S4NS3 escribió:@d2akl Buen comienzo, es con base curva.
Fiuuuuu
menos mal.
Me hago uno que sueño no tengo, demasiada adrenalina aun.
Obviamente que pongas los botones cómodos a tu mano, tomate el tiempo, prueba y ajusta, vuelve a jugar y ajusta las veces necesarias, no es cosa de llegar, enchufar y ya. Que puede parecer una tontería, pero que tenerlos bien en el sitio, disminuye tiempo, y las acciones van ser más rápidas me dijo, y la comodidad.
Al principio de todo, vas notar necesidad de darle fuerte, pero hazte a la idea de que son muy sensibles, incluso por error al principio vas tocar alguno, no te ralles que es normal.
Me recalco mucho, que el tema de lo que sería awsd, el joystick vaya, tiene botón central tambien, que por nada del mundo, lo uses, xq se joden los tornillos de abajo y el propio click, defecto de fábrica que a él le pasó con 3, hasta que aprendio xd, hombre terco si.
Borra el diseño de teclas prestablecido que es basura, y ponlo a tu gusto, si tienes cualquier duda en la asignación que avises, que me lo recalco ,que no tiene problema en echarte un cable.
Después cada dedo, va para sus teclas, vas notar la sensación de con el meñique no querer darle a nigun click, y cruzar el dedo de al lado, que no lo hagas jamás, que te acostumbres, y la palma de la mano, totalmente quieta, esto me lo recalco mucho, la manito quieta,solo mover los dedos.
Ajusta al gusto, y tomate tu tiempo, en ajustar la deadthzone del joystick. Tenerla muyyy baja es tocar un nada el joystick y ya se mueve, y muy alta, al revés.
Y me dejo cosas men, que fui apuntando las "claves" en el poderoso Block de notas , y esto es de lo que me voy acordando. Mañana en la mañana te reviso.
Y lo que te decía antes, el me dijo un mes de adaptación, pero claro, habla por lo que le llevo a él, y el, usa no todos, pero si el 95%de las teclas.
Cualquier cosa ya sabes.
Disfrutalo y dales