alto incluso alguna opcion en ultra deberias sacarle entre unos 115 a 120fps. Pero si utlizas las opciones por defecto según tienen el juego ahora mismo (sin optimizar al 100%) no le vas a sacar partido.

Si partes de opciones gráficas en bajo con un par de parametros o tres importantes en alto, tendrías que llegar a una media de 125-130fps, para este multiplayer online sería la mejor alternativa, en rendimiento o rendimiento ultra para intentar mantener en la medida de lo posible por encima de los 120fps.

En el caso de que no te molestes en darle alguna vuelta a los paramentros que verdaderamente te merecen la pena para conseguir entre una calidad visual y/o rendimiento, si le pones todo a tope ahora mismo vas a estar en eso 90 o 100, asi no merece la pena, porque no vas a aprovechar el 2K a unos fps decentes. Yo pienso que deberias buscar el equilibro para al menos plantearte mantener los 120fps y si baja de ahí sacrificar opciones.

@Osnola

Ya me imaginaba que no tenías la estandar que es con la que más vas a aprovechar el aim assist, sobre todo en movimiento.
N4VI escribió:
S4NS3 escribió:
a 2K todavia deberia subir algo y el renderizado deberias darle una vuelta.


¿Qué me recomiendas? Soy bastante paquete con las opciones gráficas :-?
Gracias!!


Yo te recomiendo las texturas al maximo y el resto al mínimo o desactivado pero si tienes una rtx dlss o de lo contrario fsr ambos en modo calidad.

Hay opciones que aunque las actives no te van a bajar el rendimiento porque son cosas que simplemente se cargan en la ram pero la realidad es que el juego luce muy bien con todo desactivado o al mínimo

Yo tengo un pc top y con todo en ultra a 2k y a la config que te he recomendado paso de 180 a 240.

El rollo de jugar a estos juegos con todo al mínimo ademas de rascar mas fps es porque el tiempo que se tarda en renderizar los frames es menor y quieras que no 7 o 8 ms no es nada despreciable en los shotters que tienen un ttk tan rapido.

El dlss o fsr aunque te parezca borroso te mejora los dientes de sierra de gratis, que si tienes que activar un antialiasing por tu cuenta perderás más frames.

El desenfoque de campo, el del arma y el efecto grano todo desactivado que esta medio bugeado y hace muchas veces que el dlss o fsr cree ruido alrededor de los objetos
smaz escribió:
N4VI escribió:
S4NS3 escribió:
a 2K todavia deberia subir algo y el renderizado deberias darle una vuelta.


¿Qué me recomiendas? Soy bastante paquete con las opciones gráficas :-?
Gracias!!


El rollo de jugar a estos juegos con todo al mínimo ademas de rascar mas fps es porque el tiempo que se tarda en renderizar los frames es menor y quieras que no 7 o 8 ms no es nada despreciable en los shotters que tienen un ttk tan rapido.


Este apunte que comenta el compi, es otra razón más en pos del rendimiento sobre la calidad.

Tiene muy buena pinta el mapa de warzone 2.0, casi hora y media me he tirado viendolo, tienen mucho curro por delante pero este modern warfare solo con el contenido es una gema en bruto. A partir de aquí todo lo que suceda mejor o peor esta por ver, pero en ese apartado es una exageración lo que van a montar.
Nexus6_BCN escribió:
N4VI escribió:¿Qué me recomiendas? Soy bastante paquete con las opciones gráficas :-?
Gracias!!

Comprar una 4090 que las van a regalar [sati]

Su puñetera madre, espero que no sea cierto. Los dos primeros refritos, los del 16/11 y 14/12 serían Shoot House y Cargamento [facepalm] [facepalm] [facepalm] :


El Cargamento es una mierda de mapa, pero el Shoothouse no está mal. Se montaba una buena en punto caliente y en dominio tomando B que daba gusto. A escopetazo limpio que se iba ahí y caían como moscas.
smaz escribió:
N4VI escribió:
S4NS3 escribió:
a 2K todavia deberia subir algo y el renderizado deberias darle una vuelta.


¿Qué me recomiendas? Soy bastante paquete con las opciones gráficas :-?
Gracias!!


Yo te recomiendo las texturas al maximo y el resto al mínimo o desactivado pero si tienes una rtx dlss o de lo contrario fsr ambos en modo calidad.

Hay opciones que aunque las actives no te van a bajar el rendimiento porque son cosas que simplemente se cargan en la ram pero la realidad es que el juego luce muy bien con todo desactivado o al mínimo

Yo tengo un pc top y con todo en ultra a 2k y a la config que te he recomendado paso de 180 a 240.

El rollo de jugar a estos juegos con todo al mínimo ademas de rascar mas fps es porque el tiempo que se tarda en renderizar los frames es menor y quieras que no 7 o 8 ms no es nada despreciable en los shotters que tienen un ttk tan rapido.

El dlss o fsr aunque te parezca borroso te mejora los dientes de sierra de gratis, que si tienes que activar un antialiasing por tu cuenta perderás más frames.

El desenfoque de campo, el del arma y el efecto grano todo desactivado que esta medio bugeado y hace muchas veces que el dlss o fsr cree ruido alrededor de los objetos


S4NS3 escribió:
N4VI escribió:
¿Qué me recomiendas? Soy bastante paquete con las opciones gráficas :-?
Gracias!!


Si te lias a optimizarlo utilizando un balance entre normal y alto incluso alguna opcion en ultra deberias sacarle entre unos 115 a 120fps. Pero si utlizas las opciones por defecto según tienen el juego ahora mismo (sin optimizar al 100%) no le vas a sacar partido.

Si partes de opciones gráficas en bajo con un par de parametros o tres importantes en alto, tendrías que llegar a una media de 125-130fps, para este multiplayer online sería la mejor alternativa, en rendimiento o rendimiento ultra para intentar mantener en la medida de lo posible por encima de los 120fps.

En el caso de que no te molestes en darle alguna vuelta a los paramentros que verdaderamente te merecen la pena para conseguir entre una calidad visual y/o rendimiento, si le pones todo a tope ahora mismo vas a estar en eso 90 o 100, asi no merece la pena, porque no vas a aprovechar el 2K a unos fps decentes. Yo pienso que deberias buscar el equilibro para al menos plantearte mantener los 120fps y si baja de ahí sacrificar opciones.

@Osnola

Ya me imaginaba que no tenías la estandar que es con la que más vas a aprovechar el aim assist, sobre todo en movimiento.


Pues he puesto todo en bajo, normal y texturas en alto con DLSS activado y obtengo 122fps de media.
Si que es verdad que sin el DLSS se ve mejor, pero es una forma de rascar más FPS.

Imagen

Y sobre todo, que se lleva menos calentón la gráfica.

Sin DLSS, manteniendo todo bajo algo en normal y texturas en alto, obtengo casi los mismos FPS de media que si tuviese todo en ultra, no entiendo

Imagen
2129 respuestas