› Foros › PlayStation 5 › Juegos
hyper-borrego escribió:@REYZIDANE
Y aquí el GOTY de la hipocresía, como se nota quien le patrocina y que tiene que barrer para casa, lo gracioso es que encima se lo creerá.
https://www.youtube.com/watch?v=GyHHliDz40s
Reconoce de forma tajante que el mando está chetado respecto al ratón (después de reconocer el otro día que la ayuda de apuntado es exagerada) para inmediatamente soltar que no hace falta estar llorando a todas horas por eso.
¿Habrá que cambiar eso, no?...
Menuda fauna, los youtubers estrella y profesionales de la liga de CoD que juegan con un mando manipulado con ayudas de apuntado y evidentemente anteponen el negocio al espíritu competitivo, menudos campeones que les da igual que el juego les ayude a apuntar de forma exagerada: "lo reconozco que está manipulado pero lo sigo haciendo que para eso me pagan, dejar de llorar, tema cerrado"...
watafak escribió:hyper-borrego escribió:@REYZIDANE
Y aquí el GOTY de la hipocresía, como se nota quien le patrocina y que tiene que barrer para casa, lo gracioso es que encima se lo creerá.
Reconoce de forma tajante que el mando está chetado respecto al ratón (después de reconocer el otro día que la ayuda de apuntado es exagerada) para inmediatamente soltar que no hace falta estar llorando a todas horas por eso.
Menuda fauna, los youtubers estrella y profesionales de la liga de CoD que juegan con un mando manipulado con ayudas de apuntado y evidentemente anteponen el negocio al espíritu competitivo, menudos campeones que les da igual que el juego les ayude a apuntar de forma exagerada: "lo reconozco que está manipulado pero lo sigo haciendo que para eso me pagan, dejar de llorar, tema cerrado"...
yo uso el chronus y va de locos
hyper-borrego escribió:watafak escribió:hyper-borrego escribió:@REYZIDANE
yo uso el chronus y va de locos
https://www.youtube.com/watch?v=-zzv7S39nBk
Pues estás de enhorabuena, un monitor con hacks incluidos e indetectables y ya tienes el pack completo.
Darkcy escribió:A alguien mas le sucede que no para de ver italianos en las partidas??? QUE COÑO HAGO JUGANDO CON ITALIANOS?? para cuando los españoles??? Lo del SBMM directamente es una puta ESTAFA que espero que Microsoft elimine
John_Dilinger escribió:Darkcy escribió:A alguien mas le sucede que no para de ver italianos en las partidas??? QUE COÑO HAGO JUGANDO CON ITALIANOS?? para cuando los españoles??? Lo del SBMM directamente es una puta ESTAFA que espero que Microsoft elimine
Tu italianos y yo con gente con banderas de Albania y Pakistán,eso sí lo de arreglar los niveles de la peña en los marcadores nada de nada,toda la peña nivel 55.
Pobeng75 escribió:John_Dilinger escribió:Darkcy escribió:A alguien mas le sucede que no para de ver italianos en las partidas??? QUE COÑO HAGO JUGANDO CON ITALIANOS?? para cuando los españoles??? Lo del SBMM directamente es una puta ESTAFA que espero que Microsoft elimine
Tu italianos y yo con gente con banderas de Albania y Pakistán,eso sí lo de arreglar los niveles de la peña en los marcadores nada de nada,toda la peña nivel 55.
Llevo un mes sin tocar el juego pero.....de verdad que todavía no han arreglado de los niveles todos al 55??
Pero de que va esta gente!!!!!
orellanakun escribió:Yo me cruzo sobretodo con franceses (que son los que mas usan micro), españoles e italianos, lo cual veo logico estando ubicado en cataluña. De vez en cuando algún britanico pero practicamente nunca alemanes por ejemplo.
John_Dilinger escribió:Darkcy escribió:A alguien mas le sucede que no para de ver italianos en las partidas??? QUE COÑO HAGO JUGANDO CON ITALIANOS?? para cuando los españoles??? Lo del SBMM directamente es una puta ESTAFA que espero que Microsoft elimine
hyper-borrego escribió:La actualización es mañana.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-warzone/
John_Dilinger escribió:orellanakun escribió:Yo me cruzo sobretodo con franceses (que son los que mas usan micro), españoles e italianos, lo cual veo logico estando ubicado en cataluña. De vez en cuando algún britanico pero practicamente nunca alemanes por ejemplo.
¿Hay servidores en Madrid o Portugal?
Cifumania escribió:Ayudo a sacar camuflaje de zombis,pasar los actos ,doy mejores objetos de zombis que quieran,interesados contactar cifumania@hotmail.es,20€
watafak escribió: yo uso el chronus y va de locos
dvox escribió:watafak escribió: yo uso el chronus y va de locos
No lo dudabamos por tus comentarios habituales. Te felicito por la confirmación.
watafak escribió:dvox escribió:watafak escribió: yo uso el chronus y va de locos
No lo dudabamos por tus comentarios habituales. Te felicito por la confirmación.
No veas cómo disfruto con mi chronus, pillate el que tengo yo, se llama manos y asi no vienes a llorar al hilo, que esto parece un psicologo con tantos traumados por el sbmm, campers, conexión etc, dentro de poco la queja será que en el juego hay armas o que las stuns duran mucho
watafak escribió:dvox escribió:watafak escribió: yo uso el chronus y va de locos
No veas cómo disfruto con mi chronus, pillate el que tengo yo, se llama manos y asi no vienes a llorar al hilo, que esto parece un psicologo con tantos traumados por el sbmm, campers, conexión etc, dentro de poco la queja será que en el juego hay armas o que las stuns duran mucho
Pistón escribió:No quiero faltar al respeto a nadie, pero sí, watafak tiene razón
hyper-borrego escribió:Pistón escribió:No quiero faltar al respeto a nadie, pero sí, watafak tiene razón
Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.
Terrez escribió:Hace dos días estuve jugando al COD en Shipment… estuve en un equipo que injustamente GANAMOS, resulta que veo que habíamos hecho y veo que quedo segundo, veo quién era el primero y tenía un ratio de 9 y pico… solo digo que murió 5 veces… es que no me lo creo, en otro mapa si, pero morir solo 5 veces en ese mapa NO…
Así que no se que llevaba, pero algo seguro y ojo que tengo el juego cruzado desactivado.
Saludos
Pistón escribió:watafak escribió:dvox escribió:
No quiero faltar al respeto a nadie, pero sí, watafak tiene razón. Es todo un drama para algunos este juego.
Según algún burro este juego solo tiene 50.000 jugadores o por ahí. De esos la mitad usan chetos y son peceros. De Los 25.000 restantes, que son jugadores de consola, 20.000 usan cronus y mierdas de esas. Y de los 5.000 honrados que faltan, el 90% cree que solo a ellos les putea el sbmm, la mayoría pululan por aquí.
Tripiro escribió:Y las rankeds para cuando?
Grrrr
REYZIDANE escribió:El gran problema del juego es que las armas no cumplen su función .
Hace años en mapas pequeños y rápidos te cogías los subfusiles , en los mapas grandes si cogías este sufrías .
En los mapas grandísimos cogías sniper , a nadie se le ocurría cogerse un sniper en mapas pequeños .
Ahora cada uno va con cualquier arma y mata como si nada y ese es el problema .
Si a eso lo sumamos los periféricos que llevan los retrasaditos para poder saltar , agacharse , deslizarse ,girarse , etc
Pues esto es lo que tenemos ,un juego divertido pero que no estamos en igualdad de condiciones ,ni por conexión , ni por proximidad,ni por periféricos ni por nada..
orellanakun escribió:La nueva actualizacion parece venir con unos cuantos bugs. Por ejemplo, parece ser que para uno de los desafios semanales hay que usar la mira KR INTLAS LSJ-3, y no la AOK 4.0x RQ-9.
El nuevo mapa bien, nada del otro mundo pero al menos es correcto.
Por cierto, se ha filtrado que van a añadir DAS HAUS en futuras temporadas.
GhostPitu escribió:@watafak ¿¿ Tienes algun problema que me queje de la conexión de un juego que he pagado con mi dinero y Yo juegue a 100 de ping contra uno de 10 de ping porque la empresa no invierte en un sistema de busqueda adecuado??
Llorar es una cosa y quejarme de algo que me impide disfrutar por culpa de una empresa a la que he dado mi dinero es otra,único juego que me pasa y que juego con los camaradas.
No generalices con tus comentarios a todos.
hyper-borrego escribió:Dijeron que nunca mas habría contenido descargable de pago, pero lo robaron de MW2 para venderlo en MW3.
Nunca mezclarían periféricos... pues tardaron bien poco.
Vendieron textualmente un nuevo motor gráfico, pero en realidad es el mismo de siempre pero mejorado.
Una compañía de la dimensión de Activision que se ha forrado gracias a CoD y que no le da la gana de poner servidores dedicados, encima no priorizan la conexión en el matchmaking.
Nos vendieron el juego cruzado como un mundo sin fronteras en donde cuñados de todo el mundo se fundían en un cálido abrazo de solidaridad y unión.
"No temáis, tenemos a Ricochet"... el sistema anti trampas tampoco parece ser el mas efectivo del mercado.
Y claro, el juego cruzado implica mezclar periféricos (eso que nunca harían) y en consecuencia se acentúan al máximo las ayudas de apuntado del mando ( claro, para anular al abusón del ratón, lo que haces es chetar el mando a tope para que ahora el abusón sea el mando, algo así como la paradoja de La Naranja Mecánica ) y todo acaba con la liga profesional jugada con mando: "es que el mando tiene mayor precisión", si, claro, a costa de manipular el juego y cuyo único objetivo es que menudo negocio tienen montado con los mandos y encima que te salga drift...
En un ejercicio e transparencia iban a sincerarse con la comunidad acerca del matchmaking... pues se ha pasado el plazo y no han dicho ni pío.
El modo liga y mucho mas contenido iba a estar disponible ayer... pues no, no está disponible.
Falta un montón de contenido y encima lleno de bugs.
Una vez mas, Activision es pobre y no le llega ni para servidores, ni para un buen sistema anti trampas, ni para crear un juego de cero en un nuevo motor gráfico, ahora ya ni tampoco es capaz de sacar las actualizaciones a tiempo y funcionando de forma óptima.
Pero nada, que lloramos y nos quejamos de vicio...
Y si solo fuera Activision...
watafak escribió:GhostPitu escribió:@watafak ¿¿ Tienes algun problema que me queje de la conexión de un juego que he pagado con mi dinero y Yo juegue a 100 de ping contra uno de 10 de ping porque la empresa no invierte en un sistema de busqueda adecuado??
Llorar es una cosa y quejarme de algo que me impide disfrutar por culpa de una empresa a la que he dado mi dinero es otra,único juego que me pasa y que juego con los camaradas.
No generalices con tus comentarios a todos.
Pues no te des por aludido
orellanakun escribió:La nueva actualizacion parece venir con unos cuantos bugs. Por ejemplo, parece ser que para uno de los desafios semanales hay que usar la mira KR INTLAS LSJ-3, y no la AOK 4.0x RQ-9.
El nuevo mapa bien, nada del otro mundo pero al menos es correcto.
Por cierto, se ha filtrado que van a añadir DAS HAUS en futuras temporadas.