scrubhead escribió:KindapearHD escribió:scrubhead escribió:
Lo que nunca entendí es que la gente no le gusta nada el SBMM. No se supone que esto hace un match making que te enfrentas a gente con tu nivel de habilidad? La gente que quiere, jugar con gente peor y así matar más? Para mi nunca fue problema este tipo de match making.
Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.
Es que me da la impresión que mucha gente lo que quiere es matar mucho a costa de jugar con gente por debajo de su nivel, yo hago partidas en las que me revientan y otras en las que reviento, sin más.
Si eres bueno, jugar con gente buena es lo más justo, a no ser que algo me esté perdiendo de esta forma de match making.
Eso es lo que me parece a mi, gente que lo que quiere es hacerse buenas rachas a costa de reventar a gente que está empezando o simplemente que no son muy buenos jugando.
pdriko31 escribió:KindapearHD escribió:scrubhead escribió:
Lo que nunca entendí es que la gente no le gusta nada el SBMM. No se supone que esto hace un match making que te enfrentas a gente con tu nivel de habilidad? La gente que quiere, jugar con gente peor y así matar más? Para mi nunca fue problema este tipo de match making.
Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.
Totalmente,llevo toda la vida jugando al cod y el SBMM es lo peor que pusieron,llegas a un punto que es tal el estres para jugar y ganar que se te quitan las ganas de "echar" un rato al cod con los colegas para pasarlo bien.
KindapearHD escribió:scrubhead escribió:KindapearHD escribió:
Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.
Es que me da la impresión que mucha gente lo que quiere es matar mucho a costa de jugar con gente por debajo de su nivel, yo hago partidas en las que me revientan y otras en las que reviento, sin más.
Si eres bueno, jugar con gente buena es lo más justo, a no ser que algo me esté perdiendo de esta forma de match making.
Eso es lo que me parece a mi, gente que lo que quiere es hacerse buenas rachas a costa de reventar a gente que está empezando o simplemente que no son muy buenos jugando.
La gente lo que quiere es matar mucho, porque para eso juegas, para divertirte y matar, porque si no, te vas a otro juego. El SBMM parece muy bonito cuando tu nivel es bajo, porque precisamente la gente contra la que juegas es de nivel bajo. Pero deja de ser entretenido cuando empiezas a aprender y a jugar contra gente mejor. Y un juego está para entretener, no para estar midiendote en cuanto a números con tus rivales.
Y no te equivoques, los que mataban antes y se hacían 60-1, se lo siguen haciendo ahora (mirate a los grandes jugadores de Youtube o Twitch, como Aydan, huskers, cualquiera de Faze, soki aqui en españa, etc.. y verás como siguen matando igual). El kit de la cuestion está en lo entretenida que sea la partida y no en lo que matas. Prefiero entretenerme y matar a 20, moviendome por el mapa, sacando rachas etc a hacerme 60kills jugando como en una final, con lo que ello conlleva. Porque para quedarme en una casa, en un % del mapa controlandolo porque si sales de ahí, mueres y porque el cansancio mental y físico que conlleva, no sale a cuenta. Por eso, el juego alcanza su peak de jugadores al inicio y conforme pasan los meses, la gente lo va dejando. Porque deja de ser entretenido.pdriko31 escribió:KindapearHD escribió:
Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.
Totalmente,llevo toda la vida jugando al cod y el SBMM es lo peor que pusieron,llegas a un punto que es tal el estres para jugar y ganar que se te quitan las ganas de "echar" un rato al cod con los colegas para pasarlo bien.
+1. Pero vamos, que es un tema cíclico, ni nosotros ni los que están a favor del SBMM, vamos a cambiar de idea.
scrubhead escribió:KindapearHD escribió:scrubhead escribió:
Es que me da la impresión que mucha gente lo que quiere es matar mucho a costa de jugar con gente por debajo de su nivel, yo hago partidas en las que me revientan y otras en las que reviento, sin más.
Si eres bueno, jugar con gente buena es lo más justo, a no ser que algo me esté perdiendo de esta forma de match making.
Eso es lo que me parece a mi, gente que lo que quiere es hacerse buenas rachas a costa de reventar a gente que está empezando o simplemente que no son muy buenos jugando.
La gente lo que quiere es matar mucho, porque para eso juegas, para divertirte y matar, porque si no, te vas a otro juego. El SBMM parece muy bonito cuando tu nivel es bajo, porque precisamente la gente contra la que juegas es de nivel bajo. Pero deja de ser entretenido cuando empiezas a aprender y a jugar contra gente mejor. Y un juego está para entretener, no para estar midiendote en cuanto a números con tus rivales.
Y no te equivoques, los que mataban antes y se hacían 60-1, se lo siguen haciendo ahora (mirate a los grandes jugadores de Youtube o Twitch, como Aydan, huskers, cualquiera de Faze, soki aqui en españa, etc.. y verás como siguen matando igual). El kit de la cuestion está en lo entretenida que sea la partida y no en lo que matas. Prefiero entretenerme y matar a 20, moviendome por el mapa, sacando rachas etc a hacerme 60kills jugando como en una final, con lo que ello conlleva. Porque para quedarme en una casa, en un % del mapa controlandolo porque si sales de ahí, mueres y porque el cansancio mental y físico que conlleva, no sale a cuenta. Por eso, el juego alcanza su peak de jugadores al inicio y conforme pasan los meses, la gente lo va dejando. Porque deja de ser entretenido.pdriko31 escribió:Totalmente,llevo toda la vida jugando al cod y el SBMM es lo peor que pusieron,llegas a un punto que es tal el estres para jugar y ganar que se te quitan las ganas de "echar" un rato al cod con los colegas para pasarlo bien.
+1. Pero vamos, que es un tema cíclico, ni nosotros ni los que están a favor del SBMM, vamos a cambiar de idea.
Puedo entender tu postura, yo lo que no veo muy justo es que te metan en partidas donde tus enemigos sean bastante más malos y no tengan nada que hacer contra ti.
Quizás lo mejor sería una especie de SBMM pero con un porcentaje de igualdad no tan ajustado, que puedas encontrar partidas con gente un poco peor, pero también un poco mejor.
Lo de los YouTuber pues cuando hacen clips muy buenos, muchas veces lo que hacen es estar jugando partidas muy mal adrede para que les vuelvan a entrar en partidas con gente con menos habilidad y así poder hacer vídeos buenos, si es que no usan “ayuditas”, ya se pudo ver en el NEXT que gente que son bestias de matar en este evento no se les veía tan buenos y otros seguían siendo igual que en sus streams, huele un poco. Pero bueno, eso es ya otro tema.
KindapearHD escribió:scrubhead escribió:KindapearHD escribió:
La gente lo que quiere es matar mucho, porque para eso juegas, para divertirte y matar, porque si no, te vas a otro juego. El SBMM parece muy bonito cuando tu nivel es bajo, porque precisamente la gente contra la que juegas es de nivel bajo. Pero deja de ser entretenido cuando empiezas a aprender y a jugar contra gente mejor. Y un juego está para entretener, no para estar midiendote en cuanto a números con tus rivales.
Y no te equivoques, los que mataban antes y se hacían 60-1, se lo siguen haciendo ahora (mirate a los grandes jugadores de Youtube o Twitch, como Aydan, huskers, cualquiera de Faze, soki aqui en españa, etc.. y verás como siguen matando igual). El kit de la cuestion está en lo entretenida que sea la partida y no en lo que matas. Prefiero entretenerme y matar a 20, moviendome por el mapa, sacando rachas etc a hacerme 60kills jugando como en una final, con lo que ello conlleva. Porque para quedarme en una casa, en un % del mapa controlandolo porque si sales de ahí, mueres y porque el cansancio mental y físico que conlleva, no sale a cuenta. Por eso, el juego alcanza su peak de jugadores al inicio y conforme pasan los meses, la gente lo va dejando. Porque deja de ser entretenido.
+1. Pero vamos, que es un tema cíclico, ni nosotros ni los que están a favor del SBMM, vamos a cambiar de idea.
Puedo entender tu postura, yo lo que no veo muy justo es que te metan en partidas donde tus enemigos sean bastante más malos y no tengan nada que hacer contra ti.
Quizás lo mejor sería una especie de SBMM pero con un porcentaje de igualdad no tan ajustado, que puedas encontrar partidas con gente un poco peor, pero también un poco mejor.
Lo de los YouTuber pues cuando hacen clips muy buenos, muchas veces lo que hacen es estar jugando partidas muy mal adrede para que les vuelvan a entrar en partidas con gente con menos habilidad y así poder hacer vídeos buenos, si es que no usan “ayuditas”, ya se pudo ver en el NEXT que gente que son bestias de matar en este evento no se les veía tan buenos y otros seguían siendo igual que en sus streams, huele un poco. Pero bueno, eso es ya otro tema.
Yo no hablo de numeros (que como digo, nadie en el mundo de los stream que jugara a COD a dejado de jugar a COD por el SBMM), yo hablo de sensaciones y de diversion. Yo sigo matando exactamente lo mismo. Como dices, unas vez mas y otras menos. De hecho desde que existe el SBMM es desde que me he llegado a sacar nukes o nucleares de forma mas regular (lo poco que he jugado en estos años al multijugador tradicional). Pero el punto en el que se queja la gente es por la diversion que te aporta el juego, que es casi nula por culpa del SBMM.
Pero el que defiende el sbmm no es mas que "no te gusta porque no te sacas 60-1, como si hubiera mas de un 1% de streamers y no la inmensa mayoría fueran jugadores casuales que no sacan rendimiento económico a este juego o cualquier otro.
De todas formas, en el próximo mundial, la FIFA va a dividir los grupos por nivel, no vaya a ser que Brasil juegue contra Gales, que está 10 peldaños por debajo y claro, no sea justo para los jugadores galeses.
scrubhead escribió:KindapearHD escribió:scrubhead escribió:
Puedo entender tu postura, yo lo que no veo muy justo es que te metan en partidas donde tus enemigos sean bastante más malos y no tengan nada que hacer contra ti.
Quizás lo mejor sería una especie de SBMM pero con un porcentaje de igualdad no tan ajustado, que puedas encontrar partidas con gente un poco peor, pero también un poco mejor.
Lo de los YouTuber pues cuando hacen clips muy buenos, muchas veces lo que hacen es estar jugando partidas muy mal adrede para que les vuelvan a entrar en partidas con gente con menos habilidad y así poder hacer vídeos buenos, si es que no usan “ayuditas”, ya se pudo ver en el NEXT que gente que son bestias de matar en este evento no se les veía tan buenos y otros seguían siendo igual que en sus streams, huele un poco. Pero bueno, eso es ya otro tema.
Yo no hablo de numeros (que como digo, nadie en el mundo de los stream que jugara a COD a dejado de jugar a COD por el SBMM), yo hablo de sensaciones y de diversion. Yo sigo matando exactamente lo mismo. Como dices, unas vez mas y otras menos. De hecho desde que existe el SBMM es desde que me he llegado a sacar nukes o nucleares de forma mas regular (lo poco que he jugado en estos años al multijugador tradicional). Pero el punto en el que se queja la gente es por la diversion que te aporta el juego, que es casi nula por culpa del SBMM.
Pero el que defiende el sbmm no es mas que "no te gusta porque no te sacas 60-1, como si hubiera mas de un 1% de streamers y no la inmensa mayoría fueran jugadores casuales que no sacan rendimiento económico a este juego o cualquier otro.
De todas formas, en el próximo mundial, la FIFA va a dividir los grupos por nivel, no vaya a ser que Brasil juegue contra Gales, que está 10 peldaños por debajo y claro, no sea justo para los jugadores galeses.
Por eso mi primer mensaje era preguntando, la verdad es que el SBMM de primeras y en la teoría es lo más justo, pero no sabía bien que la gente juega de una manera u otra, como siempre la culpa es que la gente se aprovecha y juega de manera guarra, campeando y demás.
Lo de la fifa que dices es un ejemplo, pero en las ligas normales hay divisiones para separar los equipos por “niveles”, pero bueno, lo que sigo viendo mal es que haya mucha diferencia entre jugadores, ya que si juegas con gente muchi más buena que tú te frustras y si juegas con gente muy mala no pueden hacer nada contra ti.
La verdad, no se de que manera seria la más correcta en hacer un juego limpio y balanceado para tod@s.
indomitus88 escribió:¿Se puede hacer la jugada de reservarlo en amazon para probar la beta y luego anular la reserva? En algún que otro título me acuerdo de haberlo hecho así y sin problema. Gracias.
Salu2.
Pela escribió:Hombre pues yo si deje de jugar al warzone por el SBMM, hacia una partida con bastantes kills y ya temblaba, la siguiente partida asomas cabeza y cholazo, enemigos imposibles de cazar, luego de diez partidas malas te ponían una fácil, era muy frustrante. Luego decias voy ha jugar una que hace tres semanas que no lo toco, primera partida ganabas el juego, siguientes a morir. Yo soy jugador ocasional, debo jugar seis horas a la semana o así, al final nos terminan echando del online con los Battle pass y estás mierdas.
Tifon_humanoide escribió:O nerfean YA el aim asist o el juego morira en una semana, no es ni medio normal
Ves las camaras de muerte y se les va de una manera brutal
Penoso es poco
Pela escribió:Hombre pues yo si deje de jugar al warzone por el SBMM, hacia una partida con bastantes kills y ya temblaba, la siguiente partida asomas cabeza y cholazo, enemigos imposibles de cazar, luego de diez partidas malas te ponían una fácil, era muy frustrante. Luego decias voy ha jugar una que hace tres semanas que no lo toco, primera partida ganabas el juego, siguientes a morir. Yo soy jugador ocasional, debo jugar seis horas a la semana o así, al final nos terminan echando del online con los Battle pass y estás mierdas.
El-Gabo escribió:La precarga de la beta se encuentra disponible ahora mismo.
scrubhead escribió:Tifon_humanoide escribió:O nerfean YA el aim asist o el juego morira en una semana, no es ni medio normal
Ves las camaras de muerte y se les va de una manera brutal
Penoso es poco
Son auténticos imanes, estoy seguro que quitaré el crossplay, al menos me quito los de consola, solo quedarían los que juegan con mando en PC.
metalgear escribió:A qué hora comienza la beta? (Se que es el 22) pero dudo que nos dejen desde hoy a las 0:00 o así es?
https://youtu.be/QyKf5XKPtAo?t=18
Selicos escribió:El SBMM si se notaba en mw2019, hasta que salió warzone y la peña solo jugaba en warzone, igual paso en cold war y vanguard, yo reventaba en todas las partidas, no note nunca el SBMM.
crono76 escribió:scrubhead escribió:Tifon_humanoide escribió:O nerfean YA el aim asist o el juego morira en una semana, no es ni medio normal
Ves las camaras de muerte y se les va de una manera brutal
Penoso es poco
Son auténticos imanes, estoy seguro que quitaré el crossplay, al menos me quito los de consola, solo quedarían los que juegan con mando en PC.
En pc no se puede desactivar el cross play,x lo menos en warzone
Multi ya no lo se seguro pero lo del aim assist es brutal,entre eso y cronus....
Armas del suelo sin recoil,ppsh1 de cadera sin fallar balas aunque seas flash
Cositas que hacen que tengas ganas de reventar el puto juego
N4VI escribió:El-Gabo escribió:La precarga de la beta se encuentra disponible ahora mismo.
¡Gracias por el aviso!
Por cierto, ¿lo pillaréis para battle o para steam?
Entiendo que ambos jugaran en los mismos servers y no nos tendrán separados.
metalgear escribió:N4VI escribió:El-Gabo escribió:La precarga de la beta se encuentra disponible ahora mismo.
¡Gracias por el aviso!
Por cierto, ¿lo pillaréis para battle o para steam?
Entiendo que ambos jugaran en los mismos servers y no nos tendrán separados.
y porque separados? si nos incluirán en el saco del pc, y muy probablemente con el icono de battle.net por temas de propiedad. El problema son los COD points que no han dejado nada claro si se mantienen o como pasa entre plataformas se reinician, yo tengo casi 5k y no las quiero perder bajo ningún concepto, así que me pille la versión de battle.net que para el caso es donde tengo la mayoría de los colegas que siempre nos los pillamos habitualmente.
KindapearHD escribió:scrubhead escribió:KindapearHD escribió:
Porque en un shooter debería de predominar el emparejamiento por conexion/servidor en vez de por habilidad. Si quiero medirmela me voy a torneos o al apartado de competitivo del juego en cuestión (que lo hay desde BO2).
La gente lo que quiere es jugar sin tener que sentirse que está en la final de la call of duty league.
Solrac1985 escribió:https://youtu.be/QyKf5XKPtAo?t=18
Activision: Quiero tu pasta y dame feedback del juego
Yo: Claro toma, faltarias más
Activision: Ya puedes ir a llorar aquella esquina y que no te oiga
Yo: Vale gracias muy amable
KindapearHD escribió:Solrac1985 escribió:https://youtu.be/QyKf5XKPtAo?t=18
Activision: Quiero tu pasta y dame feedback del juego
Yo: Claro toma, faltarias más
Activision: Ya puedes ir a llorar aquella esquina y que no te oiga
Yo: Vale gracias muy amable
Literalmente lo que se saca de todas esas decisiones, es la protección a jugadores nuevos o mas casuales y a jugadores estáticos.
Toda la vida diciendote que: "Eh! aprende a jugar, a mirar y a interpretar el minimapa, porque es la mejor manera de descubrir la posicion enemiga! Y fíjate bien, que los enemigos se reflejan cuando disparan si no llevan silenciador...y ahora es: No queremos penalizar a la gente que usa nuestras armas ( ).
Toda la vida silencio mortal como ventaja, ahora: No queremos que los jugadores que mas se muevan, tengan encima ventaja. Quédate en una casa a esperar y serás recompensado. Ahora el Fantasma que lo use rita, que no sirve para nada. Es una pena porque tanto MW 2019 y este, son buenos juegos, pero llevados por gente con unas políticas de antijugador clásico de COD. A ver cuanto dura jugablemente hablando, ya que tristemente, va a seguir vendiendo como el que mas.
KindapearHD escribió:Hay forma de jugar hoy sin tener reservado el juego? No quiero precomprarlo porque no lo voy a comprar, pero me gustaría probar la beta desde hoy.
hyu escribió:KindapearHD escribió:Hay forma de jugar hoy sin tener reservado el juego? No quiero precomprarlo porque no lo voy a comprar, pero me gustaría probar la beta desde hoy.
Comprando un código para la beta, pero no creo que salgan baratas a estas alturas.
Sale mejor precomprar en Steam y luego cancelar.
Nixon Kane escribió:Estoy contando los minutos. Madre mía, que tensa espera...
Por cierto, los cambios en jugabilidad NO SON DEFINITIVOS. Ellos mismos están diciendo cada dos por tres que están usando las betas para ver si a la gente les gusta esos cambios o no. Para mí, hasta que no lo pruebe, no puedo opinar, pero que los silenciadores estén solamente como algo "casi" estético o silencio mortal ahora sirva para otras cosas... No me cuadra. Si algo funcionaba antaño, ¿porque lo cambias de golpe?