[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

DarkMessiah escribió:Luego investigo dónde viene el código…

Según BK:


BK Puerto Rico:
Imagen
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Luego investigo dónde viene el código…

Según BK:


BK Puerto Rico:
Imagen
Imagen


Gracias!! [beer]

Canjeado!

Imagen
DarkMessiah escribió:Gracias!! [beer]

Canjeado!

De nada!. A disfrutar de ese menú. Menudo crossover se han marcado con Black Ops, camiseta de Burger Town XD .
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Gracias!! [beer]

Canjeado!

De nada!. A disfrutar de ese menú. Menudo crossover se han marcado con Black Ops, camiseta de Burger Town XD .


Jaja ya ves... pero vamos que está claro que lo cogí por la hora de doble XP y aprovechando unos tickets restaurante [sati]

Lo que aún no se es si coger la versión normal o la de casi 100Eur por lo del pase batalla etc... aquí imagino que predomina la normal, no?. La otra quizás es si le vas a meter "1000h" cada día a fuego y aprovechas el pase de batalla etc.
DarkMessiah escribió:Jaja ya ves... pero vamos que está claro que lo cogí por la hora de doble XP y aprovechando unos tickets restaurante [sati]

Lo que aún no se es si coger la versión normal o la de casi 100Eur por lo del pase batalla etc... aquí imagino que predomina la normal, no?. La otra quizás es si le vas a meter "1000h" cada día a fuego y aprovechas el pase de batalla etc.

Yo he comprado la Vault comprando cupones con descuento de la PS Store. Si no te vuelven loco los ítems estéticos
el pase de batalla, que sale el día 16 de noviembre, es completamente prescindible. Tienes que valorar si esos 30€ de sobreprecio de la Vault, por incluir el pase y el resto de ítems te compensa.

Para llegar al 100% del pase de batalla no es necesario meterle una infinidad de horas, cada temporada meten un mínimo de 2 fines de semana con doble XP (de jueves a domingo), el pase también incluye fichas y vas subiendo rápido. SI llegas al 100% también habrás conseguido acumular COD Points para que el segundo te salga gratis, y así sucesivamente.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Jaja ya ves... pero vamos que está claro que lo cogí por la hora de doble XP y aprovechando unos tickets restaurante [sati]

Lo que aún no se es si coger la versión normal o la de casi 100Eur por lo del pase batalla etc... aquí imagino que predomina la normal, no?. La otra quizás es si le vas a meter "1000h" cada día a fuego y aprovechas el pase de batalla etc.

Yo he comprado la Vault comprando cupones con descuento de la PS Store. Si no te vuelven loco los ítems estéticos
el pase de batalla, que sale el día 16 de noviembre, es completamente prescindible. Tienes que valorar si esos 30€ de sobreprecio de la Vault, por incluir el pase y el resto de ítems te compensa.

Para llegar al 100% del pase de batalla no es necesario meterle una infinidad de horas, cada temporada meten un mínimo de 2 fines de semana con doble XP (de jueves a domingo), el pase también incluye fichas y vas subiendo rápido. SI llegas al 100% también habrás conseguido acumular COD Points para que el segundo te salga gratis, y así sucesivamente.


Ya, lo único que la gente que compre el pase aparte de poder saltar niveles, consiguen ciertas skins de operadores, armas... que sin el pase de batalla no podrás tener, no?. Vamos, tema estético que al final como que da un poco igual, salvo que los gratuitos sean una basura.
Todo muy bonito, pero mientras que los dirigentes de la compañia actual sigan gestionando el juego de esta forma tan opaca, esto va a ser el mismo cuento de siempre.

Siguen con escandalos tratando de suavizar los temas que no les interesa, invitan a eventos públicos a personas que se retratan en sus propios streams diciendo que estan utilizando cronux y siguen de manos cruzadas sin banear porque como su sistema infalible Ricochet no lo detecta...

Continuistas y en la misma postura, no demuestran interés en buscar fórmulas y soluciones para castigar estos actos que nada tienen que ver con el juego limpio del que tanto alardean y ademas dan a entender que defienden a quienes utilizan estos métodos e intentan desviar el tema por intereses propios, porque han sido invitad@s a sus eventos.

Una falta de respeto a la comunidad, quienes durante todos estos años han colaborado con su proyecto y que gracias a la misma la firma call of duty se mantiene donde está.

No se cuanto más aguantaré mordiendo la lengua cada año que pasa, no aportan soluciones para revisar porque hay un porcentaje tan elevado de gamepads jugando en torneos y en públicas, el aim assist ha llegado a un punto donde cada vez hay mas opciones, estandar, concentración, precision...

¿Cual es la siguente?

Esta claro que esta destinado a hacer caja, pero si quieres alardear de un sistema limpio deberias al menos plantearte la revisión y ajuste del crossplay, porque sino para que compramos el juego en PC e invertimos un dinero en periféricos, ¿para acabar jugando con mando?

En vista de que toda la etapa de Modern Warfare 2 va a continuar de la misma forma, favoreciendo el aim assist, más todo lo que rodea el mundillo de los mandos como el antirecoil, rapid fire, cronux zen, scripts, DS4, etc....

Los peceros tienen que empezar a hacer un poco de ruido, porque si esto no lo van a banear, ya esta bien de tomarnos el pelo, ya esta bien de tanto stream con manditos trucados llevandose un dinero que a los demás nos cuesta mucho ganarlo.

Si esta empresa que presume de juego limpio no se pone las pilas, que tenemos que hacer, ponernos todos en el ratón Rewasd + DS4 para tener el mismo aim assist y antirecoil, para de esta forma ir por todas las lobys siendo unos cracks con 20 de K/D..

Hola Richochet, se puede?

[facepalm]
DarkMessiah escribió:Ya, lo único que la gente que compre el pase aparte de poder saltar niveles, consiguen ciertas skins de operadores, armas... que sin el pase de batalla no podrás tener, no?. Vamos, tema estético que al final como que da un poco igual, salvo que los gratuitos sean una basura.

Exacto, ítems estéticos y además los COD Points y fichas de 2XP.

Compré la Dark Edition de MW19 que también incluía el pase de batalla, desde entonces no he vuelto a gastar nada en un pase salvo los COD Points que vas acumulando. Como van sobrando, ya tengo más de 3000, si no me llego a saltar Vanguard, tendría muchos más.
Acabo de terminar la campaña, que me ha durado más de lo esperado y ha estado muy bien con algunos momentazos y muchos más guiños a los anteriores Modern Warfare. Creo que las dos últimas misiones son las que mejor representan lo que querían conseguir con el juego. Empiezo el spoiler:

Parece que se están tomando su tiempo creando un entramado geopolítico que desemboque en algo más gordo que, aunque no tan explosivo y directo como los anteriores, tiene pinta de ser nuevamente la invasión de EEUU. Lo que sí me dejado un poco frío son las razones por las que Shepherd y Graves la lían parda, mucho menos psicótico que en MW2 OG, que dentro de su locura, tenía unos fines. En este simplemente están encubriendo una cagada, masacrando una puta ciudad entera, no se, se me ha caído un mito.


El final te deja con la miel en los labios y me jode tener que esperar otros 3 años para continuar con la historia.

No russian
Doomed Avatar escribió:El final te deja con la miel en los labios y me jode tener que esperar otros 3 años para continuar con la historia.

Se rumorea que el año que viene habrá dlc de mapas y de continuación de la historia.

Lo cual tendría sentido ya que no va a haber nuevo CoD.
Hay forma de jugar esta saga de forma barata?

Sólo me interesa la cámpaña...

Pero claro , no voy a pagar 70 euros por 5 horas...
No me gusta el multi.

Llevo 4 años sin catar uno de estos call of duty en cuanto a historia.
Son de los poquitos juegos que están sin mar Caribe, aún en su modo single player
@Daicon

Estas preguntas.. mira que lo tiene fácil Crack XD

____________


Titulo de la pelicula: Hello Ricochet !!!

Salen debajo de las piedras, otro crack..

DS4 Windows MOUSE and KEYBOARD Settings AIM ASSIST NO RECOIL AIMBOT LEGAL 1000 % 2000 %

[poraki] [poraki]

S4NS3 escribió:@Daicon

Estas preguntas.. mira que lo tiene fácil Crack XD

____________


Titulo de la pelicula: Hello Ricochet !!!

Salen debajo de las piedras, otro crack..

DS4 Windows MOUSE and KEYBOARD Settings AIM ASSIST NO RECOIL AIMBOT LEGAL 1000 % 2000 %

[poraki] [poraki]


que
?
que es eso?
CHAKAL escribió:Busco algún clan para cuando empiece el online. sabéis de alguno?


yo tengo un clan de hace años que practicamente somos un grupo de amigos cada uno de una ciudad casi..

Si te interesa mandame privado!
Buenas, busco algún clan para cuando empiece el online. sabéis de alguno?

Tengo experiencia con el anterior COD, mas los antiguos y el warzone, aunque llevo 1 año sin jugar al online.

La campaña del COD Warfare 2 la termine hace unos días https://youtube.com/playlist?list=PLqCP ... G8rlRadVSv

Preferiblemente de España, para coincidir en horario, yo vivo en Praga (República Checa) pero es la misma hora que en España. :)

Tengo ganas de darle caña.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, yo busco clan también para cod, soy de Alicante y 42 tacos.
Algún Discord para jugar en Squad?
Otro aquí que busca clan vintage para jugar por las noches jeje 38 años por aquí...
Yo estoy a un paso de lanzarme a comprarlo, pero hay una cosa que me echa muchísimo para atrás: Los chetos.

Llevo un par de años evitando los shooters en PC por este motivo, ya que las últimas veces que he probado algo, siempre veo casos y casos de gente usándolos en partida (Pubg, CSGO, Warzone...). Normalmente seguía jugando porque bueno, hablamos de juegos gratuitos o de bajo precio que te daban unas horas y ya, pero aquí es que hablamos de 70€ nada menos para luego estar con estos problemas [+risas]

En fin, que no sé qué hacer
hyu escribió:Yo estoy a un paso de lanzarme a comprarlo, pero hay una cosa que me echa muchísimo para atrás: Los chetos.

Llevo un par de años evitando los shooters en PC por este motivo, ya que las últimas veces que he probado algo, siempre veo casos y casos de gente usándolos en partida (Pubg, CSGO, Warzone...). Normalmente seguía jugando porque bueno, hablamos de juegos gratuitos o de bajo precio que te daban unas horas y ya, pero aquí es que hablamos de 70€ nada menos para luego estar con estos problemas [+risas]

En fin, que no sé qué hacer

Mejor esperate y ves opiniones cuando salga,aparte ya te esperas a alguna rebaja,eso voy a hacer.
Venga pues ya van 2h de doble XP para el finde.

Imagen

Al final veo que me como de aquí a la salida 4-5 menús [carcajad]
DarkMessiah escribió:Venga pues ya van 2h de doble XP para el finde.

Imagen

Al final veo que me como de aquí a la salida 4-5 menús [carcajad]


Como va eso vas al burger y te pides un meni de esos y te dan un code? Y lo canjeas donde?
S4NS3 escribió:@Daicon

un crack ;)

coño, ya lo he encontrado.

Gracias tio
fanatico_mgs4 escribió:
DarkMessiah escribió:Venga pues ya van 2h de doble XP para el finde.

Imagen

Al final veo que me como de aquí a la salida 4-5 menús [carcajad]


Como va eso vas al burger y te pides un meni de esos y te dan un code? Y lo canjeas donde?


O a domicilio:

Imagen
DarkMessiah escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
DarkMessiah escribió:Venga pues ya van 2h de doble XP para el finde.

Imagen

Al final veo que me como de aquí a la salida 4-5 menús [carcajad]


Como va eso vas al burger y te pides un meni de esos y te dan un code? Y lo canjeas donde?


O a domicilio:

Imagen


Gracias!!
anavas44 escribió:Otro aquí que busca clan vintage para jugar por las noches jeje 38 años por aquí...


He creado un hilo para ello en la sección Online por si queremos ir juntándonos gente de este hilo para jugar en Squad cuando sea:

hilo_clan-espanol-call-of-duty-modern-warfare-ii-pc_2467461


@DarkMessiah Sabes cuánto tardan en enviarte los códigos para el CoD desde que haces el pedido a domicilio?

Por cierto, gracias por crear el clan. Me apunto!
anavas44 escribió:@DarkMessiah Sabes cuánto tardan en enviarte los códigos para el CoD desde que haces el pedido a domicilio?

Por cierto, gracias por crear el clan. Me apunto!


Máximo 1h, suele ser menos. Cuando te lo entregan pues digamos que a partir de ahí es cuando debería llegarte el email en algún momento, pero suele ser rápido.
Si lo quereis por coleccion el vaso y la caja de patatas viene serigrafiado.

Imagen


A nada que vayais con la familia o dos menus, sale mas rentable comprar el update a Vault edition. Por poneros la skin que regalan tendrian que pagaros, lo único que merece la pena el doble XP, si no te entra una cagalera antes XD
S4NS3 escribió:Si lo quereis por coleccion el vaso y la caja de patatas viene serigrafiado.

Imagen


A nada que vayais con la familia o dos menus, sale mas rentable comprar el update a Vault edition. Por poneros la skin que regalan tendrian que pagaros, lo único que merece la pena el doble XP, si no te entra una cagalera antes XD


Yo ya llego 3 , aunque me tangaron 1 vaso.

Burgers al fallo.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Actualización y me salta error

Los datos están dañados o no se han cargado correctamente.

Debes reiniciar tu rango y tus objetos desbloqueados para continuar.[motive:NAMEY - LEE]
Lo del burguer donde se ve una vez que lo has canjeado, en warzone o en MW2? Yo jugaré también por si queréis agregarme, soy un manco, pero sirvo para señalar las posiciones de los malos XD

EDIT: Se me olvidaba, mi ID de battle.net es DoomedAvatar #2590
Lo acabo de comprar e instalar y puedo jugar a la campaña sin problemas. A darle un ratillo a ver qué tal.
DarkMessiah escribió:
anavas44 escribió:Otro aquí que busca clan vintage para jugar por las noches jeje 38 años por aquí...


He creado un hilo para ello en la sección Online por si queremos ir juntándonos gente de este hilo para jugar en Squad cuando sea:

hilo_clan-espanol-call-of-duty-modern-warfare-ii-pc_2467461





Estan zumbaos, estos se piensan que la vida es sólo Call of duty. Esto se ha diseñado para quienes no tienen vida. No hace falta ni mirarlo, si piensan que voy a invertir un segundo en desbloquear esos camos, me tienen que pagar la hora extra al triple de lo que ha cobrado el que ha tenido la brillante idea ;)

He estado probando la campaña de nuevo tras la instalación completa y el problema de las texturas ha desaparecido por completo :)
@S4NS3 En el mw2019 te sacabas el damasco más rapido de lo que creías.
Yo fui sin prisa jugando con todas las armas y los bazzocas para matar uav, arma a arma lo unico sufrido fue el escudo y algun bazoca.
Las armas malas juegas en extremo y matan de un tiro.
Poco a poco todas en oro y en este voy a hacer lo mismo y eso que estos camuflajes son peste, esta mucho mejor el oro que el resto
Ya sale mañana? Joder mi novia me va echar de casa [facepalm] . Ahora que ya no le daba tanto al pc...
Pues yo paso de los camuflajes desde que te obligan a jugar agachado o apoyándote para sacar el oro.

Luego te sacan gratis un camuflaje mucho mejor y nadie usa los del juego base.


S4NS3 escribió:
DarkMessiah escribió:
anavas44 escribió:Otro aquí que busca clan vintage para jugar por las noches jeje 38 años por aquí...


He creado un hilo para ello en la sección Online por si queremos ir juntándonos gente de este hilo para jugar en Squad cuando sea:

hilo_clan-espanol-call-of-duty-modern-warfare-ii-pc_2467461





Estan zumbaos, estos se piensan que la vida es sólo Call of duty. Esto se ha diseñado para quienes no tienen vida. No hace falta ni mirarlo, si piensan que voy a invertir un segundo en desbloquear esos camos, me tienen que pagar la hora extra al triple de lo que ha cobrado el que ha tenido la brillante idea ;)




Acabo de ver el vídeo y madre mía…..imagino que está hecho para los que no juegan otra cosa y le dedican 8h al día con sus 200 días de juego. Ahí tienes series nuevas para Youtubers “sacando el oro de la familia de la M4”, etc
Otro que ni se molestará en verlo cuando salga (Warzone 2.0, no este.)


Por cierto, para el que le pueda interesar, he visto que en Pccomponentes te regalan este título por la compra de una gráfica de intel.
KindapearHD escribió:Pues yo paso de los camuflajes desde que te obligan a jugar agachado o apoyándote para sacar el oro.

Luego te sacan gratis un camuflaje mucho mejor y nadie usa los del juego base.


S4NS3 escribió:
DarkMessiah escribió:
He creado un hilo para ello en la sección Online por si queremos ir juntándonos gente de este hilo para jugar en Squad cuando sea:

hilo_clan-espanol-call-of-duty-modern-warfare-ii-pc_2467461





Estan zumbaos, estos se piensan que la vida es sólo Call of duty. Esto se ha diseñado para quienes no tienen vida. No hace falta ni mirarlo, si piensan que voy a invertir un segundo en desbloquear esos camos, me tienen que pagar la hora extra al triple de lo que ha cobrado el que ha tenido la brillante idea ;)




Acabo de ver el vídeo y madre mía…..imagino que está hecho para los que no juegan otra cosa y le dedican 8h al día con sus 200 días de juego. Ahí tienes series nuevas para Youtubers “sacando el oro de la familia de la M4”, etc
Otro que ni se molestará en verlo cuando salga (Warzone 2.0, no este.)


Por cierto, para el que le pueda interesar, he visto que en Pccomponentes te regalan este título por la compra de una gráfica de intel.


WoW, pero alguien compra gráficas de Intel? [boing] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo paso de los camuflajes desde que te obligan a jugar agachado o apoyándote para sacar el oro.

Luego te sacan gratis un camuflaje mucho mejor y nadie usa los del juego base.


S4NS3 escribió:

Estan zumbaos, estos se piensan que la vida es sólo Call of duty. Esto se ha diseñado para quienes no tienen vida. No hace falta ni mirarlo, si piensan que voy a invertir un segundo en desbloquear esos camos, me tienen que pagar la hora extra al triple de lo que ha cobrado el que ha tenido la brillante idea ;)




Acabo de ver el vídeo y madre mía…..imagino que está hecho para los que no juegan otra cosa y le dedican 8h al día con sus 200 días de juego. Ahí tienes series nuevas para Youtubers “sacando el oro de la familia de la M4”, etc
Otro que ni se molestará en verlo cuando salga (Warzone 2.0, no este.)


Por cierto, para el que le pueda interesar, he visto que en Pccomponentes te regalan este título por la compra de una gráfica de intel.


WoW, pero alguien compra gráficas de Intel? [boing] [carcajad]



Iba a decir “ Por si alguien se atreve” [carcajad] [carcajad]
S4NS3 escribió:
DarkMessiah escribió:
anavas44 escribió:Otro aquí que busca clan vintage para jugar por las noches jeje 38 años por aquí...


He creado un hilo para ello en la sección Online por si queremos ir juntándonos gente de este hilo para jugar en Squad cuando sea:

hilo_clan-espanol-call-of-duty-modern-warfare-ii-pc_2467461





Estan zumbaos, estos se piensan que la vida es sólo Call of duty. Esto se ha diseñado para quienes no tienen vida. No hace falta ni mirarlo, si piensan que voy a invertir un segundo en desbloquear esos camos, me tienen que pagar la hora extra al triple de lo que ha cobrado el que ha tenido la brillante idea ;)



He visto el video, el que ha pensado ese sistema odia a los jugadores de COD directamente XD

Es una fumada de locos [hallow]
DarkMessiah escribió:
S4NS3 escribió:Si lo quereis por coleccion el vaso y la caja de patatas viene serigrafiado.

Imagen


A nada que vayais con la familia o dos menus, sale mas rentable comprar el update a Vault edition. Por poneros la skin que regalan tendrian que pagaros, lo único que merece la pena el doble XP, si no te entra una cagalera antes XD


Yo ya llego 3 , aunque me tangaron 1 vaso.

Burgers al fallo.

Imagen



Es un vaso de platico, verdad?
iZeus escribió:
DarkMessiah escribió:
S4NS3 escribió:Si lo quereis por coleccion el vaso y la caja de patatas viene serigrafiado.

Imagen


A nada que vayais con la familia o dos menus, sale mas rentable comprar el update a Vault edition. Por poneros la skin que regalan tendrian que pagaros, lo único que merece la pena el doble XP, si no te entra una cagalera antes XD


Yo ya llego 3 , aunque me tangaron 1 vaso.

Burgers al fallo.

Imagen



Es un vaso de platico, verdad?


Más bien de cartón plastificado... [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y otra vez sin un modo de historia como nos merecemos....
cawento [discu] cawento
iZeus escribió:
DarkMessiah escribió:
S4NS3 escribió:Si lo quereis por coleccion el vaso y la caja de patatas viene serigrafiado.

Imagen


A nada que vayais con la familia o dos menus, sale mas rentable comprar el update a Vault edition. Por poneros la skin que regalan tendrian que pagaros, lo único que merece la pena el doble XP, si no te entra una cagalera antes XD


Yo ya llego 3 , aunque me tangaron 1 vaso.

Burgers al fallo.

Imagen



Es un vaso de platico, verdad?


Si!, pero está chulo.

Joder ayer estuve de 21:30-2:30 viciadísimo con la campaña. Hoy seguiré y supongo que la terminaré, pero muy guapa la verdad.
javitoto escribió:Y otra vez sin un modo de historia como nos merecemos....
cawento [discu] cawento

¿?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hyu escribió:
javitoto escribió:Y otra vez sin un modo de historia como nos merecemos....
cawento [discu] cawento

¿?

Ni caso, es un troll, ya se ha visto en el hilo del Gotham Knights.

PD: Ya que ha salido el tema, a mí la campaña me ha gustado mucho, tiene misiones muy variadas y divertidas
Kamikaze 11 escribió:
hyu escribió:
javitoto escribió:Y otra vez sin un modo de historia como nos merecemos....
cawento [discu] cawento

¿?

Ni caso, es un troll, ya se ha visto en el hilo del Gotham Knights.

PD: Ya que ha salido el tema, a mí la campaña me ha gustado mucho, tiene misiones muy variadas y divertidas


Yo ayer me la terminé en veterano y hay 2 checkpoints sobretodo (y un posible tercero) que tela... es difícil pero por falsedades del juego (ventanas que te disparan sin nadie dentro, etc).

En cuanto a la campaña hasta la mitad de la misma no me entusiasmó, ni a nivel de historia ni en variedad de situaciones, mapas, etc pero de la mitad en adelante me ha encantado y al terminármela me ha dejado con ganas de más.
S4NS3 escribió:
DarkMessiah escribió:
He creado un hilo para ello en la sección Online por si queremos ir juntándonos gente de este hilo para jugar en Squad cuando sea:

hilo_clan-espanol-call-of-duty-modern-warfare-ii-pc_2467461





Estan zumbaos, estos se piensan que la vida es sólo Call of duty. Esto se ha diseñado para quienes no tienen vida. No hace falta ni mirarlo, si piensan que voy a invertir un segundo en desbloquear esos camos, me tienen que pagar la hora extra al triple de lo que ha cobrado el que ha tenido la brillante idea ;)




Acabo de ver el vídeo y madre mía…..imagino que está hecho para los que no juegan otra cosa y le dedican 8h al día con sus 200 días de juego. Ahí tienes series nuevas para Youtubers “sacando el oro de la familia de la M4”, etc
Otro que ni se molestará en verlo cuando salga (Warzone 2.0, no este.)


Por cierto, para el que le pueda interesar, he visto que en Pccomponentes te regalan este título por la compra de una gráfica de intel.[/quote]

Creo que querías decir que comprando el juego te regalan una grafica de Intel jajaja...
2129 respuestas