[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Van a sacar skins de Neymar etc... se vienen cositas.
S4NS3 escribió:
DarkMessiah escribió:
anavas44 escribió:Otro aquí que busca clan vintage para jugar por las noches jeje 38 años por aquí...


He creado un hilo para ello en la sección Online por si queremos ir juntándonos gente de este hilo para jugar en Squad cuando sea:

hilo_clan-espanol-call-of-duty-modern-warfare-ii-pc_2467461





Estan zumbaos, estos se piensan que la vida es sólo Call of duty. Esto se ha diseñado para quienes no tienen vida. No hace falta ni mirarlo, si piensan que voy a invertir un segundo en desbloquear esos camos, me tienen que pagar la hora extra al triple de lo que ha cobrado el que ha tenido la brillante idea ;)




He visto el vídeo, y lo que . Queda claro que para conseguir todo eso, necesito pedir una excedencia en el trabajo, aislarme de la familia, y montarme un retrete sillón.

Los que no viven de otra cosa que se hacer vídeos pues vale, pero para los mortales... Demasiadas horas veo.

En fin yo jugaré al multi como siempre he hecho sin preocuparme de skins ni poll...

Cuando empiece a darle me uniré al clan
Lo de las skins es normal que lo pongan así, el año que viene NO HAY COD, con lo cual tienes 2 años para sacarte las skins esas. No sé qué decís de echarle mil horas si el año que viene no hay COD, pondrán pack de mapas y armas poco más. Dos años para sacarte esas skins no está mal.
Pues nada Activision como siempre haciendo de las suyas... después de la actu de 54gb me ha corrompido lo que llevaba de campaña...al iniciar ponía error los datos están dañados su rango se reiniciara y sus objetos, motivo : Niamey -lee. Vaya faena 😡
Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.
TaisonTV jugando en directo al multiplayer:

https://youtu.be/t5pG8e6L9to
@KindapearHD Ha usado una dirección de Nueva Zelanda creo haber escuchado.

PD: Ya me he terminado in extremis el modo historia.
He ditado, no de puesto nada del otro mundo pero AWSFGFWASD!
Wiguexx escribió:@KindapearHD Ha usado una dirección de Nueva Zelanda creo haber escuchado.

PD: Ya me he terminado in extremis el modo historia; el final
ha despertado toda mi nostalgia
.



Si, desde Nueva Zelanda ya se puede jugar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
roger10b escribió:Pues nada Activision como siempre haciendo de las suyas... después de la actu de 54gb me ha corrompido lo que llevaba de campaña...al iniciar ponía error los datos están dañados su rango se reiniciara y sus objetos, motivo : Niamey -lee. Vaya faena 😡

Esos datos supuestamente son del multijugador y la gente que le ha dado a sí ha podido seguir la campaña, yo esperaré a mañana igualmente a ver si me sigue saltando ese error
roger10b escribió:Pues nada Activision como siempre haciendo de las suyas... después de la actu de 54gb me ha corrompido lo que llevaba de campaña...al iniciar ponía error los datos están dañados su rango se reiniciara y sus objetos, motivo : Niamey -lee. Vaya faena 😡

No te borra nada.
roger10b escribió:Pues nada Activision como siempre haciendo de las suyas... después de la actu de 54gb me ha corrompido lo que llevaba de campaña...al iniciar ponía error los datos están dañados su rango se reiniciara y sus objetos, motivo : Niamey -lee. Vaya faena 😡


Yo entré hoy a ver si se había descargdo algo del multi pero no vi nada, me salió ese error, le di a SI y nada.. todo igual, no sé si tengo la actu o no. En el launcher le doy a buscar actualizaciones y no me actualiza nada. Esperemos que esté todo OK para mañana.
Ojo, que las raids aportarán material argumental este mismo año:
DarkMessiah escribió:Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.

Para que tanta prisa por tener tantas horas de 2XP y subir tan rápido en algo que acaba de salir? :-?
Hola!

Pues me ha encantado la campaña! Qué pasada. Volveré a jugar para conseguir todos los retos.

Por otro lado, me parece una muy buena idea lo de dar acceso a la campaña antes del multiplayer. Si hubiese sido todo a la vez, probablemente habría entrado directamente a jugar multi y me habría perdido la historia.

En fin, que de momento me está flipando.
Pregunté algo similar hace un tiempo, pero jugarlo en Steam tiene algún incoveniente respecto a jugarlo en Battlenet?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Hola.

Perdonad, ¿dónde recomendais comprarlo?¿En Steam o Battle? Había leido problemas en el primero...¿fue temporal?¿solucionado?

Gracias!!
@KindapearHD Bueno ya te digo yo que muchos esta madrugada / mañana se tirarán todo el finde dándole al vicio [sonrisa] . Pero es lo normal supongo, aún así muchos códigos no son para mí [beer]. Mientras vaya el online de manera decente como en la Beta, sin cosas raras de muerte por latencia alta y que te vean 7h antes, pues se le dará a menudo siempre que se pueda.

Lo de siempre, para qué alguien se compra la 4090 si es cara, para qué juega 900h etc. Que cada uno haga lo que quiera [carcajad]

Hoy toca terminar campaña MW:II y Plague Tale: Requiem. No hay horas suficientes en la semana para tanta juegazo [looco] (y gym para quemar los whopper, vamos a pasar lista de quién no va al gym y preguntamos por qué también [carcajad] ).

A ver si con suerte abriesen el acceso en PC antes y sino pues nada, mañana después de comer a darle.
Osnola escribió:Hola.

Perdonad, ¿dónde recomendais comprarlo?¿En Steam o Battle? Había leido problemas en el primero...¿fue temporal?¿solucionado?

Gracias!!


Siempre es mejor Steam, para tenerlo todo al mismo sitio. Yo estoy pendiente de la keys pero ni existen para PC... me niego pagar 70€ en un juego de PC, se han pasado 100 pueblos con el precio.
Bloodmarks escribió:
Osnola escribió:Hola.

Perdonad, ¿dónde recomendais comprarlo?¿En Steam o Battle? Había leido problemas en el primero...¿fue temporal?¿solucionado?

Gracias!!


Siempre es mejor Steam, para tenerlo todo al mismo sitio. Yo estoy pendiente de la keys pero ni existen para PC... me niego pagar 70€ en un juego de PC, se han pasado 100 pueblos con el precio.


Yo el anterior Modern, lo tengo en battle (creo que solo había esa opción), en principio me da igual uno que otro, por lo que dices, si, por tenerlo en una biblioteca pero vamos, que puedo "sacrificar" eso.
Lo de la pasta pues si, pero como todo, depende de las horas que le eches. Creo que no hay keys, o yo al menos, para el anterior no las recuerdo. Tocaría esperar a ofertas oficiales, y similar.

Gracias.
Bloodmarks escribió:
Osnola escribió:Hola.

Perdonad, ¿dónde recomendais comprarlo?¿En Steam o Battle? Había leido problemas en el primero...¿fue temporal?¿solucionado?

Gracias!!


Siempre es mejor Steam, para tenerlo todo al mismo sitio. Yo estoy pendiente de la keys pero ni existen para PC... me niego pagar 70€ en un juego de PC, se han pasado 100 pueblos con el precio.


Yo al contrario, prefiero Battlenet pues ahí tengo el resto y lo asocio más al COD y nunca me ha dado problemas.
Bloodmarks escribió:
Osnola escribió:Hola.

Perdonad, ¿dónde recomendais comprarlo?¿En Steam o Battle? Había leido problemas en el primero...¿fue temporal?¿solucionado?

Gracias!!


Siempre es mejor Steam, para tenerlo todo al mismo sitio. Yo estoy pendiente de la keys pero ni existen para PC... me niego pagar 70€ en un juego de PC, se han pasado 100 pueblos con el precio.


Hola.

Mi duda viene por el código de Burger King.
En la promo dice:
"Para participar es necesario que te hayas registrado en el Sitio Web, además de tener una cuenta de jugador/etiqueta de jugador asociada con Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus o Battle.net".

Y no sé si es que las cuentas de Steam y Battlenet están vinculadas o algo.

¿Alguien tiene idea?

Además, no sé si es generalizado para los que jugamos en Steam, pero he tenido que reiniciar el juego bastantes veces al entrar sobre todo, y la "Optimización de Shaders" ha tardado varios minutos (4 ó 5) en alguna ocasión.
Empiezo a dudar de que haya sido la mejor idea.

Imagen
akamcfly escribió:
Bloodmarks escribió:
Osnola escribió:Hola.

Perdonad, ¿dónde recomendais comprarlo?¿En Steam o Battle? Había leido problemas en el primero...¿fue temporal?¿solucionado?

Gracias!!


Siempre es mejor Steam, para tenerlo todo al mismo sitio. Yo estoy pendiente de la keys pero ni existen para PC... me niego pagar 70€ en un juego de PC, se han pasado 100 pueblos con el precio.


Hola.

Mi duda viene por el código de Burger King.
En la promo dice:
"Para participar es necesario que te hayas registrado en el Sitio Web, además de tener una cuenta de jugador/etiqueta de jugador asociada con Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus o Battle.net".

Y no sé si es que las cuentas de Steam y Battlenet están vinculadas o algo.

¿Alguien tiene idea?

Además, no sé si es generalizado para los que jugamos en Steam, pero he tenido que reiniciar el juego bastantes veces al entrar sobre todo, y la "Optimización de Shaders" ha tardado varios minutos (4 ó 5) en alguna ocasión.
Empiezo a dudar de que haya sido la mejor idea.

Imagen


La web de COD que está linkada con Battlenet etc.

https://profile.callofduty.com/cod/profile
akamcfly escribió:
DarkMessiah escribió:
akamcfly escribió:
Siempre es mejor Steam, para tenerlo todo al mismo sitio. Yo estoy pendiente de la keys pero ni existen para PC... me niego pagar 70€ en un juego de PC, se han pasado 100 pueblos con el precio.


Hola.

Mi duda viene por el código de Burger King.
En la promo dice:
"Para participar es necesario que te hayas registrado en el Sitio Web, además de tener una cuenta de jugador/etiqueta de jugador asociada con Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus o Battle.net".

Y no sé si es que las cuentas de Steam y Battlenet están vinculadas o algo.

¿Alguien tiene idea?

Además, no sé si es generalizado para los que jugamos en Steam, pero he tenido que reiniciar el juego bastantes veces al entrar sobre todo, y la "Optimización de Shaders" ha tardado varios minutos (4 ó 5) en alguna ocasión.
Empiezo a dudar de que haya sido la mejor idea.

Imagen


La web de COD que está linkada con Battlenet etc.

https://profile.callofduty.com/cod/profile


Ok! Ya he entrado y he vinculado tanto la cuenta de Steam como la de Battle.net.
Respecto a los fallos que me está dando el juego en Steam, espero que los resuelvan pronto.

Muchas gracias,[/quote]
DarkMessiah escribió:
Bloodmarks escribió:
Osnola escribió:Hola.

Perdonad, ¿dónde recomendais comprarlo?¿En Steam o Battle? Había leido problemas en el primero...¿fue temporal?¿solucionado?

Gracias!!


Siempre es mejor Steam, para tenerlo todo al mismo sitio. Yo estoy pendiente de la keys pero ni existen para PC... me niego pagar 70€ en un juego de PC, se han pasado 100 pueblos con el precio.


Yo al contrario, prefiero Battlenet pues ahí tengo el resto y lo asocio más al COD y nunca me ha dado problemas.



Yo igual. Si me comprara este, lo haría en Battlenet tambien, donde tengo los CODs desde 2019. Steam creo que llevo años sin comprar nada ahi directamente.
Madre mia, lo de poder modificar el accesorio, para poder poner más velocidad de apuntado, menos reteoceso, etcétera jajaja lloro de la risa con los clips de reddit.

Varias armas vi ya que parecen un hiper rayo láser.

Van tener que retocar muchisimooo eso, si no, omg.
@Osnola Buenas tardes!
Yo lo compré en Steam y excepto un problema que tuve en el primer día de BETA abierta...todo perfecto.
Llevo 18 horas en la campaña con todos los logros obtenidos ( excepto cooperativos ) y hasta el momento de maravilla. Tocaremos madera para el multi de mañana !

Un saludo.
Gracias por contestar!!
hola, a partir de la actualización de ayer he perdido todo el progreso que tenia en la campaña.
el juego lo tengo en battlenet. la campaña la tenia casi terminada y ahora solo puedo empezar del principio.
a alguien mas le ha pasado?

un saludo
elnuevo7 escribió:hola, a partir de la actualización de ayer he perdido todo el progreso que tenia en la campaña.
el juego lo tengo en battlenet. la campaña la tenia casi terminada y ahora solo puedo empezar del principio.
a alguien mas le ha pasado?

un saludo

A mi se me ha salvado la campaña pero cada vez que abro el juego con el launcher me dice que tiene que hacer un reset, vuelve abrir el juego y tengo que volver a bindear keys y configuraciones otra vez, un engorro
A mi ya en la campaña me peto en una misión concreta y tuve que borrar el juego y volver a descargar, ayer después de la descarga del modo multi y demás se me peto y no me cargaba la misión por donde iba y he tenido que borrar y volver a instalar de nuevo, me parece muy mal por el tema de la campaña básicamente, espero no encontrar problemas en el multi....
El modo multi empieza a las 6AM de mañana no?
elnuevo7 escribió:hola, a partir de la actualización de ayer he perdido todo el progreso que tenia en la campaña.
el juego lo tengo en battlenet. la campaña la tenia casi terminada y ahora solo puedo empezar del principio.
a alguien mas le ha pasado?

un saludo


Acabo de actualizar que pide varios reinicios y puedo continuar donde lo dejé anoche tras 5h, así que menos mal. Ojalá se te solucione porque vaya putada si pasa eso... cawento
Wiguexx escribió:El modo multi empieza a las 6AM de mañana no?


Es correcto
creo me quedan 2 misiones,no quiero que se acabe ratataaaa ...la estoy disfrutando la campaña tanto como la primera.No pensaba poder jugarlo en la one xplayer 5700u y que se viera tan bien y se jugara así de fluido. [beer]
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:creo me quedan 2 misiones,no quiero que se acabe ratataaaa ...la estoy disfrutando la campaña tanto como la primera.No pensaba poder jugarlo en la one xplayer 5700u y que se viera tan bien y se jugara así de fluido. [beer]


One Xplayer 5700u > 4090 [sonrisa]
Alguien tiene un codigo de burguer king de sobras?
Gente estoy por pillarlo en argentina con mi cuenta de alli pero me asaltan las siguientes dudas:
- Esta en español de españa y se juega en los mismos servidores que como si lo comprara aqui?
-¿Si lo compro en steam, al ejecutarlo tambien me abre battle.net? Es decir tira de los dos DRM como otros juegos hacen?
Estoy en la ultima mision jugandola en la dificultad mas alta y cada vez que me matan se me cuelga el juego, estoy hasta el cimbrel y creo que en mi vida he intentado jugar tan safe. Menuda F de update que metieron ayer

Y para colmo cada vez que se me cuelga al entrar al juego se me quitan todos los bindeos y configs del menu


[+furioso] [+furioso] [+furioso]
St Keroro escribió:Alguien tiene un codigo de burguer king de sobras?


Me uno a tu pregunta, a alguien le aobra un codigo?? Muchas gracias a todos igualmentee!!
iZeus escribió:
St Keroro escribió:Alguien tiene un codigo de burguer king de sobras?


Me uno a tu pregunta, a alguien le aobra un codigo?? Muchas gracias a todos igualmentee!!


Estos códigos nunca sobran xD
He estado probando ahora la campaña después de actualizar drivers y se me veían muchas partes de las texturas en negro, en el suelo se veían cuadrados negros, no sé si por las sombras o qué.

Alguien más lo ha notado?
Sigo aguantando el pasar por el aro de los 70€ pero es que no queda otra..
N4VI escribió:Sigo aguantando el pasar por el aro de los 70€ pero es que no queda otra..


Además que es raro que tampoco salgan keys del juego a falta de pocas horas de la salida del juego.
smaz escribió:@S4NS3 En el mw2019 te sacabas el damasco más rapido de lo que creías.
Yo fui sin prisa jugando con todas las armas y los bazzocas para matar uav, arma a arma lo unico sufrido fue el escudo y algun bazoca.
Las armas malas juegas en extremo y matan de un tiro.
Poco a poco todas en oro y en este voy a hacer lo mismo y eso que estos camuflajes son peste, esta mucho mejor el oro que el resto


El tiempo es la cuestion, o tal vez lo que comentaba otro compañero de darle un sentido a la dificultad de conseguir 4 camos porque no habrá nuevo titulo en un par de años.

Hagas lo que hagas vas a invertir muuuucho tiempo, en eso estamos de acuerdo.

Continuan con la misma idea que llevan arrastrando hace años, se marcan una paranoia aún mas repetitiva donde para conseguirlo tendrás que formar parte de su idea, jugando a como bien dices "sufrir", para obtener 4 camuflajes.

No tiene ningún aliciente para mantener al jugador plenamente entretenido mientras disfruta. Quien quiere jugar a llevar un escudo, un bazoca, tumbarse o apoyarse para tener que matar a X enemigos, etc... Luego, no es de extrañar que aparezcan cheats para conseguirlos en dos clicks. Ademas, no te banean, ahí tienes los torneos, donde algunos utilizan camos conseguidos de hacer triquiñuelas.

Tienes que superar algunos retos que rozan el ridiculo, para conseguir algo que no es proporcional a ese tiempo invertido. Yo no puedo jugar a este titulo para sufrir haciendo algo que no me gusta, me niego, lo invierto en disfrutar al máximo, no dejo de pensar en la idea de que esta diseñado para quienes no tienen vida.

Por muy despacio que lo hagas, sin prisa, en la mayor parte de los casos estas jugando a algo que no quieres jugar. Para que, si luego (como bien comenta otro compi) por unos pocos COD points tienes un aspecto de arma en la tienda que le pega un repaso a los 4 camos juntos y no has invertido ni un segundo de tu tiempo o tal vez hasta lo obtienes GRATIS en el pase de temporada, y lo que para mi es más importante, lo has obtenido disfrutando, jugando a lo que quieres jugar.

Estuve viendo algunos directos de EEUU para ver los mapas y parecen buenos, ya he visto que han conseguido el oro en un solo dia, a ver si al final los retos tienen algún sentido e incitan a disfrutarlos.

Si no me paso que disfruteis tod@s del juego ;)
Va, a probar un poco el online. No hay sueño ratataaaa
Recodad que en unas pocas horas activarán las drops de Twitch y por visualizar una hora de contenido se adquiere este pack:
Imagen
Pues estaba abriendo puertos que de nuevo tenía NAT: Moderada y ahora me dice que:

Estado: Goldflake

Voy a reiniciar por si se soluciona.... ratataaaa

Pues arreglado, NAT: Abierta y ya conecta.

Micro parones random bastante guapos. Nerfeo bueno a vehículos.
elnuevo7 escribió:hola, a partir de la actualización de ayer he perdido todo el progreso que tenia en la campaña.
el juego lo tengo en battlenet. la campaña la tenia casi terminada y ahora solo puedo empezar del principio.
a alguien mas le ha pasado?

un saludo



Esto ya pasaba en MW 2019. Sin ir más lejos, empecé la campaña otra vez el otro día por lo mismo, cuando en su día avancé bastante. Y fui a entrar y borrada completamente.
2129 respuestas