[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

S4NS3 escribió:@Kurosawa42

Tiene para zurdos [oki]

Disculpa, los que veo en fotos o videos no es para zurdos ?Vamos, que se manejan con la mano izquierda por defecto,pregunto o eso veo yo en los videos jeje.
Kurosawa42 escribió:
S4NS3 escribió:@Kurosawa42

Tiene para zurdos [oki]

Disculpa, los que veo en fotos o videos no es para zurdos ?Vamos, que se manejan con la mano izquierda por defecto,pregunto o eso veo yo en los videos jeje.


Entra en la pagina oficial y selecciona el producto (position, azeron in the right hand)
Por fin algo, a ver si Nvidia lo arregla, porque Activision...

Probaremos el hotfix a ver qué pasa

Gracias por la info
No se ha visto ninguna oferta guapa por ahí ?

Estoy pendiente a ver si saliera algo goloso :P
FJHG escribió:No se ha visto ninguna oferta guapa por ahí ?

Estoy pendiente a ver si saliera algo goloso :P


Gástate el dinero agarrao 😝
Cosita ES escribió:Hotfix de Nvidia para el MWII.
https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5407


De lujo pues ahora los instalo y a ver si no hace cosas raras.

FJHG escribió:No se ha visto ninguna oferta guapa por ahí ?

Estoy pendiente a ver si saliera algo goloso :P


Imagen

Saca la Visa, no escatimes [sonrisa]
Darthjedyk escribió:
KindapearHD escribió:


Call of casuals

Los 4 streamers de turno llorando, no me sorprende.



Pero ve el vídeo al menos antes de hablar por hablar [+risas]

S4NS3 escribió:@KindapearHD

Estoy de acuerdo siempre con este chico, pero no merece la pena invertir tiempo en un segundo video en español porque vas a pasar desapercibido para esta panda de bandarras.

@DarkMessiah

Asi esta el juego, a mi tambien me pasa.

@d2akl

me calentado y he comprado el Cyborg reacondicionado fabricado en septiembre 2022, un buen ahorro con un cupón descuento y tardan menos en enviarlos, porque nuevos puedes esperar hasta dos meses, a ver si me apaño, pero aun me gustaría leer lo que te han comentado, muchas gracias compi!!!

Tenian esta mañana 27 unidades y los venden como churros, enlace de los reacondicionado por si quereis convertiros en otro friki mas..

https://store.azeron.eu/index.php?route ... ry&path=61


Tal cual, no se ni para que se molestan xd
Desde ayer me sale todo el rato el bug de "Usando ratón y teclado" (sal de la partida y cámbialo en el menú de ajustes) arriba a la derecha. Os sale?
Buenas, me ha salido un error muy raro, con las armas de oro en PC (RTX 3080 OC).



¿A alguno os pasa?

Se hace injugable con el arma de ORO.
Los camuglajes sólidos son por ahora, para mí los que mejor quedan en las armas. Muy chulos.

Imagen

PD: El juego es un vicio, esperando al 16 para que terminen de parchear cosas y sacar, por ejemplo, el modo extremo.
@tock

Joder que locura con el oro, mis respetos ahi con teclado y raton a pesar de todo, si señor. Si me aceptas una recomendación, te diria que probases poner la sensibilidad por zoom a 0.35, 0.40 o 0.50 y probar con la que te sientas cómodo hasta las miras de x3 o x4. En las de x5, x6 en adelante subirlo a 0.50, 0.60. A ver si ayuda, e ir subiendo hasta encontrar el punto a la sensibilidad [oki] El usuario que has reportado no creo que tenga nada que ver con el espacio sideral de color blanco, ni tampoco con el arma de oro, eso mas bien es del juego.
Kamikaze 11 escribió:@d2akl a mí lo del vídeo del movimiento y demás me parece una chorrada relacionarlo con que no haya skillgap, lo único que quita el skillgap es la ayuda de apuntado, pero a ver si ahora Counter o R6S o cualquier otro shooter por no ir dando saltitos no va a tener skillgap...


Si, o el valorant.
Pero no me puedes comparar shotters tácticos con cod, y menos el Counter que se tiene que disparar quieto si o si y dónde lo que prima es tener punteria y saber pikear nivel dios.

Son juegos tan, pero tan distintos y distantes en su core que no se pueden ni comparar.



Pero buevo, si no ves en el movegood del anterior por ejemplo skillgap, entre otras cosas obviamente, no pretendo hacerte cambiar de opinion.

Pero que la diferencia entre alguien que se sabía mover y alguien que no, era abismal.
De ser free kill a tener que agarrarte los machos.

Aquí está el bunny acelerado y el tumbado acelerado, que yo imagino será un bug, xq es de locos, en cuanto la peña en general sepa hacerlo, vais flipar, vais pensar q os va to laqueado el enemigo.
d2akl escribió:
Kamikaze 11 escribió:@d2akl a mí lo del vídeo del movimiento y demás me parece una chorrada relacionarlo con que no haya skillgap, lo único que quita el skillgap es la ayuda de apuntado, pero a ver si ahora Counter o R6S o cualquier otro shooter por no ir dando saltitos no va a tener skillgap...


Si, o el valorant.
Pero no me puedes comparar shotters tácticos con cod, y menos el Counter que se tiene que disparar quieto si o si y dónde lo que prima es tener punteria y saber pikear nivel dios.

Son juegos tan, pero tan distintos y distantes en su core que no se pueden ni comparar.



Pero buevo, si no ves en el movegood del anterior por ejemplo skillgap, entre otras cosas obviamente, no pretendo hacerte cambiar de opinion.

Pero que la diferencia entre alguien que se sabía mover y alguien que no, era abismal.
De ser free kill a tener que agarrarte los machos.

Aquí está el bunny acelerado y el tumbado acelerado, que yo imagino será un bug, xq es de locos, en cuanto la peña en general sepa hacerlo, vais flipar, vais pensar q os va to laqueado el enemigo.



Como bien dice el del vídeo, está pensado por y para la protección del casual. Desde el movimiento del personaje nerfeado, como lo de subir armas y que sus accesorios resten velocidad d apuntado. Tiene q ser un lujo jugar con 0,5 de kd, porque el juego está pensado por y para ti.
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
Kamikaze 11 escribió:@d2akl a mí lo del vídeo del movimiento y demás me parece una chorrada relacionarlo con que no haya skillgap, lo único que quita el skillgap es la ayuda de apuntado, pero a ver si ahora Counter o R6S o cualquier otro shooter por no ir dando saltitos no va a tener skillgap...


Si, o el valorant.
Pero no me puedes comparar shotters tácticos con cod, y menos el Counter que se tiene que disparar quieto si o si y dónde lo que prima es tener punteria y saber pikear nivel dios.

Son juegos tan, pero tan distintos y distantes en su core que no se pueden ni comparar.



Pero buevo, si no ves en el movegood del anterior por ejemplo skillgap, entre otras cosas obviamente, no pretendo hacerte cambiar de opinion.

Pero que la diferencia entre alguien que se sabía mover y alguien que no, era abismal.
De ser free kill a tener que agarrarte los machos.

Aquí está el bunny acelerado y el tumbado acelerado, que yo imagino será un bug, xq es de locos, en cuanto la peña en general sepa hacerlo, vais flipar, vais pensar q os va to laqueado el enemigo.



Como bien dice el del vídeo, está pensado por y para la protección del casual. Desde el movimiento del personaje nerfeado, como lo de subir armas y que sus accesorios resten velocidad d apuntado. Tiene q ser un lujo jugar con 0,5 de kd, porque el juego está pensado por y para ti.



A mi lo que me preocupa, es como repercute en warzone2.0.
Si bueno, lo de los accesorios, tiene tela Oooh

Si ya había lentitud a veces en el warzone, con la buena move que tenía...sumale ahora lo de los accesorios...y la movilidad reducida está...y menudo combo.

Ya queda menos, día 3 es ya, tictac.

@S4NS3

Cuando te llega ?
S4NS3 escribió:@tock

Joder que locura con el oro, mis respetos ahi con teclado y raton a pesar de todo, si señor. Si me aceptas una recomendación, te diria que probases poner la sensibilidad por zoom a 0.35, 0.40 o 0.50 y probar con la que te sientas cómodo hasta las miras de x3 o x4. En las de x5, x6 en adelante subirlo a 0.50, 0.60. A ver si ayuda, e ir subiendo hasta encontrar el punto a la sensibilidad [oki] El usuario que has reportado no creo que tenga nada que ver con el espacio sideral de color blanco, ni tampoco con el arma de oro, eso mas bien es del juego.



Hola @S4NS3, si lo del oro es una locura, muchas gracias por los consejos con la sensibilidad por zoom, hoy mismo lo pruebo. :)


Lo del usuario reportado ha sido fallo mio, pensaba que era algún hack, al jugar partidas con armas que no tienen skin de oro no da problemas, creo que es con los drivers de la tarjeta y con las armas de oro.

Pero ya os ire contando, a ver si alguno más del foro le pasa.

Mil gracias por el feedback!
@d2akl

Los reacondicionados indica de entre 2 a 6 dias el envio ;) dile a tu compi que en aliexpress tengo localizado los mismos switches que vende Azeron, para cuando dejen de funcionar o se acabe la garantia, misma marca, mas baratos, mayor número de clicks. Los que entregan son de 1Millón y los hay de 10M, 20M 50M... tambien he pedido el recambio del stick analógico por 6€. Los mandos cuestan caros y tambien se averían los análogicos, luego es mas lio sacarlos y desoldarlos, es un trabajo de chinos, te lo digo porque he hecho unos cuantos, en este cacharro se quitan los tornillos, se mete el stick análogico que va con el PCB y se pone mucho mas cómodo.
S4NS3 escribió:@d2akl

Los reacondicionados indica de entre 2 a 6 dias el envio ;) dile a tu compi que en aliexpress tengo localizado los mismos switches que vende Azeron, para cuando dejen de funcionar o se acabe la garantia, misma marca, mas baratos, mayor número de clicks. Los que entregan son de 1Millón y los hay de 10M, 20M 50M... tambien he pedido el recambio del stick analógico por 6€. Los mandos cuestan caros y tambien se averían los análogicos, luego es mas lio sacarlos y desoldarlos, es un trabajo de chinos, te lo digo porque he hecho unos cuantos, en este cacharro se quitan los tornillos, se mete el switch que van con el PCB y se pone mucho mas cómodo.


Cuidado... cuando algo parece muy bueno, 1 millón de clicks vs 10/20/50 en aliexpress...misma marca, más baratos y mayor número de clicks, seré desconfiado por naturaleza, pero suena a ..Marta está a 3km de ti jejeje ;) ;) ahh joder dpm, de 2 a 6 días, en nada está en tu mano, nunca mejor dicho xD.

Si si, aquí está bien pensado, pero eso, cuidado con el click del joy que se jode easy , muy easy.

X cierto, lo que es el joystick, lo tienes de 3 tamaños me dijo, varía en lo ancho y largo que es el mismo .
@d2akl

Los switches son los originales de Omron made in Japan. Los mismos que compra Azeron, con la diferencia que aquí elijes los que quieres, los que llevan el pulsador de color gris son de 10M de pulsaciones, amarillos 20M, verdes de 50M... El análogico no merece la pena buscarlo porque lleva el switch de 5 posiciones y es especifico, pero los switches los venden a 3€ y solo son de 1M de clicks. En aliexpress tienes los de 10 o 20M por 1€ o menos.
S4NS3 escribió:@d2akl

Los switches son los originales de Omron made in Japan. Los mismos que compra Azeron.



Si? Entonces dpm!!¡¡
Te veo a tope con el rollo [beer] así me gusta

Me ganó el ser desconfiado por naturaleza pues [+risas] [+risas]

Aer si no te tardan mucho en llegar, yo tengo comprado pijadas en ali,y de 1 mes nunca bajar, pero bueno, no te tienen prisa.

Serias tan amable de pasarme el link? así se lo paso x huasap que le va cundir tener repuestos fijo.

X cierto, acaban de probar estos , que se lo dije lo del REawsd, si ves los gritos en el discord :O :O
Quedaron flipados, ya no se lo quitan xdxdxd [enfa] [enfa] [fiu] [fiu]
KindapearHD escribió:

Pero ve el vídeo al menos antes de hablar por hablar [+risas]



Hombre verlo lo he visto y tanto a este como a otros, si quieres te enseño el historial de youtube y la conclusión que saco es la que dejé anoche.

No puedo jugar de manera frenética como a mi me gustaría = putos casuals que no quieren mejorar y activisión los defiende


Anda ya



Y oye igual el offtopic se os ha ido de las manos...
@d2akl

https://es.aliexpress.com/item/40010292 ... lvyQHS11Z3

Que no compre otros que hay por este enlace que son fabricados en china, solo made in Japan que son los originales de Omron, la referencia D2F-01 son exactamente los que envia Azeron. Lo del reWASD lo mismo me da que me da lo mismo, 5 mas que menos, esta a la orden del dia y si fuese solo eso lo que llevan... es un maldito imán hasta a través de las paredes.
Hasta aquí he llegado con el juego, no puedo concebir una búsqueda por habilidad cuando estoy jugando el modo publico que no tiene rankeds

El ciclo es el siguiente:

-Dos partidas buenas, pongamos de 30-10
-Dos partidas donde vas a quedar 20-18 o algo así
-Dos partidas donde te van a masacar, gente que no se mueve del spot confortable

Y así cada x partidas, el juego es buenisimo pero me niego a seguir jugando un modo no ranked como ranked porque a activision le ha dado por proteger a los noobs
S4NS3 escribió:@d2akl

https://es.aliexpress.com/item/40010292 ... lvyQHS11Z3

Que no compre otros que hay por este enlace que son fabricados en china, solo made in Japan que son los originales de Omron, la referencia D2F-01 son exactamente los que envia Azeron. Lo del reWASD lo mismo me da que me da lo mismo, 5 mas que menos, esta a la orden del dia y si fuese solo eso lo que llevan... es un maldito imán hasta a través de las paredes.



Gracias tio, le copio el mensaje ya de ya [beer]

@darthjedyk

Di información de un periférico de alguien que quería usarlo para jugar, no creo que sea para tanto, sue son 2 o 3 mensajes, aun asi ,si los admins consideran offtopic, que los borren.


@aim_dll



Ya se sabia que tenía skillmatch desde la beta, siento decirte esto, pero la culpa es tuya, no de la empresa, que van 3 o 4 cods ya con este sistema, la primera vez vale que puedan colartela, pero la cuarta...xd

Ya tienen tus70€, pasas a englosar el número de ventas y del récord de salida.
@d2akl El problema es el gap que dejan de skill para la busqueda, si tu amplias la horquilla y no lo pones tan tan agresiva como esta en el juego todos van a salir ganando

Vanguard lo he jugado y ni de broma tiene esa agresividad en el sbmm, no se cual es el punto de poner el sistema tan agresivo cuando no es un modo ranked y tampoco es divertido
La horquilla que defiende activisión es la de sus objetivos como empresa y este es el equipo actual mejorado que tiene Ricochet para este Modern Warfare, que no es capaz de banear a este crack mientras juega.

He instalado de nuevo drivers y el fix de Nvidia nuevo.

En guerra terrestre se ha congelado el juego a los 10 min.

He borrado la carpeta calle of duty de mis documentos, para que se cree de nuevo. Por ahí he leído que se corrompe algún archivo en esa carpeta.

Lo probaré otra vez, porque estoy jartico ya de cuelgues...
S4NS3 escribió:La horquilla que defiende activisión es la de sus objetivos como empresa y este es el equipo actual mejorado que tiene Ricochet para este Modern Warfare, que no es capaz de banear a este crack mientras juega.



Eso es un bug o un glicht mejor dicho, no un hack, que no se que será peor [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vaya, que es de risa igual.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@S4NS3 diría que no es un hack, que es un bug (el famoso del escudo), lo cual es peor [+risas]
@d2akl

Es lo mismo, cuando aceptas las condiciones al entrar al juego lo dice bien claro en los 3 apartados, juego limpio, si te aprovechas de estas situaciones estas infringiendo las normas.
ram escribió:
FJHG escribió:No se ha visto ninguna oferta guapa por ahí ?

Estoy pendiente a ver si saliera algo goloso :P


Gástate el dinero agarrao 😝


jajajajajjaja, yo no tengo de eso !!!

@DarkMessiah

estoy como el del gif [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:@S4NS3 diría que no es un hack, que es un bug (el famoso del escudo), lo cual es peor [+risas]


Riot shield y se necesita vtol en el aire.

@S4NS3

No si ya, pero el juego está roto, y el paisano dijo, oye, una nuclear pal bolsillo [facepalm]

Es más que obvio que debería ser baneado, pero viendo el lío que tienen montado.

Xq sabes que banearon por error a miles en este mw2 no? Y la solucion de Activision, fue, por oleadas, desbanear a todos los que banearon en la historia de ricocheat xq no podian saber cuales fueron por error en el mw2 , asique...todos los chetos reales desbaneados [facepalm] [facepalm]
d2akl escribió:
Kamikaze 11 escribió:@S4NS3 diría que no es un hack, que es un bug (el famoso del escudo), lo cual es peor [+risas]


Riot shield y se necesita vtol en el aire.

@S4NS3

No si ya, pero el juego está roto, y el paisano dijo, oye, una nuclear pal bolsillo [facepalm]

Es más que obvio que debería ser baneado, pero viendo el lío que tienen montado.

Xq sabes que banearon por error a miles en este mw2 no? Y la solucion de Activision, fue, por oleadas, desbanear a todos los que banearon en la historia de ricocheat xq no podian saber cuales fueron por error en el mw2 , asique...todos los chetos reales desbaneados [facepalm] [facepalm]


Ese es el equipo de ricochet mejorado, enhorabuena!
@S4NS3

La solución a todo está lacra, es muyyyyy sencilla, pero mucho,pero no interesa.

Poder alquilar servers, como se podía en blackops 1 por ejemplo, y en bf4.

Nunca vi un triple A tan limpio como bf4, aun a día de hoy, da puto gusto jugar en el server de los bh4d por ejemplo.


El admin o admins, podían banear durante la partida al cheto de turno, lo podían espectar en secreto para verlo.
Aún recuerdo de hace poco una matanza que estaba haciendo con el heli, que un no era mitad de partida e iba 53-0 y ya empezaron a hablar, y de la nada salto el admin, llevo más de 10 minutos viéndolo, y esta limpio, le dieron las gracias, y a seguir jugando, al final me felicitaron esos que se quejaron y a la siguiente partida.

Fin, esa es la solución.

Poder alquilar servers como en juegos de hace la polla de tiempo.
A parte, otra ventaja, tenías un ping exquisito siempre.
Parece que han solucionado lo de los drivers de NVIDIA:
Rock_Arm escribió:@Nexus6_BCN
Doy fe que lo solucionan.

Perfecto [oki] , dejo el link directo para mayor comodidad:
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... /a_id/5407
Instalado el hotfix, a ver si no da más problemillas
Una pregunta, DLSS ON o OFF??? No sé si es que me estoy comiendo algún bug o algo pero activo el DLSS y por ejemplo en la lobby que ves tu personaje tiene como un borde difuminado muy raro, quito el DLSS y se ve bien, tampoco sé si mejora el rendimiento al activarlo.
eric_14 escribió:Una pregunta, DLSS ON o OFF??? No sé si es que me estoy comiendo algún bug o algo pero activo el DLSS y por ejemplo en la lobby que ves tu personaje tiene como un borde difuminado muy raro, quito el DLSS y se ve bien, tampoco sé si mejora el rendimiento al activarlo.


Yo lo tengo quitado, si lo activo me va mucho peor el rendimiento.
Luygy escribió:
eric_14 escribió:Una pregunta, DLSS ON o OFF??? No sé si es que me estoy comiendo algún bug o algo pero activo el DLSS y por ejemplo en la lobby que ves tu personaje tiene como un borde difuminado muy raro, quito el DLSS y se ve bien, tampoco sé si mejora el rendimiento al activarlo.


Yo lo tengo quitado, si lo activo me va mucho peor el rendimiento.


Ocurre lo mismo que en partida, no se termina de ver bien del todo.
A mi el DLSS me va de vicio en este juego. Es verdad que todavía tiene fallos gráficos en algunos momentos, pero genial para mí.

Por cierto, segunda LMG de oro [beer]

Imagen
eric_14 escribió:Una pregunta, DLSS ON o OFF??? No sé si es que me estoy comiendo algún bug o algo pero activo el DLSS y por ejemplo en la lobby que ves tu personaje tiene como un borde difuminado muy raro, quito el DLSS y se ve bien, tampoco sé si mejora el rendimiento al activarlo.


Desactiva el efecto de profundidad de campo (o depth of field)
Y el DLSS off.

De nada ;)
¿Qué tal veis el juego con esta opción?
https://www.tiktok.com/@spartan3319/vid ... 2uWG6&_r=1

Yo lo he puesto y lo veo todo mas colorido, me gusta.
@d2akl pues sí, la profundidad de campo es lo que hacía que se viera mal el DLSS también, de todas formas lo he quitado como dices porque me da la sensación de que se ve peor y el rendimiento es el mismo.


Al juego le doy un mes o dos de vida y poco más, porque jugar así es un coñazo. Por todos los problemas... armas descompensadas, lag, aim assist... cuando te toca la partida puedes darles una buena, pero cuando no ni los puedes mirar, y la mayoría ni los puedes mirar.
eric_14 escribió:@d2akl pues sí, la profundidad de campo es lo que hacía que se viera mal el DLSS también, de todas formas lo he quitado como dices porque me da la sensación de que se ve peor y el rendimiento es el mismo.


Al juego le doy un mes o dos de vida y poco más, porque jugar así es un coñazo. Por todos los problemas... armas descompensadas, lag, aim assist... cuando te toca la partida puedes darles una buena, pero cuando no ni los puedes mirar, y la mayoría ni los puedes mirar.



Claro que era eso, cosas del mw2 [facepalm] , pero vaya jugar con profundidad de campo, a un multi,jamás socio.
Y si, se ve peor también,eso es normal, todos se ven peor, algunos se nota más que en otros.



El "multi"va durar hasta que salga warzone 2, osea el 16 de este mes, aun va estar todo más desbalanceado, ya que se balancea para warzone.

Que obvio, gente en el multi, va aer igual, pero muchossssss menos, ya se me entiendo creo.
Noys escribió:Crasheo con el hotfix


A mi también me ha crasheado con el hotfix.

Por si alguien tiene más problemase crasheos, sobretodo en guerra terrestre que es donde a mi me pasaba, ha sido quitar el Nvidia dlss y poner el escalado de imagen de Nvidia y aparte de verse mucho más nítido ningún crasheo más.

El jodido dlss era la causa, y eso que tengo una rtx...
@d2akl
Toda la razon
El mejor multi que he jugado con diferencia,ademas en el que empece a jugar al cod
Server alquilados,jugabas con 10 de ping y cualquier español tb,modo espectador,si alguno olia mal,ban,que volvia a entrar,ban permanente,una gozada
Nunca he vuelto a jugar,quitando al bf4,un multi que fuera tan bien
No se porque no siguieron asi,si los servers los pagabamos nosotros
En fin,mi no entender
2129 respuestas