[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

N4VI escribió:Ya se ve alguna clave por valor de 70 eur por 66 eur en las páginas de keys para canjear en steam y así comprar el juego


Ok, ya lo tengo. Pero paso de comprarlo a 70 pavos (y mas leyendo que tiene mil fallos).

Que pasa con este juego? xq está mas caro que en consola? bajará en unos dias?
Yo lo he tenido que borrar y estoy reinstalandolo....no se porque, el juego se me ve, despues de esta actualización, como un video a 240p, he mirado todas las opciones y estaban igual que cuando jugué a la campaña. mire que no fuese cosa de dlss o algo, pero no....ni idea..... :-? :-? :-?

Que cosa mas rara. ¿a alguien le ha pasado?
Miguemi escribió:Yo lo he tenido que borrar y estoy reinstalandolo....no se porque, el juego se me ve, despues de esta actualización, como un video a 240p, he mirado todas las opciones y estaban igual que cuando jugué a la campaña. mire que no fuese cosa de dlss o algo, pero no....ni idea..... :-? :-? :-?

Que cosa mas rara. ¿a alguien le ha pasado?


Mirate a ver la escala de renderizado. Suele pasar que al detectarte la configuración te pone por defecto un 50% o así de la resolución base.
Miguemi escribió:Yo lo he tenido que borrar y estoy reinstalandolo....no se porque, el juego se me ve, despues de esta actualización, como un video a 240p, he mirado todas las opciones y estaban igual que cuando jugué a la campaña. mire que no fuese cosa de dlss o algo, pero no....ni idea..... :-? :-? :-?

Que cosa mas rara. ¿a alguien le ha pasado?


En el modern warfare 1 a veces me pasaba que la escala de resolución se ponía sola al 25% y claro, me pasaba lo que comentas. Era volverlo a poner al 100% y listo. En este no me ha pasado por eso (ni en ningún otro CoD después del MW1).
Miguemi escribió:Yo lo he tenido que borrar y estoy reinstalandolo....no se porque, el juego se me ve, despues de esta actualización, como un video a 240p, he mirado todas las opciones y estaban igual que cuando jugué a la campaña. mire que no fuese cosa de dlss o algo, pero no....ni idea..... :-? :-? :-?

Que cosa mas rara. ¿a alguien le ha pasado?


Me pasa igual...además de que no se me guardan la configuración de la nitidez. Da igual que aplique los cambios antes de jugar, durante, al salir de las opciones...nada no se guardan los cambios...
Como se esperaba, el juego lo está petando en Steam:
Un jugador con letras en rojo en marcadores mmmm
PepeLivingstone escribió:
Miguemi escribió:Yo lo he tenido que borrar y estoy reinstalandolo....no se porque, el juego se me ve, despues de esta actualización, como un video a 240p, he mirado todas las opciones y estaban igual que cuando jugué a la campaña. mire que no fuese cosa de dlss o algo, pero no....ni idea..... :-? :-? :-?

Que cosa mas rara. ¿a alguien le ha pasado?


Me pasa igual...además de que no se me guardan la configuración de la nitidez. Da igual que aplique los cambios antes de jugar, durante, al salir de las opciones...nada no se guardan los cambios...


A mi esto también me pasa a veces. Y por la cara muchas veces se me pone la resolución al 30 o así y parece un juego de gameboy. Debe ser algun bug al cambiar los filtros de nitidez o algo
Nexus6_BCN escribió:Como se esperaba, el juego lo está petando en Steam:



Pero no dicen por aquí que el COD lleva muerto AÑOS que lo juegan cuatro gatos???? Sabrán contar??? Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Èpico ZAS, gran aporte.
lordbox escribió:A mi empareja con consolas, con Steam y con mandos. Lo tengo por Battle.net.


A mí con todo, pero con mandos y ratón, en otros call of dutu si jugabas con mando te ponía con gente con mando
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
Nexus6_BCN escribió:Como se esperaba, el juego lo está petando en Steam:



Pero no dicen por aquí que el COD lleva muerto AÑOS que lo juegan cuatro gatos???? Sabrán contar??? Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Èpico ZAS, gran aporte.

Hombre no es lo mismo este que el Cold War que tenían que ponerlo cada 2x3 gratis para que hubiera un número decente de jugadores o el Vanguard que siendo bastante superior al anterior mencionado no atraía tanto por usar una temática ya muy quemada
DarkMessiah escribió:Drops on

Imagen

Imagen


He claimeado el medallón ese ya pero no me aparece, a vosotros?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Alguien que me explique dónde puedo ver todos los modos de juego? Es un desastre el menú. Lo de tener que filtrar en la partida rápida... Seguimos en tiempos de PS3
edu253 escribió:
DarkMessiah escribió:Drops on

Imagen

Imagen


He claimeado el medallón ese ya pero no me aparece, a vosotros?


Si, ya sale.

Imagen

Imagen
hasta que no lleve el rendimiento al limite para volar por el mapa no intento la nuke :p

probando probado 1, 2.. adivina que combinacion ofrece estos resultados [fiu] si te lo digo ni te lo crees.

Imagen
Luygy escribió:Pero no dicen por aquí que el COD lleva muerto AÑOS que lo juegan cuatro gatos???? Sabrán contar??? Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Èpico ZAS, gran aporte.

Todo el mundo sabe que COD no vende y únicamente lo juegan los niños rata XD .

Ya tengo mis drops!!!
anavas44 escribió:Por cierto, alguien tiene "flashazos de Vietnam" jugando? Literalmente digo. Voy por el mapa tranquilamente y de repente se ven destellos parecidos a cuando te tiran una cegadora pero que duran una decima de segundo o así.


Presente. Y encima el juego cuando le sale de los huevos se congela y luego me da error y se me cierra. Lo peor es que es desde que puse los drivers actualizados de nvidia de ayer.
Actualizo drivers nvidia y ahora en todas las partidas me va de culo y con flashes blancos continuamente. Cojonudo.
DarkMessiah escribió:Actualizo drivers nvidia y ahora en todas las partidas me va de culo y con flashes blancos continuamente. Cojonudo.

A mi se me queda congelado y se peta el juego, no es siempre pero ocurre de manera ocasional en algunas partidas, estoy con los 526 de nvidia y una GTX 1080.
D0NV1T0 escribió:
DarkMessiah escribió:Actualizo drivers nvidia y ahora en todas las partidas me va de culo y con flashes blancos continuamente. Cojonudo.

A mi se me queda congelado y se peta el juego, no es siempre pero ocurre de manera ocasional en algunas partidas, estoy con los 526 de nvidia y una GTX 1080.


He vuelto a drivers previos y parece que iba todo bien, pero se me acaba de quedar congelado el juego completamente (es decir me podía mover y tal pero helicópteros etc todo congelado). Menuda basura de versión que han sacado.
hay una actualización y las partidas tienen lag :(
DarkMessiah escribió:
D0NV1T0 escribió:
DarkMessiah escribió:Actualizo drivers nvidia y ahora en todas las partidas me va de culo y con flashes blancos continuamente. Cojonudo.

A mi se me queda congelado y se peta el juego, no es siempre pero ocurre de manera ocasional en algunas partidas, estoy con los 526 de nvidia y una GTX 1080.


He vuelto a drivers previos y parece que iba todo bien, pero se me acaba de quedar congelado el juego completamente (es decir me podía mover y tal pero helicópteros etc todo congelado). Menuda basura de versión que han sacado.


Pues menudo chasco, que el juego se quede pillado cada 2 por 3 es una putada, yo estaba hypeadisimo.
Por ahora hay un mapa que no me gusta nada, el Embassy, los demás todos OK.
Pepe Marvel escribió:
mls3197 escribió:Este call no filtra por mando y raton? Pq yl juego con mando y me pone con gente que va con ratón y teclado

Creo que filtra por plataforma, yo también juego en pc con mando. XD

Pues vaya rollo, el col war filtraba por control tb
Entonces la que va bien de nvidia es la 522.25 porque la nueva da unos flaseos blancos.
@DarkMessiah Lo mismo me esta pasando a mi...
S4NS3 escribió:Entonces la que va bien de nvidia es la 522.25 porque la nueva da unos flaseos blancos.


Pensaba que me estaba volviendo loco con los flashes blancos xD. He estado probando los mapas con bots para que no me peten mucho el ojete y la verdad es que no están mal, me parece muy creativo el del circuito de carreras. Los bots están pasadísimos con la puntería chetada xD.
Pues al finale me he lanzado, lo he comprado, he jugado casi 2h y refund solicitado.

Tiene muchas cositas que, para mí, no valen el pagar los 70€, como problemas gráficos de parpadeos o crasheos o el tema del aimbot de los que juegan con mando (algunas killcam son ridículas, la mira se va directa a tu cabeza).

También tiene tonterías como cosas a medio diseñar, como textos en los menús que sobresalen de los cuadros o el marcador en partida que a veces se vuelve loco [+risas]

No es de recibo ver eso en un producto a precio completo. Una pena, pero en unos meses veremos qué tal sigue el multi o si lo dejan medio abandonado para centrarse en Warzone..
Yo llevo unas horas de juego y de momento me está gustando mucho.
Llevaba sin jugar un COD desde el Modern Warfare 3...

Por cierto. Una duda respecto al progreso y las recompensas de Twitch, Burger King y demás...
Aunque juego en Steam, teniendo en cuenta que todo va "linkeado" con la cuenta de activision, esas recompensas y el progreso se mantendrán aunque juegue en PS o Battlenet?

Gracias!
he solicitado la devolución, lo compré la semana pasada, me he pasado la campaña con muchos problemas, cada dos por tres se quedaba el juego congelado, he esperado a que saliera el juego completo, tres partidas he jugado con muchisimo lag, tengo una 3070 con ryzen 7 y 32 gigas de ram, paso del juego por ahora, si más adelante mejora ya lo pillaré
Acabo de terminar de darle durante una hora mas o menos al multi. Vale, han solucionado los problemas de la beta en gran medida, y jugablemente está muy, muy bien. Algún fallo menor (sobre todo gráficamente, el DLSS va horrible y no está del todo bien implementado en ocasiones), pero como esperaba, muy viciante si te gusta la saga. Con el equipo de la firma y todo a tope va fino.

Ahora, el tema chetos, está descontroladísimo. He visto wallhackers (y sin ventajas para verme u oirme de ningún tipo, que uno ya tiene los huevos pelaos en este mundillo y éstos juegos) descaradísimos, y algún aimbot saltando de jugador en jugador en la killcam que no veas. O el Ricochet se pone las pilas, o de nuevo esto va a ser un caos absoluto.
@fgj77

pero eso es porque en esta condicion..

if(usarioEol.comportamiento.indexOf(user.comportamiento) > -1)

has puesto usario, entre otras cosas XD

Acaba de salir el juego, y tiene bastantes problemas. Tienen mucho curro, cuando pasen unos meses se veran las cosas mas claras.

@NixonKane

esta lleno chetos como siempre [poraki] con eso ya por descontado.

Tomaros unas [beer] que hoy cae otro año y no quiero rayarme [oki]
Que desilusión de juego.. dios mio.. la optimización luce por su ausencia, los mapas son enormes para jugar por ebjetivos, ahora entiendo porque no meten el modo fanático porque si lo ponen la gente se va dedicar en campear todo el mapa...

A ver si esto cambia con las próximas actualizaciones porque de momento, fiasco total para mi, claro.

Saludos!
RagCNP escribió:
Miguemi escribió:Yo lo he tenido que borrar y estoy reinstalandolo....no se porque, el juego se me ve, despues de esta actualización, como un video a 240p, he mirado todas las opciones y estaban igual que cuando jugué a la campaña. mire que no fuese cosa de dlss o algo, pero no....ni idea..... :-? :-? :-?

Que cosa mas rara. ¿a alguien le ha pasado?


Mirate a ver la escala de renderizado. Suele pasar que al detectarte la configuración te pone por defecto un 50% o así de la resolución base.


Eso era, lo tenia al 33% por la cara...en fin.... Aun asi el juego tiene muchos glitches graficos, en fin.
yo no puedo seleccionar los accesorios, se queda la zona de los ajustes en negrita cuando selecciono un arma y no puedo hacer nada, cierro el juego y otra vez lo mismo [facepalm]
Hasta que parcheen y rebalanceen, estas son las mejores armas según Charlie Intel: https://charlieintel.com/best-guns-in-m ... ed/207221/
- FSS Hurricane
- M4
- VEL 46 (MP7)
- TAQ-56 (SCAR)
- PDSW 528 (P90)
- FTAC Recon
- Kastov-74u
- MCPR-300
- Expedite 12
Madre mía, el mapa de Taraq... Como te toquen dos equipos de camperos, mejor salir de la partida... [facepalm]

Lo de las armas, lo de siempre: todo el mundo sin esforzarse en comprobar que armas puede sentirse cómodo y va corriendo a pillar la chetada (mal llamada meta). Yo prefiero ir probando y ver cuál me gusta más, y por ahora, como en la beta, la Sakin me está pareciendo mi arma main, aunque suelo adaptarme a lo que la partida requiera.

Por cierto, en el modo en tercera persona... ¿como se puede cambiar entre apuntar en primera o tercera persona? No veo la opción por ningún lado...
entonces, ni de coña actualizamos a los drivers nuevos?
fgj77 escribió:he solicitado la devolución, lo compré la semana pasada, me he pasado la campaña con muchos problemas, cada dos por tres se quedaba el juego congelado, he esperado a que saliera el juego completo, tres partidas he jugado con muchisimo lag, tengo una 3070 con ryzen 7 y 32 gigas de ram, paso del juego por ahora, si más adelante mejora ya lo pillaré

El máximo de tiempo jugado para solicitar devolución son 2h.

Si te has pasado la campaña te van a decir que nanai.
Hay cosas que no encuentro en el juego, por ejemplo los desafíos de los operadores. Muchas veces me saltan y no sé dónde verlos. ¿Alguien sabría? Y otrra, los desafíos normales de toda la vida tampoco los veo.
Nixon Kane escribió:Madre mía, el mapa de Taraq... Como te toquen dos equipos de camperos, mejor salir de la partida... [facepalm]

Lo de las armas, lo de siempre: todo el mundo sin esforzarse en comprobar que armas puede sentirse cómodo y va corriendo a pillar la chetada (mal llamada meta). Yo prefiero ir probando y ver cuál me gusta más, y por ahora, como en la beta, la Sakin me está pareciendo mi arma main, aunque suelo adaptarme a lo que la partida requiera.

Por cierto, en el modo en tercera persona... ¿como se puede cambiar entre apuntar en primera o tercera persona? No veo la opción por ningún lado...


Lo de primera persona me suena que lo ha quitado en la versión final, mira el changelog que publicaron los devs hace un par de días.
Nixon Kane escribió:Madre mía, el mapa de Taraq... Como te toquen dos equipos de camperos, mejor salir de la partida... [facepalm]

Lo de las armas, lo de siempre: todo el mundo sin esforzarse en comprobar que armas puede sentirse cómodo y va corriendo a pillar la chetada (mal llamada meta). Yo prefiero ir probando y ver cuál me gusta más, y por ahora, como en la beta, la Sakin me está pareciendo mi arma main, aunque suelo adaptarme a lo que la partida requiera.

Por cierto, en el modo en tercera persona... ¿como se puede cambiar entre apuntar en primera o tercera persona? No veo la opción por ningún lado...


Se podía apuntar en tercera persona sin ser de cadera?. En la Beta (salvo que fuese tocar alguna opción) de normal jugabas en 3ª y al apuntar con mira, pasaba a 1ª.

EDIT: Pues lo tienes en Opciones --> Gráficos --> Ver

Imagen

Probado ahora mismo y efectivamente apuntas en 3ª persona (a lo The Division).

Imagen
Eso lo cambiaron y lo dijeron, solo apunta en primera persona si llevas mira o algo así si no, en tercera siempre.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:Eso lo cambiaron y lo dijeron, solo apunta en primera persona si llevas mira o algo así si no, en tercera siempre.

No, hay una opción en gráficos --> ver donde puedes elegir si quieres apuntar en 3ª o en 1ª
Vale la pena para el multijugador? A mi me gusta jugar team deathmatch o free for all.
Lo del aim assist es mucha locura, es que las killcams son de risa, es un maldito imán. Ahora todo el mundo con mando creyéndose PROAZOS… Y lo peor de todo es que no puedes ni quitar el crossplay para al menos quitarte parte de estos jugadores.
Hombre es que no todos los que usamos mando en PC utilizamos eso, que por cierto no se ni lo que és. Entiendo que es una especie de apuntado asistido (¿tipo GTA?). Vamos no se ni donde está en las opciones.
Osnola escribió:Hombre es que no todos los que usamos mando en PC utilizamos eso, que por cierto no se ni lo que és. Entiendo que es una especie de apuntado asistido (¿tipo GTA?). Vamos no se ni donde está en las opciones.


Por defecto lo lleva, no es que tengas que activar nada. Lo que pasa que hay como varios perfiles y hay uno que ayuda bastante más que otros.

Eso sin contar (que imagino que se podrá) si hay gente que aunque juegue en PC, use mando con el aim assist de serie + cronus.

Cronus Zen es un pequeño dispositivo que los jugadores conectan bien o a sus mandos o a su PC. Este puede usarse con cualquier consola o controlador, y permite a los jugadores modificar su equipo de juego para brindarles una gran ventaja en el juego.

Una vez se conecta al controlador o al PC, los jugadores pueden buscar un “script”. Es decir, una secuencia de comandos o de códigos del juego. Con ellos pueden brindarse cualquier tipo de mejora.

Entre ellos podemos ver una mayor ayuda al disparar con el arma, mods de disparo rápido y macros sin retroceso con el que tienen menos retroceso en las armas.

Debido a que es una ayuda bastante sutil y no tan clara como el aimbotting o wallhacks es bastante difícil de identificar. Igualmente, con Cronus Zen los usuarios pueden descargarse miles de scripts que los tramposos pueden usar algo que, de nuevo, dificulta su detección.


Ya digo, no se si el Cronus en concreto funcionará en PC con el mando, pero lo de la ayuda al apuntado de serie sí que lo lleva con el propio juego.

De hecho como tengo el mando de xbox one (siempre juego en este tipo de juegos en PC con teclado + ratón), pues voy a probar por curiosidad un rato con el mando. Al principio fijo que fatal aunque lleve eso porque costará acostumbrarse, pero a ver en un par de horas las sensaciones.

En su día pues lo normal, tenías la play / xbox y jugabas al COD con mando, pero hace mil que desde que pasé a PC para jugar a este tipo de juegos pues prefiero teclado y ratón, de ahí que fastidie que el dichoso mando lleve ayuda al apuntado. O todos con ayuda al apuntado o todos sin, que sería lo suyo. Pero bueno... es lo que hay.
DarkMessiah escribió:
Osnola escribió:Hombre es que no todos los que usamos mando en PC utilizamos eso, que por cierto no se ni lo que és. Entiendo que es una especie de apuntado asistido (¿tipo GTA?). Vamos no se ni donde está en las opciones.


Por defecto lo lleva, no es que tengas que activar nada. Lo que pasa que hay como varios perfiles y hay uno que ayuda bastante más que otros.

Eso sin contar (que imagino que se podrá) si hay gente que aunque juegue en PC, use mando con el aim assist de serie + cronus.

Cronus Zen es un pequeño dispositivo que los jugadores conectan bien o a sus mandos o a su PC. Este puede usarse con cualquier consola o controlador, y permite a los jugadores modificar su equipo de juego para brindarles una gran ventaja en el juego.

Una vez se conecta al controlador o al PC, los jugadores pueden buscar un “script”. Es decir, una secuencia de comandos o de códigos del juego. Con ellos pueden brindarse cualquier tipo de mejora.

Entre ellos podemos ver una mayor ayuda al disparar con el arma, mods de disparo rápido y macros sin retroceso con el que tienen menos retroceso en las armas.

Debido a que es una ayuda bastante sutil y no tan clara como el aimbotting o wallhacks es bastante difícil de identificar. Igualmente, con Cronus Zen los usuarios pueden descargarse miles de scripts que los tramposos pueden usar algo que, de nuevo, dificulta su detección.


Ya digo, no se si el Cronus en concreto funcionará en PC con el mando, pero lo de la ayuda al apuntado de serie sí que lo lleva con el propio juego.

De hecho como tengo el mando de xbox one (siempre juego en este tipo de juegos en PC con teclado + ratón), pues voy a probar por curiosidad un rato con el mando. Al principio fijo que fatal aunque lleve eso porque costará acostumbrarse, pero a ver en un par de horas las sensaciones.

En su día pues lo normal, tenías la play / xbox y jugabas al COD con mando, pero hace mil que desde que pasé a PC para jugar a este tipo de juegos pues prefiero teclado y ratón, de ahí que fastidie que el dichoso mando lleve ayuda al apuntado. O todos con ayuda al apuntado o todos sin, que sería lo suyo. Pero bueno... es lo que hay.



Me tildaban a mí de loco al principio del Warzone cuando decia que el aimassist del mando era brutal, y mira ahora por donde todos se quejan de los mismo [facepalm] cuando la experiencia y el saber entran en discusión con los neonatos.

@DarkMessiah Para PC el Cronus funciona, pero si quieres ni te hace falta, con el DS4 Windows ya la puedes liar bastante.

Aquí el problema es que el que no usa mando tuneado, usa macros, el que no usa DS4 windows, usa Cronus y aquí "toda la peña" siempre lleva mierda de algún tipo y aquí todos callados como p****.

Las únicas horas disfrutables son las primeras, hasta que llegan las hordas de tramposos, pros, trolls, influencers, streamers, etc, vamos, todo el circo que atrae el este juego.

Los que lo tengais, disfrutadlo hasta que empiecen con las configuraciones meta para que os barran.
2129 respuestas