Han activado 2XP hasta el miércoles, solo de nivel:
Terrez escribió:Pues así está la cosa, el tema es que encima en donde viene la resolución de problemas, aparece este problema que tengo como solucionado… y no es así, es más en FB se ve mucha gente afectada…
A mi me gusta ir subiendo todas las armas de nivel, voy por las ametralladoras ligeras, pero estas no puedo por la cara. En fin, a ver que pasa
Un saludo
Lo de los fallos es un cachondeo, aún no han solucionado lo de llevar letal con el chaleco de Asesino. Subí al 100% el nuevo subfusil con los 3 primeros desafíos de camuflaje completados, he vuelto a entrar y el tercero se había reseteado y me decía que tengo que subir el arma.
También en un par de armas que ya las tenía subidas al 100% y algunas en Forjado, me decía el juego que me faltaban dos o 3 niveles para subirlas al máximo
juancok escribió:elvalentuan escribió:Serán palurdos, lo q molaba de este mdw3 era su time to kill, daba una jugabilidad muy divertida, cojen y con la actualización ponen el del 2 que era una basura
Como? Estuve jugando ayer y no noté nada. Es oficial que han bajado la vida?
No han tocado el TTK, está igual que siempre.
A ver como se presenta la semana, esperemos que haya parche que solucione parte de los bugs.
De momento he completado al 100% el evento del Año Nuevo Chino, he llegado al nivel 304 y pase de batalla al 47%