vicente75 escribió:@hyper-borrego Te iba a contestar con una respuesta más elaborada,pero viendo tu nick/registro y tu animadversión hacia el juego,creo que no vale el esfuerzo,pero algo que es de primaria basica,
Leer,razonar,argumentar,aplicalo para la próxima.
Empieza por aplicarlo tú y luego exiges.
El gran error es que no jugaste la beta abierta antes del lanzamiento.
Si después del lanzamiento te dejaste llevar por las criticas negativas será que en cierta medida no te extrañaban en absoluto.
"CoD es mierda según el 68%"... ¿y tu que hiciste?... en vez de leerte el 32% de opiniones positivas que se supone querías oír, te limitaste a aceptar las opiniones negativas, si la aceptaste será por algo, así que
menos hipocresía y menosprecio a las opiniones negativas cuando no tuviste cojones de comprarlo de lanzamiento, ni puto interés de probar la beta que la tuviste disponible 8 putos largos días, 10 puto días enteros en el caso de que hubieras reservado en Amazon y cancelado como hicimos muchos en este hilo, ¿y tú donde estabas?, 8 o 10 días en los que podrías al menos haber probado el juego un par de horas y hacerte una idea personal para luego no culpar a los demás de tú vagancia y dejadez para leer, escribir o razonar. Ni tuviste fe, ni hiciste una mierda por comprar el juego de lanzamiento,
atribúyete los laureles amigo, no vengas aquí culpando a los que de forma negativa critican el juego.
Así que otra vez, te limitas a decir lo mucho que te gusta el juego, de lo cual me alegro, pero omites esa última pulla de "mi error fue hacer caso a las criticas negativas" por que tú error fue cosecha propia, asúmelo, que menudo chaquetero estás hecho, ¿y tú me quieres dar lecciones?