[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

El domingo iba muy bien, el lunes y martes crasheos en guerra terrestre cada dos por tres.

He probado todas las indicaciones que sugieren en internet y nada. O sacan un parche o no se puede jugar ni 10 minutos seguidos al multiplayer
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Creéis que merece la pena (teniendo en cuenta que a la latencia no creo que afecte en nada) reducir la calidad gráfica para intentar ganar FPS / Rendimiento y por lo tanto ganar esos milisegundos que puede que ayuden en PVP?.

Probé el típico video de YT donde aconsejan qué poner en cada opción gráfica, que si lo de texturas bajo demanda streaming OFF, sobras bajas, distancia dibujado etc... anti aliasing... bueno las cosas típicas y claro se nota que se ve peor, pero tampoco es que digas que con una 3090Ti que tengo hasta que pueda coger la 4090 el modelo que quiero y buen PC en general (i9 12900K etc) que note algo de locos de jugar con todo a tope de gráficos VS retocarlo para ganar rendimiento en enfrentamientos etc.

No sé... lo de la latencia ya digo que contra eso no se puede luchar salvo que te toque el server en la calle de al lado y tengas "3" de latencia, sino siempre rondo los 30, pero tema FPS pues tampoco creo que vaya a ser algo hyper mega notorio el cambia de una cosa a otra... no?.

De hecho hasta me ha pasado (imagino que será por haber reducido gráficos y que no sea un bug), que a veces gráficos en la distancia sin ser tampoco a "kms", como que las texturas se pierden o se vuelven mega cutres. Incluso apuntando noto como las texturas de fuera de la mira digamos que se vuelven a lo "minecraft" a veces, rollo que algo falla y será imagino por haber tocado eso.

Sino pues volveré a tope con todo y listo, porque ya digo que de PC voy sobrado, pero luego ves a gente con PCs obviamente buenos o 4090 ya directamente también, que ponen dichas opciones para el multi online y de ahí que me diese por probarlo para ver si conseguía que no pegase esos tirones y fuera mejor, aunque eso está claro que es por los servidores, pero bueno... todo ayuda, supongo.

Vosotros cómo lo tenéis?. Todo a tope?.

Un video rollo este fue el que seguí, lo típico:



Yo lo tengo todo al máximo y el streaming de texturas a 64gb juego a 1080p/144fps y me funciona de maravilla con la rtx 3070 voy muy sobrado para este juego, en breve me pillare un monitor 2k ultra panorámico y ya me toca bajar algo seguro.
hyu escribió:
the_aeon escribió:Ya no se puede comprar por VPN en rusia? a la hora de pagar sale el precio en euros

Se acabo el chollo??

Desde principio de la guerra que no se puede comprar nada en Rusia en ningún lado prácticamente.

Vaya .... pues habrá que esperar una oferta.

Normalmente al mes de salir el juego lo suelen poner en oferta a 40 y pico euros, sobre el black Friday.

Porque 70 euros va a pagar rita
Alguna idea de como quitar ese efecto grain? Me está volviendo loco

Imagen
N4VI escribió:El mapa de la F1 en que modos sale? Llevo un par de días dandole y nada.

Soy nivel 45 y no me ha salido ni una vez jugando en Duelo por equipos y Dominio.

@Dark_Silent En el menú hay una opción para suavizar o acentuar el efecto grano.
Yo voy por el nivel 48 y no me he cruzado con ningún cheto, por lo menos alguno que sea descarado.

Lo que si esta rotisimo es el aim assit con los snipers, estoy del sp-r hasta los cojones, me lo pongo yo y la mitad de
los hits no logran matar de una y los del mando te funan siempre.

Contra más juego más me gusta pero me gustaría que dejasen una opción para jugar contra los de tu mismo periférico
da mucho coraje que el enemigo mate a un tio y tu que estas detrás corriendo mueras por un colateral porque te ha traqueado el aimassit cruzándote.

Y cuando disparas con el mouse a 30 o 40 metros el recoil horizontal te hace fallar muchas balas mientras con el
mando se te pega la mira y te mata con 5 balas

Yo entiendo que los de pc tenemos ventaja pero no entiendo con la de gente que juega a este juego que no nos den la
posibilidad de jugar contra los de raton aunque tarde mas en llenar las partidas
Dark_Silent escribió:Alguna idea de como quitar ese efecto grain? Me está volviendo loco

Imagen


Desactiva el efecto de profundidad de campo (o depth of field). A mi se me quitó desactivándolo ya que, con DLSS se acentuaba una barbaridad.
anavas44 escribió:
Dark_Silent escribió:Alguna idea de como quitar ese efecto grain? Me está volviendo loco

Imagen


Desactiva el efecto de profundidad de campo (o depth of field). A mi se me quitó desactivándolo ya que, con DLSS se acentuaba una barbaridad.

Gracias se me quitó.... :)
Hoy por fin me han salido los artefactos de colores, deslumbramientos y arcoiris psicodélicos en el multijugador. Y eso con los drivers Nvidia anteriores al último. Creía que la gráfica de había petado!

Gracias Activision por hacerme participe del show!! Por un momento pensé que este defecto no lo lo iba a ver en vivo. Ya tengo el completo de crasheos... Me darán un camuflaje de platino por conseguirlo???
Nexus6_BCN escribió:
N4VI escribió:El mapa de la F1 en que modos sale? Llevo un par de días dandole y nada.

Soy nivel 45 y no me ha salido ni una vez jugando en Duelo por equipos y Dominio.

@Dark_Silent En el menú hay una opción para suavizar o acentuar el efecto grano.


Ya puedo decir que lo he jugado 1 vez jeje.
Lo de las linternas es de traca el bug que tienen.
N4VI escribió:Ya puedo decir que lo he jugado 1 vez jeje.
Lo de las linternas es de traca el bug que tienen.

Me he creado una partida de bots para jugarlo, porque vaya tela...

Las partidas rankeadas y más, llegarán en 2023:
Han arreglado el bug que no mostraba uno de los dos operadores con los que vas a jugar, incluidas las tarjetas de visita y emblemas.
Eso sí, la skin de burguer town esta un poco bug XD

Imagen
Imagen


Para 2023 aún, pero bueno, modo ranked/competitivo.

@nexus6_BCN

No viera que ya lo subieras.
N4VI escribió:Han arreglado el bug que no mostraba uno de los dos operadores con los que vas a jugar, incluidas las tarjetas de visita y emblemas.
Eso sí, la skin de burguer town esta un poco bug XD

Es el operador que llevo ahora XD pero la verdad es que es bastante simple. Espero que el juego incluya el emblema de Burger Town y la tarjeta. No entiendo cómo no la lleva incluida el pack.

@d2akl Te ahorro este también [sati] . Llegan los prestigios:
Nexus6_BCN escribió:
N4VI escribió:Han arreglado el bug que no mostraba uno de los dos operadores con los que vas a jugar, incluidas las tarjetas de visita y emblemas.
Eso sí, la skin de burguer town esta un poco bug XD

Es el operador que llevo ahora XD pero la verdad es que es bastante simple. Espero que el juego incluya el emblema de Burger Town y la tarjeta. No entiendo cómo no la lleva incluida el pack.

@d2akl Te ahorro este también [sati] . Llegan los prestigios:



Ya deberían estar de salida pero bueno...más vale tarde que nunca xd
Nexus6_BCN escribió:
N4VI escribió:Han arreglado el bug que no mostraba uno de los dos operadores con los que vas a jugar, incluidas las tarjetas de visita y emblemas.
Eso sí, la skin de burguer town esta un poco bug XD

Es el operador que llevo ahora XD pero la verdad es que es bastante simple. Espero que el juego incluya el emblema de Burger Town y la tarjeta. No entiendo cómo no la lleva incluida el pack.


Pues si, falta esos emblemas de Burguer town pero en si la skin es simplona pero esta bien.
Por cierto, ¿sabíais que se puede hacer el arma mas pequeña?
Entro eso y el fov le da un estilo promod al juego. [beer]

Aunque en muchas cosas se le ven las costuras al juego, se nota que hay cosas que estan a medio acabar, pero bueno, el juego tiene muy buena pinta y si con updates lo van arreglando todo se puede quedar un producto redondo.

Echo en falta mapas, como.. Chinatown, emisora, creek, en general mapas algo mas grande para poder jugar con el sniper que no sea ir a hacer quickscopes.
Nexus6_BCN escribió:
N4VI escribió:Han arreglado el bug que no mostraba uno de los dos operadores con los que vas a jugar, incluidas las tarjetas de visita y emblemas.
Eso sí, la skin de burguer town esta un poco bug XD

Es el operador que llevo ahora XD pero la verdad es que es bastante simple. Espero que el juego incluya el emblema de Burger Town y la tarjeta. No entiendo cómo no la lleva incluida el pack.

@d2akl Te ahorro este también [sati] . Llegan los prestigios:


Pero están diciendo que son prestigios por TEMPORADAS???? Espero que no sea así.
Luygy escribió:
Nexus6_BCN escribió:
N4VI escribió:Han arreglado el bug que no mostraba uno de los dos operadores con los que vas a jugar, incluidas las tarjetas de visita y emblemas.
Eso sí, la skin de burguer town esta un poco bug XD

Es el operador que llevo ahora XD pero la verdad es que es bastante simple. Espero que el juego incluya el emblema de Burger Town y la tarjeta. No entiendo cómo no la lleva incluida el pack.

@d2akl Te ahorro este también [sati] . Llegan los prestigios:


Pero están diciendo que son prestigios por TEMPORADAS???? Espero que no sea así.



Un correo electrónico de marketing de Call of Duty parece revelar uno de los próximos íconos de Season Prestige.

Eso es lo que dice Charlie intel, lo de arriba traducido vaya.
Queda chulo el oro en la SP-R. Voy a ver si ahora se lo saco a algún fusil de asalto, que ya toca ir en auto un rato [sonrisa]

Imagen
Hola, una preguntilla; los crash en el juego que se queda pillado y ahora unos destellos de imágenes como si parpadeara la pantalla ¿es normal o me ha petado la gráfica?.
Noys escribió:Hola, una preguntilla; los crash en el juego que se queda pillado y ahora unos destellos de imágenes como si parpadeara la pantalla ¿es normal o me ha petado la gráfica?.


El juego va de culo, es normal.
Noys escribió:Hola, una preguntilla; los crash en el juego que se queda pillado y ahora unos destellos de imágenes como si parpadeara la pantalla ¿es normal o me ha petado la gráfica?.


Si solo te pasa en este juego, es normal.

Esta reddit plagado de ese error, y por aquí ya muchos lo tuvieron también.
Otro glitch para subir armas en spec-ops en cosa de 20mins. Cuando salga Warzone 2 todo el mundo con las armas a full [carcajad]
Acabo de salir de una partida que me ha salido de cojones. Me he percatado rápido del por qué: la conexión me iba fenomenal, y las balas daban donde y cuando tenían que impactar. Al fin una partida donde no hay lag o siempre quedándome atrás por la conexión. Ojalá todas fueran así, joder...

Por cierto, los desafíos diarios están bugeados, ¿verdad? Porque los completo todos + los bonus, y me sube la XP una puñetera mierda...
Pregunta tonta, jugáis con ratón y teclado o mando? Es que yo juego con mando, xq he jugado mucho más con mando y creo que soy mejor. Pero como se es más competitivo en este juego? En general, se que con ratón, pero como leo que aquí hay nosequé ayuda de apuntado...
willygermo escribió:Pregunta tonta, jugáis con ratón y teclado o mando? Es que yo juego con mando, xq he jugado mucho más con mando y creo que soy mejor. Pero como se es más competitivo en este juego? En general, se que con ratón, pero como leo que aquí hay nosequé ayuda de apuntado...



https://youtu.be/koOvvd1ZQ9A

Tu diras. A cortas y medias, el mando es una locura el autotraking.
Persigue a los jugadores sin mover el mando.
Noys escribió:Hola, una preguntilla; los crash en el juego que se queda pillado y ahora unos destellos de imágenes como si parpadeara la pantalla ¿es normal o me ha petado la gráfica?.

Los parpadeos es por los últimos drivers de Nvidia, vuelve a los anteriores. Además a este juego no le sientan bien algunos parámetros gráficos altos...bajar calidad que aparte de evitar tirones "raros" no hay mucha diferencia gráfica y la mejora en fluidez es mayúscula.
Yo he tenido suerte y en las 5 o 6 horas que llevo no he tenido ni un solo crasheo así como un par de partidas en el que el lag si que lo hacía injugable pero el resto me ha ido fetén y matar mato como siempre en todos los COD que he jugado. Me salen partidas muy buenas y otras no tanto pero vamos en general encantado con el juego...diversión para meses .
Gente he subido la Veznak-9k al level 14 que es el requisito previo para desbloquear la minibaK(otro subfusil) pero no hay manera de desbloquearlo. Os pasa ha vosotros? He hecho algo mal? Es otro bug entre tantos que hay?

Menudo bajonazo me ha dado al ir a equiparla y verla bloqueada.

Edito: Acabo de mirar a un chaval explicando que hay un requisito que los de Activision han omitido because yes y es SUBIR LA KASTOV-74U al nivel 19.
DarkMessiah escribió:Otro glitch para subir armas en spec-ops en cosa de 20mins. Cuando salga Warzone 2 todo el mundo con las armas a full [carcajad]

Cuentame mas :-?
d2akl escribió:
willygermo escribió:Pregunta tonta, jugáis con ratón y teclado o mando? Es que yo juego con mando, xq he jugado mucho más con mando y creo que soy mejor. Pero como se es más competitivo en este juego? En general, se que con ratón, pero como leo que aquí hay nosequé ayuda de apuntado...



https://youtu.be/koOvvd1ZQ9A

Tu diras. A cortas y medias, el mando es una locura el autotraking.
Persigue a los jugadores sin mover el mando.

Los comentarios de la peña en el vídeo, dice que eso es fake.
willygermo escribió:
d2akl escribió:
willygermo escribió:Pregunta tonta, jugáis con ratón y teclado o mando? Es que yo juego con mando, xq he jugado mucho más con mando y creo que soy mejor. Pero como se es más competitivo en este juego? En general, se que con ratón, pero como leo que aquí hay nosequé ayuda de apuntado...



https://youtu.be/koOvvd1ZQ9A

Tu diras. A cortas y medias, el mando es una locura el autotraking.
Persigue a los jugadores sin mover el mando.

Los comentarios de la peña en el vídeo, dice que eso es fake.


Tu que tienes mando, no tienes más que ir al video original y ponerte los settings.
Pero vaya, que ya pasaba en el anterior, solo que aquí sí cabe, es más bestia.
https://youtu.be/ufw8bnIfG7E
Vamos con algunos rumores:
Posible cambio en la interfaz, menudos genios XD:


Podrían meter un mapa y modo temporal por lo del mundial, ya sabéis que se filtraron los operadores futboleros:
Nexus6_BCN escribió:Vamos con algunos rumores:
Posible cambio en la interfaz, menudos genios XD:


Podrían meter un mapa y modo temporal por lo del mundial, ya sabéis que se filtraron los operadores futboleros:


Que así sea, porque vaya menu que tenemos jaja

Desde el Lunes que lo tengo, y siendo nivel 33.
¿El pase de batalla hasta el día 16 nos olvidamos no?
Soy el único que en algún momento de la partida le pasa casi siempre hoy que estás lo mismo avanzando y te retrasa, luego avanzas y estás en otra parte... da asco jugar así por dios ratataaaa
N4VI escribió:
Nexus6_BCN escribió:Vamos con algunos rumores:
Posible cambio en la interfaz, menudos genios XD:


Podrían meter un mapa y modo temporal por lo del mundial, ya sabéis que se filtraron los operadores futboleros:


Que así sea, porque vaya menu que tenemos jaja

Desde el Lunes que lo tengo, y siendo nivel 33.
¿El pase de batalla hasta el día 16 nos olvidamos no?



Con el lanzamiento de la primera temporada, día 16 si.
N4VI escribió:¿El pase de batalla hasta el día 16 nos olvidamos no?

Efectivamente. No creo que lo retrasen, que Activision no quiere dejar de facturar.
d2akl escribió:
willygermo escribió:
d2akl escribió:

https://youtu.be/koOvvd1ZQ9A

Tu diras. A cortas y medias, el mando es una locura el autotraking.
Persigue a los jugadores sin mover el mando.

Los comentarios de la peña en el vídeo, dice que eso es fake.


Tu que tienes mando, no tienes más que ir al video original y ponerte los settings.
Pero vaya, que ya pasaba en el anterior, solo que aquí sí cabe, es más bestia.
https://youtu.be/ufw8bnIfG7E


Yo he jugado bastante con mando tanto al 1 como al Warzone, y a éste lo he hecho íntegramente y sin tocar ninguna opción del mando eso no pasa pero ni de coña vamos. No he visto el vídeo si toca en settings y desconozco si hay alguna opción del aim que te ayude de esa manera pero vamos....nunca he sentido que la mira no vaya donde yo digo.
KindapearHD escribió:


Call of casuals

Los 4 streamers de turno llorando, no me sorprende.
Darthjedyk escribió:
KindapearHD escribió:


Call of casuals

Los 4 streamers de turno llorando, no me sorprende.



Hombre, ese tío, lleva muchas competiciones a sus espaldas, europeos ganados etcétera. No es streamer rollo soki, alpha y demases. Creo que te colaste.



Ya le dio durismo en su dia a bf2042 también, cosa lógica, y aquí, idem. Y vaya que esta hablando del skillgap y del nerfeo al movimiento respecto al anterior , que es un paso atrás, se mire por donde se mire. Si hasta en bo2 podías hacer lo de cancelar la recarga xd.
Lo de que el 98% de los accesorios resten velocidad de apuntado ya lo dije yo aquí hace unos días que era muy lol, y si, muchas armas son mejores sin nada, que con accesorios.

PD. Me encanta el flikeo del minuto 6.14 [amor]


@Juanfran128

Es el aimassist rotacional, tienes reddit plagado de ejemplos de jugadores randoms.

@S4NS3

No me olvide de ti e, pero acabamos el entreno hace nada, desde las 19 con algún minidescanso y si me pongo a escribirte todo lo que me comento del periférico..no acabo hasta las 4.30 xd

Mañana mientras desayune, te lo voy escribiendo.
@KindapearHD

Estoy de acuerdo siempre con este chico, pero no merece la pena invertir tiempo en un segundo video en español porque vas a pasar desapercibido para esta panda de bandarras.

@DarkMessiah

Asi esta el juego, a mi tambien me pasa.

@d2akl

me calentado y he comprado el Cyborg reacondicionado fabricado en septiembre 2022, un buen ahorro con un cupón descuento y tardan menos en enviarlos, porque nuevos puedes esperar hasta dos meses, a ver si me apaño, pero aun me gustaría leer lo que te han comentado, muchas gracias compi!!!

Tenian esta mañana 27 unidades y los venden como churros, enlace de los reacondicionado por si quereis convertiros en otro friki mas..

https://store.azeron.eu/index.php?route ... ry&path=61
d2akl escribió:

Hombre, ese tío, lleva muchas competiciones a sus espaldas, europeos ganados etcétera. No es streamer rollo soki, alpha y demases. Creo que te colaste.



Ya le dio durismo en su dia a bf2042 también, cosa lógica, y aquí, idem. Y vaya que esta hablando del skillgap y del nerfeo al movimiento respecto al anterior , que es un paso atrás, se mire por donde se mire. Si hasta en bo2 podías hacer lo de cancelar la recarga xd.
Lo de que el 98% de los accesorios resten velocidad de apuntado ya lo dije yo aquí hace unos días que era muy lol, y si, muchas armas son mejores sin nada, que con accesorios.

PD. Me encanta el flikeo del minuto 6.14 [amor]


No si a mí me parece genial que sea un pro y haya ganado sus movidas.

Lo único que tal y como está planteado el juego, aun con margen de mejora en algunos aspectos... me divierte y me quedo con eso. Y me resulta curioso como este chico y otros, se quejen de las mismas cosas que... a priori no tienen mucho sentido:

-SBMM "muy fuerte"
-Es que apuntar se tarda mucho...
-Es que si hago un "jumpshot" me cuesta mucho más apuntar
-Es que esto es una mierda por los tontos de los casuals que no quieren mejorar

Y es como...

Imagen


Que CoD nunca haya tenido un corte realista, vale, que sea absurdo jugar una partida y ver a las ranitas saltar delante de ti escupir un cargador con armas que tengan el menor recoil posible mientras ves a su personaje, e incluso ellos mismos, puestisimos de speed y monster correteando por todo el mapa [carcajad]
Darthjedyk escribió:
d2akl escribió:

Hombre, ese tío, lleva muchas competiciones a sus espaldas, europeos ganados etcétera. No es streamer rollo soki, alpha y demases. Creo que te colaste.



Ya le dio durismo en su dia a bf2042 también, cosa lógica, y aquí, idem. Y vaya que esta hablando del skillgap y del nerfeo al movimiento respecto al anterior , que es un paso atrás, se mire por donde se mire. Si hasta en bo2 podías hacer lo de cancelar la recarga xd.
Lo de que el 98% de los accesorios resten velocidad de apuntado ya lo dije yo aquí hace unos días que era muy lol, y si, muchas armas son mejores sin nada, que con accesorios.

PD. Me encanta el flikeo del minuto 6.14 [amor]


No si a mí me parece genial que sea un pro y haya ganado sus movidas.

Lo único que tal y como está planteado el juego, aun con margen de mejora en algunos aspectos... me divierte y me quedo con eso. Y me resulta curioso como este chico y otros, se quejen de las mismas cosas que... a priori no tienen mucho sentido:

-SBMM "muy fuerte"
-Es que apuntar se tarda mucho...
-Es que si hago un "jumpshot" me cuesta mucho más apuntar
-Es que esto es una mierda por los tontos de los casuals que no quieren mejorar

Y es como...

Imagen


Que CoD nunca haya tenido un corte realista, vale, que sea absurdo jugar una partida y ver a las ranitas saltar delante de ti escupir un cargador con armas que tengan el menor recoil posible mientras ves a su personaje, e incluso ellos mismos, puestisimos de speed y monster correteando por todo el mapa [carcajad]




https://youtu.be/_DyNWqBE12M
Pues mira esto. Jajaja. Hombre si hasta el arma hace fuerza diciéndote que viene el malo. Aimassist 3000%


Si a mi tampoco me mola ir puesto de spedd, pero vaya, que todos los cod eran así, quizás sea de más como en el anterior como al darte la jeringa, ( aquí ya lo cambiaron eso tambien)
ok, te lo compro, pero de eso, a esto que se tiene ahora... y hombre, que todos los accesorios te hagan tardar más en apuntar...eso es para jugar pues como juegan los novatos y casuales, paraditos, metiendo mirilla, y las partidas acabandose por tiempo,pura diversión vaya para un cod, que yo soy jugador profesional de arma 3, y soy francotirador, osea, persona mas pausada mentalmente que yo...no existe nadie, pero cod es lo que es, frenetismo árcade.
El que es rusher,está más limitado que nunca, que aún así va matar igual, pero los fellins, son bastante peores.
meke del sbmm no dice una mierda, o muy poco vaya, Habla del movimiento que reduce el skillgap básicamente durante todo el video.


Todo en este juego está echo para eso, para que no se note tanto la diferencia entre alguien que sabe jugar y alguien que no, básicamente es eso.


@S4NS3

Ostia, las buenas calentada, aun asi mañana te hago un resumen men.

Así de primeras ya me dijo, que 1mes te vas tardar en acostumbrar, y que al principio, te va doler la mano de aupa, y x dios que lo pilles con la base curva,la plana, y semi que no se te ocurra.
@d2akl

Buen comienzo, es con base curva.

El aim assist, os invito a todos a probar el reWASD con el mando y despues con teclado_raton en una partida privada contra bots, la sensacion es inexplicable, es un maldito imán, me cuesta despegar tanto el mando como el ratón del objetivo, soy capaz de localizar los enemigos haciendo un barrido a traves de las paredes y no precisamente a 2 metros. Puedes ir moviendote, corriendo, disparando de cadera a diestro y siniestro sin fallar una sola bala incluso a medias distancias sin apenas mover el mando o raton. Si esto es skill que venga dios y lo vea. Está a la orden del día, ahora todos son cracks, y esto es solo con dicho programa ahora suma y sigue..
S4NS3 escribió:@d2akl

Buen comienzo, es con base curva.



Fiuuuuu [tadoramo] menos mal.
Me hago uno que sueño no tengo, demasiada adrenalina aun.

Obviamente que pongas los botones cómodos a tu mano, tomate el tiempo, prueba y ajusta, vuelve a jugar y ajusta las veces necesarias, no es cosa de llegar, enchufar y ya. Que puede parecer una tontería, pero que tenerlos bien en el sitio, disminuye tiempo, y las acciones van ser más rápidas me dijo, y la comodidad.

Al principio de todo, vas notar necesidad de darle fuerte, pero hazte a la idea de que son muy sensibles, incluso por error al principio vas tocar alguno, no te ralles que es normal.
Me recalco mucho, que el tema de lo que sería awsd, el joystick vaya, tiene botón central tambien, que por nada del mundo, lo uses, xq se joden los tornillos de abajo y el propio click, defecto de fábrica que a él le pasó con 3, hasta que aprendio xd, hombre terco si.

Borra el diseño de teclas prestablecido que es basura, y ponlo a tu gusto, si tienes cualquier duda en la asignación que avises, que me lo recalco ,que no tiene problema en echarte un cable.

Después cada dedo, va para sus teclas, vas notar la sensación de con el meñique no querer darle a nigun click, y cruzar el dedo de al lado, que no lo hagas jamás, que te acostumbres, y la palma de la mano, totalmente quieta, esto me lo recalco mucho, la manito quieta,solo mover los dedos.

Ajusta al gusto, y tomate tu tiempo, en ajustar la deadthzone del joystick. Tenerla muyyy baja es tocar un nada el joystick y ya se mueve, y muy alta, al revés.


Y me dejo cosas men, que fui apuntando las "claves" en el poderoso Block de notas , y esto es de lo que me voy acordando. Mañana en la mañana te reviso.
Y lo que te decía antes, el me dijo un mes de adaptación, pero claro, habla por lo que le llevo a él, y el, usa no todos, pero si el 95%de las teclas.


Cualquier cosa ya sabes.

Disfrutalo y dales ratataaaa ratataaaa
@d2akl

Información de 10, control absoluto. Me lo apunto en negrita, los que compramos estos periféricos somos masocas, nos gustan los retos y fallar mil balas. Me voy a hacer un lio, esta claro que necesita una curva de aprendizaje. Muchas gracias compi!!! [plas]
S4NS3 escribió:@d2akl

Información de 10, control absoluto. Me lo apunto en negrita, los que compramos estos periféricos somos masocas, nos gustan los retos y fallar mil balas. Me voy a hacer un lio, esta claro que necesita una curva de aprendizaje. Muchas gracias compi!!! [plas]


Jajajaa a bueno le hablas de ser masoquista , y es lo más básico de mi Rol.
Estos de cod...llorais por llorar e!!!!!!!!!! panda de cabrones jejeje [discu] [discu] jejejej

Imagen



No desesperes, al principio pues hombre, va costarte...aun asi, tu muchas teclas no vas usar, te va costar el rollete de mover los dedos y tal.
El me dijo que liaba cada una de aupa [+risas] [+risas] [+risas] no estás solo.


Ya veras como en nada lo tienes pillado.
@d2akl

Al final, yo creo que a todo al que le guste jugar con teclado y ratón mas tarde o temprano va a tener el gusanillo de probar un Azeron.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@d2akl a mí lo del vídeo del movimiento y demás me parece una chorrada relacionarlo con que no haya skillgap, lo único que quita el skillgap es la ayuda de apuntado, pero a ver si ahora Counter o R6S o cualquier otro shooter por no ir dando saltitos no va a tener skillgap...
d2akl escribió:
S4NS3 escribió:@d2akl

Información de 10, control absoluto. Me lo apunto en negrita, los que compramos estos periféricos somos masocas, nos gustan los retos y fallar mil balas. Me voy a hacer un lio, esta claro que necesita una curva de aprendizaje. Muchas gracias compi!!! [plas]


Jajajaa a bueno le hablas de ser masoquista , y es lo más básico de mi Rol.
Estos de cod...llorais por llorar e!!!!!!!!!! panda de cabrones jejeje [discu] [discu] jejejej

Imagen



No desesperes, al principio pues hombre, va costarte...aun asi, tu muchas teclas no vas usar, te va costar el rollete de mover los dedos y tal.
El me dijo que liaba cada una de aupa [+risas] [+risas] [+risas] no estás solo.


Ya veras como en nada lo tienes pillado.


Yo soy zurdo, uso el raton con la izquierda, mapearme el teclado para cada juego o las teclas por defecto...Asi que juego con mando.Lo mismo este bicho es una buena alternativa para mi y a lo mejor no me costaria acostumbrarme tanto, mirare videos a ver que tal funciona.
2129 respuestas