Bueno, pues tras columpiarme y bocachanclear como un humilde gilipollas, me lo digo yo y así ahorramos tiempo, me lo acabé comprando hace cuatro días para no dejar escapar la oferta de 49€ en Steam y con vistas a darle al modo liga que llegará se supone a finales de enero o principios de febrero.
Para mi el multijugador tan solo merece la pena en extremo, es lo mas justo para el que juega solo, sin ayuda de apuntado y con una casi siempre supuesta desventaja en la conexión.
Estoy harto de que en el modo normal golpee yo primero pero acabe palmando, es que se suma todo: van en grupo, te clavan todas las balas por la ayuda de apuntado y encima como tengan la conexión a favor, adiós muy buenas.
Jugando en extremo, los veo, tiro de reflejos, golpeo primero, los dejo KO y viceversa, desenfundan antes y te tumban, lo veo super justo, y es que además no veo que se pierda ninguna bala, ya pueden saltar, derrapar o hacer el pino, que si tu les golpeas primero van a caer igual.
Además en extremo no tienes la sensación de que estar en una ubicación es una pérdida de tiempo por que a la primera bala que metas esconderán la cabeza y ya los has perdido de vista, en modo extremo los matas y punto, desde cualquier distancia, si pones el puntero en la cabeza, muerte segura.
Me ha pasado en modo normal ver dos marcas mías de tiro en la cabeza al enemigo pero aún así me ha tumbado, o estoy harto de que les metas la primera en la cabeza, te den el salto, y de repente las balas al pecho no acaban de rematarlo sino que encima te matan a ti.
Es una pena, por que en el modo normal puedes escoger distintas formas de jugar según el arma, un subfusil te da mayor movilidad o un francotirador de lejos el letal, el fusil de asalto es el término medio, pero claro, esto estaría bien sin las ayudas y con una conexión lo mas pareja posible, es que no puede ser perder casi siempre los cara a cara cuando en extremo no me pasa.
El modo extremo me recuerda a la "lotería" de antaño, es decir, me arriesgo y corro, unas veces gano yo y otras pierdo, cuestión de reflejos, pero no veo el tongo que siento en el modo normal.
Y la tranquilidad que te da saber que en el modo extremo aunque haya mas de un enemigo siempre te llevarás al primero que viste por delante si eres rápido, en el modo normal no te comes una mierda y es que el problema es que mucha gente juega en grupitos y de la mano toda la partida.
Me quedo con el modo extremo y el modo liga.
El multijugador normal me parece muy falso e injusto sobre todo con el jugador solitario y que no usa ayuda de apuntado.
Esperemos que Microsoft se estire y ponga servidores dedicados en un futuro, pero a falta de nada también emparejar por conexión ayudaría, pero eso requeriría retocar el SBMM.
Esperando de todos modos a probar Xdefiant y tener una alternativa a lo mejor de CoD y es que como han dicho en el foro de PC, CoD es el mejor juego para partidas rápidas, estoy completamente de acuerdo, juegas a Battlefield 2042 a DpE y no es lo mismo, no tiene la misma fluidez en enganchar partida, ni ritmo de juego, las partidas duran mas y se mata menos.
Pues nada, ya he lanzado el tocho, es lo que pasa por estar días sin comentar nada.