hyper-borrego escribió:Juego en PC, pero imagino que se podrá también en PS5, puesto que con Gears y Halo en Xbox se podía.
Así de casualidad he descubierto que ya se puede usar ratón, teclado y mando a la vez, es decir, que puedo configurarme la mitad de mi mando con dos palancas traseras para mover al personaje, saltar, correr, deslizarme, recargar y marcar enemigos, por ejemplo, y por otro lado usar el ratón para apuntar y mover la cámara y ponerme lo que me falte.
¿Y para que hacerlo?... por que siempre he sido jugador de consola con mando, y si bien el ratón es sin duda lo mas intuitivo y preciso para mover la cámara y apuntar, no sucede lo mismo a la hora de mover el personaje, o agacharte mientras disparas, recargar, coger armas o lanzar granadas con las teclas de alrededor, muchas veces pierdes la orientación y la cagas, no tengo la misma soltura en este sentido que con el mando.
Se me ha hecho raro la primera partida, pero creo que me acostumbraré a jugar así, mixto.
Ahora solo hace falta que saquen un dispositivo oficial como esto, me refiero a una mitad del mando con diversos botones para poder cubrir varias funciones:
https://m.media-amazon.com/images/I/61R ... SX679_.jpgY creo que esta forma mixta de jugar sería la mejor opción para todos y poder así quitar las ayudas de apuntado.