› Foros › PlayStation 5 › Juegos
FRKMeSSi10 escribió:Buenas tardes que arma me aconsejais para un cojo del cod?acabo de empezar y voy un poco perdido y imagino que habran algunas armas que iran mejores que otras gracias
Luygy escribió:FRKMeSSi10 escribió:Buenas tardes que arma me aconsejais para un cojo del cod?acabo de empezar y voy un poco perdido y imagino que habran algunas armas que iran mejores que otras gracias
Juega extremo, todas matan igual.
naxis escribió:No sé a vosotros,pero después de un par de días jugando, prefiero el mw2 a éste.
El mw3 está lleno de camperos-franco, aprovechando los mapas con mil escondrijos,tejados, huecos, etc, para meterte una bala en la oreja.
Me lo compré en oferta en Amazon, por ahora 60 euros tirados a la basura.
Luygy escribió:naxis escribió:No sé a vosotros,pero después de un par de días jugando, prefiero el mw2 a éste.
El mw3 está lleno de camperos-franco, aprovechando los mapas con mil escondrijos,tejados, huecos, etc, para meterte una bala en la oreja.
Los mapas son los clásicos de antaño que todos querían. Antes eran la hostia y ahora son malos??? Venga, menudo cuento. Antes había camperos y ahora igual. Ya es que no sabéis qué decir cuando os dan por todos lados.
naxis escribió:Luygy escribió:naxis escribió:No sé a vosotros,pero después de un par de días jugando, prefiero el mw2 a éste.
Los mapas son los clásicos de antaño que todos querían. Antes eran la hostia y ahora son malos??? Venga, menudo cuento. Antes había camperos y ahora igual. Ya es que no sabéis qué decir cuando os dan por todos lados.
Acaso nos conocemos? Lo digo porque parece que sabes mi opinión acerca de querer o no refritos de mapas, como si me lo hubieran preguntado los de Activision…
Por otra parte deberías bajar los humos, parece que trabajas para ellos.
REYZIDANE escribió:Los de los sniper tiene toda la razón
Da vergüenza ajena que todo dios vaya con el rifle y encima te acierte como si fueran el zogoro ese .
Que casi hay que hablar con dios para matar en posición táctica para los camuflajes y un cualquiera con sniper desde lejos sea súper bueno ..
Así se cargan los juegos la gente .
Y el tema de las banderas igual , partidas que veo que la gente no va a por las banderas ,partida que me salgo .
Paso de ir a por ellas sólo mientras que los de mi equipo solo se preocupan en matar .
Nexus6_BCN escribió:Notas del parche que se ha lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
Pequeños cambios en fantasma, ahora puedes estar dos segundos quieto sin que te detecten:
Los que vayan detrás del juego en digital, que estén atentos a la Store, porque no tardará en estar en oferta, como cada años antes de Navidad
@REYZIDANE Para completar los desafíos con la posición táctica, métete esta semana en el Foso de Rustment. En el 90% de las ocasiones, el mapa en el que se juega es Cargamento, ahí puedes farmear ese tipo de camuflajes, está chupado ahí. Yo voy a entrar en ese foso hoy para hacer el desafío semanal de liquidar desde el aire y luego me pondré con los de `posición táctica.
FRKMeSSi10 escribió:Buenas tardes que arma me aconsejais para un cojo del cod?acabo de empezar y voy un poco perdido y imagino que habran algunas armas que iran mejores que otras gracias
REYZIDANE escribió:Ya me he metido antes a hacer el de la AMR9 y me he confundido , es bajo efectos de tu equipamiento táctico
Lo peor ha sido que no mataba a casi nadie con el arma ,me he puesto el cuchillo y me he puesto a matar a todo dios. No tiene sentido alguno ...
John_Dilinger escribió:FRKMeSSi10 escribió:Buenas tardes que arma me aconsejais para un cojo del cod?acabo de empezar y voy un poco perdido y imagino que habran algunas armas que iran mejores que otras gracias
Yo te recomiendo la BAS-P o el fusil de asalto M4.
watafak escribió:John_Dilinger escribió:FRKMeSSi10 escribió:Buenas tardes que arma me aconsejais para un cojo del cod?acabo de empezar y voy un poco perdido y imagino que habran algunas armas que iran mejores que otras gracias
Yo te recomiendo la BAS-P o el fusil de asalto M4.
MCW yo diría que es la más top, si le pones los accesorios adecuados es un laser
John_Dilinger escribió:No la he probado aún,la última que subí de nivel a full fue la ISO Hemlock que tampoco va nada mal.
Pobeng75 escribió:Y sigue el bug de que cuando terminas una partida, en lugar de mostrarte el típico gráfico con el progreso de nivel, de nivel de arma y de fichas del pase te manda directamente a la pantalla de CoD. Esto lleva así desde el comienzo de la Season 1, me parece acojonante que no hayan arreglado todavía
michaelpegaso escribió:Pobeng75 escribió:Y sigue el bug de que cuando terminas una partida, en lugar de mostrarte el típico gráfico con el progreso de nivel, de nivel de arma y de fichas del pase te manda directamente a la pantalla de CoD. Esto lleva así desde el comienzo de la Season 1, me parece acojonante que no hayan arreglado todavía
En mi caso con la actualización de ayer si que se me arreglo el tema de mostrar la progresión después de cada partida.
GhostPitu escribió:_Slink_ escribió:Alguien sabe por qué cuando me mete en el mapa de Grecia me sale el FOV más lejos de lo normal? (120)
Las mirillas de las armas no me entra en primera persona ni de los fusiles ni de los francotiradores.. esto en Dominio Extremo cada vez que entro.
Por una parte esta guay pero por otra no puedo usar las miras xD
Me da que es un bug compañero,a mi me pasa algunas partidas si y otras no, en duelo por equipos extremo y dominio extremo qu es lo que juego.
John_Dilinger escribió:watafak escribió:John_Dilinger escribió:Yo te recomiendo la BAS-P o el fusil de asalto M4.
MCW yo diría que es la más top, si le pones los accesorios adecuados es un laser
No la he probado aún,la última que subí de nivel a full fue la ISO Hemlock que tampoco va nada mal.
hyper-borrego escribió:Lo he desinstalado, lo cual significa que no voy a comprarlo ni por 70€ ni por 50€.
Lo normal sería estar locamente enganchado y no querer soltar el mando, pero esto ya no es así, el juego no engancha, mas bien se convierte en un trabajo para evitar estar sin hacer nada.
Y es que para eso hay un montón de juegos, para mi CoD ha dejado de ser el Rey y se ha convertido en uno mas del montón.
Lo malo es que no encuentro una alternativa a la antigua experiencia de CoD.
Cruzo los dedos de que eso sea Xdefiant, y si no, me quitaré el mono con cualquiera de los muchos shooters que tengo disponibles sin gastar un duro.
watafak escribió:La Rival9 y la MCW son las que se usan en la CDL y la verdad es que después de probarlas yo diría que son las mejores, pero bueno pa gustos drogas
hyper-borrego escribió:A ver, lince, si me reembolsan 70€ significa que no los he pagado.
La beta no me convenció, eso no implica que no pudiera comprar la versión final que reembolse y tampoco implica que no pueda jugar la prueba gratuita y llegar a la misma conclusión: no pago los 49€ actuales de oferta, solo que ahora no necesito reembolsar.
Ya te ha llamado la atención otro usuario por tus modales y ahora repites conmigo.
El que seas un zoquete no te da derecho a llamarme mentiroso.
vicente75 escribió:@Nexus6_BCN Es que en confianza,mi caso personal es que el MW 2 de PS3 hizo que quemara la consola en multijugador,para mí es el juego que más caña le pegado en mi vida
(hablando online) a un videojuego,osea que imagina lo que fue ver los escenarios "reciclados" en este MW3,lágrimas como puños,más que verlo como un refrito los veo como una segunda vida.
No se cómo explicarlo,pero estoy muy muy feliz con el juego y tengo cada uno de los Call of Duty que han salido hasta día de hoy y bueno si su idea/intención era homenajear/alegrar al seguidor de la saga, conmigo lo han conseguido.
Por el momento,para mí,el mejor Call of Duty en años y mi único error,dejarme llevar por ciertos análisis/comentarios y no haberlo pillado de salida a principios de Noviembre.
watafak escribió:John_Dilinger escribió:watafak escribió:
No la he probado aún,la última que subí de nivel a full fue la ISO Hemlock que tampoco va nada mal.
La Rival9 y la MCW son las que se usan en la CDL y la verdad es que después de probarlas yo diría que son las mejores, pero bueno pa gustos drogas
Nexus6_BCN escribió:Cualquier jugador de COD que se precie, debería jugar en Navidad con este traje
Si alguien necesita fichas de 2XP de nivel y armas, en YouTube empieza dentro de un rato la COD League, hay fichas por visualizar: https://www.callofdutyleague.com/en-us/ ... gn=general
De momento, 2400 puntos COD. La semana que viene, cuando acabe el desafío de Dune, empieza el de Santa Clavos y podría ser que se incluyera un traje, pero no creo que sea ese.REYZIDANE escribió:Solo se consigue pagando no ?
vicente75 escribió:@hyper-borrego Te iba a contestar con una respuesta más elaborada,pero viendo tu nick/registro y tu animadversión hacia el juego,creo que no vale el esfuerzo,pero algo que es de primaria basica,
Leer,razonar,argumentar,aplicalo para la próxima.
er_cr4ck escribió:Cómo puedo saber si este juego va a 4K 120?
Sin verlo en monitor porque no puedo ahora 😂