[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

mouth escribió:Después de varias horas de juego y llegar al nivel 45 puedo decir sin temor a equivocarme que el juego en duelo por equipos es muy aburrido....
La mitad de las fases son para francos, donde nacen se quedan y casi nunca se terminan por puntos.
El otro 50% son mapas entretenidos si no fuera por las ayudas que continuamente va afectando a distintos jugadores, hay veces que matas con mirar y otras en la que es imposible matar a nadie y son ellos los que te liquidan cuando te miran...Es muy triste que mucha gente prefiera jugar en extremo porque se notan menos las ayudas.
Total que apenas disfruto el 30% de las partidas...así no me compensa jugar.

Ponte dominio .
Hay snipers , gente que se esconde , pero en general es más dinámico , eso sí huye de los mapas grandes como Wasteland o Derail .
En highrise ve siempre por debajo con las botas ,fantasma y un arma con silenciador y cargador grande , si sale bien te puedes hinchar
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mouth escribió:Después de varias horas de juego y llegar al nivel 45 puedo decir sin temor a equivocarme que el juego en duelo por equipos es muy aburrido....
La mitad de las fases son para francos, donde nacen se quedan y casi nunca se terminan por puntos.
El otro 50% son mapas entretenidos si no fuera por las ayudas que continuamente va afectando a distintos jugadores, hay veces que matas con mirar y otras en la que es imposible matar a nadie y son ellos los que te liquidan cuando te miran...Es muy triste que mucha gente prefiera jugar en extremo porque se notan menos las ayudas.

En duelo por equipos y en cualquier modo,si uno está decidido a campear lo hará en el modo de juego que sea.

Un buen resumen... cuando el modo principal mas jugado de un COD es mediocre hasta decir basta es que algo no funciona, yo jamas pense que diria esto, pero MWIII me parece una version china del II xDDD habra que esperar que el primer COD que sale este año bajo el mando de Microsoft sea algo... no voy a decir fabuloso, con que sea decente ya me vale
Darkcy escribió:

Un buen resumen... cuando el modo principal mas jugado de un COD es mediocre hasta decir basta es que algo no funciona, yo jamas pense que diria esto, pero MWIII me parece una version china del II xDDD habra que esperar que el primer COD que sale este año bajo el mando de Microsoft sea algo... no voy a decir fabuloso, con que sea decente ya me vale

Da igual que MS haya comprado ABK, este año viene un COD que lleva años en desarrollo. Olvidáos de que MS meta mano al COD al menos en 2-3 años, si es que mete mano.
Esta claro que el juego de finales de 2024 irá bastante avanzado y poca mano le van a poder meter pero si que pueden meter mano a ciertas políticas y hacer cambios que afectan directamente a la saga como servidores, matchmaking, SBMM..

Veremos si de aquí en los próximos meses hacen algún cambio o sigue todo igual..esperemos que por el bien de la saga retoquen cosas que ya apestan a rancio..
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Partida de Duelo por Equipos Extremo.
Mi equipo pierde 99-100.
El jugador con mas puntos de mi equipo tiene 19-31, el segundo jugador con mas puntos 20-10.
El tío que mas puntos tiene de mi equipo ha aportado un colosal -12 que ha sido la clave de perder la partida.
El resto de jugadores han aportado un +17 entre todos: +10, 0, +6, +2, -1.
¿Cómo se come esto?...
Pues imaginar el algoritmo del SBMM como tiene que funcionar.
hyper-borrego escribió:Partida de Duelo por Equipos Extremo.
Mi equipo pierde 99-100.
El jugador con mas puntos de mi equipo tiene 19-31, el segundo jugador con mas puntos 20-10.
El tío que mas puntos tiene de mi equipo ha aportado un colosal -12 que ha sido la clave de perder la partida.
El resto de jugadores han aportado un +17 entre todos: +10, 0, +6, +2, -1.
¿Cómo se come esto?...
Pues imaginar el algoritmo del SBMM como tiene que funcionar.

Facil respuesta a eso...el que ha quedado 19-31 no ha campeado en la partida y los demás del equipo han campeado como cobardes toda la partida.

Jajajjajaajajajajajajjajjaa [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Mira que hay gente enferma en éste juego,hasta en el mapa de cargamento un tío campeando en el contenedor abierto que sirve de respawn,el tío hijo de puta se asomaba te mataba y otra vez se volvía a meter ahí dentro para posteriormente hacer lo mismo,se sacó dos Vtol en ná y menos.
JuancaSoprano escribió:Tengo 800 monedas de call, que me venían con el edición del juego.

Que puedo pillar con esas monedas? El pase de temporada es mucho más caro y en la tienda no bajan de 1800 cualquier mierda…

💩

Y. Saludo!

El pase de batalla son 1100 monedas el básico y si te lo pasas consigues 1400 monedas, por lo que puedes ir comprando pases de batalla y te sobran monedas para ir comprando skins

Un saludo
Cuando piensan arreglar el puto respawn de los mapas? Vergüenza ajena da este titulo, apareces hasta con minas de racimo a los pies.. esta claro que el testeo de esta basura se lo pasaron por el forro de los cojones
Darkcy escribió:Cuando piensan arreglar el puto respawn de los mapas? Vergüenza ajena da este titulo, apareces hasta con minas de racimo a los pies.. esta claro que el testeo de esta basura se lo pasaron por el forro de los cojones

Que cabrón hay que ser para poner una mina de racimo en un respawn,esa me la guardo [carcajad] [carcajad]
Desde Ubisoft han confirmado que Xdefiant no tendrá SBMM en el modo normal, lo cual puede provocar que la gente huya de CoD en estampida y Activision tenga que hacer lo propio.

Ubisoft, sin inventar nada nuevo, ha impuesto el sentido común:
SBMM en modo normal para los jugadores de nivel 1 hasta el 25, es decir, protección al jugador que llega nuevo.
A partir de ese nivel 25, ya no habrá SBMM en el modo normal, priorizando la conexión.
Sin especificar, solamente habrá SBMM en el modo con ranking, pero realmente imagino que será basado por el ratio de victorias y derrotas.
hyper-borrego escribió:Desde Ubisoft han confirmado que Xdefiant no tendrá SBMM en el modo normal, lo cual puede provocar que la gente huya de CoD en estampida y Activision tenga que hacer lo propio.

SBMM en modo normal para los jugadores de nivel 1 hasta el 25, es decir, protección al jugador que llega nuevo.
A partir de ese nivel 25, ya no habrá SBMM en el modo normal, priorizando la conexión.
Sin especificar, solamente habrá SBMM en el modo con ranking, pero realmente imagino que será basado por el ratio de victorias y derrotas.

Eso hace años estaba en los battlefield no ?
REYZIDANE escribió:
hyper-borrego escribió:Desde Ubisoft han confirmado que Xdefiant no tendrá SBMM en el modo normal, lo cual puede provocar que la gente huya de CoD en estampida y Activision tenga que hacer lo propio.

Eso hace años estaba en los battlefield no ?

Posiblemente, es algo que se ha utilizado en varios juegos, ahora mismo no se concretar pero he escuchado que CoD World at War lo tenía hasta el nivel 8.
https://twitter.com/TaisonTV/status/1742968520214778297

Dice Taison que han cambiado a los jefes de estudio de Infinity Ward.. pues no estaría mal que cambiaran los del resto de estudios e hicieran cambios en los equipos que falta hace..
[Barcha] escribió:https://twitter.com/TaisonTV/status/1742968520214778297

Dice Taison que han cambiado a los jefes de estudio de Infinity Ward.. pues no estaría mal que cambiaran los del resto de estudios e hicieran cambios en los equipos que falta hace..

hay que hacer una limpieza profunda de la directiva de cada estudio.. desde BO4 todo ha sido un puto y absoluto desastre año tras año
Más que falle el juego, es el tipo de jugador que abunda en él.

Está plagado de camperos, es imposible divertirse así, es dar un paso y muerto, es horrible.

Me he puesto el Vanguard para probarlo y es otro mundo, hay gente corriendo por todos los lados, me he divertido más que con este MW3.
Ayer jugué varias partidas en DPE en las que la gente de mi equipo se marchaba y cuando no la del otro equipo. Por que motivo se hace esto?no te lo dan como derrota o qué?
dvox escribió:Ayer jugué varias partidas en DPE en las que la gente de mi equipo se marchaba y cuando no la del otro equipo. Por que motivo se hace esto?no te lo dan como derrota o qué?

A la gente se la suda las estadísticas,en punto caliente también hay mucha fuga cuando se ven incapaces de mantenerse en el punto.
A ver si también ajustan la velocidad cuando vas con cuchillo porque mas irreal no puede ser, te sale mas a cuenta ir a por uno en bocajarro con cuchillo porque simplemente no le da tiempo a matarte a no ser que tenga escopeta o te meta un francazo... mapas como Meat se convierten en un chiste con patas jugarlo, yo tenia al II como el suelo de la saga junto con Ghost pero me da que este va mas profundo aun... en este estado actual es el peor COD y con una diferencia bastante grande, que tome nota Microsoft y empiece con los cambios ya

paradox25 escribió:Más que falle el juego, es el tipo de jugador que abunda en él.

Está plagado de camperos, es imposible divertirse así, es dar un paso y muerto, es horrible.

Me he puesto el Vanguard para probarlo y es otro mundo, hay gente corriendo por todos los lados, me he divertido más que con este MW3.

Modern Warfare se ha vuelto una saga injugable, a ver si la abandonan de una santa vez y vuelven los mapas sencillos tipo BO3 y BO4, con eso disminuira el camperismo bastante porque en ese tipo de mapas es inviable quedarse quieto
Darkcy escribió:A ver si también ajustan la velocidad cuando vas con cuchillo porque mas irreal no puede ser, te sale mas a cuenta ir a por uno en bocajarro con cuchillo porque simplemente no le da tiempo a matarte a no ser que tenga escopeta o te meta un francazo... en mapas como Meat es un chiste con patas jugarlo, yo tenia al II como el suelo de la saga junto con Ghost pero me da que este va mas profundo aun... en este estado actual es el peor COD y con una diferencia bastante grande, que tome nota Microsoft y empiece con los cambios ya

paradox25 escribió:Más que falle el juego, es el tipo de jugador que abunda en él.

Modern Warfare se ha vuelto una saga injugable, a ver si la abandonan de una santa vez y vuelven los mapas sencillos tipo BO3 y BO4, con eso disminuira el camperismo bastante porque en ese tipo de mapas es inviable quedarse quieto

¿¿¿Inviable quedarse quieto????? A ver cómo crees que saqué la materia oscura en BO4 con los snipers en Nuketown, campeando desde base en las casas desde las ventanas para hacer los desafíos de los snipers. Campear nunca es inviable y más cuando hay desafíos de armas que si matar X tumbado, que si matar X con el arma apoyada.. Campear siempre se puede, eso no lo van a cambiar.
Darkcy escribió:A ver si también ajustan la velocidad cuando vas con cuchillo porque mas irreal no puede ser, te sale mas a cuenta ir a por uno en bocajarro con cuchillo porque simplemente no le da tiempo a matarte a no ser que tenga escopeta o te meta un francazo... en mapas como Meat es un chiste con patas jugarlo, yo tenia al II como el suelo de la saga junto con Ghost pero me da que este va mas profundo aun... en este estado actual es el peor COD y con una diferencia bastante grande, que tome nota Microsoft y empiece con los cambios ya

No quiero un Black Ops 4 ni con el dinero de otro..
Luygy escribió:

¿¿¿Inviable quedarse quieto????? A ver cómo crees que saqué la materia oscura en BO4 con los snipers en Nuketown, campeando desde base en las casas desde las ventanas para hacer los desafíos de los snipers. Campear nunca es inviable y más cuando hay desafíos de armas que si matar X tumbado, que si matar X con el arma apoyada.. Campear siempre se puede, eso no lo van a cambiar.

pues mira que no habia mejores mapas para sniper como el de la jungla o el de la playa en ese juego, vaya recuerdos tengo de Nuketown de BO4 donde hasta los dos equipos respawmeaban en el mismo puto patio de una de las casas cuando la partida se volvia loca y quedarse en la casita no era buena idea si habia un fire enemigo (raro que no hubieran 2 por equipo en ese mapa) y usaba lo de radiacion...., de todas maneras cogiste como ejemplo un mapa enano que venia de otro juego antiguo, los mapas propios de BO4 eran bastante buenos, dinamicos y se cambiaba de respawn constantemente porque la gente se podia mover y yo al menos no recuerdo partidas en duelos por equipos que acabaran por tiempo, cosa que si ocurre constantemente en la saga de Modern Warfare actual.

John_Dilinger escribió:
Darkcy escribió:

No quiero un Black Ops 4 ni con el dinero de otro..

me refiero a los tipos de mapas que son mucho mejor que los de mil recovecos o gigantes que tienen los de Modern Warfare que provocan que partidas en duelos por equipos acaben por tiempo con los equipos llenos.

En Vanguard es que parecía malo pero no era tan malo como lo pintaban.. tenía su toque WW2 en esencia

Yo cuando lo compré noté más peña corriendo que en otros COD en los populares , siempre pasa lo mismo.
_Slink_ escribió:

En Vanguard es que parecía malo pero no era tan malo como lo pintaban.. tenía su toque WW2 en esencia

Yo cuando lo compré noté más peña corriendo que en otros COD en los populares , siempre pasa lo mismo.

Yo con el WW2 me lo pasé de putisima madre,era muy buen juego desde el multijugador a la campaña,a mi es que lo ambientado en la Segunda Guerra Mundial me gusta.
Hola , conocéis algún sitio donde alguien haya puesto como se sacan todos los camuflajes de todas las armas ?

Gracias
Una cosa curiosa… ¿por que sale más barato pillar el juego base y luego pagar 30€ para subir a edición de archivo, que directamente pillar la edición de archivo?

Saludos
https://www.3djuegos.com/juegos/tom-cla ... atchmaking

Aquí el ejemplo de como hacer bien las cosas:

-Ubisoft abrirá una Welcome Playlist para jugadores novatos, del nivel 0 al 25, que tendrá SBMM.
-En el resto de partidas no habrá SBMM, será emparejamiento libre.
-En las partidas competitivas, el emparejamiento es por rangos.

Lo curioso es que incluso aunque implemente SBMM en los niveles bajos, es totalmente opcional. Como ha mencionado Rubin en otro post en Twitter, si eres un jugador novato y quieres prescindir por completo del emparejamiento abusivo, puedes renegar de esta Welcome Playlist.

Si solo hicieran esto el juego mejoraría una barbaridad, a ver si los que ponen ahora nuevos se percatan porque telita..
No se si lo dicen los de Ubsioft o el redactor del artículo, pero estoy completamente de acuerdo:

"En teoría, se pretende que los jugadores habilidosos compitan entre sí según parámetros basados en su habilidad para evitar frustraciones.
Sin embargo, en la práctica, esto ha llevado a partidas con un sistema de emparejamiento estricto que presenta incongruencias. Un jugador que tenga varias partidas exitosas al inicio del juego se encontrará compitiendo con jugadores que quizás lleven más tiempo jugando y tengan estadísticas similares. Lo contrario también ocurre, ya que perder varias partidas te emparejará con jugadores más novatos, lo que crea un círculo problemático donde la duda y la frustración predominan."

Es una completa payasada querer establecer la igualdad por estadísticas personales en un modo casual en donde la gente se pira cada dos por tres de las partidas nada mas empezar o cuando se tuerce la cosa y sin penalización alguna, o gente que solo juega en shipment, o solo juegan a DpE, o solo juegan a buscar bajas pasando del objetivo... al final, el ratio de bajas es una puta mentira, los jugadores pueden jugar y terminar tan solo las partidas que les interesa, en el modo que les interese, incluso en el mismo mapa que quieran.
Así no se puede establecer un algoritmo real, por eso se ha llamado siempre modo normal o casual.

Sin ser perfectos, los modo liga basados en un ratio de victorias y derrotas suelen acercarse mucho mas al concepto de igualdad, cuando estás en un rango inferior a tus habilidades logras ser el número uno de la partida y en consecuencia ganas con frecuencia hasta que asciendes de rango y progresivamente se te hace cada vez mas difícil destacar y ganar por que los jugadores tienen un nivel similar al tuyo o hubo un crack del equipo contrario que decidió el solo la partida, entonces ese crack irremediablemente acabará ascendiendo y ya nuca te toparás con él.
El que sea muy malo, descenderá y acabará en un rango en donde ya pueda jugar en igualdad.

El que se pira, es sancionado con la derrota además de otra sanción temporal añadida de acceso al juego, el jugador que solo juega a engordar su ratio y pasa de objetivos seguramente propiciará la derrota de su equipo y los puntos por las bajas no le sirven de nada.

Ratio de victorias y derrotas, es que no hay mas, no es perfecto pero es lo único que tiene sentido: ganar en equipo y basarlo todo en el ratio de victorias y derrotas.
Y como jugar siempre así tampoco es lo aconsejable, para eso tenemos el modo casual, es que todo esto ya estaba inventado: modo casual y modo liga, es que han llegado los genios del marketing de Activision a joder a toda la comunidad y solamente por que ellos han considerado que el SBMM iba a enganchar a la gente a tope y en vez de eso la espanta.
Que está pasando con los mapas del mw2 que metieron? Entre ellos ese pequeño tan bueno que no recuerdo el nombre …

Metieron una lista de partidas, la quitaron ya no han salido mas NO salen en la rotación normal de mapas
https://www.youtube.com/watch?v=Gj3GOEhTa60

Minuto 2:25.
Mirar las estadísticas de este hombre... [facepalm]
No solo queda en evidencia el sistema anti trampas usado por Activision sino también el algoritmo del SBMM.
Este hilo debería llamarse Cry of Duty
hyper-borrego escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gj3GOEhTa60

Minuto 2:25.
Mirar las estadísticas de este hombre... [facepalm]
No solo queda en evidencia el sistema anti trampas usado por Activision sino también el algoritmo del SBMM.

He visto 15 segundos de video, por si fuera poco el tio es manquísimo porque tarda 3 horas en tirar la caja de armamento y coger balas. todo lo que no sea disparar chetado es manco y los que defiendan este tipo de personajes es que son chetos también.
Bueno despues de las fiestas he vuelto a jugar diario cuando el curro me deja,ultimamente tengo bastante lag y el ping a subido a 100 cuando jugaba a 70 o 80,algo tocarón por ahi que me jodio 😂😂

Eso o que mucha gente lo compro o regalarón en navidad y los servers estan mas saturados y hasta que el SBMM no haga que dejen el juego no estarán mas vacios jajajajajajaja.

Se sabe algo de algunos puntitos dobles anunciados para estas semanas ??? Para coger arranque y acabar el pase y algunas armas antes de la Season 2 [uzi]
El miércoles que viene llega el modo liga entre otras cosas.
¿Señores cuando termina la temporada 1? Me quedan por desbloquear 400 COD puntos en el pase de batalla y no me gustaría perderlos.
John_Dilinger escribió:¿Señores cuando termina la temporada 1? Me quedan por desbloquear 400 COD puntos en el pase de batalla y no me gustaría perderlos.

El 6 de febrero. A mi me queda un 20% y no estoy jugando apenas…

Por cierto, ayer no me dejó jugar ni una sola partida en modo hardcore, me ponia que habia demasiadas personas y me tiraba fuera. No me habia pasado nunca. Creo que es porque se puede jugar gratis solo a ese modo. Vamos, que como se puede jugar gratis se llena de gente jugando gratis y a los que hemos pagado 80€ nos dice que esta lleno. Son unos chapuzas.
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores cuando termina la temporada 1? Me quedan por desbloquear 400 COD puntos en el pase de batalla y no me gustaría perderlos.

El 6 de febrero. A mi me queda un 20% y no estoy jugando apenas…

Por cierto, ayer no me dejó jugar ni una sola partida en modo hardcore, me ponia que habia demasiadas personas y me tiraba fuera. No me habia pasado nunca. Creo que es porque se puede jugar gratis solo a ese modo. Vamos, que como se puede jugar gratis se llena de gente jugando gratis y a los que hemos pagado 80€ nos dice que esta lleno. Son unos chapuzas.

Gracias compañero.
hyper-borrego escribió:El miércoles que viene llega el modo liga entre otras cosas.

No juegues, que viendo tu historial tiras la ps5 por la ventana [qmparto]
watafak escribió:
hyper-borrego escribió:El miércoles que viene llega el modo liga entre otras cosas.

Poco has visto mi historial por que vendí PS5 hace unos meses y juego en PC, será que no lo he dicho varias veces.
Si a eso le sumo ver al personaje que te ha votado... [carcajad]
Iba a comentarte las cosas positivas y negativas del modo liga... pero mejor lo dejamos
hyper-borrego escribió:
watafak escribió:

Poco has visto mi historial por que vendí PS5 hace unos meses y juego en PC, será que no lo he dicho varias veces.
Si a eso le sumo ver al personaje que te ha votado... [carcajad]
Iba a comentarte las cosas positivas y negativas del modo liga... pero mejor lo dejamos

¿Pero no me tenías en ignorados? Vaya cómo se pilla rápido al mentiroso, qué grande.
Yo siempre pense que el aumento del TKK le vendría bien a esta entrega, pero se ha convertido en un festival de esponjitis y para los francos de PC es la gloria, definitivamente ya el multi esta muerto donde la mitad de las partidas acaba por tiempo.. intentaron salvar el desastre del II pero la cagaron de manera brutal, para mi simplemente Modern Warfare con SBMM es injugable por el tipo de mapas que tiene y da igual que entrega saquen, 10 años atras sin ese sistema si lo era, pero hoy en dia es infumable

PD: y me lo pregunto todos los dias... tiene este COD los peores respawn de la historia de los shooters??? ni por becarios parece diseñado xD..
Juego en PC, pero imagino que se podrá también en PS5, puesto que con Gears y Halo en Xbox se podía.
Así de casualidad he descubierto que ya se puede usar ratón, teclado y mando a la vez, es decir, que puedo configurarme la mitad de mi mando con dos palancas traseras para mover al personaje, saltar, correr, deslizarme, recargar y marcar enemigos, por ejemplo, y por otro lado usar el ratón para apuntar y mover la cámara y ponerme lo que me falte.
¿Y para que hacerlo?... por que siempre he sido jugador de consola con mando, y si bien el ratón es sin duda lo mas intuitivo y preciso para mover la cámara y apuntar, no sucede lo mismo a la hora de mover el personaje, o agacharte mientras disparas, recargar, coger armas o lanzar granadas con las teclas de alrededor, muchas veces pierdes la orientación y la cagas, no tengo la misma soltura en este sentido que con el mando.

Se me ha hecho raro la primera partida, pero creo que me acostumbraré a jugar así, mixto.
Ahora solo hace falta que saquen un dispositivo oficial como esto, me refiero a una mitad del mando con diversos botones para poder cubrir varias funciones:
https://m.media-amazon.com/images/I/61R ... SX679_.jpg

Y creo que esta forma mixta de jugar sería la mejor opción para todos y poder así quitar las ayudas de apuntado.
hyper-borrego escribió:Juego en PC, pero imagino que se podrá también en PS5, puesto que con Gears y Halo en Xbox se podía.
Así de casualidad he descubierto que ya se puede usar ratón, teclado y mando a la vez, es decir, que puedo configurarme la mitad de mi mando con dos palancas traseras para mover al personaje, saltar, correr, deslizarme, recargar y marcar enemigos, por ejemplo, y por otro lado usar el ratón para apuntar y mover la cámara y ponerme lo que me falte.
¿Y para que hacerlo?... por que siempre he sido jugador de consola con mando, y si bien el ratón es sin duda lo mas intuitivo y preciso para mover la cámara y apuntar, no sucede lo mismo a la hora de mover el personaje, o agacharte mientras disparas, recargar, coger armas o lanzar granadas con las teclas de alrededor, muchas veces pierdes la orientación y la cagas, no tengo la misma soltura en este sentido que con el mando.

Se me ha hecho raro la primera partida, pero creo que me acostumbraré a jugar así, mixto.
Ahora solo hace falta que saquen un dispositivo oficial como esto, me refiero a una mitad del mando con diversos botones para poder cubrir varias funciones:
https://m.media-amazon.com/images/I/61R ... SX679_.jpg

Y creo que esta forma mixta de jugar sería la mejor opción para todos y poder así quitar las ayudas de apuntado.

Joder que complicado jajaja
@REYZIDANE

Complicado no, es nada ergonómico. Tendría que ser un mando diseñado para tal fin, para cogerlo con una sola mando, usar el pulgar en un stick de movimiento y varios botones bien colocados para el resto de los dedos.

El sentido de esto sería que yo ya tuve un Dual Sense Edge y haciendo zoom es un guante, casi igual que un ratón, pero moviendo desde la cadera tienes que usar las curvas de aceleración del menú del juego, por que en esto el ratón se impone. No hay mas que ver que hasta los profesionales usan las ayudas.
Esto del mando de una mano haría que puedas prescindir de mandos de 200€ por que un ratón de 45€, incluso mas baratos, te hacen mejor papel.
Este es el tema.

Y aquí el GOTY de la hipocresía, como se nota quien le patrocina y que tiene que barrer para casa, lo gracioso es que encima se lo creerá.
https://www.youtube.com/watch?v=GyHHliDz40s
Reconoce de forma tajante que el mando está chetado respecto al ratón (después de reconocer el otro día que la ayuda de apuntado es exagerada) para inmediatamente soltar que no hace falta estar llorando a todas horas por eso.
¿Habrá que cambiar eso, no?...
Menuda fauna, los youtubers estrella y profesionales de la liga de CoD que juegan con un mando manipulado con ayudas de apuntado y evidentemente anteponen el negocio al espíritu competitivo, menudos campeones que les da igual que el juego les ayude a apuntar de forma exagerada: "lo reconozco que está manipulado pero lo sigo haciendo que para eso me pagan, dejar de llorar, tema cerrado"... [tadoramo]
Hola buenas, soy yo o le pasa a alguien mas que las armas del cod anterior no matan nada?.

Y luego las claymores no sirven para nada, se las fuman....

Saludos
Para los que jueguen en extremo, no sale ningún puntero desde la cadera, por tanto vas corriendo a ciegas sin saber exactamente donde apuntará tu arma cuando hagas zoom.

Pero vi algunos jugadores que de frente y corriendo, sin hacer zoom y desde la cadera me mataban al instante.
Pensé entonces que sería que lo tendrían calculado con alguna referencia del arma o se habrían "pintado" el punto central en sus monitores.

Pues no, no era eso, en opciones se puede colocar un punto central en la pantalla para evitar mareos, pero que en modo extremo te acaba dando una ventaja considerable, por que puedes apuntar como si de un juego en tercera persona se tratara e incluso de lejos matas al instante.

Supongo que nunca se podrá evitar esto, por que si no hay algunos que se marcarían el centro del monitor de forma física.
Lo de las claymore es por una habilidad contra bombas, yo la uso y me salva de unas cuantas muertes.

Un saludo
Ultimamente me esta dando caña el juego para quedar positivo,no se si sera cosa del SBMM ,aunque la conexión si la noto que me va a tirones según que partidas.
Tengo 1.10 de proporción tampoco es una maravilla digo yo,estoy haciendo los camos todavia.
Tengo un problema con la armería. Tengo la striker 9 y la fr 5.56 bloqueada. Para desbloquearla me pide q complete desafíos diarios los cuales los tengo completados y me los marca como completados pero el arma no se me desbloquea
He intentado desbloquearla en el modo zombi extrayendolas pero no encuentro esas armas. Como lo puedo hacer? Gracias
3004 respuestas