[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@Wiguexx No no, me refiero al juego completo.
@_Markos_ Ah vale; según battle net dice textualmente: Lanzamiento previsto 28/10/2022.
Será a las 7 de la tarde si la hora es igual que la de la salida hoy de la campaña.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wiguexx escribió:@_Markos_ Ah vale; según battle net dice textualmente: Lanzamiento previsto 28/10/2022.
Será a las 7 de la tarde si la hora es igual que la de la salida hoy de la campaña.

No no, es a las 6 de la mañana
La campaña se desbloquea hoy a las 19:00. Algunos os estáis haciendo la picha un lío...
A ver tan fácil como poner PT time en Google y ver lo que falta para la hora de la tabla, que son las 19:00h CEST.
Kamikaze 11 escribió:
Wiguexx escribió:@_Markos_ Ah vale; según battle net dice textualmente: Lanzamiento previsto 28/10/2022.
Será a las 7 de la tarde si la hora es igual que la de la salida hoy de la campaña.

No no, es a las 6 de la mañana


A las 4 de la mañana [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wiguexx escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Wiguexx escribió:@_Markos_ Ah vale; según battle net dice textualmente: Lanzamiento previsto 28/10/2022.
Será a las 7 de la tarde si la hora es igual que la de la salida hoy de la campaña.

No no, es a las 6 de la mañana


A las 4 de la mañana [carcajad]

El juego final sale a las 6 de la mañana
@Kamikaze 11 Pero porqué a las 6 de la mañana?
He mirado el convertidor de hora y literalmente a las 10AM PT aquí son las 7 de la tarde.
Me he equivocado en algo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wiguexx escribió:@Kamikaze 11 Pero porqué a las 6 de la mañana?
He mirado el convertidor de hora y literalmente a las 10AM PT aquí son las 7 de la tarde.
Me he equivocado en algo?

Perdón si ha habido un malentendido, me refiero al día 28 que sale a las 9PM PT que sale el juego completo, no solo la campaña que sale hoy a las 19:00
se abre parte del vicio XD
os deja iniciar en steam? a mi no
iZeus escribió:os deja iniciar en steam? a mi no

Da error de timeout todo el rato.
A los de Steam no nos funciona, segun dicen a los de BattleNet si que les va
otro más por aqui que en Steam me da tiemout la descarga cawento

Edito, ya me descarga! XD
A mi no me pasa de la pantalla de iniciar sesion, meto el usuario y la contraseña y le doy a iniciar sesión pero no reacciona...
A mí me crashea cada dos por tres jugando la campaña, os pasa a alguno?
Battle net muy bien de momento, ponerle las pilas a steam que todos se gastan el money.
S4NS3 escribió:Battle net muy bien de momento, ponerle las pilas a steam que todos se gastan el money.


Pues steam nada, yo de la pantalla de login no he podido pasar.
Lo he devuelto en Steam, crashea sin parar y cada vez que se reinicia se actualiza no se sabe qué antes de iniciar el juego. Y eso que lo he iniciado incluso en modo seguro con una calidad gráfica pobre. Drivers actualizados hoy por supuesto. Ryzen 7 1700 + 16gb + rtx 2070 super... debería andar, de hecho cuando se mueve va súper fluido, pero dura un minuto antes de petar.

Sabéis si battle.net hace devoluciones si el juego no funciona bien? Por probar a comprarlo en otra plataforma.
CryShark escribió:
S4NS3 escribió:Battle net muy bien de momento, ponerle las pilas a steam que todos se gastan el money.


Pues steam nada, yo de la pantalla de login no he podido pasar.


Que devuelvan el importe y lo comprais en battle net.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
crono76 escribió:
Pepe Marvel escribió:hola compañeros!! unas preguntas.. ¿se puede compartir cod mw2 en steam con modo familiar? y la otra seria.. ¿se puede jugar a la campaña estando en modo desconectado?

En modo familiar puedes compartir el juego lo creo es que no puedes jugar online en varias cuentas a la vez
Yo tengo todos los juegos compartidos entre 3 cuentas de steam con mis hermanos
Lo de la campaña no se decirte,ni la toco


CONFIRMADO QUE SE NO SE PUEDE COMPARTIR EN MODO FAMILIAR EN STEAM. Lo he comprado y al compartir al otro perfil le sale lo de comprar.
Sabeis si hay algun modo de ponerlo con textos en español y audio en ingles?
Oye, yo cada vez que reaparezco el juego durante 5 segundos a 5-7fps.
A alguien le pasa??
Gráficamente joder, que pasada.
@Wiguexx normalmente los call of duty su portento gráfico se encuentra en las campañas, ya que en los multiplayer se limitan por razones obvias (gente con cafeteras como pc o incluso gente con consolas de generación anteriores como PS4) pero ya se sabe que los cuñados de barra de bar siempre saltarán y dirán que call of duty no ha evolucionado gráficamente [facepalm]
metalgear escribió:@Wiguexx normalmente los call of duty su portento gráfico se encuentra en las campañas, ya que en los multiplayer se limitan por razones obvias (gente con cafeteras como pc o incluso gente con consolas de generación anteriores como PS4) pero ya se sabe que los cuñados de barra de bar siempre saltarán y dirán que call of duty no ha evolucionado gráficamente [facepalm]


La verdad es que si se ve muy muy bien, yo lo estoy jugando en 32:9 a 5120x1440 en lo mas alto y es espectacular.Lo que comentas de las quejas, asi es, ya no solo en ese aspecto , en otros temas jugables;Es tradicion todos los años quejas de lo mismo jeje, forma parte del ritual XD .

Mirando al vecino de enfrente llamado BF2042 ;Que mas quisieramos hubiese salido como este COD o anteriores en nivel de calidad y como producto acabado.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Se puede pasar la configuración de la beta a la campaña? Sobre todo es por la sensibilidad que la tenía completamente a mi gusto y no me apetece estar trasteando otra vez
Yo lo estoy jugando en ultra 2k y el juego gráficamente es una autentica pasada, el que diga que el juego a nivel grafico no es gran cosa que pida cita en el oculista o que se de cuenta de que ha llegado el momento de jubilar su equipo del año 2010
Kurosawa42 escribió:
metalgear escribió:@Wiguexx normalmente los call of duty su portento gráfico se encuentra en las campañas, ya que en los multiplayer se limitan por razones obvias (gente con cafeteras como pc o incluso gente con consolas de generación anteriores como PS4) pero ya se sabe que los cuñados de barra de bar siempre saltarán y dirán que call of duty no ha evolucionado gráficamente [facepalm]


La verdad es que si se ve muy muy bien, yo lo estoy jugando en 32:9 a 5120x1440 en lo mas alto y es espectacular.Lo que comentas de las quejas, asi es, ya no solo en ese aspecto , en otros temas jugables;Es tradicion todos los años quejas de lo mismo jeje, forma parte del ritual XD .

Mirando al vecino de enfrente llamado BF2042 ;Que mas quisieramos hubiese salido como este COD o anteriores en nivel de calidad y como producto acabado.

Saludos.


Sí sí es que es espectacular. En cuanto he empezado en la primera zona he dicho joder que gozada.
Y ojo que no he tocado nada y he jugado en streaming que le quita mucha potencia al asunto pero cuando me lo pase solito lo voy a gozar más aún.
Las texturas son buah! aunque no la interacción con el entorno
en cuanto me han puesto en ese desierto rocoso con Ghost le he pegado 4 tiros a las piedras y ni se han inmutado
pero sí; es muy bonito.
Hola. Sabéis si lo pillo hoy puedo jugarlo? no se si se puede llamar acceso anticipado al cogerlo hoy, ya que ayer se pudo empezar a jugar.

No quería pagar 69€, pero me estáis hablando maravillas de gráficos etc, y ya me ha entrado el mono.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta!!
¿Si juego en PC pero con mando de xbox o ps5 tengo la ayuda de apuntado por defecto típica de jugar en una consola?
Pepe Marvel escribió:Pregunta!!
¿Si juego en PC pero con mando de xbox o ps5 tengo la ayuda de apuntado por defecto típica de jugar en una consola?


Si juegas en PC con mando es el cheat definitivo. Mayores FPS + ayuda al apuntado (que creo que en PC es incluso algo mayor??, me suena habérselo escuchado a Soki).
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
Pepe Marvel escribió:Pregunta!!
¿Si juego en PC pero con mando de xbox o ps5 tengo la ayuda de apuntado por defecto típica de jugar en una consola?


Si juegas en PC con mando es el cheat definitivo. Mayores FPS + ayuda al apuntado (que creo que en PC es incluso algo mayor??, me suena habérselo escuchado a Soki).

Esta tarde lo probaré porque soy de esos raritos que juega con mando en pc. Jejeje
Imagen

A mi también me han sorprendido los gráficos y ademas lo bien hecho que están los modelados

Lo unico que me toca los gemelos es que no se que opción es la que deja el juego con un rasterizado normal, por narices tienes que poner el dlss de nvidia el fsr de amd o el xecc de intel y todos se ven diferentes
buenas lo tengo comprado en steam y me sale en ingles, como se pone en español? es que no encuentro la opcion de cambiar el idioma
smaz escribió:
A mi también me han sorprendido los gráficos y ademas lo bien hecho que están los modelados

Lo unico que me toca los gemelos es que no se que opción es la que deja el juego con un rasterizado normal, por narices tienes que poner el dlss de nvidia el fsr de amd o el xecc de intel y todos se ven diferentes


Si haces sroll en el setting "mejora de resolución/nitidez" donde el dlss, xecc etc, abajo del todo pone NO y con el no aplicas ninguna de estas técnicas.

https://i.imgur.com/GLMNMLG.png
https://i.imgur.com/pgnYEgG.jpeg

En cuanto a los gráficos en general están muy bien, pero si os fijais en el suelo teneis las texturas asi? Se ven con poquisima resolución a alguno más le pasa? Está todo al máximo 1440p, de rendimiento va perfecto, más de 100 FPS siempre, pero las texturas de paredes al fijarme bien de cerca las veo fatal. Las del suelo de Amsterdan se ven perfectas por ejemplo. Esas son de la segunda misión antes de defender el avión y la segunda de la sexta la de protección del cartel. En la octava misión con el sniper sobre la hierba si me fijo sobre la basura y tal igual la veo a muy baja resolución.
Vamos a darle otro poco hoy que esta dpm, lo justo y necesario para dure hasta el 28 XD
Una pregunta rapida,la campaña de este es parecida a la del uno? es decir son igual de buenas? os ha gustado mas la primera o esta y porque? mas accion? mejor narrativa? yo ando dudando si pillarmelo en blizzard o steam tengo el primero en battle net y lo juego en la one x player 5700u y funciona de lujo y se ve bastante bien imagino este moder warfare 2 sera un suplicio y no creo se muy jugable en el bicho [beer]
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Una pregunta rapida,la campaña de este es parecida a la del uno? es decir son igual de buenas? os ha gustado mas la primera o esta y porque? mas accion? mejor narrativa? yo ando dudando si pillarmelo en blizzard o steam tengo el primero en battle net y lo juego en la one x player 5700u y funciona de lujo y se ve bastante bien imagino este moder warfare 2 sera un suplicio y no creo se muy jugable en el bicho [beer]


En lineas generales como minimo es igual de buena que la del anterior, para mi incluso mejor en algunos aspectos,el argumento muy bien llevado..Y graficamente se ve muy muy bien. ; Creo que todo eso habla muy bien de esta campaña.
Es de coña esto, juego ayer por la noche sin problema durante casi una hora y ahora el juego no inicia
Alguien sabe cuál es la combinación de una caja fuerte en la misión donde me tengo que reunir con Ghost en la iglesia? Gracias.


PD: Solucionado, gracias.
Pues a mi me está decepcionando la campaña. Mientras que la anterior no era tan "peliculera", aquí han vuelto a las flipadas de siempre. Encima, tanto fardar de la IA, y para mí que es de las peores que he visto: se chocan entre ellas, animaciones de vergüencita ajena, quiebros imposibles al girar... Y no sé, pero me cuesta horrores empatizar con los personajes en ésta entrega. En la anterior podías entender las motivaciones de Farah y vivir su calvario desde el inicio, o ver como Gaz evoluciona y calma su temperamento. Coño, hasta Alex, que es el clásico patriota americano, te cae bien. En éste... no sé...

Eh, que hay algunas misiones que están muy bien (la de España, por ejemplo, me gustó bastante), pero en general, no sé. Muy regulera.
Lo que no entiendo es, porque narices para este no, pero para el primero, si quieres descargar la campaña, tienes que instalar el puto warzone? me quería jugar las del primero después de la de este y mama....140 gigas [qmparto] [qmparto]
Al final a qué hora sale el juego final, estoy por gastar un día de asuntos propios cuando saquen el juego y otro cuando saquen Warzone. Pero si lo sacan a las 7 de la mañana hora española, sino no me compesa.

Yo si le tengo ganas al juego la verdad, sobre todo al multiplayer y a warzone, las campañas de los cod no los suelo jugar mucho la verdad.

Saludos .
Ya tengo el juego completo XD

Imagen



conseguido oro y materia oscura [360º]


Imagen


Imagen


Especial [boing]

Imagen


Campo de tiro

Imagen


Imagen
Buenas!
Tengo una duda, ya me he pasado la campaña en profesional, pero al ver las misiones me pone "recompensa por completar", creía que pasando la misión bastaba para desbloquear las recompensas.
¿Hay que hacer algo en particular o jugarlo en alguna dificultad?
scrubhead escribió:Buenas!
Tengo una duda, ya me he pasado la campaña en profesional, pero al ver las misiones me pone "recompensa por completar", creía que pasando la misión bastaba para desbloquear las recompensas.
¿Hay que hacer algo en particular o jugarlo en alguna dificultad?

Esas recompensas, tienes el listado completo en la pasada página ;) , las podrás utilizar el día 28. Son por finalizar la campaña en cualquier dificultad.
Cuanto dura la campaña?, tenía ganas de jugarlo, pero no me va el online, y quizás la campaña no merezca la pena por lo que vale el juego.
Gladiator escribió:Cuanto dura la campaña?, tenía ganas de jugarlo, pero no me va el online, y quizás la campaña no merezca la pena por lo que vale el juego.


Pues lo normal, poco. 7.5-9.5h si haces en plan todo.
2129 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243