Wiguexx escribió:@pepecuernos Pues me tarda lo mismo o menos que el primer día.
Comprueba los puertos porque 20m no es ni medio normal, ni aunque te hubieran metido un shadowban.
Bueeenas, perdonad que tarde en responder, hacia tiempo que no pasaba por aqui precisamente porque por suerte al final no tardé en descubrir el asunto, jajaja.
Para quien le pase lo mismo y no sepa de donde vienen los palos, comento mi caso.
Resulta que también lo juego en PS5, y allí 2 días antes DESACTIVE EL JUEGO CRUZADO... suponiendo obviamente que solo haría en el sistema de PS5, ya que no quería jugar contra gente de ratón y teclado en PC... total, que resulta que eso lo aplica a TODA TU CUENTA DE ACTIVISION, por tanto cuando vas a jugar en PC, te tarda mucho mas en encontrar partida, porque al parecer en PC hay menos gente, y encima si filtra a la gente que de esos menos, desactiva el juego cruzado pues imagínate una locura, por eso me tardaba tanto. Lo jodido es que en PC no te sale esa opción (activar o desactivar el juego cruzado), y me di cuenta además de casualidad porque cuando fui a echar una partida con unos colegas que están en STEAM, me salía un mensaje que me decía que no podía unirme a ellos porque tenia el juego cruzado desactivado... entonces me acordé y voala!, asunto solucionado, me vuelve a encontrar partidas instant.
En fin, una cosa mas que deben solucionar, o mejor dicho 2, porque para gente que juguemos en ambas plataformas, porque tener que estar cambiando eso cada vez que nos cambiemos??, menudo coñazo, eso debería ser independiente en cada sistema... y por otro lado, porque poner también la opción en PC para no tener que estar yendo a la PS5 para solo volver a desactivarlo?, en fin, pues eso, un coñazo.. pero bueno, al menos sabiéndolo ya sabes como evitarlo.
Saludos.