metalgear escribió:tengo actualización de vanguard y va como el culo, porque habrá miles de descargas por la beta abierta, lo que está claro es que habrá problemas de conexión para el juego hoy.
@dariancedres si lo dices por jugar ya a la beta olvidate en battle.net al menos, te va a bajar muy lento, están los servidores de battle.net bajando a 264 KB/s (lo que no te dara tiempo ni hoy, me suena que pesa casi 30 gigas) en Steam seguramente te deje, pero ten en cuenta, que una vez jugadas 2 horas no hay devolución, esto incluye tiempo de beta.
@Luygy pues no es cagada siempre y cuando los mapas adapten bien dicho nivel de jugadores, mapas como Red Star o Gavutu pueden soportar desde 8 hasta 20 que han llegado a tener sin quedarse mapa pequeño o grande, el problema era el respawn de este juego, que hacian que fuese insufrible si un equipo machacaba al otro, al margen de un nido de campers, pero eso ya no tiene que ver con el problema de que sea grande o pequeño.
Kamikaze 11 escribió:@KindapearHD y mientras los banean se van juntando entre ellos, no tiene nada que ver
@pdriko31 lloros sin sentido trae
S4NS3 escribió:Es mas de lo mismo porque el sistema está bastante quemao, pero esta beta de Call of duty esta bien, en cuanto haya acuerdos sobre los permisos de patente para quitar del medio todos los cronux, macros y cualquier mierda, un crossplay ajustado donde el aim assist del mando no sea un "aimbot" y se elimine toda la chusma de chetos con programitas viendo detras de las paredes, etc, etc....
Me da igual porque todos los años tengo mi clave de regalo y lo tengo si o si pero..
Soñar es gratis
KindapearHD escribió:No solo está quemado, que si, estoy contigo, es tambien que poco tienen que ver ya con los originales. Ahora predomina la protección al jugador nuevo por encima de todo (partidas que no te dicen tu proporcion y/o tus bajas muertes, proteccion de respawn, sbmm, cosas como el fantasma o el silencio mortal inútiles, etc etc etc)
Kamikaze 11 escribió:Creo que si la gente volviera a jugar a juegos antiguos como WWII o MW3 se iba a dar cuenta de que la gente jugaba igual de guarra con o sin SBMM
Kamikaze 11 escribió:Creo que si la gente volviera a jugar a juegos antiguos como WWII o MW3 se iba a dar cuenta de que la gente jugaba igual de guarra con o sin SBMM
Bshp escribió:Kamikaze 11 escribió:Creo que si la gente volviera a jugar a juegos antiguos como WWII o MW3 se iba a dar cuenta de que la gente jugaba igual de guarra con o sin SBMM
Si te refieres con guarra a campera, si claro eso siempre existió.
También tuve yo las herramientas necesarias para contrarrestar su camperismo como por ejemplo silencio mortal para acercarme sin ser oído y fantasma desde el INICIO del mapa para acercarme sin ser detectado por un uav.
Camperos siempre han existido pero también formas de combatirlos ahora.... dime como lo haces
Kamikaze 11 escribió:Bshp escribió:Kamikaze 11 escribió:Creo que si la gente volviera a jugar a juegos antiguos como WWII o MW3 se iba a dar cuenta de que la gente jugaba igual de guarra con o sin SBMM
También tuve yo las herramientas necesarias para contrarrestar su camperismo como por ejemplo silencio mortal para acercarme sin ser oído y fantasma desde el INICIO del mapa para acercarme sin ser detectado por un uav.
Camperos siempre han existido pero también formas de combatirlos ahora.... dime como lo haces
Si no te digo que no, pero que no es algo del SBMM es de otras decisiones
Bshp escribió:Kamikaze 11 escribió:Bshp escribió:
Si no te digo que no, pero que no es algo del SBMM es de otras decisiones
Por supuesto, el problema principal de este juego no es el sbmm (que ya es una mierda de por sí pero bueno) el problema de este juego es que lo están poco a poco des-CODificando con la excusa de "proteger a los novatos".
El cold war tiene sbmm (más intento o menos pero lo tiene) y yo soy feliz con mi silencio mortal y mi fantasma corriendo por el mapa, yo soy un culo inquieto no valgo para estar con la mirilla puesta 10 segundos rezando para que alguien salga por la puerta donde apunto. Que me matan en el cold war? claro que si, que pierdo partidas? también pero disfruto las partidas.
Esta beta es: que hago? me muevo y que me oigan? que medo quieto? voy a su base a cortar apoyos para que mi equipo intente coger B? En este COD tengo MIEDO a moverme o lo que es lo mismo a JUGAR según como dije anteriormente que era mi forma de juego.
ESE! es el problema de este cod y no el sbmm la falta de silencio mortal y fantasma desde el inicio de la partida.
Kamikaze 11 escribió:Ese es un problema y otro es el netcode, no puede haber tanta diferencia entre personas a las que disparas, unas mueren de 2 disparos y otras ni con un cargador de 50 balas
wakenake escribió:El mando funciona en pc exactamente igual que en los ultimos 3 CoD, asi que la ventaja de jugar con teclado y raton continua siendo abismal.
Habreis topado con alguno que use el cronus, porque de ayudas que parecen aimbot nada de nada.
Y si, yo con mando he quedado primero en unas cuantas sin usar ayudas, pero es practica de muchos años de jugar asi, y conocerme al final los mapas.
Bshp escribió:CODS de antes: (desde el mw2 del 2009 que es cuando empecé)
Entras y te ostiabas con todos.. sean buenos, regulares o malos. En cada partida había de todo y era lo que te hacía decir "una partida más y me voy" y cuando te dabas cuenta llevabas 4h dándole.
Si te mataban y eras avispado es cuando aprendías, "ah ostias si voy por aquí me pueden estar mirando desde allá" "he visto un punto rojo en el radar.. es un enemigo voy a por el" y lo mismo morías tu porque otro te esperaba xDDD
-3 Ventajas (podían ser 6 según el comodín o 3 del mismo color etc etc en los cods posteriores) pero todas activas desde el inicio del mapa
-Quieres aparecer en el minimapa? Juega sin silenciador !! tu arma quitará más vida pero te marcará para los enemigos. No quieres aparecer? pues supresor al canto pero necesitarás más balas o lo que es lo mismo mejor puntería/aim
-Quieres CAMPEAR? ADELANTE! puedes hacerlo sin problemas pega tu culo a esta pared o ventana y mata lo que se asome pero cuidado! los enemigos pueden venirte de otros puntos con SILENCIO MORTAL y te pueden matar por la espalda pero como siempre...
TÚ ELIGES QUE JUGADOR QUIERES SER, corredor o campero, salir en el minimapa o no... experimenta!
-Mapas sencillos y pequeños...y desde la salida del black ops 1 (creo que fue ese) con los exitosos tipos de mapas de 3 calles (izquierda, centro y derecha) sin muchos rodeos... aquí lo que prima es salir, disparar, matar, morir, respawnear y volver a salir.
CODS de ahora:
Ayyy mamasita soy nuevo quiero jugar con gente solo de ni nivel no vaya a ser que mejore jugando contra alguien mejor y para que queremos más.... ---> Lado contrario: Soy bueno porque se de que va esto así que voy a mat*r ostias coño de donde me mató ese?Ah campeando.. bueno voy a flanquearlo y ya verá... jod*r otra muerte de donde? ah el de la ventana... buuuueeeno lo rodearemos tambi*n.. J*D*R!! y ese? ahh apostado en OTRA ventana..Bueno entonces ya si eso juego mañana que me estoy enervando...
-3 ventajas como antes? no.... mejor 4 pero ehhhh 2 fijas y 2 por puntos.. y REZA por no entrar en una partida EMPEZADA donde te pueden tirar tranquilamente 3 uavs seguidos porque OH SORPRESA fantasma necesita puntos!! no es de las dos primeras opcionales de regalo así que podrás entrar en una partida donde cada paso es una muerte al tener 3 uavs(uno detrás de otro) en el cielo y tu no tener ni fantasma ni silencio mortal.. BRAVO !!!
-Oigo disparos pero no veo puntos en el minimapa... ah no espera que es para PROTEGER a los novatos JAJJAAJAJAJJAAJ <--- no comments
-Quieres campear? SI!! -este es tu juego; NO!! pues recuerda que no puedes andar mucho porque silencio mortal debe RECARGARSE al no ser ventaja fija por lo cual el primer minuto o minuto y medio te aconsejo que pongas el culo en la pared o te apostes en una ventana para no hacer mucho ruido y ya con suerte cuando tengas silencio mortal no te matarán en 10 segundos y tendrás que volver a campear otro minuto y medio para volver a obtenerlo por lo cual TÚ te convertirás en el campero que mata a otro jugador que quiere andar por lo que el juego es un pozo de mierda sin fondo donde el campero es campero y el que quiere correr tiene que ser campero por cojones (si desea intentar hacerse una racha de 7 claro que si !! De 7 eh no digo sacarte un Juggernaut)
-Mapas? HOHO... de cuatro, uno está bien (el farm noseque), otro regular (el del mercado con su buen primer respawn hacia B totalmente roto y 500 millones de cajas, esquinas, ventanas y recovecos donde campear) y los otros dos mejor ni nombrarlos sobre todo el del banco...
Las tres calles o pasillos que antaño triunfaron en TODOS los cods que lo utilizaron.. para que? mejor mapas cuadrados con dos y tres niveles, ventanas, esquinas, puertas que abrir...(todo eso aderezado que no tienes silencio mortal y te oirán y/o no tendrás fantasma y te verán)
Del sbmm ni voy a hablar porque es una obviedad como una casa
Resumen: Juego hecho para que los que prefieren campear, y no les gusta aprender por ellos mismos.. prefieren que el juego se lo de todo mascadito.
Es mi opinión, y si... jugaré algo cuando salga porque me lo regalaron ( @Luygy ) pero ya le dije hace 2 días que por mi pidiera la devolución del dinero porque me sabe mal el dinero que cuesta el puto juego para 2 meses que me va a durar SI NO CAMBIA OJO que lo mismo cambian algo y vuelve a atraerme pero tiene pinta que este año será el tercero consecutivo que le daré al COLD WAR ya que el Vanguard ni me lo compré.
Ale... ya me he desahogado perdonad el tocho pero tenía que soltarlo
Buenas noches y que disfrutéis el juego xDDDD
wakenake escribió:@DarkMessiah
Que eso que sale en el video de marras es un cheto, yo me he pasado la beta enterita con el mando, y jugando normal no lo hace.
Ni en la beta, ni en el resto de CoD's que salen en el video, los cuales tambien he jugado con el mando.
yosu888 escribió:Yo juego con teclado y ratón,puse el mando para probarlo y tengo dos clips que son demasiado bestias el aim asist, lo que me parece raro es que los de mando no se quejen si esk se mata por la ayuda de tiro no por la habilidad que tenga el jugador.
Os dejo un par de clips que saque , y eso que yo nunca juego con mando.
https://twitter.com/f1yosuEsp/status/15 ... 7090676768
pdriko31 escribió:Venia a jugar y ya no deja ,naa me instalo el MW 2019