Yo no se caeré creo que de las últimas entregas de MWII es la que menos horas le he metido, aunque lo que a priori iba a ser una mala noticia que solo era una expansión viendo como ha salido MWII y el estado en el que está el sacar algo nuevo y dárselo a otro estudio puede ser incluso hasta bueno.
Venía de Cold War que le metí bastantes horas (bastante críticas tuvo por tener el motor antiguo y no ser Infinity Ward) pero para mi de lejos es uno de los mejores call of duty sobretodo en tema mapas , modos de juego, listas, desafíos...Es que además tenías una variedad increíble partidas con mapas de 3 carriles clásicos, luego tenías el modo 3x3 con mapas más pequeñitos y luego encima iban cambiando mucho a veces ponían solo snipers, solo escopeta o mapas 3x3 pero con 6x6...no se tenía algo que te hacía volver todas las semanas para ver que listas añadían.
Luego Vanguard que de primeras no le pillé el punto y que es un Call of Duty considerado regulero , le metí muchísimas horas conseguí pillarle el punto su Gunplay tan rápido y ágil , y algunos mapas que me encantaron (ese Das Haus ahí , aunque es cierto que había otros horribles el juego no tenía término medio o mapas que amabas o mapas que odiabas) , además hicieron una cosa buena había mapas horribles al inicio del juego , pues conforme pasaban los meses ni los veías se ve que tenías una tasa de rotación bajísima y solo quedaban los buenos.
Tanto Cold War como Vanguard los estuve jugando todo el año intercalando con todo el año porque no me cansaban.
Con esa inercia compre MWII y duré hasta principios de la temporada 2, sobretodo por sus terribles mapas creo que de salida solo me gustaron 2 , el resto para olvidar y alguno directamente para matar al diseñador (hola mapa de la carretera) , además el multi da un aspecto de ser la última prioridad (antes va Warzone, el cooperativo, el diseño de skins para vender , las raids ....) del estudio añadiendo las listas casi siempre son las mismas , no hay variedad añaden mapas a cuenta gotas , las armas es que las encuentro todas parecidas ...es mi impresión pero el multi tiene una pinta genérica y una falta de personalidad importante ,es que incluso mapas que me gusta como Mercado de las Almas o Farm podría estar sacados de cualquier clon free to play aunque está bien diseñados no dicen nada, incluso mapas que me gustan como Radar lo destrozan y pasa a ser lo mismo que el resto un nido de ventanas , recovecos , zonas para campear importantes.
No se se que me van a caer palos pero para mí las últimas entregas de Infinity Ward son de los peores Call of Duty hace tiempo que no sacan una entrega buena , no se si es cosa de lo que hicieron en el pasado pero la comunidad todo lo que hacen lo veneran y se les permite unos errores que cuando se encarga otros estudios de Call of Duty no lo permiten.
Después del tocho de desahogo , esperare a los mapas que va trae el multi aunque entiendo que tampoco es sinónimo de nada ya que últimamente mapa que toca IW lo destroza y lo hace peor , pero al menos si lo hace otro estudio aunque a ver partiendo de la base de MMII que es una expansión miedo me da.
Me jode porque a veces echo en falta una partidita de Call of Duty para desestresar que viene genial pero con el estado actual de MWII es imposible para mi disfrutar.