S4NS3 escribió:@d2akl Llevo desde que lo fabricaron planteandome comprar uno para probarlo en Call of duty ¿cual me recomendarias? ¿se tarda mucho en desarrollar memoria muscular? ¿sabes si en black friday esta empresa ofrece descuentos?
Yo competi,en arma 2 y compito en arma 3 a nivel europeo, siendo campeones en varias ocasiones ya, un poquito de ego player xd,con el Razer Tartarus Pro. Te diré que me sería imposible sin usarlo, solo lo uso en ese juego tambieb te lo digo, más que nada por las horas y horas que duran las partidas , te digo esto, xq no por usar eso, vas a matar mas, y menos eb cod.
En cuanto a otros similares, no te puedo recomendar mucho más de lo que use, en ese aspecto, mejor mirate rewiews por Internet.
El tiempo de adaptación, varía mucho, en tema ratones yo por ejemplo ,cambiar de un modelo a otro, es un suicidio, y compañeros se adaptan a las horas. Si nunca usaste ninguno, te diría que jugando 4/5h al día, en una semana lo tienes pillado .
Como apunte, para Cod, pues no creo que le saques partido a las teclas blindeables que te diria, después de la comodidad y de la funcion doble en una sola tecla pulsación parcial / pulsación completa
es su uso principal.