Nexus6_BCN escribió:d2akl escribió:No tienes xq mandarme la fuente que te creo joe.
Pero me pareció raro que justo estrenen temporada el día de salida de warzone 2.0 y dmz ( que tal estara?) Viendo que las operaciones son súper meh, poco me espero.
Es la costumbre poner la fuente, la rigurosidad
.
No es raro, quieren que todo coincida para tener mayor impacto y que todos los jugadores tengas acceso a las nuevas armas desde el mismo momento, que un par habrá.
Te dejo el link al hilo de
Warzone 2.0 para que le eches un vistazo a lo que promete DMZ. Los rumores indicaban que se podría tratar de una especie de Scape from Tarkov. Yo no creo que sea ni el 25% de hardcore. Lo que me atrae es que va a combinar mecánicas PvE y PvP, habrá que extraer el loot. Puede estar interesante.
@Luygy Respeto a los que les gusta Warzone, pero a mí no me va el battle royale. Y discrepo que las altas ventas de MWII sean por la incidencia de Warzone 2.0.
No se puede dudar que cualquier COD vaya a vender. Vanguard vendió una mierda, pero comparándolo con otros juegos de la saga y por las propias previsiones de Activision. Otros desarrolladores o distribuidores matarían por conseguir la mitad de la cifra que logró vender Vanguard.
Si, ya vi, a parte de en tu wiki, gran trabajo por cierto tio, en otros sitios.
Yo creo que si, por descontado no va ser ni ese 25% que dices.
Gran parte del éxito o fracaso de ese modo, va depender de la economía del mismo, y para mi, que lo van a cagar en lo más básico que sería eso . Esperemos tambien, que el pve,los bots no sean incompetentes totales.
Ya poco queda para probar, pero no sé yo, esperanzas pocas.
A mi, al principio, tampoco me molaba el vsttñe royale de warzone, pero ostia, al final, menudas viciadas buenas. En grupos de 2 o de 4 es como más se disfruta a mi entender, a mi de 2 me mola más, pero...es un asco tener amigos xdxd
Es una lástima el tema de shotters en pc, no se como estará tema chetos el bf2042, yo probé la beta y no me parece ni un bf, ni un juego de pago si me pongo.
Fornite ni con un palo , pero parece que está bastante bastante limpio, y bueno, arma 3 ni el primero en más de 10.000h.
@luygy Lol, que tendra que ver si es de steam o de battle net donde compres el juego, si los sistemas son identicos, ostia que locura
se te va de las manos tío. Y el multi está con hacks, al igual que warzone, aer si crees que warzone son hacks every day, tampoco es así el multi, de ser así sería imposible tener las victorias que tengo y un 3.80 y 625
Por cierro, el skillmatch, debería ser por puntos por minuto y no por k/d . Así acabas de un plumazo con las partidas que se acaban por tiempo en duelo x equipos x ejemplo, que es lamentable.
Y con el camperismo reinante, y de paso, con el egoplayer, pues también. Win/Win
Da mucha pena, porque el core game, se funa a todos los cods hasta ahora en mi opinión, bueno, el slide cancel, molaba tenerlo, y no la cosa rara que se puede hacer ahora, y el bunnyhoop molaba tbn para pikear.