[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

alvicio escribió:Empiezo a arrepentirme de haberlo pillao digital el juego
Que coño han echo en extremo poniendo la camara de muerte del que te mata?
Desde cuando en extremo se ha visto la camara de muerte?

Cada vez a peor,pero a peor [mad] [mad]

Es un error, en la proxima actualizacion lo arreglan:

Por cierto, no se si es normal, un bug o que yo ando muy despistado pero esta noche me quedaban por desbloquear solo unos 8 items del armero, 4 o 5 items de los de 5-8 retos y los 3 items que cuestan 60-90 retos (pegatina, emblema, tarjeta). Pues bien, he hecho los 3 retos diarios, ganado 5 o 6 partidas y he desbloqueado un par de items, hasta aqui todo normal, despues he hecho una partida de Botin en solitario para probar el nuevo mapa de Battle Royale, no he hecho ningun contrato ni matado a nadie, basicamente solo me he dedicado a explorar un poco.

Al salir tenia TODO el armero desbloqueado menos la tarjeta de visita que cuesta 90 y de la que me marca 68 de 90. Lo dicho, no se si es un bug o que pero me he quedado con el culo torcido.
orellanakun escribió:
alvicio escribió:Empiezo a arrepentirme de haberlo pillao digital el juego
Que coño han echo en extremo poniendo la camara de muerte del que te mata?
Desde cuando en extremo se ha visto la camara de muerte?

Cada vez a peor,pero a peor [mad] [mad]

Es un error, en la proxima actualizacion lo arreglan:

Por cierto, no se si es normal, un bug o que yo ando muy despistado pero esta noche me quedaban por desbloquear solo unos 8 items del armero, 4 o 5 items de los de 5-8 retos y los 3 items que cuestan 60-90 retos (pegatina, emblema, tarjeta). Pues bien, he hecho los 3 retos diarios, ganado 5 o 6 partidas y he desbloqueado un par de items, hasta aqui todo normal, despues he hecho una partida de Botin en solitario para probar el nuevo mapa de Battle Royale, no he hecho ningun contrato ni matado a nadie, basicamente solo me he dedicado a explorar un poco.

Al salir tenia TODO el armero desbloqueado menos la tarjeta de visita que cuesta 90 y de la que me marca 68 de 90. Lo dicho, no se si es un bug o que pero me he quedado con el culo torcido.

pues bendito bug no?? a ver si lo puedo probar yo hoy
El mapa de Meat es muy bueno para extremo, pero el de Grecia..... no comment, es lo peor.
John_Dilinger escribió:No os pasa con esta actualización que toda la peña os sale con nivel 55 y solo subes tú de nivel? [agggtt]

¿Esto es así o es un bug?

Yo anoche llegué a ver a gente incluso con nivel 65. Cosa q me parece increíble a sabiendas de lo lento que se sube a partir del 55.

Y no me sorprende que sean 65 en pocas horas pq está visto que hay gente mega viciada, sino que el sbmm lo meta conmigo [+risas] [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PlaceboHead escribió:
John_Dilinger escribió:No os pasa con esta actualización que toda la peña os sale con nivel 55 y solo subes tú de nivel? [agggtt]

Yo anoche llegué a ver a gente incluso con nivel 65. Cosa q me parece increíble a sabiendas de lo lento que se sube a partir del 55.

Y no me sorprende que sean 65 en pocas horas pq está visto que hay gente mega viciada, sino que el sbmm lo meta conmigo [+risas] [facepalm]

Pues a mi todo el mundo me sale a nivel 55 o menos,el único que sube de nivel soy yo.
los mapas de meat y grecia salen en partida rápida o en otro sitio ? el de Grecia por lo que vi en videos parece bastante a uno de Black ops 4
Con el chaleco nuevo que no te ven con UAV aunque no te muevas, no puedes llevar mejora de campo, con lo cual si quieres reabastecerte, te tienes que mover.
Luygy escribió:Con el chaleco nuevo que no te ven con UAV aunque no te muevas, no puedes llevar mejora de campo, con lo cual si quieres reabastecerte, te tienes que mover.

Buen punto .
Ya, por fin, en extremo, han puesto punto caliente en todos los mapas que antes ni Derail ni Rundown y alguno más, creo, no tenían punto caliente.

PD: Scrapyard y Quarry eran los otros que no tenían punto caliente y ahora sí.
Se sabe algo de cuando llegaran las rankeds del multijugador ?
Que envidia me da como se mueve la gente ,como apunta , como le entran las balas , los snipers no fallan ni una ..
Es una pasada lo buenos que son ABSOLUTAMENTE todos contra los que juego.

No sé si es la configuración de mi arma , mis balas llegan más tarde o no se .
Recuerdo que había un grupo de Telegram con configuraciones el año pasado , alguien está metido ?

Estos días parece que se había suavizado el juego , matabas , te mataban y eran partidas normales y divertidas donde no jugabas contra gente súper mega top .
Pero hoy .. ufff , me debe estar tocando la cara B .

A ver si me salen los nuevos mapas y los pruebo [jaja]
REYZIDANE escribió:Que envidia me da como se mueve la gente ,como apunta , como le entran las balas , los snipers no fallan ni una ..

Recuerdo que había un grupo de Telegram con configuraciones el año pasado , alguien está metido ?

Estos días parece que se había suavizado el juego , matabas , te mataban y eran partidas normales y divertidas donde no jugabas contra gente súper mega top .

Todos

Como dijo uno por aquí, parece que estas en la final del mundo, vaya máquinas no fallan una y los reflejos a nivel dios.
michaelpegaso escribió:
REYZIDANE escribió:Que envidia me da como se mueve la gente ,como apunta , como le entran las balas , los snipers no fallan ni una ..

Todos

Como dijo uno por aquí, parece que estas en la final del mundo, vaya máquinas no fallan una y los reflejos a nivel dios.

Y es por eso por el que tienen que meter mano al SBMM de los cojones. No es normal que quieras jugar unas partidas relajadas y no puedas porque parece la MLG.
Se pueden jugar partidas privadas entre amigos ?

Si queréis podríamos juntarnos por las tardes / noches para jugar y así evitamos el sbmm jaja
Luygy escribió:Ya, por fin, en extremo, han puesto punto caliente en todos los mapas que antes ni Derail ni Rundown y alguno más, creo, no tenían punto caliente.

Los habían quitado temporalmente por el tema del respawn, la gente se plantaba delante para formar pelotones de fusilamiento.

jesuschuqi escribió:los mapas de meat y grecia salen en partida rápida o en otro sitio ? el de Grecia por lo que vi en videos parece bastante a uno de Black ops 4

Meat y Grecia están incluidos en la rotación normal, pero también tienes el primero en un foso 24/7.

@watafak Las partidas ranqueadas llegan en enero, con la actualización de mitad de temporada.

Lo de la cámara de muerte en Extremo olía a bug, porque ese dato no aparecía en las notas del parche, así que blanco y en botella. Pero la verdad es que no me importaría que se quedara. Estuve leyendo varios hilos de Reddit y había bastante gente que también estaba a favor.

Yo fui uno de esos viciados que ayer llegó a nivel 65 XD . Después de la sesión desbloqueé las nuevas armas en el pase de batalla. Hoy probaré el rifle de asalto y el de francotirador.

Estuve mirando las tarjetas de los prestigios, ninguna animada [facepalm] . Menudo bajón ha pegado el juego en ese aspecto.

Quien se saque el enjambre en Cargamento se va a forrar.
Yo ayer tuve la "mala suerte" de hacerme una partida con un K/d de 4..... Os podéis imaginar el suplicio en el que se convirtió el juego el resto de la sesión. A veces pienso que hasta compensa hacerse unas cuantas partidas muy malas aposta para que te meta en lobbys más normales [+risas]
Muy absurdo todo
Pobeng75 escribió:Yo ayer tuve la "mala suerte" de hacerme una partida con un K/d de 4..... Os podéis imaginar el suplicio en el que se convirtió el juego el resto de la sesión. A veces pienso que hasta compensa hacerse unas cuantas partidas muy malas aposta para que te meta en lobbys más normales [+risas]
Muy absurdo todo

Así es, ayer tuve una tarde increíble, de 13 bajas por partida no bajaba en ByD.

Hoy me da miedo meterme, porque sé que voy a pillar a base de bien…

🤣🤣🤣
yo igual justo estaba jugando un busca y destruye en Grecia quede de segundo marcándome una buena partida y a la siguiente de dominio en favela es que las veía venir todas de todos lados, jugando contra tios de la liga profesional o algo así y para rematar mi equipo parecían bots
Nexus6_BCN escribió:
Luygy escribió:Ya, por fin, en extremo, han puesto punto caliente en todos los mapas que antes ni Derail ni Rundown y alguno más, creo, no tenían punto caliente.

Los habían quitado temporalmente por el tema del respawn, la gente se plantaba delante para formar pelotones de fusilamiento.

jesuschuqi escribió:los mapas de meat y grecia salen en partida rápida o en otro sitio ? el de Grecia por lo que vi en videos parece bastante a uno de Black ops 4

Meat y Grecia están incluidos en la rotación normal, pero también tienes el primero en un foso 24/7.

@watafak Las partidas ranqueadas llegan en enero, con la actualización de mitad de temporada.

Lo de la cámara de muerte en Extremo olía a bug, porque ese dato no aparecía en las notas del parche, así que blanco y en botella. Pero la verdad es que no me importaría que se quedara. Estuve leyendo varios hilos de Reddit y había bastante gente que también estaba a favor.

Yo fui uno de esos viciados que ayer llegó a nivel 65 XD . Después de la sesión desbloqueé las nuevas armas en el pase de batalla. Hoy probaré el rifle de asalto y el de francotirador.

Estuve mirando las tarjetas de los prestigios, ninguna animada [facepalm] . Menudo bajón ha pegado el juego en ese aspecto.

Quien se saque el enjambre en Cargamento se va a forrar.

Y esa actualización que día llega Nexus ?
John_Dilinger escribió:
PlaceboHead escribió:

Pues a mi todo el mundo me sale a nivel 55 o menos,el único que sube de nivel soy yo.

Fijándome bien antes, en el lobby prepartida inicial si salen bien los rangos, pero un vez dentro de la partida si pones el marcador, salen todos a 55.
watafak escribió:Y esa actualización que día llega Nexus ?

Cuando salgas de la cárcel [sati] , actualiza, que ayer empezó la T1 .

El parche fue de 36 GB, pero no creo que tarden en sacar otro porque hay varios bugs. EL más molesto es el mensaje que te echa del menú principal diciendo que hay una nueva actualización.

@REYZIDANE Sí, tú creas la partida, y hay una opción de rellenar con bots o ir invitando a amigos.

Si juegas solo, verás que Activision no pierde ni una oportinudad. Ayer creé una partida con bots y todos llevaban los últimos trajes de pago [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PlaceboHead escribió:
John_Dilinger escribió:
PlaceboHead escribió:Yo anoche llegué a ver a gente incluso con nivel 65. Cosa q me parece increíble a sabiendas de lo lento que se sube a partir del 55.

Fijándome bien antes, en el lobby prepartida inicial si salen bien los rangos, pero un vez dentro de la partida si pones el marcador, salen todos a 55.

A mi me salen nivel 55 hasta en el lobby,yo en cambio si subo de nivel.

Espero que esta mierda esta misma noche la arreglen mediante una actualización en los servers.
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:Y esa actualización que día llega Nexus ?

Cuando salgas de la cárcel [sati] , actualiza, que ayer empezó la T1 .

El parche fue de 36 GB, pero no creo que tarden en sacar otro porque hay varios bugs. EL más molesto es el mensaje que te echa del menú principal diciendo que hay una nueva actualización.

@REYZIDANE Sí, tú creas la partida, y hay una opción de rellenar con bots o ir invitando a amigos.

Si juegas solo, verás que Activision no pierde ni una oportinudad. Ayer creé una partida con bots y todos llevaban los últimos trajes de pago [carcajad]

[qmparto] me refería a cuándo saldrá la actualización de mitad de temporada
watafak escribió:[qmparto] me refería a cuándo saldrá la actualización de mitad de temporada

Pues como siempre, sale a la mitad de la temporada [carcajad]

Ahora en serio, aún no hay fecha oficial, solo anunciaron oficialmente que llegaría con la S1 Reloaded, pero debería llegar antes del 12 de enero, pero tampoco descartemos algún retraso.

Menudo fatality XD:

Y hablando de ejecuciones, ojalá llegara la función que tenía Cold War, que las podías previsualizar antes de aplicarlas al operador.
Ya han quitado la cámara de muerte en extremo. No la final, sino la cámara de quien te mata.
Han quitado la mejora de campo si te pones el nuevo chaleco de fantasma o está reportado como bug?
Ruben_Gti escribió:Han quitado la mejora de campo si te pones el nuevo chaleco de fantasma o está reportado como bug?

Creo que es así, eso no parece bug. Si te quieres reabastecer o lo que sea, tendrás que moverte.
Un bug que me esta molestando bastante es que cuando acabo partida no se ve lo que subes de pase,ni las armas,ni experiencia...empieza a hacer como que le das para atras al menu y vuelves unas veces.
Hola, hoy no me conecta a ningún servidor, me da el código de error 14515, ya reinicie routers y consola...
Si alguien sabe alguna forma de solucionarlo le estaría agradecido que me dijera como.
Por lo que he visto por internet no se puede hacer nada o yo no encuentro como hacerlo.
YERSY escribió:Hola, hoy no me conecta a ningún servidor, me da el código de error 14515, ya reinicie routers y consola...
Si alguien sabe alguna forma de solucionarlo le estaría agradecido que me dijera como.
Por lo que he visto por internet no se puede hacer nada o yo no encuentro como hacerlo.

En downdetector se están reportando problemas con los servidores de Call of Duty,no es culpa de tu router ni de tu internet,la solución es tener paciencia hasta que lo solucionen los de Activision.
Tened paciencia, es un error de PlayStation network. Otros usuarios han reportado que no pueden descargar juegos o jugar online a otros títulos.

Hay chuches por visualizar Twitch:

Chuches de Youtube:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Tened paciencia, es un error de PlayStation network. Otros usuarios han reportado que no pueden descargar juegos o jugar online a otros títulos.

Hay chuches por visualizar Twitch:

¿Nexus se te arregló la movida de la gente en nivel 55?
John_Dilinger escribió:¿Nexus se te arregló la movida de la gente en nivel 55?

Ayer seguía igual, hoy no he jugado. Pero no es algo que me moleste no ver el nivel real de los otros jugadores, me van a dejar igualmente como un colador [carcajad]

Sobre el post que he puesto antes, las chuches de la COD League solo se pueden conseguir en Youtube. Las de Twitch como siempre.
Luygy escribió:
Ruben_Gti escribió:Han quitado la mejora de campo si te pones el nuevo chaleco de fantasma o está reportado como bug?

Creo que es así, eso no parece bug. Si te quieres reabastecer o lo que sea, tendrás que moverte.

Lo dices como si sólo existiese la mejora de reabastecer munición, cuando en realidad hay como casi 20 mejoras de campo que no tienen que ver con que necesites moverte.
PlaceboHead escribió:
Luygy escribió:

Lo dices como si sólo existiese la mejora de reabastecer munición, cuando en realidad hay como casi 20 mejoras de campo que no tienen que ver con que necesites moverte.

Es que sería una gilipollez poner las 20, pongo una en la que si no te mueves, te quedas sin munición.
Mira que intento disfrutar el juego pero me pongo y entre el SBMM demencial de estar jugando partidas de la champions league,los camperos y demás cada día aguanto menos. Debo estar viejo ya,qué lástima.
Solo me queda un misero punto (ganar una partida) para desbloquear todo el armero... pues obviamente lo he tenido que quitar tras 8-9 partidas perdiendo. Cuando pasan cosas así es dificil no pensar en que algo hay detrás.
Yo me quejé bastante los primeros días/semana del SBMM y conexión pero ahora (no sé si por la espantada de la gente a Warzone) lo juego perfectamente.
Partidas buenas y malas pero no parece esto la final de la copa del mundo y mato sin tener que vaciar dos cargadores.

Sigo pensando que las únicas esperanzas que quedan son Treyarch y Microsoft.
Ruben_Gti escribió:Yo me quejé bastante los primeros días/semana del SBMM y conexión pero ahora (no sé si por la espantada de la gente a Warzone) lo juego perfectamente.
Partidas buenas y malas pero no parece esto la final de la copa del mundo y mato sin tener que vaciar dos cargadores.

El otro día me pasó lo mismo y me dio hasta miedo, porque tuve dos partidas seguidas que quedaba primero, y dije nada , ahora a aguantar lo que se viene xD , pero no había pensado lo del warzone
Ruben_Gti escribió:Yo me quejé bastante los primeros días/semana del SBMM y conexión pero ahora (no sé si por la espantada de la gente a Warzone) lo juego perfectamente.

Ya te diré yo como acabará Call of Duty con Microsoft..
Ves a la gente con sniper ,cuchillos ,pistolas , etc .
El año pasado recuerdo que me hice la mayoría de armas por los camuflajes, este año es medio imposible a no ser que seas gilipollas y te importe morir 600 veces en las partidas , que eso de divertido tiene poco

La partida enseguida se sabe si va a ir bien o mal .
Cuando uno no puede matar o llevar 2 o 3 y alguno o varios del otro equipo llevan muchas bajas en poco tiempo ,ya se sabe enseguida por donde va a ir la cosa ..

Da tanta vergüenza que en unas no puedas matar y en otras juegues contra gente que parecen que no saben ni coger el mando de lo fácil que los matas con el arma que en otras partidas no mata ni a dios .

Es absurdo , la mayoría de veces no hay término medio .
Eso sí , las partidas que se hace la gente que es súper buenísima ,no te las haces tú en la vida , sea por la conexión, por los mandos que tienen “piratas “ o por lo que sea .
Pero se nota que no juegan limpiamente por cómo se mueven y matan ..
Matan 30,40 o 50 por partida ..

Lo que más pena me da de todo es que he tenido que cambiar mi manera de jugar y me parece de ser un asqueroso ,y es que muchas veces tengo que esperar a que pasen por algún lado para matarlos , lo que más he odiado en mi vida en estos juegos ,me están obligando a hacerlo para poder “disfrutar “ y hacer algunas partidas decentes .
John_Dilinger escribió:Ya te diré yo como acabará Call of Duty con Microsoft..

Si no recuerdo mal puse algo referente a que Microsoft no era la panacea pero ahora mismo Xbox como empresa es la más amigable con el usuario y de momento sea casualidad o no los devs han hablado del SBMM cuando hace unos meses era impensable porque era secreto de estado y no permitían hablar a nadie.

Yo tengo claro que prefiero estar comandado por un tío que de verdad ama y juega a videojuegos (jefe de Xbox) que por el que maneja el cotarro en Activision que solo piensa en el verde de los billetes.
Ruben_Gti escribió:
John_Dilinger escribió:Ya te diré yo como acabará Call of Duty con Microsoft..

Si no recuerdo mal puse algo referente a que Microsoft no era la panacea pero ahora mismo Xbox como empresa es la más amigable con el usuario y de momento sea casualidad o no los devs han hablado del SBMM cuando hace unos meses era impensable porque era secreto de estado y no permitían hablar a nadie.

Yo tengo claro que prefiero estar comandado por un tío que de verdad ama y juega a videojuegos (jefe de Xbox) que por el que maneja el cotarro en Activision que solo piensa en el verde de los billetes.

Porque a Phil Spencer no le gustan los billetes,ni a mi ni a ti,ni a nadie..por favor señores que muchos peinamos canas ya en eol como para decir esas tonterías.
John_Dilinger escribió:Porque a Phil Spencer no le gustan los billetes,él está de voluntario como jefe de Xbox,por favor señores que muchos peinamos canas ya en eol como para decir esas tonterías.

Claro que mira los billetes al final es una multinacional que lo que quiere es ganar el máximo dinero posible.. pero que Microsoft es una empresa más amigable con el usuario en sus políticas y no tan asquerosamente usurera y rastrera como Activision creo que no es debatible.

Si hay un poco de esperanza en que mejoren servidores, conexión y quitan la basura del SBMM es con la entrada de Microsoft y el cambio de dirección en la empresa.. si no lo hacen ahora cuando entren pues ya..
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:Porque a Phil Spencer no le gustan los billetes,él está de voluntario como jefe de Xbox,por favor señores que muchos peinamos canas ya en eol como para decir esas tonterías.

Claro que mira los billetes al final es una multinacional que lo que quiere es ganar el máximo dinero posible.. pero que Microsoft es una empresa más amigable con el usuario en sus políticas y no tan asquerosamente usurera y rastrera como Activision creo que no es debatible.

Si hay un poco de esperanza en que mejoren servidores, conexión y quitan la basura del SBMM es con la entrada de Microsoft y el cambio de dirección en la empresa.. si no lo hacen ahora cuando entren pues ya..

Y tanto que es amigable Xbox,quema el dinero regalando sus juegos en una suscripción de 12 euros..

Xbox no va a cambiar el modus operandi de Call of Duty,lo único que puede cambiar es que sus usuarios puedan jugarlo en el Game Pass día 1.
John_Dilinger escribió:Y tanto que es amigable Xbox,quema el dinero regalando sus juegos en una suscripción de 12 euros..

Xbox no va a cambiar el modus operandi de Call of Duty,lo único que puede cambiar es que sus usuarios puedan jugarlo en el Game Pass día 1.

Bueno en 1-2 años veremos como está la saga y la situación y si sigue igual o no.
Pregunto aqui a ver si alguien que juegue en ps4 me resuelve una duda, yo juego en ps5,pero el juego lo compre crossgen así que lo descargue para ps4 ya que es digital

Llevo un par de días que el niño está jugando al fifa en la ps5 y yo me voy a jugar al mw3 a la ps4
El tema es que las texturas son horribles,van cargando poco a poco hasta que medio se ve ya bien si quito lo de texturas bajo demanda,ya es el colmo,parece un juego de Nintendo64 o incluso de psx
Viendo por youtube videos del mw3 3n ps4 no veo que esto pase

Alguien que juegue en ps4 tiene el mismo problema?

Acabo de reiniciar ps4 como recien comprada y voy a reinstalar el mw3 a ver,porque vamos lo que pasa no es ni medio normal

Si sigue el problema,subire video
Ahora a esperar un dia minimo hasta que se instale y todo el royo [+furioso]
John_Dilinger escribió:Porque a Phil Spencer no le gustan los billetes,ni a mi ni a ti,ni a nadie..por favor señores que muchos peinamos canas ya en eol como para decir esas tonterías.

Bonita forma de reducir al absurdo lo que digo pero lo entiendo viendo los comentarios que haces y el trauma que parece que tienes con Xbox.
alvicio escribió:Pregunto aqui a ver si alguien que juegue en ps4 me resuelve una duda, yo juego en ps5,pero el juego lo compre crossgen así que lo descargue para ps4 ya que es digital

Llevo un par de días que el niño está jugando al fifa en la ps5 y yo me voy a jugar al mw3 a la ps4
El tema es que las texturas son horribles,van cargando poco a poco hasta que medio se ve ya bien si quito lo de texturas bajo demanda,ya es el colmo,parece un juego de Nintendo64 o incluso de psx
Viendo por youtube videos del mw3 3n ps4 no veo que esto pase

Alguien que juegue en ps4 tiene el mismo problema?

Acabo de reiniciar ps4 como recien comprada y voy a reinstalar el mw3 a ver,porque vamos lo que pasa no es ni medio normal

Si sigue el problema,subire video
Ahora a esperar un dia minimo hasta que se instale y todo el royo [+furioso]

Hay muchos vídeos en las redes de la versión de ps4 y parece que no es solo la tuya, es el juego… que ya con los gráficos que lleva quizás le cuesta más a la ps4 rularlo
Yo no entiendo que si os molesta tanto tanto el juego , por qué no lo vendéis y ya?

Yo hay días que lo odio con toda mi alma y depende del día me lo tomo más o menos en serio pero que ya rozara el desquiciarme todos los días lo hubiera vendido ya.

No puedes pretender que todos los CODS sean como los de antaño pero nunca han cambiado , siempre han habido ratas que por hacerse un UAV son capaces de pegarse dos horas en el mismo sitio esperando que pases.

Que sí , que entras en algunas y ya sabes como van a ser las partidas por que no te da tiempo de hacer nada pues bueno , troleas un poco a los que van de pro y no pasa nada , en la próxima vas en serio.

A mi me la pone dura escuchar en los micros insultos por todos lados por que no paras de matarlos y parece que se relaja un poco la partida y ya es cuando empiezas a ir en serio.
3004 respuestas