smaz escribió:@S4NS3 En el mw2019 te sacabas el damasco más rapido de lo que creías.
Yo fui sin prisa jugando con todas las armas y los bazzocas para matar uav, arma a arma lo unico sufrido fue el escudo y algun bazoca.
Las armas malas juegas en extremo y matan de un tiro.
Poco a poco todas en oro y en este voy a hacer lo mismo y eso que estos camuflajes son peste, esta mucho mejor el oro que el resto
El tiempo es la cuestion, o tal vez lo que comentaba otro compañero de darle un sentido a la dificultad de conseguir 4 camos porque no habrá nuevo titulo en un par de años.
Hagas lo que hagas vas a invertir muuuucho tiempo, en eso estamos de acuerdo.
Continuan con la misma idea que llevan arrastrando hace años, se marcan una paranoia aún mas repetitiva donde para conseguirlo tendrás que formar parte de su idea, jugando a como bien dices "sufrir", para obtener 4 camuflajes.
No tiene ningún aliciente para mantener al jugador plenamente entretenido mientras disfruta. Quien quiere jugar a llevar un escudo, un bazoca, tumbarse o apoyarse para tener que matar a X enemigos, etc... Luego, no es de extrañar que aparezcan cheats para conseguirlos en dos clicks. Ademas, no te banean, ahí tienes los torneos, donde algunos utilizan camos conseguidos de hacer triquiñuelas.
Tienes que superar algunos retos que rozan el ridiculo, para conseguir algo que no es proporcional a ese tiempo invertido. Yo no puedo jugar a este titulo para sufrir haciendo algo que no me gusta, me niego, lo invierto en disfrutar al máximo, no dejo de pensar en la idea de que esta diseñado para quienes no tienen vida.
Por muy despacio que lo hagas, sin prisa, en la mayor parte de los casos estas jugando a algo que no quieres jugar. Para que, si luego (como bien comenta otro compi) por unos pocos COD points tienes un aspecto de arma en la tienda que le pega un repaso a los 4 camos juntos y no has invertido ni un segundo de tu tiempo o tal vez hasta lo obtienes GRATIS en el pase de temporada, y lo que para mi es más importante, lo has obtenido disfrutando, jugando a lo que quieres jugar.
Estuve viendo algunos directos de EEUU para ver los mapas y parecen buenos, ya he visto que han conseguido el oro en un solo dia, a ver si al final los retos tienen algún sentido e incitan a disfrutarlos.
Si no me paso que disfruteis tod@s del juego