coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.
KindapearHD escribió:coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.
Probado en el finde gratuito y es una santa basura.
coco182 escribió:KindapearHD escribió:coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.
En qué sentido?
coco182 escribió:KindapearHD escribió:coco182 escribió:Recomendais pillar el juego? Soy jugador de r6 y fan de la buena epoca de BF.
En qué sentido?
En qué sentido?
debianero escribió:coco182 escribió:KindapearHD escribió:
En qué sentido?
Lo mismo es malo el chaval en shooters y le han llenado el... de bananas , en serio, hay gente que se tiltea mucho por un juego.
Yo mismo era chapa en csgo y aquí sufro, no me considero bueno en csgo, pero tampoco malo. Es otro rollo.
pd. ya lo tengo pillado. Muy bueno! me ha encantado la campaña, guapísima. Tan chula que ya me la pasaré en un tiempo de nuevo.
Nixon Kane escribió:Madre mía... estoy viendo el streaming del campeonato, y vergüenza ajena que me está dando: aim assist hiper-agresivo no, lo siguiente. ¿Que tiene esto de bueno? Es que no le veo la gracia por ninguna parte. Antes esto se jugaba con gente que tenía habilidad real y se notaba sus horas de juego. Ahora es un puto festival de lamers sin gracia.
Nixon Kane escribió:Madre mía... estoy viendo el streaming del campeonato, y vergüenza ajena que me está dando: aim assist hiper-agresivo no, lo siguiente. ¿Que tiene esto de bueno? Es que no le veo la gracia por ninguna parte. Antes esto se jugaba con gente que tenía habilidad real y se notaba sus horas de juego. Ahora es un puto festival de lamers sin gracia.
xs1 escribió:Nixon Kane escribió:Madre mía... estoy viendo el streaming del campeonato, y vergüenza ajena que me está dando: aim assist hiper-agresivo no, lo siguiente. ¿Que tiene esto de bueno? Es que no le veo la gracia por ninguna parte. Antes esto se jugaba con gente que tenía habilidad real y se notaba sus horas de juego. Ahora es un puto festival de lamers sin gracia.
Yo no juego Cod desde hace mucho. Pero hace poco me aparecieron algunos videos de warzone, creo que porque vi ese videos de gente atrapada haciendo trampas.
Al ver por curiosidad de warzone, me aparecieron muchos mas, donde acusan a pro players, streamers, que suelen usar hacks.
Y una de las razones que muchos usaban mando streamers y ex proplayers, dicen que se podia usar un programa creo que era cronus y que les mejoraba el recoil o algo asi, pero eso era hace años atras.
No se porque me puse con esos videos, pero hay mucha novela en este juego. Es interesante porque hace poco me vi unos videos y hay varios streamears que los acusan de usar cheats en cod. Viendo que han atrapado a varios en vivo usando chetos, pues no sorprende que haya gente que use programas.
Nixon Kane escribió:xs1 escribió:Nixon Kane escribió:Madre mía... estoy viendo el streaming del campeonato, y vergüenza ajena que me está dando: aim assist hiper-agresivo no, lo siguiente. ¿Que tiene esto de bueno? Es que no le veo la gracia por ninguna parte. Antes esto se jugaba con gente que tenía habilidad real y se notaba sus horas de juego. Ahora es un puto festival de lamers sin gracia.
Yo no juego Cod desde hace mucho. Pero hace poco me aparecieron algunos videos de warzone, creo que porque vi ese videos de gente atrapada haciendo trampas.
Al ver por curiosidad de warzone, me aparecieron muchos mas, donde acusan a pro players, streamers, que suelen usar hacks.
Y una de las razones que muchos usaban mando streamers y ex proplayers, dicen que se podia usar un programa creo que era cronus y que les mejoraba el recoil o algo asi, pero eso era hace años atras.
No se porque me puse con esos videos, pero hay mucha novela en este juego. Es interesante porque hace poco me vi unos videos y hay varios streamears que los acusan de usar cheats en cod. Viendo que han atrapado a varios en vivo usando chetos, pues no sorprende que haya gente que use programas.
Si, pero te estas confundiendo. Esta gente, EN TEORÍA, no usa hacks. El problema es que en ésta entrega, y muchísima gente ya lo ha denunciado, es el exageradísimo aim assist que llevan los que usan pad, da igual la plataforma, y está claro que los desarrolladores no van a corregirlo.
timoney escribió:Nixon Kane escribió:xs1 escribió:Yo no juego Cod desde hace mucho. Pero hace poco me aparecieron algunos videos de warzone, creo que porque vi ese videos de gente atrapada haciendo trampas.
Si, pero te estas confundiendo. Esta gente, EN TEORÍA, no usa hacks. El problema es que en ésta entrega, y muchísima gente ya lo ha denunciado, es el exageradísimo aim assist que llevan los que usan pad, da igual la plataforma, y está claro que los desarrolladores no van a corregirlo.
He comprado el juego en steam y llevo 45 minutos, soy bastante manco y uso teclado y el mouse, según tú comentario, ¿merece la pena quedarse el juego?
saludos.
MauLM escribió:timoney escribió:Nixon Kane escribió:
He comprado el juego en steam y llevo 45 minutos, soy bastante manco y uso teclado y el mouse, según tú comentario, ¿merece la pena quedarse el juego?
saludos.
Yo lo devolví porque es como dice el compañero. Los que usan pad llevan una gran ventaja. Yo me niego a jugar un shooter con pad, así que pedí reembolso.
Metalhead escribió:Chicos una pregunta, a ver si a alguien más le pasa y ha logrado dar con la solución.
Tengo el mismo bug gráfico que este usuario de Reddit: https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... d_this_or/
Ya me pasaba en la beta y ahora que lo estoy probando con el finde gratis me sigue ocurriendo.
Llevo un buen rato buscando las causas/soluciones y lo único que encuentro es usuarios como yo, pero nadie ha conseguido solucionarlo.
¿Alguna idea? He reinstalado drivers de forma limpia con el DDU, he probado todo tipo de configuraciones gráficas para ver si era alguna opción en concreto la que provocaba eso... pero no hay manera.
smaz escribió:Otro mensaje más del Aim assist
La ultima vez que postee aquí entre bastante frustrado por la tunda que me dieron en shipment, quería subir armas pero era prácticamente imposible jugar con armas malas decentemente.
El aim assit es tan bestial que no te fallan una bala, de cerca es mucho más notorio y como shipment es una caja de cerillas sin duda es el peor mapa para jugar con ratón.
Como la solución era tan sencilla como quitarle el mando al niño y enchufarlo al pc eso hice.
Me considero un jugador de raton, llevo desde la ps3 sin tocar un mando, bueno, lo primero que note con el mando es que era un paquete que te cagas pero conforme iba jugando me fui viniendo arriba y en unas 3 o 4 horas yo creo que mataba más que antes, todo esto en shipment.
Luego busque un video de la mejor configuración para el aim assist y vi que había que poner el modo "black ops" y otra opción en dinámica y madre mía que cambio.
El aim assist no es una ayuda al apuntado es un puto aimbot, solo con apuntar teniendo la mira en el tio te lo fija y con el time to kill tan bajo prácticamente lo matas antes de que se te despegue la mira.
Pero el colmo de los colmos son los fusiles tacticos, me da hasta rabia que en unas 10 horas me haya hecho más quadfits que en todo el lo que llevo jugado desde que salio, es que es 0 skill, tu vas con la mira a la altura del cuello del enemigo y cuando te cruces a uno apuntas y disparas y tienes la kill, sin ajustar nada, en serio es una ida de olla, estoy por ponerme el nvidia experience para grabar clips. Antes con el ratón hacia muchas veces hits en vez de kills pero con el aim assist de cerca no fallas, literal
Os invito a que probeis, paqueteareis un rato pero compensa y para subir pistolas y fusiles de esos de tiro a tiro el aim assist es dios
debianero escribió:A mi me hace gracia algunos crios vacilando con el mandito y el aimbot que llevan, si no se comían un mojón .
Es descarado eso sí, como te apuntan automáticamente, mientras que un jugador de teclado tiene que hacerlo todo por si mismo.
PD: Yo soy manquisisisimo con los shooters en mando, pues lo he añadido por probar, no sabia ni moverme bien, he salido en shipment mirando solamente y seguía a los objetivos, solo he tenido que apuntar y disparar.
Bastísimo. Menudo cheto y legal , la cosa es que como no se moverme bien, para mi es muy ortopédico, sigo prefiriendo el ratón.
Darthjedyk escribió:Yo lo comenté también en su dia, la asistencia del mando es una sobrada y deberían o bien corregirla o simplemente habilitar el poder filtrar por dispositivo. Pero también os digo, que da cierto gusto sacarse una partida así cuando la gran mayoría son de mando
debianero escribió:Darthjedyk escribió:Yo lo comenté también en su dia, la asistencia del mando es una sobrada y deberían o bien corregirla o simplemente habilitar el poder filtrar por dispositivo. Pero también os digo, que da cierto gusto sacarse una partida así cuando la gran mayoría son de mando
Alguna de tantas no, pero 40 o así si, con todo mandos y partiendo bocas.
Por cierto, jugáis solos? lo digo porque juego sin nadie y estaría guay que se juntase alguna gente por discord. En este juego no conozco a nadie para darle, solo un primo mío jajaj
Darthjedyk escribió:debianero escribió:Darthjedyk escribió:Yo lo comenté también en su dia, la asistencia del mando es una sobrada y deberían o bien corregirla o simplemente habilitar el poder filtrar por dispositivo. Pero también os digo, que da cierto gusto sacarse una partida así cuando la gran mayoría son de mando
Alguna de tantas no, pero 40 o así si, con todo mandos y partiendo bocas.
Por cierto, jugáis solos? lo digo porque juego sin nadie y estaría guay que se juntase alguna gente por discord. En este juego no conozco a nadie para darle, solo un primo mío jajaj
Si más o menos sobre las 40 anda la media mía, depende de si estoy haciendo algún camuflaje o simplemente subir nivel de arma, esa fue la mejor , pero acabar por encima y superar al aim assist es buen reto.
Jugar suelo jugar con otro colega, me paso luego si eso por el hilo del subforo online, aunque ya que se ve por ahí el id de activision, si te apetece agregarme dale.
Darthjedyk escribió:Yo lo comenté también en su dia, la asistencia del mando es una sobrada y deberían o bien corregirla o simplemente habilitar el poder filtrar por dispositivo. Pero también os digo, que da cierto gusto sacarse una partida así cuando la gran mayoría son de mando
Iroq escribió: ahora, en cortas o eres una súper máquina de estos con la sensibilidad super alta (que huelen a macro, ds4windows o a cualquier tipo de caca a la legua) o contra mando estas siempre muerto.
El eterno debate, que, de nuevo, creo terminaría si diferenciaran por dispositivo de entrada (como dijeron en su día), pero no lo van a hacer, así que....a hoderse.
sephy86 escribió:@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
Yo me quejé no hace mucho y ahora mismo me creo Dios el 90% de las veces que juego.
Esos si.. cuando hay uno que se saca mas kills sobre el resto, entre 20 o 30 kills mas. Reporte al canto! Si no lleva nada, pues lo siento mucho, pero el juego tal como esta ya desconfio hasta de los que son unos makinas
PD.. No se que user ha sido pero por ahi he leído que los cod siempre han sido juegos de consola y son juegos para consola. Lo siento mucho pero discrepo con el usuario. Los cod empezaron el PC, que luego le pusieran mas empeño en la versión de consola es otra historia, pero los fps se juegan con teclado y raton. Los unicos fps de mando tienen nombre.. killzone y halo
sephy86 escribió:@debianero pues yo me he encontrado con bastantes que saben donde estas o saben por donde vas a salir. Los tipicos esos que se pasean por el mapa shipment dando brincos disparando sin ton ni son haciendose rachas como si nada
debianero escribió:sephy86 escribió:@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
Yo me quejé no hace mucho y ahora mismo me creo Dios el 90% de las veces que juego.
Esos si.. cuando hay uno que se saca mas kills sobre el resto, entre 20 o 30 kills mas. Reporte al canto! Si no lleva nada, pues lo siento mucho, pero el juego tal como esta ya desconfio hasta de los que son unos makinas
PD.. No se que user ha sido pero por ahi he leído que los cod siempre han sido juegos de consola y son juegos para consola. Lo siento mucho pero discrepo con el usuario. Los cod empezaron el PC, que luego le pusieran mas empeño en la versión de consola es otra historia, pero los fps se juegan con teclado y raton. Los unicos fps de mando tienen nombre.. killzone y halo
No creo que existan muchos chetos, en consola nada y en pc piensa que el juego cuesta 70 napos, y a nada que detecta algo raro te meten el ban.
Por ejemplo, en csgo siendo barato era normal ver smurfs cargados...
Aquí no he visto nada raro, gente buena pero nada fuera de lo normal
St Keroro escribió:debianero escribió:sephy86 escribió:@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
No creo que existan muchos chetos, en consola nada y en pc piensa que el juego cuesta 70 napos, y a nada que detecta algo raro te meten el ban.
Por ejemplo, en csgo siendo barato era normal ver smurfs cargados...
Aquí no he visto nada raro, gente buena pero nada fuera de lo normal
Siento decir esto si tienes ilusión, pero si en un juego online hay chetos, ese es call of duty. Pásate por los discords, webs y demás que venden hacks, te vas a llevar una sorpresa.
coco182 escribió:hola!! quería pillar el juego, pero veo que vale 60 pavos y con 15% de descuento? es normal? pensé que en pc estaría a un precio más asequible.
TAmbien tengo ps5 y leyendo lo del aim assist me estáis acojonando..
hyu escribió:coco182 escribió:hola!! quería pillar el juego, pero veo que vale 60 pavos y con 15% de descuento? es normal? pensé que en pc estaría a un precio más asequible.
TAmbien tengo ps5 y leyendo lo del aim assist me estáis acojonando..
Yo, habiendo comprado el juego (aunque a bastante menos en su día), no me volvería a gastar lo que me costó, ni menos aún 60€.
Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.
Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»
Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2
francisco60000 escribió:Buenas, he intentado comprar el juego por VPN en Turquía ( sale a unos 47€ y pico) pero a la hora de pagar en vez de cobrarme las liras me sale un cargo de 1 lira y así otra vez , me da error en el pago.
Recuerdo que con mi cuenta rusa los compraba con PayPal.
Alguna solución?
Gracias
corsack escribió:No va a haber oferta de navidad? Pensé q en PC bajaría bastante. De momento voy dándole al modo DMZ y algún warzone. No juego tantas horas cómo antes así q no me compensa darles 70€
sephy86 escribió:@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
PD.. No se que user ha sido pero por ahi he leído que los cod siempre han sido juegos de consola y son juegos para consola. Lo siento mucho pero discrepo con el usuario. Los cod empezaron el PC, el cod1 fue exclusivo de pc. El cod2 también hasta que se "porteo" a xbox360, y que de ahí le pusieran mas empeño a la versión de consola ya es otra historia. Los unicos fps de mando tienen nombre.. killzone y halo
Iroq escribió:sephy86 escribió:@Darthjedyk Exacto! El gustazo de quedar primero o de los primeros o simplemente ver que aguantas bien el tipo entre tanto nenaza con mando con aimbot y los subnormales que usan wallhacks.. es la gloria bendita!!
PD.. No se que user ha sido pero por ahi he leído que los cod siempre han sido juegos de consola y son juegos para consola. Lo siento mucho pero discrepo con el usuario. Los cod empezaron el PC, el cod1 fue exclusivo de pc. El cod2 también hasta que se "porteo" a xbox360, y que de ahí le pusieran mas empeño a la versión de consola ya es otra historia. Los unicos fps de mando tienen nombre.. killzone y halo
Fui yo.
No pensaba contestarte, pero me has pillado en un "buen día".
Decir que discrepas sobre que "los cod han sido juegos de consola y son juegos para consola" es de, primero, no tener demasiada idea de lo que se está hablando, segundo, de, o no haber vivido esos años o no recordarlos correctamente. El COD 1 fue exclusivo de PC, perfecto, chapó, grandísima aportación (gracias, lo jugué en su día puesto que salió como rival más realista de Medal of Honor), el COD 2, de salida, mi PC echaba humo, COD3 en Xbox 360 fue cuando empezó el COD ser jugado online de una forma decente, y cuando salió COD4 Modern Warfare, literalmente, recuerdo que los controles cambiaron completamente, haciéndose mucho más fluido y cómodo jugar en las Xbox que en el PC, porque, reitero, literalmente, cambiaron el sistema de control para que la experiencia jugando en consola fuese lo más gratificante y cómoda posible (hola ayuda al apuntado), ¿por qué?, muy fácil, " se venden más consolas" y por consiguiente más juegos de consola. ¿Los campeonatos de COD, los hacen en PC a que sí?, desde siempre en consola, exclusividades de consola (en su día PS4 era la consola oficial COD). 2 juegos de PC (que vendieron bien), 17 superventas de consola.
En resumidas cuentas, discrepar en algo que es un hecho, es absurdo, puesto que lo que puse no es una opinión es un hecho.
"Aprende primero, habla después"