[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

El campo de tiro no se porque cojones no está implementado desde hace ya varios juegos atrás.
Me parece una herramienta bastante imprescindible.
Buenos dias, alguien sabe como poner el modo extremo??? Q no lo veo por ningun lado!!! Gracias!!!!!
Alguien sabe donde esta la opción de quitar el juego cruzado??
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
vaslier escribió:Buenos dias, alguien sabe como poner el modo extremo??? Q no lo veo por ningun lado!!! Gracias!!!!!

CREO QUE AHORA ESE MODO SE LLAMA MODO 1 O ALGO ASI.
Se les ha ido la pinza con la opción de automatizar el disparo simple en acesibilidad, rapid fire del bueno xD
Wiguexx escribió:El campo de tiro no se porque cojones no está implementado desde hace ya varios juegos atrás.
Me parece una herramienta bastante imprescindible.


La opción "campo de tiro" la veo disponible en el Armero, al editar cada arma...
vaslier escribió:Buenos dias, alguien sabe como poner el modo extremo??? Q no lo veo por ningun lado!!! Gracias!!!!!

Según he leído no hay ese modo. Confírmamelo si puedes porque para mí era imprescindible...
He entrado en Twitch, pero aunque hay gente con los drops activados, yo no veo al juego en la lista de los mismos. Habrá que esperar, supongo.
Mutaracha escribió:
vaslier escribió:Buenos dias, alguien sabe como poner el modo extremo??? Q no lo veo por ningun lado!!! Gracias!!!!!

Según he leído no hay ese modo. Confírmamelo si puedes porque para mí era imprescindible...

No jodas!!!! yo solo juego en ese modo!!!! yo no lo veo por ningun lado macho!!! puffff .........
vaslier escribió:
Mutaracha escribió:
vaslier escribió:Buenos dias, alguien sabe como poner el modo extremo??? Q no lo veo por ningun lado!!! Gracias!!!!!

Según he leído no hay ese modo. Confírmamelo si puedes porque para mí era imprescindible...

No jodas!!!! yo solo juego en ese modo!!!! yo no lo veo por ningun lado macho!!! puffff .........

Se llama ahora Tier 1 lo ponía en esta pagina https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... rview-maps
Tier 1: una lista de reproducción de nivel 1 se designa dentro del nombre de una lista de reproducción y ofrece una experiencia más desafiante en comparación con el modo multijugador tradicional. Los operadores tienen menos salud y elementos de HUD limitados, y el fuego amigo está activado. Estos elementos son consistentes en todos los modos de juego que admiten la variante de Tier 1.
Alguien sabe si se compra en Steam si se mantiene los puntos CP que tuviéramos en el vanguard?
jordanpucela escribió:Alguien sabe si se compra en Steam si se mantiene los puntos CP que tuviéramos en el vanguard?


Que yo sepa sólo se mantienen los CP si lo compras en battle.net. Hay gente que dice que cuando salga Warzone 2.0 se podrá usar para pasar los CP de uno a otro y tal pero lo veo muy turbio así que si quieres usar los CP que tengas acumulados deberías comprarlo en battle.net
anavas44 escribió:
jordanpucela escribió:Alguien sabe si se compra en Steam si se mantiene los puntos CP que tuviéramos en el vanguard?


Que yo sepa sólo se mantienen los CP si lo compras en battle.net. Hay gente que dice que cuando salga Warzone 2.0 se podrá usar para pasar los CP de uno a otro y tal pero lo veo muy turbio así que si quieres usar los CP que tengas acumulados deberías comprarlo en battle.net

Me quedan creo que 600 pero bueno algo es algo, aunque si q prefería en Steam pero dará igual imagino cogerlo en un lado u otro
smaz escribió:Alguien sabe donde esta la opción de quitar el juego cruzado??


+1 lo compré en stream y no esta la opción en cuenta y red...

Imagen
Acabo de jugar en Mercado las Almas y me ha empezado a dar errores de gráfica y ahora no me deja arrancar el juego.... Empezamos bien.
Donde pillarlo baratito??? De cadi cadi
jordanpucela escribió:Alguien sabe si se compra en Steam si se mantiene los puntos CP que tuviéramos en el vanguard?


Yo lo he cogido en steam, y los puntos no me aparecen. Pero creo van ligados a tu cuenta cod, no a la cuenta de battlenet o steam. La tienda aun no funciona, imagino cuando salga warzone 2.0 estara todo listo y los puntos apareceran ahi.
@anavas44 Sisí, se donde está y traqueo todas las armas nuevas ahí.
Mi cuestión es porqué esta opción tan básica y tan buena han tardado tantos años en implementarla.
Por cierto, alguien tiene "flashazos de Vietnam" jugando? Literalmente digo. Voy por el mapa tranquilamente y de repente se ven destellos parecidos a cuando te tiran una cegadora pero que duran una decima de segundo o así.
Hay una cosa que han quitado y no me gusta que es el esprint infinito, ya no es como en la beta que podías ir corriendo sin parar, ahora lo han puesto como en el MW 2019 pegas un mini esprint y se acabó.
y deslizarse para estar como lo tienen..

El diseño del burguer king operator bien, no?

Imagen
Una duda gente, las ventajas veo que están ahora separadas en 3 categorías.
Cuando puedes usar las 2 últimas?

Edito: -Las dos primeras, que estarán disponibles desde el principio de la partida ✅
-La tercera que se activará a mitad de la partida ❗
-La cuarta que se activará en el último cuarto de la partida ❗❗
os sale la campaña de drops en Twitch?. Porque a mi no y eso que ando en un stream con drops activados y tengo linkada la cuenta de activision con twitch

@Nexus6_BCN un piscolabis?

Imagen
DarkMessiah escribió:Los sale la campaña de drops en Twitch?. Porque a mi no y eso que ando en un stream con drops activados y tengo linkada la cuenta de activision con twitch

Acabo de entrar en Twitch y algunos streamers ponen que estarán activas por la tarde. Posieblemnete lo estén al rededor de las 6 0 7 hora de España. El ansia viva aunque estén disponibles hasta el 11 de noviembre [qmparto]

DarkMessiah escribió:@Nexus6_BCN un piscolabis?

PPPPPFFFFFFFFFFFFFF [buuuaaaa] Ayer fui a BK, mientras me zampaba el Whopper, sus sabor nunca ha sido tan agridulce. Esos códigos que he perdido, que se desvanecerán como lágrimas en la lluvia.... Dónde vivo BK no tiene la promo [buuuaaaa] .
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Los sale la campaña de drops en Twitch?. Porque a mi no y eso que ando en un stream con drops activados y tengo linkada la cuenta de activision con twitch

Acabo de entrar en Twitch y algunos streamers ponen que estarán activas por la tarde. Posieblemnete lo estén al rededor de las 6 0 7 hora de España. El ansia viva aunque estén disponibles hasta el 11 de noviembre [qmparto]

DarkMessiah escribió:@Nexus6_BCN un piscolabis?

PPPPPFFFFFFFFFFFFFF [buuuaaaa] Ayer fui a BK, mientras me zampaba el Whopper, sus sabor nunca ha sido tan agridulce. Esos códigos que he perdido, que se desvanecerán como lágrimas en la lluvia.... Dónde vivo BK no tiene la promo [buuuaaaa] .


No eres de BCN donde tu nick indica? Porque aquí sí que está activo, tanto en físico como pedido a casa...
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Los sale la campaña de drops en Twitch?. Porque a mi no y eso que ando en un stream con drops activados y tengo linkada la cuenta de activision con twitch

Acabo de entrar en Twitch y algunos streamers ponen que estarán activas por la tarde. Posieblemnete lo estén al rededor de las 6 0 7 hora de España. El ansia viva aunque estén disponibles hasta el 11 de noviembre [qmparto]

DarkMessiah escribió:@Nexus6_BCN un piscolabis?

PPPPPFFFFFFFFFFFFFF [buuuaaaa] Ayer fui a BK, mientras me zampaba el Whopper, sus sabor nunca ha sido tan agridulce. Esos códigos que he perdido, que se desvanecerán como lágrimas en la lluvia.... Dónde vivo BK no tiene la promo [buuuaaaa] .


Ahhh joer. Pero si lo pides por la app o su web te llega, "creo" que pedirlo directamente en BK no sirve (aunque no entiendo por qué).
anavas44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Los sale la campaña de drops en Twitch?. Porque a mi no y eso que ando en un stream con drops activados y tengo linkada la cuenta de activision con twitch

Acabo de entrar en Twitch y algunos streamers ponen que estarán activas por la tarde. Posieblemnete lo estén al rededor de las 6 0 7 hora de España. El ansia viva aunque estén disponibles hasta el 11 de noviembre [qmparto]

DarkMessiah escribió:@Nexus6_BCN un piscolabis?

PPPPPFFFFFFFFFFFFFF [buuuaaaa] Ayer fui a BK, mientras me zampaba el Whopper, sus sabor nunca ha sido tan agridulce. Esos códigos que he perdido, que se desvanecerán como lágrimas en la lluvia.... Dónde vivo BK no tiene la promo [buuuaaaa] .


No eres de BCN donde tu nick indica? Porque aquí sí que está activo, tanto en físico como pedido a casa...

Sí, soy de Barcelona, pero vivo fuera de España ;) .

En muchos países no está disponible. Sin ir más lejos, y aunque parezca mentira, en EEUU no lo está . En Reddit leí un hilo que explicaba como hacer el pedido online a BK de Europa. Se logueaban, hacían el pedido indicando que era para recoger, pagaban y recibían el código por e-mail. La hamburguesa se quedaba en el mostrador, de locos [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
anavas44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Acabo de entrar en Twitch y algunos streamers ponen que estarán activas por la tarde. Posieblemnete lo estén al rededor de las 6 0 7 hora de España. El ansia viva aunque estén disponibles hasta el 11 de noviembre [qmparto]


PPPPPFFFFFFFFFFFFFF [buuuaaaa] Ayer fui a BK, mientras me zampaba el Whopper, sus sabor nunca ha sido tan agridulce. Esos códigos que he perdido, que se desvanecerán como lágrimas en la lluvia.... Dónde vivo BK no tiene la promo [buuuaaaa] .


No eres de BCN donde tu nick indica? Porque aquí sí que está activo, tanto en físico como pedido a casa...

Sí, soy de Barcelona, pero vivo fuera de España ;) .

En muchos países no está disponible. Sin ir más lejos, y aunque parezca mentira, en EEUU no lo está . En Reddit leí un hilo que explicaba como hacer el pedido online a BK de Europa. Se logueaban, hacían el pedido indicando que era para recoger, pagaban y recibían el código por e-mail. La hamburguesa se quedaba en el mostrador, de locos [qmparto]


Ahhh vale. Juer que avisen a alguien del país al menos y así no se tira la comida xD

EDITO: He solucionado el fallo gráfico. Ocurre con los últimos drivers de NVIDIA que lanzaron ayer. Con los de la semana pasada va genial.
Este call no filtra por mando y raton? Pq yl juego con mando y me pone con gente que va con ratón y teclado
Me estáis tentando que flipas...
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
mls3197 escribió:Este call no filtra por mando y raton? Pq yl juego con mando y me pone con gente que va con ratón y teclado

Creo que filtra por plataforma, yo también juego en pc con mando. XD
Alguien sabe por qué no tengo desbloqueada la FTAC RECON si tengo la M4 a nivel 15 y me pide nivel 13 para desbloquearla??? Adjunto foto.

Imagen

PD: Reinicié el juego y ya la tengo desbloqueada, parece que está algo bug esto del armero. Tengo a un amigo que teniendo la M4 como yo de nivel, tiene desbloqueado todo el árbol de la M4 por la cara sin haber todado ningún armas más. A ver si lo arreglan pq es un puto lío lo de los desbloqueos este año.
Actualización de AMD para dar soporte al juego. Se nota la mejoría.
Editado era el juego del 2009
Pepe Marvel escribió:
mls3197 escribió:Este call no filtra por mando y raton? Pq yl juego con mando y me pone con gente que va con ratón y teclado

Creo que filtra por plataforma, yo también juego en pc con mando. XD


Me sumo a la petición
Pepe Marvel escribió:
mls3197 escribió:Este call no filtra por mando y raton? Pq yl juego con mando y me pone con gente que va con ratón y teclado

Creo que filtra por plataforma, yo también juego en pc con mando. XD


Yo tambien juego con mando en el PC a este tipo de juegos, soy zurdo y voy a lo facil ;-).
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Aquí pone que esta a 29€ el juego
Yo lo compre el domingo pasado en steam por 70€ pero acabo de ver esto por si a alguien le vale nose si es fake o real...

Pone claramente que es el de 2009
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Aquí pone que esta a 29€ el juego
Yo lo compre el domingo pasado en steam por 70€ pero acabo de ver esto por si a alguien le vale nose si es fake o real...


2009... lo pone joer xD
A mi empareja con consolas, con Steam y con mandos. Lo tengo por Battle.net.
Hola:

Ya se confirmó que los CoD points son exclusivos de la plataforma donde se obtienen y Steam y Battle.net se consideran plataformas diferentes.

Link: https://steamcommunity.com/app/1938090/ ... 743828147/

Un saludo.
Mutaracha escribió:
vaslier escribió:Buenos dias, alguien sabe como poner el modo extremo??? Q no lo veo por ningun lado!!! Gracias!!!!!

Según he leído no hay ese modo. Confírmamelo si puedes porque para mí era imprescindible...

entraba yo a preguntar lo mismo,y ya te confirmo que no hay.....se sabe si lo meteran mas adelante? es al que mas solia jugar
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hostia o hay más Bugs que en la beta, que creo que sí, o hay hackers ya por ahí, una bajada de frames y lag en el mismo momento a varios de la partida, quitándose el HUD, luego saltando el menú de las armas cuando estás vivo... Aun así me estoy divertiendo mucho y el netcode/servidores van mucho mejor que en la beta
@anavas44

me pasa igual, mientras juego, pequeños flaseos...

me esta gustando, a la espera de corregir bugs...
oskilla84 escribió:
Mutaracha escribió:
vaslier escribió:Buenos dias, alguien sabe como poner el modo extremo??? Q no lo veo por ningun lado!!! Gracias!!!!!

Según he leído no hay ese modo. Confírmamelo si puedes porque para mí era imprescindible...

entraba yo a preguntar lo mismo,y ya te confirmo que no hay.....se sabe si lo meteran mas adelante? es al que mas solia jugar


Más atrás un compañero lo dice. Se llama Tier 1 el modo extremo.
A mi el juego me va bastante mal la verdad sobre todo el primer minuto de partida es injugable entre lag y demás mierdas, y precisamente de equipo no voy corto precisamente....
Os pega algún tirón que otro a vosotros? A veces pasa y es bastante molesto.
Estoy con el controlador 517.
RagCNP escribió:Os pega algún tirón que otro a vosotros? A veces pasa y es bastante molesto.
Estoy con el controlador 517.


Tirones random y antes uno bestia justo en 1vs1 que menos mal que le maté, pero rollo quedarse 1seg o así totalmente casi clavado el juego. WTF cawento cawento

Por cierto dónde anda la skin de burger town?. No se supone que lo tiene el operador que desbloqueas matando 5 veces de cadera en la misma partida?. El de la derecha con la boina verde.
Ya se ve alguna clave por valor de 70 eur por 66 eur en las páginas de keys para canjear en steam y así comprar el juego
N4VI escribió:Ya se ve alguna clave por valor de 70 eur por 66 eur en las páginas de keys para canjear en steam y así comprar el juego


Donde?
Aun no he podido jugar, pero estuve haciendo pruebas con el test de rendimiento que han incluido. Experimentar con esto imagino que lo ideal será que indique CPU cuello de botella entre 30-35% y GPU cuello de botella el resto 65% o 70%. Lo que mas influye en estos test: calidad, rendimiento, rendimiento ultra, etc... esta bien para hacerte una idea porque tienes algunos datos especificos sobre renderizado, latencia, fps y como tu actua el equipo dependiendo de que opciones selecciones en el juego.
2129 respuestas