[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Buenas a todos,
tengo una duda que me tiene loco....

Cada vez que inicio el juego me pide poner la configuración todo el rato y durante la partida que se inicia de 0 a mitad de ella se pierde la conexión con el servidor, vuelvo a entrar y tengo que empezarla de 0 aun habiendo acabado misiones y puntos de control....

Es como que cada vez que inicio el juego es de 0, sabéis porque?
Juego en battlenet.
Nexus6_BCN escribió:
scrubhead escribió:Buenas!
Tengo una duda, ya me he pasado la campaña en profesional, pero al ver las misiones me pone "recompensa por completar", creía que pasando la misión bastaba para desbloquear las recompensas.
¿Hay que hacer algo en particular o jugarlo en alguna dificultad?

Esas recompensas, tienes el listado completo en la pasada página ;) , las podrás utilizar el día 28. Son por finalizar la campaña en cualquier dificultad.

Aaaah ok, gracias, cómo ponía en cada misión: recompensa por completar, creía que no las había desbloqueado o algo.
Un saludo!!
scrubhead escribió:Aaaah ok, gracias, cómo ponía en cada misión: recompensa por completar, creía que no las había desbloqueado o algo.
Un saludo!!

De nada ;) .
Sí, el texto es engañoso, podrían poner "recompensa por completar la misión" y quedaría mucho más claro.

La noche del jueves al viernes... [uzi] [uzi] [uzi]


Qué graficazos tiene la misión de Amsterdam [plas] :
Yo estoy por la mitad de la campaña creo, más o menos, no sé. De momento me está pareciendo muy buena, al nivel de MW2019, aunque de momento le falta alguna misión que me ponga los vellos de punta como la de la embajada. Lo que si noto es el tema de las texturas, algunas muy buenas y otras horribles. Hablan del streaming de texturas, pero a mi me da la sensación de que faltan la mitad de las texturas del juego para aligerar el acceso anticipado porque he probado activando y desactivando el streaming y la cosa no mejora nada y la verdad es que pesa bastante poco viendo lo que pesa MW2019. El resto genial, iluminación, tamaño de mapas y demás pero espero que lo de las texturas sea un bugazo como el de los crasheos.
Doomed Avatar escribió:Yo estoy por la mitad de la campaña creo, más o menos, no sé. De momento me está pareciendo muy buena, al nivel de MW2019, aunque de momento le falta alguna misión que me ponga los vellos de punta como la de la embajada. Lo que si noto es el tema de las texturas, algunas muy buenas y otras horribles. Hablan del streaming de texturas, pero a mi me da la sensación de que faltan la mitad de las texturas del juego para aligerar el acceso anticipado porque he probado activando y desactivando el streaming y la cosa no mejora nada y la verdad es que pesa bastante poco viendo lo que pesa MW2019. El resto genial, iluminación, tamaño de mapas y demás pero espero que lo de las texturas sea un bugazo como el de los crasheos.


Modern warfare 2019 ocupa lo que ocupa porque para instalar la campaña te obligan a bajar los 120 gb solo para warzone....la campaña del 2019 ocupa lo que esta mas o menos ( creo recordar por el vistazo que eche ayer)
Gladiator escribió:Cuanto dura la campaña?, tenía ganas de jugarlo, pero no me va el online, y quizás la campaña no merezca la pena por lo que vale el juego.



Los COD nunca merecen la pena por la campaña. Si no juegas al multijugador, ni pienses en comprartelo. 70€ para 5-6h, no merece la pena ni de lejos.
Miguemi escribió:
Modern warfare 2019 ocupa lo que ocupa porque para instalar la campaña te obligan a bajar los 120 gb solo para warzone....la campaña del 2019 ocupa lo que esta mas o menos ( creo recordar por el vistazo que eche ayer)


Nada, nada, solucionado. En las opciones de streaming tenía que poner la caché de las texturas en 64Gb, que estaba en 32, se acabaron las texturas chungas.

@KindapearHD Discrepo, le he echado muchas horas a las campañas de los COD y todas al menos las he jugado 3 veces (la de MW1 y 2 OG más de 10 cada una).
Doomed Avatar escribió:
Miguemi escribió:
Modern warfare 2019 ocupa lo que ocupa porque para instalar la campaña te obligan a bajar los 120 gb solo para warzone....la campaña del 2019 ocupa lo que esta mas o menos ( creo recordar por el vistazo que eche ayer)


Nada, nada, solucionado. En las opciones de streaming tenía que poner la caché de las texturas en 64Gb, que estaba en 32, se acabaron las texturas chungas.

@KindapearHD Discrepo, le he echado muchas horas a las campañas de los COD y todas al menos las he jugado 3 veces (la de MW1 y 2 OG más de 10 cada una).



Pues debes de ser de los pocos. Es lo mismo siempre, americanos buenos y salvan el mundo; el resto malos. Yo estoy ahora con la de MW 2019, porque no me la llegue a pasar en su momento…y es lo de siempre. A veces mejor y otras mucho peor.
Yo no me gastaría 70€ para 5-6h de campaña.
KindapearHD escribió:

Pues debes de ser de los pocos. Es lo mismo siempre, americanos buenos y salvan el mundo; el resto malos. Yo estoy ahora con la de MW 2019, porque no me la llegue a pasar en su momento…y es lo de siempre. A veces mejor y otras mucho peor.
Yo no me gastaría 70€ para 5-6h de campaña.


MW2019 tiene una misión concreta que es absolutamente brillante en ambientación y las misiones de despejar edificios son brutales también.
Una duda, ya que veo mucha controversia con esto, para los que teneis grafica AMD, usais el FSR? no paro de leer quejas que dicen que el FSR se ve mal.

La verdad es que no se si usar el FSR, Fidelity Cas o jugar en nativo que casi tengo los 60 fps, a veces me pega una rascadilla hasta los 57-58.

Y otra cosilla, ya mas en general, a vosotros os aparece en pantalla un mensaje que dice que la temperatura de la GPU es alta? yo no lo entiendo porque a mi me aparece pero la GPU esta a unos 78º o asi
Busco algún clan para cuando empiece el online. sabéis de alguno?
ChristianRocky5 escribió:Una duda, ya que veo mucha controversia con esto, para los que teneis grafica AMD, usais el FSR? no paro de leer quejas que dicen que el FSR se ve mal.

La verdad es que no se si usar el FSR, Fidelity Cas o jugar en nativo que casi tengo los 60 fps, a veces me pega una rascadilla hasta los 57-58.

Y otra cosilla, ya mas en general, a vosotros os aparece en pantalla un mensaje que dice que la temperatura de la GPU es alta? yo no lo entiendo porque a mi me aparece pero la GPU esta a unos 78º o asi


Si juegas en sobremesa 78 es una temperatura bastante alta.
Hola buenas, no sé si a alguien más le pasa, pero el juego me peta en una misión todo el rato, siempre en el mismo punto, no se que pasa ya le he dado a lo de reparar y nada, estoy por borrarlo y volverlo a instalar
RagCNP escribió:
ChristianRocky5 escribió:Una duda, ya que veo mucha controversia con esto, para los que teneis grafica AMD, usais el FSR? no paro de leer quejas que dicen que el FSR se ve mal.

La verdad es que no se si usar el FSR, Fidelity Cas o jugar en nativo que casi tengo los 60 fps, a veces me pega una rascadilla hasta los 57-58.

Y otra cosilla, ya mas en general, a vosotros os aparece en pantalla un mensaje que dice que la temperatura de la GPU es alta? yo no lo entiendo porque a mi me aparece pero la GPU esta a unos 78º o asi


Si juegas en sobremesa 78 es una temperatura bastante alta.


El rango de temperatura normal para la gráfica estando a full jugando es de 65-85ºC, luego esos 78ºC no es nada.
rafalillo10 escribió:Hola buenas, no sé si a alguien más le pasa, pero el juego me peta en una misión todo el rato, siempre en el mismo punto, no se que pasa ya le he dado a lo de reparar y nada, estoy por borrarlo y volverlo a instalar


A mí me pasó en dos misiones, en la de camuflaje de Españ y en la última. En la de camuflaje me daba error de drivers o no sé qué y era solo arrancar el juego sin más, en la última se me quedó bugueada y se quedaba colgado al cargar partida, tuve que empezar la misión de nuevo y rezar que no me mataran. Hay partes en las que se buguea por alguna razón.
Por cierto todo lo que se pueda desbloquear con la campaña para el multi de camuflajes armas etc da igual el nivel de dificultad en el que juegues?. O se desbloquean cosas diferentes según el nivel?.
@DarkMessiah Es normal, pero dentro de las configuraciones de cajas y pcs de sobremesa, normalitos, es una temperatura alta. Mi 3080 no me sube de 67 grados, por mucho estrés que le meta. Y solo tengo ventiladores, nada de liquída y cosas raras.
RagCNP escribió:@DarkMessiah Es normal, pero dentro de las configuraciones de cajas y pcs de sobremesa, normalitos, es una temperatura alta. Mi 3080 no me sube de 67 grados, por mucho estrés que le meta. Y solo tengo ventiladores, nada de liquída y cosas raras.


Estamos de acuerdo que cuanta menos temperatura mejor, pero eso no quita que la temperatura que tiene ande dentro del rango normal y esperable para dicha gráfica:

Now, different GPUs have different operating temperatures. For instance, most RTX 3080 cards operate between about 60 degrees Celsius and 78 degrees Celsius, which is the thermal performance of the NVidia RTX 3080 FE. This means that, if you have an RTX 3080 your normal operating temperature range is anywhere between 40-50 degrees Celsius when idle and up to 80°C when under heavy loads (gaming or rendering).


Fuente: https://levvvel.com/gpu-overheating-sig ... ure-range/

Aunque en cualquier parte leerás eso.
A mi me sale en todo el juego un cuadrado negro a la izquierda de la pantalla, a media altura, y se hace blanco cuando disparo.
En todo el juego, sea en el menú, en videos o jugando.
A alguen más le pasa?
Incluso he desinstalado y vuelto a instalar.
Juego de steam.
donde lo comprariais en steam o battle ? :-?


DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:donde lo comprariais en steam o battle ? :-?


Yo lo cogeré donde siempre, Battle.net.
alguna oferta para cogerlo?
DarkMessiah escribió:Por cierto todo lo que se pueda desbloquear con la campaña para el multi de camuflajes armas etc da igual el nivel de dificultad en el que juegues?. O se desbloquean cosas diferentes según el nivel?.


Sí lo mantienen como el del 2019, este funcionaba por capítulos, dando igual el nivel de dificultad. Lo que pasa es que como no podemos ver nada del multijugador aún, pues si hemos terminado el juego para el 28, pues tendremos todo desbloqueado.

CHAKAL escribió:Busco algún clan para cuando empiece el online. sabéis de alguno?


SI te animas, ya me escribes, juego con 4 colegas todas las noches, quien se quiera animar que avise.

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:donde lo comprariais en steam o battle ? :-?


Battle.net por el hecho de lo que siempre se ha rumoreado, que son los cod points, se dice que steam se considera otra plataforma y en la beta si que se veía distinción entre jugadores de Batlle net y jugadores de steam, por lo que seguramente al ser tratado como "otra plataforma" tus monedas del juego empiecen de 0, cosa que en mi caso ni de coña. Tengo 5000 y ahora que son 2 años de juego seguramente alguna skin guapa caiga :Ð

Falkone escribió:alguna oferta para cogerlo?


Ni una, no hay keys ni de steam ni de Battle.net, tampoco funciona el método de regalar fuera de regiones al estar bloqueadas, y si te creas otra cuenta de otro país para sacarlo más barato han igualado precios.
RagCNP escribió:@DarkMessiah Es normal, pero dentro de las configuraciones de cajas y pcs de sobremesa, normalitos, es una temperatura alta. Mi 3080 no me sube de 67 grados, por mucho estrés que le meta. Y solo tengo ventiladores, nada de liquída y cosas raras.



Yo lo he limitado a 75 fps y con el modo de nvidia reflex tienes un frametime ( o latencia) bajísimo así que se siente de la hostia (mejor que otros juegos a 120 fps) y la grafica no me pasa de 61 ºc :-|

Tampoco se necesitan 400 fps pa jugar la campaña....y para el pvp por muchos fps que tengas, si no atinas un tiro da lo mismo, hay gente que juega a un nivel del copon al tarkov en monitores de 60hz [fiu]


Es cierto que en muchos juegos la latencia baja a medida que subes fps, pero en este tampoco ganas tanto exigiendole sudar a la gpu.

Si os emparanoya que os diga cada poco que esta la grafica echando chispas, pos ya sabeis. A mi 78ºc sin parecerme que se vaya a joder la tarjeta, me parece una temperatura bastante elevada, varios años jugando a esas temperaturas, por narices la tarjeta se tiene que resentir.
Pues el tema de las texturas ha vuelto :( . Claramente hay un problema con la carga de texturas, ya que cargan unas u otras según reinicias la misión. Después tiene crasheos constantes y hay momentos en los que no puedes continuar la misión porque los muñecos no se mueven o bien porque no aparece el icono de acción. Al juego le hace falta un buen parche para arreglar bugs.
Doomed Avatar escribió:Pues el tema de las texturas ha vuelto :( . Claramente hay un problema con la carga de texturas, ya que cargan unas u otras según reinicias la misión. Después tiene crasheos constantes y hay momentos en los que no puedes continuar la misión porque los muñecos no se mueven o bien porque no aparece el icono de acción. Al juego le hace falta un buen parche para arreglar bugs.


Tienes instalado el juego en un ssd o nvme? Yo lo tengo ahi y no he notado nada raro, y si me suelo dar cuenta de esas cosas ( por ejemplo the division 2, nfs heat o el mismo cyberpunk, tenian problemas cargando texturas y daba igual donde los instalases)

:-? :-?
@Miguemi lo tengo instalado en el NVMe y es una cosa que parece que no es aislada si miras en los foros. El MW2019 no me ha dado nunca ningún problema con las texturas. Y es una pena, porque el juego gráficamente es una pasada, hasta que te empieza a pasar lo de las texturas. Lo tengo en Battle.net.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El actor de doblaje de Graves es sidoso a más no poder
Sabe alguien algo de como va el multijugador y si merece las pena comprar el juego por ese modo??

gracias apañeros
Scalhada escribió:Sabe alguien algo de como va el multijugador y si merece las pena comprar el juego por ese modo??

gracias apañeros


Mmmmmm pues como todos los COD previos, no se exactamente a qué te refieres [sonrisa]. Habrá gente que tenga mejor latencia que tú y muchas veces eso provocará que aunque tú creas que les has disparado antes, en la killcam veas como que el otro te vió antes, lo habitual en los COD.

La gente se compra los COD por el multijugador básicamente. La campaña de hecho hay veces que ni se juega, aunque afortunadamente en las últimas entregas pues están bastante bien y se juega, pero lo dicho... de siempre era costumbre comprar el juego y de cabeza al multi. La campaña era en plan cuando se pudiese [sonrisa]

Tendrás los típicos modos de juego según tus gustos e incluso creo que habría parte rollo competitivo. Más adelante pues sacarán el Warzone 2.0 con DMZ, que es algo nuevo "estilo" Tarkov, así que a ver qué tal ese modo DMZ, del cual no han mostrado videos, lo tienen en plan top secret... Pero vamos que sobre modos de juego etc tendrás mil videos en YT e incluso se habla de un posible modo zombies por unos archivos encontrados en el código.
Pues campaña terminada, ha estado bien, en la línea del MW de 2019, con momentos un poco frustrantes [+risas] .

Ahora a esperar al 28
Pues yo los he comprado por la campaña solo tanto el 1 como el 2 asi que sere el raro o la excepción y nunca he jugado al online y llevo mas de tres decadas dandole a los videojuegos.Obvio pagar 140 eurazos por 14h de 2 campañas pues si duele bastante pero es que son expectaculares obras maestras....y de siempre me han gustado los call of duty desde el 2 hasta el 3 y el 4 y el black ops 2 etc esos de jovencito me encantaban.Pues lo he probado en la one x player 5700 u este Modern Warfare 2 y va a 30 fps estables rocosos me ha sorprendido y en bastante buena calidad...Asi que para mí de momento lo que he jugado me ha encantado,voy por la misión
6 y creo hay 17 no?
Aun no puedo decir cual campaña me gusta mas pero la del 1 era una pasada y la de este hasta el momento esta brutal...cuando le de una segunda pasada en el pc de sobremesa seguro alucino en colores con los graficos.
DarkMessiah escribió:
Scalhada escribió:Sabe alguien algo de como va el multijugador y si merece las pena comprar el juego por ese modo??

gracias apañeros


Mmmmmm pues como todos los COD previos, no se exactamente a qué te refieres [sonrisa]. Habrá gente que tenga mejor latencia que tú y muchas veces eso provocará que aunque tú creas que les has disparado antes, en la killcam veas como que el otro te vió antes, lo habitual en los COD.

La gente se compra los COD por el multijugador básicamente. La campaña de hecho hay veces que ni se juega, aunque afortunadamente en las últimas entregas pues están bastante bien y se juega, pero lo dicho... de siempre era costumbre comprar el juego y de cabeza al multi. La campaña era en plan cuando se pudiese [sonrisa]

Tendrás los típicos modos de juego según tus gustos e incluso creo que habría parte rollo competitivo. Más adelante pues sacarán el Warzone 2.0 con DMZ, que es algo nuevo "estilo" Tarkov, así que a ver qué tal ese modo DMZ, del cual no han mostrado videos, lo tienen en plan top secret... Pero vamos que sobre modos de juego etc tendrás mil videos en YT e incluso se habla de un posible modo zombies por unos archivos encontrados en el código.



Gracias por contetar.

Me refería a los modos que cuando te compras el juego tienes para jugar con unos cuantos mapas con los modos, Duelo por equipos, todos contra todos, captura de la bandera, etc. etc. que cuando te bajas el juego gratis solo tienes Botín, resurgimiento y el típico Royale.

Gracias.
Scalhada escribió:
DarkMessiah escribió:
Scalhada escribió:Sabe alguien algo de como va el multijugador y si merece las pena comprar el juego por ese modo??

gracias apañeros


Mmmmmm pues como todos los COD previos, no se exactamente a qué te refieres [sonrisa]. Habrá gente que tenga mejor latencia que tú y muchas veces eso provocará que aunque tú creas que les has disparado antes, en la killcam veas como que el otro te vió antes, lo habitual en los COD.

La gente se compra los COD por el multijugador básicamente. La campaña de hecho hay veces que ni se juega, aunque afortunadamente en las últimas entregas pues están bastante bien y se juega, pero lo dicho... de siempre era costumbre comprar el juego y de cabeza al multi. La campaña era en plan cuando se pudiese [sonrisa]

Tendrás los típicos modos de juego según tus gustos e incluso creo que habría parte rollo competitivo. Más adelante pues sacarán el Warzone 2.0 con DMZ, que es algo nuevo "estilo" Tarkov, así que a ver qué tal ese modo DMZ, del cual no han mostrado videos, lo tienen en plan top secret... Pero vamos que sobre modos de juego etc tendrás mil videos en YT e incluso se habla de un posible modo zombies por unos archivos encontrados en el código.



Gracias por contetar.

Me refería a los modos que cuando te compras el juego tienes para jugar con unos cuantos mapas con los modos, Duelo por equipos, todos contra todos, captura de la bandera, etc. etc. que cuando te bajas el juego gratis solo tienes Botín, resurgimiento y el típico Royale.

Gracias.


Aquí te hablan de ellos:

https://www.gfinityesports.com/gaming-n ... vent-bugs/

como novedad por ejemplo el modo en 3ª persona que juegas rollo "The Division" pero al apuntar pasas a 1ª.
DarkMessiah escribió:
Scalhada escribió:
DarkMessiah escribió:
Mmmmmm pues como todos los COD previos, no se exactamente a qué te refieres [sonrisa]. Habrá gente que tenga mejor latencia que tú y muchas veces eso provocará que aunque tú creas que les has disparado antes, en la killcam veas como que el otro te vió antes, lo habitual en los COD.

La gente se compra los COD por el multijugador básicamente. La campaña de hecho hay veces que ni se juega, aunque afortunadamente en las últimas entregas pues están bastante bien y se juega, pero lo dicho... de siempre era costumbre comprar el juego y de cabeza al multi. La campaña era en plan cuando se pudiese [sonrisa]

Tendrás los típicos modos de juego según tus gustos e incluso creo que habría parte rollo competitivo. Más adelante pues sacarán el Warzone 2.0 con DMZ, que es algo nuevo "estilo" Tarkov, así que a ver qué tal ese modo DMZ, del cual no han mostrado videos, lo tienen en plan top secret... Pero vamos que sobre modos de juego etc tendrás mil videos en YT e incluso se habla de un posible modo zombies por unos archivos encontrados en el código.



Gracias por contetar.

Me refería a los modos que cuando te compras el juego tienes para jugar con unos cuantos mapas con los modos, Duelo por equipos, todos contra todos, captura de la bandera, etc. etc. que cuando te bajas el juego gratis solo tienes Botín, resurgimiento y el típico Royale.

Gracias.


Aquí te hablan de ellos:

https://www.gfinityesports.com/gaming-n ... vent-bugs/

como novedad por ejemplo el modo en 3ª persona que juegas rollo "The Division" pero al apuntar pasas a 1ª.



:)
Kamikaze 11 escribió:El actor de doblaje de Graves es sidoso a más no poder

Pero hay alguno bueno? el doblaje me parece pesimo y hay frases que utilizan a veces o las mismas conversaciones que tienen entre ellos que me parecen pura bazofia
He visto un par de vídeos del juego, porque no he tocado el anterior modern warfare (2019) tampoco y mas que nada por curiosidad, yo jugué y rejugué los 3 modern warfare viejunos, una de mis sagas favoritas en la saga, y que cojones, esta mierda tiene unos graficazos de la virgen no?

Vi este



Y otro video por ahí y veo un realismo, al menos en el vídeo, que me parece extremo vamos, no se ingame, en persona como quien dice si no se ve tan exagerado, pero lo que veo ahí me ha dejado flipando vamos, parece que se lo han currado.

Una preguntilla, el anterior y este, tienen que ver con los viejos? osea, es como el juego rehecho en plan remake o cuenta otra historia no vista en los otros juegos con los mismos personajes? una mezcla de los 2? o como va la cosa?
Es una especie de reboot con personajes y eventos conocidos, este MW2 sí que tiene más cosas del original
Enserio hay que pagar si o si 70€ para la versión de PC? Ninguna key en ningún lado....
Bloodmarks escribió:Enserio hay que pagar si o si 70€ para la versión de PC? Ninguna key en ningún lado....

Un par de amigos y yo estamos a la espera con la esperanza de que a partir del día de lanzamiento empiecen a repartir keys, supongo que hacen eso para que la gente que quiera jugar la campaña antes tenga que pagar los 70€ si o si.
Buah, se viene King Bacon para el partido del Madrid de esta noche
DarkMessiah escribió:


Whopper al fallo

Imagen


Jo mierda, estoy a dieta.
Ya está disponible, en inglés, la info del multijugador:
https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... rview-maps
Imagen
En kill streaks no veo la nuclear. Está?

Imagen

Luego investigo dónde viene el código…
2129 respuestas