[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Terrez escribió:Buenas tardes, ¿qué diferencia hay exactamente con el pase de batalla de 10€ y el de 30€?

Es que me lío bastante.

¿El pase de batalla lo puedo comprar yo y mi hijo desde su cuenta jugar en ella también, o deben de ser un pase para cada cuenta?

Un saludo

Los pases de batalla no se comparten entre cuentas distintas, ni el contenido del juego tampoco. Por ejemplo, si tú compras la edición Vault para tu cuenta, tú hijo no tendría ni los trajes, ni planos de armas ni operadores al jugar con la suya. Tampoco el contenido del pase Black Cell.

Pase Black Cell: https://www.callofduty.com/es/blackcell
Puedes ver las diferencias entre el BlackCell y el normal de la T1 en este link: https://www.callofduty.com/es/blog/2023 ... #BlackCell

Resumiendo mucho: el normal se pude comprar con COD Points y el BlackCell no, hay que soltar 30€.
El contenido es puramente estético y con el Blackcell obtienes 1100 puntos COD directamente además de los 1400 puntos COD que obtienes. También obtienes 25 fichas de omisiones de nivel

Hay que meterle unas 60 horas cada temporada, suelen durar 2 meses, para llegar al 100%. Lo que no logras desbloquear, lo pierdes, no es posible desbloquearlo en la siguiente temporada.
Menudo vicio hoy. Esta tarde ya me he hecho del tirón
los desafíos de la semana 3, y el de papá noel solo me falta el de matar 30 infectados...me va a costar porque el modo de juego me aburre incluso pa 5 minutos. Estoy con sobredosis de cargamento jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=uDk8nbh2vCY

Tyson hablando de los tramposos en consolas, mas de 4 millones de compras de mandos chetados y de aparatos rollo cronus o xim....y eso antes de que saliese MW3... cada dia asisto a partidas chetadas, voy denunciando espero que sirva de algo.
Este es uno de sus videos hablando de hacks en consolas y de los que van de PRO´s y luego les pillan pero hay más.
El principal problema es que como MW3 usa el mismo código que sus antecesores pues arrastramos a toda esta panda de mancos.
Pistón escribió:Menudo vicio hoy. Esta tarde ya me he hecho del tirón
los desafíos de la semana 3, y el de papá noel solo me falta el de matar 30 infectados...me va a costar porque el modo de juego me aburre incluso pa 5 minutos. Estoy con sobredosis de cargamento jajaja

Yo estoy igual, MWIII y Cargamento en vena XD. Ayer completé al 100% el evento de Navidad y los desafíos de la semana 3. El desafío de las bolas de nieve se consigue rápido pero el de las 30 bajas en infectado lo tuve que hacer en 5 o 6.

Está bien conseguida la decoración de Cargamento y lo mejor es que hay bastante gente que se engancha a ese rollo. Hay muchos jugadores que se ponen el traje de la nieve o que llevan el de reno o el de Papa Noel, el nuevo o el viejo, que lo han puesto esta semana en la tienda.

@John_Dilinger preguntaste hace unos días sobre la 2XP, ayer empezó en PlayStation y únicamente era para subida nivel, nada de armas o pase de batalla. Hoy empieza en el resto de plataformas. Veremos si se queda igual o añaden armas y pase de batalla.
Me pasa una cosa muy rara y es que si intento poner accesorios a un arma como la mira me pone "sin modificaciones" pero si le doy al progreso del arma , me sale que al 4 me desbloqueo las mirillas... ¿Os pasa?
Lo de los snipers deberían empezar a mirarlo en serio .
No puede que todo dios vaya con el sniper y encima tengan superioridad sobre la gente que lleva fusiles o subfusiles.

Aparte que no van a los objetivos .

En el desafío pequeño Krampus , las 30 bajas de operados en infectado navideño , se refiere al modo de juego navidades infecciosas ?

Edito : ya veo que si .
Jugar con el mando conectado por cable ganas algo? 🙈
Terrez escribió:@Nexus6_BCN mil gracias
. De nada ;)

Si alguien va a hacer el desafío del camuflaje Forjado de la RAM-7 (liquidar apuntando con la mira mientras te deslizas), si no se quiere volver loco, que se ponga las Polainas Tácticas. Hasta que no me las he puesto, no me han empezado a contar las muertes.

Había intentado con mira de hierro u con la táctica y no había manera, hasta que me he puesto ese calzado que alarga el desplazamiento y me ha empezado a salir el cartelito de "Golpe Bajo". Debe ser un bug, porque sin esa pieza de equipo, también me salía el cartelito pero al final de la partida veía que la barra seguía estando a cero.

@REYZIDANE ¿Te han hecho Tras-Tras los snipers? [sati] . Me has recordado al jugador que el otro día me envió una solicitud de amistad y luego me abrió un circulo para felicitarme por los 3 quickscopes que le casqué XD. No me gusta hacerlo, pero lo curioso es que el juego lo pedía para un desafío semanal.

Yo no veo las partidas llenas de francotiradores a no ser que sean en Derail, Afghan o Rundown en modo extremo. De hecho, en extremo, prefiero usar otro tipo de rifle para hacer de francotirador, porque tienes mayor movilidad y liquidas igualmente de un tiro.

@tokao Unos ms ganarás. En la PS5 ve a Ajustes - Accesorios - Mando (general) - Método de comunicación - Usar cable .

Si tienes una buena pantalla que te permita jugar a 120Hz y buena conexión alrededor de 20 ms, adelante.
Pues nada, 72H al juego y ya, hoy fue descargarlo jugar tres partidas y volverlo a borrar… una lástima… ni siquiera pienso pagar el plus que se vence el 11 de enero
@Nexus6_BCN Yo tampoco veo tanto franco como dicen los quejicas...la verdad es que si me apuras veo incluso menos que en MW2, o esa es la sensación que tengo.

Yo el año pasado me subí algunos francos en Cargamento jajajaja. Como una perra, desde una esquina, al respawn. Era la única manera porque soy muy malo con ellos (aunque la experiencia me hizo mejorar). Luego en otro mapas sufría más.

Este año me quedan por subir las pistolas y los francos. Voy a aprovechar de nuevo Cargamento por el gran volumen de bajas que se hacen, y que se jod*n los demás.

Lo estoy gozando como una perra, incluso esas veces en las que el SBMM te mete contra el mismísimo cuerpo de marines de los EEUU y te dan la paliza de tu vida, el mero hecho de hacer algo positivo en esa partida me divierte hasta límites desconocidos.

Ya voy viejo, y no me molesta ni el SBMM, ni la latencia, ni llevar armas de mierda para subirlas ni hostias...el juego es pura droga en vena.
Yo doy a buscar partidas, sin juego cruzado y cualquier modo menos todos contra todos y el modo de poner una bomba, si es cierto que veo partidas que hay 3 snipers que no van a completar los modos.

No obstante hay que buscar la manera de neutralizarlos, ¿que te matan? Si, pero generalmente no van a capturar las banderas, etc.

Saludos
Exactamente. Que hay snipers? Pues es fácil matarlos. Que piensen un poco. Lo que no se puede pretender es que le juego te dé Rifles de precisión, pero no se puedan usar, o haya que usarlos como a los ofendidos les dé la gana. ¿qué hay que correr por el mapa con un sniper como si fueses con unas pistolas? Todo cabe en el juego y todas las maneras de jugar son válidas.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Pistón escribió:Exactamente. Que hay snipers? Pues es fácil matarlos. Que piensen un poco. Lo que no se puede pretender es que le juego te dé Rifles de precisión, pero no se puedan usar, o haya que usarlos como a los ofendidos les dé la gana. ¿qué hay que correr por el mapa con un sniper como si fueses con unas pistolas? Todo cabe en el juego y todas las maneras de jugar son válidas.

También cabrían, entre muchas otras cosas, servidores dedicados ubicados en Madrid y la experiencia sería no solo compatible con tus gustos sino mucho mejor todavía.
El que algo sea "bueno, muy bueno o excelente" no significa que no pueda ser "mejor todavía que bueno, muy bueno o excelente".
Con los años que dices que te gastas deberías entenderlo, que tienes el conformismo de un veinteañero.
Ayer me puse a subir fusiles tácticos, y no veas cómo mata eso si apuntas medio decente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dana92 escribió:Ayer me puse a subir fusiles tácticos, y no veas cómo mata eso si apuntas medio decente.

Igual que uno de precisión.
(mensaje borrado)
A ver, ¿por qué no respetamos la manera de pensar del contrario?

No sé, llamar lloricas, que tragan con todo, etc., no fomenta el buen rollo. Yo juego para divertirme, llamadme loco.

Un saludete
@Pistón Yo lo veo igual en cuanto a la cantidad de francotiradores, si te gustan ese tipo de armas, las usas en cada juego.

En un par de días subí el KATT-AMR, que dejé en último lugar porque me parecía muy pesado y lento, pero le puse una mira ACOG y como liquidaba el condenado XD.

Las Pistolas las tengo ya todas en Forjado, los rifles de asalto todo en oro y algunos forjados. Lo que llevo peor son las ametralladoras ligeras, que solo he usado una bastante.

Cargamento es un mapa que nunca me gustó, pero en MWII empecé a cogerle el gusto. Si necesitas subir nivel, es lo más fácil y rápido.

También soy veterano del Vietnam pero cada semana queda primero de la tabla en alguna partida, de vez en cuando me salen buenas jugadas y pienso que al viajales aún le quedan muchos cartuchos [carcajad].

Para los que tienen Prime, este mes hay pack con operador. Es del MWII, pero algo es algo:
Imagen
Yo ya tengo todas las armas subidas excepto los 4 rifles de francotirador, que es lo que menos me llama. Lo mismo pruebo a subirlos en zombies.
Dana92 escribió:Ayer me puse a subir fusiles tácticos, y no veas cómo mata eso si apuntas medio decente.

Pues prueba las ametralladoras ligeras y me cuentas, 0 recoil.
Ayer desactivaron la 2XP incomprensiblemente, pero ha vuelto XD. Además de nivel, hay de armas y de pase de batalla.... hasta el jueves 28!!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:Ayer desactivaron la 2XP incomprensiblemente, pero ha vuelto XD. Además de nivel, hay de armas y de pase de batalla.... hasta el jueves 28!!!

Ahora si puedo liquidarme bien el pase de batalla.
Nexus6_BCN escribió:Ayer desactivaron la 2XP incomprensiblemente, pero ha vuelto XD. Además de nivel, hay de armas y de pase de batalla.... hasta el jueves 28!!!

Menudo cambio, el año pasado no hicieron un solo dia de 2xp en toda la temporada 1. Bien por ellos.

Sigo pensando que hacen este tipo de concesiones por saberse culpables de sacar este año un refrito con todo el morro.

Yo llevo 50% de pase y ya he subido todas las armas menos 2 rifles de francotirador asi que bien.

Por cierto, llevo dos dias con un bug extraño al que finalmente encontré solucion. Si te pones en zombies un proyecto de arma o camo especial no te deja entrar en la partida con el arma personalizada. Hay bugs extraños por todos lados este año.
orellanakun escribió:

Menudo cambio, el año pasado no hicieron un solo dia de 2xp en toda la temporada 1. Bien por ellos.

Sigo pensando que hacen este tipo de concesiones por saberse culpables de sacar este año un refrito con todo el morro.

Yo llevo 50% de pase y ya he subido todas las armas menos 2 rifles de francotirador asi que bien.

Por cierto, llevo dos dias con un bug extraño al que finalmente encontré solucion. Si te pones en zombies un proyecto de arma o camo especial no te deja entrar en la partida con el arma personalizada. Hay bugs extraños por todos lados este año.

Lo que aún siguen sin arreglar es la movida de los niveles de los rivales que todos salen por debajo de 55.
John_Dilinger escribió:
orellanakun escribió:

Lo que aún siguen sin arreglar es la movida de los niveles de los rivales que todos salen por debajo de 55.

Y tampoco arreglan el tema de que me salga gente con banderas turcas , albanas , etc .
No veo una Española ni que alguien se la ponga sin querer ..
@Nexus6_BCN gran oráculo, ¿sabe usted hasta cuando estará Cargamento navideño en 24/7?
Bueno, pues tras columpiarme y bocachanclear como un humilde gilipollas, me lo digo yo y así ahorramos tiempo, me lo acabé comprando hace cuatro días para no dejar escapar la oferta de 49€ en Steam y con vistas a darle al modo liga que llegará se supone a finales de enero o principios de febrero.

Para mi el multijugador tan solo merece la pena en extremo, es lo mas justo para el que juega solo, sin ayuda de apuntado y con una casi siempre supuesta desventaja en la conexión.
Estoy harto de que en el modo normal golpee yo primero pero acabe palmando, es que se suma todo: van en grupo, te clavan todas las balas por la ayuda de apuntado y encima como tengan la conexión a favor, adiós muy buenas.

Jugando en extremo, los veo, tiro de reflejos, golpeo primero, los dejo KO y viceversa, desenfundan antes y te tumban, lo veo super justo, y es que además no veo que se pierda ninguna bala, ya pueden saltar, derrapar o hacer el pino, que si tu les golpeas primero van a caer igual.
Además en extremo no tienes la sensación de que estar en una ubicación es una pérdida de tiempo por que a la primera bala que metas esconderán la cabeza y ya los has perdido de vista, en modo extremo los matas y punto, desde cualquier distancia, si pones el puntero en la cabeza, muerte segura.
Me ha pasado en modo normal ver dos marcas mías de tiro en la cabeza al enemigo pero aún así me ha tumbado, o estoy harto de que les metas la primera en la cabeza, te den el salto, y de repente las balas al pecho no acaban de rematarlo sino que encima te matan a ti.

Es una pena, por que en el modo normal puedes escoger distintas formas de jugar según el arma, un subfusil te da mayor movilidad o un francotirador de lejos el letal, el fusil de asalto es el término medio, pero claro, esto estaría bien sin las ayudas y con una conexión lo mas pareja posible, es que no puede ser perder casi siempre los cara a cara cuando en extremo no me pasa.
El modo extremo me recuerda a la "lotería" de antaño, es decir, me arriesgo y corro, unas veces gano yo y otras pierdo, cuestión de reflejos, pero no veo el tongo que siento en el modo normal.
Y la tranquilidad que te da saber que en el modo extremo aunque haya mas de un enemigo siempre te llevarás al primero que viste por delante si eres rápido, en el modo normal no te comes una mierda y es que el problema es que mucha gente juega en grupitos y de la mano toda la partida.

Me quedo con el modo extremo y el modo liga.
El multijugador normal me parece muy falso e injusto sobre todo con el jugador solitario y que no usa ayuda de apuntado.
Esperemos que Microsoft se estire y ponga servidores dedicados en un futuro, pero a falta de nada también emparejar por conexión ayudaría, pero eso requeriría retocar el SBMM.

Esperando de todos modos a probar Xdefiant y tener una alternativa a lo mejor de CoD y es que como han dicho en el foro de PC, CoD es el mejor juego para partidas rápidas, estoy completamente de acuerdo, juegas a Battlefield 2042 a DpE y no es lo mismo, no tiene la misma fluidez en enganchar partida, ni ritmo de juego, las partidas duran mas y se mata menos.

Pues nada, ya he lanzado el tocho, es lo que pasa por estar días sin comentar nada.
Pistón escribió:@Nexus6_BCN gran oráculo, ¿sabe usted hasta cuando estará Cargamento navideño?

No está ya en el 24/7 ?

@hyper-borrego
Vaya jaleos que llevas con el juego macho .
Juegas en la beta ,lo compras ,pides reembolso , juegas la prueba gratuita, dices que no vas a comprarlo y ahora lo compras para no dejar escapar la oferta [qmparto]

Eres casi peor que yo , que todos los días me cabreo cuando estoy jugando ,lo dejo y al rato ya me dan ganas de ponerlo otra vez .

Menos mal que tengo a una santa que tiene dos dedos de frente y me sugiere por mi bien que no lo haga [poraki]
REYZIDANE escribió:
Pistón escribió:@Nexus6_BCN gran oráculo, ¿sabe usted hasta cuando estará Cargamento navideño?

No está ya en el 24/7 ?

@hyper-borrego
Vaya jaleos que llevas con el juego macho .
Juegas en la beta ,lo compras ,pides reembolso , juegas la prueba gratuita, dices que no vas a comprarlo y ahora lo compras para no dejar escapar la oferta [qmparto]

Eres casi peor que yo , que todos los días me cabreo cuando estoy jugando ,lo dejo y al rato ya me dan ganas de ponerlo otra vez .

Menos mal que tengo a una santa que tiene dos dedos de frente y me sugiere por mi bien que no lo haga [poraki]

Y ayer ya estaba mosca de aparcarlo hasta que llegue el modo liga... [facepalm]
Me pasa igual con Rocket League, que no se cuantas veces lo he desinstalado y vuelto a instalar.
Ni con un PC nuevo logro engancharme a largo plazo a los juegos de un jugador y al final la cabra tira al monte.
De momento seguiré jugando en extremo que por lo menos lo siento justo, el modo normal es que de verdad no lo trago mas de unas cuantas sesiones.
@REYZIDANE solo quiero saber cuando quitan Cargamento de 24/7
He comprado el juego esta tarde ya que esta de oferta en la store y creo que merece la pena por el precio.

El juego creo que esta bastante bien, lo mas roto son los respawns y los snipers. Es imposible jugar duelo por equipos, la peña prácticamente no se mueve, se quedan al final del mapa con el sniper y ale, a pasar la partida ahi.

Toca aprovechar que hay puntos dobles en todo para subir de nivel rápido y tener mejores armas pero creo que jugar duelo por equipos es bastante complicado.
MartinezMtZ escribió:He comprado el juego esta tarde ya que esta de oferta en la store y creo que merece la pena por el precio.

El juego creo que esta bastante bien, lo mas roto son los respawns y los snipers. Es imposible jugar duelo por equipos, la peña prácticamente no se mueve, se quedan al final del mapa con el sniper y ale, a pasar la partida ahi.

Toca aprovechar que hay puntos dobles en todo para subir de nivel rápido y tener mejores armas pero creo que jugar duelo por equipos es bastante complicado.

Te aconsejo lo que estoy haciendo yo ahora para remontar lo que perdí por la novatada.
Juega en modo extremo en el mapa de Shipment campeando a tope, te harás bajas rápidas y subirás las armas.
Pero recuerda que es extremo, que hay fuego amigo, y te hablo de campear, no vayas en plan Rambo que te pueden hacer un roto de los buenos, antes he visto a uno que terminó la partida 8-49.
hyper-borrego escribió:
MartinezMtZ escribió:He comprado el juego esta tarde ya que esta de oferta en la store y creo que merece la pena por el precio.

Te aconsejo lo que estoy haciendo yo ahora para remontar lo que perdí por la novatada.
Juega en modo extremo en el mapa de Shipment campeando a tope, te harás bajas rápidas y subirás las armas.
Pero recuerda que es extremo, que hay fuego amigo, y te hablo de campear, no vayas en plan Rambo que te pueden hacer un roto de los buenos, antes he visto a uno que terminó la partida 8-49.

Gracias por la info. No soy mucho de extremo pero llevo tiempo pasándome por aquí y se que muchos le dais así que le daré una oportunidad. Donde me ha gustado mucho el juego es en punto caliente, la gente ahí se mueve y matas un montón, además que la puntuación ahí sube un montón con los puntos dobles
Dominio en Shipment extremo, en apenas un minuto se acaba la partida con empate a cero por que nadie a cogido una sola bandera.

Si ayer un pobre hombre se comió un 8-49, hoy he visto uno que se ha tragado un 26-70... [facepalm]
hyper-borrego escribió:Si ayer un pobre hombre se comió un 8-49, hoy he visto uno que se ha tragado un 26-70... [facepalm]

Pero a ver, shipment en gran parte está para subir armas dificiles o hacer retos extraños. Ese tipo de puntuacion es totalmente normal porque no estás intentando ganar o hacer un buen KD, estas para conseguir lo que sea que necesitas conseguir a nivel personal. Si necesitas hacer 10 headshots haciendo el pino por detrás es logico que te maten 50 veces, manda huevos.

Es como el tipico comentario chulesco de “easy” al ganar una partida de dominacion en shipment, pero si nadie estaba jugando a ganar excepto tu… [+risas]
orellanakun escribió:
hyper-borrego escribió:Si ayer un pobre hombre se comió un 8-49, hoy he visto uno que se ha tragado un 26-70... [facepalm]

Pero a ver, shipment en gran parte está para subir armas dificiles o hacer retos extraños. Ese tipo de puntuacion es totalmente normal porque no estás intentando ganar o hacer un buen KD, estas para conseguir lo que sea que necesitas conseguir a nivel personal. Si necesitas hacer 10 headshots haciendo el pino por detrás es logico que te maten 50 veces, manda huevos.

Es como el tipico comentario chulesco de “easy” al ganar una partida de dominacion en shipment, pero si nadie estaba jugando a ganar excepto tu… [+risas]

Que solo lo he mencionado por ser cosas atípicas, en plan anecdótico.
Soy el único que llevo como 6 horas jugadas sin quitar el juego cruzado? Me parecian raras muchas bajas y creo que ya se el motivo 😂
Pistón escribió:@Nexus6_BCN gran oráculo, ¿sabe usted hasta cuando estará Cargamento navideño en 24/7?
Debería estar, como mínimo, hasta que acabe el evento de Navidad. Es decir, aún faltan muchos días para que siga la carnicería XD.

El remate navideño está muy bien conseguido, tiene dos finalizaciones, si pilas al enemigo tumbado en lugar de reventarle la entrepierna, se pone delante de su cara y le suelta unos cuantos mamporros [carcajad]

Feliz Navidad a todos!!!
Imagen
Los que queráis una alternativa a COD ahora mismo está The Finals,de los creadores de BF y gratis. Por lo que se,lo está petando en Steam pero no lo he probado,no sé cómo estará realmente.
@Funkeeper pero no se parecen en nada, yo le di una oportunidad y no duré una partida. El que si parece una alternativa es el xdefiant.
Hombre hablar de eso en el hilo multiplataforma… y ya que habláis de eso, la mejor alternativa y con lo que juego entre medias con el Cod es el rainbow six siege
jesuschuqi escribió:Hombre hablar de eso en el hilo multiplataforma… y ya que habláis de eso, la mejor alternativa y con lo que juego entre medias con el Cod es el rainbow six siege

Hell let loose .
Es un juego duro pero es divertido , al menos mueres de una manera real [sonrisa]

Feliz navidad cabrones
REYZIDANE escribió:
jesuschuqi escribió:Hombre hablar de eso en el hilo multiplataforma… y ya que habláis de eso, la mejor alternativa y con lo que juego entre medias con el Cod es el rainbow six siege

Hell let loose .
Es un juego duro pero es divertido , al menos mueres de una manera real [sonrisa]

Feliz navidad cabrones

Uff ese lo probé hace un par de años que lo dieron en el plus y es muy muy difícil, es prácticamente un simulador de guerra, feliz navidad
jesuschuqi escribió:
REYZIDANE escribió:

Hell let loose .

Feliz navidad cabrones

Uff ese lo probé hace un par de años que lo dieron en el plus y es muy muy difícil, es prácticamente un simulador de guerra, feliz navidad

Un simulador de guerra es Warcelona… 🤣🤣
orellanakun escribió:@Funkeeper pero no se parecen en nada, yo le di una oportunidad y no duré una partida. El que si parece una alternativa es el xdefiant.

The Finals es un juego de extracción/botín donde es casi obligatorio jugar con conocidos por tema de comunicación, como dices no tienen mucho que ver, yo lo probé también y no está mal pero jugar solo es casi imposible.

Xdefiant en principio para enero-febrero debería salir y si que es más parecido al multi del COD yo lo que probé en las diferentes betas me gustó, si afinan los servidores y no la cagan debería ser una alternativa real.
Terrez escribió:
jesuschuqi escribió:
REYZIDANE escribió:Hell let loose .

Feliz navidad cabrones

Un simulador de guerra es Warcelona… 🤣🤣

Un simulador de guerra puede ser cualquier lugar donde quieran darte el palo ya sea en Barcelona o Madrid,lo siento por el offtopic pero tenía que soltarlo.

Feliz Navidad.
Al final lo mejor del juego van a ser los zombies.
Mira que DMZ me parecía aburrido y sin embargo los zombies me están enganchando.
@John_Dilinger las bromas son bromas, no hay que sacar las cosas de sitio
Como se nota que han baneado a 23.000 mancos chetos, partidas mucho mas reñidas y divertidas, hasta que vuelvan
3004 respuestas