[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Desde CoD Moderm Warfare que no tocaba un CoD. No tenía ni idea del asistente de apuntado para los mandos. Me ha dado por mirar una partida de uno que juega con mando y es alucinante e injusto. Equipado con ametralladora ligera a corta y media distancia matando como si no hubiera un maña. Lo que no acabo de entender es por qué no podemos filtrar partidas con jugadores con solo ratón y teclado o con consolas, etc. Literalmente es un cheto legal.
@IMGX

Yo llevo como unos 4 crasheos desde que salio y tengo quitado el dlss

Me ha dado con todos los drivers de nvidia, hotfix, y los dos anteroiores.
El juego crashea a veces, no creo que fuera solo problema de nvidia, tendrán que pulir bugs también.

En qué quedará el modo extremo? Solo se jugará por el fuego amigo? Porque ahora ya muchas armas matan solo de 1 disparo, recuerdo que me gustaba el extremo pero al final lo quitaba porque los francotiradores te mataban de 1 disparo y tampoco podías moverte tanto, pero ahora ya es así siempre, lo que con el fuego amigo tampoco pueden tirar rachas a lo loco porque te cargas a medio equipo tuyo también, pero quitando eso va a ser parecido.
N4VI escribió:Me acaba de saltar un update del MW2.

https://old.reddit.com/r/ModernWarfareI ... ovember_3/


Actualizado. A ver si se nota algo.
DarkMessiah escribió:
N4VI escribió:Me acaba de saltar un update del MW2.

https://old.reddit.com/r/ModernWarfareI ... ovember_3/


Actualizado. A ver si se nota algo.


A mi me acaba de crashear [comor?]
N4VI escribió:
DarkMessiah escribió:
N4VI escribió:Me acaba de saltar un update del MW2.

https://old.reddit.com/r/ModernWarfareI ... ovember_3/


Actualizado. A ver si se nota algo.


A mi me acaba de crashear [comor?]


Maravilloso [looco]
d2akl escribió:@S4NS3

La solución a todo está lacra, es muyyyyy sencilla, pero mucho,pero no interesa.

Poder alquilar servers, como se podía en blackops 1 por ejemplo, y en bf4.

Nunca vi un triple A tan limpio como bf4, aun a día de hoy, da puto gusto jugar en el server de los bh4d por ejemplo.


El admin o admins, podían banear durante la partida al cheto de turno, lo podían espectar en secreto para verlo.
Aún recuerdo de hace poco una matanza que estaba haciendo con el heli, que un no era mitad de partida e iba 53-0 y ya empezaron a hablar, y de la nada salto el admin, llevo más de 10 minutos viéndolo, y esta limpio, le dieron las gracias, y a seguir jugando, al final me felicitaron esos que se quejaron y a la siguiente partida.

Fin, esa es la solución.

Poder alquilar servers como en juegos de hace la polla de tiempo.
A parte, otra ventaja, tenías un ping exquisito siempre.


Si compi, esa época de battlefield a estos no les interesa, lo que quieren es gente nueva o casual, que no les ponga la cabeza como un bombo, que se gasten mucha pasta en la tienda y no les saquen los colores, que les digan lo maravilloso que es el juego aunque este completamente roto.
DarkMessiah escribió:
Maravilloso [looco]


Ya ves [carcajad]. No es que ocurra con mucha frecuencia, pero justo me acaba de crashear a mi ahora que había cogido buena racha con el spr-208 [+risas]


S4NS3 escribió:
Si compi, esa época de battlefield a estos no les interesa, lo que quieren es gente nueva o casual, que no les ponga la cabeza como un bombo, que se gasten mucha pasta en la tienda y no les saquen los colores, que les digan lo maravilloso que es el juego aunque este completamente roto.


Esa época no interesa porque en los servidores dedicados podías dar con el admin tonto de los cojones de turno y te baneaba en el momento que destacaras o "abusaras" de ciertas mecánicas jugables. ¿añorar eso? ni de puta broma.

hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-elotrolado-elotrolado2-0_1474300
hilo_hilo-oficial-battlefield-4_1878753
hilo_ho-battlefield-2042_2415108
A mi se me congela alguna vez y me toca cerrarlo.Por contar "anectodas tipicas" hay veces coso a tiros a alguien antes de que me dispare y me matan, se me queda una cara de tonto....jeje.Tengo una latencia de 30.

En fin ,las cosas de estos juegos, a ver si van sacando parchecitos de los buenos ;-) .

Por cierto hoy me toco un mapa nuevo , un circuito de carreras, la primera vez que lo pruebo.

Saludos jugones.
@Darthjedyk

A mi nunca me ha pasado lo que tu dices en battlefield y el 99% en la version de PC jugaba con tecladoooo y ratonnnnnn sin aim assist [plas] al igual que el primer Call of duty, tampoco tenía ni con mando ni con teclado y raton [plas]
¿Alguien sabe cómo se sacan las tarjetas de visita y emblemas que ya se ven con animaciones y demás? No son los que hay ahora, son otros muy guapos que no sé cómo se sacan.
Bueno pues a mi despues de la actulizacion de hoy me crashea el pc.

antes de me iba perfecto [qmparto] [qmparto]
Darthjedyk escribió:
DarkMessiah escribió:
Maravilloso [looco]


Ya ves [carcajad]. No es que ocurra con mucha frecuencia, pero justo me acaba de crashear a mi ahora que había cogido buena racha con el spr-208 [+risas]


S4NS3 escribió:
Si compi, esa época de battlefield a estos no les interesa, lo que quieren es gente nueva o casual, que no les ponga la cabeza como un bombo, que se gasten mucha pasta en la tienda y no les saquen los colores, que les digan lo maravilloso que es el juego aunque este completamente roto.


Esa época no interesa porque en los servidores dedicados podías dar con el admin tonto de los cojones de turno y te baneaba en el momento que destacaras o "abusaras" de ciertas mecánicas jugables. ¿añorar eso? ni de puta broma.

hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-elotrolado-elotrolado2-0_1474300
hilo_hilo-oficial-battlefield-4_1878753
hilo_ho-battlefield-2042_2415108



No me paso en la vida y en más de 5500h.
Me avisaron de una vez que parece de hacer el glicht con los tv del heli, pare y listo. Y destacar tengo destacado y mucho, y mucha gente y cero ban si vas limpio. Algún admin abuse habria, fijo, pero ese server se vaciaba y ni dios jugaba, osea, piedras contra su propio tejado, que valían un buen pico aún siendo un clan grande.

No de en qué servers jugarias tu, pero vaya...ojalá volviesen esas épocas.

Pero, tienes razón, es mucho mejor ahora ,lleno de chetos por todos lados, de poder hacerse inmortal en mitad de una partida, de poder meter más de 5 accesorios por bug, de jugar con un ping de mierda por culpa del sistema de búsqueda y etcétera . [beer]
Ya van cuatro crasheos esta tarde, en guerra terrestre.

No hay forma de arreglarlo...
He formulado mi opinión sobre la salida del juego, errores , bugs, crasheos, quejas y sugerencias. Si quereis colaborar, a ver si espabilan (para cuando quieran cobrar 70 pavos por un juego "terminado") que salga sin tantos problemas. Tambien he solicitado compensación en forma de puntos dobles de armas y XP, a ver si hay suerte porque que es lo mínimo que deberian hacer, ademas de solucionar el estado en el que se encuentra.

https://support.activision.com/es/options
buenas compis, no juego un cod desde bo2, este la verdad que me llama la atencion, que tal lo veis lo que lo teneis?
dariancedres escribió:buenas compis, no juego un cod desde bo2, este la verdad que me llama la atencion, que tal lo veis lo que lo teneis?


Pillalo y prueba el multi. Tienes 2h para pedir reembolso.
Nadie mejor que tú para tener una opinión.

Yo, lo pille y lo devolvi .

Por si te sirve de algo.

Aimassit exagerado, vas notar que te matan rarisimo.
Armas totalmente desbalanceadas, tienes bastantes configuraciones que matas como si fuera en extremo.
Muchos problemas tecnicos, crasheos, de repente el juego se pone modo lsd como si petara la grafica.
Mapas de multi, mejores que los de mw anterior tampoco era difícil xd, pero son malos en general.
IMGX escribió:Ya van cuatro crasheos esta tarde, en guerra terrestre.

No hay forma de arreglarlo...


DLSS rendimiento ultra, nitidez DLSS 100, escala memoria de video 90, resolucion de renderizado 100, streaming de texturas bajo demanda NO, el resto todo en bajo menos tres parametros en alto comentado en post anterior.

@d2akl

demasiado suave, no se pueden hacer peor los respawns... ¿empezamos por los bugs? [qmparto] mejor no sigo porque te da algo (si vas a cagar al baño te llena la cuenta de COD Points) verás como en la tienda no hay bugs [poraki]

Mira que siempre he defendido que IW sabe de esto y mucho, pero me ha dejado con este lanzamiento.... si sólo para llegar al menú de camuflajes tienes que hacer doscientos clicks.
Activision también va a dar los tokens de la Vault, a los jugadores que no la compraron a través del menú de MW, Cold War o Vanguard:


También han publicado las skins de los futbolistas:
Imagen
¿Alguien ha probado el hotfix de nvidia? se soluciona los problemas o sigue igual?
IchibanKasuga escribió:¿Alguien ha probado el hotfix de nvidia? se soluciona los problemas o sigue igual?


Según ellos mismos dicen:

"PC Players: We've noticed some stability issues with the latest NVIDIA drivers 526.47 on Call of Duty #MWII. For now we'd suggest you keep the 516.59, or 522.25 drivers."

Yo lo probé pero me hacía cosas raras así que vuelta a la 522.25

---

He reportado un bug, mirad a ver si os pasa.

Cuando vamos a Armas --> Armamento del multijugador, en mi caso tengo la 1ª que se llama "M4" y tengo en total 8 armamentos creados.

Pues si voy al 8º para cambiarle el nombre, me cambia el nombre del 1º ("M4") (esto no pasa con 6º, 7º y previos).
DarkMessiah escribió:
IchibanKasuga escribió:¿Alguien ha probado el hotfix de nvidia? se soluciona los problemas o sigue igual?


Según ellos mismos dicen:

"PC Players: We've noticed some stability issues with the latest NVIDIA drivers 526.47 on Call of Duty #MWII. For now we'd suggest you keep the 516.59, or 522.25 drivers."

Yo lo probé pero me hacía cosas raras así que vuelta a la 522.25

---

He reportado un bug, mirad a ver si os pasa.

Cuando vamos a Armas --> Armamento del multijugador, en mi caso tengo la 1ª que se llama "M4" y tengo en total 8 armamentos creados.

Pues si voy al 8º para cambiarle el nombre, me cambia el nombre del 1º ("M4") (esto no pasa con 6º, 7º y previos).


Algo raro pasa "internamente". Al duplicar armamentos también me aparecían nombres antiguos digamos.
Darthjedyk escribió:
DarkMessiah escribió:
IchibanKasuga escribió:¿Alguien ha probado el hotfix de nvidia? se soluciona los problemas o sigue igual?


Según ellos mismos dicen:

"PC Players: We've noticed some stability issues with the latest NVIDIA drivers 526.47 on Call of Duty #MWII. For now we'd suggest you keep the 516.59, or 522.25 drivers."

Yo lo probé pero me hacía cosas raras así que vuelta a la 522.25

---

He reportado un bug, mirad a ver si os pasa.

Cuando vamos a Armas --> Armamento del multijugador, en mi caso tengo la 1ª que se llama "M4" y tengo en total 8 armamentos creados.

Pues si voy al 8º para cambiarle el nombre, me cambia el nombre del 1º ("M4") (esto no pasa con 6º, 7º y previos).


Algo raro pasa "internamente". Al duplicar armamentos también me aparecían nombres antiguos digamos.


Me da que el código lo hizo el becario y que ni hicieron luego una buena fase de pruebas [carcajad]
El tema de recibir la skin del Burger está igual de roto que el juego, no?

He hecho un pedido y no ha llegado ningún email y buscando veo que hay gente que lleva dias esperando y sólo te dicen que esperes mas
hyu escribió:El tema de recibir la skin del Burger está igual de roto que el juego, no?

He hecho un pedido y no ha llegado ningún email y buscando veo que hay gente que lleva dias esperando y sólo te dicen que esperes mas


Yo lo tengo. Mira en tu correo en promociónes o spam, luego lo reclamas siguiendo los pasos.

La skins aparece como una secundaria de un operador ruso, uno con bigote. Pero tienes que buscarla, porque no aparece de primeras en las skins de operadores.
IMGX escribió:
hyu escribió:El tema de recibir la skin del Burger está igual de roto que el juego, no?

He hecho un pedido y no ha llegado ningún email y buscando veo que hay gente que lleva dias esperando y sólo te dicen que esperes mas


Yo lo tengo. Mira en tu correo en promociónes o spam, luego lo reclamas siguiendo los pasos.

La skins aparece como una secundaria de un operador ruso, uno con bigote. Pero tienes que buscarla, porque no aparece de primeras en las skins de operadores.

No, no, no ha llegado nada. Por no llegar no llega ni confirmación del pedido.

En el restaurante me han dicho que es normal y que hay mucha gente igual y que les preguntan por ello todos los días
Buenas compis, alguna manera de pillarlo, ya sea por key o algo que no cueste 70€? Es increíble que cueste mas caro en digital pc que en físico en consola..
DarkMessiah escribió:
IchibanKasuga escribió:¿Alguien ha probado el hotfix de nvidia? se soluciona los problemas o sigue igual?


Según ellos mismos dicen:

"PC Players: We've noticed some stability issues with the latest NVIDIA drivers 526.47 on Call of Duty #MWII. For now we'd suggest you keep the 516.59, or 522.25 drivers."

Yo lo probé pero me hacía cosas raras así que vuelta a la 522.25

---

He reportado un bug, mirad a ver si os pasa.

Cuando vamos a Armas --> Armamento del multijugador, en mi caso tengo la 1ª que se llama "M4" y tengo en total 8 armamentos creados.

Pues si voy al 8º para cambiarle el nombre, me cambia el nombre del 1º ("M4") (esto no pasa con 6º, 7º y previos).



Lo he probado con el hotfix y funciona de maravilla

saludos.
A mí con el hotfix todo ok ya. Se me quedaba bloqueado en la prueba de rendimiento pero ya todo va bien.
hyu escribió:El tema de recibir la skin del Burger está igual de roto que el juego, no?

He hecho un pedido y no ha llegado ningún email y buscando veo que hay gente que lleva dias esperando y sólo te dicen que esperes mas


A mi me tardó unos 30-40 minutos, vamos llegó el mail del pedido y cuando terminamos de cenar o por ahí ya tenía el código. Dales un toque por Twitter mismo

Jiujitero_ escribió:Buenas compis, alguna manera de pillarlo, ya sea por key o algo que no cueste 70€? Es increíble que cueste mas caro en digital pc que en físico en consola..


No se si era con los nuevos procesadores de intel que daban keys, como no sea que alguno venda la key... complicado y más caro básicamente por la 2ª mano, en pc nos jodemos.
Darthjedyk escribió:
hyu escribió:El tema de recibir la skin del Burger está igual de roto que el juego, no?

He hecho un pedido y no ha llegado ningún email y buscando veo que hay gente que lleva dias esperando y sólo te dicen que esperes mas


A mi me tardó unos 30-40 minutos, vamos llegó el mail del pedido y cuando terminamos de cenar o por ahí ya tenía el código. Dales un toque por Twitter mismo

Si, les he contactado, pero ahí hay montones de comentarios igual, de gente que no la ha recibido. Y lo peor es que muchos son de hace varios días.
Estoy leyendo por ahí que los que compramos la edición tocha nos "compensan" con tokens de doble XP. Estoy buscando cuál ha sido el error, y no encuentro información. ¿Que ha pasado? Yo, en teoría, tengo todo lo que daban con esa edición...
Los crasheos continúan, ni hot fix, ni update, ni bajar parámetros ni leches...el soporte de Activision me ha enviado instrucciones, primero que borre la caché, luego que no se qué más, que actualice Windows, que eliminé GeForce experience y lo instale otra vez. Una retaila de cosas que acaba con volver a instalar todo el puñetero pc...cosas típicas, pero nada concreto.

Me da que no tienen ni idea de por qué ocurren los crasheos aleatorios...y a los youtubers no se les cuelga nunca oye!
IMGX escribió:Los crasheos continúan, ni hot fix, ni update, ni bajar parámetros ni leches...el soporte de Activision me ha enviado instrucciones, primero que borre la caché, luego que no se qué más, que actualice Windows, que eliminé GeForce experience y lo instale otra vez. Una retaila de cosas que acaba con volver a instalar todo el puñetero pc...cosas típicas, pero nada concreto.

Me da que no tienen ni idea de por qué ocurren los crasheos aleatorios...y a los youtubers no se les cuelga nunca oye!


No soy youtuber y no se me cuelga.
Yo no tengo crasheos tampoco y me funciona muy bien con los ultimos drivers de nvidia y utilizo la xbox game bar para tema de capturas y monitorizar rendimiento.
PD: He probado a quitar el DLSS y no hay color, con el DLSS activado incluso en calidad la imagen se ve muy borrosa en cambio sin nada activado es decir el antialasing de toda la vida se ve mil veces mejor.
IchibanKasuga escribió:Yo no tengo crasheos tampoco y me funciona muy bien con los ultimos drivers de nvidia y utilizo la xbox game bar para tema de capturas y monitorizar rendimiento.
PD: He probado a quitar el DLSS y no hay color, con el DLSS activado incluso en calidad la imagen se ve muy borrosa en cambio sin nada activado es decir el antialasing de toda la vida se ve mil veces mejor.


Hay gente que usa FidelityFX en lugar de DLSS (teniendo Nvidia). Cuál usáis vosotros?
DarkMessiah escribió:
IchibanKasuga escribió:Yo no tengo crasheos tampoco y me funciona muy bien con los ultimos drivers de nvidia y utilizo la xbox game bar para tema de capturas y monitorizar rendimiento.
PD: He probado a quitar el DLSS y no hay color, con el DLSS activado incluso en calidad la imagen se ve muy borrosa en cambio sin nada activado es decir el antialasing de toda la vida se ve mil veces mejor.


Hay gente que usa FidelityFX en lugar de DLSS (teniendo Nvidia). Cuál usáis vosotros?


Ninguno, juego a 1080p por defecto pone el escalado mejorado de Nvidia pero es que no hay color... y ya te digo el juego funciona igual y se ve muchisimo mejor en cuanto a definición. si es cierto que en guerra terrestre el rendimiento si baja pero no juego a ese modo para eso ya tengo el battlefield.
Battlefield salvo el 2, 3... luego ya dejaron de llamarme la atención la verdad. Pero sí que es cierto que prefería el PVP ahí que en los COD al ser más alocado. Pero bueno los tiempos van evolucionando y ahora es correr, saltar para todas las direcciones posibles a la vez que te agachas / lanzas en plancha al suelo etc. Locura de rusheo freestyle con parkour dando headshots sin fallo con sniper mientras haces un 360º. [carcajad]
Se me cuelga iniciando el segundo acto, el del agua… haga lo que haga sale el crasheo.. despues de 3 intentos voy a darle en modo seguro, esta cargando shaders de nuevo, veremos!!

Edito: modo seguro y recargar shader es la solucion
IchibanKasuga escribió:
DarkMessiah escribió:
IchibanKasuga escribió:Yo no tengo crasheos tampoco y me funciona muy bien con los ultimos drivers de nvidia y utilizo la xbox game bar para tema de capturas y monitorizar rendimiento.
PD: He probado a quitar el DLSS y no hay color, con el DLSS activado incluso en calidad la imagen se ve muy borrosa en cambio sin nada activado es decir el antialasing de toda la vida se ve mil veces mejor.


Hay gente que usa FidelityFX en lugar de DLSS (teniendo Nvidia). Cuál usáis vosotros?


Ninguno, juego a 1080p por defecto pone el escalado mejorado de Nvidia pero es que no hay color... y ya te digo el juego funciona igual y se ve muchisimo mejor en cuanto a definición. si es cierto que en guerra terrestre el rendimiento si baja pero no juego a ese modo para eso ya tengo el battlefield.


El escalado mejorado hay que saber configurarlo, ya que como lo pongas en muy alto o nativo el rendimiento se va a la real mierda.

Yo he puesto el DLSS en calidad máxima, nitidez al 100%, y el filtro Enfocar del Nvidia Freestyle, que ya lo han activado.
Nixon Kane escribió:
IchibanKasuga escribió:
DarkMessiah escribió:
Hay gente que usa FidelityFX en lugar de DLSS (teniendo Nvidia). Cuál usáis vosotros?


Ninguno, juego a 1080p por defecto pone el escalado mejorado de Nvidia pero es que no hay color... y ya te digo el juego funciona igual y se ve muchisimo mejor en cuanto a definición. si es cierto que en guerra terrestre el rendimiento si baja pero no juego a ese modo para eso ya tengo el battlefield.


El escalado mejorado hay que saber configurarlo, ya que como lo pongas en muy alto o nativo el rendimiento se va a la real mierda.

Yo he puesto el DLSS en calidad máxima, nitidez al 100%, y el filtro Enfocar del Nvidia Freestyle, que ya lo han activado.


Probaré a ver con el filtro ese [beer]
IchibanKasuga escribió:
DarkMessiah escribió:
IchibanKasuga escribió:Yo no tengo crasheos tampoco y me funciona muy bien con los ultimos drivers de nvidia y utilizo la xbox game bar para tema de capturas y monitorizar rendimiento.
PD: He probado a quitar el DLSS y no hay color, con el DLSS activado incluso en calidad la imagen se ve muy borrosa en cambio sin nada activado es decir el antialasing de toda la vida se ve mil veces mejor.


Hay gente que usa FidelityFX en lugar de DLSS (teniendo Nvidia). Cuál usáis vosotros?


Ninguno, juego a 1080p por defecto pone el escalado mejorado de Nvidia pero es que no hay color... y ya te digo el juego funciona igual y se ve muchisimo mejor en cuanto a definición. si es cierto que en guerra terrestre el rendimiento si baja pero no juego a ese modo para eso ya tengo el battlefield.


Yo después bastantes pruebas, notaba que con el DLSS activado, aparte de verse más borroso ( normal por otra parte), si que me daba algún frame más pero la sensación de fluidez no era la misma, así que lo tengo sin DLSS ni ningún antialias y la imagen es cristalina y la fluidez máxima a unos 130 fps todo el rato.
En caso de tener NVIDIA RTX, siempre será mejor aplicar DLSS como técnica de reescalado, a pesar de que FidelityFX es compatible con algunas tarjetas gráficas NVIDIA. No le deis muchas vueltas con el reescalado por el momento, porque muy pocas cosas en la pestaña CALIDAD funcionan como deben.

Si habeis contactado con Activisión y ofrecen soluciones sin revisar los archivos crashdump_ que se generan cada vez que teneis un crasheo y deberian encontrarse en la carpeta documentos/Call of duty a lo mejor si lo suben al foro podemos ayudar con un poco más de información [oki]
reketekui escribió:
St Keroro escribió:
N4VI escribió:Sigo aguantando el pasar por el aro de los 70€ pero es que no queda otra..

Si que hay keys pero no en las páginas habituales, a mi me costo 48€, intel da keys a los que compran procesadores intel y hay gente que vende esas keys.


alguna recomendación para buscar? Gracias!



Ebay pagando con paypal
Anda que no se nota en una repe el que lleva mando (aim assist y si lleva además cronus) y el que es de ratón... es que no se les mueve un milímetro el punto de mira de tu cuerpo, espectacular.

Bonus track

St Keroro escribió:
reketekui escribió:
St Keroro escribió:Si que hay keys pero no en las páginas habituales, a mi me costo 48€, intel da keys a los que compran procesadores intel y hay gente que vende esas keys.


alguna recomendación para buscar? Gracias!



Ebay pagando con paypal


Pues yo ni así he encontrado la verdad... 70€ me parece un precio de locos, debería haberla comprado en Instant Gaming por 54€, al menos es un ahorro
DarkMessiah escribió:Anda que no se nota en una repe el que lleva mando (aim assist y si lleva además cronus) y el que es de ratón... es que no se les mueve un milímetro el punto de mira de tu cuerpo, espectacular.

Bonus track



Es horrible, anda que no se nota en una partida cuando uno tiene una mica de habilidad y va con mando. Acabo de tener una partida con un menda y joder, 50 kills en una partida de dominio abusando. Es un aimbot legal con todas las de la ley y oye, me parece genial que en consola esté y en PC realmente, pero que yo pueda filtrar por plataforma o periférico... si no...
Darthjedyk escribió:
DarkMessiah escribió:Anda que no se nota en una repe el que lleva mando (aim assist y si lleva además cronus) y el que es de ratón... es que no se les mueve un milímetro el punto de mira de tu cuerpo, espectacular.

Bonus track



Es horrible, anda que no se nota en una partida cuando uno tiene una mica de habilidad y va con mando. Acabo de tener una partida con un menda y joder, 50 kills en una partida de dominio abusando. Es un aimbot legal con todas las de la ley y oye, me parece genial que en consola esté y en PC realmente, pero que yo pueda filtrar por plataforma o periférico... si no...


En las repes se aprecia y aunque alguien sea muy bueno controlando el retroceso del arma... se nota mucho cómo si alguien se mueve lateralmente disparando, que su punto de mira acompaña su movimiento y sigue centrado en ti mientras te dispara casi perfecto rollo aimbot.

No es un aimbot al uso como el propio de los cheats que ese sí que es infalible incluso a kms y es apretar y fija al enemigo, pero se nota que le centra el punto de mira y ayuda a que no se desvíe. Pero lo dicho... toca lidiar con ello o como me canse mucho, sacar a pasear el mando de xbox one y unirme a la fiesta de los "pr0s"
Jiujitero_ escribió:
St Keroro escribió:
reketekui escribió:
alguna recomendación para buscar? Gracias!



Ebay pagando con paypal


Pues yo ni así he encontrado la verdad... 70€ me parece un precio de locos, debería haberla comprado en Instant Gaming por 54€, al menos es un ahorro

te mando privado
2129 respuestas