[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Ayer le estuve dando cera después del parón navideño. Llegué a nivel 245, me hice los desafíos semanales y completé oros y dos forjados de los rifles de francotirador, me falta el del Katt-Amr, que hay que liquidar a 15 con tiros a través de objetos/pared. Llevo 5 de 15, se me hace cuesta arriba porque mi alma de francotirador me pide tiros limpios [sati]

txus1976 escribió:Pues yo cuando voy a sacar los camuflajes de los francos, les meto mira de punto rojo, y voy de lado a lado a saco, igual que con el resto de armas. No soporto estar parado. Me puede más el ganar la partida, que hacer Buenos números. Si que intento jugar poco a duelo por equipos.
Cuando llegues al forjado del Longbow, verás que te pide 25 muertes estando totalmente cargado, no pienses mal XD ni te creas que debes hacerlo con la primera bala del cargador. Es otro fallo de traducción, debes liquidar con el rifle con 5 accesorios XD.

@Pistón subir el Stormender a culatazos, eso si que tiene mérito [carcajad] . Yo probé ese trasto en una partida y no lo vuelvo a tocar ni con un puntero láser. Eso me recuerda a la escopeta Haymaker, que es malísima, pero la he subido a base de sacarla con el juggernaut XD

El juego aún tiene bastantes fallos, aún no han solucionado lo del kit de conversión para la TYR que desbloqueabas con los desafíos de la semana 3. Esa modificación te convierte la pistola en un fusil, similar al plano que obtenías con el pase de batalla, así que quien no lo tiene se tiene que jorobar y no puede probar esa modificación que es cojonuda, yo la estuve probando y es muy divertida, ganas mucha velocidad de movimiento y liquidas de un tiro.
Os funciona el desafío diario de hoy, el de conseguir 2 bajas con una granada con demora o algo así?

Estoy matando a destajo en shipment con granadas de fragmentación, pero no me cuentan.

Gracias.
@paradox25 tienes que matar con granadas de pero primero mantén la en la mano un rato
paradox25 escribió:Os funciona el desafío diario de hoy, el de conseguir 2 bajas con una granada con demora o algo así?

Estoy matando a destajo en shipment con granadas de fragmentación, pero no me cuentan.

Gracias.
Los desafíos para cada jugador son aleatorios ;) .

Supongo que las "cocinas" antes de lanzarlas, si las tiras correctamente y no te cuentan es que está bugueado. Hace mucho tiempo que no se me buguea un desafío diario. A veces, cerrando y abriendo el juego, se soluciona.
paradox25 escribió:Os funciona el desafío diario de hoy, el de conseguir 2 bajas con una granada con demora o algo así?

Gracias.

Vete a extremo , ponte la habilidad de dos granadas de mano , mantenlas pulsadas y las tiras y pum... en Dominio lo tiene hecho.
Alguien que juegue a duelo por equipos me puede confirmar si es normal que tantas partidas se acaben por tiempo? Mapas como Wasteland, el del tren etc.. es que no se llega a 100 ni de coña, esto va camino de ser peor que el II que ya era camperil pero este ya es criminal en ese aspecto, mas vale que vuelvan cuanto antes los mapas sencillitos de 3 caminos tipo BO4 o esta saga morira bien pronto
Gracias chicos por los consejos de las granadas con demora, después de cenar lo pruebo.

Edito: Ya lo he conseguido, era como decíais, mantenerla en la mano un rato.
watafak escribió:Aún no se sabe nada sobre el reload de la temporada 1 :-?
Necesito rankeds en mi vida

Nada ?
Buenas
Alguien sabe como se hacen las bajas mientras está herido con la cor45? Para sacar el forjado.
No me sale ni una baja. Gracias
paradox25 escribió:Gracias chicos por los consejos de las granadas con demora, después de cenar lo pruebo.

Edito: Ya lo he conseguido, era como decíais, mantenerla en la mano un rato.

Claro “cocinarla “ [+risas]
Darkcy escribió:Alguien que juegue a duelo por equipos me puede confirmar si es normal que tantas partidas se acaben por tiempo? Mapas como Wasteland, el del tren etc.. es que no se llega a 100 ni de coña, esto va camino de ser peor que el II que ya era camperil pero este ya es criminal en ese aspecto, mas vale que vuelvan cuanto antes los mapas sencillitos de 3 caminos tipo BO4 o esta saga morira bien pronto

Es normal. Casi todas las partidas en DpE acaban por tiempo. Lamentable [facepalm]
REYZIDANE escribió:
bifariam escribió:Buenas, tengo un problemilla con el juego, bueno yo no, una amiga....resulta que se compro el pack de consola con disco y código del juego, pues desde que se lo instaló, se ve la imagen doble y al momento se bloquea la consola teniendo que apagarla desde el botón, han probado a desinstalar e instalar de nuevo el juego y nada, el problema sigue....

Decir que lo ha probado con otro juego en formato físico (resident evil village) y este va perfecto...

Alguna solución sabios?

Y dejar la consola de fábrica ? Al ser nueva entiendo que no perderá mucho no ?

La han dejado de fábrica y nada, sigue dando el mismo error....

Lo curioso es que solo pasa con ese, se ha descargado otro y no le da ningún fallo
bifariam escribió:
REYZIDANE escribió:
bifariam escribió:Buenas, tengo un problemilla con el juego, bueno yo no, una amiga....resulta que se compro el pack de consola con disco y código del juego, pues desde que se lo instaló, se ve la imagen doble y al momento se bloquea la consola teniendo que apagarla desde el botón, han probado a desinstalar e instalar de nuevo el juego y nada, el problema sigue....

Decir que lo ha probado con otro juego en formato físico (resident evil village) y este va perfecto...

Alguna solución sabios?

Y dejar la consola de fábrica ? Al ser nueva entiendo que no perderá mucho no ?

Lo curioso es que solo pasa con ese, se ha descargado otro y no le da ningún fallo

Que cosa mas rara .

Habeis probado en configuraciones de imagen en la consola o dentro del juego? cable hdmi?

Es que no se que puede ser pero por ir probando cosas y descartando , aunque luego dices que se bloquea el juego ..

Yo iría a la tienda a comentar el error y que me la cambiaran si es posible .
Pobeng75 escribió:
Darkcy escribió:Alguien que juegue a duelo por equipos me puede confirmar si es normal que tantas partidas se acaben por tiempo? Mapas como Wasteland, el del tren etc.. es que no se llega a 100 ni de coña, esto va camino de ser peor que el II que ya era camperil pero este ya es criminal en ese aspecto, mas vale que vuelvan cuanto antes los mapas sencillitos de 3 caminos tipo BO4 o esta saga morira bien pronto

Es normal. Casi todas las partidas en DpE acaban por tiempo. Lamentable [facepalm]

Lamentable no es. En dpe la gente va con más cautela para que no los maten puesto que no hay otra variable de puntuación. ¿es que también queréis que pasen todos desfilando por delante vuestra para hacer tiro al pato o qué?

Otra cosa es que haya mapas enormes que son una mierda para jugar DPE.
REYZIDANE escribió:
bifariam escribió:
REYZIDANE escribió:Y dejar la consola de fábrica ? Al ser nueva entiendo que no perderá mucho no ?

Que cosa mas rara .

Habeis probado en configuraciones de imagen en la consola o dentro del juego? cable hdmi?

Es que no se que puede ser pero por ir probando cosas y descartando , aunque luego dices que se bloquea el juego ..

Yo iría a la tienda a comentar el error y que me la cambiaran si es posible .

No se si estará dentro del tiempo establecido, la compro en mediamarkt, se la compró hará un mes o más.....yo le he dicho que contacte con Sony
Pistón escribió:
Pobeng75 escribió:

Lamentable no es. En dpe la gente va con más cautela para que no los maten puesto que no hay otra variable de puntuación. ¿es que también queréis que pasen todos desfilando por delante vuestra para hacer tiro al pato o qué?

Otra cosa es que haya mapas enormes que son una mierda para jugar DPE.

Esto es algo que viene pasando desde MW 2019 porque desde entonces les ha dado por hacer mapas más grandes sin pararse a medir o darse cuenta de que son mapas demasiado grandes para 6 vs 6, yo creo que ni los testean o se piensan que simplemente más grande significa mejor.

Si al tamaño excesivo de los mapas le sumas que meten ventanas, puertas, huecos y mil recovecos para esconderse pues pasa lo que pasa...

En Vanguard metieron lo de los ritmos que era un acierto que incomprensiblemente no lo han puesto como opción ya fija que sería algo que ayudaría a subsanar en parte este problema.. metiendo partidas de 8vs8, 10vs10 o incluso 12vs12.

Tampoco ayuda a que lleven años sin hacer mapas buenos y de calidad teniendo que tirar continuamente de refritos..

En la beta de Xdefiant hay unos cuantos mapas de 3 carriles que le dan mil vueltas a la mayoría que han sacado estos últimos años.. no creo ques sea tan difícil mapas de tamaño pequeño-mediano de 3 carriles con 2-3 focos de acción claramente diferenciados, pero vamos yo creo que esto viene por una mala dirección de la saga en cuanto al multi clásico se refiere... cada vez menos mapas buenos, todo refritos.. imagino que se enfocarán más en Warzone que es lo que más pasta le deja.
Como jugador casi exclusivamente de duelo por equipos extremo es verdad que casi todas las partidas se acaban por tiempo en mapas grandes,también que desde el mw2019 se hizo una tendencia a mapas mas tácticos y con muchas zonas de diferentes alturas.

Aún asi este año no hay excusa,en mi opinión,que sea por el tema de los mapas para que acaben por tiempo,ya que estos mapas son remasterizaciones antiguas y era muy complicado que acabarán por tiempo las partidas antes. El problema es que la manera de jugar de la gente ha cambiado en estos años y se juega mucho mas lento y mucho mas campero, ya que se tiene mas en cuenta la proporción que la diversión...yo en mi caso he tenido que cambiar mi manera de jugar en estos ultimos años y sigo moviendome por todo el mapa pero juego por zonas ahora en vez de correr a lo loco por todo el mapa.

Al final tienes que buscar un equilibrio y yo me sigo divirtiendo como el primer dia,eso solo en mapas grandes porque en los pequeños o medianos juego como antaño 😂
La suerte de conocerse los sitios que se mete la gente ya que en su epoca explote el mw2 y los mapas me los sé al dedillo todos [uzi]
hyper-borrego está baneado por "Troll"
GhostPitu escribió:Como jugador casi exclusivamente de duelo por equipos extremo es verdad que casi todas las partidas se acaban por tiempo en mapas grandes,también que desde el mw2019 se hizo una tendencia a mapas mas tácticos y con muchas zonas de diferentes alturas.

Aún asi este año no hay excusa,en mi opinión,que sea por el tema de los mapas para que acaben por tiempo,ya que estos mapas son remasterizaciones antiguas y era muy complicado que acabarán por tiempo las partidas antes. El problema es que la manera de jugar de la gente ha cambiado en estos años y se juega mucho mas lento y mucho mas campero, ya que se tiene mas en cuenta la proporción que la diversión...yo en mi caso he tenido que cambiar mi manera de jugar en estos ultimos años y sigo moviendome por todo el mapa pero juego por zonas ahora en vez de correr a lo loco por todo el mapa.

Al final tienes que buscar un equilibrio y yo me sigo divirtiendo como el primer dia,eso solo en mapas grandes porque en los pequeños o medianos juego como antaño 😂
La suerte de conocerse los sitios que se mete la gente ya que en su epoca explote el mw2 y los mapas me los sé al dedillo todos [uzi]

En extremo se juntan además varios factores:
Los enemigos no tienen ninguna marca, no se ve su nick sobre la cabeza.
Excepto si hay un UAV amigo activo, tampoco se ven los puntos rojos del mini mapa, puesto que no hay mini mapa.
Evidentemente lo rápido que se mata y es que cualquiera sale a corretear a campo abierto o se asoma al balcón alegremente.

Yo me quejaba de una serie de partidas, y son demasiadas, que se hacen tediosas, las de Delrail o Wasteland creo no hace falta explicarlo, pero demasiados mapas hacen muy difícil el poder avanzar y flanquear, por ejemplo esos dos que tienen un riachuelo en medio.
Ayer en Invasion fui a la avanzada y un 0-6 me llevé hasta que aparqué y acabé con un 7-9.
Y de estas partidas me salen muchas.
Rara vez me cargo a 16 o 17 que sería lo que nos toca por barba a cada uno de los 6 jugadores de mi equipo.
Suelo hacer en torno a 12 si la cosa me va bien.
Y es que ves las estadísticas de los demás y tampoco son para tirar cohetes, salvo el crack o el que se saco la racha.
Pobeng75 escribió:

Es que hasta en Terminal es raro llegar a 100, ojala vuelvan los putos jetpacks de los cojones para meterle un boost a la movilidad a ver si las partidas se hacen mas dinámicas... infumable se ha vuelto esta saga desde el puto MW2019, menudo lastre de juego
Este año no hay relojes para el operador ?
Me acabo de comprar el juego y las primeras partidas que he hecho siendo nivel 1 han sido con gente de nivel 55 y muy muy buena, he tenido 0 oportunidad de ganar 1 vs 1 por mis armas que son las basicas.... literalmente imposible, salvo que pille un arma del suelo

El SBMM no empieza de 0? no deberia emparejarme con gente nueva? me parece injusto y super desbalanceado empezar así y encima teniendo que subir las armas y desbloquear las buenas, no sé... ¿usa los datos del MW2?
Magix escribió:Me acabo de comprar el juego y las primeras partidas que he hecho siendo nivel 1 han sido con gente de nivel 55 y muy muy buena, he tenido 0 oportunidad de ganar 1 vs 1 por mis armas que son las basicas.... literalmente imposible, salvo que pille un arma del suelo

El SBMM no empieza de 0? no deberia emparejarme con gente nueva? me parece injusto y super desbalanceado empezar así y encima teniendo que subir las armas y desbloquear las buenas, no sé... ¿usa los datos del MW2?

Cógete alguna arma de MW2 como la M4 hasta que vayas desbloqueando todo.
Magix escribió:Me acabo de comprar el juego y las primeras partidas que he hecho siendo nivel 1 han sido con gente de nivel 55 y muy muy buena, he tenido 0 oportunidad de ganar 1 vs 1 por mis armas que son las basicas.... literalmente imposible, salvo que pille un arma del suelo

No funciona exactamente asi. Hace una media de 5 partidas jugadas por lo que cuando entras a jugar por primera vez te metera en lobbys aleatorias que pueden ser con gente muy mala o con gente buenisima.
Despues de hacer 5 partidas determina el nivel que tienes y si has hecho partidas desastrosas la proxima te metera con gente malisima para que te hagas una buena partida.

Si las siguientes partidas lo haces muy bien las proximas te meteran con gente que parece que estan jugando la final del cod world league championship final edition ultra instinto desatado 😂

Espero que te sirva de ayuda!
Cuando piensan parchear el juego para solucionar los tropecientos bugs que tiene? Lo del armero y las estadísticas son mentira en la mitad de los casos, cañones cortos con mejores estadísticas de alcance que cañones largos.. si entras en la leyenda avanzada los números estan bugueados y se repiten con otros accesorios que nada tienen que ver.. un desastre no.. lo siguiente xD y también me gustaría saber como por ejemplo en Terminal que tenia otros años un respawn mas que correcto ahora es un jodido chiste con patas, como te cuadre en la partida aparecer en la puta cocina que solo tienes una puerta para salir o debajo del avion ya pierdes la partida si o si.. menuda puta broma es esta
blindside escribió:

No funciona exactamente asi. Hace una media de 5 partidas jugadas por lo que cuando entras a jugar por primera vez te metera en lobbys aleatorias que pueden ser con gente muy mala o con gente buenisima.
Despues de hacer 5 partidas determina el nivel que tienes y si has hecho partidas desastrosas la proxima te metera con gente malisima para que te hagas una buena partida.

Si las siguientes partidas lo haces muy bien las proximas te meteran con gente que parece que estan jugando la final del cod world league championship final edition ultra instinto desatado 😂

Espero que te sirva de ayuda!

Eso me estoy fijando, si hago 2 o 3 partidas malas la siguiente es buena y si es buena las siguientes 2 vuelven a ser malas.... :-|
El problema es hacer mas partidas malas que buenas, eso no cuadra con la igualdad.
hyper-borrego escribió:El problema es hacer mas partidas malas que buenas, eso no cuadra con la igualdad.

A mi hay algo que no me cuadra en todo esto, yo siempre juego solo y tengo un ratio de 2,5 y no es que me ponga a jugar contra dioses/chetos de PC precisamente, es que cuando me toca la "racha mala de partidas" (casi siempre) me cuadra con 5 compañeros que acaban en ratios negativos tipo 0,4 y cosas bestias asi y es IMPOSIBLE ganar una partida (tengo 0,5 de partidas ganadas en DPE) entonces a esas personas como coño les afecta el SBMM?? Si precisamente se llevan una paliza de escándalo y se nota a leguas que tienen bajo nivel, a caso se arma las lobbys calculando el ratio de todos?? Este sistema es un puto desastre y estoy hasta los cojones de NO VER NI A UN PUTO ESPAÑOL EN LAS PARTIDAS...
Veo a muchos todo el rato hablando de ratios, cuando eso solo sirve en duelo por equipos… he visto capturas de algunos y en Dominio, Punto caliente o Control no han hecho absolutamente nada…

No nos obsesionemos con el ratio, que hay partidas que da igual el ratio que tengas. Sin ir más lejos he visto jugadores (bastantes) que en baja confirmada no confirmaban las bajas y tenían un muy buen ratio.

Saludos
Darkcy escribió:
hyper-borrego escribió:El problema es hacer mas partidas malas que buenas, eso no cuadra con la igualdad.

A mi hay algo que no me cuadra en todo esto, yo siempre juego solo y tengo un ratio de 2,5 y no es que me ponga a jugar contra dioses/chetos de PC precisamente, es que cuando me toca la "racha mala de partidas" (casi siempre) me cuadra con 5 compañeros que acaban en ratios negativos tipo 0,4 y cosas bestias asi y es IMPOSIBLE ganar una partida (tengo 0,5 de partidas ganadas en DPE) entonces a esas personas como coño les afecta el SBMM?? Si precisamente se llevan una paliza de escándalo y se nota a leguas que tienen bajo nivel, a caso se arma las lobbys calculando el ratio de todos?? Este sistema es un puto desastre y estoy hasta los cojones de NO VER NI A UN PUTO ESPAÑOL EN LAS PARTIDAS...

Son muchas cosas, si emparejas gente que juega sola contra rivales que lo hacen en equipo, es lo que pasa, un ratio de victorias de mierda.

El ratio de bajas y muertes debe ir directa y proporcionalmente ligado a la media de puntos por minuto, 6-2 y 24-8 son el mismo ratio pero evidentemente no son los mismos puntos.

Las estadísticas además deberían ir desglosadas y separadas por modo, no es lo mismo el ratio de punto caliente en modo extremo en Shipment que jugar siempre en modo normal a Buscar y Destruir.
Muchísima gente abandona las partidas adversas a las primeras de cambio o cuando sale el artillado, eso también acaba falseando la estadística.

Por descontado: la conexión es lo primero, pero el SBMM no lo prioriza.

Al final tenemos un algoritmo basado principalmente en un ratio de bajas y muertes general global que no se divide por modos de juego, sin penalización por perder o abandonar partidas, sin tener en cuenta los puntos por minuto de cada jugador y ratio de victorias, y por si fuera poco, la guinda del pastel: no prioriza la conexión.
¿Qué puede salir mal?
Darkcy escribió:Cuando piensan parchear el juego para solucionar los tropecientos bugs que tiene? Lo del armero y las estadísticas son mentira en la mitad de los casos, cañones cortos con mejores estadísticas de alcance que cañones largos.. si entras en la leyenda avanzada los números estan bugueados y se repiten con otros accesorios que nada tienen que ver.. un desastre no.. lo siguiente xD y también me gustaría saber como por ejemplo en Terminal que tenia otros años un respawn mas que correcto ahora es un jodido chiste con patas, como te cuadre en la partida aparecer en la puta cocina que solo tienes una puerta para salir o debajo del avion ya pierdes la partida si o si.. menuda puta broma es esta

Lo del armero y los tropecientos accesorios es un chiste desde que implementaron toda esa basura que no sirve para nada mas que para confundir al personal y para llenar el juego de polvo y paja, contenido vacio que vuelvo a repetir no aporta nada.
Lo q no termino de entender es el cheto que le ha metido a los francos, han desvalanceado el juego totalmente .... No tiene ningún sentido enfrentarte cuerpo a cuerpo con un francotirador y ver cómo prefieren hacerlo con el franco en vez de con la pistola o subfusil que llevan de secundaria en muchos casos. En un sinsentido total...
Conozco amiguetes que en su vida han usado el franco y ahora es su arma preferida porque es más sencillo que jugar con un fusil...
Pantallas como Wasteland, antes eran de mis preferidas por el equilibrio perfecto entre sigilo con el fusil y los francos, ahora la he eliminado de mi lista junto a otras varias porque el 99%la juegan con franco y es un auténtico aburrimiento jugarlas sin el....
mouth escribió:Lo q no termino de entender es el cheto que le ha metido a los francos, han desvalanceado el juego totalmente .... No tiene ningún sentido enfrentarte cuerpo a cuerpo con un francotirador y ver cómo prefieren hacerlo con el franco en vez de con la pistola o subfusil que llevan de secundaria en muchos casos. En un sinsentido total...
Conozco amiguetes que en su vida han usado el franco y ahora es su arma preferida porque es más sencillo que jugar con un fusil...
Pantallas como Wasteland, antes eran de mis preferidas por el equilibrio perfecto entre sigilo con el fusil y los francos, ahora la he eliminado de mi lista junto a otras varias porque el 99%la juegan con franco y es un auténtico aburrimiento jugarlas sin el....

Uso ratón y teclado, es decir, sin ayuda de apuntado, por eso juego al modo extremo, si golpeo primero, gano.
La "equivalencia" en el modo normal sería jugar con francotirador, es la única manera de evitar que golpees primero pero se te revuelvan y te maten.
No es que hayan chetado los francotiradores, en realidad es la ayuda de apuntado cada vez mayor.

Me ha pasado tranquilo que en nada cuando tengas dos accesorios ya empieza la fiesta.

Métete en Shiptmen 24/7 y tendras las armas subidas en nada y menos que es lo que yo hago cuando me matan con alguna que va mucho.
mouth escribió:Lo q no termino de entender es el cheto que le ha metido a los francos, han desvalanceado el juego totalmente .... No tiene ningún sentido enfrentarte cuerpo a cuerpo con un francotirador y ver cómo prefieren hacerlo con el franco en vez de con la pistola o subfusil que llevan de secundaria en muchos casos. En un sinsentido total...

Es una auténtica vergüenza lo de los snipers este año.
Otros años no era tan exagerado o los mapas no eran tanto para sniper..pero es acojonante que cualquier desde cualquier sitio te mate súper fácil .
Si es que algún franco te mata con salto + disparo desde la cadera o sino se giran 180º como si fuera una escopeta a bocajarro y desde la cadera.
Pero este problema viene por la ayuda de apuntado, es exagerada, que no es solo el francotirador, son todas las armas.
hyper-borrego escribió:Si es que algún franco te mata con salto + disparo desde la cadera o sino se giran 180º como si fuera una escopeta a bocajarro y desde la cadera.
Pero este problema viene por la ayuda de apuntado, es exagerada, que no es solo el francotirador, son todas las armas.

A mi me han matado snipers en el mapa favelas girandose 360 y a la cabeza a bocajarro, también saltando a la cabeza… cosas que solo pasan en hollywood tambien pasan aquí
Terrez escribió:Veo a muchos todo el rato hablando de ratios, cuando eso solo sirve en duelo por equipos… he visto capturas de algunos y en Dominio, Punto caliente o Control no han hecho absolutamente nada…

No nos obsesionemos con el ratio, que hay partidas que da igual el ratio que tengas. Sin ir más lejos he visto jugadores (bastantes) que en baja confirmada no confirmaban las bajas y tenían un muy buen ratio.

Saludos

Amen a eso. Por eso nunca me fijo en el ratio, si no en que hay que hacer para ganar la partida.
txus1976 escribió:
Terrez escribió:Veo a muchos todo el rato hablando de ratios, cuando eso solo sirve en duelo por equipos… he visto capturas de algunos y en Dominio, Punto caliente o Control no han hecho absolutamente nada…

Saludos

Amen a eso. Por eso nunca me fijo en el ratio, si no en que hay que hacer para ganar la partida.

Tal cual, yo lo que más suelo jugar es dominio y punto caliente. El ratio en estos casos lógicamente me da igual.
Por no hablar del time to kill q parece ser solo lo han subido para el resto de armas, los francos siguen matando de una bala ... No se pueden hacer las cosas peor...😱
txus1976 escribió:

Saludos

Eso es muy relativo .
Si se juega con gente random que cada uno va a lo que le da la gana , uno no va a ser el tonto que va a hacerse un 9-27 ,9 capturas y 6 defensas
por ejemplo y ves a otros con 29-14 que acaban 1-1 ..

Pues te toca bastante los cojones así que hay que ir viendo cómo es la gente que te toca de compañera para jugar a una cosa u otra .

Yo al menos suelo hacer eso , en otros cod donde iba mas sobrado sí que hacía de todo porque podía capturar y matar súper fácil pero en este he cambiado mucho mi forma de jugar , si no me joden por todos los lados ..
Como veas la lucecita date por jodido…
hyper-borrego escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2OOhdgg9r-s

Vídeo reciente.
Tan solo mirar desde el 2:15 hasta el 3:33
Está muy claro, o juegas con ayuda de apuntado o la desventaja es insalvable.
Yo con ratón y teclado en modo normal no puedo ganar casi ningún uno contra uno y es debido a esa segunda ayuda rotacional, sin embargo en extremo me va mucho mejor, por que a mis rivales no les da tiempo de utilizarla.
En el modo liga no me quedará otra que tragar, pero al menos el modo es mucho menos caótico que el modo normal.

Nunca tuvieron que mezclar periféricos.
Para compensar la superioridad del ratón, han aumentado todavía mas la ayuda del mando, y ahora el mando es superior, es un chiste.

A lo ya mencionado respecto a CoD.
El siguiente de la lista es The Finals:
https://www.3djuegos.com/juegos/the-fin ... lado-raton

Y es que ya decía yo que la gente mataba demasiado fácil y yo teniendo que hacer de cirujano con el ratón.

Por ejemplo, Halo Infinite tiene ayuda de apuntado pero no me siento tan en desventaja.
Gears of War eliminó la segunda ayuda rotacional o magnetismo.
Esperemos que ahora que CoD es de Microsoft hagan lo mismo.
Se supone que Ubisoft quiere hacer algo parecido con Xdefiant, se trata como en los antiguos CoD de poner una ayuda para los novatos, pero sin que esa ayuda se imponga de forma tajantemente ganadora, en todo caso es la persona habilidosa que usa puntería libre la que se impondrá en todo caso, pero no al revés.
Diría que Rainbow Six tiene nada o muy poco de ayuda de apuntado en consola y se puede jugar perfectamente, pero la gente ya estaba llorando con Xdefiant, esperemos que Ubisoft no ceda mas allá de una ligera ayuda, el que quiera precisión que se lo gane a base de practicar puntería libre.

Y mas de lo mismo por aquí, esta vez con Apex Legends, 7 de los 10 mejores jugadores juegan en PC con mando.
https://www.3djuegos.com/juegos/apex-le ... -que-hacer
Dicen que aparte de Apex Legends, el problema también afecta al mencionado CoD y halo Infinite, aunque yo no siento tan exagerada desventaja como en CoD.
Recordar que la liga profesional de Call of Duty se juega en PC también con mando.
Tengo 800 monedas de call, que me venían con el edición del juego.

Que puedo pillar con esas monedas? El pase de temporada es mucho más caro y en la tienda no bajan de 1800 cualquier mierda…

💩

Y. Saludo!
Últimamente noto que las balas no entran y juego en extremo.

Es como que va con lag el tema de las balas. Sobretodo me pasa con Shiptmen y con la RAM7 con las demás me van bien o eso me da a entender.

¿Notáis algo? 100/100MB , por cable y sin perdidas de paqutes.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
JuancaSoprano escribió:Tengo 800 monedas de call, que me venían con el edición del juego.

Que puedo pillar con esas monedas? El pase de temporada es mucho más caro y en la tienda no bajan de 1800 cualquier mierda…

💩

Y. Saludo!

Yo los invertiría en el siguiente pase de batalla aunque tuviera que pagar aparte 400 cod points que saldrían por 5 euros.
Cada vez tengo mas claro que los mapas "antiguos" mejor dejarlos donde estan porque hoy en dia son un puto desastre entre el SBMM y la fauna diversa que juega en plan camperil bestia, entre eso y que cuando les da por intentar hacer mapas nuevos les sale un MWII... a ver si el COD de este año atinan.., vaya tela con la saga Modern Warfare, los buenos recuerdos que se tenia se han ido a la mierda con la basura de trilogía desde el 2019
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gramadora/

Ya empieza a salir mierda del impresentable de Bobby Kotick, por eso su salida es de las mejores si no la mejor noticia para COD, ojala con Microsoft enderecen el rumbo de la saga y vuelva su época dorada.

Empezando porque las entregas fueran cada 2-3 años y no anuales para dar tiempo suficiente a los equipos a hacer bien los juegos y pulidos, para que haya más salto cualitativo entre entregas por no hablar de cambiar la basura infame de servidores que tienen en Activision.. desde luego Microsoft tiene trabajo por delante.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
[Barcha] escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768114/bobby-kotick-hizo-que-nuestros-juegos-fueran-peores-dice-una-programadora/

Ya empieza a salir mierda del impresentable de Bobby Kotick, por eso su salida es de las mejores si no la mejor noticia para COD, ojala con Microsoft enderecen el rumbo de la saga y vuelva su época dorada.

Empezando porque las entregas fueran cada 2-3 años y no anuales para dar tiempo suficiente a los equipos a hacer bien los juegos y pulidos, para que haya más salto cualitativo entre entregas por no hablar de cambiar la basura infame de servidores que tienen en Activision.. desde luego Microsoft tiene trabajo por delante.

Mientras el juego siga vendiendo bien van a seguir sacando Call of Duty anualmente,da igual que esté Kotick o no.

Dile a los de EA de sacar el "FIFA" cada dos o tres años,verás lo que dicen.
Hasta otra Shipment. Han sido dos semanas de Cargamento en vena. Una vorágine de bajas, muertes. Un frenesí de destrucción, de rachas de bajas, de subir niveles , armas, camos...

Vuelve pronto. Te espero.

Jajajajaja
Después de varias horas de juego y llegar al nivel 45 puedo decir sin temor a equivocarme que el juego en duelo por equipos es muy aburrido....
La mitad de las fases son para francos, donde nacen se quedan y casi nunca se terminan por puntos.
El otro 50% son mapas entretenidos si no fuera por las ayudas que continuamente va afectando a distintos jugadores, hay veces que matas con mirar y otras en la que es imposible matar a nadie y son ellos los que te liquidan cuando te miran...Es muy triste que mucha gente prefiera jugar en extremo porque se notan menos las ayudas.
Total que apenas disfruto el 30% de las partidas...así no me compensa jugar.
3004 respuestas