[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Ayer tuve suerte y me marque un 26-6 en duelo por equipos en grecia dónde habia 2 camperos que se esperaban detras de contenedores al fondo del mapa y el otro que iba a cuchillo con sigilo también esperandose en las esquinas para venir por detrás. Perdimos por esos 2 que se marcaron muchas mas kills que yo
hyper-borrego escribió:@REYZIDANE

Y aquí el GOTY de la hipocresía, como se nota quien le patrocina y que tiene que barrer para casa, lo gracioso es que encima se lo creerá.
https://www.youtube.com/watch?v=GyHHliDz40s
Reconoce de forma tajante que el mando está chetado respecto al ratón (después de reconocer el otro día que la ayuda de apuntado es exagerada) para inmediatamente soltar que no hace falta estar llorando a todas horas por eso.
¿Habrá que cambiar eso, no?...
Menuda fauna, los youtubers estrella y profesionales de la liga de CoD que juegan con un mando manipulado con ayudas de apuntado y evidentemente anteponen el negocio al espíritu competitivo, menudos campeones que les da igual que el juego les ayude a apuntar de forma exagerada: "lo reconozco que está manipulado pero lo sigo haciendo que para eso me pagan, dejar de llorar, tema cerrado"... [tadoramo]

[qmparto] yo uso el chronus y va de locos
Hace dos días estuve jugando al COD en Shipment… estuve en un equipo que injustamente GANAMOS, resulta que veo que habíamos hecho y veo que quedo segundo, veo quién era el primero y tenía un ratio de 9 y pico… solo digo que murió 5 veces… es que no me lo creo, en otro mapa si, pero morir solo 5 veces en ese mapa NO…

Así que no se que llevaba, pero algo seguro y ojo que tengo el juego cruzado desactivado.

Saludos
hyper-borrego está baneado por "Troll"
watafak escribió:

Y aquí el GOTY de la hipocresía, como se nota quien le patrocina y que tiene que barrer para casa, lo gracioso es que encima se lo creerá.
Reconoce de forma tajante que el mando está chetado respecto al ratón (después de reconocer el otro día que la ayuda de apuntado es exagerada) para inmediatamente soltar que no hace falta estar llorando a todas horas por eso.
Menuda fauna, los youtubers estrella y profesionales de la liga de CoD que juegan con un mando manipulado con ayudas de apuntado y evidentemente anteponen el negocio al espíritu competitivo, menudos campeones que les da igual que el juego les ayude a apuntar de forma exagerada: "lo reconozco que está manipulado pero lo sigo haciendo que para eso me pagan, dejar de llorar, tema cerrado"... [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=-zzv7S39nBk

Pues estás de enhorabuena, un monitor con hacks incluidos e indetectables y ya tienes el pack completo.
Ya queda poco para que las propias desarrolladoras acepten como válidas de forma oficial cualquier hack/mando/script y demás basura y al final todo quede en quien tiene mejor configurado la trampa/modificación.

Que sigo sin verle sentido a que gracia tiene jugar así.. porque me lo imagino como jugar al FIFA/EA FC con el control de 2 botones y que tu solo conduzcas el balón y el juego haga el resto por tí [+risas]
(mensaje borrado)
hyper-borrego escribió:
watafak escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=-zzv7S39nBk

Pues estás de enhorabuena, un monitor con hacks incluidos e indetectables y ya tienes el pack completo.

Gran noticia, a por el 2x1
A alguien mas le sucede que no para de ver italianos en las partidas??? QUE COÑO HAGO JUGANDO CON ITALIANOS?? para cuando los españoles??? Lo del SBMM directamente es una puta ESTAFA que espero que Microsoft elimine
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Darkcy escribió:A alguien mas le sucede que no para de ver italianos en las partidas??? QUE COÑO HAGO JUGANDO CON ITALIANOS?? para cuando los españoles??? Lo del SBMM directamente es una puta ESTAFA que espero que Microsoft elimine

Tu italianos y yo con gente con banderas de Albania y Pakistán,eso sí lo de arreglar los niveles de la peña en los marcadores nada de nada,toda la peña nivel 55.
John_Dilinger escribió:
Darkcy escribió:A alguien mas le sucede que no para de ver italianos en las partidas??? QUE COÑO HAGO JUGANDO CON ITALIANOS?? para cuando los españoles??? Lo del SBMM directamente es una puta ESTAFA que espero que Microsoft elimine

Tu italianos y yo con gente con banderas de Albania y Pakistán,eso sí lo de arreglar los niveles de la peña en los marcadores nada de nada,toda la peña nivel 55.

Llevo un mes sin tocar el juego pero.....de verdad que todavía no han arreglado de los niveles todos al 55??

Pero de que va esta gente!!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pobeng75 escribió:
John_Dilinger escribió:

Llevo un mes sin tocar el juego pero.....de verdad que todavía no han arreglado de los niveles todos al 55??

Pero de que va esta gente!!!!!

Todo sigue igual.
Yo me cruzo sobretodo con franceses (que son los que mas usan micro), españoles e italianos, lo cual veo logico estando ubicado en cataluña. De vez en cuando algún britanico pero practicamente nunca alemanes por ejemplo.
orellanakun escribió:Yo me cruzo sobretodo con franceses (que son los que mas usan micro), españoles e italianos, lo cual veo logico estando ubicado en cataluña. De vez en cuando algún britanico pero practicamente nunca alemanes por ejemplo.

¿Hay servidores en Madrid o Portugal?
John_Dilinger escribió:

Es que parece un puto tour turístico esta basura, llevo dos dias en que mas de la mitad de las loobys son italianos... una maldita tomadura de pelo es esta
Se sabe si van a arreglar los snipers ?
Cuando sale el mapa Río ?
Dónde cojones está Nexus ? ¬_¬
hyper-borrego escribió:La actualización es mañana.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-warzone/

Gracias .
Joder no está Nexus para informarnos y no nos enteramos
John_Dilinger escribió:
orellanakun escribió:Yo me cruzo sobretodo con franceses (que son los que mas usan micro), españoles e italianos, lo cual veo logico estando ubicado en cataluña. De vez en cuando algún britanico pero practicamente nunca alemanes por ejemplo.

¿Hay servidores en Madrid o Portugal?

En europa hay servidores en: Madrid, Paris, Londres, Amsterdam y Frankfurt. Ya mas alejados Helsinki y Moscú.

En Italia no tienen, por lo que lo logico es que se conecten a los de Frankfurt, Paris o Madrid.
Ayudo a sacar camuflaje de zombis,pasar los actos ,doy mejores objetos de zombis que quieran,interesados contactar cifumania@hotmail.es,20€
Cifumania escribió:Ayudo a sacar camuflaje de zombis,pasar los actos ,doy mejores objetos de zombis que quieran,interesados contactar cifumania@hotmail.es,20€

¿Aceptas bizum?

Tócate los cojones si lo dice enserio..
watafak escribió: [qmparto] yo uso el chronus y va de locos

No lo dudabamos por tus comentarios habituales. Te felicito por la confirmación.
dvox escribió:

No lo dudabamos por tus comentarios habituales. Te felicito por la confirmación.

[qmparto] No veas cómo disfruto con mi chronus, pillate el que tengo yo, se llama manos y asi no vienes a llorar al hilo, que esto parece un psicologo con tantos traumados por el sbmm, campers, conexión etc, dentro de poco la queja será que en el juego hay armas o que las stuns duran mucho
watafak escribió:
dvox escribió:

[qmparto] No veas cómo disfruto con mi chronus, pillate el que tengo yo, se llama manos y asi no vienes a llorar al hilo, que esto parece un psicologo con tantos traumados por el sbmm, campers, conexión etc, dentro de poco la queja será que en el juego hay armas o que las stuns duran mucho

Ahora que venga un profesional ha decirnos que no lloremos por que el mando este chetado con "trampas" o que no lloremos por que el sistema anti trampas de Activision no funciona, o que no lloremos por que los servidores de Activision son una mierda, y es que resulta que este mismo profesional juega la competición profesional en local y con mando y ayudas... el espabilado dice que no lloremos, pero él el online ni lo toca y así no sufre de ningún hack, y la desventaja del ratón no se la come que bien que usa el mando con ayuditas... todo bien... el mejor ejemplo para dar consejos a los demás: "no te quejes de lo que a mi no me afecta, ¿ves que yo me queje?, pues eso, tú tampoco"... [oki]

Ahora que venga un youtuber como soki a decir que no lloremos cuando él mismo juega con el mandito y las ayuditas, el tío no se coge el ratón tampoco, pero se permite el cinismo de decir que no lloremos cuando el espabilado de él se pone a dar ejemplo aceptando la manipulación del mando como su opción favorita para jugar... ¿no sería esto al revés?... "aquí soki comentando, tus mejores juegos en Eneba, espacio powered by Activision, comenzamos... yo juego con ratón y no lloro, se nota desventaja, pero no lloro, juego con ratón y puntería libre que es como debe de ser"... pues no, no dice eso, el tío te suelta el sermón para acabar jugando como un noob con las ayuditas... [tadoramo]

Y ahora que nos vengas tú, un pobre ignorante que no ha tocado otra cosa que no sea CoD, que lo mas cercano a un ratón que ha tocado es un gato a decir que no lloremos... [plas]
watafak escribió:
dvox escribió:

No quiero faltar al respeto a nadie, pero sí, watafak tiene razón. Es todo un drama para algunos este juego.

Según algún burro este juego solo tiene 50.000 jugadores o por ahí. De esos la mitad usan chetos y son peceros. De Los 25.000 restantes, que son jugadores de consola, 20.000 usan cronus y mierdas de esas. Y de los 5.000 honrados que faltan, el 90% cree que solo a ellos les putea el sbmm, la mayoría pululan por aquí.
Pistón escribió:No quiero faltar al respeto a nadie, pero sí, watafak tiene razón

Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.
hyper-borrego escribió:
Pistón escribió:No quiero faltar al respeto a nadie, pero sí, watafak tiene razón

Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.

Por eso aqui la mayoría sois ciegos y no matais
Hace años, se lanzaba por año: el juego y un pase de temporada de 45€ con 4 DLC de 15€ cada uno por separado.
Con la llegada de MW de 2019 se nos vendió la gran bondad de Activision erradicando los DLC de pago para siempre por que dividían a la comunidad y en su lugar todo el contenido descargable sería gratuito.

Lo de para siempre duró hasta el pasado 2023, en donde el futuro contenido descargable y gratuito de MW2 fue robado y empaquetado para venderlo en MW3 maquillándolo con unos zombies reciclados de Cold War y una campaña reciclada de DMZ.

¿Argumentación de la defensa?...
"No me llores" y "me lo paso chupi"
NOTA: Y encima tengo el detalle de no faltaros al respeto.

Vale, llevas razón, se levanta la sesión. [toctoc]
(mensaje borrado)
La actualización, bien. [plas]
Si es que la gente llora de vicio.
La nueva actualizacion parece venir con unos cuantos bugs. Por ejemplo, parece ser que para uno de los desafios semanales hay que usar la mira KR INTLAS LSJ-3, y no la AOK 4.0x RQ-9.

El nuevo mapa bien, nada del otro mundo pero al menos es correcto.

Por cierto, se ha filtrado que van a añadir DAS HAUS en futuras temporadas.
Terrez escribió:Hace dos días estuve jugando al COD en Shipment… estuve en un equipo que injustamente GANAMOS, resulta que veo que habíamos hecho y veo que quedo segundo, veo quién era el primero y tenía un ratio de 9 y pico… solo digo que murió 5 veces… es que no me lo creo, en otro mapa si, pero morir solo 5 veces en ese mapa NO…

Así que no se que llevaba, pero algo seguro y ojo que tengo el juego cruzado desactivado.

Saludos

Lo bueno de ser cheto es que matas mucho y hace ratios altos en partidas normales, lo que no te cuentan es que si usas eso es porque eres un paquetazo de jugador que das pena porque los que no lo son te identifican muy rápido en una partida , movimientos raros, giros sospechosos de 180 grados a velocidad luz y similares. Si te enfrentas contra alguien amateur o pro a igual condiciones (llevando ambos chetos) te van a dejar el hojal como la bandera de japón y vas a llorar. He vivido esta situación en una partida, habia un cheto equipo contrario, al siguiente mapa entro otro cheto en mi equipo que le peinó las cejas y le dejó en negativo, me partí de risa.

A mi me gusta matar chetos porque me los tomo como si fuesen bots y me sirve para entrenar reflejos, juego a ratón y teclado en PS5, lo malo es si te cruzas en partidas que tienen 2 o 3 en el equipo contrario porque no te dejan jugar, pero si hay uno es divertido verlos morir.

Que yo sepa existe en PS5:
- Rapidfire ( mando adaptado para que el arma no se mueva al disparar y convierte rafagas y disparo normal en automático)
- Xim ( hace practicamente de todo, autoapuntado, puedes conectar mando o teclado y ratón)
-Cronus Zen ( lo mismo que xim y igual hasta hace mas historias)
Pistón escribió:
watafak escribió:
dvox escribió:

No quiero faltar al respeto a nadie, pero sí, watafak tiene razón. Es todo un drama para algunos este juego.

Según algún burro este juego solo tiene 50.000 jugadores o por ahí. De esos la mitad usan chetos y son peceros. De Los 25.000 restantes, que son jugadores de consola, 20.000 usan cronus y mierdas de esas. Y de los 5.000 honrados que faltan, el 90% cree que solo a ellos les putea el sbmm, la mayoría pululan por aquí.

Amen, totalmente de acuerdo.
Y las rankeds para cuando?

Grrrr
Tripiro escribió:Y las rankeds para cuando?

Grrrr

Se han retrasado, lo peor es que no han dado fecha...
https://twitter.com/CODUpdates
Ahí informan de todo
El gran problema del juego es que las armas no cumplen su función .

Hace años en mapas pequeños y rápidos te cogías los subfusiles , en los mapas grandes si cogías este sufrías .
En los mapas grandísimos cogías sniper , a nadie se le ocurría cogerse un sniper en mapas pequeños .

Ahora cada uno va con cualquier arma y mata como si nada y ese es el problema .

Si a eso lo sumamos los periféricos que llevan los retrasaditos para poder saltar , agacharse , deslizarse ,girarse , etc

Pues esto es lo que tenemos ,un juego divertido pero que no estamos en igualdad de condiciones ,ni por conexión , ni por proximidad,ni por periféricos ni por nada..
REYZIDANE escribió:El gran problema del juego es que las armas no cumplen su función .

Hace años en mapas pequeños y rápidos te cogías los subfusiles , en los mapas grandes si cogías este sufrías .
En los mapas grandísimos cogías sniper , a nadie se le ocurría cogerse un sniper en mapas pequeños .

Ahora cada uno va con cualquier arma y mata como si nada y ese es el problema .

Si a eso lo sumamos los periféricos que llevan los retrasaditos para poder saltar , agacharse , deslizarse ,girarse , etc

Pues esto es lo que tenemos ,un juego divertido pero que no estamos en igualdad de condiciones ,ni por conexión , ni por proximidad,ni por periféricos ni por nada..

Lo que decía, la proxima queja son que las stuns te hacen girar la cámara muy lenta o que las flash son muy blancas.

Este hilo es una mofa constante con los mismos de siempre, seguir porfavor [qmparto]
Se os van a deshacer los sticks de las lágrimas que les caen
(mensaje borrado)
orellanakun escribió:La nueva actualizacion parece venir con unos cuantos bugs. Por ejemplo, parece ser que para uno de los desafios semanales hay que usar la mira KR INTLAS LSJ-3, y no la AOK 4.0x RQ-9.

Joder DAS HAUS no por favor, me dolería muchisimo que pusieran ese mapa. Para mí uno de los mejores mapas de acción rápida que han hecho en muchos años y lo van a volver ahora . [facepalm] [decaio] .

En el único año que no me lo he pillado el juego por que no me gusto la base de MW2 (casi todo lo que hace Infinity Ward desde hace unos años no me divierte nada, si este Call of Duty es de otra gente pero al base es de IW, lo se soy el raruno de la comunidad al que lo gusta el estudio al que todo les hacen felaciones).

Me gustaría que lo dejarán para el año que viene que caeré si o si , se me esta haciendo muy raro el año sin Call of Duty.
@watafak ¿¿ Tienes algun problema que me queje de la conexión de un juego que he pagado con mi dinero y Yo juegue a 100 de ping contra uno de 10 de ping porque la empresa no invierte en un sistema de busqueda adecuado??

Llorar es una cosa y quejarme de algo que me impide disfrutar por culpa de una empresa a la que he dado mi dinero es otra,único juego que me pasa y que juego con los camaradas.

No generalices con tus comentarios a todos.
GhostPitu escribió:@watafak ¿¿ Tienes algun problema que me queje de la conexión de un juego que he pagado con mi dinero y Yo juegue a 100 de ping contra uno de 10 de ping porque la empresa no invierte en un sistema de busqueda adecuado??

Llorar es una cosa y quejarme de algo que me impide disfrutar por culpa de una empresa a la que he dado mi dinero es otra,único juego que me pasa y que juego con los camaradas.

Pues no te des por aludido
Buenas tardes, ayer descargue el warzone para probar y me es injugable, hablo de saltos y lag insufrible, cuando digo imposible es literal, saltas una ventana y de repente estas fuera del edificio otra vez, la cuestión esq aunq parezca mentira todavía no tengo fibra, tiramos de adsl pero antes jugaba muchísimo al cod y al battlefield, al último cod q le di seriamente fue al mw de hace dos o tres años y no tenía ningún problema a la hora de jugarlo, nunca abrí puertos ni nada y tenía Nat 2 pero se podía jugar perfectamente, hasta q descargue este warzone (no estaba al 100 descargado) y lo poco q pude jugar imposible, a alguien más le pasa? Es algo puntual del juego? O tendría q haberme esperado a q descargaste del todo
Dijeron que nunca mas habría contenido descargable de pago, pero lo robaron de MW2 para venderlo en MW3.

Nunca mezclarían periféricos... pues tardaron bien poco.

Vendieron textualmente un nuevo motor gráfico, pero en realidad es el mismo de siempre pero mejorado.

Una compañía de la dimensión de Activision que se ha forrado gracias a CoD y que no le da la gana de poner servidores dedicados, encima no priorizan la conexión en el matchmaking.

Nos vendieron el juego cruzado como un mundo sin fronteras en donde cuñados de todo el mundo se fundían en un cálido abrazo de solidaridad y unión.
"No temáis, tenemos a Ricochet"... el sistema anti trampas tampoco parece ser el mas efectivo del mercado.

Y claro, el juego cruzado implica mezclar periféricos (eso que nunca harían) y en consecuencia se acentúan al máximo las ayudas de apuntado del mando ( claro, para anular al abusón del ratón, lo que haces es chetar el mando a tope para que ahora el abusón sea el mando, algo así como la paradoja de La Naranja Mecánica ) y todo acaba con la liga profesional jugada con mando: "es que el mando tiene mayor precisión", si, claro, a costa de manipular el juego y cuyo único objetivo es que menudo negocio tienen montado con los mandos y encima que te salga drift...

En un ejercicio e transparencia iban a sincerarse con la comunidad acerca del matchmaking... pues se ha pasado el plazo y no han dicho ni pío.

El modo liga y mucho mas contenido iba a estar disponible ayer... pues no, no está disponible.
Falta un montón de contenido y encima lleno de bugs.
Una vez mas, Activision es pobre y no le llega ni para servidores, ni para un buen sistema anti trampas, ni para crear un juego de cero en un nuevo motor gráfico, ahora ya ni tampoco es capaz de sacar las actualizaciones a tiempo y funcionando de forma óptima.

Pero nada, que lloramos y nos quejamos de vicio...
Y si solo fuera Activision...
hyper-borrego escribió:Dijeron que nunca mas habría contenido descargable de pago, pero lo robaron de MW2 para venderlo en MW3.

Nunca mezclarían periféricos... pues tardaron bien poco.

Vendieron textualmente un nuevo motor gráfico, pero en realidad es el mismo de siempre pero mejorado.

Una compañía de la dimensión de Activision que se ha forrado gracias a CoD y que no le da la gana de poner servidores dedicados, encima no priorizan la conexión en el matchmaking.

Nos vendieron el juego cruzado como un mundo sin fronteras en donde cuñados de todo el mundo se fundían en un cálido abrazo de solidaridad y unión.
"No temáis, tenemos a Ricochet"... el sistema anti trampas tampoco parece ser el mas efectivo del mercado.

Y claro, el juego cruzado implica mezclar periféricos (eso que nunca harían) y en consecuencia se acentúan al máximo las ayudas de apuntado del mando ( claro, para anular al abusón del ratón, lo que haces es chetar el mando a tope para que ahora el abusón sea el mando, algo así como la paradoja de La Naranja Mecánica ) y todo acaba con la liga profesional jugada con mando: "es que el mando tiene mayor precisión", si, claro, a costa de manipular el juego y cuyo único objetivo es que menudo negocio tienen montado con los mandos y encima que te salga drift...

En un ejercicio e transparencia iban a sincerarse con la comunidad acerca del matchmaking... pues se ha pasado el plazo y no han dicho ni pío.

El modo liga y mucho mas contenido iba a estar disponible ayer... pues no, no está disponible.
Falta un montón de contenido y encima lleno de bugs.
Una vez mas, Activision es pobre y no le llega ni para servidores, ni para un buen sistema anti trampas, ni para crear un juego de cero en un nuevo motor gráfico, ahora ya ni tampoco es capaz de sacar las actualizaciones a tiempo y funcionando de forma óptima.

Pero nada, que lloramos y nos quejamos de vicio...
Y si solo fuera Activision...

Amén
Se puede decir más alto pero no más claro.
watafak escribió:
GhostPitu escribió:@watafak ¿¿ Tienes algun problema que me queje de la conexión de un juego que he pagado con mi dinero y Yo juegue a 100 de ping contra uno de 10 de ping porque la empresa no invierte en un sistema de busqueda adecuado??

Pues no te des por aludido

Pues no metas a todos en el mismo saco cuando tú también habras dicho pestes de las cosas que pasan en el juego,que la gente es libre de decir lo que quiera igual que tu de criticar.
Bugueadisimo hasta las trancas incluso tras el parche, para quien se este sacando la nueva ametralladora con los desafios semanales, el que pide las bajas con la mira AOK RQ9 X4 en realidad se consigue con la mira KR INTLAS LSJ..., otro "desliz" de esta panda de incompetentes que esta al mando de esta entrega, ojala Microsoft deje la saga para sacar juegos cada dos años y centrados en los estudios de Treyarch e Infinity Ward dándoles tiempo de verdad para sacar cosas decentes y mandar a los demas a los juegos de móviles o a su puta casa
Por lo menos han puesto ya el modo liga y parece que funciona bien.
orellanakun escribió:La nueva actualizacion parece venir con unos cuantos bugs. Por ejemplo, parece ser que para uno de los desafios semanales hay que usar la mira KR INTLAS LSJ-3, y no la AOK 4.0x RQ-9.

Buenas
Ayer probé con la mira AOK y al leerte he probado con la AR INTLAS pero nada que no cuenta el desafío. No se donde está el falló
Por fin han arreglado los niveles de la gente en los marcadores,bien Activision bien.
Modo liga:

21 partidas jugadas.
13 victorias y 9 derrotas, ratio 1,44.
339 bajas y 235 muertes, ratio 1,44.

No son para tirar cohetes e irán bajando y estancándose en torno al ratio 1 conforme suba de rango como he podido constatar en BO4, Cold War y MW2, incluso en Halo Infinite.
Curioso que en ninguno de estos modos liga tuve problemas para mantener un ratio de bajas en 1 ni por supuesto tener al menos un 50% de victorias.

En esta primera temporada, todo el mundo empieza en la categoría mas baja del rango Bronce, por tanto estas primeras partidas se podrían considerar como lo que sería el juego sin SBMM, te pueden tocar de todo, jugadores muy buenos y muy malos, hasta que en pocos días la gente mas buena suba mas rápido de rango y empiecen a estar las cosas mas ajustadas.

En esas 21 partidas, tan solo en una sentí que la conexión me era notablemente desfavorable, a mi y a todo mi equipo.
En el resto de partidas tan solo puedo decir que me entran las balas a la perfección.

El modo liga por supuesto es mucho mas limpio, no hay minas explosivas, el armamento está restringido y aquí no hay mierdas como por ejemplo el escudo a la espalda o ese lanza granadas de arma secundaria, aquí casi todo el mundo juega con las dos mismas armas con los mismos accesorios y no hay armamentos secretos para nadie, no hay UAV, solamente existe la racha de misil de crucero, la gente juega a ganar y buscar el objetivo, al ser 4 contra 4 hay mucha mayor cancha para moverse y muchos mas 1 contra 1 sin que te pillen en desventaja numérica.

Con todo esto, decir, que no puede ser que en los modos liga yo sea un jugador de media tabla que llega a Platino o Diamante pero que sin embargo me pongo a jugar al modo casual y de repente no se jugar, tengo que estar perreando a tope y sufriendo para mantener el ratio 1 y pierdo 2 de cada 3 partidas haciendo unos puntos por minuto de mierda, vamos, que en el modo casual mis estadísticas están muy por debajo de mi nivel real.
Influye que es 6 contra 6, explosivos y rachas de bajas, armas y accesorios chetados, gente pasando de los objetivos y campeando, pero por supuesto que también influye el SBMM que sobre todo no prioriza la conexión además de unos jugadores que raramente son malos sino todo lo contrario, son todos buenos jugadores enchufados a tope.

Para mi, sin duda alguna, lo mejor del juego es el modo liga, seguido del modo extremo.
Al menos en el modo liga me siento como lo que soy, un tío que le ha metido muchas horas a esto como para no estar al menos a media tabla, lo que no puede ser es estar en el pelotón de los torpes por que algo falla.

Dos buenas noticias:

- Parece ser que Xdefiant se lanzará en dos o tres semanas. Esperemos que sea una alternativa a CoD, y digo alternativa, no hablo de dejar el uno por el otro ni que Activision cierre el chiringuito, yo al modo liga de CoD seguiré jugando.

- De momento se habla de PC, supongo que también saldrá en consolas pero no estoy seguro.
Van a sacar CoD Mobile en una versión nativa para PC y posiblemente sea el mejor CoD de todos ya que incluye una selección de mapas de toda la saga.
Yo he jugado la versión emulada para PC y en partidas de DpE a llegar a 40, yo me hacía 20 y tantas bajas con cero muertes. Se supone que el resto del mundo jugaba al menos con un mando, pero supongo que muchos lo harán con el móvil y la diferencia de hardware es insalvable, luego la ayuda de apuntado de este juego no es precisa y con el ratón te los comes, aparte de la conexión que en muchos casos tengo como un segundo o mas de ventaja en todas las acciones y supongo campo de visión por el tema del hardware.

Deje de jugarlo, por que eso de ser tan fiera de forma tan injusta tampoco me va.
En el modo liga si que los rivales eran mucho mejores conforme subes de rango, pero la conexión dejaba mucho que desear.

Esperemos que la versión nativa arregle todo eso.

Bueno, pues con este tocho ya tenéis para merendar y cenar.
3004 respuestas