Nixon Kane escribió:N4VI escribió:Leo un mensaje y se me ponen los dientes largos, leo otro y se me quitan las ganas de jugar.
¿Lo dices por mis mensajes? A ver, es una beta y, como siempre pasa con los juegos de ésta saga, cuando salga la versión final todo irá como la seda. Y de hecho es un juegazo. No te preocupes, que si te gusta la saga éste te va a encantar. De todas formas en breve podrás probarlo y decidir si te gusta o no.
Lo del aim assist, la verdad es que todavía no he visto nada exagerado. Y de hecho, tened en cuenta que muchos consoleros juegan con esto:
Así que yo contentísimo con la compra y con ganazas de que salga ya la edición completa, porque le tengo unas ganas...
Soy usario de consolas, volvi tambien al PC en el 2019 y juego con mando; En mi caso soy zurdo,manejo el raton con la izd. y lo de mapear el teclado para usarlo con la derecha en cada shooter o similar...un poco lio.Si hubiese manejado el raton con la derecha...Que conste me gustaria probar jugar con teclado pero lo que dije.Yo jugando con el mando, me estare haciendo mayor, lo noto como siempre.Jugue varias partidas, tengo que apuntar bastante, me matan , yo mato..en alguna segundo, primero, otras el ultimo....
Para nada exageracion de que se mueve solo como leo o visto al youtuber Tyson , exagerado lo que dice eh (Me imagino eso tambien es para pillar mas visualizaciones ), mi apreciacion en el PC.
Yo idem, contento con el juego, ya sabemos lo que es/ da COD, nada nuevo bajo el sol.A no ser que seas nuevo en este mundillo o en COD.
Por lo menos esta gente con sus virtudes y defectos, venden lo que es,que para lo otro ya tenemos a EA/Dice que desgraciadamente con BF2042...Sin comentarios, ojala hubiese salido asi ,con este nivel de calidad y mejoro ahora pero no.
Saludos.