[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Cuando acaba la beta? xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hardinho escribió:Cuando acaba la beta? xD

El 16
DarkMessiah escribió:
En las repes se aprecia y aunque alguien sea muy bueno controlando el retroceso del arma... se nota mucho cómo si alguien se mueve lateralmente disparando, que su punto de mira acompaña su movimiento y sigue centrado en ti mientras te dispara casi perfecto rollo aimbot.

No es un aimbot al uso como el propio de los cheats que ese sí que es infalible incluso a kms y es apretar y fija al enemigo, pero se nota que le centra el punto de mira y ayuda a que no se desvíe. Pero lo dicho... toca lidiar con ello o como me canse mucho, sacar a pasear el mando de xbox one y unirme a la fiesta de los "pr0s"


No te haces sin aim assist contra el aim asistido del mandito y necesitas ponerte a su altura? [+risas] :p
S4NS3 escribió:
DarkMessiah escribió:
En las repes se aprecia y aunque alguien sea muy bueno controlando el retroceso del arma... se nota mucho cómo si alguien se mueve lateralmente disparando, que su punto de mira acompaña su movimiento y sigue centrado en ti mientras te dispara casi perfecto rollo aimbot.

No es un aimbot al uso como el propio de los cheats que ese sí que es infalible incluso a kms y es apretar y fija al enemigo, pero se nota que le centra el punto de mira y ayuda a que no se desvíe. Pero lo dicho... toca lidiar con ello o como me canse mucho, sacar a pasear el mando de xbox one y unirme a la fiesta de los "pr0s"


No te haces sin aim assist contra el aim asistido del mandito y necesitas ponerte a su altura? [+risas] :p


Eso es, voy a comprar el Cronus y aimbot para el PC, full chetos.

Nah, si paso de jugar con mando, prefiero mil veces ratón. Pero bastante skill less que sólo sea apuntar y disparar y dan casi todas, en el video que puse antes se ve claramente [looco]
@DarkMessiah

Hay muy poca gente que juegue a buen nivel sin ayudas con teclado y ratón. Dale caña y ajustate la sensibilidad, no necesitamos inteligencia artificial para disparar, cada muerte nos pertenece [oki]
S4NS3 escribió:@DarkMessiah

Hay muy poca gente que juegue a buen nivel sin ayudas con teclado y ratón. Dale caña y ajustate la sensibilidad, no necesitamos inteligencia artificial para disparar, cada muerte nos pertenece [oki]


Pero si mato y suelo quedar entre los primeros, ese no es el tema ni en este juego me interesa siempre quedar el 1º o me voy a morir por quedar a mitad de tabla porque ande probando armas, sacando desafío o "explorando casas" [sonrisa]. En todos los juegos FPS que he jugado desde pequeño que andaba en el típico clan de Counter Strike se me ha dado bien, la cuestión es la ridiculez de meter aim assist en un juego en el que matas soplando con cualquier arma al enemigo y disparándole ya sea en el pie, cabeza u oreja.

Y sino pues lo dicho, en YT se ve perfectamente lo que ayuda, anda que si tuviese eso el ratón con el teclado... también leí ayer la excusa de que con el mando no puedes mover el brazo completo etc para apuntar rápido, que es sólo de pulgares y que por eso hace falta ayuda al apuntado. Pues no se yo la verdad...

Gente una duda, cuando subes al nivel máximo merece la pena hacer las diarias?
Se acomunalará para el pase de batalla o no me molesto en hacerlas?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy de 10 partidas en unas 7 se me congelo el juego y me toca cerrarlo ¿os pasa esto?
Pepe Marvel escribió:Hoy de 10 partidas en unas 7 se me congelo el juego y me toca cerrarlo ¿os pasa esto?


No, a mí con el update de drivers y demás todo ya perfecto.
Hardinho escribió:Cuando acaba la beta? xD



El 16 sale el bueno. Solo quedan 10 días.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
Hardinho escribió:Cuando acaba la beta? xD



El 16 sale el bueno. Solo quedan 10 días.

Sí, la temporada 1 del MW2, Warzone suele ser para niños que ven a streamers
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:
Hardinho escribió:Cuando acaba la beta? xD



El 16 sale el bueno. Solo quedan 10 días.

Sí, la temporada 1 del MW2, Warzone suele ser para niños que ven a streamers



Joder, que adulto es usted!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:

El 16 sale el bueno. Solo quedan 10 días.

Sí, la temporada 1 del MW2, Warzone suele ser para niños que ven a streamers



Joder, que adulto es usted!

Anda que usted que entra a hilos de juegos que no le interesa para decir que los buenos juegos son los otros y este es mierda
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí, la temporada 1 del MW2, Warzone suele ser para niños que ven a streamers



Joder, que adulto es usted!

Anda que usted que entra a hilos de juegos que no le interesa para decir que los buenos juegos son los otros y este es mierda


Y quien ha dicho que no me interesa? No me interesa pagar los 70€ y ser beta tester, como estáis siendo vosotros. Yo esperaré a que esté arreglado y, sobretodo, a ver lo que sustenta hoy en día a COD (warzone), para comprarlo o no. Gracias por su preocupación y si no quiere tener que leerme, ahí tiene el botón de ignore, señor adulto [oki]
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:

Joder, que adulto es usted!

Anda que usted que entra a hilos de juegos que no le interesa para decir que los buenos juegos son los otros y este es mierda


Y quien ha dicho que no me interesa? No me interesa pagar los 70€ y ser beta tester, como estáis siendo vosotros. Yo esperaré a que esté arreglado y, sobretodo, a ver lo que sustenta hoy en día a COD (warzone), para comprarlo o no. Gracias por su preocupación y si no quiere tener que leerme, ahí tiene el botón de ignore, señor adulto [oki]



Prefiero ser "betatester" que andar llorando por los foros por no gastarme 70 miserables euros...
sergiosour escribió:
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:Anda que usted que entra a hilos de juegos que no le interesa para decir que los buenos juegos son los otros y este es mierda


Y quien ha dicho que no me interesa? No me interesa pagar los 70€ y ser beta tester, como estáis siendo vosotros. Yo esperaré a que esté arreglado y, sobretodo, a ver lo que sustenta hoy en día a COD (warzone), para comprarlo o no. Gracias por su preocupación y si no quiere tener que leerme, ahí tiene el botón de ignore, señor adulto [oki]



Prefiero ser "betatester" que andar llorando por los foros por no gastarme 70 miserables euros...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola. Alguien ha comprado el juego por Ebay? He visto la promoción de Papa Johns y queda en 60€.
Ammon_god escribió:Hola. Alguien ha comprado el juego por Ebay? He visto la promoción de Papa Johns y queda en 60€.

Pues por más que busco el juego por ebay y tal, no lo encuentro. Solo skins y mierdas de esas.
Falkone escribió:
Ammon_god escribió:Hola. Alguien ha comprado el juego por Ebay? He visto la promoción de Papa Johns y queda en 60€.

Pues por más que busco el juego por ebay y tal, no lo encuentro. Solo skins y mierdas de esas.



Efectivamente, he hablado con el vendedor y son solo accesorios.
S4NS3 escribió:En caso de tener NVIDIA RTX, siempre será mejor aplicar DLSS como técnica de reescalado, a pesar de que FidelityFX es compatible con algunas tarjetas gráficas NVIDIA. No le deis muchas vueltas con el reescalado por el momento, porque muy pocas cosas en la pestaña CALIDAD funcionan como deben.

Si habeis contactado con Activisión y ofrecen soluciones sin revisar los archivos crashdump_ que se generan cada vez que teneis un crasheo y deberian encontrarse en la carpeta documentos/Call of duty a lo mejor si lo suben al foro podemos ayudar con un poco más de información [oki]


incluso a 1080p se recomienda el DLSS? no se pero con una 3060Ti deberia funcionar bien sin reescalados y chorradas en calidad alta creo yo.
DarkMessiah escribió:
S4NS3 escribió:@DarkMessiah

Hay muy poca gente que juegue a buen nivel sin ayudas con teclado y ratón. Dale caña y ajustate la sensibilidad, no necesitamos inteligencia artificial para disparar, cada muerte nos pertenece [oki]


Pero si mato y suelo quedar entre los primeros, ese no es el tema ni en este juego me interesa siempre quedar el 1º o me voy a morir por quedar a mitad de tabla porque ande probando armas, sacando desafío o "explorando casas" [sonrisa]. En todos los juegos FPS que he jugado desde pequeño que andaba en el típico clan de Counter Strike se me ha dado bien, la cuestión es la ridiculez de meter aim assist en un juego en el que matas soplando con cualquier arma al enemigo y disparándole ya sea en el pie, cabeza u oreja.

Y sino pues lo dicho, en YT se ve perfectamente lo que ayuda, anda que si tuviese eso el ratón con el teclado... también leí ayer la excusa de que con el mando no puedes mover el brazo completo etc para apuntar rápido, que es sólo de pulgares y que por eso hace falta ayuda al apuntado. Pues no se yo la verdad...




A mi no me hace falta ni ver YT compi, el hitbox con el aim assist te marca hit hasta fuera del objetivo y por bastante. Lo que quiere decir que no te estan dando dentro del area de impacto y te matan [jaja] ahora tú dispara cerca con el ratón veras donde vas con el aim del dedo gordo [qmparto] [qmparto]
S4NS3 escribió:
DarkMessiah escribió:
S4NS3 escribió:@DarkMessiah

Hay muy poca gente que juegue a buen nivel sin ayudas con teclado y ratón. Dale caña y ajustate la sensibilidad, no necesitamos inteligencia artificial para disparar, cada muerte nos pertenece [oki]


Pero si mato y suelo quedar entre los primeros, ese no es el tema ni en este juego me interesa siempre quedar el 1º o me voy a morir por quedar a mitad de tabla porque ande probando armas, sacando desafío o "explorando casas" [sonrisa]. En todos los juegos FPS que he jugado desde pequeño que andaba en el típico clan de Counter Strike se me ha dado bien, la cuestión es la ridiculez de meter aim assist en un juego en el que matas soplando con cualquier arma al enemigo y disparándole ya sea en el pie, cabeza u oreja.

Y sino pues lo dicho, en YT se ve perfectamente lo que ayuda, anda que si tuviese eso el ratón con el teclado... también leí ayer la excusa de que con el mando no puedes mover el brazo completo etc para apuntar rápido, que es sólo de pulgares y que por eso hace falta ayuda al apuntado. Pues no se yo la verdad...




A mi no me hace falta ni ver YT compi, el hitbox con el aim assist te marca hit hasta fuera del objetivo y por bastante. Lo que quiere decir que no te estan dando dentro del area de impacto y te matan [jaja] ahora tú dispara cerca con el ratón veras donde vas con el aim del dedo gordo [qmparto] [qmparto]


Ya, si está claro... inyustisia [looco]

Voy a echar unas partis sanas a ver qué se cuece ratataaaa
De momento cual es vuestra arma más asquerosa?

Yo la M16 le he pillado asco, para ser un rifle de asalto es mierda pura
Primer cheto con el que me cruzo desde que me volví a hacer con el juego.

Un chaval español diciendo por el micro que iba cargado y que le daba igual que le reportaran, que nunca le habían baneado en Warzone decía. Y sus amigos en premade desde consola de risas.

Se ha tirado la nuclear a los 3 minutos [+risas]
Pepe Marvel escribió:Hoy de 10 partidas en unas 7 se me congelo el juego y me toca cerrarlo ¿os pasa esto?

A mi me sigue pasando con los ultimos drivers, pero no solo a mi, a mi grupo de amigos tambien les sigue pasando a todos.
Hola!

Yo tras instalar el hotfix de Nvidia, las partidas me van perfectas. Pero también es verdad que se me ha colgado "solo" unas cinco veces desde que salió el juego.
--

Tengo un par de dudas de novato total, espero que me podáis ayudar.

Para hacer un remate, solo hay que mantener pulsado el botón que da un golpe con el arma cuando pillas por la espalda al enemigo?
-

Y cómo hay que hacer para apoyar las armas en las partidas multiplayer? En la campaña sí lo hacía, pero jugando on-line no me da la opción de apoyar el arma aunque esté en una esquina.
--

Espero que arreglen los fallos pronto, porque de momento me estoy divirtiendo jugándolo, pero los bugs empañan la experiencia de juego...
Pepe Marvel escribió:Hoy de 10 partidas en unas 7 se me congelo el juego y me toca cerrarlo ¿os pasa esto?


Desde el sábado todo el rato, soporífero de aguantar.
Pepe Marvel escribió:Hoy de 10 partidas en unas 7 se me congelo el juego y me toca cerrarlo ¿os pasa esto?


Pasa a mucha gente, a mi también.
Ahora cuando termino una partida no me sale ninguna informacón postgame, es decir, no me aparece cuanta experiencia he ganado en el arma y que he desbloqueado.

Dónde está esa opción para volver a ponerlo?
Me echáis una mano? Me estoy volviendo loco, no encuentro la opción por ningún lado.
No sabía que existiese esa opción, suena más bien a otro bug
El mapa de Embassy el peor de los que han sacado este año y la P90 es para mí el mejor subfusil, cómo mete.
No os enfadeis tanto, por el mundo hay gente como yo con PC y mando que ni con ayuda xD. Vamos, porque os leo y veo los videos que lo evidencian pero yo no noto esa ayuda tan descarada como se enseña. Lo dicho, hay mucho manco suelto, tranquilos .
Luygy escribió:El mapa de Embassy el peor de los que han sacado este año y la P90 es para mí el mejor subfusil, cómo mete.


Discrepo. Es el ideal si te gusta cazar camperos, que son legión en éste juego. Sabes perfectamente los puntos calientes donde se suelen agazapar, y es un gustazo tirar una granada por una ventana o saliente y verlos volar. Como muestra, un botón:



Para mi, el peor con diferencia es Taraq. No sabes por donde te vienen las hostias, es un coladero de salientes y zonas de campeo indiscriminadas. Es el mapa preferido de los camperos, y como te toque jugar Dominio, sabes que la bandera B va a ser, el 90% de las partidas, la única que se va a conquistar. Es un puto horror, y normalmente cuando me toca jugar ahí, ya me espero lo peor...

Y veo que el tema chetos está descontrolado. Pero una cosa brutal. Ya ni se molestan en disimular. En fin. Vuelvo a aparcarlo hasta que salga esa basura del Warzone y empiecen los de Ricochet al baneo masivo, porque es de traca.
Nixon Kane escribió:
Luygy escribió:El mapa de Embassy el peor de los que han sacado este año y la P90 es para mí el mejor subfusil, cómo mete.


Discrepo. Es el ideal si te gusta cazar camperos, que son legión en éste juego. Sabes perfectamente los puntos calientes donde se suelen agazapar, y es un gustazo tirar una granada por una ventana o saliente y verlos volar. Como muestra, un botón:



Para mi, el peor con diferencia es Taraq. No sabes por donde te vienen las hostias, es un coladero de salientes y zonas de campeo indiscriminadas. Es el mapa preferido de los camperos, y como te toque jugar Dominio, sabes que la bandera B va a ser, el 90% de las partidas, la única que se va a conquistar. Es un puto horror, y normalmente cuando me toca jugar ahí, ya me espero lo peor...

Y veo que el tema chetos está descontrolado. Pero una cosa brutal. Ya ni se molestan en disimular. En fin. Vuelvo a aparcarlo hasta que salga esa basura del Warzone y empiecen los de Ricochet al baneo masivo, porque es de traca.


Puedes poner vídeos de los chetos al igual que has puesto la cuádruple? Es que no me he encontrado ni uno desde que salió.
Wiguexx escribió:Ahora cuando termino una partida no me sale ninguna informacón postgame, es decir, no me aparece cuanta experiencia he ganado en el arma y que he desbloqueado.

Dónde está esa opción para volver a ponerlo?
Me echáis una mano? Me estoy volviendo loco, no encuentro la opción por ningún lado.


Me autoquoteo por si alguien lo ha pasado por encima y tiene alguna info.
Wiguexx escribió:
Wiguexx escribió:Ahora cuando termino una partida no me sale ninguna informacón postgame, es decir, no me aparece cuanta experiencia he ganado en el arma y que he desbloqueado.

Dónde está esa opción para volver a ponerlo?
Me echáis una mano? Me estoy volviendo loco, no encuentro la opción por ningún lado.


Me autoquoteo por si alguien lo ha pasado por encima y tiene alguna info.


Si has llegado a lvl 55 de personaje, no sale el progreso de la armas al final de cada ronda.
Luygy escribió:
Puedes poner vídeos de los chetos al igual que has puesto la cuádruple? Es que no me he encontrado ni uno desde que salió.


A poco que busques por YT te encuentras videos

https://www.youtube.com/watch?v=p9Xrzdzaoxc


Vamos que haberlos los hay y hay algunos más disimulados que puedes creerte que saben que estás por ahí por intuición y/o UAV y pueden pasar desapercibidos más o menos. Yo mismo he matado a veces por intuición y hacer prefire... o tirar taladradoras por detrás de zonas donde suelen estar agazapados los rivales [carcajad]

Ahora, no te puedes fiar de algunas killcams en cuanto a impactos por aimbots por ejemplo, que tampoco son muy fiables de donde apuntas/apuntan... Lo que si me fijo sobre todo es el cómo te sigue con la cámara a través de paredes y muros esperándote o siguiéndote para matarte. Cuando lo hace una y otra vez... mal rollo.
Darthjedyk escribió:
Luygy escribió:
Puedes poner vídeos de los chetos al igual que has puesto la cuádruple? Es que no me he encontrado ni uno desde que salió.


A poco que busques por YT te encuentras videos

https://www.youtube.com/watch?v=p9Xrzdzaoxc


Vamos que haberlos los hay y hay algunos más disimulados que puedes creerte que saben que estás por ahí por intuición y/o UAV y pueden pasar desapercibidos más o menos. Yo mismo he matado a veces por intuición y hacer prefire... o tirar taladradoras por detrás de zonas donde suelen estar agazapados los rivales [carcajad]

Ahora, no te puedes fiar de algunas killcams en cuanto a impactos por aimbots por ejemplo, que tampoco son muy fiables de donde apuntas/apuntan... Lo que si me fijo sobre todo es el cómo te sigue con la cámara a través de paredes y muros esperándote o siguiéndote para matarte. Cuando lo hace una y otra vez... mal rollo.


Hace 6 días,,, muy bien. ¿Hay chetos? SI, ¿descontrolado? NO.
Osnola escribió:No os enfadeis tanto, por el mundo hay gente como yo con PC y mando que ni con ayuda xD. Vamos, porque os leo y veo los videos que lo evidencian pero yo no noto esa ayuda tan descarada como se enseña. Lo dicho, hay mucho manco suelto, tranquilos .


¿Que configuración de auto apuntado utilizas?

ratataaaa



- Soki: ¿estas seguro que va solo el mando ? [+risas] [carcajad]
El juego esta totalmente roto, no va a pasar del mes este multijugador. Entre el sbmm (el mas bestia de todos los cods) y el autoaim/aimbot, si veis cualquier partida mia con el helo un poco alto alucinais.
Todo el mundo con la aug o con el sniper sin mira, es como jugar con gente con aimbot, es bestial, hay que salir disparando sino en menos de una decima de segundo muerto por disparo a la cabeza. Yo no he visto este nivel de "skill" ni en los worlds xD

En resumen, es lo mas bestia que he visto nunca, el peor cod de lejos en estas dos cosas, es una pena porque por el resto seria uno de los mejores cod.
Me hace gracia como todos los pro players antes jugaban con raton y teclado y en este juego se han pasado al mando.
Qué chetada la última ventaja Vista de Pájaro, es como tener un UAV Avanzado pero es personal y se activa cada vez que alguien de tu equipo tira un UAV. Chetada total, qué bueno.
Luygy escribió:
Hace 6 días,,, muy bien. ¿Hay chetos? SI, ¿descontrolado? NO.


Ah no no, descontrolado el tema tampoco. Solamente gente habilidosa que sumado al mando jode a veces [carcajad]

Pero tanto como para dropear el juego y decir se acabó tampoco
@cHuSta

[plas] [plas] y la latencia esta en la mierda, hay micro tirones y vas a morir antes aunque no falles una sola bala, el estado del hitbox para el mando esta destrozado. Quality of duty!!!! [amor]
@S4NS3 Bueno eso ya es tipico de los cods jejeje Pero creo que el sbmm y el autoaim es lo peor, si quitasen esas dos cosas seria otro juego muy distinto
Wiguexx escribió:
Wiguexx escribió:Ahora cuando termino una partida no me sale ninguna informacón postgame, es decir, no me aparece cuanta experiencia he ganado en el arma y que he desbloqueado.

Dónde está esa opción para volver a ponerlo?
Me echáis una mano? Me estoy volviendo loco, no encuentro la opción por ningún lado.


Me autoquoteo por si alguien lo ha pasado por encima y tiene alguna info.


Eso creo que no esta, y cuando desbloqueas un camuflaje no te sale la típica miniatura mostrando cual has desbloqueado, aparece un trofeo por defecto y buscate la vida.. la dura vida del beta tester XD
@S4NS3 Sí, sí está. Lo que pasa es que cuando subes a nivel 55 ya no sale, lo pondrán en futuros parches supongo.
¿Hay forma de ver cuanto tiempo llevo jugado? [mad]
Ya han activado en la beta [qmparto] [jaja] como subir las armas al nivel máximo sin hacer nada dejando el juego abierto, te vas a currar y cuando vuelves a por otra [qmparto] [qmparto] [plas] 70 pavos para dejar el juego abierto y subir las armas pal warzone sale rentable [+risas] [carcajad]
S4NS3 escribió:Ya han activado en la beta [qmparto] [jaja] como subir las armas al nivel máximo sin hacer nada dejando el juego abierto, te vas a currar y cuando vuelves a por otra [qmparto] [qmparto] [plas] 70 pavos para dejar el juego abierto y subir las armas pal warzone sale rentable [+risas] [carcajad]

Bueno, tampoco estas obligado a hacerlo asi.
Tambien puedes subirlas tranquilamente mientras juegas por las tardes despues de currar.

Esto seria el equivalente a que me pille un juego single player y en los primeros 5 min me descargue un trainer y me desbloquee todos los objetos, ¿Puedo hacerlo? Si, pero perderia toda la gracia.
Pues esto igual.
2129 respuestas