prodigio escribió:Como ya he comentado he probado de todo tipo de configuraciones, tanto por mi mismo como configs de la gente que lo unico que hacen es desactivar opciones para conseguir mas fps, tanto de juego como del soft radeon, tengo 46 años y llevo desde los 10 con videoconsolas y ordenadores , vamos que un noob no soy. La tarjeta grafica la ha comprado mi hijo para su pc y estoy intentando afinarle las cosas al maximo y no hay manera no veo esa ventaja brutal que se le supone al pc, si juego en series x es por sencillez no porque pertenezca a ningún grupo talibán como si parece por aqui. Tambien sé que es el foro de pc y por eso he escrito aquí lo mismo que si quiero unas gambas me voy a una pescadería.
El equipo que tiene donde ha metido la 7900xt corto no és, y ni configurando a 2 k ultra ni 1080 ultra na de ná. Solo veo muchos defectos gráficos exagerados que se acentúan mucho.
8700k
850w fuente gold
32gd ram 3200mhz
Ssd nvme x3
Asus tuf vg27wq 165hz 2k
Vale. Ahora con más datos es mucho más probable encontrar la solución.
Yo tuve ese procesador y aunque es antiguo es más que suficiente para 2K. Como lo tienes refrigerado? Que temperaturas alcanza durante el juego? Es un procesador muy exigente con la refrigeración.
La RAM 16x 2 ? 8x4? Están en perfil XMP para OC? Si puedes manda captura de la Bios o datos con CPU-Z.
El monitor es compatible con FreeSync? Tienes activado sincronización Vertical en el juego?
Has actualizado la Bios de la Placa Madre?
Puedes mostrar una foto de los “Defectos gráficos “? En otros juegos se notan esos defectos?
Yo tengo la Series X para usar con el proyector para juegos de mundo abierto y es una pasada, no obstante, para shooters, con calidad gráfica realista, es infinitamente mejor el PC. Son 2 mundos distintos.
Eso si, necesitas un PC a la altura, y un PC a la altura equivale en el momento actual al precio de 8 Series X. Si, es mucho dinero, por eso lo más rentable actualmente es una consola.
Yo Juego a 4K 150FPS usando la tecnología DLSS de Nvidia. Pero claro, tengo una RTX 3090 que en su momento le costó el precio de 4 Series X.
Saludos.