[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

joer pues si q tiene proglemas el juego aun he tenido suerte de no pillarmelo,supongo q los fallos como siguen usando el mismo motor vitaminado de hay q siempre tengas los mismos bugs, es una lastima por q la beta me gusto bastante y me lo queria pillar, pero creo q esperare 1 mes a ver si areglan tanto fallo y no se llena de cheteros
Buenas, a alguien más le pasa lo siguiente respecto al comportamiento del juego?

-De inicio decir que en otros cods con todo en settings Alto o Ultra = 130-144 fps estables, y este con todo BAJO o desactivado = bailes de fps entre 70 y 110 (no llego a 130 ni de suerte)

-Entro en una partida.. los primeros 2 minutos son rascones de fps y casi imposible jugar con normalidad..

-Como comenté antes el juego no me va del todo fluido por los rascones de FPS aun teniendo todo en bajo.

He actualizado a los últimos drivers, mi pc es un i7 8700k (creo que era ese) y una 3070 que no es que sea la diosa de las gráficas pero como dije en anteriores cod's no tenía problema alguno.

Alguien más?
@Bshp

Publicaron que la version de nvidia 522.25 es la "buena", no le des muchas vueltas compi, el problema lo tienen ellos por la forma en la que han lanzado el juego. He dejado esta version y se sigue cerrando cada cierto tiempo, crashea. Con esa grafica en medio y alto te tiene que ir a 144, revisa en las opciones graficas que tengas el DLSS.
Yo solo jugue 2 partidas de guerra terrestre y entretenido, pero ufff los parpadeos y flashazos esos a cada giro de esquina.....

Me espero a que le metan unos parchecitos, por que tela.
Se nota el fin de semana...

Gente haciendo prefire desde las esquinas, sin UAV indicando ni gente que te haya visto, siguiendote perfectamente (aunque esto es por el aim assist más que nada, si no, menudos mancazos), y otros que, como siempre, el aimbot tan rico que se les va la mira a Troya al saltar de uno a otro.

Ganas de que salga ya el Warzone y se vaya toda esta lacra ahí a dar por culo, y a ser baneados de por vida (la gran mayoría).
Una duda. El skin de Burger operator en qué operador sale?. Porque no veo la skin por mucho que paso por los operadores o pruebo con los que puedes elegir entre varios. Debería ser Conor, pero no veo cómo elegir skins para él.

EDIT: Nada, ya sale. Se habría vuelto loco el juego temporalmente supongo.
¿Habeis probado este keypad alguna vez?







Es skill less hasta decir basta lo de matar con los snipers, lo más penoso del juego, la verdad. Mata sólo una vez apuntas, da igual que el tio tenga la mira a 2 metros de tu cuerpo [carcajad]

Me acaba de tirar a media partida de Guerra Terrestre, se ha perdido la conexión con el anfitrión. [maszz] [maszz]
@DarkMessiah

Ponte el azeron este, reWASD, DS4.. y te f **** a to los manditos [360º] que daño ha hecho el youtube, twitch, etc.. de un tiempo a esta parte todos son cracks.
S4NS3 escribió:@DarkMessiah

Ponte el azeron este, reWASD, DS4.. y te f **** a to los manditos [360º] que daño ha hecho el youtube, twitch, etc.. de un tiempo a esta parte todos son cracks.


Ves muchas repes y ves que gente está matando a uno (manera normal aparentemente) y hace al momento insta lock en ti y te mata. Eso o lleva el aim assist chetado o es otra cosa... salvo que fuese Shroud, que lo dudo.

Aún así debo ser de los pocos que va por todo el mapa dando brincos (Guerra Terrestre etc) buscando gente. El 90% de las veces que muero es por un rata que está tumbado, quieto en una esquina o similares esperando a que pase alguien. Acojonante jugar así [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah

Estan refinando la tecnica, ahora la moda es seguirte a traves de las paredes y cuando estan a dos metros tiran la cámara portatil.
S4NS3 escribió:@DarkMessiah

Estan refinando la tecnica, ahora la moda es seguirte a traves de las paredes y cuando estan a dos metros tiran la cámara portatil.


Los mejores son los que van con mira de hierro en plan que es imposible al apuntar ver incluso al enemigo, pero te ven a kms rollo sniper y no fallan. La caquita huele.

Le quité antes a uno la SPR-208 creo que era y guapísimo ese "Fusil táctico". Aunque parece un sniper.
Hola a todos! Alguien sabe porque no me guarda la comfkgufacio del juego cada vez que entro? , tengo que hacerlo cada vez que juego y lo peor es cuando me manda a reiniciar por actualizar y tener encima que hacerlo una vez más.
Saludos
aaronrguez escribió:Hola a todos! Alguien sabe porque no me guarda la comfkgufacio del juego cada vez que entro? , tengo que hacerlo cada vez que juego y lo peor es cuando me manda a reiniciar por actualizar y tener encima que hacerlo una vez más.
Saludos


Esto es del previo pero quizás te sirva

https://windowsreport.com/modern-warfar ... -settings/

Aquí más info antigua:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ease_help/
DarkMessiah escribió:
S4NS3 escribió:@DarkMessiah

Ponte el azeron este, reWASD, DS4.. y te f **** a to los manditos [360º] que daño ha hecho el youtube, twitch, etc.. de un tiempo a esta parte todos son cracks.


Ves muchas repes y ves que gente está matando a uno (manera normal aparentemente) y hace al momento insta lock en ti y te mata. Eso o lleva el aim assist chetado o es otra cosa... salvo que fuese Shroud, que lo dudo.

Aún así debo ser de los pocos que va por todo el mapa dando brincos (Guerra Terrestre etc) buscando gente. El 90% de las veces que muero es por un rata que está tumbado, quieto en una esquina o similares esperando a que pase alguien. Acojonante jugar así [carcajad] [carcajad]


Lo del AIM ASSSIST del mando es demencial, pero que me dices de la desincronización que hay, cuando tienes un enfrentamiento y dices: pero si le he disparado yo antes, como puede ser que me haya matado? ves su killcam y ves que él te había disparado antes... No lo veo comentándose por lo foros, pero por estas cosas a BF le caían ostias por todas partes y aquí nadie dice nada.
scrubhead escribió:
DarkMessiah escribió:
S4NS3 escribió:@DarkMessiah

Ponte el azeron este, reWASD, DS4.. y te f **** a to los manditos [360º] que daño ha hecho el youtube, twitch, etc.. de un tiempo a esta parte todos son cracks.


Ves muchas repes y ves que gente está matando a uno (manera normal aparentemente) y hace al momento insta lock en ti y te mata. Eso o lleva el aim assist chetado o es otra cosa... salvo que fuese Shroud, que lo dudo.

Aún así debo ser de los pocos que va por todo el mapa dando brincos (Guerra Terrestre etc) buscando gente. El 90% de las veces que muero es por un rata que está tumbado, quieto en una esquina o similares esperando a que pase alguien. Acojonante jugar así [carcajad] [carcajad]


Lo del AIM ASSSIST del mando es demencial, pero que me dices de la desincronización que hay, cuando tienes un enfrentamiento y dices: pero si le he disparado yo antes, como puede ser que me haya matado? ves su killcam y ves que él te había disparado antes... No lo veo comentándose por lo foros, pero por estas cosas a BF le caían ostias por todas partes y aquí nadie dice nada.


Hombre lo de la latencia se ha dicho ya por aquí muchas veces, es algo que toca asumir y joderse, es así. Situaciones de esas que comentas que parece una cosa en tu lado y ves la killcam y es otra totalmente diferente... pues todos los días. El juego es así de basura pero es el único que hay en el mercado quitando battlefield que la cagan continuamente y hay que aceptar todas esas mierdas [sonrisa]

Antes era arcade, ahora es arcade exagerado que cada vez ayudan más al jugador a matar, ya sea con aim assist, "bala" assist con el sniper etc. Pero bueno para echar un rato y cambiar el ratón a más de uno le vendrá bien (alguno estampará el ratón fijo contra el suelo) [carcajad]

De locos



Pues mira desbloquada, a ver qué tal. Con la de hierro aún así matas de locos también

Imagen
Nivel 55, esperando que pongan los prestigios. Muy buen COD cumple con lo que se le pide, que divierta y eso lo cumple al 10000%. Que vayan arreglando lo del lag en partidas como Invasión que es lo mejor para subir armas.
Yo me lo estoy pasando pipa, lo cual no quita que te cagues en todo de vez en cuando.

EDIT: jajaja justo escribiendo esto porque habíamos terminado partida Invasión y lo tengo en pantalla completa sin bordes y me salta este error (1ª vez que sale [carcajad] )

Imagen
Lo compré el primer día en Steam y crasheaba cada dos por tres en campaña, imjugable y lo devolví.

Está semana le cambié el procesador al pc, de un ryzen 7 1700 a un ryzen 5 5600.

Volví a comprar el juego esta vez en battle.net y aunque de vez en cuando se cuelga, creo que por tema de servidores, el juego va muy bien y me gusta. Se me ha colgado tres veces creo. Pero como digo funciona sin problemas y es bueno, imagino irá mejorando estabilidad con nuevos parches. Si es verdad que 70 cucos duelen mucho...

Para los que tengan el problema de no escuchar a los compañeros, en opciones, poner el micro abierto y una cosa muy tonta, la activación por voz del micro viene a 100, hay que gritar mucho para activarlo. Lo ponéis a 50 y ya funciona el micro correctamente.

Saludos compis.
S4NS3 escribió:¿Habeis probado este keypad alguna vez?










Buenas, si. ¿ cuales son tus dudas? O que necesitas saber?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hostia qué mal van ahora los servers no? Teletransportes, 9999 de ping...
Imagen
podeis agregarme , le doy al duelo por equipo, dominio mas que otras,
Buenas! a los que se os crashea el juego continuamente, os aparece algun error? a mi me aparece el error 0x00001338 de Battle.net
Tecmok escribió:Buenas! a los que se os crashea el juego continuamente, os aparece algun error? a mi me aparece el error 0x00001338 de Battle.net


Vuelta a crashear. Termino partida de Guerra Terrestre y mientras tanto cambio al foro y me tira el error y cierra el juego. Se ve que si justo sales al escritorio cuando termina la partida, peta...

Pues bastante recomendable el modo "Spec OPS".

1ª que he jugado con alguien random y aunque al pobre le mató el Juggernaut y no le pude salvar después de reanimarle un par de veces, terminé haciendo la misión cogiendo las 3 cosas que faltaban de objetivos y alguna cosa extra.

Muy guapo el ir de noche con visión nocturna en plan infiltración con tu sniper + arma automática sin radar etc. Bastantes enemigos y para la parte final de la extracción se lía una buena.

Imagen

Más capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas gente! a alguien le pasa como a mi? no me deja entrar en la parte de invitacion y tampoco puedo leer los msj que me mandan, me sale la notificacion pero al darle click no me sale nada.. alguien le pasa?

Adjuntos

La parte social, invitaciones y demás, está algo bugeada por ahora. Ya la arreglarán, no te preocupes. Además, hartito estoy de que me salte que tengo mensajes nuevos en la campanita de la esquina superior derecha, abro la pestaña, y tengo mensajes vacíos. Genial...

Yo ya he subido al 20 la Sakin y desbloqueado los 4 camuflajes base, pero no sé como llegar al Oro con ella. O está bugeado, o las ametralladoras ligeras tienen un requisito diferente que no me cuadra...
Nixon Kane escribió:La parte social, invitaciones y demás, está algo bugeada por ahora. Ya la arreglarán, no te preocupes. Además, hartito estoy de que me salte que tengo mensajes nuevos en la campanita de la esquina superior derecha, abro la pestaña, y tengo mensajes vacíos. Genial...

Yo ya he subido al 20 la Sakin y desbloqueado los 4 camuflajes base, pero no sé como llegar al Oro con ella. O está bugeado, o las ametralladoras ligeras tienen un requisito diferente que no me cuadra...


Vete a camuflajes y de los cuatro camos base que te has sacado, pon el cursor encima del que está arriba a la derecha. Y sin mover el cursor, pulsa la D en el teclado y podrás ver qué requisitos te dice que tienes que hacer para pillarte el oro.
@d2akl

Llevo desde que lo fabricaron planteandome comprar uno para probarlo en Call of duty ¿cual me recomendarias? ¿se tarda mucho en desarrollar memoria muscular? ¿sabes si en black friday esta empresa ofrece descuentos?
Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?
Luygy escribió:
Nixon Kane escribió:La parte social, invitaciones y demás, está algo bugeada por ahora. Ya la arreglarán, no te preocupes. Además, hartito estoy de que me salte que tengo mensajes nuevos en la campanita de la esquina superior derecha, abro la pestaña, y tengo mensajes vacíos. Genial...

Yo ya he subido al 20 la Sakin y desbloqueado los 4 camuflajes base, pero no sé como llegar al Oro con ella. O está bugeado, o las ametralladoras ligeras tienen un requisito diferente que no me cuadra...


Vete a camuflajes y de los cuatro camos base que te has sacado, pon el cursor encima del que está arriba a la derecha. Y sin mover el cursor, pulsa la D en el teclado y podrás ver qué requisitos te dice que tienes que hacer para pillarte el oro.


Efectivamente, funciona. Maaadre míaa, ¿que tanto les cuesta hacerlo más fácil? Muchas gracias
Lo del saltito es la mayor mierda que pudieron meter en el COD [carcajad]

Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?


La campaña está muy guapa pero corta y el online entretenido pero con las mierdas de siempre y ahora van mal muchas cosas (lo normal tras salir, pero podría ir mejor).

Aún así 70 eur me parece bastante caro, aunque lo pagué. No pagaría más de 50 eur o así por esto...

Y coincido con lo del tema de las balas, al final te da por optar por armas rollo SP-R 208 que matas de 1 tiro normalmente, porque ya puedes ir con la Kastov-545 que hace más o menos el mismo daño y reventar a un enemigo en AUTO a media distancia y la gente aguanta 900mil cargadores muchas veces, exagerado.

Que pongan ya extremo para salir de esta basura [poraki]
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?


Si te gustó el MW 2019, este te seguirá gustando.

PD: A ver cuándo sacan los prestigios.
Nixon Kane escribió:La parte social, invitaciones y demás, está algo bugeada por ahora. Ya la arreglarán, no te preocupes. Además, hartito estoy de que me salte que tengo mensajes nuevos en la campanita de la esquina superior derecha, abro la pestaña, y tengo mensajes vacíos. Genial...

Yo ya he subido al 20 la Sakin y desbloqueado los 4 camuflajes base, pero no sé como llegar al Oro con ella. O está bugeado, o las ametralladoras ligeras tienen un requisito diferente que no me cuadra...


Gracias por el dato!
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?



No.
Gente el tema de silenciadores para que no te vean en el minimapa cuando disparas ya no funciona así verdad?
Es decir, si llevas o no silenciador no te delata, lo único que delata tu posición son las marcas que te van poniendo los UAV y los propios enemigos. ¿Es así?
Es que en el minimapa no aparece ningún enemigo exceptuando los que marca el UAV.
Es para ir quitando silenciadores de las armas.
Menuda mierda de lanzamiento, petan el warrone y el juego este tampoco para de petar y sacarte al escritorio... bravo.

Y lo de las partidas tampoco lo entiendo, hay gente que les das a la cabeza y ellos mirando para otro sitio, se giran y te matan... esto en todas las partidas... ya me estoy empezando a rayar, no sé si es que tengo el router petado, que va como el culo para jugar pepephone, o qué es lo que pasa... tengo los 600mb simétricos de fibra.
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?


Lo que te dijo el compañero, si te gusto el del 2019, sin ninguna duda, tienen que sacar algun parche como siempre pero nada nuevo bajo el sol ( Criticable eh ) y aun asi vale la pena.
Por comparar, mas quisieramos que BF2042 hubiese salido con este nivel de calidad o de producto acabado.
Saludos.
Hora de camuflarse behind the musgo [chulito]

Imagen
Wiguexx escribió:Gente el tema de silenciadores para que no te vean en el minimapa cuando disparas ya no funciona así verdad?
Es decir, si llevas o no silenciador no te delata, lo único que delata tu posición son las marcas que te van poniendo los UAV y los propios enemigos. ¿Es así?
Es que en el minimapa no aparece ningún enemigo exceptuando los que marca el UAV.
Es para ir quitando silenciadores de las armas.


Esto también lo he notado. A ver si alguien arroja algo de luz al tema.
akamcfly escribió:
Wiguexx escribió:Gente el tema de silenciadores para que no te vean en el minimapa cuando disparas ya no funciona así verdad?
Es decir, si llevas o no silenciador no te delata, lo único que delata tu posición son las marcas que te van poniendo los UAV y los propios enemigos. ¿Es así?
Es que en el minimapa no aparece ningún enemigo exceptuando los que marca el UAV.
Es para ir quitando silenciadores de las armas.


Esto también lo he notado. A ver si alguien arroja algo de luz al tema.


Sí, eso ya no es como antes. Ahora solo sales en el mapa con UAV pero si llevas fantasma ni con UAV sales. Fantasma salta rápido y no te detectan, cuando hay explosiones y demás pillas a la gente desprevenida y te puedes marcar 3 o 4 fácil.
¿Han tocado algo ? Llevo 4 partidas seguidas con 10 de Ping, cuando entran las balas es otro juego .
Gente alguien me puede confirmar si en este juego se puede seguir haciendo lo de usar las fichas de doble xp de los otros juegos.

Es decir, abres el mw2019/warzone, el cold war o el vanguard, vamos el juego donde tengas mas fichas de doble xp. Quemas una ficha y te cambias de juego en este caso al mw2.

En el vanguard y el cold war sepodia hacer en este no sé y me da pereza instalar el mw2019 que es donde tengo mas fichas.

Gracias
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?


No

Ojalá pudiese devolverlo y tener los 70euros de vuelta.

Para jugar competitivo me voy al CS GO.

Un COD deberia ser for fun y quien quiera rankeds que se vaya al modo ranked...., por desgracia cada partida publica es como una final de un torneo, casi todas las partidas terminan justas y super igualadas, nunca ves rachas grandes, como mucho el EAC..., sacarse un UAV ya es una buena racha... lejos quedan esos tiempos como en el MW2 original que te sacabas el harrier, luego ac130 y te sacabas una nuclear. En este COD es imposible, porque cada partida es una partida de final de torneo con tryhards por todos lados y si eres bueno, pues te empareja con gente buena....y no te sacas nada como es lógico, matas, te matan, matas te matan, de vez en cuando te sacas un UAV un missilillo y date con un canto en los dientes.

Habrá a quien le guste, a mi no...desde luego.
Buenas! Alguien sabe si hay algún tipo de incompatibilidad para jugar los de steam con battlenet en grupo en partidas rápidas? O puede ser que yo al ser LVL28 no pueda jugar estos modos porque la otra persona es LVL1?

Y otra duda, he llegado al LVL 29 de la MP7 y se supone que deberia desbloquearse el ajuste de los accesorios, pero no está la opción, alguien sabe si está bugueado o algo?
scrubhead escribió:Buenas! Alguien sabe si hay algún tipo de incompatibilidad para jugar los de steam con battlenet en grupo en partidas rápidas? O puede ser que yo al ser LVL28 no pueda jugar estos modos porque la otra persona es LVL1?

Y otra duda, he llegado al LVL 29 de la MP7 y se supone que deberia desbloquearse el ajuste de los accesorios, pero no está la opción, alguien sabe si está bugueado o algo?


Para los accesorios, fijate que te piden que subas de nivel ciertas armas. Se acabó eso de tener todas las miras y accesorios en un arma por mucho que la subas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?

Pues depende de tantas cosas... De las ganas que tengas de un CoD, de cuánto supone para ti ese gasto de 70€, de cuántas horas creas que le vas a meter... En mi caso sé que le voy a meter muchas horas y por los 56€ que me costó pues bueno, como desde PS3 no había comprado ninguno pues creo que lo voy a rentabilizar, y más si van metiendo contenido que es lo que espero
S4NS3 escribió:@d2akl

Llevo desde que lo fabricaron planteandome comprar uno para probarlo en Call of duty ¿cual me recomendarias? ¿se tarda mucho en desarrollar memoria muscular? ¿sabes si en black friday esta empresa ofrece descuentos?



Yo competi,en arma 2 y compito en arma 3 a nivel europeo, siendo campeones en varias ocasiones ya, un poquito de ego player xd,con el Razer Tartarus Pro. Te diré que me sería imposible sin usarlo, solo lo uso en ese juego tambieb te lo digo, más que nada por las horas y horas que duran las partidas , te digo esto, xq no por usar eso, vas a matar mas, y menos eb cod.
En cuanto a otros similares, no te puedo recomendar mucho más de lo que use, en ese aspecto, mejor mirate rewiews por Internet.

El tiempo de adaptación, varía mucho, en tema ratones yo por ejemplo ,cambiar de un modelo a otro, es un suicidio, y compañeros se adaptan a las horas. Si nunca usaste ninguno, te diría que jugando 4/5h al día, en una semana lo tienes pillado .


Como apunte, para Cod, pues no creo que le saques partido a las teclas blindeables que te diria, después de la comodidad y de la funcion doble en una sola tecla pulsación parcial / pulsación completa
es su uso principal.
Nixon Kane escribió:
scrubhead escribió:Buenas! Alguien sabe si hay algún tipo de incompatibilidad para jugar los de steam con battlenet en grupo en partidas rápidas? O puede ser que yo al ser LVL28 no pueda jugar estos modos porque la otra persona es LVL1?

Y otra duda, he llegado al LVL 29 de la MP7 y se supone que deberia desbloquearse el ajuste de los accesorios, pero no está la opción, alguien sabe si está bugueado o algo?


Para los accesorios, fijate que te piden que subas de nivel ciertas armas. Se acabó eso de tener todas las miras y accesorios en un arma por mucho que la subas.


No no, me refiero que cuando subes el arma a nivel maximo, o sea 29, los accesorios se pueden ajustar.


EDITO: Vale, acabo de ver que han deshabilitado el ajuste de las armas por un bug y que están trabajando en solucionarlo, toca esperar.
https://www.somosxbox.com/fallos-en-modern-warfare-2-provocan-que-infinity-ward-deshabilite-la-personalizacion-de-armas/964268
A los que os vaya mal os recomiendo actualizar la BIOS (si tenéis Ryzen). He pasado de 10 fps en el menu a 110 fps ingame en 4k.
2129 respuestas