guti2k escribió:Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?
Como es posible que con una 3080TI, 32gb de ram y un Ryzen 5 3800x3d vaya como a tirones??
Gracias
xxxKreivenxxx escribió:guti2k escribió:Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?
Como es posible que con una 3080TI, 32gb de ram y un Ryzen 5 3800x3d vaya como a tirones??
Gracias
Ponlo en PANTALLA COMPLETA EXCLUSIVA mira a ver si es por eso
Despues ya vas tocando los graficos pero muy importante que esté este ajuste asi
Modo de visualización: pantalla completa exclusiva
guti2k escribió:Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?
Gracias
debianero escribió:guti2k escribió:Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?
Gracias
El ping y demás es bueno? es que cuando he descargado algún juego mientras jugaba al mw2, no iba del todo fino, con poco ping va perfecto.
Gracias
timoney escribió:¿Existe el juego en edición física?, es para regalárselo a mi sobrino.
sephy86 escribió:@Iroq No era mi intención molestarte chico, pero ya que me has tratado de "cuñao" y tu crees que vas a saber más que yo o que tú realidad vale mas... me voy a tomar la molestia de responderte en 3 puntos...
1.. Es lo evidente.. los fps son un género que se juega en PC, por algo nacieron ahi (wolfenstein, doom, quake, cod, moh, unreal..), de ahi que su esquema de juego se ajuste perfectamente al teclado y raton. El control con el raton no te lo da un stick de mando NIIIII de coña, otra cosa es que los usuarios de mando se sientan realizados por jugar con ayudas.. de ahi ya no me meto.. que cada uno juega como mas comodo este, faltaria mas!
2.. Dices que cod3 es cuando se empezo a jugar bien online.... pues no sé.. yo recuerdo pegarme mis buenos vicios online al cod2 en servers piratas con mis compañeros de alianza de Ogame. Siento que no lo pudieses jugar porque te echara humo el pc, el mío también lo echaba, pero bastaba con tener una conexión a internet y poner todos los settings en low . Pero vamos si tú dices que todo empezo con cod3 en la 360. Pues OK pa tí también
3.. Me estas diciendo que cod es de consolas porque ahi vende mas..... pues OK también!, pero sigo pensando que es un juego de PC nacido en PC. Los usuarios de consola no tienen ningún derecho a apropiarse de la saga solo porque el éxito este ahí. El Cod nacio en pc como bien demuestras saber (menos mal), de hecho todos los cod a excepción del 3 han salido o estan en pc si no voy mal (tambien hubo uno de Wii). En consola a partir del MW1 fue cuando empezó a ser un exito, pero antes de ese MW1 los consoleros sudaban bastante de la saga xD.
En fin.. lo mio SI son los hechos.. que tu vivas en tu propia realidad o la entiendas como tu quieras es tu problema amigo
"Aprende primero habla después" te invito a que lo tatues donde lo puedas leer bien antes de atreverte a soltar zascas
debianero escribió:@Ammon_god Ese Ryzen 5900 hace mucho que lo pusiste? te lo digo porque la serie 5xxx no es muy allá, por no decirte que han salido muchos que hacen cosas raras.
Mi caso es con un 5600, se cambia placa y ram + procesador, el ordenador va mal y da pantallazos, se cambia la placa de nuevo, nada sigue igual.
La cosa es que al final, llamo a pccomponentes y me lo cambiaron sin rechistar, no era el primero que entraba.
Por cierto, este procesador no fallaba en todos los juegos. Los pantallazos azules los daba según le daba, qué código de error te tira?
Dark_Silent escribió:Voy a shadowban por semana, de verdad que no entiendo nada
Hardinho escribió:@Nexus6_BCN Te has currao tu la broma?
akamcfly escribió:Hace unos días se filtró una skin para Aksel. Jungle Fog, que lleva una máscara de gorila.
¿Alguien sabe si se ha filtrado también la fecha de lanzamiento?
Nexus6_BCN escribió:akamcfly escribió:Hace unos días se filtró una skin para Aksel. Jungle Fog, que lleva una máscara de gorila.
¿Alguien sabe si se ha filtrado también la fecha de lanzamiento?
Parece ser que tenía que salir el 25 de diciembre pero parece que han retrasado su publicación en la tienda. Es un pack de los caros.
akamcfly escribió:Este va a ser posiblemente el único pack que compre, espero que llegue con los COD Points que tengo acumulados.
Monos/Simios (no humanos) con pistolas siempre es una buena combinación. xD
Nixon Kane escribió:Dark_Silent escribió:Voy a shadowban por semana, de verdad que no entiendo nada
Ya no es sólo por tema chetos. Ahora ya te pueden banear por insultos en el chat o micro, nicks o tags ofensivos, etc.
hugoboss69x escribió:Bueno tras dudar mucho finalmente me lo he pillado para PC aunque me gusto mas el control en PS5 con mando que en PC con raton y teclado, pero un amigo me dijo hoy que podias configurar mucho el mando asi que aqui estoy jugando con el mando de PS5 y la verdad que de lujo, a pesar de tener puesto lo de los gatillos apticos en el menu no se ponen lo juego desde Steam, tengo que hacer algo mas a parte de lo de poner el Dualsense en los parametros de la propia Steam?
Ah y el modo del mando he puesto el de Black Ops que me da la sensacion de que "responde" mejor
hugoboss69x escribió:@anavas44 la opción dentro del juego está, de ponerlos más o menos duros o que no esté presente vaya, pero claro… el cable es lo que me falta, q ni de coña
hugoboss69x escribió:@anavas44 ni sabía que el mando de PS4 tenía un dongle oficial a mi también me parece un muy buen mando a pesar de tener los de Series X.
hugoboss69x escribió:@anavas44 ni sabía que el mando de PS4 tenía un dongle oficial a mi también me parece un muy buen mando a pesar de tener los de Series X.
gmbrig escribió:Soy antiguo jugador de COD que supongo que ha envejecido mal y manco conforme han pasado los años. En la cuarentena probé el warzone y me llegó a enganchar pero siempre acababa muriendo casi sin ver ni enterarme de quién me mataba. Dejé de jugarlo... El otro día probé el nuevo MW y más de lo mismo. No sé si son los colores, que el juego se siente "más rápido" en los enfrentamientos, que estoy muy poco adaptado y mucho más manco, o que hay niños jugando muy buenos.
Y yo me sacaba autenticas partidazas en black ops-mw3- black ops 2. Que recuerdos. Ojala los volvieran a sacar.
gmbrig escribió:Soy antiguo jugador de COD que supongo que ha envejecido mal y manco conforme han pasado los años. En la cuarentena probé el warzone y me llegó a enganchar pero siempre acababa muriendo casi sin ver ni enterarme de quién me mataba. Dejé de jugarlo... El otro día probé el nuevo MW y más de lo mismo. No sé si son los colores, que el juego se siente "más rápido" en los enfrentamientos, que estoy muy poco adaptado y mucho más manco, o que hay niños jugando muy buenos.
Y yo me sacaba autenticas partidazas en black ops-mw3- black ops 2. Que recuerdos. Ojala los volvieran a sacar.
Nero418 escribió:A mí me está pareciendo sumamente asqueroso ya no Battle Royal que le doy muy poco, pero juegas hasta DMZ y te encuentras gente campeando y esperando a que tu cojas el maletín para llegar a zona y matarte.
El 80% lo salvamos pero es que es desesperante la cantidad de gente campeando que te encuentras en las partidas.
Quiero probar el Dualsense, que tal el tacto respecto a un Elite 2? se siente cómodo? Lo de la simetría de los joystick me es indiferente.
Un saludo.
gmbrig escribió:Supongo que teneís razón y estoy completamente desasaptado tanto al juego (que de un cod a otro algo cambiaba) como por supuesto a jugar, porque ya no juego como antes. Además yo era de ps3, y el cambio a pc nunca acabé de sentirme igual de habilidoso.
Recordando viejos tiempos, no sé si a vosotros os pasará pero yo por lo menos en estos momentos me da mucha pereza y hasta ansiedad, tener que descubrir nuevos menus, interfaces, pases de batalla y desbloqueables; antes era más facil pero me siento mi padre y eso que no tengo ni 25.
pdriko31 escribió:gmbrig escribió:Supongo que teneís razón y estoy completamente desasaptado tanto al juego (que de un cod a otro algo cambiaba) como por supuesto a jugar, porque ya no juego como antes. Además yo era de ps3, y el cambio a pc nunca acabé de sentirme igual de habilidoso.
Recordando viejos tiempos, no sé si a vosotros os pasará pero yo por lo menos en estos momentos me da mucha pereza y hasta ansiedad, tener que descubrir nuevos menus, interfaces, pases de batalla y desbloqueables; antes era más facil pero me siento mi padre y eso que no tengo ni 25.
Date cuenta que cada vez tienen que ir innovando y meter cosas nuevas,yo este ultimo solo lo he probado y para mi es un verdadero lio los menus de accesorios,rachas de bajas y demas.
fgj77 escribió:@sephy86
se te ha olvidado mencionar que aparte del aim assist del juego, está el cronus zen, hay más gente de las que nos pensamos usandolo, es una plaga muy grande.
Desde que pusieron el crossplay, el juego se les ha ido de las manos, han querido buscar la manera de equilibrar la balanza y eso es imposible, para los shooter no hay nada que supere al ratón, el camino que han cogido es perjudicar al que lo usa, no es normal que una granada stun perjudique al del ratón y los del mando queden como si nada, llevo una temporada jugando con giroscopio, aunque no tiene aim assist lo que si he notado es que las armas tienen muchisimo menos retroceso, cada x partidas suelo descansar y juego con ratón, el mismo arma que uso con el mando, con el ratón me cuesta horrores controlar el retroceso.
Otra cosa que veo en el juego y que pasan los años y no encuentran solución, es el tema de las armas meta, casi todo el mundo va con las mismas armas, después ese arma la joden para que uses otra y así hasta el siguiente COD.
Los modos de juego y mapas idem de los mismo, ya se que es un juego arcade, pero hay cosas que rozan el rídiculo, como que en shipment que es un barco, tiren misiles, helicopteros etc..., o en rescate de prisioneros tiren rachas y tu mueras y el prisionero no jajaja, que pintan las rachas en ese modo de juego, no se, veo que se han acomodado y en parte por culpa nuestra.
Saludos
sephy86 escribió:esta el tema del aimassist del mando, el tema de los servidores y el ping y el sbmm que empareja segun le pega a la compañia..