hyper-borrego está baneado por "Troll"
Probar el modo liga.
Lo peor es que no en pocas ocasiones tienes algún despistado en tu equipo y te hacen perder la partida, o viceversa, partidas que te las regala el equipo rival.
Pero también hay un considerable porcentaje de partidas absolutamente igualadas y reñidas hasta el final en donde las estadísticas de los 8 jugadores de la partida son ajustadísimas.
Al empezar en el rango mas bajo, todo es de color de rosa, al principio esto es una gozada, ayer me hice 15-3 en Buscar y Destruir y 40-15 en Control, aparte de varias partidas de Punto Caliente con +10, +12, +15.
Hay que saber que esto se acaba y subir de rango te va cortando las alas progresivamente, hasta que llegas a tu tope, te estancas y seguramente aparques el modo durante un tiempo, se te queda un sabor agridulce y sensación de desencanto, es lo que hay, ¿no?
Por lo demás, todo son ventajas en comparación con el modo normal: por lo general la gente va a ganar y a por el objetivo, por tanto hay un continuo toma y daca.
Solo hay racha de misil de crucero, no hay minas explosivas ni lanzagranadas de arma secundaria.
Muchos accesorios y armas restringidos, la gente se suele coger el MCW o el Rival 9 con prácticamente los mismos accesorios, aunque yo me decanto por ponerle 60 balas a mi MCW, combinación que no parece usar nadie.
Otra gente se coge de subfusil la Wsp Swamp con 100 balas.
Francotiradores solo hay dos modelos disponibles y no parecen ser excesivamente ágiles como para ir rusheando a lo Rambo, pero ya se verá en rangos mas altos, en Bronce pocos francotiradores se ven.
El 4 contra 4 te da mucha mas libertad de movimiento para avanzar y poder flanquear al enemigo, además genera muchos mas 1 contra 1 limpios con menos posibilidades de toparte en desventaja numérica.
No puedo afirmarlo con certeza, pero mi impresión es que en el modo liga la conexión es mucho mejor que la del modo normal, me entran las balas mucho mejor.
Deberíais probarlo.
Edito, primera partida del día en Control, con 0-2 en rondas y 5-12 de ratio, olía a palizón, "a ver si me han metido SBMM estos cabrones", pero no, hemos remontado 3-2 y he acabado 26-24 en ratio.