scrubhead escribió:tenía una pizca de esperanza que tuvieras algún argumento, pero ya veo que no.
Ahora para estar a tu nivel tendría que decir: Rebota, rebota y en tu culo explota?
Venga un saludo.
KindapearHD escribió:scrubhead escribió:tenía una pizca de esperanza que tuvieras algún argumento, pero ya veo que no.
Ahora para estar a tu nivel tendría que decir: Rebota, rebota y en tu culo explota?
Venga un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es ignorar.
DarkMessiah escribió:
Anda que el tema platino para la M4 es conseguir el oro de todos los fusiles de asalto, me da que llevará tiempo.
A ver si saco el oro de la SPR-208 que no queda mucho
ikki1988 escribió:Haber haya paz, hasta donde yo sé ni activision ni EA nos pagan por defenderles
Yo, al menos en mi caso, no me caso con nadie, pero si me doy cuenta que hay algo de “mal royo” entre compañeros de battlefield y de call of duty, y la verdad no lo sabía, y eso que llevo jugando muchos años ya, para que os deis cuenta de lo que paso de malos royos
Siempre que compro un juego me gusta ser crítico, sea la ip que sea, este año me he decantado por call of duty porque sinceramente, el 2042 no hay por donde cogerlo, y con el modo “conquista” del call me acabaron de convencer.
Eso no quita, para que haya cosas que no me han gustado, pero sé que es lo que hay, y debo intentar cambiar el chip, pero, el tema de la estabilidad de los servidores, algunos crash, y el balanceo de equipos, está hay, y es algo que creo padecemos tod@s.
Yo espero que la cosa mejore, porque es un gran shooter, divertido y con buenos modos de juego.
Venga que estamos para ayudarnos! Un saludo y disfrutad del puente ;D
Nixon Kane escribió:Nada. Hoy es imposible jugar. Me he metido en 4 partidas, y en las 4, gente con puntería perfecta, trackeo imposible, giros de 180º tras uno o dos disparos a su espalda y metiéndote mochas directas...
Paso. Lo dejo aparcado hasta que empiecen los baneos en masa. Ya me he hartado.
anonymus escribió:hasta tal punto que en enfrentamientos dierctos muy cercanos juegas en desventaja clara si juegas conTRA mando, por no hablar de la reletizacion de la mira cuando hay un jugador escondidio, que en el ciruclo final, te detecta jugadores donde estan.
Saludos.
ram escribió:Que tal lleváis el campeo warfare 2 o también llamado me pongo sniper tengo 0 habilidad warfare 2.
anikilador_imperial escribió:Los fusiles de tirador están completamente rotos. Pero completamente rotos. O los nerfean o el juego dura una semana.
P3l0ch0 escribió:Hola que tal ,sufro de parpadeos aleatorios,como flases que duran un parpadeo pero es muy molesto,he leido que con los drivers anteriores a los ultimos se soluciona pero soy incapaz de encontrarlos,teneis un enlace a dichos drivers? gracias¡¡¡
DarkMessiah escribió:P3l0ch0 escribió:Hola que tal ,sufro de parpadeos aleatorios,como flases que duran un parpadeo pero es muy molesto,he leido que con los drivers anteriores a los ultimos se soluciona pero soy incapaz de encontrarlos,teneis un enlace a dichos drivers? gracias¡¡¡
En Windows le das a volver a drivers previos y listo.
P3l0ch0 escribió:DarkMessiah escribió:P3l0ch0 escribió:Hola que tal ,sufro de parpadeos aleatorios,como flases que duran un parpadeo pero es muy molesto,he leido que con los drivers anteriores a los ultimos se soluciona pero soy incapaz de encontrarlos,teneis un enlace a dichos drivers? gracias¡¡¡
En Windows le das a volver a drivers previos y listo.
Es que uso el DDU que limpia todo lo anterior.
d2akl escribió:Mal futuro le auguro a la saga.
Si esta "cosa" es lo que mas vendió, que esta completamente roto, ya no es solo en lo tecnico.
Yo no entiendo como pueden vender tanto
En lo jugable tienes armas, infinitamente superiores a las demás, fusiles de tirador matando más izi que snipers, fusiles de asalto matando de 2 balas...etcétera
Presupongo que venden por warzone2 x ir subiendo las armas, si no, no lo entiendo.
Nexus6_BCN escribió:d2akl escribió:Mal futuro le auguro a la saga.
Si esta "cosa" es lo que mas vendió, que esta completamente roto, ya no es solo en lo tecnico.
Yo no entiendo como pueden vender tanto
En lo jugable tienes armas, infinitamente superiores a las demás, fusiles de tirador matando más izi que snipers, fusiles de asalto matando de 2 balas...etcétera
Presupongo que venden por warzone2 x ir subiendo las armas, si no, no lo entiendo.
Pasa con todos los COD, y con todos los juegos en general, salen con bugs que se corrigen posteriormente. Este no es una excepción. En menos de un mes la mayoría de bugs estarán solucionados.
SI ha vendido tanto es por varios factores, a la gente le gusta Modern Warfare más que Black Ops, WWII o jet packs. El juego convenció durante la beta, va a tener dos años de contenido gratis y de pago.
Luygy escribió:
Debe ser fake, si es una mierda de juego, solo camperos y no mato nada, mi arma está rota, está lleno de chetos, mapas de mierda... Podía seguir.... pero es que seguro que es fake. Los "Nostradamus" del hilo se estarán tirando de los pelos a ver qué excusa se inventan ahora para decir que COD está muerto.... Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Y los "pros" esperando al "Cheatzonecamper 2.0" todos con sus armas metas que se lo ha dicho su youtuber de la chupipandi que él mata mucho con ese arma.
KindapearHD escribió:En Mw2019 no separaban las lobbies por dispositivos? Recuerdo que al principio lo hacían pero luego se lo fumaron.
No entiendo el tener que jugar contra gente con mando y lo mismo pensarán ellos.
pd: Que gran actualización. Muy necesaria!
d2akl escribió:KindapearHD escribió:En Mw2019 no separaban las lobbies por dispositivos? Recuerdo que al principio lo hacían pero luego se lo fumaron.
No entiendo el tener que jugar contra gente con mando y lo mismo pensarán ellos.
A día de hoy en este.
Pc y xbox juntos, ps5 puede elegir.
Por dispositivos, nanai
KindapearHD escribió:d2akl escribió:KindapearHD escribió:En Mw2019 no separaban las lobbies por dispositivos? Recuerdo que al principio lo hacían pero luego se lo fumaron.
A día de hoy en este.
Por dispositivos, nanai
Eso es otra, que los de Xbox se tienen q comer a los pceros si o si. Si yo jugara en consola, lo primero que haría es quitar el crossplay para no encontrar posibles cheaters.
d2akl escribió:Solo joderia que no acabarán de hacer la beta que para mi es el estado actual del juego, si los colegas que no lo devolvieron, ni pueden ni jugar juntos, que en grupos de mas de 2 crashea.
Va aguantar 2 años por el warzone , en cuanto salga el multi poca gente quedara, y se volverá cuando metan los mapas clasicos.
Yo lo dicho, warzone2.0 , probé el multi y omg , el desbalanceo general es infumable.
Y vende por lo que vende fifa año tras año, mucha peña es lo único que juega, sumado a que juegan lo que juegan sus streamers favoritos y demas. Sólo tienes que ver los números en twich de warzone y compararlos con el mw anterior.
También vendió una barbarie el maincra, y xdxd
Nos vemos en warzone2.0 que ya no queda na.
Nexus6_BCN escribió:d2akl escribió:Solo joderia que no acabarán de hacer la beta que para mi es el estado actual del juego, si los colegas que no lo devolvieron, ni pueden ni jugar juntos, que en grupos de mas de 2 crashea.
Va aguantar 2 años por el warzone , en cuanto salga el multi poca gente quedara, y se volverá cuando metan los mapas clasicos.
Yo lo dicho, warzone2.0 , probé el multi y omg , el desbalanceo general es infumable.
Y vende por lo que vende fifa año tras año, mucha peña es lo único que juega, sumado a que juegan lo que juegan sus streamers favoritos y demas. Sólo tienes que ver los números en twich de warzone y compararlos con el mw anterior.
También vendió una barbarie el maincra, y xdxd
Nos vemos en warzone2.0 que ya no queda na.
La beta iba mejor que el juego actual, que podía jugar sin problemas en grupo, ahora me tengo que tragar los crasheos hasta que parcheen, que jugando en pareja siguen sucediendo.
Minecraft vende porque muchos lo consideran un juegazo y lo juega, igual que Fortnite. Juegos que no toco ni con un palo, igual que Warzone 2.0 porque si su modo DMZ no me engancha, uninstall y a tomar Fanta.
Tampoco creo que sea comparable el nivel de descargas de un juego de pago con un free to play, lo mismo que las visualizaciones.
El 16 de noviembre llega un mapa clásico y el 14 de diciembre otro.
Ya lo dije el otro día, si la realidad de EOL fuera un reflejo de la vida real, las cestas del Game estarían llenas de MWII.
@Luygy Y luego les falta tiempo para correr a jugar al juego de pago durante el fin de semana gratis para desbloquear armas .
d2akl escribió:KindapearHD escribió:d2akl escribió:
A día de hoy en este.
Por dispositivos, nanai
Eso es otra, que los de Xbox se tienen q comer a los pceros si o si. Si yo jugara en consola, lo primero que haría es quitar el crossplay para no encontrar posibles cheaters.
Si, pero en xbox no puedes.
Cosas de Sony imagino.
Aunque no se que decirte, los opmandos xd te los comes igual. Aunque ,presupongo que todo dios que juegue con mando , tendra uno, si no, es de tontos.
En este mw no hay filtro por periférico
Mezcla periférico y sistema salvo ps5 que si pueden quitar el crossplay.
Pd, eras el zagal del teclado hace par de años no? Me suenas jeje, no para , era un raton? Raton era jejehe uissss la memoria, que tal el cambio? Acerté?
Nexus6_BCN escribió:
Ya lo dije el otro día, si la realidad de EOL fuera un reflejo de la vida real, las cestas del Game estarían llenas de MWII.
@Luygy Y luego les falta tiempo para correr a jugar al juego de pago durante el fin de semana gratis para desbloquear armas .
KindapearHD escribió:d2akl escribió:KindapearHD escribió:
Si, pero en xbox no puedes.
Cosas de Sony imagino.
Aunque no se que decirte, los opmandos xd te los comes igual. Aunque ,presupongo que todo dios que juegue con mando , tendra uno, si no, es de tontos.
En este mw no hay filtro por periférico
Mezcla periférico y sistema salvo ps5 que si pueden quitar el crossplay.
Pd, eras el zagal del teclado hace par de años no? Me suenas jeje, no para , era un raton? Raton era jejehe uissss la memoria, que tal el cambio? Acerté?
Pues puede ser, pero no recuerdo cual me recomendaste, pero si que llevo ya (diría que ese par de años) con un teclado de Corsair (el k65 rapidfire) y con un ratón Razer Basilisk hyperspeed. Hace unos meses me compré otro teclado, pero esta vez un 60%. Un k65 mini, para jugar. Y muy bien tambien jajaNexus6_BCN escribió:
No, no lo es. Pero si que es un reflejo a los COD de antes, a sus hilos. Sus cientos de mensajes y de usuarios, de los días previos de gente que lo había podido conseguir, del hilo de "ya venden COD..". Ahora, no hay ni un 10% de usuarios y me atrevería a decir que somos máximo, 10 los que estamos por aquí.
Y efectivamente, los que jugamos a Warzone, usamos el juego base para subir armas, pero no porque nos guste el juego, si no por la rapidez de poder subirlas.
Pero vamos, mi ultimo COD antes de 2019, fue Advanced Warfare, que fue una chusta, pero en estos 3 ultimos me los vendieron por Warzone basicamente. Pero este, 70€ los va a pagar rita.
Nexus6_BCN escribió:Ya lo dije el otro día, si la realidad de EOL fuera un reflejo de la vida real, las cestas del Game estarían llenas de MWII.
d2akl escribió: El 16 un mapa clásico? El mismo día de salida de warzone2.0 y dmz? Que raro.
16 de noviembre
Lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0, los modos DMZ y Battle Royale junto a la Temporada 1 de Modern Warfare II.
Además de una gran cantidad de contenido, vuelve un mapa multijugador favorito de los fans y llegan misiones adicionales de Operaciones especiales a Modern Warfare II. Todos los jugadores podrán adentrarse en el nuevo mapa de Al Mazrah como parte de Call of Duty: Warzone 2.0, sobrevivir a una nueva experiencia en DMZ y disfrutar de un nuevo sistema de Pase de batalla y dos armas funcionales gratuitas. Los propietarios de la Edición de archivo pueden activar su desbloqueo del Pase de batalla de temporada gratis y 50 omisiones de nivel***.
14 de diciembre
La Temporada 01 Recargada introduce las Incursiones.
Operaciones especiales recibe el primer capítulo de incursiones para que los operadores las dominen. Además, otro mapa multijugador legendario llega a Modern Warfare II, mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 tiene su primera actualización después del lanzamiento.
Nexus6_BCN escribió:d2akl escribió: El 16 un mapa clásico? El mismo día de salida de warzone2.0 y dmz? Que raro.
Aquí tienes la confirmación de la salida de los dos mapas clásicos.16 de noviembre
Lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0, los modos DMZ y Battle Royale junto a la Temporada 1 de Modern Warfare II.
Además de una gran cantidad de contenido, vuelve un mapa multijugador favorito de los fans y llegan misiones adicionales de Operaciones especiales a Modern Warfare II. Todos los jugadores podrán adentrarse en el nuevo mapa de Al Mazrah como parte de Call of Duty: Warzone 2.0, sobrevivir a una nueva experiencia en DMZ y disfrutar de un nuevo sistema de Pase de batalla y dos armas funcionales gratuitas. Los propietarios de la Edición de archivo pueden activar su desbloqueo del Pase de batalla de temporada gratis y 50 omisiones de nivel***.
14 de diciembre
La Temporada 01 Recargada introduce las Incursiones.
Operaciones especiales recibe el primer capítulo de incursiones para que los operadores las dominen. Además, otro mapa multijugador legendario llega a Modern Warfare II, mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 tiene su primera actualización después del lanzamiento.
Fuente: https://www.callofduty.com/es/blog/2022 ... h-overview
@KindapearHD Años atrás la mayoría compraba físico sus juegos fetiche, ahora todo lo contrario, en digital. La gente ya no quiere esperar con determinados juegos y quiere estar desde el minuto 1 jugando. Ni quieren esperar a que abran la tienda o llegue el repartidor. Compran digital y además aprovechan los incentivos, las chuches. Ya ni sacan las míticas ediciones coleccionista de esta saga.
Activision manipula a saco y me jode bastante. Te anuncia la Vault y únicamente en digital, así que si quieres chuches y pase de batalla con las 50 omisiones hay que pasar por el tubo, pero luego los hijos de su madre, postlanzamiento, te dicen que puedes comprar las chuches de la Vault de modo adicional.
Luego te enteras que el disco solo lleva 70 MB de datos y te preguntas para qué carajo compras el disco si luego tienes que descargar una barbaridad de GB.
Luygy escribió:@d2akl Eso ya lo dejo a la imaginación de cada uno. Que cada uno saque sus conclusiones.
d2akl escribió:Pues chetos , como en el multi, igual, puedes decirlo.
Que esa puta bazofia, es gratis, si, gratis e indetectable por el chiste de "antitrampas" qué tiene el juego. No puedes configurarlo, pero tienes radar y box esp, da igual no poder marcar que arma lleva el rival, ni su salud..
Una mierda que Activision no se ponga las pilas en ese tema, xq es una pena, que el core del game, está dpm.
Si incluso dejan que streamers famosos anden con ellos...esta todo dicho.
d2akl escribió:No tienes xq mandarme la fuente que te creo joe.
Pero me pareció raro que justo estrenen temporada el día de salida de warzone 2.0 y dmz ( que tal estara?) Viendo que las operaciones son súper meh, poco me espero.