DarkMessiah escribió:Yo me lo estoy pasando pipa, lo cual no quita que te cagues en todo de vez en cuando.
EDIT: jajaja justo escribiendo esto porque habíamos terminado partida Invasión y lo tengo en pantalla completa sin bordes y me salta este error (1ª vez que sale )
Magix escribió:No
Ojalá pudiese devolverlo y tener los 70euros de vuelta.
Para jugar competitivo me voy al CS GO.
Un COD deberia ser for fun y quien quiera rankeds que se vaya al modo ranked...., por desgracia cada partida publica es como una final de un torneo, casi todas las partidas terminan justas y super igualadas, nunca ves rachas grandes, como mucho el EAC..., sacarse un UAV ya es una buena racha... lejos quedan esos tiempos como en el MW2 original que te sacabas el harrier, luego ac130 y te sacabas una nuclear. En este COD es imposible, porque cada partida es una partida de final de torneo con tryhards por todos lados y si eres bueno, pues te empareja con gente buena....y no te sacas nada como es lógico, matas, te matan, matas te matan, de vez en cuando te sacas un UAV un missilillo y date con un canto en los dientes.
Habrá a quien le guste, a mi no...desde luego.
Magix escribió:Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?
No
Un COD deberia ser for fun y quien quiera rankeds que se vaya al modo ranked...., por desgracia cada partida publica es como una final de un torneo, casi todas las partidas terminan justas y super igualadas, nunca ves rachas grandes, como mucho el EAC..., sacarse un UAV ya es una buena racha... lejos quedan esos tiempos como en el MW2 original que te sacabas el harrier, luego ac130 y te sacabas una nuclear. En este COD es imposible, porque cada partida es una partida de final de torneo con tryhards por todos lados y si eres bueno, pues te empareja con gente buena....y no te sacas nada como es lógico, matas, te matan, matas te matan, de vez en cuando te sacas un UAV un missilillo y date con un canto en los dientes.
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?
Magix escribió:Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?
No
d2akl escribió:Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?
Esta a medio "cocer" pocos mapas y malos.
Se nota demasiado que quieren ayudar al jugador novel, el 98% de los accesorios, quitan velocidad de apuntado, la comunidad lo arreglaba xq ahora puedes personalizar cada accesorio, y lo quitaron ayer, ( poco se habla de esto aquí x cierto) con la excusa de que causaba bugs al jugar con esas armas editadas, cosa que es totalmente mentira.
Los hacks ya están disponibles desde day1.
Problemas graves de lag totalmente randoms.
Graves problemas de netcode.
Jugar con mando= a tener soft aimbot en distancias cercanas.
El multi se vaciara,como el año pasado, en cuanto salga warzone 2.0 ,que es gratis, si tienes gusanillo de cod, espera 2 semanas al warzone 2.0.
Magix escribió:
ikki1988 escribió:por aquí uno que viene del battlefield.
decir que es mi primer COD que juego online más enserio, y la verdad es que llevo una viciada muy importante.
pero si que estoy notando, que a medida que pasan las horas, subo de niveles etc... veo a más y más francotiradores, el 90 por ciento de las veces que me han matado en las ultimas 2 partidas, ha sido un francotirador subido a un tejado, y es muy frustrante, ojo, igual debo de adaptarme más, pero me ha llamado la atención que de quedar top 5 de mi equipo, ya no paso de la parte baja, y me está empezando a cansar...
en fin, mañana seguiremos jugando.
PD: ojalá el 2042 hubiera salido la mitad de pulido y con el contenido de este cod, tambien digo, no vale 70 euros ni de fly...saludos
KindapearHD escribió:Hay un bug que puedes marcar a un enemigo que te haya matado, en la propia killcam. Y ese enemigo saldrá marcado durante toda la partida. No se como andará de chetos, pero este bug te hace tener wallhack con el enemigo en cuestión.
https://youtu.be/_Atulzh14fw?t=81
De locos que pasen estas cosas.
[Barcha] escribió: Que esa es otra se junta que el matchmaking es una basura y te empareja con gente de un nivel similar o mejor al tuyo y con mejor ping.. así se hace insufrible, si a todo este cóctel le añades que la conexión/servidores son malos de cojones pues que continuamente no paras de ver muertes raras, gente con tiros en la cabeza que dices como? vacías un cargador y no muere y te matan de 2,3 tiros o al revés, etc.
anavas44 escribió:Disculpa mi pregunta de noob, pero qué hay que hacer para desbloquear el camo de ORO de una arma concreta?
Nixon Kane escribió:@anavas44 Como te ha comentado @DarkMessiah, hay que hacerlo de esta manera, ya que por ahora está bugeado y no se puede colocar el ratón por esos camuflajes. Te pongo la explicación que da Taison TV del error. Ya está en la línea de tiempo donde lo explica:
DCSkate escribió:DarkMessiah escribió:Yo me lo estoy pasando pipa, lo cual no quita que te cagues en todo de vez en cuando.
EDIT: jajaja justo escribiendo esto porque habíamos terminado partida Invasión y lo tengo en pantalla completa sin bordes y me salta este error (1ª vez que sale )
eso sale cada poco... no te preocupesMagix escribió:No
buenop esto lo dices tu compi yo tengo sacadas las rachas sin ningun problema.. no me parece normal esas conclusiones.
Yo saco las rachas sin inconvenientes, habra partidas que si y otras que a medias pero las saco si o si. Hombre si tienes de KD 0.50 pues no creo que las saques no.
Magix escribió:
Es imposible que te saques rachas altas si juegas rusheando, ahora, si me dices que eres de los que juegan en plan sentinel (haciendo prefire y metiendo mirilla) pues si, te sacarás las rachas y también serás parte del problema de porque COD ya no es divertido y todas las partidas son un calco.
Pero como digo, esto es subjetivo, para mi COD era for fun. Te metias en terminal, pillabas la FAMAS o la ACR y te hinchabas a matar rusheando, habia variedad, en algunas partidas reventabas, en otras no.
En este COD cada partida te exige el 100% y jugar de cierta manera. Si quieres sacarte rachas no vas a rushear, porque siempre hay sentinels en las partidas poniendo mirilla, algo que antes no habia ya que no habia necesidad de jugar así...
Magix escribió:Es imposible que te saques rachas altas si juegas rusheando, ahora, si me dices que eres de los que juegan en plan sentinel (haciendo prefire y metiendo mirilla) pues si, te sacarás las rachas y también serás parte del problema de porque COD ya no es divertido y todas las partidas son un calco.
Pero como digo, esto es subjetivo, para mi COD era for fun. Te metias en terminal, pillabas la FAMAS o la ACR y te hinchabas a matar rusheando, habia variedad, en algunas partidas reventabas, en otras no.
En este COD cada partida te exige el 100% y jugar de cierta manera. Si quieres sacarte rachas no vas a rushear, porque siempre hay sentinels en las partidas poniendo mirilla, algo que antes no habia ya que no habia necesidad de jugar así...
Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?
Kurosawa42 escribió:Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?
Lo que te dijo el compañero, si te gusto el del 2019, sin ninguna duda, tienen que sacar algun parche como siempre pero nada nuevo bajo el sol ( Criticable eh ) y aun asi vale la pena.
Por comparar, mas quisieramos que BF2042 hubiese salido con este nivel de calidad o de producto acabado.
Saludos.
S4NS3 escribió:Kurosawa42 escribió:Nekus13 escribió:Merece la pena pagar 70€ ? sed objetivos esta bien el online ?
Lo que te dijo el compañero, si te gusto el del 2019, sin ninguna duda, tienen que sacar algun parche como siempre pero nada nuevo bajo el sol ( Criticable eh ) y aun asi vale la pena.
Por comparar, mas quisieramos que BF2042 hubiese salido con este nivel de calidad o de producto acabado.
Saludos.
No os entiendo la verdad, viendo estos comentarios no me extraña que no se esfuercen en absoluto. Pues nada, una obra de arte
ikki1988 escribió:pues nada, mucho potencial, pero hasta que no miren el tema de la conexión de los servidores, y el tema del emparejamiento, no lo juego más, me da pena porque el juego en sí está bien, pero mi forma de jugar no casa con la idea del juego, y ojo que estoy viendo a más de un youtuber empezar a hartarse... me alegro que haya gente tan buena por el foro, que lo disfruteís
(veremos en unas semanas como no quiten el sbmm cuánta gente queda jugando, todos subidos a los edificios sin moverse )
Luygy escribió:S4NS3 escribió:Kurosawa42 escribió:
Saludos.
No os entiendo la verdad, viendo estos comentarios no me extraña que no se esfuercen en absoluto. Pues nada, una obra de arte
Es que no dice nada que sea mentira, dice la verdad. El juego está bien para lo que es un COD que es jugar a pegar tiros nada más y eso cumple con creces. El gunplay es muy bueno, el ttk tb es perfecto. Lo único que se le echa en cara es que no haya lag en CONTADAS partidas que cuando te toca, hay que joderse. Por lo demás todo está muy bien. Lo que pasa que algunos queréis que sea un juego hecho para vosotros con vuestros deseos, pues programa uno y nos lo muestras, es sencillo. Y sí, el BF 2042 salió hecho una mierda, te lo digo que compré la edición oro y ahora es cuando más le he dado pq ahora se parece más a un BF que lo que sacaron. Me tuve que comer un año sin pase de batalla y los putos 128 jugadores porque a ellos se le metió poner esa mierda de 128 en un BF. Ahora sí es más un BF que no lo que sacaron que da vergüenza que sacaran algo así.
chomper1990 escribió:El tema chetos como esta
S4NS3 escribió:
Si, si.. "si no llega a haber lag por lo demás esta todo muy bien" le van a dar el GOTY. conchita la de telecinco ya esta preparando el polígrafo a ver si dice la verdad
ikki1988 escribió:@Luygy
en mi caso te equivocas, ojalá cambien algunas cosas, esto es como todo, no siempre llueve a gusto de todos, y la comunidad de COD está muy asentada y seguro que siempre habrá jugadores.
yo soy nuevo, vengo del battlefield y como he dicho quizás no esté hecho para mi, o al menos debo de adaptarme un poco.
sí creo que el sistema de emparejamiento de equipos es una cagada, y lo que es un hecho es que los servers van tirando a mal, pero al menos yo, no tengo ningún interés en que muera ningún juego, insisto, los que ya sois veteranos me alegro que os esté gustando
un saludo
Luygy escribió:S4NS3 escribió:
Si, si.. "si no llega a haber lag por lo demás esta todo muy bien" le van a dar el GOTY. conchita la de telecinco ya esta preparando el polígrafo a ver si dice la verdad
Quien ha dicho lo de GOTY? Lo dicho, monta un estudio de desarrollo y haz un juego a tu gusto, la vida te sonreirá más y no estarás tan amargado por los foros llorando
Luygy escribió:ikki1988 escribió:@Luygy
en mi caso te equivocas, ojalá cambien algunas cosas, esto es como todo, no siempre llueve a gusto de todos, y la comunidad de COD está muy asentada y seguro que siempre habrá jugadores.
yo soy nuevo, vengo del battlefield y como he dicho quizás no esté hecho para mi, o al menos debo de adaptarme un poco.
sí creo que el sistema de emparejamiento de equipos es una cagada, y lo que es un hecho es que los servers van tirando a mal, pero al menos yo, no tengo ningún interés en que muera ningún juego, insisto, los que ya sois veteranos me alegro que os esté gustando
un saludo
He dicho eso pq te has referido al tema ese, pero no era por centrar en ti, aquí hay gente que está escocida porque COD siga arriba siempre todos los años (no me refiero a ti de nuevo) y lo de los servers se irán normalizando. El juego es como es, lleva así varios años y lo he dicho, a quien no le guste pq no se sienta bien con él, hay muchos juegos de este estilo y estarán más a gusto con él y gratis que parece que le han puesto una pistola en la cabeza para comprar el juego.
hyu escribió:chomper1990 escribió:El tema chetos como esta
En TikTok salen montones de cuentas haciendo directo mostrándose en partida mientras juegan con ellos puestos. Es como si supieran que no les va a pasar nada y ya juegan en directo de forma normal con ellos
Luygy escribió:S4NS3 escribió:
Quien ha dicho lo de GOTY? Lo dicho, monta un estudio de desarrollo y haz un juego a tu gusto, la vida te sonreirá más y no estarás tan amargado por los foros llorando
scrubhead escribió:
A ver si ahora tenemos que callarnos si pensamos que algo no está bien, el juego tiene deficiencias y si decirlas es llorar, pues gracias a los lloros hoy en día BF2042 ha pasado de ser un producto mediocre a ser un muy buen shooter. Por mi que siga la gente llorando o nos darán entrega tras entrega lo que les de la gana y a la calidad que ellos quieran.
Y @ikki1988 lo que ha dicho tiene razón y además lo ha dicho de forma correcta, que parece que decimos que venimos de BF y ya automáticamente venimos a hatear. Nos hemos gastado 70€ porque la mayoría hemos probado la beta y nos gustó y queríamos jugarlo, sea BF o COD, es un juego y hay que dejar las ridículas peleas de sagas.
Luygy escribió:scrubhead escribió:
A ver si ahora tenemos que callarnos si pensamos que algo no está bien, el juego tiene deficiencias y si decirlas es llorar, pues gracias a los lloros hoy en día BF2042 ha pasado de ser un producto mediocre a ser un muy buen shooter. Por mi que siga la gente llorando o nos darán entrega tras entrega lo que les de la gana y a la calidad que ellos quieran.
Y @ikki1988 lo que ha dicho tiene razón y además lo ha dicho de forma correcta, que parece que decimos que venimos de BF y ya automáticamente venimos a hatear. Nos hemos gastado 70€ porque la mayoría hemos probado la beta y nos gustó y queríamos jugarlo, sea BF o COD, es un juego y hay que dejar las ridículas peleas de sagas.
A ver, ya le respondí y no hay ningún problema con este forero pero te digo una algo, hay una cosa que se llaman foros oficiales, cuentas oficiales y redes sociales oficiales donde ahí reciben todas las quejas... ¿no lo sabías? Te lo digo para que lo sepas. Respecto a BF te lo he puesto en negrita porque está claro que no lo tocas ni con un palo porque cada vez que ponen alguna actualización la cagan pero bien, jodiendo otras que estaban bien. Sin ir más lejos, llevan casi 15 días que no dan con la tecla después de la última actualización donde pusieron el mapa de Orbital remodelado y ahora el juego se ralentiza y termina por congelarse teniendo que cerrar el juego desde el administrador de tareas porque si no, no se cierra con lo cual después de más de un año el juego está muy mal. Así que antes de venir con esa indignación, relájate y tómate un té.