RonnieLeo_fcb escribió:Las "Open Combat Missions" son basicamente las operaciones especiales que tenia el MW 2019 pero guionizadas y con cinemáticas de modo campaña.... encima, reutilizan el mapa de Verdansk del Warzone origina y partes del nuevo mapa de Warzone 2.... cara duras es poco. Independientemente del reciclado, a mí me atraen 0 este tipo de propuestas para la campaña, prefiero de largo el esquema de misión tradicional.
Por la info que puse hace un par de días en la Wiki y lo que se pudo ver pude intuir que más o menos serían así. Prefiero que sean misiones más abiertas y no tan pasilleras, que te den alicientes para volverlas a jugar.
Rezo cada noche 20 Cargamentos nuestros al dios del COD para que Infinity Ward publique un Modern Warfare en mundo abierto, con entorno PvE independiente del multijugador. Se filtró hace mucho y se conformó por info de la propia desarrolladora,q ue estaba reclutando para un juego de mundo abierto. Esperemos que DMZ y este tipo de misiones sean un testeo previo.
Sobre el reciclado, la prisión es la misma que la de Verdansk, aunque me la sude Warzone creo que nunca deberían haber abandonado Verdansk y mantenerla junto a Al Mazrah.
dvox escribió:Tengo dudas con la compra de este juego, merece la pena la Edición de archivo?? Si me paso la campaña me sirve para algo en el modo multijugador como trajes, armas etc...? Gracias por las dudas
Para la salida de Modern Warfare compré la Dark Edition, para Cold War la Ultimate, para MWII la Vault (Archivo) pero para este MWIII estoy dudando seriamente qué hacer.
Sus trajes no me acaban de convencer, lo de las armas menos. En realidad lo que te están cobrando es el pase de batalla premium Blackcell, que suelto vale 30€. Como dijo el compañero anteriormente todo es contenido estético. La única ventaja que le veo es que vas a disponer de 55 fichas (20del Blackcell, 30 de la Vault y 5 por ser de PlayStation) para el pase de batalla que saldrá el 5 de diciembre, ese mes están las fiestas y sueles jugar menos. El pase Blackcell también te incluye 1100 puntos adicionales, pero ahora casi tengo 6000 puntos y no hago nada con ellos, porque solo los uso para el pase de batalla, así que cada temporada voy acumulando +300.
Resumen
: Si te pirras por el contenido estético, vale la pena.
Edit con trailer de las Open Combat Missions: