[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

(mensaje borrado)
Nexus6_BCN escribió:
d2akl escribió:No tienes xq mandarme la fuente que te creo joe.
Pero me pareció raro que justo estrenen temporada el día de salida de warzone 2.0 y dmz ( que tal estara?) Viendo que las operaciones son súper meh, poco me espero.

Es la costumbre poner la fuente, la rigurosidad XD.

No es raro, quieren que todo coincida para tener mayor impacto y que todos los jugadores tengas acceso a las nuevas armas desde el mismo momento, que un par habrá.

Te dejo el link al hilo de Warzone 2.0 para que le eches un vistazo a lo que promete DMZ. Los rumores indicaban que se podría tratar de una especie de Scape from Tarkov. Yo no creo que sea ni el 25% de hardcore. Lo que me atrae es que va a combinar mecánicas PvE y PvP, habrá que extraer el loot. Puede estar interesante.

@Luygy Respeto a los que les gusta Warzone, pero a mí no me va el battle royale. Y discrepo que las altas ventas de MWII sean por la incidencia de Warzone 2.0.

No se puede dudar que cualquier COD vaya a vender. Vanguard vendió una mierda, pero comparándolo con otros juegos de la saga y por las propias previsiones de Activision. Otros desarrolladores o distribuidores matarían por conseguir la mitad de la cifra que logró vender Vanguard.




Si, ya vi, a parte de en tu wiki, gran trabajo por cierto tio, en otros sitios.
Yo creo que si, por descontado no va ser ni ese 25% que dices.
Gran parte del éxito o fracaso de ese modo, va depender de la economía del mismo, y para mi, que lo van a cagar en lo más básico que sería eso . Esperemos tambien, que el pve,los bots no sean incompetentes totales.
Ya poco queda para probar, pero no sé yo, esperanzas pocas.

A mi, al principio, tampoco me molaba el vsttñe royale de warzone, pero ostia, al final, menudas viciadas buenas. En grupos de 2 o de 4 es como más se disfruta a mi entender, a mi de 2 me mola más, pero...es un asco tener amigos xdxd


Es una lástima el tema de shotters en pc, no se como estará tema chetos el bf2042, yo probé la beta y no me parece ni un bf, ni un juego de pago si me pongo.
Fornite ni con un palo , pero parece que está bastante bastante limpio, y bueno, arma 3 ni el primero en más de 10.000h.


@luygy

Lol, que tendra que ver si es de steam o de battle net donde compres el juego, si los sistemas son identicos, ostia que locura [+risas] [+risas] se te va de las manos tío. Y el multi está con hacks, al igual que warzone, aer si crees que warzone son hacks every day, tampoco es así el multi, de ser así sería imposible tener las victorias que tengo y un 3.80 y 625

Por cierro, el skillmatch, debería ser por puntos por minuto y no por k/d . Así acabas de un plumazo con las partidas que se acaban por tiempo en duelo x equipos x ejemplo, que es lamentable.
Y con el camperismo reinante, y de paso, con el egoplayer, pues también. Win/Win

Da mucha pena, porque el core game, se funa a todos los cods hasta ahora en mi opinión, bueno, el slide cancel, molaba tenerlo, y no la cosa rara que se puede hacer ahora, y el bunnyhoop molaba tbn para pikear.
@d2akl MW 2019 estaba en Steam y BOPS 4 y COLD WAR y VANGUARD? Hum... va a ser que no y ahí en el MULTI APENAS hubo chetos. A ver a quién se le va de las manos.

@Kamikaze 11 Crack, hablo del multi no de la mierda F2P del WZ, a ver si aprendemos a diferenciar, es fácil.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Luygy MW 2019 no estaba en Steam
Luygy escribió:@d2akl MW 2019 estaba en Steam y BOPS 4 y COLD WAR y VANGUARD? Hum... va a ser que no y ahí en el MULTI APENAS hubo chetos. A ver a quién se le va de las manos.

@Kamikaze 11 Crack, hablo del multi no de la mierda F2P del WZ, a ver si aprendemos a diferenciar, es fácil, pero ya sabemos que lo fácil para ti es decir chorradas. ¿Qué tal la ausencia forzosa? Creo que no te ha sentado muy bien, ¿verdad? Vamos, crack!!!!


Se te va la pinza tío. Venga, tienes razón, battle net banea y steam no. Que son los que se encargan de banear, obviamente.
Me dejas sin palabras macho :-?

Y bueno, que mw2019, no estaba en steam, que es de Activision/blizard y por ende salió en battle net, y estaba plagado de hacks el multi.
Al igual que los tenías en todos esos que citas.
La unica diferencia que los cods que triunfan, tienen más.
Buenas noches una pregunta. Si lo compras en steam te obliga a entrar en una cuenta de batelnet?
es decir vincular
Despues de 24 horas que es lo que me marca steam, el juego tiene una base buenisima pero y aqui viene el incoveniente ya me estoy empezando a cansar de las 3 partidas buenas 5 malas porque el juego prioriza emparejar por ratio en vez de por conexión, esta muy muy fuerte la busqueda por habilidad pero aun asi y viendo el panorama es el mejor, battlefield no esta ni se le espera y csgo y valorant son otro tipo de juego

Resumiendo, el juego me encanta pero no entiendo porque buscar por habilidad cuando es mejor buscar por conexión
d2akl escribió:
Luygy escribió:@d2akl MW 2019 estaba en Steam y BOPS 4 y COLD WAR y VANGUARD? Hum... va a ser que no y ahí en el MULTI APENAS hubo chetos. A ver a quién se le va de las manos.

@Kamikaze 11 Crack, hablo del multi no de la mierda F2P del WZ, a ver si aprendemos a diferenciar, es fácil, pero ya sabemos que lo fácil para ti es decir chorradas. ¿Qué tal la ausencia forzosa? Creo que no te ha sentado muy bien, ¿verdad? Vamos, crack!!!!


Se te va la pinza tío. Venga, tienes razón, battle net banea y steam no. Que son los que se encargan de banear, obviamente.
Me dejas sin palabras macho :-?

Y bueno, que mw2019, no estaba en steam, que es de Activision/blizard y por ende salió en battle net, y estaba plagado de hacks el multi.
Al igual que los tenías en todos esos que citas.
La unica diferencia que los cods que triunfan, tienen más.


Mentira. Fin de la cita.
Luygy escribió:
d2akl escribió:
Luygy escribió:@d2akl MW 2019 estaba en Steam y BOPS 4 y COLD WAR y VANGUARD? Hum... va a ser que no y ahí en el MULTI APENAS hubo chetos. A ver a quién se le va de las manos.

@Kamikaze 11 Crack, hablo del multi no de la mierda F2P del WZ, a ver si aprendemos a diferenciar, es fácil, pero ya sabemos que lo fácil para ti es decir chorradas. ¿Qué tal la ausencia forzosa? Creo que no te ha sentado muy bien, ¿verdad? Vamos, crack!!!!


Se te va la pinza tío. Venga, tienes razón, battle net banea y steam no. Que son los que se encargan de banear, obviamente.
Me dejas sin palabras macho :-?

Y bueno, que mw2019, no estaba en steam, que es de Activision/blizard y por ende salió en battle net, y estaba plagado de hacks el multi.
Al igual que los tenías en todos esos que citas.
La unica diferencia que los cods que triunfan, tienen más.


Mentira. Fin de la cita.



Como yo no lo jugue por eones...no tiene sentido hablar contigo socio.

Pues tienes razón en esto tambien, como que battle net banea y steam no [beer] [beer]
El multi de este limpisimo está también, sobre todo, si lo compras en battlenet.
Repite conmigo: "el hándicap no existe y los hacks tampoco, es sólo habilidad" 🤣🤣🤣🤣
rubee3n escribió:Repite conmigo: "el hándicap no existe y los hacks tampoco, es sólo habilidad" 🤣🤣🤣🤣


Y luego están que aún con hacks, dan pena. No me quiero imaginar al tipo ese sin hacks, omg jajajaja


https://youtu.be/zQphcUTgziY

Del mw2019 por cierto.
Los chetos es algo que siempre va a existir , todo juego que tenga exito al final va a tener una comunidad cheater, están tan globalizados que en consola es imposible pillarles
vinzenzo34 escribió:Buenas noches una pregunta. Si lo compras en steam te obliga a entrar en una cuenta de batelnet?
es decir vincular


Cuenta de Activision realmente, pero lo compras en Steam y desde Steam ejecutas todo :)


Y si, chetos los ha habido en todos los CoD, fuera en Battle.net como en Steam, tanto en Warzone como en el multijugador normal.

Si a lo mejor ha habido más plaga en Warzone tal vez sea porque al ser F2P si acaban baneados... pues otra cuenta y a correr.

PD. el MW2019 no salió en Steam


PD2 y edito, solo he reportado cuando me ha parecido ver algo muy muy evidente en plan hacerse 52 kills sin esconderse... Nada de comportamiento por chat de voz porque lo tengo quitado.
Imagen
d2akl escribió:
S4NS3 escribió:@d2akl

Llevo desde que lo fabricaron planteandome comprar uno para probarlo en Call of duty ¿cual me recomendarias? ¿se tarda mucho en desarrollar memoria muscular? ¿sabes si en black friday esta empresa ofrece descuentos?



Yo competi,en arma 2 y compito en arma 3 a nivel europeo, siendo campeones en varias ocasiones ya, un poquito de ego player xd,con el Razer Tartarus Pro. Te diré que me sería imposible sin usarlo, solo lo uso en ese juego tambieb te lo digo, más que nada por las horas y horas que duran las partidas , te digo esto, xq no por usar eso, vas a matar mas, y menos eb cod.
En cuanto a otros similares, no te puedo recomendar mucho más de lo que use, en ese aspecto, mejor mirate rewiews por Internet.

El tiempo de adaptación, varía mucho, en tema ratones yo por ejemplo ,cambiar de un modelo a otro, es un suicidio, y compañeros se adaptan a las horas. Si nunca usaste ninguno, te diría que jugando 4/5h al día, en una semana lo tienes pillado .


Como apunte, para Cod, pues no creo que le saques partido a las teclas blindeables que te diria, después de la comodidad y de la funcion doble en una sola tecla pulsación parcial / pulsación completa
es su uso principal.


Muchas gracias compi, has probado el azeron keypad? el tartarus es otra historia.
Ni 5 mins de partidas y llevo 4 granadas perforadoras tiradas:

3 tanques KO con muerte piloto
1 coche blindado de los que disparan, con muerte piloto

espectacular [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ni 5 mins de partidas y llevo 4 granadas perforadoras tiradas:

3 tanques KO con muerte piloto
1 coche blindado de los que disparan, con muerte piloto

espectacular [carcajad] [carcajad]


hasta que entres a un edificio de 3 plantas, abres todas las puertas y por último la del baño, te encuentres un tio con una escopeta apuntando a la puerta y se te caigan los cascos del susto [+risas]
S4NS3 escribió:
DarkMessiah escribió:Ni 5 mins de partidas y llevo 4 granadas perforadoras tiradas:

3 tanques KO con muerte piloto
1 coche blindado de los que disparan, con muerte piloto

espectacular [carcajad] [carcajad]


hasta que entres a un edificio de 3 plantas, abres todas las puertas y por último la del baño, te encuentres un tio con una escopeta apuntando a la puerta y se te caigan los cascos del susto [+risas]


Jajaja siempre anda alguno en el sitio que menos te esperas, sí. No falla [carcajad]
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:
S4NS3 escribió:@d2akl

Llevo desde que lo fabricaron planteandome comprar uno para probarlo en Call of duty ¿cual me recomendarias? ¿se tarda mucho en desarrollar memoria muscular? ¿sabes si en black friday esta empresa ofrece descuentos?



Yo competi,en arma 2 y compito en arma 3 a nivel europeo, siendo campeones en varias ocasiones ya, un poquito de ego player xd,con el Razer Tartarus Pro. Te diré que me sería imposible sin usarlo, solo lo uso en ese juego tambieb te lo digo, más que nada por las horas y horas que duran las partidas , te digo esto, xq no por usar eso, vas a matar mas, y menos eb cod.
En cuanto a otros similares, no te puedo recomendar mucho más de lo que use, en ese aspecto, mejor mirate rewiews por Internet.

El tiempo de adaptación, varía mucho, en tema ratones yo por ejemplo ,cambiar de un modelo a otro, es un suicidio, y compañeros se adaptan a las horas. Si nunca usaste ninguno, te diría que jugando 4/5h al día, en una semana lo tienes pillado .


Como apunte, para Cod, pues no creo que le saques partido a las teclas blindeables que te diria, después de la comodidad y de la funcion doble en una sola tecla pulsación parcial / pulsación completa
es su uso principal.


Muchas gracias compi, has probado el azeron keypad? el tartarus es otra historia.



Viene a ser lo mismo, en el azeron 29 programables y en el otro 32. Y bueno en el que me dices tu, es para atrás y para el frente, y si mal no me engaño, tiene pulsación hacia abajo, es algo que tiene que asimilar tu cerebro eso si.

Si te lo preguntas por si las "teclas" del azeron son incómodas,no, no lo son, el operador de tanque de la squad del arma3 lo usa. Pero claro, necesita hacer "10 cosas a la vez"

También te digo, si es para cod, no le vas a sacar, ningún provecho, y tampoco vas tener ninguna ventaja. Y el proceso es más elevado que en el que uso yo, por lo que te comento al principio.
Si es xq te mola y por el capricho, pues guay.
Cuando equipas una granada y pulsas para lanzarla... algo que puedas pulsar para cancelar el lanzamiento??
DarkMessiah escribió:Cuando equipas una granada y pulsas para lanzarla... algo que puedas pulsar para cancelar el lanzamiento??



Antes al menos.
Cuando la cocinas, y antes de hacer la animación de lanzarla, ( triángulo en play, Y en xbox) y en pc, la tecla blindeable que tengas en el raton .
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:Cuando equipas una granada y pulsas para lanzarla... algo que puedas pulsar para cancelar el lanzamiento??



Antes al menos.
Cuando la cocinas, y antes de hacer la animación de lanzarla, ( triángulo en play, Y en xbox) y en pc, la tecla blindeable que tengas en el raton.


Ok pues revisaré en partida privada, thx.

EDIT: No deja. Si vas a tirar algo que sea rollo humo y te lo equipas, con "Y" o moviendo la rueda del ratón se quita. Pero si aprietas para tirar la granada y no sueltas (explota, obvio) pero no te deja cancelar cuando la estás cocinando.

Así que lo mismo pasa con la perforadora, si la "activas" en mano para lanzar, no te deja cancelarlo. Putada.
@d2akl

El joystick del Azeron y el producto en general es otro nivel, por descontado que no esta diseñado para matar mas o tener ventajas, pero si puede ayudar a moverte mejor, teniendo mas accesibles los pulsadores y lo más importante para tener la mano relajada en largo periodos de juego. Cuesta una pasta porque hay que sumar el envio, iva y quizá hasta aduana. Por eso te preguntaba si tenias alguna referencia.

@DarkMessiah

dos clicks rapidos a cambiar de arma, por defecto creo que viene en el 2. Si has quitado la anilla "cocinando" no se puede.
El mapa de la F1 en que modos sale? Llevo un par de días dandole y nada.
N4VI escribió:El mapa de la F1 en que modos sale? Llevo un par de días dandole y nada.


A mí me sale en los que llevo puesto, punto caliente, dominio y cuarteles.
Luygy escribió:
N4VI escribió:El mapa de la F1 en que modos sale? Llevo un par de días dandole y nada.


A mí me sale en los que llevo puesto, punto caliente, dominio y cuarteles.


Estoy teniendo mala suerte porque siempre me salen los mismos mapas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
S4NS3 escribió:@d2akl

El joystick del Azeron y el producto en general es otro nivel, por descontado que no esta diseñado para matar mas o tener ventajas, pero si puede ayudar a moverte mejor, teniendo mas accesibles los pulsadores y lo más importante para tener la mano relajada en largo periodos de juego. Cuesta una pasta porque hay que sumar el envio, iva y quizá hasta aduana. Por eso te preguntaba si tenias alguna referencia.

@DarkMessiah

dos clicks rapidos a cambiar de arma, por defecto creo que viene en el 2. Si has quitado la anilla "cocinando" no se puede.



Son 29 teclas programables vs32 , cambia en la forma que se activan, que en el tu buscas, es adelante, atrás y pulsación central y la posición de la mano también si.
Pero yo para cod, sigo sin verlo tío, ni el mío vaya, es que no veo el xq usarlo.


Yo mañana a la tarde, tengo que meterme con el escuadrón, que tenemos entrenamiento.
Antes de que comience o después vaya , le pregunto más específicamente, y que me comente todos los detalles.
Si me dan permiso, te mando la ip, y ya hablas tu directamente con el, pero lo dudo.
Dime por si acaso que necesitas saber, por privado por si no quieres ensuciar el hilo y le trasmito la info. Xq si, serán 200€+ lo que mencionas.
Qué operadores lleváis?. Yo el combo "Sniper-ZampaWhoppers"

Imagen

Imagen

Esperando a skin de Neymar [poraki]

Nah, que saquen la de Haaland [looco] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Qué operadores lleváis?. Yo el combo "Sniper-ZampaWhoppers"

Imagen

Imagen

Esperando a skin de Neymar [poraki]

Nah, que saquen la de Haaland [looco] [carcajad]


Si te sales de ese menu se te guarda el operador? o en el punto de encuentro te aparece uno que no son esos?
N4VI escribió:
DarkMessiah escribió:Qué operadores lleváis?. Yo el combo "Sniper-ZampaWhoppers"

Imagen

Imagen

Esperando a skin de Neymar [poraki]

Nah, que saquen la de Haaland [looco] [carcajad]


Si te sales de ese menu se te guarda el operador? o en el punto de encuentro te aparece uno que no son esos?


En punto encuentro sale el otro que supongo es algo que luego irás configurando de la manera que sea... no?. Salvo que ahora esté eso bug y pudiera salir los que elijas. La verdad que es raro que salga ese otro.
DarkMessiah escribió:
N4VI escribió:
DarkMessiah escribió:Qué operadores lleváis?. Yo el combo "Sniper-ZampaWhoppers"

Imagen

Imagen

Esperando a skin de Neymar [poraki]

Nah, que saquen la de Haaland [looco] [carcajad]


Si te sales de ese menu se te guarda el operador? o en el punto de encuentro te aparece uno que no son esos?


En punto encuentro sale el otro que supongo es algo que luego irás configurando de la manera que sea... no?. Salvo que ahora esté eso bug y pudiera salir los que elijas. La verdad que es raro que salga ese otro.


Era por confirmar, por lo que leo en reddit debe ser un bug.
Pongas el que pongas, salvo Soap, en el punto de encuentro se muestra el que tiene protecciones en las mejillas, cuestión de que lo arreglen.
https://youtu.be/koOvvd1ZQ9A

Sabia que el aim assit estaba duro, pero parece un cheto. Verlo que yo muy fan del tipo ese no soy xd, pero el video es de otro que hizo las pruebas.

Omg,que locura. Lo del minuto 3.39... :O :O :O

Sin usar cronus ni ma, el mando default. Wtf. Estoy hasta por irle dando al mando pa warzone 2.0 xd

Ese aim assit+ds4 windows Oooh
aim_dll escribió:Despues de 24 horas que es lo que me marca steam, el juego tiene una base buenisima pero y aqui viene el incoveniente ya me estoy empezando a cansar de las 3 partidas buenas 5 malas porque el juego prioriza emparejar por ratio en vez de por conexión, esta muy muy fuerte la busqueda por habilidad pero aun asi y viendo el panorama es el mejor, battlefield no esta ni se le espera y csgo y valorant son otro tipo de juego

Resumiendo, el juego me encanta pero no entiendo porque buscar por habilidad cuando es mejor buscar por conexión

totalmente de acuerdo,y que es un nido de ratas,
Magix escribió:
DCSkate escribió:
DarkMessiah escribió:Yo me lo estoy pasando pipa, lo cual no quita que te cagues en todo de vez en cuando.

EDIT: jajaja justo escribiendo esto porque habíamos terminado partida Invasión y lo tengo en pantalla completa sin bordes y me salta este error (1ª vez que sale [carcajad] )

Imagen


eso sale cada poco... no te preocupes [360º]

Magix escribió:No

Ojalá pudiese devolverlo y tener los 70euros de vuelta.

Para jugar competitivo me voy al CS GO.

Un COD deberia ser for fun y quien quiera rankeds que se vaya al modo ranked...., por desgracia cada partida publica es como una final de un torneo, casi todas las partidas terminan justas y super igualadas, nunca ves rachas grandes, como mucho el EAC..., sacarse un UAV ya es una buena racha... lejos quedan esos tiempos como en el MW2 original que te sacabas el harrier, luego ac130 y te sacabas una nuclear. En este COD es imposible, porque cada partida es una partida de final de torneo con tryhards por todos lados y si eres bueno, pues te empareja con gente buena....y no te sacas nada como es lógico, matas, te matan, matas te matan, de vez en cuando te sacas un UAV un missilillo y date con un canto en los dientes.

Habrá a quien le guste, a mi no...desde luego.


buenop esto lo dices tu compi yo tengo sacadas las rachas sin ningun problema.. no me parece normal esas conclusiones.

Yo saco las rachas sin inconvenientes, habra partidas que si y otras que a medias pero las saco si o si. Hombre si tienes de KD 0.50 pues no creo que las saques no.


Es imposible que te saques rachas altas si juegas rusheando, ahora, si me dices que eres de los que juegan en plan sentinel (haciendo prefire y metiendo mirilla) pues si, te sacarás las rachas y también serás parte del problema de porque COD ya no es divertido y todas las partidas son un calco.

Pero como digo, esto es subjetivo, para mi COD era for fun. Te metias en terminal, pillabas la FAMAS o la ACR y te hinchabas a matar rusheando, habia variedad, en algunas partidas reventabas, en otras no.

En este COD cada partida te exige el 100% y jugar de cierta manera. Si quieres sacarte rachas no vas a rushear, porque siempre hay sentinels en las partidas poniendo mirilla, algo que antes no habia ya que no habia necesidad de jugar así...


Pues fijate tu que soy rusher 100x100 y me saco las rachas que cosas eh?
@DarkMessiah Estos son los que suelo llevar, pero es verdad que con los SpecGru, no me llama casi ninguno...

Imagen
Nixon Kane escribió:@DarkMessiah Estos son los que suelo llevar, pero es verdad que con los SpecGru, no me llama casi ninguno...

Imagen


Ah que pillaste la cara [sonrisa]
Una duda. El pase de temporada ¿ofrece algo más que skins? Me gustaría saber si se incluirá algún mapa que no esté en la edición estándar.
@DarkMessiah Imagen

Por cierto, me ha dado por probar la Steyr de fusil de asalto (O la STG 556, como se llama en el juego), y madre mía: me encanta. No está chetada, pero la cadencia de disparo y la mira de hierro son buenísimas. Seguramente la nerfeen en el primer parche, como suelen hacer con las armas que me gustan y nadie suele usar XD .
DarkMessiah escribió:
Nixon Kane escribió:@DarkMessiah Estos son los que suelo llevar, pero es verdad que con los SpecGru, no me llama casi ninguno...

Imagen


Ah que pillaste la cara [sonrisa]


Compi, se cerró el discord del clan? Veo que me ha desaparecido
anavas44 escribió:
DarkMessiah escribió:
Nixon Kane escribió:@DarkMessiah Estos son los que suelo llevar, pero es verdad que con los SpecGru, no me llama casi ninguno...

Imagen


Ah que pillaste la cara [sonrisa]


Compi, se cerró el discord del clan? Veo que me ha desaparecido


Si porque ni peter escribía ni hacíamos squads y éramos casi 20. Se usará sino otro que había ya creado de @metalgear
Perdonar si ya se ha hablado de esto, pero me gustaría saber como se puede arreglar lo de que no guarda ninguna configuración. Configuro settings de hdr, gráficos, teclas, juego 1 hora, todo perfecto con la 4090, cierro sin crasheos y si vuelvo a cargar el juego, oooootra vez a configurar todo.
Alguien me puede ayudar?
@Jexux Está bug, yo usgo Ctrl para agacharme/deslizarme y C para tumbarme y todas las veces que entro tengo que ajustar esas teclas porque no guarda la configuración y aparte designar el Bloq. Mayus para que no me abra el mapa.
Estos son los dos mapas donde mas me divierto:

Imagen

Imagen
Creéis que merece la pena (teniendo en cuenta que a la latencia no creo que afecte en nada) reducir la calidad gráfica para intentar ganar FPS / Rendimiento y por lo tanto ganar esos milisegundos que puede que ayuden en PVP?.

Probé el típico video de YT donde aconsejan qué poner en cada opción gráfica, que si lo de texturas bajo demanda streaming OFF, sobras bajas, distancia dibujado etc... anti aliasing... bueno las cosas típicas y claro se nota que se ve peor, pero tampoco es que digas que con una 3090Ti que tengo hasta que pueda coger la 4090 el modelo que quiero y buen PC en general (i9 12900K etc) que note algo de locos de jugar con todo a tope de gráficos VS retocarlo para ganar rendimiento en enfrentamientos etc.

No sé... lo de la latencia ya digo que contra eso no se puede luchar salvo que te toque el server en la calle de al lado y tengas "3" de latencia, sino siempre rondo los 30, pero tema FPS pues tampoco creo que vaya a ser algo hyper mega notorio el cambia de una cosa a otra... no?.

De hecho hasta me ha pasado (imagino que será por haber reducido gráficos y que no sea un bug), que a veces gráficos en la distancia sin ser tampoco a "kms", como que las texturas se pierden o se vuelven mega cutres. Incluso apuntando noto como las texturas de fuera de la mira digamos que se vuelven a lo "minecraft" a veces, rollo que algo falla y será imagino por haber tocado eso.

Sino pues volveré a tope con todo y listo, porque ya digo que de PC voy sobrado, pero luego ves a gente con PCs obviamente buenos o 4090 ya directamente también, que ponen dichas opciones para el multi online y de ahí que me diese por probarlo para ver si conseguía que no pegase esos tirones y fuera mejor, aunque eso está claro que es por los servidores, pero bueno... todo ayuda, supongo.

Vosotros cómo lo tenéis?. Todo a tope?.

Un video rollo este fue el que seguí, lo típico:

Luygy escribió:
Magix escribió:Es imposible que te saques rachas altas si juegas rusheando, ahora, si me dices que eres de los que juegan en plan sentinel (haciendo prefire y metiendo mirilla) pues si, te sacarás las rachas y también serás parte del problema de porque COD ya no es divertido y todas las partidas son un calco.

Pero como digo, esto es subjetivo, para mi COD era for fun. Te metias en terminal, pillabas la FAMAS o la ACR y te hinchabas a matar rusheando, habia variedad, en algunas partidas reventabas, en otras no.

En este COD cada partida te exige el 100% y jugar de cierta manera. Si quieres sacarte rachas no vas a rushear, porque siempre hay sentinels en las partidas poniendo mirilla, algo que antes no habia ya que no habia necesidad de jugar así...


Si eres bueno, te sacas las rachas, pero vamos que ya lo dejaron claro, se acabaron los rushers de ir a lo rambo, eso se terminó. Ahora hay que pensar mas las cosas y no ir por el mapa como si no hubiera un mañana. A los que no les guste el juego se pueden ir al WW3 que es gratuito sin más. Como pusieron en el foro de PS, esto es el hilo de los lloros.


No te preocupes, yo me divierto con el SPR haciendo triples y quadfeeds con la chorra (sobretodo en mapas como Farm) y jugando como el resto hace: poniendo mirilla, prefire y usando el fusil como si fuese una escopeta.

Hay que adaptarse al nuevo estilo de juego de COD. [beer]

@DCSkate Si bueno, y yo, pero como he dicho, no es como en los CODs de antes donde te podias sacar una nuclear en casi cada partida.

Te has sacado alguna nuclear rusheando ? Permíteme que lo dude, salvo que hagas reverse boosting como los streamers de turno.
N4VI escribió:Sigo aguantando el pasar por el aro de los 70€ pero es que no queda otra..

Si que hay keys pero no en las páginas habituales, a mi me costo 48€, intel da keys a los que compran procesadores intel y hay gente que vende esas keys.
@DarkMessiah

Tambien tengo mas o menos esas configuraciones en bajo, rendimiento ultra, en alto solo tres apartados: filtro anisótropo de texturas, calidad de shaders y iluminacion de particulas. No ha vuelto a crashear, pero sigue habiendo problemas con latencia.
Ya no se puede comprar por VPN en rusia? a la hora de pagar sale el precio en euros

Se acabo el chollo??
the_aeon escribió:Ya no se puede comprar por VPN en rusia? a la hora de pagar sale el precio en euros

Se acabo el chollo??

Desde principio de la guerra que no se puede comprar nada en Rusia en ningún lado prácticamente.
St Keroro escribió:
N4VI escribió:Sigo aguantando el pasar por el aro de los 70€ pero es que no queda otra..

Si que hay keys pero no en las páginas habituales, a mi me costo 48€, intel da keys a los que compran procesadores intel y hay gente que vende esas keys.


alguna recomendación para buscar? Gracias!
2129 respuestas