Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Yo no losé como descrifras estos nombres en clave,tendrías que estar en la CIA
Yo lo único que veo es una sopa de letras de color rojo.
No me jodas
, que hasta un topo ve Terminal, Wasteland y Karachi en las tres últimas líneas.
@Pobeng75 Esos mapas, por lo general, me parece que son canela fina, algunos mejores que otros. Para mí hay algunos que son imprescindibles, como Afghan, Terminal, Derail, Karachi o Wasteland. Son mapas que pueden disfrutar todos los jugadores, tanto los que les gusta ir de francotirador, como a los que les gusta jugar de correcaminos rusheando. Cada jugador tendrá sus preferencias, pero no podría decir que ninguno de ellos es basura o malo, cuando sí podría decirlo de varios de MW y MWII.
El factor nostalgia juega un factor importante, pero también es una realidad que esos mapas afianzaron a la saga en lo que es. Para que te hagas una idea, con la resurrección de los servidores de MW2 de 2009 en 360, los servidores de ese juego están que arden desde hace semanas. Si también van sacando mapas de COD 4 como Colisión, Vacante, o Terreno en obras que ya estuvieron en MW19, me hacen aún más feliz. Ojalá también incluyeran otros como Matojos, otro gran mapa.
Hay vídeos en Youtube, échales un vistazo.
Sobre la beta para probarlo, se filtraron hace tiempo estas fechas, si no se cumplen exactamente, más o menos estarán por ahí:
Beta Semana 1 (PS4/PS5) – 6 de octubre , 2023 – 10 de octubre, 2023
Beta Semana 2 - Bata abierta - (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 12 de octubre , 2023 – 16 de octubre, 2023
@sejeol Seguro que sí, también Twitch. Busca los directos del juego y no tardarás en encontrarlos. Algunos ya deben estar transmitiendo.
@[Barcha] Sí ya dije que me huelo que puede pasar en alguno, pero ya me dirás que pueden hacer en Wasteland, ¿meter más trincheras?
. O en la colina de Afghan, donde volveré a freír con el rifle de francotirador.
Para los que no los han jugado, que no esperen que todos sean mapas abiertos como esos dos antes mencionados, también hay mapas ratoneros, como Favela y Skidrow, la mayoría son mixtos como Karachi, Invasion o Sub base.
16 mapas de salida, creo que no se puede pedir mucho más, y además seguirán añadiendo más durante las temporadas.