[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:
Osnola escribió:Hombre es que no todos los que usamos mando en PC utilizamos eso, que por cierto no se ni lo que és. Entiendo que es una especie de apuntado asistido (¿tipo GTA?). Vamos no se ni donde está en las opciones.


Por defecto lo lleva, no es que tengas que activar nada. Lo que pasa que hay como varios perfiles y hay uno que ayuda bastante más que otros.

Eso sin contar (que imagino que se podrá) si hay gente que aunque juegue en PC, use mando con el aim assist de serie + cronus.

Cronus Zen es un pequeño dispositivo que los jugadores conectan bien o a sus mandos o a su PC. Este puede usarse con cualquier consola o controlador, y permite a los jugadores modificar su equipo de juego para brindarles una gran ventaja en el juego.

Una vez se conecta al controlador o al PC, los jugadores pueden buscar un “script”. Es decir, una secuencia de comandos o de códigos del juego. Con ellos pueden brindarse cualquier tipo de mejora.

Entre ellos podemos ver una mayor ayuda al disparar con el arma, mods de disparo rápido y macros sin retroceso con el que tienen menos retroceso en las armas.

Debido a que es una ayuda bastante sutil y no tan clara como el aimbotting o wallhacks es bastante difícil de identificar. Igualmente, con Cronus Zen los usuarios pueden descargarse miles de scripts que los tramposos pueden usar algo que, de nuevo, dificulta su detección.


Ya digo, no se si el Cronus en concreto funcionará en PC con el mando, pero lo de la ayuda al apuntado de serie sí que lo lleva con el propio juego.

De hecho como tengo el mando de xbox one (siempre juego en este tipo de juegos en PC con teclado + ratón), pues voy a probar por curiosidad un rato con el mando. Al principio fijo que fatal aunque lleve eso porque costará acostumbrarse, pero a ver en un par de horas las sensaciones.

En su día pues lo normal, tenías la play / xbox y jugabas al COD con mando, pero hace mil que desde que pasé a PC para jugar a este tipo de juegos pues prefiero teclado y ratón, de ahí que fastidie que el dichoso mando lleve ayuda al apuntado. O todos con ayuda al apuntado o todos sin, que sería lo suyo. Pero bueno... es lo que hay.



Me tildaban a mí de loco al principio del Warzone cuando decia que el aimassist del mando era brutal, y mira ahora por donde todos se quejan de los mismo [facepalm] cuando la experiencia y el saber entran en discusión con los neonatos.

@DarkMessiah Para PC el Cronus funciona, pero si quieres ni te hace falta, con el DS4 Windows ya la puedes liar bastante.

Aquí el problema es que el que no usa mando tuneado, usa macros, el que no usa DS4 windows, usa Cronus y aquí "toda la peña" siempre lleva mierda de algún tipo y aquí todos callados como p****.

Las únicas horas disfrutables son las primeras, hasta que llegan las hordas de tramposos, pros, trolls, influencers, streamers, etc, vamos, todo el circo que atrae el este juego.

Los que lo tengais, disfrutadlo hasta que empiecen con las configuraciones meta para que os barran.


Bueno... con paciencia... total todos queremos quedar lo mejor posible en las partidas y no gusta que alguien te mate porque use ayuditas + mejor latencia. La mejor latencia es AJO Y AGUA, no hay otra, pero lo de las ayuditas... si te mata alguien porque es mejor, te ve antes o lo que sea genial, mis dieses, pero que sea porque pulsa gatillo y le ayuda el mando o lo que lleve a apuntarte con mayor precisión... pues nada, GG. Que aún así solemos en general quedar bien, pero no mola jugar así.

Sábado sabadete, whopper al fallete.

Imagen
DarkMessiah escribió:
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:
Por defecto lo lleva, no es que tengas que activar nada. Lo que pasa que hay como varios perfiles y hay uno que ayuda bastante más que otros.

Eso sin contar (que imagino que se podrá) si hay gente que aunque juegue en PC, use mando con el aim assist de serie + cronus.



Ya digo, no se si el Cronus en concreto funcionará en PC con el mando, pero lo de la ayuda al apuntado de serie sí que lo lleva con el propio juego.

De hecho como tengo el mando de xbox one (siempre juego en este tipo de juegos en PC con teclado + ratón), pues voy a probar por curiosidad un rato con el mando. Al principio fijo que fatal aunque lleve eso porque costará acostumbrarse, pero a ver en un par de horas las sensaciones.

En su día pues lo normal, tenías la play / xbox y jugabas al COD con mando, pero hace mil que desde que pasé a PC para jugar a este tipo de juegos pues prefiero teclado y ratón, de ahí que fastidie que el dichoso mando lleve ayuda al apuntado. O todos con ayuda al apuntado o todos sin, que sería lo suyo. Pero bueno... es lo que hay.



Me tildaban a mí de loco al principio del Warzone cuando decia que el aimassist del mando era brutal, y mira ahora por donde todos se quejan de los mismo [facepalm] cuando la experiencia y el saber entran en discusión con los neonatos.

@DarkMessiah Para PC el Cronus funciona, pero si quieres ni te hace falta, con el DS4 Windows ya la puedes liar bastante.

Aquí el problema es que el que no usa mando tuneado, usa macros, el que no usa DS4 windows, usa Cronus y aquí "toda la peña" siempre lleva mierda de algún tipo y aquí todos callados como p****.

Las únicas horas disfrutables son las primeras, hasta que llegan las hordas de tramposos, pros, trolls, influencers, streamers, etc, vamos, todo el circo que atrae el este juego.

Los que lo tengais, disfrutadlo hasta que empiecen con las configuraciones meta para que os barran.


Bueno... con paciencia... total todos queremos quedar lo mejor posible en las partidas y no gusta que alguien te mate porque use ayuditas + mejor latencia. La mejor latencia es AJO Y AGUA, no hay otra, pero lo de las ayuditas... si te mata alguien porque es mejor, te ve antes o lo que sea genial, mis dieses, pero que sea porque pulsa gatillo y le ayuda el mando o lo que lleve a apuntarte con mayor precisión... pues nada, GG. Que aún así solemos en general quedar bien, pero no mola jugar así.

Sábado sabadete, whopper al fallete.

Imagen



A mi me da igual que me maten o perdamos la partida, pero es que es ver las killcam y me pongo enfermo al ver cuando apuntan hace un flick perfecto al torso de manera exageradísima... En el anterior MW al menos podías desactivar el crossplay, que te quitabas parte de estos jugadores, pero ahora ni eso.

Por cierto, si la foto de los whoppers son tuyos, se os ha ido de las manos jajaja...
Hostia, me gustaría poder comprarlo, pero no voy a pagar los 70 bolos que piden.... si alguien encuentra alguna oferta, porfavor, que me mencione, por que el juego tiene buena pinta esta vez... sería mi primer cod comprado y jugado multi... bueno, juguée uno hace dos años aprox.

Gracias y un saludo !
Buenas, yo lo compré antes de la salida oficial y en la campaña voy por la misión 9 o 10, el multi lo probé anoche como 4 o 5 partidas y ya lo he visto todo…
Lo compré en battle.net, se puede pedir la devolución?
Luygy escribió:Hay cosas que no encuentro en el juego, por ejemplo los desafíos de los operadores. Muchas veces me saltan y no sé dónde verlos. ¿Alguien sabría? Y otrra, los desafíos normales de toda la vida tampoco los veo.

Pensé lo mismo ayer, no esta por ninguna parte.
@DarkMessiah

3 pantallazos en negro y me cierra el juego, flashes en blanco... Yo actualicé antes de jugar. Es incomodisimo jugar así.

Pensaba que era de la gráfica que estaba petando una 3070 Ti...

Voy a probar lo que decís, volver a una versión antigua de Nvidia, por me está sacando de quicio...
Gas0l escribió:@DarkMessiah

3 pantallazos en negro y me cierra el juego, flashes en blanco... Yo actualicé antes de jugar. Es incomodisimo jugar así.

Pensaba que era de la gráfica que estaba petando una 3070 Ti...

Voy a probar lo que decís, volver a una versión antigua de Nvidia, por me está sacando de quicio...


Si, vuelve a la versión previa mejor. Voy a darle un rato a ver qué tal va...

Por cierto, qué FOV usáis?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
_Markos_ escribió:
Luygy escribió:Hay cosas que no encuentro en el juego, por ejemplo los desafíos de los operadores. Muchas veces me saltan y no sé dónde verlos. ¿Alguien sabría? Y otrra, los desafíos normales de toda la vida tampoco los veo.

Pensé lo mismo ayer, no esta por ninguna parte.

Si es para desbloquearlos te salen en la pestaña de operadores, clickas en el operador y te pone el requisito para desbloquearlo, por ejemplo "mata a 5 operadores con disparo en la cabeza en una misma partida multijugador"
Kamikaze 11 escribió:
_Markos_ escribió:
Luygy escribió:Hay cosas que no encuentro en el juego, por ejemplo los desafíos de los operadores. Muchas veces me saltan y no sé dónde verlos. ¿Alguien sabría? Y otrra, los desafíos normales de toda la vida tampoco los veo.

Pensé lo mismo ayer, no esta por ninguna parte.

Si es para desbloquearlos te salen en la pestaña de operadores, clickas en el operador y te pone el requisito para desbloquearlo, por ejemplo "mata a 5 operadores con disparo en la cabeza en una misma partida multijugador"

Y los desafíos de toda la vida? No están, no? Me da la sensación que ha salido como con menos contenido que los COD pasados.
Video interesante. No sabía que tenía una opción para la gente que tiene acúfenos por ejemplo para el tema sonido de granadas que sea diferente. Aunque lo aplica a si usas mando, valen otras opciones igualmente si usas PC con teclado-ratón.



He cambiado lo de mostrar el arma a "Estrecho", a ver si así no ocupa tanto en la pantalla... porque tapa muchísimo.
Nekrosan escribió:Buenas, yo lo compré antes de la salida oficial y en la campaña voy por la misión 9 o 10, el multi lo probé anoche como 4 o 5 partidas y ya lo he visto todo…
Lo compré en battle.net, se puede pedir la devolución?

Si se puede, yo solicite en su día la de diablo 2, fueron rapidos
Siguen yendo a tirones las partidas, lamentable.

Nekrosan escribió:Buenas, yo lo compré antes de la salida oficial y en la campaña voy por la misión 9 o 10, el multi lo probé anoche como 4 o 5 partidas y ya lo he visto todo…
Lo compré en battle.net, se puede pedir la devolución?


Prueba en esta URL: https://us.battle.net/support/es/help/p ... 7/solution

si te dice que tu cuenta no cumple los requisitos para reembolsar nada, dale abajo a otra opción que sale y explicas el problema y listo. Suerte [beer]
Gas0l escribió:@DarkMessiah

3 pantallazos en negro y me cierra el juego, flashes en blanco... Yo actualicé antes de jugar. Es incomodisimo jugar así.

Pensaba que era de la gráfica que estaba petando una 3070 Ti...

Voy a probar lo que decís, volver a una versión antigua de Nvidia, por me está sacando de quicio...

Lo de los parpadeos a mi me lo hacía al actualizar los drivers, volví a los anteriores y ya funciona bien, quitando que algunas partidas hay un LAG injugable.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:
_Markos_ escribió:
Luygy escribió:Hay cosas que no encuentro en el juego, por ejemplo los desafíos de los operadores. Muchas veces me saltan y no sé dónde verlos. ¿Alguien sabría? Y otrra, los desafíos normales de toda la vida tampoco los veo.

Pensé lo mismo ayer, no esta por ninguna parte.

Si es para desbloquearlos te salen en la pestaña de operadores, clickas en el operador y te pone el requisito para desbloquearlo, por ejemplo "mata a 5 operadores con disparo en la cabeza en una misma partida multijugador"

Creo que lo ves donde desbloqueas cada cosa, si con el desafío desbloqueas un camuflaje pues lo ves en el camuflaje, si es una tarjeta de visita pues ahí... Los menús en sí son un desastre la verdad
En el hilo general del juego publiqué que tenías flashazos blancos, stuttering vaya. Con la nitidez en 'FidelityFx' se han reducido baaaastante, por lo menos en la hora y pico que he estado jugando con esta opción, por si alguien tiene el mismo problema ahí lo lleva. Ah, y lo de que no guarde la configuración gráfica se soluciona borrando la carpeta de Call of Duty en 'Documentos'. Hay que hacer otra vez la configuración pero ya la guarda.

Espero haber ayudado a alguno [oki]
PepeLivingstone escribió:En el hilo general del juego publiqué que tenías flashazos blancos, stuttering vaya. Con la nitidez en 'FidelityFx' se han reducido baaaastante, por lo menos en la hora y pico que he estado jugando con esta opción, por si alguien tiene el mismo problema ahí lo lleva. Ah, y lo de que no guarde la configuración gráfica se soluciona borrando la carpeta de Call of Duty en 'Documentos'. Hay que hacer otra vez la configuración pero ya la guarda.

Espero haber ayudado a alguno [oki]


A mi eso sólo me pasa con los últimos drivers de Nvidia. Es usar los previos y esperar a un fix.

Otra cosa que ayuda bastante al rendimiento es desactivar el streaming de texturas bajo demanda.
@scrubhead

Pues he vuelto a la versión anterior, hice una instalación limpia y 0 problemas de momento, eso si algún lag muy muy infumable, pero solo en una partida.

A esperar que salga otro driver, porque no voy a actualizar de momento el 526
@DarkMessiah @SrX Creo que me he explicado mal. Me refería a si hay alguna tecla o botón para cambiar entre tercera o primera persona al apuntar, ya que en muchas situaciones es preferible usar una u otra vista.

Algo me dice que no lo hay, y es una cuestión de preferencia...
Nixon Kane escribió:@DarkMessiah @SrX Creo que me he explicado mal. Me refería a si hay alguna tecla o botón para cambiar entre tercera o primera persona al apuntar, ya que en muchas situaciones es preferible usar una u otra vista.

Algo me dice que no lo hay, y es una cuestión de preferencia...


Ah no, eso eliges lo que sea y juegas así.
Nixon Kane escribió:@DarkMessiah @SrX Creo que me he explicado mal. Me refería a si hay alguna tecla o botón para cambiar entre tercera o primera persona al apuntar, ya que en muchas situaciones es preferible usar una u otra vista.

Algo me dice que no lo hay, y es una cuestión de preferencia...


Imagen

Si es esto a lo que te refieres, ya lo dije antes que ya solo se podía apuntar si usas una mira, en este caso de más de x4 para apuntar en primera persona. NO es como en la beta que ibas en tercera y al apuntar se te ponía en primera, no.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ni caso que no es como dice él, puedes elegir en configuración cuál prefieres, lo de la tecla que dices @Nixon Kane creo que no hay, lo miraré, porque yo pensé lo mismo, que tendría que ser como el pubg, que si mantienes apuntas en tercera y si pulsas apuntas en primera
Luygy escribió:
Nixon Kane escribió:@DarkMessiah @SrX Creo que me he explicado mal. Me refería a si hay alguna tecla o botón para cambiar entre tercera o primera persona al apuntar, ya que en muchas situaciones es preferible usar una u otra vista.

Algo me dice que no lo hay, y es una cuestión de preferencia...


Imagen

Si es esto a lo que te refieres, ya lo dije antes que ya solo se podía apuntar si usas una mira, en este caso de más de x4 para apuntar en primera persona. NO es como en la beta que ibas en tercera y al apuntar se te ponía en primera, no.


Con eso se refiere a que no puedes ir con un sniper por ejemplo con mira "x8" disparando en 3ª persona. Las miras 4x y más lo activan si o si, tengas el apuntar en 3ª ó 1ª.

Por ejemplo sin mira puedes apuntar en 1ª ó 3ª sin problemas.

Imagen
Gracias por las respuestas.

¿Alguien más con un lag espantoso ahora mismo? He intentado jugar, pero la gente se estaba quejando en algunas salas, y ahora lo he comprobado: un lag del copón, rubberbanding a saco... ¿estarán toqueteando algo?
Nixon Kane escribió:Gracias por las respuestas.

¿Alguien más con un lag espantoso ahora mismo? He intentado jugar, pero la gente se estaba quejando en algunas salas, y ahora lo he comprobado: un lag del copón, rubberbanding a saco... ¿estarán toqueteando algo?


He jugado un par en invasión y Foso 3ª persona y más o menos bien. Algún lagazo muy puntual pero nada que ver con anoche. A ver si van sacando updates para mejorarlo y retocan servers.
me ocurre que jugando veo como destellos.....como si se iluminaran las texturas por un microsegundo......es curioso,me pasa en el pc y en la deck tambien me ocurre
Buenas tengo una Rtx 2070 súper y el juego se me queda congelado y se me cierra sobre todo cuando estoy jugando en guerra terrestre, he probado instalar los driver nuevos nvidea, los antiguos también, he desistalado el juego lo he vuelto a instalar y nada sigue igual, se cierra cuando le da la gana, no se que hacer más .Algún consejo.
Me autorespondo. Me acaba de saltar un mensaje de que hay un mantenimiento de servidores...
He estado un rato jugando online con mando bien configurado siguiendo el típico video de YT para dejarlo "fino" y en tema larga distancia prefiero el ratón para la precisión (quizás alguien con mucha experiencia con mando prefiera mando), pero está claro que en corta distancia es insta kill con el mando.

Tuve un par de situaciones lo típico que te pasa por al lado un enemigo e instintivamente aprietas para disparar el gatillo. Pues daba igual que el enemigo saltase, estuviese cayendo del aire o se moviese lateralmente, que sin yo empezar a mover la seta izquierda para moverme y apuntar con la derecha, les disparé instantáneamente y maté.

Sigo jugando con teclado y ratón pues me siento más cómodo así, pero para haber pasado años desde que jugaba en xbox / ps4 a los COD / Battlefield no me he sentido tampoco en plan raro con el mando, yo creo que un par de horitas dándole y ya se va cogiendo soltura.

Si que se aprecia cuando empiezas a disparar a enemigos solitarios o en grupo que anden muy cerca, la ayuda al apuntado. No es un aimbot como tal de apretar y que fije la cabeza, pero se nota que si diriges a su cuerpo con la seta y disparas, como que va todo mucho más rápido - preciso.

Lo que no tiene sentido es el tema de los snipers lo fácil que es matar con ellos, tendría que ser lo típico de que sólo hubiese uno que matase de 1 tiro y si es en cabeza y el resto que al menos hagan falta 2 disparos. Escopetas también he visto que matan a bastante distancia fácil. Pero bueno ya irán balanceando armas.

Y en cuanto al sonido es una soberana mierda. Ya pueden venir 90 enemigos corriendo por tu espalda que jamás escuchas nada, bastante asqueroso el sonido.
oskilla84 escribió:me ocurre que jugando veo como destellos.....como si se iluminaran las texturas por un microsegundo......es curioso,me pasa en el pc y en la deck tambien me ocurre


Está pasando con los drivers nuevos de nvidia 526, reinstala los anteriores si es tu caso.
Con los 522.25 también crashea bastante, sobre todo si te pones a jugar mucho con las configuraciones gráficas. Tiene pinta de que la 516 va a ser el driver más estable no?
Tiene pintaza , pero ni loco gasto 70 pavos….

Algún sitio donde comprar keys más baratas?
Estoy leyendo muchos fallos que tenéis. Habré jugado como unas 6h solo, no he tenido ningún craseado ni ningún fallo gráfico. Juego con gráficos en alto texturas y lo demás en valores medios/bajos con una 3070ti y un 5600x y además pillo 120/160 fps de media.

No he actualizado los driver de Nvidia, después de leer algunos comentarios por si acaso. Me sorprende que os vaya mal, habré tenido mucha suerte, también os digo que solo le he metido a DUELO POR EQUIPOS.
anonymus escribió:Estoy leyendo muchos fallos que tenéis. Habré jugado como unas 6h solo, no he tenido ningún craseado ni ningún fallo gráfico. Juego con gráficos en alto texturas y lo demás en valores medios/bajos con una 3070ti y un 5600x y además pillo 120/160 fps de media.

No he actualizado los driver de Nvidia, después de leer algunos comentarios por si acaso. Me sorprende que os vaya mal, habré tenido mucha suerte, también os digo que solo le he metido a DUELO POR EQUIPOS.


Quizás por ser pocos jugadores. Métete en Guerra Terrestre / Invasión que lo mismo pasan cositas [carcajad]
Han vuelto a petar los servers [buuuaaaa]
_Markos_ escribió:Han vuelto a petar los servers [buuuaaaa]


Yo estoy jugando.
Yo me pregunto una cosa. La gente no sabe que cuando tiran un anti UAV es esa especie de "dron" circular pequeñito que puedes incluso distruir disparando??. A veces tocan equipos que ni lo atacan / destruyen y siempre me toca ir a destruirlo. Espectacular vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

--

Uno ahora en la repe (y no estaba yo marcado), siguiéndome con prefire disparando a través de una pared y cuando doblé la esquina terminó por matarme. El buen wallhack de moda.



Pero esta locura de reflejos que te quedas ciego es normal? [carcajad]

Imagen

Por el mapa en Guerra Terrestre todo el rato zonas así, cegada total wtf...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de pillar el juego en Steam y ya solo el menú me va a 20fps y con un uso de GPU de 0-11% (msi afterburner). Tengo una 3080, drivers actualizados...¿A alguien más le ha pasado?
r_coello escribió:Tiene pintaza , pero ni loco gasto 70 pavos….

Algún sitio donde comprar keys más baratas?


De momento nada de nada, hay páginas que te venden 50€ y 20€ en crédito por 65€, pero al pagar con las comisiones se vuelve a poner en 70€
Dagonet escribió:Acabo de pillar el juego en Steam y ya solo el menú me va a 20fps y con un uso de GPU de 0-11% (msi afterburner). Tengo una 3080, drivers actualizados...¿A alguien más le ha pasado?


No uses los últimos drivers, que si ya de por sí el juego tiene mil mierdas, con los últimos directamente explota.
Hola!

Los que habéis hecho lo de los drops de Twitch os aparecen en el juego? Ayer hice "claim" en todos pero solo me aparecen 2...

Gracias!
DarkMessiah escribió:
Dagonet escribió:Acabo de pillar el juego en Steam y ya solo el menú me va a 20fps y con un uso de GPU de 0-11% (msi afterburner). Tengo una 3080, drivers actualizados...¿A alguien más le ha pasado?


No uses los últimos drivers, que si ya de por sí el juego tiene mil mierdas, con los últimos directamente explota.

Nada, eso no es. He instalado los 517 y sigue igual. Es como que no usa ni la CPU ni la GPU. La cpu se queda al 10%
Dagonet escribió:
DarkMessiah escribió:
Dagonet escribió:Acabo de pillar el juego en Steam y ya solo el menú me va a 20fps y con un uso de GPU de 0-11% (msi afterburner). Tengo una 3080, drivers actualizados...¿A alguien más le ha pasado?


No uses los últimos drivers, que si ya de por sí el juego tiene mil mierdas, con los últimos directamente explota.

Nada, eso no es. He instalado los 517 y sigue igual. Es como que no usa ni la CPU ni la GPU. La cpu se queda al 10%


Pues entonces... raro, algo chocará con tu equipo.

akamcfly escribió:Hola!

Los que habéis hecho lo de los drops de Twitch os aparecen en el juego? Ayer hice "claim" en todos pero solo me aparecen 2...

Gracias!


Si, me sale todo.

Imagen

Este es el blueprint por ejemplo:

Imagen

Lo de cambiar la tarjeta de visita, emblema etc eso no funciona... verdad??. Porque lo cambio 1000 veces y no se queda nada guardado...
tiene fallos por todos lados, crasheos.. no escuchas a tus amigos por el juego en multi obviamente a algunos a otros si.

Se rompe en modo campaña ... que te cierra el juego en fin.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sin contar la de fallos que hay como decis en multi con añadir o quitar cosas.. o personalizar tarjetas etc.

Supongo que no tardaran en meter una actu...yo la verdad que lo juego en 2K sobradisimo pero que se crashee cada rato me da por saco...
El juego, con muchisimos problemas, no esta preparado, faltan horas de trabajo a punta pala. Se superponen textos en algunas opciones, hay multitud de bugs, crasheos, parpadeos, un sin fin de historias. Conceptos de funciones que no las entienden ni ellos.

¿veis a alguien utilizando el slide? ¿Para que sirve? Para poco más que esconderte y esquivar alguna bala.

Pero el precio, ese si que esta completo [plas] [plas]
Que dios bendiga al equipo de trabajo, lo que les queda de aguantar con esta directiva.
Está teniendo exactamente los mismos bugs que tuvo MW2019.
Yo no entiendo a esta gente, que tras más de 15 años sacando el mismo juego año tras año, sean capaces de tener una y otra vez bugs. Y lo peor de todo es que os habéis dejado 70 pavos para ser literalmente los beta testers.
KindapearHD escribió:Está teniendo exactamente los mismos bugs que tuvo MW2019.
Yo no entiendo a esta gente, que tras más de 15 años sacando el mismo juego año tras año, sean capaces de tener una y otra vez bugs. Y lo peor de todo es que os habéis dejado 70 pavos para ser literalmente los beta testers.


Muchos más, este tiene más :-? ya lo dice el refran el que mucho abarca poco aprieta.
S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:Está teniendo exactamente los mismos bugs que tuvo MW2019.
Yo no entiendo a esta gente, que tras más de 15 años sacando el mismo juego año tras año, sean capaces de tener una y otra vez bugs. Y lo peor de todo es que os habéis dejado 70 pavos para ser literalmente los beta testers.


Muchos más, este tiene más :-?



Si, pero digo que los que tenía MW2019, este tambien. Tiene tela. Será porque no tienen dinero para solucionar el tema. Y que a día de hoy, aún tengan problemas de servidores, es para quemarles las oficinas.
KindapearHD escribió:
S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:Está teniendo exactamente los mismos bugs que tuvo MW2019.
Yo no entiendo a esta gente, que tras más de 15 años sacando el mismo juego año tras año, sean capaces de tener una y otra vez bugs. Y lo peor de todo es que os habéis dejado 70 pavos para ser literalmente los beta testers.


Muchos más, este tiene más :-?



Si, pero digo que los que tenía MW2019, este tambien. Tiene tela. Será porque no tienen dinero para solucionar el tema. Y que a día de hoy, aún tengan problemas de servidores, es para quemarles las oficinas.


Sinceramente a todo el que este pensando en comprarlo tal y como ha llegado, les diria que con ese dinero se vaya de cena con la familia y cuando tengan el warzone 2 lo descarguen gratis, suban las armas en botin y ya estaría.
S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:
S4NS3 escribió:
Muchos más, este tiene más :-?



Si, pero digo que los que tenía MW2019, este tambien. Tiene tela. Será porque no tienen dinero para solucionar el tema. Y que a día de hoy, aún tengan problemas de servidores, es para quemarles las oficinas.


Sinceramente a todo el que este pensando en comprarlo tal y como ha llegado, les diria que con ese dinero se vaya de cena con la familia y cuando tengan el warzone 2 lo descarguen gratis, suban las armas en botin y ya estaría.



Efectivamente, eso es lo que estamos esperando muchos. Ya verás la huída de este juego en cuanto salga Warzone 2.0
2129 respuestas