[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

scrubhead escribió:tenía una pizca de esperanza que tuvieras algún argumento, pero ya veo que no.
Ahora para estar a tu nivel tendría que decir: Rebota, rebota y en tu culo explota? [oki]

Venga un saludo.



Lo mejor que puedes hacer es ignorar.
KindapearHD escribió:
scrubhead escribió:tenía una pizca de esperanza que tuvieras algún argumento, pero ya veo que no.
Ahora para estar a tu nivel tendría que decir: Rebota, rebota y en tu culo explota? [oki]

Venga un saludo.



Lo mejor que puedes hacer es ignorar.

Ya, ya lo he hecho, pero es que, que te digan que no puedes hablar de un juego en un foro me ha dejado de piedra jaja, tenia que responderle.

Perdón a los demás por el OFF-TOPIC.
Haber haya paz, hasta donde yo sé ni activision ni EA nos pagan por defenderles XD
Yo, al menos en mi caso, no me caso con nadie, pero si me doy cuenta que hay algo de “mal royo” entre compañeros de battlefield y de call of duty, y la verdad no lo sabía, y eso que llevo jugando muchos años ya, para que os deis cuenta de lo que paso de malos royos
Siempre que compro un juego me gusta ser crítico, sea la ip que sea, este año me he decantado por call of duty porque sinceramente, el 2042 no hay por donde cogerlo, y con el modo “conquista” del call me acabaron de convencer.
Eso no quita, para que haya cosas que no me han gustado, pero sé que es lo que hay, y debo intentar cambiar el chip, pero, el tema de la estabilidad de los servidores, algunos crash, y el balanceo de equipos, está hay, y es algo que creo padecemos tod@s.
Yo espero que la cosa mejore, porque es un gran shooter, divertido y con buenos modos de juego.
Venga que estamos para ayudarnos! Un saludo y disfrutad del puente ;D
Imagen

Anda que el tema platino para la M4 es conseguir el oro de todos los fusiles de asalto, me da que llevará tiempo.

A ver si saco el oro de la SPR-208 que no queda mucho [amor]
DarkMessiah escribió:Imagen

Anda que el tema platino para la M4 es conseguir el oro de todos los fusiles de asalto, me da que llevará tiempo.

A ver si saco el oro de la SPR-208 que no queda mucho [amor]


Hace un rato he sacado el oro de la M4 también [+risas]


Poquito a poco
Imagen

apunta muy lento todavia este SPR, hay que sacar más para poner buenos accesorios.
ikki1988 escribió:Haber haya paz, hasta donde yo sé ni activision ni EA nos pagan por defenderles XD
Yo, al menos en mi caso, no me caso con nadie, pero si me doy cuenta que hay algo de “mal royo” entre compañeros de battlefield y de call of duty, y la verdad no lo sabía, y eso que llevo jugando muchos años ya, para que os deis cuenta de lo que paso de malos royos
Siempre que compro un juego me gusta ser crítico, sea la ip que sea, este año me he decantado por call of duty porque sinceramente, el 2042 no hay por donde cogerlo, y con el modo “conquista” del call me acabaron de convencer.
Eso no quita, para que haya cosas que no me han gustado, pero sé que es lo que hay, y debo intentar cambiar el chip, pero, el tema de la estabilidad de los servidores, algunos crash, y el balanceo de equipos, está hay, y es algo que creo padecemos tod@s.
Yo espero que la cosa mejore, porque es un gran shooter, divertido y con buenos modos de juego.
Venga que estamos para ayudarnos! Un saludo y disfrutad del puente ;D


Has entrado comentando lo que te parecía todo con educación y simplemente dando tu opinión de algunas cosas y me parece mal que se te haya podido tachar de hater por el simple hecho de venir de otra saga y no lo he visto justo.
Espero que vaya mejorando todo también, porque quitando lo expuesto, es un muy buen juego.

A esto añadir una cosa de un problema que tengo con el juego y dejar atrás este “off-topic”:
Llevo varios días intentando jugar con un amigo que tiene el juego comprado en steam y yo juego desde battlenet, pues la cosa es que cuando intentamos jugar juntos, solo nos deja jugar guerra terrestre e invasión, cuando le damos a partida rápida, nos pone que tenemos que echar al otro del grupo para poder jugar. Alguien sabe algo de este tema???
@scrubhead

es una mina de bugs y ese es uno de ellos, si tienes muchos amigos diles que pongan 70 pavos para montarte un estudio :p
4:43 y resto del video. Mirad cómo sin tocar nada, sigue al enemigo con el CRONUS ZEN etc. Ainssss [looco]



Una mina YT:

DarkMessiah escribió:4:43 y resto del video. Mirad cómo sin tocar nada, sigue al enemigo con el CRONUS ZEN etc. Ainssss [looco]




Da igual, eso no es lo importante, que también.

Estan emparejado sin tener en cuenta la conexión, eso es donde se sustenta todo en un shotter, y mas en cod, y es en lo primero que fallan.

A partir de ahí, podemos hablar del aim assist etcétera.


El juego , está roto desde la base, a partir de ahí ya...poco mas que añadir.
El 2 video es de que no probaron el juego ni 2h xd , vaya locura Oooh .

Yo menos mal que lo devolvi y eso que me los conozco de sobras, pero colegas que juegan y te rallan pa que juegues, pero lo probe y nania, telita.

Y si, me tocará jugar con ellos al warzone2, será peor la cosa que en el 1? [carcajad]
La compra del disco en formato fisico para consola sigue siendo un archivo de pocos megas que incluye un script que enlaza con los servidores para descargar el juego y viene una carpeta con los del cronux, wallhack y aimbot :p
Nada. Hoy es imposible jugar. Me he metido en 4 partidas, y en las 4, gente con puntería perfecta, trackeo imposible, giros de 180º tras uno o dos disparos a su espalda y metiéndote mochas directas...

Paso. Lo dejo aparcado hasta que empiecen los baneos en masa. Ya me he hartado.
Yo creo que más que chetos,es el sbmm que hace de la suya, habrá chetos,no lo discuto,pero me ha pasado igual en otros cod,cuanto más juegas y mejoras más gente pro te pone delante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tengo bugueado el desafío diario de matar a 1 operador con lanzadores, he matado a 3 o 4 y no me cuenta, genial
Nixon Kane escribió:Nada. Hoy es imposible jugar. Me he metido en 4 partidas, y en las 4, gente con puntería perfecta, trackeo imposible, giros de 180º tras uno o dos disparos a su espalda y metiéndote mochas directas...

Paso. Lo dejo aparcado hasta que empiecen los baneos en masa. Ya me he hartado.


Que hace años la gente no tenía mucho nivel, ahora despues de tantos años, hay mucha gente que sabe manejar muy bien el ratón y el mando de la consola.
Al final es como siempre, hay partidas donde matas y partidas donde te dejan el ponpete como la bandera de Japón.

Que el SBMM influye un poco la balanza, pues tambien, pero ya llevamos años con este tema y al final es lo de siempre partidas buenas y partidas malas, ahora hay una tendencia a que todo esté más equilibrado y esa variable la que deben de tocar en partidas públicas al menos.

Chetos los vas a encontrar en cualquier shooter que destaque en ese momento, hasta que no exista un antichetos perfecto no se va acabar con esta lacra. pero como digo más arriba, esto es algo que pasa en todos los juegos y todos los años. No nos queda otra que aceptar que por ahora todo esto va a ser así.

Por otro lado el tema del cronus y los mandos, deberían tomar medidas contra esos jugadores y tambien deberían bajar un poco el tema del autoaim en el mando en cod, yo lo que he notado es que estos años Cod ha puesto la ayuda un poco exagerada, la finalidad de autoaim debería ser una pequeña ayuda, pero cuando llevas tantos años y tanto nivel en mandos, hay jugadores que memorizan movimientos y punteria automaticas hasta tal punto que en enfrentamientos dierctos muy cercanos juegas en desventaja clara si juegas contra mando, por no hablar de la reletizacion de la mira cuando hay un jugador escondidio, que en el ciruclo final, te detecta jugadores donde estan. Hay que aceptar todo esto por ahora, pero no entiendo como no le pueden dar una vuelta a una cosa que pueden perfectamente modificar, yo creo que lo hacen para captar a nuevos jugadores a la saga ya que la curva de apredizaje es inferior.


Saludos.
anonymus escribió:hasta tal punto que en enfrentamientos dierctos muy cercanos juegas en desventaja clara si juegas conTRA mando, por no hablar de la reletizacion de la mira cuando hay un jugador escondidio, que en el ciruclo final, te detecta jugadores donde estan.


Saludos.


Fixed.

Todo el mundo haciendo el "glitch" de XP "infinita" con los bots, lamentable [carcajad]
Que tal lleváis el campeo warfare 2 o también llamado me pongo sniper tengo 0 habilidad warfare 2.
@ram Igual que en todos los COD, lo que pasa es que como suelo jugar en Dominio y punto caliente... si hay alguno tiene sentido que algunos usen eso por desconocimiento del mapa o porque aun no saben jugar de otra forma.
ram escribió:Que tal lleváis el campeo warfare 2 o también llamado me pongo sniper tengo 0 habilidad warfare 2.


Eso sale el 16 de noviembre, te equivocaste de hilo, crack.
Los fusiles de tirador están completamente rotos. Pero completamente rotos. O los nerfean o el juego dura una semana.
Pero qué pasa en Dominio de 6vs6??. Me meto hoy por primera vez y nada más empezar a jugar (partida ya empezada), tirones brutales de esos que avanzas un trecho, vuelves para atrás y tal (lag del copón) y he salido.

Anoche me metí un rato también y el inicio bien pero luego se jodió e iba a tirones espectaculares. Y eso que es el 6vs6... en Guerra Terrestre hoy a priori más o menos todo normal, quitando el resto de bugs etc que hay y tienen que arreglar, esperemos.

Desesperante lo de los tirones...

EDIT: Esto es literal de ahora. Dominio de nuevo, 6vs6, desde el inicio tirones. Me tumbo para un desafío y soy propulsado fuera del mapa hacia el infinito para atrás. Vuelvo al sitio. Voy a capturar C en un mapa "X" y capturando soy propulsado al CIELO y vuelvo a caer (no me pasa nada).

Seguimos.

EDIT2: Ya me sale el mapa del hotel de nuevo.

EDIT3: Y lo del escudo ya podrían nerfear esa mierda. Mucha gente con el escudo que literalmente es inmortal. Si haces un juego para que mate cualquiera casi sin skill, encima si le metes basuras de escudos en espalda etc apaga y vámonos [carcajad]
anikilador_imperial escribió:Los fusiles de tirador están completamente rotos. Pero completamente rotos. O los nerfean o el juego dura una semana.


2 balas con cierto modelo, 1 a la cabeza. Izi game.
El mejor COD en ventas de salida de la historia:


Si hubiera salido mucho más pulido, lo bordan [sati] .
Nexus6_BCN escribió:El mejor COD en ventas de salida de la historia:


Si hubiera salido mucho más pulido, lo bordan [sati] .


Mal futuro le auguro a la saga.
Si esta "cosa" es lo que mas vendió, que esta completamente roto, ya no es solo en lo tecnico.

Yo no entiendo como pueden vender tanto :-?

En lo jugable tienes armas, infinitamente superiores a las demás, fusiles de tirador matando más izi que snipers, fusiles de asalto matando de 2 balas...etcétera


Presupongo que venden por warzone2 x ir subiendo las armas, si no, no lo entiendo.
Hola que tal ,sufro de parpadeos aleatorios,como flases que duran un parpadeo pero es muy molesto,he leido que con los drivers anteriores a los ultimos se soluciona pero soy incapaz de encontrarlos,teneis un enlace a dichos drivers? gracias¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Hola que tal ,sufro de parpadeos aleatorios,como flases que duran un parpadeo pero es muy molesto,he leido que con los drivers anteriores a los ultimos se soluciona pero soy incapaz de encontrarlos,teneis un enlace a dichos drivers? gracias¡¡¡


En Windows le das a volver a drivers previos y listo.
DarkMessiah escribió:
P3l0ch0 escribió:Hola que tal ,sufro de parpadeos aleatorios,como flases que duran un parpadeo pero es muy molesto,he leido que con los drivers anteriores a los ultimos se soluciona pero soy incapaz de encontrarlos,teneis un enlace a dichos drivers? gracias¡¡¡


En Windows le das a volver a drivers previos y listo.

Es que uso el DDU que limpia todo lo anterior.
P3l0ch0 escribió:
DarkMessiah escribió:
P3l0ch0 escribió:Hola que tal ,sufro de parpadeos aleatorios,como flases que duran un parpadeo pero es muy molesto,he leido que con los drivers anteriores a los ultimos se soluciona pero soy incapaz de encontrarlos,teneis un enlace a dichos drivers? gracias¡¡¡


En Windows le das a volver a drivers previos y listo.

Es que uso el DDU que limpia todo lo anterior.


Pues pones en Google:

Versión drivers nvidia download y magia:

https://www.nvidia.es/Download/driverRe ... /193754/es

[carcajad] [carcajad]
d2akl escribió:Mal futuro le auguro a la saga.
Si esta "cosa" es lo que mas vendió, que esta completamente roto, ya no es solo en lo tecnico.

Yo no entiendo como pueden vender tanto :-?

En lo jugable tienes armas, infinitamente superiores a las demás, fusiles de tirador matando más izi que snipers, fusiles de asalto matando de 2 balas...etcétera

Presupongo que venden por warzone2 x ir subiendo las armas, si no, no lo entiendo.

Pasa con todos los COD, y con todos los juegos en general, salen con bugs que se corrigen posteriormente. Este no es una excepción. En menos de un mes la mayoría de bugs estarán solucionados.

SI ha vendido tanto es por varios factores, a la gente le gusta Modern Warfare más que Black Ops, WWII o jet packs. El juego convenció durante la beta, va a tener dos años de contenido gratis y de pago.
Nexus6_BCN escribió:
d2akl escribió:Mal futuro le auguro a la saga.
Si esta "cosa" es lo que mas vendió, que esta completamente roto, ya no es solo en lo tecnico.

Yo no entiendo como pueden vender tanto :-?

En lo jugable tienes armas, infinitamente superiores a las demás, fusiles de tirador matando más izi que snipers, fusiles de asalto matando de 2 balas...etcétera

Presupongo que venden por warzone2 x ir subiendo las armas, si no, no lo entiendo.

Pasa con todos los COD, y con todos los juegos en general, salen con bugs que se corrigen posteriormente. Este no es una excepción. En menos de un mes la mayoría de bugs estarán solucionados.

SI ha vendido tanto es por varios factores, a la gente le gusta Modern Warfare más que Black Ops, WWII o jet packs. El juego convenció durante la beta, va a tener dos años de contenido gratis y de pago.



Solo joderia que no acabarán de hacer la beta que para mi es el estado actual del juego, si los colegas que no lo devolvieron, ni pueden ni jugar juntos, que en grupos de mas de 2 crashea.

Va aguantar 2 años por el warzone , en cuanto salga el multi poca gente quedara, y se volverá cuando metan los mapas clasicos.

Yo lo dicho, warzone2.0 , probé el multi y omg , el desbalanceo general es infumable.

Y vende por lo que vende fifa año tras año, mucha peña es lo único que juega, sumado a que juegan lo que juegan sus streamers favoritos y demas. Sólo tienes que ver los números en twich de warzone y compararlos con el mw anterior.
También vendió una barbarie el maincra, y xdxd [beer]


Nos vemos en warzone2.0 que ya no queda na.
Nexus6_BCN escribió:El mejor COD en ventas de salida de la historia:


Si hubiera salido mucho más pulido, lo bordan [sati] .


Debe ser fake, si es una mierda de juego, solo camperos y no mato nada, mi arma está rota, está lleno de chetos, mapas de mierda... Podía seguir.... pero es que seguro que es fake. Los "Nostradamus" del hilo se estarán tirando de los pelos a ver qué excusa se inventan ahora para decir que COD está muerto.... Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los "pros" esperando al "Cheatzonecamper 2.0" todos con sus armas metas que se lo ha dicho su youtuber de la chupipandi que él mata mucho con ese arma. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:
Nexus6_BCN escribió:El mejor COD en ventas de salida de la historia:


Si hubiera salido mucho más pulido, lo bordan [sati] .


Debe ser fake, si es una mierda de juego, solo camperos y no mato nada, mi arma está rota, está lleno de chetos, mapas de mierda... Podía seguir.... pero es que seguro que es fake. Los "Nostradamus" del hilo se estarán tirando de los pelos a ver qué excusa se inventan ahora para decir que COD está muerto.... Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los "pros" esperando al "Cheatzonecamper 2.0" todos con sus armas metas que se lo ha dicho su youtuber de la chupipandi que él mata mucho con ese arma. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues un trabajador de ellos, alpha sniper, dice que el core bien, pero el resto, que esta roto.

https://youtu.be/cMYcXmHT4ik

Por cierto, vaya actu más random metieron no?

1. Desactivaron el bipode que daba
bugs
2. Arreglaron bug del paquete en punto caliente
3. Bug del hud que a veces no aparecían las rachas.

Y ya está. [+risas] wtf
En Mw2019 no separaban las lobbies por dispositivos? Recuerdo que al principio lo hacían pero luego se lo fumaron.
No entiendo el tener que jugar contra gente con mando y lo mismo pensarán ellos.


pd: Que gran actualización. Muy necesaria!
KindapearHD escribió:En Mw2019 no separaban las lobbies por dispositivos? Recuerdo que al principio lo hacían pero luego se lo fumaron.
No entiendo el tener que jugar contra gente con mando y lo mismo pensarán ellos.


pd: Que gran actualización. Muy necesaria!



A día de hoy en este.

Pc y xbox juntos, ps5 puede elegir.

Por dispositivos, nanai
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:En Mw2019 no separaban las lobbies por dispositivos? Recuerdo que al principio lo hacían pero luego se lo fumaron.
No entiendo el tener que jugar contra gente con mando y lo mismo pensarán ellos.


pd: Que gran actualización. Muy necesaria!



A día de hoy en este.

Pc y xbox juntos, ps5 puede elegir.

Por dispositivos, nanai



Eso es otra, que los de Xbox se tienen q comer a los pceros si o si. Si yo jugara en consola, lo primero que haría es quitar el crossplay para no encontrar posibles cheaters.
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:En Mw2019 no separaban las lobbies por dispositivos? Recuerdo que al principio lo hacían pero luego se lo fumaron.
No entiendo el tener que jugar contra gente con mando y lo mismo pensarán ellos.


pd: Que gran actualización. Muy necesaria!



A día de hoy en este.

Pc y xbox juntos, ps5 puede elegir.

Por dispositivos, nanai



Eso es otra, que los de Xbox se tienen q comer a los pceros si o si. Si yo jugara en consola, lo primero que haría es quitar el crossplay para no encontrar posibles cheaters.



Si, pero en xbox no puedes.
Cosas de Sony imagino.
Aunque no se que decirte, los opmandos xd te los comes igual. Aunque ,presupongo que todo dios que juegue con mando , tendra uno, si no, es de tontos.

En este mw no hay filtro por periférico
Mezcla periférico y sistema salvo ps5 que si pueden quitar el crossplay.

Pd, eras el zagal del teclado hace par de años no? Me suenas jeje, no para , era un raton? Raton era jejehe [fumando] uissss la memoria, que tal el cambio? Acerté?
d2akl escribió:Solo joderia que no acabarán de hacer la beta que para mi es el estado actual del juego, si los colegas que no lo devolvieron, ni pueden ni jugar juntos, que en grupos de mas de 2 crashea.

Va aguantar 2 años por el warzone , en cuanto salga el multi poca gente quedara, y se volverá cuando metan los mapas clasicos.

Yo lo dicho, warzone2.0 , probé el multi y omg , el desbalanceo general es infumable.

Y vende por lo que vende fifa año tras año, mucha peña es lo único que juega, sumado a que juegan lo que juegan sus streamers favoritos y demas. Sólo tienes que ver los números en twich de warzone y compararlos con el mw anterior.
También vendió una barbarie el maincra, y xdxd [beer]

Nos vemos en warzone2.0 que ya no queda na.

La beta iba mejor que el juego actual, que podía jugar sin problemas en grupo, ahora me tengo que tragar los crasheos hasta que parcheen, que jugando en pareja siguen sucediendo.

Minecraft vende porque muchos lo consideran un juegazo y lo juega, igual que Fortnite. Juegos que no toco ni con un palo, igual que Warzone 2.0 porque si su modo DMZ no me engancha, uninstall y a tomar Fanta.

Tampoco creo que sea comparable el nivel de descargas de un juego de pago con un free to play, lo mismo que las visualizaciones.

El 16 de noviembre llega un mapa clásico y el 14 de diciembre otro.

Ya lo dije el otro día, si la realidad de EOL fuera un reflejo de la vida real, las cestas del Game estarían llenas de MWII.

@Luygy Y luego les falta tiempo para correr a jugar al juego de pago durante el fin de semana gratis para desbloquear armas [qmparto] .
Nexus6_BCN escribió:
d2akl escribió:Solo joderia que no acabarán de hacer la beta que para mi es el estado actual del juego, si los colegas que no lo devolvieron, ni pueden ni jugar juntos, que en grupos de mas de 2 crashea.

Va aguantar 2 años por el warzone , en cuanto salga el multi poca gente quedara, y se volverá cuando metan los mapas clasicos.

Yo lo dicho, warzone2.0 , probé el multi y omg , el desbalanceo general es infumable.

Y vende por lo que vende fifa año tras año, mucha peña es lo único que juega, sumado a que juegan lo que juegan sus streamers favoritos y demas. Sólo tienes que ver los números en twich de warzone y compararlos con el mw anterior.
También vendió una barbarie el maincra, y xdxd [beer]

Nos vemos en warzone2.0 que ya no queda na.

La beta iba mejor que el juego actual, que podía jugar sin problemas en grupo, ahora me tengo que tragar los crasheos hasta que parcheen, que jugando en pareja siguen sucediendo.

Minecraft vende porque muchos lo consideran un juegazo y lo juega, igual que Fortnite. Juegos que no toco ni con un palo, igual que Warzone 2.0 porque si su modo DMZ no me engancha, uninstall y a tomar Fanta.

Tampoco creo que sea comparable el nivel de descargas de un juego de pago con un free to play, lo mismo que las visualizaciones.

El 16 de noviembre llega un mapa clásico y el 14 de diciembre otro.

Ya lo dije el otro día, si la realidad de EOL fuera un reflejo de la vida real, las cestas del Game estarían llenas de MWII.

@Luygy Y luego les falta tiempo para correr a jugar al juego de pago durante el fin de semana gratis para desbloquear armas [qmparto] .



Joder si iba mejor, y tanto, por eso lo compre.
Es algo que no se explica, la beta va bien, el juego final mal, es algo que yo desde mi ignorancia, no logro entender.

El 16 un mapa clásico? El mismo día de salida de warzone2.0 y dmz? Que raro.

Presupongo que ese día, o uno antes vaya, meterán el "parche bueno" xq el de hoy , muy lol.
Pues a esperar acontecimientos xq no poder jugar en grupo es muy [+furioso]


Ostia no lo dudes, el fin de semana gratis los de warzone lo usan pa eso, coño, lógico. La ventaja de tener las ramas subidas o no en el warzone, al principio, es abismal.

Que todo parece indicar que warzone 2.0 trae modo ranked, pero vaya lo veo plagado de streamerschetos a dolor, nadia etcétera, y de chetos random.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Da auténtico asco la gente, rateando a tope y con el aimbot de mando
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:

A día de hoy en este.

Pc y xbox juntos, ps5 puede elegir.

Por dispositivos, nanai



Eso es otra, que los de Xbox se tienen q comer a los pceros si o si. Si yo jugara en consola, lo primero que haría es quitar el crossplay para no encontrar posibles cheaters.



Si, pero en xbox no puedes.
Cosas de Sony imagino.
Aunque no se que decirte, los opmandos xd te los comes igual. Aunque ,presupongo que todo dios que juegue con mando , tendra uno, si no, es de tontos.

En este mw no hay filtro por periférico
Mezcla periférico y sistema salvo ps5 que si pueden quitar el crossplay.

Pd, eras el zagal del teclado hace par de años no? Me suenas jeje, no para , era un raton? Raton era jejehe [fumando] uissss la memoria, que tal el cambio? Acerté?



Pues puede ser, pero no recuerdo cual me recomendaste, pero si que llevo ya (diría que ese par de años) con un teclado de Corsair (el k65 rapidfire) y con un ratón Razer Basilisk hyperspeed. Hace unos meses me compré otro teclado, pero esta vez un 60%. Un k65 mini, para jugar. Y muy bien tambien jaja

Nexus6_BCN escribió:
Ya lo dije el otro día, si la realidad de EOL fuera un reflejo de la vida real, las cestas del Game estarían llenas de MWII.

@Luygy Y luego les falta tiempo para correr a jugar al juego de pago durante el fin de semana gratis para desbloquear armas [qmparto] .


No, no lo es. Pero si que es un reflejo a los COD de antes, a sus hilos. Sus cientos de mensajes y de usuarios, de los días previos de gente que lo había podido conseguir, del hilo de "ya venden COD..". Ahora, no hay ni un 10% de usuarios y me atrevería a decir que somos máximo, 10 los que estamos por aquí.
Y efectivamente, los que jugamos a Warzone, usamos el juego base para subir armas, pero no porque nos guste el juego, si no por la rapidez de poder subirlas.
Pero vamos, mi ultimo COD antes de 2019, fue Advanced Warfare, que fue una chusta, pero en estos 3 ultimos me los vendieron por Warzone basicamente. Pero este, 70€ los va a pagar rita.
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:

Eso es otra, que los de Xbox se tienen q comer a los pceros si o si. Si yo jugara en consola, lo primero que haría es quitar el crossplay para no encontrar posibles cheaters.



Si, pero en xbox no puedes.
Cosas de Sony imagino.
Aunque no se que decirte, los opmandos xd te los comes igual. Aunque ,presupongo que todo dios que juegue con mando , tendra uno, si no, es de tontos.

En este mw no hay filtro por periférico
Mezcla periférico y sistema salvo ps5 que si pueden quitar el crossplay.

Pd, eras el zagal del teclado hace par de años no? Me suenas jeje, no para , era un raton? Raton era jejehe [fumando] uissss la memoria, que tal el cambio? Acerté?



Pues puede ser, pero no recuerdo cual me recomendaste, pero si que llevo ya (diría que ese par de años) con un teclado de Corsair (el k65 rapidfire) y con un ratón Razer Basilisk hyperspeed. Hace unos meses me compré otro teclado, pero esta vez un 60%. Un k65 mini, para jugar. Y muy bien tambien jaja

Nexus6_BCN escribió:
Ya lo dije el otro día, si la realidad de EOL fuera un reflejo de la vida real, las cestas del Game estarían llenas de MWII.

@Luygy Y luego les falta tiempo para correr a jugar al juego de pago durante el fin de semana gratis para desbloquear armas [qmparto] .


No, no lo es. Pero si que es un reflejo a los COD de antes, a sus hilos. Sus cientos de mensajes y de usuarios, de los días previos de gente que lo había podido conseguir, del hilo de "ya venden COD..". Ahora, no hay ni un 10% de usuarios y me atrevería a decir que somos máximo, 10 los que estamos por aquí.
Y efectivamente, los que jugamos a Warzone, usamos el juego base para subir armas, pero no porque nos guste el juego, si no por la rapidez de poder subirlas.
Pero vamos, mi ultimo COD antes de 2019, fue Advanced Warfare, que fue una chusta, pero en estos 3 ultimos me los vendieron por Warzone basicamente. Pero este, 70€ los va a pagar rita.



Con las cherry mx ese era si [beer]

Si, claro que en pc bajo muchismooo cod multi, me gustaría ver las ventas de pc.
Yo de todos los agregados que lo tienen, solo esperan por Warzone 2.0, y los compis de siempre, igual. Osea que básicamente, pagan 70€ para tener las armas subidas para el día de salida de warzone2.0.

Y las cosas como son, en warzone, yo lo pase pipa, pero rollo como de "tener las ansias de darle" como los maravillosos años de bo2.
Nexus6_BCN escribió:Ya lo dije el otro día, si la realidad de EOL fuera un reflejo de la vida real, las cestas del Game estarían llenas de MWII.

@Luygy Y luego les falta tiempo para correr a jugar al juego de pago durante el fin de semana gratis para desbloquear armas [qmparto] .


Menos mal que los de Activision no se pasan por aquí, si no, les da un chungo grande. Si tienen que echar cuenta a los "Nostradamus" del foro, llevarían eones en el paro. Y lo del WZ es que ni con un palo, qué asco de modo, ahí se junta lo que se junta.
d2akl escribió: El 16 un mapa clásico? El mismo día de salida de warzone2.0 y dmz? Que raro.

Aquí tienes la confirmación de la salida de los dos mapas clásicos.

16 de noviembre
Lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0, los modos DMZ y Battle Royale junto a la Temporada 1 de Modern Warfare II.
Además de una gran cantidad de contenido, vuelve un mapa multijugador favorito de los fans y llegan misiones adicionales de Operaciones especiales a Modern Warfare II. Todos los jugadores podrán adentrarse en el nuevo mapa de Al Mazrah como parte de Call of Duty: Warzone 2.0, sobrevivir a una nueva experiencia en DMZ y disfrutar de un nuevo sistema de Pase de batalla y dos armas funcionales gratuitas. Los propietarios de la Edición de archivo pueden activar su desbloqueo del Pase de batalla de temporada gratis y 50 omisiones de nivel***.

14 de diciembre
La Temporada 01 Recargada introduce las Incursiones.

Operaciones especiales recibe el primer capítulo de incursiones para que los operadores las dominen. Además, otro mapa multijugador legendario llega a Modern Warfare II, mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 tiene su primera actualización después del lanzamiento.

Fuente: https://www.callofduty.com/es/blog/2022 ... h-overview

@KindapearHD Años atrás la mayoría compraba físico sus juegos fetiche, ahora todo lo contrario, en digital. La gente ya no quiere esperar con determinados juegos y quiere estar desde el minuto 1 jugando. Ni quieren esperar a que abran la tienda o llegue el repartidor. Compran digital y además aprovechan los incentivos, las chuches. Ya ni sacan las míticas ediciones coleccionista de esta saga.

Activision manipula a saco y me jode bastante. Te anuncia la Vault y únicamente en digital, así que si quieres chuches y pase de batalla con las 50 omisiones hay que pasar por el tubo, pero luego los hijos de su madre, postlanzamiento, te dicen que puedes comprar las chuches de la Vault de modo adicional.

Luego te enteras que el disco solo lleva 70 MB de datos y te preguntas para qué carajo compras el disco si luego tienes que descargar una barbaridad de GB.
Nexus6_BCN escribió:
d2akl escribió: El 16 un mapa clásico? El mismo día de salida de warzone2.0 y dmz? Que raro.

Aquí tienes la confirmación de la salida de los dos mapas clásicos.

16 de noviembre
Lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0, los modos DMZ y Battle Royale junto a la Temporada 1 de Modern Warfare II.
Además de una gran cantidad de contenido, vuelve un mapa multijugador favorito de los fans y llegan misiones adicionales de Operaciones especiales a Modern Warfare II. Todos los jugadores podrán adentrarse en el nuevo mapa de Al Mazrah como parte de Call of Duty: Warzone 2.0, sobrevivir a una nueva experiencia en DMZ y disfrutar de un nuevo sistema de Pase de batalla y dos armas funcionales gratuitas. Los propietarios de la Edición de archivo pueden activar su desbloqueo del Pase de batalla de temporada gratis y 50 omisiones de nivel***.

14 de diciembre
La Temporada 01 Recargada introduce las Incursiones.

Operaciones especiales recibe el primer capítulo de incursiones para que los operadores las dominen. Además, otro mapa multijugador legendario llega a Modern Warfare II, mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 tiene su primera actualización después del lanzamiento.

Fuente: https://www.callofduty.com/es/blog/2022 ... h-overview

@KindapearHD Años atrás la mayoría compraba físico sus juegos fetiche, ahora todo lo contrario, en digital. La gente ya no quiere esperar con determinados juegos y quiere estar desde el minuto 1 jugando. Ni quieren esperar a que abran la tienda o llegue el repartidor. Compran digital y además aprovechan los incentivos, las chuches. Ya ni sacan las míticas ediciones coleccionista de esta saga.

Activision manipula a saco y me jode bastante. Te anuncia la Vault y únicamente en digital, así que si quieres chuches y pase de batalla con las 50 omisiones hay que pasar por el tubo, pero luego los hijos de su madre, postlanzamiento, te dicen que puedes comprar las chuches de la Vault de modo adicional.

Luego te enteras que el disco solo lleva 70 MB de datos y te preguntas para qué carajo compras el disco si luego tienes que descargar una barbaridad de GB.




No tienes xq mandarme la fuente que te creo joe.
Pero me pareció raro que justo estrenen temporada el día de salida de warzone 2.0 y dmz ( que tal estara?) Viendo que las operaciones son súper meh, poco me espero.

@Luygy

Y que se junta?
@d2akl Eso ya lo dejo a la imaginación de cada uno. Que cada uno saque sus conclusiones.
Luygy escribió:@d2akl Eso ya lo dejo a la imaginación de cada uno. Que cada uno saque sus conclusiones.


Pues chetos , como en el multi, igual, puedes decirlo.

Imagen

Que esa puta bazofia, es gratis, si, gratis e indetectable por el chiste de "antitrampas" qué tiene el juego. No puedes configurarlo, pero tienes radar y box esp, da igual no poder marcar que arma lleva el rival, ni su salud..


Una mierda que Activision no se ponga las pilas en ese tema, xq es una pena, que el core del game, está dpm.

Si incluso dejan que streamers famosos anden con ellos...esta todo dicho.
d2akl escribió:Pues chetos , como en el multi, igual, puedes decirlo.

Imagen

Que esa puta bazofia, es gratis, si, gratis e indetectable por el chiste de "antitrampas" qué tiene el juego. No puedes configurarlo, pero tienes radar y box esp, da igual no poder marcar que arma lleva el rival, ni su salud..


Una mierda que Activision no se ponga las pilas en ese tema, xq es una pena, que el core del game, está dpm.

Si incluso dejan que streamers famosos anden con ellos...esta todo dicho.



Pero si es que lo gracioso es quejarse de que Warzone está lleno de chetos y lo peor es que este, siendo de pago, está exactamente igual. Y lo peor es que por este habeis pagado para que encima os jodan la experiencia de juego [qmparto]
d2akl escribió:No tienes xq mandarme la fuente que te creo joe.
Pero me pareció raro que justo estrenen temporada el día de salida de warzone 2.0 y dmz ( que tal estara?) Viendo que las operaciones son súper meh, poco me espero.

Es la costumbre poner la fuente, la rigurosidad XD.

No es raro, quieren que todo coincida para tener mayor impacto y que todos los jugadores tengas acceso a las nuevas armas desde el mismo momento, que un par habrá.

Te dejo el link al hilo de Warzone 2.0 para que le eches un vistazo a lo que promete DMZ. Los rumores indicaban que se podría tratar de una especie de Scape from Tarkov. Yo no creo que sea ni el 25% de hardcore. Lo que me atrae es que va a combinar mecánicas PvE y PvP, habrá que extraer el loot. Puede estar interesante.

@Luygy Respeto a los que les gusta Warzone, pero a mí no me va el battle royale. Y discrepo que las altas ventas de MWII sean por la incidencia de Warzone 2.0.

No se puede dudar que cualquier COD vaya a vender. Vanguard vendió una mierda, pero comparándolo con otros juegos de la saga y por las propias previsiones de Activision. Otros desarrolladores o distribuidores matarían por conseguir la mitad de la cifra que logró vender Vanguard.
Desde que COD se fue a Battlenet se juega de puta madre sin apenas chetos en el multi, no es lo de Steam que es para echarse a llorar. En Battlenet me han tocado chetos en las partidas y al minuto o menos estaban baneados fuera de la partida. Así que quien dice que esto es igual que el Warzone MIENTE por querer llevar razón y echar mierda por echarla que ya sabemos de qué van, nada nuevo bajo el sol. A la gente le ha jodido que COD tome un camino que favorece a los más casuals y eso JODE a mucha gente de este foro y están echando bilis por echar, llevan año tras año así y lo mejor es que ese camino es el que seguirá por muchos años. A mí, personalmente, me la trae al pairo si toman ese camino o no, voy a seguir JUGANDO IGUAL, me da, exactamente igual el SBMM el HAVJS, o el IJUTNOSOAURT como lo queráis llamar. Es un juego de pegar tiros y punto, pero como dije en un mensaje anterior para mí divertirme es ponerme delante del PC y pegar tiros MATE MÄS O MENOS, eso me da igual, yo quiero jugar y pegar tiros como he hecho desde COD 1 pasando por CS, BF, INSURGENCY, WW3... Yo no pretendo, como sí es generalizado en este hilo y en muchos más hilos como PS5 o XBOX de este foro, quedar en positivo pq me da exacamente igual. Diversión no es quedar primero o en positivo que es lo que prima hoy en día y en muchos de este foro, diversión es entrar a jugar, pegar tiros, matar lo que se PUEDA y listos, a otra cosa, mariposa.

Y lo dicho, decir que el multi está plagado de chetos como el WZ es, directamente, mentir, así de sencillo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pero si Warzone es de Battlenet, no hagáis ni caso que por defender esto y atacar lo que no le gusta dice auténticas chorradas como siempre
2129 respuestas