› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Cuando llegues al forjado del Longbow, verás que te pide 25 muertes estando totalmente cargado, no pienses mal ni te creas que debes hacerlo con la primera bala del cargador. Es otro fallo de traducción, debes liquidar con el rifle con 5 accesorios .txus1976 escribió:Pues yo cuando voy a sacar los camuflajes de los francos, les meto mira de punto rojo, y voy de lado a lado a saco, igual que con el resto de armas. No soporto estar parado. Me puede más el ganar la partida, que hacer Buenos números. Si que intento jugar poco a duelo por equipos.
Los desafíos para cada jugador son aleatorios .paradox25 escribió:Os funciona el desafío diario de hoy, el de conseguir 2 bajas con una granada con demora o algo así?
Estoy matando a destajo en shipment con granadas de fragmentación, pero no me cuentan.
Gracias.
paradox25 escribió:Os funciona el desafío diario de hoy, el de conseguir 2 bajas con una granada con demora o algo así?
Estoy matando a destajo en shipment con granadas de fragmentación, pero no me cuentan.
Gracias.
watafak escribió:Aún no se sabe nada sobre el reload de la temporada 1
Necesito rankeds en mi vida
paradox25 escribió:Gracias chicos por los consejos de las granadas con demora, después de cenar lo pruebo.
Edito: Ya lo he conseguido, era como decíais, mantenerla en la mano un rato.
Darkcy escribió:Alguien que juegue a duelo por equipos me puede confirmar si es normal que tantas partidas se acaben por tiempo? Mapas como Wasteland, el del tren etc.. es que no se llega a 100 ni de coña, esto va camino de ser peor que el II que ya era camperil pero este ya es criminal en ese aspecto, mas vale que vuelvan cuanto antes los mapas sencillitos de 3 caminos tipo BO4 o esta saga morira bien pronto
REYZIDANE escribió:bifariam escribió:Buenas, tengo un problemilla con el juego, bueno yo no, una amiga....resulta que se compro el pack de consola con disco y código del juego, pues desde que se lo instaló, se ve la imagen doble y al momento se bloquea la consola teniendo que apagarla desde el botón, han probado a desinstalar e instalar de nuevo el juego y nada, el problema sigue....
Decir que lo ha probado con otro juego en formato físico (resident evil village) y este va perfecto...
Alguna solución sabios?
Y dejar la consola de fábrica ? Al ser nueva entiendo que no perderá mucho no ?
bifariam escribió:REYZIDANE escribió:bifariam escribió:Buenas, tengo un problemilla con el juego, bueno yo no, una amiga....resulta que se compro el pack de consola con disco y código del juego, pues desde que se lo instaló, se ve la imagen doble y al momento se bloquea la consola teniendo que apagarla desde el botón, han probado a desinstalar e instalar de nuevo el juego y nada, el problema sigue....
Decir que lo ha probado con otro juego en formato físico (resident evil village) y este va perfecto...
Alguna solución sabios?
Y dejar la consola de fábrica ? Al ser nueva entiendo que no perderá mucho no ?
La han dejado de fábrica y nada, sigue dando el mismo error....
Lo curioso es que solo pasa con ese, se ha descargado otro y no le da ningún fallo
Pobeng75 escribió:Darkcy escribió:Alguien que juegue a duelo por equipos me puede confirmar si es normal que tantas partidas se acaben por tiempo? Mapas como Wasteland, el del tren etc.. es que no se llega a 100 ni de coña, esto va camino de ser peor que el II que ya era camperil pero este ya es criminal en ese aspecto, mas vale que vuelvan cuanto antes los mapas sencillitos de 3 caminos tipo BO4 o esta saga morira bien pronto
Es normal. Casi todas las partidas en DpE acaban por tiempo. Lamentable
REYZIDANE escribió:bifariam escribió:REYZIDANE escribió:Y dejar la consola de fábrica ? Al ser nueva entiendo que no perderá mucho no ?
La han dejado de fábrica y nada, sigue dando el mismo error....
Lo curioso es que solo pasa con ese, se ha descargado otro y no le da ningún fallo
Que cosa mas rara .
Habeis probado en configuraciones de imagen en la consola o dentro del juego? cable hdmi?
Es que no se que puede ser pero por ir probando cosas y descartando , aunque luego dices que se bloquea el juego ..
Yo iría a la tienda a comentar el error y que me la cambiaran si es posible .
Pistón escribió:Pobeng75 escribió:Darkcy escribió:Alguien que juegue a duelo por equipos me puede confirmar si es normal que tantas partidas se acaben por tiempo? Mapas como Wasteland, el del tren etc.. es que no se llega a 100 ni de coña, esto va camino de ser peor que el II que ya era camperil pero este ya es criminal en ese aspecto, mas vale que vuelvan cuanto antes los mapas sencillitos de 3 caminos tipo BO4 o esta saga morira bien pronto
Lamentable no es. En dpe la gente va con más cautela para que no los maten puesto que no hay otra variable de puntuación. ¿es que también queréis que pasen todos desfilando por delante vuestra para hacer tiro al pato o qué?
Otra cosa es que haya mapas enormes que son una mierda para jugar DPE.
GhostPitu escribió:Como jugador casi exclusivamente de duelo por equipos extremo es verdad que casi todas las partidas se acaban por tiempo en mapas grandes,también que desde el mw2019 se hizo una tendencia a mapas mas tácticos y con muchas zonas de diferentes alturas.
Aún asi este año no hay excusa,en mi opinión,que sea por el tema de los mapas para que acaben por tiempo,ya que estos mapas son remasterizaciones antiguas y era muy complicado que acabarán por tiempo las partidas antes. El problema es que la manera de jugar de la gente ha cambiado en estos años y se juega mucho mas lento y mucho mas campero, ya que se tiene mas en cuenta la proporción que la diversión...yo en mi caso he tenido que cambiar mi manera de jugar en estos ultimos años y sigo moviendome por todo el mapa pero juego por zonas ahora en vez de correr a lo loco por todo el mapa.
Al final tienes que buscar un equilibrio y yo me sigo divirtiendo como el primer dia,eso solo en mapas grandes porque en los pequeños o medianos juego como antaño 😂
La suerte de conocerse los sitios que se mete la gente ya que en su epoca explote el mw2 y los mapas me los sé al dedillo todos
Pobeng75 escribió:Darkcy escribió:Alguien que juegue a duelo por equipos me puede confirmar si es normal que tantas partidas se acaben por tiempo? Mapas como Wasteland, el del tren etc.. es que no se llega a 100 ni de coña, esto va camino de ser peor que el II que ya era camperil pero este ya es criminal en ese aspecto, mas vale que vuelvan cuanto antes los mapas sencillitos de 3 caminos tipo BO4 o esta saga morira bien pronto
Magix escribió:Me acabo de comprar el juego y las primeras partidas que he hecho siendo nivel 1 han sido con gente de nivel 55 y muy muy buena, he tenido 0 oportunidad de ganar 1 vs 1 por mis armas que son las basicas.... literalmente imposible, salvo que pille un arma del suelo
El SBMM no empieza de 0? no deberia emparejarme con gente nueva? me parece injusto y super desbalanceado empezar así y encima teniendo que subir las armas y desbloquear las buenas, no sé... ¿usa los datos del MW2?
Magix escribió:Me acabo de comprar el juego y las primeras partidas que he hecho siendo nivel 1 han sido con gente de nivel 55 y muy muy buena, he tenido 0 oportunidad de ganar 1 vs 1 por mis armas que son las basicas.... literalmente imposible, salvo que pille un arma del suelo
El SBMM no empieza de 0? no deberia emparejarme con gente nueva? me parece injusto y super desbalanceado empezar así y encima teniendo que subir las armas y desbloquear las buenas, no sé... ¿usa los datos del MW2?
blindside escribió:Magix escribió:Me acabo de comprar el juego y las primeras partidas que he hecho siendo nivel 1 han sido con gente de nivel 55 y muy muy buena, he tenido 0 oportunidad de ganar 1 vs 1 por mis armas que son las basicas.... literalmente imposible, salvo que pille un arma del suelo
No funciona exactamente asi. Hace una media de 5 partidas jugadas por lo que cuando entras a jugar por primera vez te metera en lobbys aleatorias que pueden ser con gente muy mala o con gente buenisima.
Despues de hacer 5 partidas determina el nivel que tienes y si has hecho partidas desastrosas la proxima te metera con gente malisima para que te hagas una buena partida.
Si las siguientes partidas lo haces muy bien las proximas te meteran con gente que parece que estan jugando la final del cod world league championship final edition ultra instinto desatado 😂
Espero que te sirva de ayuda!
hyper-borrego escribió:El problema es hacer mas partidas malas que buenas, eso no cuadra con la igualdad.
Darkcy escribió:hyper-borrego escribió:El problema es hacer mas partidas malas que buenas, eso no cuadra con la igualdad.
A mi hay algo que no me cuadra en todo esto, yo siempre juego solo y tengo un ratio de 2,5 y no es que me ponga a jugar contra dioses/chetos de PC precisamente, es que cuando me toca la "racha mala de partidas" (casi siempre) me cuadra con 5 compañeros que acaban en ratios negativos tipo 0,4 y cosas bestias asi y es IMPOSIBLE ganar una partida (tengo 0,5 de partidas ganadas en DPE) entonces a esas personas como coño les afecta el SBMM?? Si precisamente se llevan una paliza de escándalo y se nota a leguas que tienen bajo nivel, a caso se arma las lobbys calculando el ratio de todos?? Este sistema es un puto desastre y estoy hasta los cojones de NO VER NI A UN PUTO ESPAÑOL EN LAS PARTIDAS...
Darkcy escribió:Cuando piensan parchear el juego para solucionar los tropecientos bugs que tiene? Lo del armero y las estadísticas son mentira en la mitad de los casos, cañones cortos con mejores estadísticas de alcance que cañones largos.. si entras en la leyenda avanzada los números estan bugueados y se repiten con otros accesorios que nada tienen que ver.. un desastre no.. lo siguiente xD y también me gustaría saber como por ejemplo en Terminal que tenia otros años un respawn mas que correcto ahora es un jodido chiste con patas, como te cuadre en la partida aparecer en la puta cocina que solo tienes una puerta para salir o debajo del avion ya pierdes la partida si o si.. menuda puta broma es esta
mouth escribió:Lo q no termino de entender es el cheto que le ha metido a los francos, han desvalanceado el juego totalmente .... No tiene ningún sentido enfrentarte cuerpo a cuerpo con un francotirador y ver cómo prefieren hacerlo con el franco en vez de con la pistola o subfusil que llevan de secundaria en muchos casos. En un sinsentido total...
Conozco amiguetes que en su vida han usado el franco y ahora es su arma preferida porque es más sencillo que jugar con un fusil...
Pantallas como Wasteland, antes eran de mis preferidas por el equilibrio perfecto entre sigilo con el fusil y los francos, ahora la he eliminado de mi lista junto a otras varias porque el 99%la juegan con franco y es un auténtico aburrimiento jugarlas sin el....
mouth escribió:Lo q no termino de entender es el cheto que le ha metido a los francos, han desvalanceado el juego totalmente .... No tiene ningún sentido enfrentarte cuerpo a cuerpo con un francotirador y ver cómo prefieren hacerlo con el franco en vez de con la pistola o subfusil que llevan de secundaria en muchos casos. En un sinsentido total...
Conozco amiguetes que en su vida han usado el franco y ahora es su arma preferida porque es más sencillo que jugar con un fusil...
Pantallas como Wasteland, antes eran de mis preferidas por el equilibrio perfecto entre sigilo con el fusil y los francos, ahora la he eliminado de mi lista junto a otras varias porque el 99%la juegan con franco y es un auténtico aburrimiento jugarlas sin el....
hyper-borrego escribió:Si es que algún franco te mata con salto + disparo desde la cadera o sino se giran 180º como si fuera una escopeta a bocajarro y desde la cadera.
Pero este problema viene por la ayuda de apuntado, es exagerada, que no es solo el francotirador, son todas las armas.
Terrez escribió:Veo a muchos todo el rato hablando de ratios, cuando eso solo sirve en duelo por equipos… he visto capturas de algunos y en Dominio, Punto caliente o Control no han hecho absolutamente nada…
No nos obsesionemos con el ratio, que hay partidas que da igual el ratio que tengas. Sin ir más lejos he visto jugadores (bastantes) que en baja confirmada no confirmaban las bajas y tenían un muy buen ratio.
Saludos
txus1976 escribió:Terrez escribió:Veo a muchos todo el rato hablando de ratios, cuando eso solo sirve en duelo por equipos… he visto capturas de algunos y en Dominio, Punto caliente o Control no han hecho absolutamente nada…
No nos obsesionemos con el ratio, que hay partidas que da igual el ratio que tengas. Sin ir más lejos he visto jugadores (bastantes) que en baja confirmada no confirmaban las bajas y tenían un muy buen ratio.
Saludos
Amen a eso. Por eso nunca me fijo en el ratio, si no en que hay que hacer para ganar la partida.
txus1976 escribió:Terrez escribió:Veo a muchos todo el rato hablando de ratios, cuando eso solo sirve en duelo por equipos… he visto capturas de algunos y en Dominio, Punto caliente o Control no han hecho absolutamente nada…
Saludos
Amen a eso. Por eso nunca me fijo en el ratio, si no en que hay que hacer para ganar la partida.
hyper-borrego escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2OOhdgg9r-s
Vídeo reciente.
Tan solo mirar desde el 2:15 hasta el 3:33
Está muy claro, o juegas con ayuda de apuntado o la desventaja es insalvable.
Yo con ratón y teclado en modo normal no puedo ganar casi ningún uno contra uno y es debido a esa segunda ayuda rotacional, sin embargo en extremo me va mucho mejor, por que a mis rivales no les da tiempo de utilizarla.
En el modo liga no me quedará otra que tragar, pero al menos el modo es mucho menos caótico que el modo normal.
Nunca tuvieron que mezclar periféricos.
Para compensar la superioridad del ratón, han aumentado todavía mas la ayuda del mando, y ahora el mando es superior, es un chiste.
JuancaSoprano escribió:Tengo 800 monedas de call, que me venían con el edición del juego.
Que puedo pillar con esas monedas? El pase de temporada es mucho más caro y en la tienda no bajan de 1800 cualquier mierda…
💩
Y. Saludo!
[Barcha] escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768114/bobby-kotick-hizo-que-nuestros-juegos-fueran-peores-dice-una-programadora/
Ya empieza a salir mierda del impresentable de Bobby Kotick, por eso su salida es de las mejores si no la mejor noticia para COD, ojala con Microsoft enderecen el rumbo de la saga y vuelva su época dorada.
Empezando porque las entregas fueran cada 2-3 años y no anuales para dar tiempo suficiente a los equipos a hacer bien los juegos y pulidos, para que haya más salto cualitativo entre entregas por no hablar de cambiar la basura infame de servidores que tienen en Activision.. desde luego Microsoft tiene trabajo por delante.