Lo único confirmado hasta ahora:
- Traslado de contenido de MWII a MWIII.
Recapitulación de los rumores que hay hasta ahora:
- Mapas de salida directamente remasterizados de Modern Warfare 2 (2009)
- Los que ya tienen hechos y se pueden ver en el mapa de Warzone:
- Terminal
- Afghan
- Highrise
- Rust
- Quarry
- Scrapyard (se ha visto en filtraciones pero ya estuvo en MW19)
- Otros posibles mapas:
- Estate
- Wasteland
- Karachi
- Rundown
- Invasion
- Derail
- Skidrow
- Underpass
- Sub Base
- Quarry
- Favela
- Ventajas distribuidas en casco, chaleco, guantes y botas.
- Regreso de "Silencio mortal" como ventaja principal.
- Regreso de "Stalker" como ventaja. No recuerdo el nombre que tenía en español, el símbolo era el de la cabeza de un lobo y servía para ver el gamer tag del enemigo con mayor facilidad.
- Incremento del TTK.
- Regreso de mini mapa clásico con puntos rojos de armas que no llevan silenciador
- Modo Guerra visto de WWII.
- Se podrá cancelar el movimiento de recarga.
- Se podrá cancelar el deslizamiento.
- Votación de mapas.
- Modo brote de zombis de Treyarch.
Y mi opinión:
- Lo de los mapas, a priori es una buena noticia, porque son el alma del juego pero me temo que va a pasar lo mismo que con Strike de MWII, que a algunos les van a dar una actualización ratonera, en la que añaden más accesos a las estancias, más ventanas, puertas, etc... Espero equivocarme.
- Si suben el TTK la van a cagar, ahora está perfecto. Si los que se quejan de que ahora los matan con la mirada, porque tienen mala conexión, o tienen reflejos de caracol
que se preparen porque la situación va a empeorar. Le dispararán a un enemigo por la espalda, éste se va a girar, se va a tomar café, copa y puro y luego los desintegrará.
- Los puntos rojos va a hacer que todo el mundo vaya con silenciador. En MW2 apenas penaliza llevarlo, porque casi no recortan distancia de disparo. Si eso no cambia, menuda gracia.
- Lo de distribuir las ventajas es otra cosa que nadie había pedido, como el retraso de las ventajas de MWII. Me parece una cagada.
- Lo de votar mapas puede ser. En Cold War había SBMM y se podía votar el mapa. Es algo que no me quita el sueño.
- Los zombis que los dejen de una vez para un juego independiente. Apenas los toco.