› Foros › PlayStation 5 › Juegos
mouth escribió:Después de varias horas de juego y llegar al nivel 45 puedo decir sin temor a equivocarme que el juego en duelo por equipos es muy aburrido....
La mitad de las fases son para francos, donde nacen se quedan y casi nunca se terminan por puntos.
El otro 50% son mapas entretenidos si no fuera por las ayudas que continuamente va afectando a distintos jugadores, hay veces que matas con mirar y otras en la que es imposible matar a nadie y son ellos los que te liquidan cuando te miran...Es muy triste que mucha gente prefiera jugar en extremo porque se notan menos las ayudas.
Total que apenas disfruto el 30% de las partidas...así no me compensa jugar.
mouth escribió:Después de varias horas de juego y llegar al nivel 45 puedo decir sin temor a equivocarme que el juego en duelo por equipos es muy aburrido....
La mitad de las fases son para francos, donde nacen se quedan y casi nunca se terminan por puntos.
El otro 50% son mapas entretenidos si no fuera por las ayudas que continuamente va afectando a distintos jugadores, hay veces que matas con mirar y otras en la que es imposible matar a nadie y son ellos los que te liquidan cuando te miran...Es muy triste que mucha gente prefiera jugar en extremo porque se notan menos las ayudas.
Darkcy escribió:mouth escribió:Después de varias horas de juego y llegar al nivel 45 puedo decir sin temor a equivocarme que el juego en duelo por equipos es muy aburrido....
Un buen resumen... cuando el modo principal mas jugado de un COD es mediocre hasta decir basta es que algo no funciona, yo jamas pense que diria esto, pero MWIII me parece una version china del II xDDD habra que esperar que el primer COD que sale este año bajo el mando de Microsoft sea algo... no voy a decir fabuloso, con que sea decente ya me vale
hyper-borrego escribió:Partida de Duelo por Equipos Extremo.
Mi equipo pierde 99-100.
El jugador con mas puntos de mi equipo tiene 19-31, el segundo jugador con mas puntos 20-10.
El tío que mas puntos tiene de mi equipo ha aportado un colosal -12 que ha sido la clave de perder la partida.
El resto de jugadores han aportado un +17 entre todos: +10, 0, +6, +2, -1.
¿Cómo se come esto?...
Pues imaginar el algoritmo del SBMM como tiene que funcionar.
JuancaSoprano escribió:Tengo 800 monedas de call, que me venían con el edición del juego.
Que puedo pillar con esas monedas? El pase de temporada es mucho más caro y en la tienda no bajan de 1800 cualquier mierda…
💩
Y. Saludo!
Darkcy escribió:Cuando piensan arreglar el puto respawn de los mapas? Vergüenza ajena da este titulo, apareces hasta con minas de racimo a los pies.. esta claro que el testeo de esta basura se lo pasaron por el forro de los cojones
hyper-borrego escribió:Desde Ubisoft han confirmado que Xdefiant no tendrá SBMM en el modo normal, lo cual puede provocar que la gente huya de CoD en estampida y Activision tenga que hacer lo propio.
Ubisoft, sin inventar nada nuevo, ha impuesto el sentido común:
SBMM en modo normal para los jugadores de nivel 1 hasta el 25, es decir, protección al jugador que llega nuevo.
A partir de ese nivel 25, ya no habrá SBMM en el modo normal, priorizando la conexión.
Sin especificar, solamente habrá SBMM en el modo con ranking, pero realmente imagino que será basado por el ratio de victorias y derrotas.
REYZIDANE escribió:hyper-borrego escribió:Desde Ubisoft han confirmado que Xdefiant no tendrá SBMM en el modo normal, lo cual puede provocar que la gente huya de CoD en estampida y Activision tenga que hacer lo propio.
Ubisoft, sin inventar nada nuevo, ha impuesto el sentido común:
SBMM en modo normal para los jugadores de nivel 1 hasta el 25, es decir, protección al jugador que llega nuevo.
A partir de ese nivel 25, ya no habrá SBMM en el modo normal, priorizando la conexión.
Sin especificar, solamente habrá SBMM en el modo con ranking, pero realmente imagino que será basado por el ratio de victorias y derrotas.
Eso hace años estaba en los battlefield no ?
[Barcha] escribió:https://twitter.com/TaisonTV/status/1742968520214778297
Dice Taison que han cambiado a los jefes de estudio de Infinity Ward.. pues no estaría mal que cambiaran los del resto de estudios e hicieran cambios en los equipos que falta hace..
dvox escribió:Ayer jugué varias partidas en DPE en las que la gente de mi equipo se marchaba y cuando no la del otro equipo. Por que motivo se hace esto?no te lo dan como derrota o qué?
paradox25 escribió:Más que falle el juego, es el tipo de jugador que abunda en él.
Está plagado de camperos, es imposible divertirse así, es dar un paso y muerto, es horrible.
Me he puesto el Vanguard para probarlo y es otro mundo, hay gente corriendo por todos los lados, me he divertido más que con este MW3.
Darkcy escribió:A ver si también ajustan la velocidad cuando vas con cuchillo porque mas irreal no puede ser, te sale mas a cuenta ir a por uno en bocajarro con cuchillo porque simplemente no le da tiempo a matarte a no ser que tenga escopeta o te meta un francazo... en mapas como Meat es un chiste con patas jugarlo, yo tenia al II como el suelo de la saga junto con Ghost pero me da que este va mas profundo aun... en este estado actual es el peor COD y con una diferencia bastante grande, que tome nota Microsoft y empiece con los cambios yaparadox25 escribió:Más que falle el juego, es el tipo de jugador que abunda en él.
Está plagado de camperos, es imposible divertirse así, es dar un paso y muerto, es horrible.
Me he puesto el Vanguard para probarlo y es otro mundo, hay gente corriendo por todos los lados, me he divertido más que con este MW3.
Modern Warfare se ha vuelto una saga injugable, a ver si la abandonan de una santa vez y vuelven los mapas sencillos tipo BO3 y BO4, con eso disminuira el camperismo bastante porque en ese tipo de mapas es inviable quedarse quieto
Darkcy escribió:A ver si también ajustan la velocidad cuando vas con cuchillo porque mas irreal no puede ser, te sale mas a cuenta ir a por uno en bocajarro con cuchillo porque simplemente no le da tiempo a matarte a no ser que tenga escopeta o te meta un francazo... en mapas como Meat es un chiste con patas jugarlo, yo tenia al II como el suelo de la saga junto con Ghost pero me da que este va mas profundo aun... en este estado actual es el peor COD y con una diferencia bastante grande, que tome nota Microsoft y empiece con los cambios yaparadox25 escribió:Más que falle el juego, es el tipo de jugador que abunda en él.
Modern Warfare se ha vuelto una saga injugable, a ver si la abandonan de una santa vez y vuelven los mapas sencillos tipo BO3 y BO4, con eso disminuira el camperismo bastante porque en ese tipo de mapas es inviable quedarse quieto
Luygy escribió:Darkcy escribió:A ver si también ajustan la velocidad cuando vas con cuchillo porque mas irreal no puede ser, te sale mas a cuenta ir a por uno en bocajarro con cuchillo porque simplemente no le da tiempo a matarte a no ser que tenga escopeta o te meta un francazo... en mapas como Meat es un chiste con patas jugarlo, yo tenia al II como el suelo de la saga junto con Ghost pero me da que este va mas profundo aun... en este estado actual es el peor COD y con una diferencia bastante grande, que tome nota Microsoft y empiece con los cambios yaparadox25 escribió:Más que falle el juego, es el tipo de jugador que abunda en él.
¿¿¿Inviable quedarse quieto????? A ver cómo crees que saqué la materia oscura en BO4 con los snipers en Nuketown, campeando desde base en las casas desde las ventanas para hacer los desafíos de los snipers. Campear nunca es inviable y más cuando hay desafíos de armas que si matar X tumbado, que si matar X con el arma apoyada.. Campear siempre se puede, eso no lo van a cambiar.
John_Dilinger escribió:Darkcy escribió:
No quiero un Black Ops 4 ni con el dinero de otro..
paradox25 escribió:Más que falle el juego, es el tipo de jugador que abunda en él.
_Slink_ escribió:paradox25 escribió:Más que falle el juego, es el tipo de jugador que abunda en él.
En Vanguard es que parecía malo pero no era tan malo como lo pintaban.. tenía su toque WW2 en esencia
Yo cuando lo compré noté más peña corriendo que en otros COD en los populares , siempre pasa lo mismo.
hyper-borrego escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gj3GOEhTa60
Minuto 2:25.
Mirar las estadísticas de este hombre...
No solo queda en evidencia el sistema anti trampas usado por Activision sino también el algoritmo del SBMM.
John_Dilinger escribió:¿Señores cuando termina la temporada 1? Me quedan por desbloquear 400 COD puntos en el pase de batalla y no me gustaría perderlos.
orellanakun escribió:John_Dilinger escribió:¿Señores cuando termina la temporada 1? Me quedan por desbloquear 400 COD puntos en el pase de batalla y no me gustaría perderlos.
El 6 de febrero. A mi me queda un 20% y no estoy jugando apenas…
Por cierto, ayer no me dejó jugar ni una sola partida en modo hardcore, me ponia que habia demasiadas personas y me tiraba fuera. No me habia pasado nunca. Creo que es porque se puede jugar gratis solo a ese modo. Vamos, que como se puede jugar gratis se llena de gente jugando gratis y a los que hemos pagado 80€ nos dice que esta lleno. Son unos chapuzas.
hyper-borrego escribió:El miércoles que viene llega el modo liga entre otras cosas.
watafak escribió:hyper-borrego escribió:El miércoles que viene llega el modo liga entre otras cosas.
No juegues, que viendo tu historial tiras la ps5 por la ventana
hyper-borrego escribió:watafak escribió:hyper-borrego escribió:El miércoles que viene llega el modo liga entre otras cosas.
No juegues, que viendo tu historial tiras la ps5 por la ventana
Poco has visto mi historial por que vendí PS5 hace unos meses y juego en PC, será que no lo he dicho varias veces.
Si a eso le sumo ver al personaje que te ha votado...
Iba a comentarte las cosas positivas y negativas del modo liga... pero mejor lo dejamos
hyper-borrego escribió:Juego en PC, pero imagino que se podrá también en PS5, puesto que con Gears y Halo en Xbox se podía.
Así de casualidad he descubierto que ya se puede usar ratón, teclado y mando a la vez, es decir, que puedo configurarme la mitad de mi mando con dos palancas traseras para mover al personaje, saltar, correr, deslizarme, recargar y marcar enemigos, por ejemplo, y por otro lado usar el ratón para apuntar y mover la cámara y ponerme lo que me falte.
¿Y para que hacerlo?... por que siempre he sido jugador de consola con mando, y si bien el ratón es sin duda lo mas intuitivo y preciso para mover la cámara y apuntar, no sucede lo mismo a la hora de mover el personaje, o agacharte mientras disparas, recargar, coger armas o lanzar granadas con las teclas de alrededor, muchas veces pierdes la orientación y la cagas, no tengo la misma soltura en este sentido que con el mando.
Se me ha hecho raro la primera partida, pero creo que me acostumbraré a jugar así, mixto.
Ahora solo hace falta que saquen un dispositivo oficial como esto, me refiero a una mitad del mando con diversos botones para poder cubrir varias funciones:
https://m.media-amazon.com/images/I/61R ... SX679_.jpg
Y creo que esta forma mixta de jugar sería la mejor opción para todos y poder así quitar las ayudas de apuntado.