[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

dariancedres escribió:me gustaría jugar ya, sería posible precomprar en battlenet y luego pedir refund¿

En steam suele ser, en battlenet ni idea
tengo actualización de vanguard y va como el culo, porque habrá miles de descargas por la beta abierta, lo que está claro es que habrá problemas de conexión para el juego hoy.

@dariancedres si lo dices por jugar ya a la beta olvidate en battle.net al menos, te va a bajar muy lento, están los servidores de battle.net bajando a 264 KB/s (lo que no te dara tiempo ni hoy, me suena que pesa casi 30 gigas) en Steam seguramente te deje, pero ten en cuenta, que una vez jugadas 2 horas no hay devolución, esto incluye tiempo de beta.

@Luygy pues no es cagada siempre y cuando los mapas adapten bien dicho nivel de jugadores, mapas como Red Star o Gavutu pueden soportar desde 8 hasta 20 que han llegado a tener sin quedarse mapa pequeño o grande, el problema era el respawn de este juego, que hacian que fuese insufrible si un equipo machacaba al otro, al margen de un nido de campers, pero eso ya no tiene que ver con el problema de que sea grande o pequeño.
Cuanto ocupa la beta? Lo tendré que descargar esta noche cuando llegue de currar... Joder me ha tocado currar de tarde y estoy frito por jugar [buuuaaaa]
Saco una cosa buena de la beta para un sector, los mancos con muñones ahora se creerán buenos gracias al ridículo aim asist XD
Pues tras terminar hace milenios de actualizarse, me encuentro conque de rendimiento ahora me va como el culo. ¿A alguien más le han bajado los frames?

Encima, me tarda una vida en entrar en Guerra Terrestre, avanzo, doy tres pasos, y ya han soltado una Nuke. Medio servidor despollándose. Poco han tardado los chetos, la verdad...
Nixon Kane escribió:Pues tras terminar hace milenios de actualizarse, me encuentro conque de rendimiento ahora me va como el culo. ¿A alguien más le han bajado los frames?

Encima, me tarda una vida en entrar en Guerra Terrestre, avanzo, doy tres pasos, y ya han soltado una Nuke. Medio servidor despollándose. Poco han tardado los chetos, la verdad...

A mi me esta yendo bien jugándolo a 2k ultrawide, no noto ningún bajón.
Estoy contigo, el juego tiene potencial, pero no innova nada respecto a MW 2019, lo veo muy parecido.

De momento, creo que me voy a ahorrar la reserva aunque voy a viciar jeje y ya veré si me caliento y lo compro en su momento [mad]
Yo de lo que tengo ganas es del Battleroyale, a ver si no tardan mucho en sacarlo. El de 2019 me encantó
Pues lo que me temía.
Esta saga, quedo para warzone y ya.
Multiplayer con skill matchmaking y le sumamos el no aparecer al disparar y ya tenenos la fiesta montada.
Y mira que no fue criticado ni na estos dos puntos en el pasado y sudan.

Y añado, que como lo vi en todos lados, lo probe. Que cojones es lo del mando? Jsjsjaja, llevo literalmente, sin tocar un mando desde fifa 18. Y lol. Que poco menos mate que como siempre. Menudo aimbot.

Vaya racha de shotters. El bf2042 basura, y este,idem.
El menú es una mierda.
Sigo viciando sin problema alguno, todas las partidas superdinámicas. Creo que tendrán que retocar el mapa del Mercado pq hay un equipo que en Dominio sale a escasos metros de B y el otro equipo sale a la distancia correcta. No sé si harán algo con eso o no. Por lo demás, todo ok. A ver si sale algún gameplay del DMZ que va a estar curioso ese modo de juego.
Bueno... no esta mal, pero no creo que lo pille, lo siento pesado, y personalmente no me gusta, pero bueno... mejor que en PS5 si que lo he visto.
@Nixon Kane

Estoy jugando con un amigo que ha estado estos 2 dias de acceso anticipado jugandolo perfectmente, ha sido abrir la beta abierta y le esta dando problemas.

Lo de las pasos es una cosa que madre mia....
menuda porqueria, se queda en recuperando datos del jugador
Como se recargan las habilidades? Lo de fantasma me parece un error. ¿Como voy a usarlo en byd por ejemplo?
como se cambian los controles??
Senegio escribió:Yo de lo que tengo ganas es del Battleroyale, a ver si no tardan mucho en sacarlo. El de 2019 me encantó

En teoria es el 16 de noviembre segun esto.

Imagen
@D0NV1T0 Ah, no sé por qué pensaba que era la beta ese día. Pues mejor [amor]
@D0NV1T0 @Senegio lo pone claro en la propia imagen.

FECHA A CONFIRMAR :Ð
Debo ser el mas torpe del mundo,pero no tengo cojones de descargarme la beta,no me sale en ningun sitio,me han dicho de actualizar battle,pero no encuentro donde actualizar,que asco de aplicacion de verdad....
pdriko31 escribió:Debo ser el mas torpe del mundo,pero no tengo cojones de descargarme la beta,no me sale en ningun sitio,me han dicho de actualizar battle,pero no encuentro donde actualizar,que asco de aplicacion de verdad....

abajo a la izquierda te pone una pestaña "version del juego" le pinchas y pone en desarrollo beta mw2, la seleccionas y te pondra instalar
CBK maderoFOX escribió:
pdriko31 escribió:Debo ser el mas torpe del mundo,pero no tengo cojones de descargarme la beta,no me sale en ningun sitio,me han dicho de actualizar battle,pero no encuentro donde actualizar,que asco de aplicacion de verdad....

abajo a la izquierda te pone una pestaña "version del juego" le pinchas y pone en desarrollo beta mw2, la seleccionas y te pondra instalar

No me sale,solo me sale ellegir las dos versiones prepago
pdriko31 escribió:
CBK maderoFOX escribió:

Cierra la aplicación y ábrela otra vez y debería de salir, sino pues en Steam también la tienes
CBK maderoFOX escribió:
pdriko31 escribió:
CBK maderoFOX escribió:abajo a la izquierda te pone una pestaña "version del juego" le pinchas y pone en desarrollo beta mw2, la seleccionas y te pondra instalar

Cierra la aplicación y ábrela otra vez y debería de salir, sino pues en Steam también la tienes

En Steam me sale del tiron,gracias,que ascazo de Battle de verdad,que aplicacion mas complicada...
@pdriko31 Mira si tienes el nº de teléfono asociado a la cuenta de battenet, creo que un youtuber comentó algo al respecto
Un detalle que si que me ha gustado y que no se si ha estado en otros cod, es que te permita hacer mas grande o mas pequeña el arma.

https://i.imgur.com/ST38Da9.jpg
Pues al fin, tras una intensa maratón, he llegado al nivel 30. El arma que te dan es bastante buena, todo sea dicho.

Empacho que tengo de la beta, por dios XD . Voy a jugar al There is no Light o el Dune Spice Wars, porque madre mia... No quiero ver un fps durante unas semanas mínimo...
Probado un poco,me ha gustado,pero me cuesta muchisimo matar,osea que tengo que disparar bastante para matar a alguien,en cambio con un par de balas me matan.
pdriko31 escribió:
CBK maderoFOX escribió:
pdriko31 escribió:No me sale,solo me sale ellegir las dos versiones prepago

En Steam me sale del tiron,gracias,que ascazo de Battle de verdad,que aplicacion mas complicada...

Me he puesto a instalar la beta ahora en battlenet y lo mismo, no me sale por ningún lado. Solo me sale en la pestaña de MW2, la opcion de comprar cualquiera de las dos ediciones, pero ni rastro de la beta :-?
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Cierra la aplicación y ábrela otra vez y debería de salir, sino pues en Steam también la tienes

Me he puesto a instalar la beta ahora en battlenet y lo mismo, no me sale por ningún lado. Solo me sale en la pestaña de MW2, la opcion de comprar cualquiera de las dos ediciones, pero ni rastro de la beta :-?

Imagen
PanAsDer escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:En Steam me sale del tiron,gracias,que ascazo de Battle de verdad,que aplicacion mas complicada...

Imagen

Que no que no, que no me deja hacer eso. Que le doy al + que hay a la derecha del tuyo y no me sale MW2. Solo me sale en Tienda para comprar, tanto la edicion de 69.99€ como la de 99.99€
@KindapearHD

No tienes que darle al más, tienes que darle a la flechita hacia abajo de región, y ahí eliges BETA y ya te pone el botón instalar. Acabo de entrar a comprobarlo pq ya me extraña que no os aparezca xD

Saludoss
KYKUR88 escribió:@KindapearHD

No tienes que darle al más, tienes que darle a la flechita hacia abajo de región, y ahí eliges BETA y ya te pone el botón instalar. Acabo de entrar a comprobarlo pq ya me extraña que no os aparezca xD

Saludoss

A ver, para que se te añada ahí y poder cambiar de región, te tiene que salir para agregarlo ahí mismo. A mi, si le doy al "+", no me sale MW2.

https://i.gyazo.com/a94e48de3907dfb9d0790119a96bc041.mp4

Si te fijas en la captura del compañero, le sale ahí en "todos los juegos". A mi no, no me sale mas que la opcion en tienda de pre-comprarlo.

https://i.gyazo.com/807ff0d64512aa55b696d837d644212b.mp4

Nada, al final de steam, que sale sin problema [oki]
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Cierra la aplicación y ábrela otra vez y debería de salir, sino pues en Steam también la tienes

Creo que se el porqué no nos sale, o por lo menos a mi, me di cuenta que en la cuenta que quería instalarlo era una cuenta con nacionalidad Rusa, la hice por el tema de comprar juegos más baratos, igual está capada por Battle, los muy hijos de puta...
Edit::confirmo que es eso, he abierto Battle con cuenta española y SI me sale la beta, esta gentuza a capado las cuentas rusas [facepalm]
Mi mapa favorito ahora mismo es el que es como un mercado mexicano, el resto no me gusta ninguno [angelito]
N4VI escribió:Mi mapa favorito ahora mismo es el que es como un mercado mexicano, el resto no me gusta ninguno [angelito]

Yo igual, es el que me gusta, el museo es horrible, básicamente es porque en el del mercado mato más.
ya estoy en decadencia 30-0 con arma, 14 defensas y 0 tomas :( está lleno chetos [plas]

Imagen
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:En Steam me sale del tiron,gracias,que ascazo de Battle de verdad,que aplicacion mas complicada...

Creo que se el porqué no nos sale, o por lo menos a mi, me di cuenta que en la cuenta que quería instalarlo era una cuenta con nacionalidad Rusa, la hice por el tema de comprar juegos más baratos, igual está capada por Battle, los muy hijos de puta...
Edit::confirmo que es eso, he abierto Battle con cuenta española y SI me sale la beta, esta gentuza a capado las cuentas rusas [facepalm]

Pues si, tienes que ser eso porque la mía es Rusa (ya la abrí en su día así, para lo de ahorrar en los juegos) Pero bueno, en este caso ya está en Steam, que me interesa mas que Battlenet. [oki] [oki]
A noche jugué y tenía entre 35 y 50 ms y no mataba ni una mierda, ahora he jugado con 19ms y se nota muchisimo, he matado bastante más,no sé a que se debe esa variación de ms...
Os parpadea de vez en cuando el mapa del hotel? En algunas zonas a mí me parpadea y es molesto.
Luygy escribió:Os parpadea de vez en cuando el mapa del hotel? En algunas zonas a mí me parpadea y es molesto.

A mi no, lo que me ocurre es en los menús de armas, se me queda congelado 3 segundos y no sé porqué, pero en el menú de accesorios de la ak74u se queda congelado y no puedo elegir nada, solo airme hacia atrás.
pdriko31 escribió:A noche jugué y tenía entre 35 y 50 ms y no mataba ni una mierda, ahora he jugado con 19ms y se nota muchisimo, he matado bastante más,no sé a que se debe esa variación de ms...

El ping en este juego creo que lo han tocado para crear efecto placebo. En MW19 suelo tener 60-70 y aquí iba con 20-30 y hasta se veía gente con 2 y 4 de ping, sospechoso.
N4VI escribió:Mi mapa favorito ahora mismo es el que es como un mercado mexicano, el resto no me gusta ninguno [angelito]

+1.

El peor es que estás en una especie de bunker.

Lo malo de mapa (al menos para mi) es lo mal que va de fps, 130-140 fps en los demás mapas, 100 a duras penas en este, con una 2060 super bajo 1080p
He jugado como media hora y en ese rato, dos veces me ha tirado el juego al escritorio. Buena beta.
Dark_Silent escribió:
pdriko31 escribió:A noche jugué y tenía entre 35 y 50 ms y no mataba ni una mierda, ahora he jugado con 19ms y se nota muchisimo, he matado bastante más,no sé a que se debe esa variación de ms...

El ping en este juego creo que lo han tocado para crear efecto placebo. En MW19 suelo tener 60-70 y aquí iba con 20-30 y hasta se veía gente con 2 y 4 de ping, sospechoso.

Pues yo lo noto mucho, como digo, esta noche con el ping alto me costaba horrores matar y en cambio hoy con 19 va como debe de ir, es una cosa que nunca entenderé.

Edit:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225306/la-beta-de-call-of-duty-modern-warfare-2-ya-esta-abierta-a/
Que manera de estropear un juego
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
Dark_Silent escribió:

Pues yo lo noto mucho, como digo, esta noche con el ping alto me costaba horrores matar y en cambio hoy con 19 va como debe de ir, es una cosa que nunca entenderé.

Edit:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225306/la-beta-de-call-of-duty-modern-warfare-2-ya-esta-abierta-a/
Que manera de estropear un juego

Lo bueno es que con el SBMM los chetos se acabarán juntando con otros chetos
KindapearHD escribió:He jugado como media hora y en ese rato, dos veces me ha tirado el juego al escritorio. Buena beta.

A mi una me ha tirado al escritorio y otra se me ha quedado pillado el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:Del foro de Ps5

Vídeo del mismo rollo de siempre... Como digo el SBMM trae también cosas buenas, como que los chetos se junten entre ellos
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:He jugado como media hora y en ese rato, dos veces me ha tirado el juego al escritorio. Buena beta.

A mi una me ha tirado al escritorio y otra se me ha quedado pillado el juego.

A mi aparte de las dos veces que me ha tirado, otra se me ha cerrado sin error ninguno a la hora de iniciarlo por primera vez y estar configurando el tema audio, graficos y tal del inicio.

Te pones a ver todas las medidas que hay de "protección" del jugador nuevo y lloras al recordar lo que era COD 4, MW2,3...BO, BO2...

Kamikaze 11 escribió:

Vídeo del mismo rollo de siempre... Como digo el SBMM trae también cosas buenas, como que los chetos se junten entre ellos

Lo que tendrían que hacer con los chetos es banearlos...no juntarlos en lobbies..
2129 respuestas
14, 5, 6, 7, 843