[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

DarkMessiah escribió:Yo me lo estoy pasando pipa, lo cual no quita que te cagues en todo de vez en cuando.

EDIT: jajaja justo escribiendo esto porque habíamos terminado partida Invasión y lo tengo en pantalla completa sin bordes y me salta este error (1ª vez que sale [carcajad] )

Imagen


eso sale cada poco... no te preocupes [360º]

Magix escribió:No

Ojalá pudiese devolverlo y tener los 70euros de vuelta.

Para jugar competitivo me voy al CS GO.

Un COD deberia ser for fun y quien quiera rankeds que se vaya al modo ranked...., por desgracia cada partida publica es como una final de un torneo, casi todas las partidas terminan justas y super igualadas, nunca ves rachas grandes, como mucho el EAC..., sacarse un UAV ya es una buena racha... lejos quedan esos tiempos como en el MW2 original que te sacabas el harrier, luego ac130 y te sacabas una nuclear. En este COD es imposible, porque cada partida es una partida de final de torneo con tryhards por todos lados y si eres bueno, pues te empareja con gente buena....y no te sacas nada como es lógico, matas, te matan, matas te matan, de vez en cuando te sacas un UAV un missilillo y date con un canto en los dientes.

Habrá a quien le guste, a mi no...desde luego.


buenop esto lo dices tu compi yo tengo sacadas las rachas sin ningun problema.. no me parece normal esas conclusiones.

Yo saco las rachas sin inconvenientes, habra partidas que si y otras que a medias pero las saco si o si. Hombre si tienes de KD 0.50 pues no creo que las saques no.
Magix escribió:
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?


No

Ojalá pudiese devolverlo y tener los 70euros de vuelta.

Para jugar competitivo me voy al CS GO.

Un COD deberia ser for fun y quien quiera rankeds que se vaya al modo ranked...., por desgracia cada partida publica es como una final de un torneo, casi todas las partidas terminan justas y super igualadas, nunca ves rachas grandes, como mucho el EAC..., sacarse un UAV ya es una buena racha... lejos quedan esos tiempos como en el MW2 original que te sacabas el harrier, luego ac130 y te sacabas una nuclear. En este COD es imposible, porque cada partida es una partida de final de torneo con tryhards por todos lados y si eres bueno, pues te empareja con gente buena....y no te sacas nada como es lógico, matas, te matan, matas te matan, de vez en cuando te sacas un UAV un missilillo y date con un canto en los dientes.

Habrá a quien le guste, a mi no...desde luego.

Esto,se tenía que decir y se dijo.
por aquí uno que viene del battlefield.
decir que es mi primer COD que juego online más enserio, y la verdad es que llevo una viciada muy importante.
pero si que estoy notando, que a medida que pasan las horas, subo de niveles etc... veo a más y más francotiradores, el 90 por ciento de las veces que me han matado en las ultimas 2 partidas, ha sido un francotirador subido a un tejado, y es muy frustrante, ojo, igual debo de adaptarme más, pero me ha llamado la atención que de quedar top 5 de mi equipo, ya no paso de la parte baja, y me está empezando a cansar...
en fin, mañana seguiremos jugando.
PD: ojalá el 2042 hubiera salido la mitad de pulido y con el contenido de este cod, tambien digo, no vale 70 euros ni de fly...saludos
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?



Esta a medio "cocer" pocos mapas y malos.

Se nota demasiado que quieren ayudar al jugador novel, el 98% de los accesorios, quitan velocidad de apuntado, la comunidad lo arreglaba xq ahora puedes personalizar cada accesorio, y lo quitaron ayer, ( poco se habla de esto aquí x cierto) con la excusa de que causaba bugs al jugar con esas armas editadas, cosa que es totalmente mentira.

Los hacks ya están disponibles desde day1.

Problemas graves de lag totalmente randoms.

Graves problemas de netcode.

Jugar con mando= a tener soft aimbot en distancias cercanas.

El multi se vaciara,como el año pasado, en cuanto salga warzone 2.0 ,que es gratis, si tienes gusanillo de cod, espera 2 semanas al warzone 2.0.
Magix escribió:
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?


No

Ojalá pudiese devolverlo y tener los 70euros de vuelta.

Para jugar competitivo me voy al CS GO.

Un COD deberia ser for fun y quien quiera rankeds que se vaya al modo ranked...., por desgracia cada partida publica es como una final de un torneo, casi todas las partidas terminan justas y super igualadas, nunca ves rachas grandes, como mucho el EAC..., sacarse un UAV ya es una buena racha... lejos quedan esos tiempos como en el MW2 original que te sacabas el harrier, luego ac130 y te sacabas una nuclear. En este COD es imposible, porque cada partida es una partida de final de torneo con tryhards por todos lados y si eres bueno, pues te empareja con gente buena....y no te sacas nada como es lógico, matas, te matan, matas te matan, de vez en cuando te sacas un UAV un missilillo y date con un canto en los dientes.

Habrá a quien le guste, a mi no...desde luego.


me acabas de contestar XD
d2akl escribió:
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?



Esta a medio "cocer" pocos mapas y malos.

Se nota demasiado que quieren ayudar al jugador novel, el 98% de los accesorios, quitan velocidad de apuntado, la comunidad lo arreglaba xq ahora puedes personalizar cada accesorio, y lo quitaron ayer, ( poco se habla de esto aquí x cierto) con la excusa de que causaba bugs al jugar con esas armas editadas, cosa que es totalmente mentira.

Los hacks ya están disponibles desde day1.

Problemas graves de lag totalmente randoms.

Graves problemas de netcode.

Jugar con mando= a tener soft aimbot en distancias cercanas.

El multi se vaciara,como el año pasado, en cuanto salga warzone 2.0 ,que es gratis, si tienes gusanillo de cod, espera 2 semanas al warzone 2.0.



Ese es el principal problema. Despues de todo lo que mencionas (que lo gracioso es que pasa año tras año), parece como que da lo mismo y a pagar religiosamente. Y encima, este año, 70€.
A mi me da la sensación de que a este juego le faltaba mes y pico de desarrollo porque no es normal la cantidad de sitios por los que cojea y la de contenido que falta. De momento ni mapas clásicos, ni modo extremo, ni armas que sí hay en la campaña que seguro que meteran como supuesto contenido novedoso y mil cosas más
Magix escribió:
Para jugar competitivo me voy al CS GO.

Un COD deberia ser for fun y quien quiera rankeds que se vaya al modo ranked...., por desgracia cada partida publica es como una final de un torneo, casi todas las partidas terminan justas y super igualadas, nunca ves rachas grandes, como mucho el EAC..., sacarse un UAV ya es una buena racha... lejos quedan esos tiempos como en el MW2 original que te sacabas el harrier, luego ac130 y te sacabas una nuclear. En este COD es imposible, porque cada partida es una partida de final de torneo con tryhards por todos lados y si eres bueno, pues te empareja con gente buena....y no te sacas nada como es lógico, matas, te matan, matas te matan, de vez en cuando te sacas un UAV un missilillo y date con un canto en los dientes.

Habrá a quien le guste, a mi no...desde luego.


Esto se ha multiplicado desde que pusieron la basura del SBMM, al hijo de puta que se le ocurrió la idea deberían darle una paliza y tirarlo a un contenedor de basura [+risas]

Como bien dices un COD debería ser para echar unas partidas entretenidas.. a veces te saldrán buenas partidas y otras pues te toca morir.. pero dentro de un equilibrio.. pero como esta el sistema de matchmaking parece que cada partida es la final de la COD League con 1 millón de dolares de premio.

Y es un coñazo, es insufrible y encima con los mapas/diseños que hace IW al final te ves obligado a campear/jugar en estático si quieres no estar en desventaja.. resultado acaba pasando como MW 2019 que la mayoría de partidas acababan sin llegar al límite de puntuación porque la mayoría de gente está escondida/campeando.

Si hay un modo liga/ranked para que cojones metes este tipo de matchmaking en partidas públicas? lo normal es en este modo si hacer un emparejamiento por habilidad similar.. pero en partidas públicas lo primero que deben es emparejar por conexión/ping y luego otros baremos.

Que esa es otra se junta que el matchmaking es una basura y te empareja con gente de un nivel similar o mejor al tuyo y con mejor ping.. así se hace insufrible, si a todo este cóctel le añades que la conexión/servidores son malos de cojones pues que continuamente no paras de ver muertes raras, gente con tiros en la cabeza que dices como? vacías un cargador y no muere y te matan de 2,3 tiros o al revés, etc.

Además en foros/rrss lleva la gente en general años y años quejándose de la mierda del matchmaking, de la basura de conexión, de la peste de servidores y se la suda.. año tras año es lo mismo.. mientras sigan vendiendo mucho les da igual hasta que la gente no les penalice se lo van a pasar por el forro de los huevos.. debería pasarles un hostiazo gordo como les ha pasado a DICE/EA con Battlefield para que igual recapaciten.

Y encima este año el lanzamiento haya sido el peor en años de un COD.. crasheos, lagazos, servidor a pedales, bugs por todos lados...a esto le faltaba 1-2 mesecitos más de trabajo.
Hay un bug que puedes marcar a un enemigo que te haya matado, en la propia killcam. Y ese enemigo saldrá marcado durante toda la partida. No se como andará de chetos, pero este bug te hace tener wallhack con el enemigo en cuestión.

https://youtu.be/_Atulzh14fw?t=81

De locos que pasen estas cosas.
ikki1988 escribió:por aquí uno que viene del battlefield.
decir que es mi primer COD que juego online más enserio, y la verdad es que llevo una viciada muy importante.
pero si que estoy notando, que a medida que pasan las horas, subo de niveles etc... veo a más y más francotiradores, el 90 por ciento de las veces que me han matado en las ultimas 2 partidas, ha sido un francotirador subido a un tejado, y es muy frustrante, ojo, igual debo de adaptarme más, pero me ha llamado la atención que de quedar top 5 de mi equipo, ya no paso de la parte baja, y me está empezando a cansar...
en fin, mañana seguiremos jugando.
PD: ojalá el 2042 hubiera salido la mitad de pulido y con el contenido de este cod, tambien digo, no vale 70 euros ni de fly...saludos

SBMM te saluda [qmparto]
KindapearHD escribió:Hay un bug que puedes marcar a un enemigo que te haya matado, en la propia killcam. Y ese enemigo saldrá marcado durante toda la partida. No se como andará de chetos, pero este bug te hace tener wallhack con el enemigo en cuestión.

https://youtu.be/_Atulzh14fw?t=81

De locos que pasen estas cosas.


Por eso desactivaron el menú de marcar enemigos, a ver si lo arreglan.

Me alegro de no ser el único al que le pasase esto, aunque sólo fue en 1 partida.



[looco] [looco]
[Barcha] escribió: Que esa es otra se junta que el matchmaking es una basura y te empareja con gente de un nivel similar o mejor al tuyo y con mejor ping.. así se hace insufrible, si a todo este cóctel le añades que la conexión/servidores son malos de cojones pues que continuamente no paras de ver muertes raras, gente con tiros en la cabeza que dices como? vacías un cargador y no muere y te matan de 2,3 tiros o al revés, etc.


Lo del ping es lo peor, hay partidas que te deja totalmente inútil, hasta te viene gente con pistola y no los puedes ni mirar. Luego en las que te toca a ti ves que la cosa cambia, pero si sueles tener 40-50 de ping, más difícil es que te toque una partida de estas, porque la gente va con 15-30, algunos incluso parece que viven al lado del servidor.

El problema es entender qué ganan con esto. Jodiendo a la gente vas a ganar más dinero? Yo lo he comprado pero teniendo claro que tampoco les voy a comprar en un buen tiempo, entonces no me sabe mal 70€.
Acabo de conseguir mi primer oro. Ya sé que seguramente por aquí tendréis 4 o 5 armas ya en ella, pero ya tengo mi Sakin doradita, que era lo que estaba buscando. Ahora, a por la Raal, que es una puta bestia parda. Si no la tocan, cero retroceso incluso sin accesorios.

Imagen
Disculpa mi pregunta de noob, pero qué hay que hacer para desbloquear el camo de ORO de una arma concreta?
anavas44 escribió:Disculpa mi pregunta de noob, pero qué hay que hacer para desbloquear el camo de ORO de una arma concreta?


Te pones encima del 2º camuflaje de los 4 básicos y le das a la D y te lo dice.
@anavas44 Como te ha comentado @DarkMessiah, hay que hacerlo de esta manera, ya que por ahora está bugeado y no se puede colocar el ratón por esos camuflajes. Te pongo la explicación que da Taison TV del error. Ya está en la línea de tiempo donde lo explica:

Nixon Kane escribió:@anavas44 Como te ha comentado @DarkMessiah, hay que hacerlo de esta manera, ya que por ahora está bugeado y no se puede colocar el ratón por esos camuflajes. Te pongo la explicación que da Taison TV del error. Ya está en la línea de tiempo donde lo explica:



Ostras, gracias! Buen truco para ver los desafíos.
Una duda, mientras estas buscando partida, aparece un operador pero que no es el que tengo puesto para jugar, alguna manera de quitar ese y que aparezca con el que estoy jugando? [mad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Activision con 2 cojones (bueno realmente sin ellos) ha metido una polla en un mapa
Imagen
DCSkate escribió:
DarkMessiah escribió:Yo me lo estoy pasando pipa, lo cual no quita que te cagues en todo de vez en cuando.

EDIT: jajaja justo escribiendo esto porque habíamos terminado partida Invasión y lo tengo en pantalla completa sin bordes y me salta este error (1ª vez que sale [carcajad] )

Imagen


eso sale cada poco... no te preocupes [360º]

Magix escribió:No

Ojalá pudiese devolverlo y tener los 70euros de vuelta.

Para jugar competitivo me voy al CS GO.

Un COD deberia ser for fun y quien quiera rankeds que se vaya al modo ranked...., por desgracia cada partida publica es como una final de un torneo, casi todas las partidas terminan justas y super igualadas, nunca ves rachas grandes, como mucho el EAC..., sacarse un UAV ya es una buena racha... lejos quedan esos tiempos como en el MW2 original que te sacabas el harrier, luego ac130 y te sacabas una nuclear. En este COD es imposible, porque cada partida es una partida de final de torneo con tryhards por todos lados y si eres bueno, pues te empareja con gente buena....y no te sacas nada como es lógico, matas, te matan, matas te matan, de vez en cuando te sacas un UAV un missilillo y date con un canto en los dientes.

Habrá a quien le guste, a mi no...desde luego.


buenop esto lo dices tu compi yo tengo sacadas las rachas sin ningun problema.. no me parece normal esas conclusiones.

Yo saco las rachas sin inconvenientes, habra partidas que si y otras que a medias pero las saco si o si. Hombre si tienes de KD 0.50 pues no creo que las saques no.


Es imposible que te saques rachas altas si juegas rusheando, ahora, si me dices que eres de los que juegan en plan sentinel (haciendo prefire y metiendo mirilla) pues si, te sacarás las rachas y también serás parte del problema de porque COD ya no es divertido y todas las partidas son un calco.

Pero como digo, esto es subjetivo, para mi COD era for fun. Te metias en terminal, pillabas la FAMAS o la ACR y te hinchabas a matar rusheando, habia variedad, en algunas partidas reventabas, en otras no.

En este COD cada partida te exige el 100% y jugar de cierta manera. Si quieres sacarte rachas no vas a rushear, porque siempre hay sentinels en las partidas poniendo mirilla, algo que antes no habia ya que no habia necesidad de jugar así...
Pues nivel 54, esta tarde seguramente llegue ya a 55 y a partir de ahí, probar armas, subirlas de nivel... sin prisas.

Tengo que decir que después de muchos muchos años, me estoy divirtiendo cosa mala con el CoD, el de MW de 2019 me entretuvo, pero yo creo que menos que este y más por la tendencia Warzone en pleno confinamiento.


Magix escribió:
Es imposible que te saques rachas altas si juegas rusheando, ahora, si me dices que eres de los que juegan en plan sentinel (haciendo prefire y metiendo mirilla) pues si, te sacarás las rachas y también serás parte del problema de porque COD ya no es divertido y todas las partidas son un calco.

Pero como digo, esto es subjetivo, para mi COD era for fun. Te metias en terminal, pillabas la FAMAS o la ACR y te hinchabas a matar rusheando, habia variedad, en algunas partidas reventabas, en otras no.

En este COD cada partida te exige el 100% y jugar de cierta manera. Si quieres sacarte rachas no vas a rushear, porque siempre hay sentinels en las partidas poniendo mirilla, algo que antes no habia ya que no habia necesidad de jugar así...


Es que si juegas de manera agresiva pareciendo que el personaje va puestísimo de speed, lo normal es que tarde o temprano pases por delante de un rival, te mate y te corte la racha...

Yo ha habido partidas que lo máximo ha sido un UAV porque igual he ido más a divertirme y probar armas diferentes, en otras me lo he tomado más en serio, tomando puntos, defendiendo... y he llegado a tener todas las rachas dos o tres veces sin problema.

No se, supongo que depende de la partida y también de la persona. Personalmente si se trata de defender un punto caliente, no voy a ir con el mayus pulsado por todo el mapa y saltando como un mono con subfusiles para escupir un cargador en 1 segundo y sumar kills en las estadísticas.

Y en duelos por equipos o contra todos pues igual te dejas llevar más, pero sigo sin hacer demasiado el mono [carcajad]
Uno que lleva unos días jugando y ya estoy empezando a cansarme del juego, entre que la gente solo juega a campear, el continuo LAG que hay en partidas, el Aim Assist más roto que he visto en un juego que premia a los mancos y seguramente los hackers, esos que ves como van siguiéndote detrás de las paredes y encima luego se van de rositas, se te queda mal cuerpo después de jugar, cosa que por muy mal que esté BF2042 no pasa.

Así que nada, le daré alguna que otra oportunidad y veré si esto mejora o al menos toda esta chusma se va a warzone o a jugar al sniper elite, que ahí sí está justificado gastarte 70€ para ser una seta.

Una pena porque el juego tiene mucho potencial, pero lo rompen muchos factores...
Magix escribió:Es imposible que te saques rachas altas si juegas rusheando, ahora, si me dices que eres de los que juegan en plan sentinel (haciendo prefire y metiendo mirilla) pues si, te sacarás las rachas y también serás parte del problema de porque COD ya no es divertido y todas las partidas son un calco.

Pero como digo, esto es subjetivo, para mi COD era for fun. Te metias en terminal, pillabas la FAMAS o la ACR y te hinchabas a matar rusheando, habia variedad, en algunas partidas reventabas, en otras no.

En este COD cada partida te exige el 100% y jugar de cierta manera. Si quieres sacarte rachas no vas a rushear, porque siempre hay sentinels en las partidas poniendo mirilla, algo que antes no habia ya que no habia necesidad de jugar así...


Si eres bueno, te sacas las rachas, pero vamos que ya lo dejaron claro, se acabaron los rushers de ir a lo rambo, eso se terminó. Ahora hay que pensar mas las cosas y no ir por el mapa como si no hubiera un mañana. A los que no les guste el juego se pueden ir al WW3 que es gratuito sin más. Como pusieron en el foro de PS, esto es el hilo de los lloros.
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?


En el BlackFriday del año pasado pusieron Vanguard a 40e creo recordar. Espérate si quieres jugarlo. Así también van arreglando los bugs y añadiendo lo que falta. Comprar un COD de salida es una tontería (que nadie se ofenda), está más que demostrado.
pues nada, mucho potencial, pero hasta que no miren el tema de la conexión de los servidores, y el tema del emparejamiento, no lo juego más, me da pena porque el juego en sí está bien, pero mi forma de jugar no casa con la idea del juego, y ojo que estoy viendo a más de un youtuber empezar a hartarse... me alegro que haya gente tan buena por el foro, que lo disfruteís [beer]
(veremos en unas semanas como no quiten el sbmm cuánta gente queda jugando, todos subidos a los edificios sin moverse XD)
Ostia puta el lag que hay en las partidas.
Es acojonante.
Increible el lag que esta habiendo :-?

Este sniper, en cuanto se le suba de lvl tiene muy buena pinta.
Eso si, los mapas no hay ninguno asi que sea "bonito"

Imagen
Kurosawa42 escribió:
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?


Lo que te dijo el compañero, si te gusto el del 2019, sin ninguna duda, tienen que sacar algun parche como siempre pero nada nuevo bajo el sol ( Criticable eh ) y aun asi vale la pena.
Por comparar, mas quisieramos que BF2042 hubiese salido con este nivel de calidad o de producto acabado.
Saludos.


Si, si, algun parche. No os entiendo la verdad, viendo estos comentarios no me extraña que no se esfuercen en absoluto. Pues nada, una obra maestra [plas]
S4NS3 escribió:
Kurosawa42 escribió:
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?


Lo que te dijo el compañero, si te gusto el del 2019, sin ninguna duda, tienen que sacar algun parche como siempre pero nada nuevo bajo el sol ( Criticable eh ) y aun asi vale la pena.
Por comparar, mas quisieramos que BF2042 hubiese salido con este nivel de calidad o de producto acabado.
Saludos.


No os entiendo la verdad, viendo estos comentarios no me extraña que no se esfuercen en absoluto. Pues nada, una obra de arte [plas]


Es que no dice nada que sea mentira, dice la verdad. El juego está bien para lo que es un COD que es jugar a pegar tiros nada más y eso cumple con creces. El gunplay es muy bueno, el ttk tb es perfecto. Lo único que se le echa en cara es que no haya lag en CONTADAS partidas que cuando te toca, hay que joderse. Por lo demás todo está muy bien. Lo que pasa que algunos queréis que sea un juego hecho para vosotros con vuestros deseos, pues programa uno y nos lo muestras, es sencillo. Y sí, el BF 2042 salió hecho una mierda, te lo digo que compré la edición oro y ahora es cuando más le he dado pq ahora se parece más a un BF que lo que sacaron. Me tuve que comer un año sin pase de batalla y los putos 128 jugadores porque a ellos se le metió poner esa mierda de 128 en un BF. Ahora sí es más un BF que no lo que sacaron que da vergüenza que sacaran algo así.

ikki1988 escribió:pues nada, mucho potencial, pero hasta que no miren el tema de la conexión de los servidores, y el tema del emparejamiento, no lo juego más, me da pena porque el juego en sí está bien, pero mi forma de jugar no casa con la idea del juego, y ojo que estoy viendo a más de un youtuber empezar a hartarse... me alegro que haya gente tan buena por el foro, que lo disfruteís [beer]
(veremos en unas semanas como no quiten el sbmm cuánta gente queda jugando, todos subidos a los edificios sin moverse XD)


Quedará el número de jugadores igual que los hay aún en MW2109, Cold War o Vanguard que se sigue encontrando partida sin problema alguno. Siempre hay gente en el COD, nunca murió ni está muerto ni morirá por mucho que os entre un ardor en el estómago cuando veis que sigue muy vivo y con mucha comunidad.
Luygy escribió:
S4NS3 escribió:
Kurosawa42 escribió:
Lo que te dijo el compañero, si te gusto el del 2019, sin ninguna duda, tienen que sacar algun parche como siempre pero nada nuevo bajo el sol ( Criticable eh ) y aun asi vale la pena.
Por comparar, mas quisieramos que BF2042 hubiese salido con este nivel de calidad o de producto acabado.
Saludos.


No os entiendo la verdad, viendo estos comentarios no me extraña que no se esfuercen en absoluto. Pues nada, una obra de arte [plas]


Es que no dice nada que sea mentira, dice la verdad. El juego está bien para lo que es un COD que es jugar a pegar tiros nada más y eso cumple con creces. El gunplay es muy bueno, el ttk tb es perfecto. Lo único que se le echa en cara es que no haya lag en CONTADAS partidas que cuando te toca, hay que joderse. Por lo demás todo está muy bien. Lo que pasa que algunos queréis que sea un juego hecho para vosotros con vuestros deseos, pues programa uno y nos lo muestras, es sencillo. Y sí, el BF 2042 salió hecho una mierda, te lo digo que compré la edición oro y ahora es cuando más le he dado pq ahora se parece más a un BF que lo que sacaron. Me tuve que comer un año sin pase de batalla y los putos 128 jugadores porque a ellos se le metió poner esa mierda de 128 en un BF. Ahora sí es más un BF que no lo que sacaron que da vergüenza que sacaran algo así.


Si, si.. "si no llega a haber lag por lo demás esta todo muy bien" le van a dar el GOTY. [qmparto] [plas] [facepalm] conchita la de telecinco ya esta preparando el polígrafo a ver si dice la verdad [+risas]
El tema chetos como esta
chomper1990 escribió:El tema chetos como esta


Se ven muchas cosas sospechosas, pero bueno como está el juego como está, lo normal es matar mucho o normal y morir también acorde, salvo que andes muy escondido y con fantasma etc. Si eres de ir por ahí a lo Rambo matando y tal pues lo lógico... pero por el SBMM lo mismo una partida revientas y la siguiente te revientan porque los equipos no están compensados, lo habitual.

Ahora, si quieres disfrutar tema latencia que influirá en que veas más tarde al enemigo normalmente si la tienes peor etc lo suyo es ir con armas que sea apretar apuntar y hagan apuntado instant, porque sino cualquier arma que lleves con mira perderá contra un enemigo con arma meta o mira de hierro directamente. La única forma de combatir latencia etc es con armas que apunten a la velocidad del rayo, no hay otra.
S4NS3 escribió:
Si, si.. "si no llega a haber lag por lo demás esta todo muy bien" le van a dar el GOTY. [qmparto] [plas] [facepalm] conchita la de telecinco ya esta preparando el polígrafo a ver si dice la verdad [+risas]


Quien ha dicho lo de GOTY? Lo dicho, monta un estudio de desarrollo y haz un juego a tu gusto, la vida te sonreirá más y no estarás tan amargado por los foros llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chomper1990 escribió:El tema chetos como esta


Pues una locura xq funciona100% y es inbaneable, ( solo por reporte de otros players podrían llegar a ban, al igual que el de pago)
los gratis que ofrecen las míticas webs de hacks del anterior cod.

Aimbot a lo loco trae que no se usa, y lo más grave:

Box esp( los enemigos los ves con cuadrados por todo el mapa)

Obviamente no es confugurable.


Yo no te recomiendo comprar cod para su multi.
Si tienes gusanillo de cod, espera al warzone2, que habrá hacks igual, pero al menos, te sale gratis, y en el warzone al menos algo banean.

Yo tengo hacks confirmadisimos añadidos a amigos del anterior multi, que están jugando a este, y jugaron el multi del anterior hasta que quisieron.

Cod en tema hacks, desde la explosión de warzone, esta podrido, mucha pasta de por medio.
@Luygy
en mi caso te equivocas, ojalá cambien algunas cosas, esto es como todo, no siempre llueve a gusto de todos, y la comunidad de COD está muy asentada y seguro que siempre habrá jugadores.
yo soy nuevo, vengo del battlefield y como he dicho quizás no esté hecho para mi, o al menos debo de adaptarme un poco.
sí creo que el sistema de emparejamiento de equipos es una cagada, y lo que es un hecho es que los servers van tirando a mal, pero al menos yo, no tengo ningún interés en que muera ningún juego, insisto, los que ya sois veteranos me alegro que os esté gustando :D
un saludo
ikki1988 escribió:@Luygy
en mi caso te equivocas, ojalá cambien algunas cosas, esto es como todo, no siempre llueve a gusto de todos, y la comunidad de COD está muy asentada y seguro que siempre habrá jugadores.
yo soy nuevo, vengo del battlefield y como he dicho quizás no esté hecho para mi, o al menos debo de adaptarme un poco.
sí creo que el sistema de emparejamiento de equipos es una cagada, y lo que es un hecho es que los servers van tirando a mal, pero al menos yo, no tengo ningún interés en que muera ningún juego, insisto, los que ya sois veteranos me alegro que os esté gustando :D
un saludo


He dicho eso pq te has referido al tema ese, pero no era por centrar en ti, aquí hay gente que está escocida porque COD siga arriba siempre todos los años (no me refiero a ti de nuevo) y lo de los servers se irán normalizando. El juego es como es, lleva así varios años y lo he dicho, a quien no le guste pq no se sienta bien con él, hay muchos juegos de este estilo y estarán más a gusto con él y gratis que parece que le han puesto una pistola en la cabeza para comprar el juego.
Luygy escribió:
S4NS3 escribió:
Si, si.. "si no llega a haber lag por lo demás esta todo muy bien" le van a dar el GOTY. [qmparto] [plas] [facepalm] conchita la de telecinco ya esta preparando el polígrafo a ver si dice la verdad [+risas]


Quien ha dicho lo de GOTY? Lo dicho, monta un estudio de desarrollo y haz un juego a tu gusto, la vida te sonreirá más y no estarás tan amargado por los foros llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Discutir/ debatir con alguien como el individuo que saca de contexto lo que yo he dicho , remarca en negriita mis palabras , como si hubiese dicho la mayor tontería o vete a saber que, hay gente para todo.En fin, uno ya está muy mayorcito para estas chorraditas.
Yo como dije es criticables los fallos,necesita parches y suscribo todo lo demás que dije .
Que es muy facil criticar sin pararse a pensar un poco ,porque se puede criticar pero hay que tener un término medio, desde la realidad ; Que si GOTY, que si Telecinco…Las personas nos retratamos solitas.

A ver si sacan parche pronto y solucionan los fallos.Lo demás ,que si me gusta, que si no, que si comprarlo o no , para gustos los colores.Lo de toda la vida desde que nació COD.

Saludos .
Al menos cuando en una partida empiezan los lagazos, todo el mundo anda igual en el chat, que en las últimas no para de suceder esto... menuda basura de servidores... a ver si lo arreglan, que será que no tiene pasta esta gente para meter cosas decentes...
Luygy escribió:
ikki1988 escribió:@Luygy
en mi caso te equivocas, ojalá cambien algunas cosas, esto es como todo, no siempre llueve a gusto de todos, y la comunidad de COD está muy asentada y seguro que siempre habrá jugadores.
yo soy nuevo, vengo del battlefield y como he dicho quizás no esté hecho para mi, o al menos debo de adaptarme un poco.
sí creo que el sistema de emparejamiento de equipos es una cagada, y lo que es un hecho es que los servers van tirando a mal, pero al menos yo, no tengo ningún interés en que muera ningún juego, insisto, los que ya sois veteranos me alegro que os esté gustando :D
un saludo


He dicho eso pq te has referido al tema ese, pero no era por centrar en ti, aquí hay gente que está escocida porque COD siga arriba siempre todos los años (no me refiero a ti de nuevo) y lo de los servers se irán normalizando. El juego es como es, lleva así varios años y lo he dicho, a quien no le guste pq no se sienta bien con él, hay muchos juegos de este estilo y estarán más a gusto con él y gratis que parece que le han puesto una pistola en la cabeza para comprar el juego.


totalmente de acuerdo, en mi caso, diré que es cuestión de adaptarme, pero si es cierto que hay cosas que podrían mejorar.
eso sí, ya podría haber salido el 2042 como el call, pff que desastre fue ratataaaa
chomper1990 escribió:El tema chetos como esta

En TikTok salen montones de cuentas haciendo directo mostrándose en partida mientras juegan con ellos puestos. Es como si supieran que no les va a pasar nada y ya juegan en directo de forma normal con ellos [+risas]
Pobrecitos, dadle una oportunidad, que son un estudio pequeño que están empezando en este mundo. Además, a solo 70€ el juego, no os podéis quejar.
hyu escribió:
chomper1990 escribió:El tema chetos como esta

En TikTok salen montones de cuentas haciendo directo mostrándose en partida mientras juegan con ellos puestos. Es como si supieran que no les va a pasar nada y ya juegan en directo de forma normal con ellos [+risas]


Es que si es a si el juego es injuzgable

@d2akl eso siempre acaba fastidiando el juego y aparte es injuzgable
@DarkMessiah estaba pensando en pillarlo pero la experiencia de la beta no me gusto con los chetos nada me dejo muy frio
Hay dos cosas que por mi parte deberían corregir: una, los UAV apenas se ven en el aire y como no lleves Observador te cuesta bastante localizarlos para reventarlos con el lanzacohetes y dos, la inserción táctica como si la quitan, ahora en vez de reaparecer del tirón cuando te matan, tienes que esperar 5 segundos... pues ahí se queda, un item que era lo mejor para reaparecer donde quisieras, ahora ya no es así.
Luygy escribió:
S4NS3 escribió:
Si, si.. "si no llega a haber lag por lo demás esta todo muy bien" le van a dar el GOTY. [qmparto] [plas] [facepalm] conchita la de telecinco ya esta preparando el polígrafo a ver si dice la verdad [+risas]


Quien ha dicho lo de GOTY? Lo dicho, monta un estudio de desarrollo y haz un juego a tu gusto, la vida te sonreirá más y no estarás tan amargado por los foros llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver si ahora tenemos que callarnos si pensamos que algo no está bien, el juego tiene deficiencias y si decirlas es llorar, pues gracias a los lloros hoy en día BF2042 ha pasado de ser un producto mediocre a ser un muy buen shooter. Por mi que siga la gente llorando o nos darán entrega tras entrega lo que les de la gana y a la calidad que ellos quieran.

Y @ikki1988 lo que ha dicho tiene razón y además lo ha dicho de forma correcta, que parece que decimos que venimos de BF y ya automáticamente venimos a hatear. Nos hemos gastado 70€ porque la mayoría hemos probado la beta y nos gustó y queríamos jugarlo, sea BF o COD, es un juego y hay que dejar las ridículas peleas de sagas.
Imagen


Os dejo x aquí los ms de time to kill de los fusiles de asalto, y sus cambios según la distancia.
scrubhead escribió:
A ver si ahora tenemos que callarnos si pensamos que algo no está bien, el juego tiene deficiencias y si decirlas es llorar, pues gracias a los lloros hoy en día BF2042 ha pasado de ser un producto mediocre a ser un muy buen shooter. Por mi que siga la gente llorando o nos darán entrega tras entrega lo que les de la gana y a la calidad que ellos quieran.

Y @ikki1988 lo que ha dicho tiene razón y además lo ha dicho de forma correcta, que parece que decimos que venimos de BF y ya automáticamente venimos a hatear. Nos hemos gastado 70€ porque la mayoría hemos probado la beta y nos gustó y queríamos jugarlo, sea BF o COD, es un juego y hay que dejar las ridículas peleas de sagas.


A ver, ya le respondí y no hay ningún problema con este forero pero te digo una algo, hay una cosa que se llaman foros oficiales, cuentas oficiales y redes sociales oficiales donde ahí reciben todas las quejas... ¿no lo sabías? Te lo digo para que lo sepas. Respecto a BF te lo he puesto en negrita porque está claro que no lo tocas ni con un palo porque cada vez que ponen alguna actualización la cagan pero bien, jodiendo otras que estaban bien. Sin ir más lejos, llevan casi 15 días que no dan con la tecla después de la última actualización donde pusieron el mapa de Orbital remodelado y ahora el juego se ralentiza y termina por congelarse teniendo que cerrar el juego desde el administrador de tareas porque si no, no se cierra con lo cual después de más de un año el juego está muy mal. Así que antes de venir con esa indignación, relájate y tómate un té.
Luygy escribió:
scrubhead escribió:
A ver si ahora tenemos que callarnos si pensamos que algo no está bien, el juego tiene deficiencias y si decirlas es llorar, pues gracias a los lloros hoy en día BF2042 ha pasado de ser un producto mediocre a ser un muy buen shooter. Por mi que siga la gente llorando o nos darán entrega tras entrega lo que les de la gana y a la calidad que ellos quieran.

Y @ikki1988 lo que ha dicho tiene razón y además lo ha dicho de forma correcta, que parece que decimos que venimos de BF y ya automáticamente venimos a hatear. Nos hemos gastado 70€ porque la mayoría hemos probado la beta y nos gustó y queríamos jugarlo, sea BF o COD, es un juego y hay que dejar las ridículas peleas de sagas.


A ver, ya le respondí y no hay ningún problema con este forero pero te digo una algo, hay una cosa que se llaman foros oficiales, cuentas oficiales y redes sociales oficiales donde ahí reciben todas las quejas... ¿no lo sabías? Te lo digo para que lo sepas. Respecto a BF te lo he puesto en negrita porque está claro que no lo tocas ni con un palo porque cada vez que ponen alguna actualización la cagan pero bien, jodiendo otras que estaban bien. Sin ir más lejos, llevan casi 15 días que no dan con la tecla después de la última actualización donde pusieron el mapa de Orbital remodelado y ahora el juego se ralentiza y termina por congelarse teniendo que cerrar el juego desde el administrador de tareas porque si no, no se cierra con lo cual después de más de un año el juego está muy mal. Así que antes de venir con esa indignación, relájate y tómate un té.


O sea, que me vas a decir tú que no juego a BF2042, porque lo sabes y punto. Vamos a ver, si te digo que soy jugador de BF porque tendría que estar mintiendo?? De verdad crees lo que escribes?
Y encima según tú en este foro no puedo escribir mal del juego, solo bien? Tengo que ir a los foros que tú quieres porque tú quieres?
Quieres que me desuscriba del amazon prime o que me cambie de servicio telefónico al que más te guste a ti? De verdad ves coherente lo que estás escribiendo? Es para mear y no echar gota.

Escribiremos lo que queramos, donde queramos, mientras sea con respeto y educación y si tú quieres ser el defensor del COD y ACTIVISION, pues no te voy a decir que no lo hagas tampoco, pero no vengas a decir donde y el que escribir en este foro.

Lo más gracioso es denigrar a usuarios que se quejan de cosas obvias y llamarles llorones, porque según tú, el juego es así y punto.

En fin, animo con esa actitud.
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo vamos dejando, gracias
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo vamos dejando, gracias
2129 respuestas