[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Estoy muy rayado,por la cara no me aparece en Battle el MW 2019,solo el Vanguard,alguien mas le pasa? he ido a instalarlo y no lo encuentro!?
pdriko31 escribió:Estoy muy rayado,por la cara no me aparece en Battle el MW 2019,solo el Vanguard,alguien mas le pasa? he ido a instalarlo y no lo encuentro!?


Hace tiempo que dejó de aparecer como MW, Warzone se lo tragó, si bajas este podrás entrar a MW desde el menú
Dark_Silent escribió:
pdriko31 escribió:Estoy muy rayado,por la cara no me aparece en Battle el MW 2019,solo el Vanguard,alguien mas le pasa? he ido a instalarlo y no lo encuentro!?


Hace tiempo que dejó de aparecer como MW, Warzone se lo tragó, si bajas este podrás entrar a MW desde el menú

Buah gracias compi,han cambiado de nombre y lo han unificado todo...Y yo buscandolo como loco [carcajad]
Dark_Silent escribió:
pdriko31 escribió:Estoy muy rayado,por la cara no me aparece en Battle el MW 2019,solo el Vanguard,alguien mas le pasa? he ido a instalarlo y no lo encuentro!?


Hace tiempo que dejó de aparecer como MW, Warzone se lo tragó, si bajas este podrás entrar a MW desde el menú


La verdad es que ha sido una expresión bastante buena.
Dark_Silent escribió:
pdriko31 escribió:Estoy muy rayado,por la cara no me aparece en Battle el MW 2019,solo el Vanguard,alguien mas le pasa? he ido a instalarlo y no lo encuentro!?


Hace tiempo que dejó de aparecer como MW, Warzone se lo tragó, si bajas este podrás entrar a MW desde el menú


Y lo mismo va a acabar pasando con este.
Por lo menos ahora son descargas separadas, no veas la gracia que me hacía tener que bajar 20gb de algo que no iba a jugar, yo que no salgo de buscar y destruir
Al final he instalado el Vanguard porque el MW pesaba 150gb [mad] y la jugabilidad para mi es infinitamente mejor,no se siente tan pesado y el manejo del arma igual,es todo mas fluido.
Luygy escribió:https://twitter.com/InfoCoDES_/status/1574841148945960991

Nada, si en tres meses está muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No quiere decir nada aunque la beta lo haya jugado mucha gente, a mi me ha gustado a medias, me ha gustado los gráficos, y a jugabilidad, los menús, los accesorios muy liosos y ya después todo lo que viene detrás (sbmm, ping, etc..) y aunque no tiene nada que ver con el juego en si, la de chetos que hay.
El que decida comprarlo (yo aún tengo que ver si lo cojo o no, porque gustar me gustó pero con bastantes peros), pues tiene que asumir que habrá chetos como en cualquier juego, tanto ilegales de pago que se dejen sobre 300$ al mes, como los “legales” con mando + Cronus y similares.

Aún así el juego se hacía muy disfrutable, pero los menús para tema desbloqueo de accesorios son bastante liosos. Al final aprendes cómo configurar el arma, pero tema cómo bloquear ciertas miras etc no se si en la Beta es que no se podían desbloquear más miras o qué, pero por mucho que usase un arma no conseguía ampliar las miras disponibles.

También vi a uno una vez con una mira térmica, no se si sería de alguna clase predeterminada o si la desbloqueó subiendo algún arma que no probase yo.
@DarkMessiah me pasa igual, me gustó el juego, pero los menús... Me hubiera gustado más sus 3 ventajas de habilidades, escoger kas rachas de bajas y ya, pero claro, soy un viejuno de los cod y tiro mucho de la nostalgia [carcajad]
@pdriko31 hombre algo si dice, al menos el interés de la gente por el juego que luego gustará o no es otra cosa pero eso no quita de que fuese un éxito.

Ahora hay q entender que todo esto ha sido una beta y que muchas cosas pueden o no cambiar cuando salga el juego, por tanto todo lo que se dice ahora en redes o youtubers de turno es puto clickbait, como si ya tuviesen acceso al juego final... [facepalm]
@metalgear la gente todo lo que sea gratis... También para llenarse de haters comentando lo mierda que ha sido la beta, hay de todo, por eso para mi no dice nada.
@pdriko31 Todas las betas abiertas son gratis y esta ha sido la beta que de largo, más gente ha tenido con más horas jugadas. Pero aquí la gente entra a lo que entra, ya lo sabemos: "El COD está muerto" "No tiene jugadores" "En tres meses no lo juega nadie"... en fin, es lo que tiene no tener personalidad y decir lo que los "streamers" dicen.

Depués te ves que el MW 2019 está petado de gente jugando o el Cold War (al que sigo jugando) y en menos de un minuto tienes partida, al menos en mi caso, en el modo de Demolición. Pero bueno, es lo que hay, gente echando mierda por echar y ya está, Yo seguiré contento con el COD pq me da diversión que es lo que quiero.

PD Diversión no es sinónimo de matar o quedar con un K/D positiivo que eso es lo que buscáis TODOS. Yo me divierto jugando, no matando. Si quedo 7-21 estoy tan contento como si quiero 30-12. Eso, algunos no lo entienden ni lo entenderán en la vida.
@Luygy los cod siempre han tenido muchos haters y este no iba a ser menos, en Vanguard igual, ahora lo juego y me encuentra partida del tirón.
@pdriko31 Si no digo que no, eso es así, no tienes que irte muy lejos, aquí los tienes por doquier, pero eso no quita que esta beta haya sido la más jugada de todos los COD. Ya te digo que la de Vanguard no tuvo tanto éxito como este, creo yo, por el tema que tocaba que era el de guerra antigua, eso ya no tira.

Y lo de los chetos... Los hay como en todos los juegos, pero ya te digo yo que en Battlenet se juega muchísimo mejor que cuando el COD estaba en Steam solamente. Desde el BOPS IIII que fue el primero en Battlenet, los chetos han bajado muchísimo. He jugado cientos de horas en total a los COD en Battlenet y te puedo decir que desde el BOPS IIII me habrán tocado, como mucho, 10 o 15 chetos en partidas y ha sido reportarlos en la misma partida
y al momrento han desaparecido de la partida. Esa es mi experiencia con los chetos desde que el COD está en Battlenet.
Los chetos con cheats hablando de software externo ilegal pues les banearán debido al canteo del KD y porque detecten supongo que estén usando algo, pero el que use un Cronus + el aim assist tuneado modo back ops creo que era, a ver cómo banean a ese si el Cronus creo que no se detecta y lo otro lo pone la compañía de serie para ayudar a los “pobres” que usan mando.

Puede quedar la duda de si al no estar usando un SW malicioso como tal con wallhack etc y simplemente es Cronus + aim assist, que el recoil simplemente sean buenos controlándolo con los joysticks al igual que se haría con ratón yendo hacia el lado contrario para reducirlo, pero si no se detecta que tengan eso puesto pues poco se podrá hacer.

Al menos lo que tendría que haber es poder separar gente con teclado y ratón de la gente con mando, ya jueguen en consola o PC.
DarkMessiah escribió:Los chetos con cheats hablando de software externo ilegal pues les banearán debido al canteo del KD y porque detecten supongo que estén usando algo, pero el que use un Cronus + el aim assist tuneado modo back ops creo que era, a ver cómo banean a ese si el Cronus creo que no se detecta y lo otro lo pone la compañía de serie para ayudar a los “pobres” que usan mando.

Puede quedar la duda de si al no estar usando un SW malicioso como tal con wallhack etc y simplemente es Cronus + aim assist, que el recoil simplemente sean buenos controlándolo con los joysticks al igual que se haría con ratón yendo hacia el lado contrario para reducirlo, pero si no se detecta que tengan eso puesto pues poco se podrá hacer.

Al menos lo que tendría que haber es poder separar gente con teclado y ratón de la gente con mando, ya jueguen en consola o PC.


Si, claro, me refiero a software ilegal, claro, lo del Cronus pues hay que joderse hasta que lo eliminen como en el Fortnite. Cuando llegue eso, será lo mejor para todos.
Luygy escribió:https://twitter.com/InfoCoDES_/status/1574841148945960991

Nada, si en tres meses está muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seas tan optimista, he llegado a leer aquí que en un mes XD.

Pongo el tuit original:


La beta más jugada, con el mayor número de jugadores y con el mayor número de partidas realizadas.
A mi me parece genial que os mole, para gustos, también a peña le gusto el bf2042 y para mi, ya no es que sea el peor bf con diferencia, si no,que incluso como f2p, el juego flojearia.

No ver que el multi va durar "4dias" es no querer ver la realidad. Va pasar, lo mismo que en el anterior.
Son demasiados factores, bueno no tantos, 4 o 5 en realidad,que van hacer que eso pase.

Es una lástima, porque lo que es la base de este cod, para mi, es la mejor desde bo2.

Y bueno, eso de decir que un juego es bueno o demas por la gente que jugo la beta, es muy wtf no?
Es cod, el nombre lo tienen, si inclusive yo jugué la beta free sabiendo de todos los problemas ya viendo las "cerradas" de ps5
d2akl escribió:A mi me parece genial que os mole, para gustos, también a peña le gusto el bf2042 y para mi, ya no es que sea el peor bf con diferencia, si no,que incluso como f2p, el juego flojearia.

No ver que el multi va durar "4dias" es no querer ver la realidad. Va pasar, lo mismo que en el anterior.
Son demasiados factores, bueno no tantos, 4 o 5 en realidad,que van hacer que eso pase.

Es una lástima, porque lo que es la base de este cod, para mi, es la mejor desde bo2.

Y bueno, eso de decir que un juego es bueno o demas por la gente que jugo la beta, es muy wtf no?
Es cod, el nombre lo tienen, si inclusive yo jugué la beta free sabiendo de todos los problemas ya viendo las "cerradas" de ps5


Claro, claro, como en MW 2019 que sigue teniendo los jugadores suficientes como para jugar sin problema alguno al multi, Claro que sí... "cuatro días".
Luygy escribió:
d2akl escribió:A mi me parece genial que os mole, para gustos, también a peña le gusto el bf2042 y para mi, ya no es que sea el peor bf con diferencia, si no,que incluso como f2p, el juego flojearia.

No ver que el multi va durar "4dias" es no querer ver la realidad. Va pasar, lo mismo que en el anterior.
Son demasiados factores, bueno no tantos, 4 o 5 en realidad,que van hacer que eso pase.

Es una lástima, porque lo que es la base de este cod, para mi, es la mejor desde bo2.

Y bueno, eso de decir que un juego es bueno o demas por la gente que jugo la beta, es muy wtf no?
Es cod, el nombre lo tienen, si inclusive yo jugué la beta free sabiendo de todos los problemas ya viendo las "cerradas" de ps5


Claro, claro, como en MW 2019 que sigue teniendo los jugadores suficientes como para jugar sin problema alguno al multi, Claro que sí... "cuatro días".



Hombre,gente tiene bo2, el 3 etc , incluso el ghost tambien.
Creo que todos sabemos a lo que no referimos cuando hablamos en esos terminos, pero bueno. Lo dicho. A darle caña y a disfrutar. Yo jugaré warzone este año, multi 0
@d2akl hombre no compares esto con lo que ha hecho dice y ea con la saga bf. Bf2042 se merecería un premio a lo "Razzie" de ejemplo de como destrozar un juego o saga y que su única similitud sea solo el título del juego.

Siempre esta saga ha tenido muchos detractores pero en mi caso desde 2019 me han tenido en cada anualidad (para mi punto de vista y al contrario que mucha gente prefiero vanguard a cold war) pero aún así me ha entretenido mucho y por mucha gente que decian que éramos 4 jamás me ha costado encontrar partida, en el caso de warzone no estuvo mal en sus inicios, las violadas, trampas, chetos, y mil cambios hicieron que no lo tocará ni con un palo. Veremos la segunda entrega, incluso con más ganas de darle al modo estilo stalker que me llama incluso más que lo que será el clásico. Veremos que sale de ahí, aún así deseando darle caña y también buen detalle el dejar 10 días antes para darle caña a la campaña (en mi caso es la única forma con la que podré jugarla y completarla)
DarkMessiah escribió:


Se quejan de que el MW2 y demás fomentan el campeo y el que está jugando a W2 está el 85% del tiempo en una azotea. [qmparto] [qmparto]

Es que esta gente no da más de sí, una pena.
Lo de que ya no haya clases predefinidas que puedas comprar del tirón nada más empezar en Warzone 2 lo veo bien, así simplemente vas mejorando las armas que vas pillando y es otro sistema de looteo más entretenido. Encima si DMZ irá gratis con WZ2 según parece pues mira, de lujo.
A ver si se pudiera jugar una BETA del cod de este año: Warzone 2.0

El multi, para los noobs a los que tanto quiere Activision.
Aquí algunos están en otra onda:

https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 21/photo/1

Y además no saben en qué hilo van las peticiones... No dan más de sí, año tras año se superan a peor. XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí este es el único CoD que me ha llevado a sentir lo que sentía en la época de PS3 cuando MW2 y BO1 y he jugado muchas horas a pruebas gratuitas de los anteriores, y a las betas, es que ni MW 2019
https://www.youtube.com/watch?v=t35DuLiQDCk

Qué descojone me voy a pegar si salen a la luz nombres de streamers de COD y WARZONE pillados con chetos. Si es verdad.... mejor me callo pq va a ser un zasca imperial a todos los que siguen a esos "creadores de contenido" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t35DuLiQDCk

Qué descojone me voy a pegar si salen a la luz nombres de streamers de COD y WARZONE pillados con chetos. Si es verdad.... mejor me callo pq va a ser un zasca imperial a todos los que siguen a esos "creadores de contenido" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si es que los hay en cualquier juego competitivo ya sea de pago o free to play. Lo triste es que no sean capaces de detectar a la gente que usa estos chetos.

Una forma "fácil" sería por el tema del KD. Rollo... si pasas de un KD "x", "puede" que seas un cheater, pero claro... hay gente que es muy buena, o puede tener ayudas rollo wallhack, quitar humo etc pero NO tener aimbot, que es lo más cantoso y aunque veas su kill cam, pues verás que te mata pero disparando normal, sin digamos fijarte como si usase aimbot.

Así que... está complicado el asunto, pero bastante cutre que con el dineral que tienen estas empresas, que no sean capaces de evitar el uso de estos chetos.
@DarkMessiah Pero con elementos externos como el Cronus y demás es muy complicado ahora mismo decir si alguien usa aimbot o no, pero con ese software que te dice quién usa ese cheto o no, ahí ya no tienes escapatoria. Yo estoy encantado que ese software identifique quién los usa y quién no y que los nombres se hagan públicos y se les quite la careta a muchos (si es que los usan, cuidado, no vamos a culpar a todos ahora)
Luygy escribió:@DarkMessiah Pero con elementos externos como el Cronus y demás es muy complicado ahora mismo decir si alguien usa aimbot o no, pero con ese software que te dice quién usa ese cheto o no, ahí ya no tienes escapatoria. Yo estoy encantado que ese software identifique quién los usa y quién no y que los nombres se hagan públicos y se les quite la careta a muchos (si es que los usan, cuidado, no vamos a culpar a todos ahora)


Ya claro con cronus etc complicado y eso siempre estará ahí, lo que ya hemos dicho en este hilo de la ventaja de los mandos, la cuestión es que es curioso que guarden esos datos sin encriptar o que les haya sido tan fácil "hackear a los hackers".

Aún así ese será un cheat indetectable, pero siempre hay muchos reventas que comercializan cheats y supongo que indetectables habrá un par, como en otros juegos, por lo que lo mismo a algunos les pillan en ese listado y a otros no, porque anden usando otro diferente.

La cuestión sería si saliese algún español en dicho listado, pero no creo... de haber alguno usando chetos (de los "importantes" rollo FlexZ etc porque Soki dudo mucho que los use), pues esos en todo caso usarían cronus y tal, por lo que complicado que les pillen, pero bueno nunca se sabe.
Tranquilos, igual que han pagado para que entren a hackear la base de datos donde suministran los chetos, van a pagar por entrar a hackear las webs donde suministran el Cronux Zen o similares, mas pronto que tarde, cuando un copo de nieve empieza a rodar, terminas por hacer una bola de nieve, tod@s los que alguna vez han utilizado algo que se vayan preparando [fiu]

[plas] [plas]
Pues yo que me alegro. Hartito me tienen los putos chetos. Son una lacra que hay que intentar frenar por todos los medios posibles. [beer]
DarkMessiah escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:What de fak




¿Explicas qué tiene que ver esto con el juego o por qué debería importarnos?
Acaban de enviar las stats de la Beta, no se por qué pensaba que había jugado más horas:

Imagen

Aunque ahí supongo que te cuentan también como partida las que entras ya empezadas o a punto de finalizar. Aún así luego tema stats está de lujo poder ver todo en la app Companion.

A ver si sacan ya el maldito juego, que hay mono ratataaaa
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:What de fak




¿Explicas qué tiene que ver esto con el juego o por qué debería importarnos?



Hombre, xq supuestamente el Censor, tenía la base de datos de la tienda de hacks más famosa, los que ya hicieron el hack en la beta, y el hack es indetectable para los sistemas de seguridad del juego a no ser que vayas full mega aimbot.
hay que ver la que la ha liado la paz padilla esta
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
d2akl escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:What de fak




¿Explicas qué tiene que ver esto con el juego o por qué debería importarnos?



Hombre, xq supuestamente el Censor, tenía la base de datos de la tienda de hacks más famosa, los que ya hicieron el hack en la beta, y el hack es indetectable para los sistemas de seguridad del juego a no ser que vayas full mega aimbot.

Y mi pregunta sigue siendo, ¿qué tiene que ver lo que ha puesto con el juego? O sea, un vídeo chorra de uno diciendo que otro propone matrimonio a una muchacha, esto va sobre un juego, no es Sálvame Deluxe, un poco ridículo todo
@DarkMessiah puede variar con respecto al juego final, lo veo muy temprano como para compararlo.
metalgear escribió:@DarkMessiah puede variar con respecto al juego final, lo veo muy temprano como para compararlo.


Ya, pero en teoría “debería” ir por lo menos a mejor. Tema rendimiento a mi me iba perfecto y jugaba con todo al máximo, aunque luego quizás si se quiere arañar algo de rendimiento para que vaya más rápido aún en puro PVP pues lo típico, no poner todo en Ultra y rebajar.

Pero curioso todo lo que analiza en el vídeo.

DarkMessiah escribió:Acaban de enviar las stats de la Beta, no se por qué pensaba que había jugado más horas:

Imagen

Aunque ahí supongo que te cuentan también como partida las que entras ya empezadas o a punto de finalizar. Aún así luego tema stats está de lujo poder ver todo en la app Companion.

A ver si sacan ya el maldito juego, que hay mono ratataaaa


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta a la demo de vanguard (que al final no compré por lo que solo dispuse de dos días para probarla) jugué más horas con esto te lo digo todo y en esta he tenido 4 días para ello al tenerlo precomprado ojo...

Y cuidado! sacando la relación "horas/minutos jugados - muertes" no creo que haya mal proporción por lo que el hecho de no jugarla no es "es que no matas y claro no te gusta el juego.." no me gusta porque está hecho como está hecho [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
Bshp escribió:
DarkMessiah escribió:Acaban de enviar las stats de la Beta, no se por qué pensaba que había jugado más horas:

Imagen

Aunque ahí supongo que te cuentan también como partida las que entras ya empezadas o a punto de finalizar. Aún así luego tema stats está de lujo poder ver todo en la app Companion.

A ver si sacan ya el maldito juego, que hay mono ratataaaa


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta a la demo de vanguard (que al final no compré por lo que solo dispuse de dos días para probarla) jugué más horas con esto te lo digo todo y en esta he tenido 4 días para ello al tenerlo precomprado ojo...

Y cuidado! sacando la relación "horas/minutos jugados - muertes" no creo que haya mal proporción por lo que el hecho de no jugarla no es "es que no matas y claro no te gusta el juego.." no me gusta porque está hecho como está hecho [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]


Yo estuve probando un poco de todo en cuanto a armas y vehículos. Se hizo corta la Beta [uzi]
2129 respuestas