[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

FRKMeSSi10 escribió:Buenas tardes que arma me aconsejais para un cojo del cod?acabo de empezar y voy un poco perdido y imagino que habran algunas armas que iran mejores que otras gracias

Juega extremo, todas matan igual.
Luygy escribió:
FRKMeSSi10 escribió:Buenas tardes que arma me aconsejais para un cojo del cod?acabo de empezar y voy un poco perdido y imagino que habran algunas armas que iran mejores que otras gracias

Juega extremo, todas matan igual.

Exacto, aparte la MCW es una buena elección para empezar.
No sé a vosotros,pero después de un par de días jugando, prefiero el mw2 a éste.
El mw3 está lleno de camperos-franco, aprovechando los mapas con mil escondrijos,tejados, huecos, etc, para meterte una bala en la oreja.
Me lo compré en oferta en Amazon, por ahora 60 euros tirados a la basura.
naxis escribió:No sé a vosotros,pero después de un par de días jugando, prefiero el mw2 a éste.
El mw3 está lleno de camperos-franco, aprovechando los mapas con mil escondrijos,tejados, huecos, etc, para meterte una bala en la oreja.

Los mapas son los clásicos de antaño que todos querían. Antes eran la hostia y ahora son malos??? Venga, menudo cuento. Antes había camperos y ahora igual. Ya es que no sabéis qué decir cuando os dan por todos lados.
Luygy escribió:
naxis escribió:No sé a vosotros,pero después de un par de días jugando, prefiero el mw2 a éste.

Los mapas son los clásicos de antaño que todos querían. Antes eran la hostia y ahora son malos??? Venga, menudo cuento. Antes había camperos y ahora igual. Ya es que no sabéis qué decir cuando os dan por todos lados.

Acaso nos conocemos? Lo digo porque parece que sabes mi opinión acerca de querer o no refritos de mapas, como si me lo hubieran preguntado los de Activision…
Por otra parte deberías bajar los humos, parece que trabajas para ellos.
naxis escribió:
Luygy escribió:

Acaso nos conocemos? Lo digo porque parece que sabes mi opinión acerca de querer o no refritos de mapas, como si me lo hubieran preguntado los de Activision…
Por otra parte deberías bajar los humos, parece que trabajas para ellos.

Si me dices que si no te preguntaron por los refritos es que no has jugado en tu vida a COD pq mejores que estos no los hay. Así que a llorar a la llorería.
Los de los sniper tiene toda la razón
Da vergüenza ajena que todo dios vaya con el rifle y encima te acierte como si fueran el zogoro ese .
Que casi hay que hablar con dios para matar en posición táctica para los camuflajes y un cualquiera con sniper desde lejos sea súper bueno ..

Así se cargan los juegos la gente .

Y el tema de las banderas igual , partidas que veo que la gente no va a por las banderas ,partida que me salgo .
Paso de ir a por ellas sólo mientras que los de mi equipo solo se preocupan en matar .
REYZIDANE escribió:Los de los sniper tiene toda la razón
Da vergüenza ajena que todo dios vaya con el rifle y encima te acierte como si fueran el zogoro ese .
Que casi hay que hablar con dios para matar en posición táctica para los camuflajes y un cualquiera con sniper desde lejos sea súper bueno ..

Así se cargan los juegos la gente .

Y el tema de las banderas igual , partidas que veo que la gente no va a por las banderas ,partida que me salgo .
Paso de ir a por ellas sólo mientras que los de mi equipo solo se preocupan en matar .

Yo e terminado partidas de dominio y banderas y zonas y todo eso con 2:30 de tiempo en zona y en mi equipo había peña co. 10 segundos, 30 segundos y había un pavo con 00 segundos... es para flipar
Notas del parche que se ha lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html

Pequeños cambios en fantasma, ahora puedes estar dos segundos quieto sin que te detecten:
Imagen

Los que vayan detrás del juego en digital, que estén atentos a la Store, porque no tardará en estar en oferta, como cada años antes de Navidad ;)

@REYZIDANE Para completar los desafíos con la posición táctica, métete esta semana en el Foso de Rustment. En el 90% de las ocasiones, el mapa en el que se juega es Cargamento, ahí puedes farmear ese tipo de camuflajes, está chupado ahí. Yo voy a entrar en ese foso hoy para hacer el desafío semanal de liquidar desde el aire y luego me pondré con los de `posición táctica.
Nexus6_BCN escribió:Notas del parche que se ha lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html

Pequeños cambios en fantasma, ahora puedes estar dos segundos quieto sin que te detecten:
Imagen

Los que vayan detrás del juego en digital, que estén atentos a la Store, porque no tardará en estar en oferta, como cada años antes de Navidad ;)

@REYZIDANE Para completar los desafíos con la posición táctica, métete esta semana en el Foso de Rustment. En el 90% de las ocasiones, el mapa en el que se juega es Cargamento, ahí puedes farmear ese tipo de camuflajes, está chupado ahí. Yo voy a entrar en ese foso hoy para hacer el desafío semanal de liquidar desde el aire y luego me pondré con los de `posición táctica.

Ya me he metido antes a hacer el de la AMR9 y me he confundido , es bajo efectos de tu equipamiento táctico
Lo peor ha sido que no mataba a casi nadie con el arma ,me he puesto el cuchillo y me he puesto a matar a todo dios .
No tiene sentido alguno ..

Hasta qué punto es creíble que las armas que se compran en la tienda con los cod points no matan mas que las gratuitas ?

Ahora en terminal tres con la aurora boreal que te dispara y cuando te mata desapareces .
Los tres primeros matando como si nada pero imagino que serán súper buenos ,no tiene nada que ver que hayan comprando el pack del arma ni nada .. [plas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Yo te recomiendo la BAS-P o el fusil de asalto M4.
Hola

Varios días después de empezar la nueva temporada ha desaparecido el menú de eventos del juego, no me aparecen, como si no existieran
¿Alguien mas le paso o sabe como solucionarlo? Gracias
Buenas noches. Quiero felicitar a activisión, yo no se quien decide las cosas. Hoy con la prueba gratuita, se han metido 3 amigos a jugar conmigo en multijugador, en 3 partidas los 3 lo han dejado, lo que es multijugador son 4 mapas, sin modo extremo, solo modo 12 contra 12 en mapas muy pequeños (injugable y nada divertido), ha sido una locura con gente muy pro.

Si asi quieren vender un juego. Yo es que ya se lo que me voy a encontrar, pero exjugadores o gente nueva que juega la prueba gratuita, lo prueban y entre los modos y el numero de jugadores es normal que no se diviertan. Tan dificil es poner todos los mapas y partidas normales de 6 vs 6, meterlos con gente nueva que este empezando o ratios muy bajos.

Por poner un ejemplo, he metido a varios amigos a jugar al fornite y cuando entro con alguien nuevo el recibimiento es bien diferente, les meten par de bot (que no es que este muy de acuerdo con esto) y gente nueva y de niveles muy bajos, se divierten y compran el pase en par de dias porque ven que lo van a jugar.
Yo he durado 5 partidas con la prueba y eso que es Shipment+Rust, en la primera partida he jugado contra gente todos de nivel 100 o similar ¬_¬

Pero luego es que es lo de siempre esa sensación asquerosa de que hay gente a la que parezca que le tienes que vaciar el cargador para que mueran, que ves como incluso entre varios le disparan y no muere y el tío va dando saltitos y volando por el escenario y matándote de un rafagazo hasta con una pistola de goma, en fin la misma basura de servidores y matchmaking dudo mucho que ni con la prueba atraigan a gente nueva o dudosa.

Si metes algo así mete a toda la gente nueva con gente de nivel 30 máximo, es que ni eso hacen bien, yo como ya se lo que hay es más o menos lo que esperaba, menos mal que este año no lo he comprado porque es que cada entrega en vez de mejorar van a peor, a ver si el Xdefiant sale decente o el siguiente con Microsoft la cosa va tomando otro rumbo.
REYZIDANE escribió:Ya me he metido antes a hacer el de la AMR9 y me he confundido , es bajo efectos de tu equipamiento táctico
Lo peor ha sido que no mataba a casi nadie con el arma ,me he puesto el cuchillo y me he puesto a matar a todo dios. No tiene sentido alguno ...

También va bien ese foso para esos desafíos de las no letales. Yo lo tengo pendiente. Lo que sí me he sacado es los camuflajes de liquidar en posición táctica en todos los rifles de asalto [uzi] Los oros ya irán cayendo poco a poco.

Lo de no ni matar al Tato, asúmelo y deja de sufrir, eres un maleta XD. Tu futuro es el purgatorio de MWIII, jugar en Cargamento/Rust a perpetuidad, con escudo y cuchillo [sati]

Eso sí, aviso a navegantes/farmeadores de Cargamento: han cambiado la mecánica de rotación. Antes te aparecían los dos mapas con modos aleatorios y votabas, el 90% de las veces salía Cargamento. Ahora es todo aleatorio cawento , es decir, puede ser que en 3 o 4 rotaciones solo te salga Rust con distintos modos. Únicamente me ha salido dos veces seguidas Cargamento [decaio]. Puedes ir saliendo del lobby y darle otra vez a buscar partida, pero no es lo mismo.
John_Dilinger escribió:

MCW yo diría que es la más top, si le pones los accesorios adecuados es un laser
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:

MCW yo diría que es la más top, si le pones los accesorios adecuados es un laser

No la he probado aún,la última que subí de nivel a full fue la ISO Hemlock que tampoco va nada mal.
Muchos bugs esta noche, los peores: jugar en hardcore y que te meta en una partida core porque a el le da la gana. Y sobretodo uno en que durante un par de minutos en hardcore no me salian los nombres de los compañeros sobre la cabeza por lo que no podia saber quien era compañero o enemigo.

Mola la mirilla nueva de los retos semanales. Parece de escopeta de balines.

Promo Chalamet/Butler:

John_Dilinger escribió:No la he probado aún,la última que subí de nivel a full fue la ISO Hemlock que tampoco va nada mal.

Vas con un juego de retraso XD. Yo sigo tirando de nuevas armas. A fecha 13 de diciembre, estos son los 10 mejores rifles de asalto según Charlie Intel:
1 MCW
2 Holger 556
3 MTZ-556
4 DG-58
5 TAQ-56 /MWII
6 M4 /MWII
7 Kastov-74u /MWII
8 SVA 545
9 Lachmann-556 /MWII
10 RAM-7

@orellanakun Chamalet es un cheto, a la hoguera con él [sati]

Yo no he notado hoy nada raro en la jugabilidad, a excepción de que sigo viendo a la tropa como máximo en nivel 55 o por debajo y que a veces no puedes usar fichas del pase de batalla y se queda el juego colgado unos segundos. Hoy no he jugado en Extremo, así que no he podido probar que petardeara.

Solo me faltaba subir el primer rifle de francotirador, el que es más pesado que llevar una vaca en brazos y es terrorífico el daño que hace, da igual donde le des al enemigo, es muerte segura. Eso sí, como he dicho, no es fácil de usar, pero lo he probado en un par de partidas con el plano del pase de batalla y no está nada mal.

Edit:
El juego ya está con el descuento habitual de cada diciembre, la normal a 56€ y la Vault a 88€
La oferta finaliza el 5/1/2024 19:59 GMT-4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... CROSSGEN01
Y sigue el bug de que cuando terminas una partida, en lugar de mostrarte el típico gráfico con el progreso de nivel, de nivel de arma y de fichas del pase te manda directamente a la pantalla de CoD. Esto lleva así desde el comienzo de la Season 1, me parece acojonante que no hayan arreglado todavía
Pobeng75 escribió:Y sigue el bug de que cuando terminas una partida, en lugar de mostrarte el típico gráfico con el progreso de nivel, de nivel de arma y de fichas del pase te manda directamente a la pantalla de CoD. Esto lleva así desde el comienzo de la Season 1, me parece acojonante que no hayan arreglado todavía

En mi caso con la actualización de ayer si que se me arreglo el tema de mostrar la progresión después de cada partida.

Lo.mejor es empezar por los fusiles de asalto. Son los más equilibrados en todo. Después subfusiles.
michaelpegaso escribió:
Pobeng75 escribió:Y sigue el bug de que cuando terminas una partida, en lugar de mostrarte el típico gráfico con el progreso de nivel, de nivel de arma y de fichas del pase te manda directamente a la pantalla de CoD. Esto lleva así desde el comienzo de la Season 1, me parece acojonante que no hayan arreglado todavía

En mi caso con la actualización de ayer si que se me arreglo el tema de mostrar la progresión después de cada partida.

Ah vale, es que ayer precisamente no jugué ( no sabía que habían metido nueva actu) . Jugué antes de ayer y seguía bugueado......
Alguien me puede explicar el random WTF de juego últimamente??? ahora ya es exponencialmente estrambólico el nivel de las partidas.
Como puede ser que un colega y yo hagamos partidas de 25-30 kills cada uno y la siguiente no pasamos de 2 o 3 kills? me siento estafado, un cosa es que hagan algo para igualar partidas y la otra es que hagan algo injugable, al menos veo que cuando ocurre no es a mi solo sino que mi compi de equipo lo padece igual, es decir, es algo totalmente premeditado por parte de esta gente. En fin, un despropósito, pero seguiremos jugando igual que tampoco tenemos nada mejor en shooters multiplayer actualmente en ps5.
GhostPitu escribió:
_Slink_ escribió:Alguien sabe por qué cuando me mete en el mapa de Grecia me sale el FOV más lejos de lo normal? (120)

Las mirillas de las armas no me entra en primera persona ni de los fusiles ni de los francotiradores.. esto en Dominio Extremo cada vez que entro.

Por una parte esta guay pero por otra no puedo usar las miras xD

Me da que es un bug compañero,a mi me pasa algunas partidas si y otras no, en duelo por equipos extremo y dominio extremo qu es lo que juego.

Muchas gracias , lo que pensaba.
Coincido con algunos compañeros de atrás, tenía ganas de probarlo y lo que me han intentando vender es un respawn simulator, un juego hecho para que los Sokis y compañía hagan su contenido.
Para lo poquisino que juego al COD prefiero el Cold War que me lo paso mejor.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Corta demasiado el rollo ver como en un altísimo porcentaje se impone la conexión a la habilidad.
Ayer me pasó lo que nunca debería pasar, estamos 3 contra 1, empiezo a disparar y le golpeo primero pero caigo fulminado. Luego veo la repetición y los otros dos compañeros de equipo estaban en todo momento atacando al rival, no es que anduvieran despistados. Pero nada, el tío se nos carga a todos y sale vivito y coleando.
Esto en cualquier otro juego es inviable, aún encima con SBMM en donde los 3 atacantes nunca serán noobs.

La otra cosa que también me corta demasiado el rollo es la ayuda de apuntado, en mi opinión arruina el juego.
Ves las repeticiones de como alguien descolocado se revuelve en cero coma y te mete todas la balas sin fallar ni una.
Si juegas con mando sin ayudas o con ratón sabes perfectamente que corriendo y a bocajarro casi nunca atinas de forma instantánea al objetivo y tienes que hacer una mínima rectificación además de que si el rival se mueve siempre se te escapa alguna bala.
El problema es que los jugadores son conscientes de esto y lo explotan al máximo, por eso juegan al apuntar, soltar, apuntar, soltar, en cada esquina con su salto de rigor incluido, por que esa es otra, si saltas, subes o bajas un obstáculo o te deslizas parece que te vuelves invulnerable, les estás metiendo las balas en su cuerpo pero no hacen efecto mientras están realizando esos movimientos.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Yo te recomiendo la BAS-P o el fusil de asalto M4.

No la he probado aún,la última que subí de nivel a full fue la ISO Hemlock que tampoco va nada mal.

La Rival9 y la MCW son las que se usan en la CDL y la verdad es que después de probarlas yo diría que son las mejores, pero bueno pa gustos drogas
Lo he desinstalado, lo cual significa que no voy a comprarlo ni por 70€ ni por 50€.
Lo normal sería estar locamente enganchado y no querer soltar el mando, pero esto ya no es así, el juego no engancha, mas bien se convierte en un trabajo para evitar estar sin hacer nada.
Y es que para eso hay un montón de juegos, para mi CoD ha dejado de ser el Rey y se ha convertido en uno mas del montón.
Lo malo es que no encuentro una alternativa a la antigua experiencia de CoD.
Cruzo los dedos de que eso sea Xdefiant, y si no, me quitaré el mono con cualquiera de los muchos shooters que tengo disponibles sin gastar un duro.
hyper-borrego escribió:Lo he desinstalado, lo cual significa que no voy a comprarlo ni por 70€ ni por 50€.
Lo normal sería estar locamente enganchado y no querer soltar el mando, pero esto ya no es así, el juego no engancha, mas bien se convierte en un trabajo para evitar estar sin hacer nada.
Y es que para eso hay un montón de juegos, para mi CoD ha dejado de ser el Rey y se ha convertido en uno mas del montón.
Lo malo es que no encuentro una alternativa a la antigua experiencia de CoD.
Cruzo los dedos de que eso sea Xdefiant, y si no, me quitaré el mono con cualquiera de los muchos shooters que tengo disponibles sin gastar un duro.

Pero si ya lo habías comprado y reembolsado... hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-iii_2486314_s250#p1754471607

¿Para qué cojones dices que no vas a comprarlo? ¿Para qué lo pruebas si ya lo probaste? Que trollazo que eres, campeón. Qué pena das.
watafak escribió:La Rival9 y la MCW son las que se usan en la CDL y la verdad es que después de probarlas yo diría que son las mejores, pero bueno pa gustos drogas

Soy más de rifles de asalto, pero también he estado subiendo todos los subfusiles y la Rival9 es un rayo láser y hace mucha pupita. No hay ninguno que me haya disgustado.

Por si a alguien le interesa este es el Top 10 de subfusiles (¿cuándo dejamos de llamarlos metralletas? XD) según Charlie Intel a finales de noviembre:
1 Rival-9
2 Striker
3 Striker 9
4 WSP Swarm
5 AMR9
WSP-9
Lachmann Sub
FSS Hurricane
Vaznev-9K
VEL 46

@Luygy ;)
Ostias

Pues yo estoy frikismo con el,no me lo compre cuando salió en su momento por las criticas y comentarios y ahora que lo tengo (en un arrebato me lo pillé) digo,estoy encantado y disfrutando muchísimo el multi,ni me puesto con la campaña.

Escenarios reciclados,si,pero que escenarios,no se que decir,estoy encantado y lo he dicho más de una vez,pero lo vuelvo a repetir,soy un tipo de comprar novedad (y no pocas) tengo casi todo lo que ha salido estos tres últimos meses y es el juego que más estoy disfrutando y querer seguir dándole.

Joder,puto MW forever,es que escribo esto y pienso en encender cuanto antes la consola para seguir dándole,una pega,las skins mierdosas de colorines de los niños rata que purulan en el multi.

En fin,dinero bien invertido.
A ver, lince, si me reembolsan 70€ significa que no los he pagado.

La beta no me convenció, eso no implica que no pudiera comprar la versión final que reembolse y tampoco implica que no pueda jugar la prueba gratuita y llegar a la misma conclusión: no pago los 49€ actuales de oferta, solo que ahora no necesito reembolsar.

Ya te ha llamado la atención otro usuario por tus modales y ahora repites conmigo.
El que seas un zoquete no te da derecho a llamarme mentiroso.
hyper-borrego escribió:A ver, lince, si me reembolsan 70€ significa que no los he pagado.

La beta no me convenció, eso no implica que no pudiera comprar la versión final que reembolse y tampoco implica que no pueda jugar la prueba gratuita y llegar a la misma conclusión: no pago los 49€ actuales de oferta, solo que ahora no necesito reembolsar.

Ya te ha llamado la atención otro usuario por tus modales y ahora repites conmigo.
El que seas un zoquete no te da derecho a llamarme mentiroso.

Campeón, si lo reembolsas es que lo has COMPRADO, ¿lo entiendes o te hago un croquis? Y si miras bien, te llamo TROLL y cada vez aquí lo tienen más claro contigo. Venga, date otra vuelta por todos los foros del COD a seguir soltando estupideces. Además, ¿qué cojones haces comprando un juego que lo has criticado desde el principio con las supuestas malas ventas y que está vacío? Porque como tu DIOS Soki no lo juega... pues está muerto. Venga, niño rata de los Youtubers, vete por Forocoches a ver qué te inventas ahora. TROLL.
@vicente75 La mayoría de los mapas antiguos son una gozada, el de Gracia y Meat ni fu ni fa, ya veremos el de Rio en enero. Lo bueno es que este año no dejas de tener cosas que hacer, al completar los desafíos diarios te pones con los semanales, por ejemplo.

La ampliación de 10c10 a 12c12 está genial. Aún no me he puesto con modos como ByD, o con los desafíos de Guerra Terrestre y Invasión. Hay tanto contenido que nos das abasto. Me encantaría tener más tiempo para los zombis pero prefiero avanzar en el PvP. El modo 2c2 tampoco lo he tocado, no me llama mucho pero quiero probar los mapas.

Ayer probé por primera vez el lanzallamas en Rust, me encanta el olor a barbacoa, que gustazo [carcajad]
@Nexus6_BCN Es que en confianza,mi caso personal es que el MW 2 de PS3 hizo que quemara la consola en multijugador,para mí es el juego que más caña le pegado en mi vida
(hablando online) a un videojuego,osea que imagina lo que fue ver los escenarios "reciclados" en este MW3,lágrimas como puños,más que verlo como un refrito los veo como una segunda vida.

No se cómo explicarlo,pero estoy muy muy feliz con el juego y tengo cada uno de los Call of Duty que han salido hasta día de hoy y bueno si su idea/intención era homenajear/alegrar al seguidor de la saga, conmigo lo han conseguido.

Por el momento,para mí,el mejor Call of Duty en años y mi único error,dejarme llevar por ciertos análisis/comentarios y no haberlo pillado de salida a principios de Noviembre.
vicente75 escribió:@Nexus6_BCN Es que en confianza,mi caso personal es que el MW 2 de PS3 hizo que quemara la consola en multijugador,para mí es el juego que más caña le pegado en mi vida
(hablando online) a un videojuego,osea que imagina lo que fue ver los escenarios "reciclados" en este MW3,lágrimas como puños,más que verlo como un refrito los veo como una segunda vida.

No se cómo explicarlo,pero estoy muy muy feliz con el juego y tengo cada uno de los Call of Duty que han salido hasta día de hoy y bueno si su idea/intención era homenajear/alegrar al seguidor de la saga, conmigo lo han conseguido.

Por el momento,para mí,el mejor Call of Duty en años y mi único error,dejarme llevar por ciertos análisis/comentarios y no haberlo pillado de salida a principios de Noviembre.

Hubo una beta abierta disponible antes de su lanzamiento, tampoco culpes ahora a ciertos análisis/comentarios.
Primer culpable tú por no probar la beta, segundo culpable Sony que no te permite los reembolsos una vez has ejecutado el juego, sin embargo Steam te ofrece reembolso si no superas las 2 horas de juego, en Xbox no se especifican la horas pero también te concede por lo menos un par de horas.
@vicente75 Personalmente esta entrega ha sido un soplo de aire fresco pese a ser un juego publicado con mapas reciclados. Saber que hay mapas amplios en los que puedes jugar de francotirador, pero también saber que te puedes meter en las trincheras de Wasteland con una pistola y cascarte una mutikill de 4, o si te vas al otro extremo saltar desde los tejados de Favela a una bandera y pelar a todos que la están tomando, es la gloria bendita.

Y lo mejor, tener la suerte de jugar con la misma gente con la que echaste cientos de horas a es a esos mapas hace casi 15 años, no tiene precio.

Supongo que te habrás dado cuenta que han añadido este símbolo clásico cuando juegas en uno de los mapas de Brasil, un detallazo:
Imagen

Co*o, pero si ver que ahora las partidas empiezan con un Rangers vs Spetsnaz , eso ya es un verdadero avance XD.
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:

La Rival9 y la MCW son las que se usan en la CDL y la verdad es que después de probarlas yo diría que son las mejores, pero bueno pa gustos drogas

Todo el mundo habla bien de la MCW esa,tendré que probarla.
Se me ha olvidado comentar otra cosa que suele suceder si juegas solo.
Comienzas bien la partida, controlando, ubicado e intuyendo por donde te van a venir.
Pero la gente de tu equipo abandona la partida y a ratos te quedas 3 o 4vs6, es entonces cuando los enemigos campan a sus ancha por los huecos vacíos y te chafan la partida, empiezan a matarte, luego con los respawn ya no sabes ni por donde te van a venir.
Esto ya no es culpa de Activision, es de los jugadores, pero también acaba chafando la experiencia.
Bueno despues de 1 mes dandole sigo viciado y nivel 103 y 30% del pase de batalla,va bien la cosa y salvo Rundown,Invasion y a veces Greece no me aburro de los mapas,sigo quieriendo hacer cosas y jugar,ya es mas de lo que me hizo estos años. [uzi]
Yo estoy disfrutándolo ahora con el paso de las partidas.

Estoy convencido que es un DLC que ha tenido que salir a otro precio pero quitando que yo lo he comprado digital por conjunta no me duele 20 euros que me ha costado lo que estoy disfrutando...

Es como tener un MW1 y MW2 por 20 euros con contenido nuevo por que no hubiera pagado 80 euros por esto ni de lejos por mucho mapa mítico que hayan puesto.

Pensaba que el movimiento condicionaría mi compra pero me estoy adaptando y aprovechándome de que sea más ligero para moverme mejor por que siempre he sido de correr a saco y coger a todos por la espalda.

Hay cosas que me chirrían pero bueno , como en todos los CODs. Una vez te sabes las ubicaciones sabes donde está el campero de turno a no ser que campee en una zona muy alejada y escondida pero rara vez pasa.
Cualquier jugador de COD que se precie, debería jugar en Navidad con este traje [sati] [sati] [sati]
Imagen

Si alguien necesita fichas de 2XP de nivel y armas, en YouTube empieza dentro de un rato la COD League, hay fichas por visualizar: https://www.callofdutyleague.com/en-us/ ... gn=general
Nexus6_BCN escribió:Cualquier jugador de COD que se precie, debería jugar en Navidad con este traje [sati] [sati] [sati]
Imagen

Si alguien necesita fichas de 2XP de nivel y armas, en YouTube empieza dentro de un rato la COD League, hay fichas por visualizar: https://www.callofdutyleague.com/en-us/ ... gn=general

Solo se consigue pagando no ?
REYZIDANE escribió:Solo se consigue pagando no ?
De momento, 2400 puntos COD. La semana que viene, cuando acabe el desafío de Dune, empieza el de Santa Clavos y podría ser que se incluyera un traje, pero no creo que sea ese.
@hyper-borrego Te iba a contestar con una respuesta más elaborada,pero viendo tu nick/registro y tu animadversión hacia el juego,creo que no vale el esfuerzo,pero algo que es de primaria basica,

Leer,razonar,argumentar,aplicalo para la próxima.
vicente75 escribió:@hyper-borrego Te iba a contestar con una respuesta más elaborada,pero viendo tu nick/registro y tu animadversión hacia el juego,creo que no vale el esfuerzo,pero algo que es de primaria basica,

Leer,razonar,argumentar,aplicalo para la próxima.

Empieza por aplicarlo tú y luego exiges.

El gran error es que no jugaste la beta abierta antes del lanzamiento.
Si después del lanzamiento te dejaste llevar por las criticas negativas será que en cierta medida no te extrañaban en absoluto.

"CoD es mierda según el 68%"... ¿y tu que hiciste?... en vez de leerte el 32% de opiniones positivas que se supone querías oír, te limitaste a aceptar las opiniones negativas, si la aceptaste será por algo, así que menos hipocresía y menosprecio a las opiniones negativas cuando no tuviste cojones de comprarlo de lanzamiento, ni puto interés de probar la beta que la tuviste disponible 8 putos largos días, 10 puto días enteros en el caso de que hubieras reservado en Amazon y cancelado como hicimos muchos en este hilo, ¿y tú donde estabas?, 8 o 10 días en los que podrías al menos haber probado el juego un par de horas y hacerte una idea personal para luego no culpar a los demás de tú vagancia y dejadez para leer, escribir o razonar. Ni tuviste fe, ni hiciste una mierda por comprar el juego de lanzamiento, atribúyete los laureles amigo, no vengas aquí culpando a los que de forma negativa critican el juego.

Así que otra vez, te limitas a decir lo mucho que te gusta el juego, de lo cual me alegro, pero omites esa última pulla de "mi error fue hacer caso a las criticas negativas" por que tú error fue cosecha propia, asúmelo, que menudo chaquetero estás hecho, ¿y tú me quieres dar lecciones?
Yo he decidido intentar entrar lo menos posible estos días que ofrecen los modos gratis, pues me encuentro a cada cual en el modo Zombies que es toda una odisea....
Cómo puedo saber si este juego va a 4K 120?

Sin verlo en monitor porque no puedo ahora 😂
er_cr4ck escribió:Cómo puedo saber si este juego va a 4K 120?

Sin verlo en monitor porque no puedo ahora 😂

A 120 va, pero a 4k no, te baja la resolución no se si a 2k o a 1080 .
3004 respuestas