Nexus6_BCN escribió:Luygy escribió:Ya, por fin, en extremo, han puesto punto caliente en todos los mapas que antes ni Derail ni Rundown y alguno más, creo, no tenían punto caliente.
PD: Scrapyard y Quarry eran los otros que no tenían punto caliente y ahora sí.
Los habían quitado temporalmente por el tema del respawn, la gente se plantaba delante para formar pelotones de fusilamiento.
jesuschuqi escribió:los mapas de meat y grecia salen en partida rápida o en otro sitio ? el de Grecia por lo que vi en videos parece bastante a uno de Black ops 4
Meat y Grecia están incluidos en la rotación normal, pero también tienes el primero en un foso 24/7.
@watafak Las partidas ranqueadas llegan en enero, con la actualización de mitad de temporada.
Lo de la cámara de muerte en Extremo olía a bug, porque ese dato no aparecía en las notas del parche, así que blanco y en botella. Pero la verdad es que no me importaría que se quedara. Estuve leyendo varios hilos de Reddit y había bastante gente que también estaba a favor.
Yo fui uno de esos viciados que ayer llegó a nivel 65
. Después de la sesión desbloqueé las nuevas armas en el pase de batalla. Hoy probaré el rifle de asalto y el de francotirador.
Estuve mirando las tarjetas de los prestigios, ninguna animada
. Menudo bajón ha pegado el juego en ese aspecto.
Quien se saque el enjambre en Cargamento se va a forrar.