DarkMessiah escribió:Por cierto todo lo que se pueda desbloquear con la campaña para el multi de camuflajes armas etc da igual el nivel de dificultad en el que juegues?. O se desbloquean cosas diferentes según el nivel?.
Sí lo mantienen como el del 2019, este funcionaba por capítulos, dando igual el nivel de dificultad. Lo que pasa es que como no podemos ver nada del multijugador aún, pues si hemos terminado el juego para el 28, pues tendremos todo desbloqueado.
CHAKAL escribió:Busco algún clan para cuando empiece el online. sabéis de alguno?
SI te animas, ya me escribes, juego con 4 colegas todas las noches, quien se quiera animar que avise.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:donde lo comprariais en steam o battle ?
Battle.net por el hecho de lo que siempre se ha rumoreado, que son los cod points, se dice que steam se considera otra plataforma y en la beta si que se veía distinción entre jugadores de Batlle net y jugadores de steam, por lo que seguramente al ser tratado como "otra plataforma" tus monedas del juego empiecen de 0, cosa que en mi caso ni de coña. Tengo 5000 y ahora que son 2 años de juego seguramente alguna skin guapa caiga
Falkone escribió:alguna oferta para cogerlo?
Ni una, no hay keys ni de steam ni de Battle.net, tampoco funciona el método de regalar fuera de regiones al estar bloqueadas, y si te creas otra cuenta de otro país para sacarlo más barato han igualado precios.