Hey gente! Os quiero contar mi experiencia con el juego a ver si a alguien opina lo mismo o de verdad ya soy viejo. Pues mirad.. hace 2 dias que pille el juego, básicamente porque me apetecian unos tiros, ya que el warzone esta bastante roto, y como tenia en el recuerdo de los días de prueba del multi del MW2019 que los disfrute un montón.. pues me ha animado a pillarlo.
La cosa es que las partidas estan siendo un puñetero infierno xD.. un festival de tiros de locura donde me llueven hostias hasta en el DNI, gente con aim de la hostia, gente campeando descaradamente, movimientos milimetricos y perfectamente calculados, explosiones por doquier, granadas cegadoras a tutiplen.. hay momentos en los que hago respawn y ya vuelo por los aires. Nadie falla ni un movimiento ni una bala ni nada de nada, parece que juego con bots en ultrapesadilla o peor xD.
Es cierto que tenido algunas partidas buenisimas donde he quedado entre los primeros o directamente el primero con kd de entre 1'5 y 2, e incluso en una he visto 5, pero a la que encauzas una rachita buena te mete con gente inhumana que juega como si les fuesen a pagar 100000€ por hacer el maximo de kills, que ya ni se centran en los objetivos ya sea defender algun puesto o algo, van todos con el cuchillo en la boca a buscar sangre.. flipado estoy
En serio.. en esto se ha vuelto el cod? Se que alguno me va a llamar lloron o me dira que tengo cualquier cosa del juego mal configurada o que practique. Si bien es cierto que llevo muchísimos años sin comprar un cod de los nuevos (desde el MW2 del 2009) pero no se me dan mal, siempre he quedado de los primeros o el primero (bad company2,cod2, mw1, mw2, titanfall, titanfall2, apex legends..) el bad company2 me he llegado a comer un ban de un server porque pensaban que llevaba chetos xd.. pero en este juego es paliza tras paliza. Aqui entro a jugar con ilusión de divertirme y salgo mas cabreado que una mona.
En serio.. tanta gente usa cualquier mierda sea legal o no con el objetivo de hacer la maximas kills posibles o que?. También me he dado hasta cuenta de que en partidas en las que empiezamos bien o vamos ganando que ciertos personajes del equipo contrario o del mio propio cuando ven que la partida la pierden o la gente les supera en kills hacen como una especie "click" que parece que activan cualquier ayuda o algo, y de repente pasan de ser normalitos a ser unas p*** maquinas de matar
En fin.. con todo lo que digo tengo clara una cosa... quien le parezca divertida la manera en la que se juega ahora el cod es porque alguna mierda lleva o usa xD. Espero que con el tiempo la cosa se calme que el juego acaba de salir y parece que la escoria (sin animo a ofender) anda quemando el juego como si no hubiera un mañana. Si llego a saberlo no lo compro.
PD.. Perdon por el tocho pero me ha desahogado mas escribirlo que jugar un rato que era lo que antes este tipo de juegos me daban